Llegan los refuerzos y algo más

Durante estos primeros días del mundial Passarella aprovechó el tiempo y logró la incorporación de seis refuerzos donde se destaca la reincorporación de Juan Pablo Carrizo a préstamo para salvaguardar el prestigio riverplatense en la próxima temporada.

Al arquero se le suman Maidana, Arano, Acevedo, Ballón y Caruso, que incorporarán su experiencia en un plantel nutrido de muy buenos juveniles surgidos del semillero, con el agrado de Cappa, no sólo por valorarlos, "sino también que se sumarán en forma inmediata y el D.T. tendrá el tiempo necesario para acoplarlos al equipo y hacerles llegar su mensaje" tal como dice Martín Blotto en su comentario El nuevo River linkeado en el ángulo superior izquierdo del blog y que recomendamos leer.

Pero parece que no se encontraría agotada la lista de refuerzos porque aprovechando el envión Sigue el movimiento y ahora buscarán a Defederico a préstamo por quien harán un ofrecimiento formal a Corinthians para conseguir el préstamo de uno de los atacantes que tantas satisfacciones le dió a Cappa en Huracán.

Entrada fútbol:
¿Cúal es tu opinión?

58 comentarios:

Final de vacaciones dijo...

El plantel de fútbol profesional del Club Atlético River Plate iniciará los trabajos de pretemporada este lunes 21 de junio por la mañana.

Durante dos jornadas habrá exclusivamente estudios físicos y médicos. Dado que la actividad se llevará a cabo dentro del vestuario y consultorio médico, en esos días no habrá atención a la prensa.

El lunes 21 se informará cuándo y dónde se realizará el primer entrenamiento a puertas abiertas y con atención.
(SOLO RIVER)

Ma77ías dijo...

Es una buena noticia que se hayan incorporado jugadores aunque en algunos casos, hubiera preferido a otros jugadores.
Estoy muy feliz con la llegada de Carrizo.
Espero que Cappa pueda sacar lo mejor de cada incorporación para que funcionen en este River.
Abrazo 100% riverplatense.

Anónimo dijo...

El nuevo River:

Cappa ya tiene seis refuerzos e imagina a los 11 de un equipo con experiencia, frescura y mucho tiki tiki...
(Clarín)

MR. CLIPPING dijo...

Matías Defederico: "Tengo ganas de jugar en River"

El ex jugador de Huracán reconoció su deseo de arribar al equipo de Núñez; sobre Cappa, a quien tuvo como entrenador en el Huracán subcampeón, reconoció que "sería bueno volver a estar con él"
(La Nación)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos con las imágenes de De Federico y de Cappa dos comentarios que invitamos a leer

Informe de Telam dijo...

El plantel de River volvió al trabajo hoy con los refuerzos de Carlos Arano y Leandro Caruso, en una jornada dedicada a estudios médicos y físicos. El miércoles viajarán a Salta para comenzar la pretemporada al mando de Angel Cappa.

Arano, procedente de un club griego del que quedó libre, es el lateral izquierdo titular que buscaba el entrenador, mientras Caruso, que jugó la última temporada en Vélez, es el delantero elegido para solucionar la anemia goleadora del torneo pasado.

En total, hoy se presentaron 42 jugadores. Entre ellos también estuvo Cristian Nasutti, el defensor cuyo vínculo con River todavía tiene un año más, aunque difícilmente quede en el club.

Fernando dijo...

De a poquito, de a poquito está tomando color el equipo sin endeudar al club como querían algunos buitres

MR. CLIPPING dijo...

El plantel profesional del Club Atlético River Plate inició esta mañana la pretemporada con vistas al Torneo Apertura 2010.Los jugadores fueron sometidos a mediciones antropométricas y exámenes odontológicos y oftalmológicos. Todo se desarrolló en la concentración del Estadio Monumental. De esta primera jornada participaron 42 futbolistas, entre los que se encontraban los recientemente incorporados Leandro Caruso y Carlos Arano, y el regresado Cristian Nasuti.
(SOLO RIVER)

SEMILLERO dijo...

FUTBOL AMATEUR DE LA AFA

Torneo "Escr. Julia W. Kent"

Resultados de la 11ª Fecha

Contra Ferro Carril Oeste

5 Victorias y una derrota


En Pontevedra

9ª División 2 a 1
(Goles Villanueva y Driusi)

8ª División 1 a 0
(Gol de Simeone)

7ª División 3 a 0
(Goles Andrada, Pugh y Ocampos)

En Ezeiza

6ª División 0 a 1

5ª División 4 a 1
(Goles Solari, Martines, Gomez y Aguirre)

4ª División 3 a 0
(Goles Chamorro y 2 de Insaurralde)

RIVERCCION dijo...

La selección nacional Sub 17 del “Tata” Brown, viajÓ a Córdoba para disputar un cuadrangular internacional.

Las selecciones que participaran son Argentina, Estados Unidos, Chile y Uruguay.

Los jugadores de River Plate que han viajado son: Mela, Montero, Andrada, Pugh y Ocampos

Haohmaruvideos dijo...

Hola! muy bueno el blog!. Te gustaria hacer intercambio de links? si te interesa respondeme en mi blog www.pes-parches.blogspot.com

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página principal subiendo 3 nuevos comentarios "El Nuevo River", "El mundo oculto tras el mundial" y "River va a hacer un Fondo de Inversión", además de informes del semillero y nuevas mininoticias.

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

Juan Pablo Carrizo se transformó en el primer refuerzo de River Plate para la temporada 2010/11. El arquero llegará a préstamo por un año con una opción de compra por u$s 6.000.000. Además, el club Millonario se hará cargo de una deuda que el equipo romano mantiene con el jugador por 300.000dólares.
(100% River)

Héctor Montorfano dijo...

Me interesa lo del FONDO FIDUCIARIO....si tienen información y si uno puede suscribirse al mismo. Deseo ayudar!, claro!

Las nuevas contrataciones...no dicen nada si fué Cappa quién sugirió las compras!!

Ya sabemos los quilates que calzan estos dos...pero no nos hagamos muchas ilusiones porque el asunto es que les entre la camiseta...me entienden?

HECTOR

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo superior izquierdo linkeamos dos comentarios con los títulos "La lista de Cappa" y "Passarella quiere a Acevedo" para que clieando sobre las imágenes puedan ingresar a las mismas directamente y enterarte

El mensajero riverplatense dijo...

River anunció el acuerdo con Arano y no tendrá nada que ver con la posible venta de Nasuti al Aris, ya que el Chiche Arano arregló su su pase libre a cambio de una deuda que tenían con él.

De esta manera el Kaiser le dio un gustito a Cappa que insistió para tener a uno de sus hombres en el Huracán del tiki tiki para suplir la ida de Villagra.

Anónimo dijo...

¡¡¡CAMPEONES!!!

MR. CLIPPING Y ACEVEDO dijo...

Passarella lo considera un buen refuerzo, por su edad (24) y por su experiencia en dos equipos grandes de la Argentina (San Lorenzo e Independiente), una condición que Ballón está muy lejos de reunir.

Por lo tanto, al menos hasta anoche a última hora, la negociación seguía en pie. ¿Acevedo jugará en River finalmente?

SEMILLERO dijo...

FUTBOL AMATEUR AFA

TORNEO ESCR. JULIAN W KENT

Próxima fecha (12ª):

Sábado 26/06 vs. Platense

(categorías menores en Ezeiza)

anónimo dijo...

Quiroga y Canales no integran la lista de 26 jugadores que deberán presentarse mañana para comenzar con los entrenamientos en el predio de Ezeiza. ¿Continuarán en el club?

Angel Cappa ya hizo el primer -y tal vez único- corte en la nómina del plantel profesional. El DT ya había avisado que su intención es trabajar con 25 futbolistas, a lo sumo 30.

Tal como se preveía y adelantó La Página Millonaria hace casi dos meses, Gustavo Canales perdió terreno y ahora ni siquiera practicará junto con sus compañeros. De hecho, River aún no le abonó los 500 mil dólares a Unión Española y el plazo se vence el 30 de este mes.

Sin embargo, la sorpresa es la ausencia de Facundo Quiroga. El marcador central arribó semanas antes de que empezara el Apertura 2008 y nunca se consolidó como titular, ya sea por rendimientos flojos o lesiones de consideración.

Lo cierto es que Cappa le dio lugar en las últimas fechas, pero no lo tendría en cuenta y su futuro inmediato sería una incógnita. Canales y Quiroga seguramente se entrenarán por la tarde en Núñez junto con los preparadores físicos.

Martín Galmarini, Diego Barrado, Rodrigo Archubi, Mauro Rosales y Andrés Ríos tampoco trabajarán con Cappa, por eso es muy posible que lo hagan por la tarde en el Monumental desde mañana.

Algunos terminarán su vínculo el 30de junio, mientras que otros seguramente se marcharán a préstamo.

River cuenta con muchos profesionales y una tanda deberá sumarse a las tareas que César Laraigneé llevará a cabo con la Reserva.
(La Pagina Millonaria)

MR. CLIPPING dijo...

Otra práctica de River, con el peruano Ballón, que se sumó a Caruso y Arano. Cappa dio los 26 que arrancan la pretemporada.

Y arrancó River nomás. Con otra cara nueva, sumándose a Caruso y Arano, quienes se habían presentado el lunes. Ahora el nuevito es el peruano Jopsemir Ballón, el volante de San Martín de Porres que decidió traer Angel Cappa.
(OLE)

Información de Telam dijo...

Comenzó la limpieza en River: Cappa borró a siete jugadores


El DT de River decidió que no contará con Gustavo Canales, Facundo Quiroga, Martín Galmarini, Diego Barrado, Rodrigo Archubi, Mauro Rosales y Andrés Ríos, hasta el torneo pasado integrantes del primer equipo "millonario", y que empezarán a entrenarse con la Reserva.

MR. CLIPPING Y ACEVEDO dijo...

Villagra va a Ucrania como parte de pago de Maidana-Acevedo.

Los pases de Jonatan Maidana y Acevedo ya son oficiales y ambos se presentarán hoy en Ezeiza.

Sin embargo, surgió una sorpresa: River no le pagará 5.000.000 de dólares al Metallist por ambas transferencias sino que la cifra superaría por muy poco los 3.000.000, porque entró en la negociación el pase de Cristian Villagra.
(OLE)

Primer amistoso dijo...

River Plate jugará el primer amistoso de la pretemporada, el día sábado 26 de junio, ante Defensores de Belgrano. El encuentro se disputará en la cancha de Defensores, para cuidar el césped del Monumental.
(SOLO RIVER)

Informe de Telam dijo...

Angel Cappa, mostró su conformismo por las recientes incorporaciones “y por tener dos jugadores por puesto” para afrontar la temporada que viene con la obligación de salvarse del descenso. Hoy se sumaron a las prácticas Jonathan Maidana y Walter Acevedo.


“Estoy contento porque los jugadores van llegando, y además es bueno tener dos jugadores por puesto”, destacó Cappa en una conferencia de prensa en el predio de Ezeiza.

MR. CLIPPING dijo...

Ya lo había anticipado el PF Alejandro Frega: la gran protagonista de la pretemporada de River será la pelota.

Por eso, en la primera práctica en Ezeiza, Cappa armó un fútbol reducido del que participaron incluso los recién incorporados Maidana y Acevedo.

Igual, este trabajo fue combinado con ejercicios en el gimnasio y también con series de trote. De todos modos, la prioridad es la pelota.

Por eso, Cappa ya programó un amistoso para el sábado a la mañana en el Monumental, contra un equipo juvenil del club.
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En los ángulos superiores del blog, para que puedas leerlas directamente clickeando sobre la imagen, linkeamos "Puede llegar alguno más" sobre la conferencia de Cappa y "La herencia de Pepe Aguilar" por el Charro.

MR. CLIPPING dijo...

El plantel profesional del Club Atlético River Plate se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza, con las presencias de Gustavo Canales, quien volvió a entrenarse con el plantel, y de Manuel Lanzini, quien fue subido desde la Reserva por el DT Angel Cappa, la práctica de hoy se llevó a cabo con 30 jugadores.
(SOLO RIVER)

MR. CLIPPING dijo...

River anda en la senda de los entrenamientos. Con cinco refuerzos asegurados (Ballón, Acevedo, Maidana, Arano y Caruso, todos practicando), el plantel, compuesto por 30 jugadores, realizó la práctica diaria en el predio de Ezeiza bajo las órdenes de Angel Cappa. La novedad la dio la presencia de Gustavo Canales. El delantero, ex Unión Española, había sido excluido por el propio DT, pero ahora el entrenador decidió citarlo para la práctica.

MR. CLIPPING dijo...

Bienvenidos Caruso, Acevedo, Maidana, Arano y Ballón y también Carrizo a este River de Ángel Cappa, que como pudo se reforzó pensando en un torneo que lo encontrará con la espada de Damócles del descenso merodeandole por la yugular.

En el como pudo anida el infinito interrogante injustificable de saber de donde salió tanto dinero para hacerse de los servicios de estos jugadores.
(SOY DE RIVER)

de A River lo quiero dijo...

Como dijimos desde los inicios del blog y recordando las sabias palabras del enorme Angel Labruna, los campeonatos se empiezan a ganar con el libro de pases.

Este año nos hicieron creer que podríamos traer a las estrellas argentinas que juegan en Europa y salvo los casos de ex jugadores de la institución, esos sueños no tenían demasiado sustento.

Entre la realidad ecónomica del club que impide hacer cualquier tipo de negocios y la realidad deportiva que exigía un mejoramiento sideral de la calidad de los jugadores que forman el plantel, Passarella ha logrado un cambio de figuritas que a priori parece interesante.
(Charro en A River lo quiero)

MR. CLIPPING Y CARRIZO dijo...

El arquero llegará a préstamo por un año con una opción de compra por u$s 6.000.000. Además, el club Millonario se hará cargo de una deuda que el equipo romano mantiene con el jugador por 300.000dólares.

Passarella y el representante del jugador, Pablo Sabbag, acordaron que Carrizo será uno de los mejores jugadores pagos del plantel.
(Matías Caruso en 100% River)

Belisario dijo...

Me gusto mucho el comentario del blog: "me gustan mucho los 5 suplentes que compramos, vamos a tener un banco de lujo, ahora falta comprar los titulares" Coincido con él y espero que me equivoque!!!!
Falleció Della Role ex tesorero o protesorero de la 1a presidencia de Aguilar. Creo que era un buen tipo, lo engancharon porque tenía guita. Cuando terminó su período, salió rajando y no quiso meterse mas!!! Cuantos datos se debe haber llevado a la tumba no?
Buen fin de semana
Un abrazo riverplatense
Belisario

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo superior izquierdo del blog linkeamos dos notas con los títulos "El regreso del dueño del arco" de Matías Caruso de 100%River y "Volver a la carga" de Matías Brodsky de La Página Millonaria para que puedan leerlas directamente clickeando sobre las imágenes.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Acabamos de linkear en el ángulo superior con el título "¿Como llegaron los 5 latinos?" para clickear y leer un muy interesante comentario de Matías Caruso sobre las incorporaciones de Arano, Acevedo, Maidana, Caruso y Ballón

Mr.. Clipping y Trezeguet dijo...

River Plate sigue intentando traer a David Trezeguet, donde estarían negociando con el jugador y en esta semana los dirigentes volverían a dialogar con el jugador.

Trezeguet habría rechazado ofertas de clubes de México, Brasil, Arabia Saudita y Estados Unidos.

River podría tener el pase del delantero, siempre y cuando David rescinda el año de contrato que le queda en Italia.
(SOLO RIVER)

Información dijo...

Pipita hizo un golazo contra México y los 4 goles en el Mundial sacándoles un gol de diferencia a sus perseguidores Mueller, Villa, Suárez, Vittek, Gyan y Donovan.

SEMILLERO dijo...

El sábado 10 de julio tendrá lugar la fecha Nº 13 del Torneo de Fútbol Amateur de la AFA y River enfrentará a Argentinos Juniors. Las divisiones 9º, 8º y 7º jugarán de visitantes, mientras que la 4º, 5º y 6º lo harán de local en Ezeiza

SEMILLERO dijo...

El sábado 10 de julio tendrá lugar la fecha Nº 13 del Torneo de Fútbol Amateur de la AFA y River enfrentará a Argentinos Juniors. Las divisiones 9º, 8º y 7º jugarán de visitantes, mientras que la 4º, 5º y 6º lo harán de local en Ezeiza

SENIOR dijo...

Por la 5ta fecha del Torneo Apertura 2010 de Futbol Senior,que organiza la Asociacion Casa Mutual del Futbolista con equipos veteranos de AFA, hoy lunes 28 de junio River Plate jugo frente a Tigre en la canha Auxiliar numero uno del Estadio Monumental . El resultado fue un buen triunfo por 5/2.

La figura de la noche fue Amato que marco 4 tantos , resultando imparable para la defensa de Tigre. La gente que vino no se canso de aplaudirlo.

Formacion inicial de River:RAÑA, KARABIN, MONTENEGRO, RUSSO, VEGA, CLAUT, PASCINI, MORALES, AMATO, BORRELLI,MIGUEZ. DT:ZIWYCA
El gol restante lo marco SALABERRI que entro en el segundo tiempo.

El proximo lunes jugaremos frente a Acasuso.
Gracias por colaborar en la difusion de nuestro trabajo . MARIO ARGENTA

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Linkeamos en el ángulo superior del blog una nota de Martín Blotto publicada en Olé con el título ¿El año de Buonanotte?, para que clickeando sobre la imagen puedas leerla directamente.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Leandro Chichizola, el juvenil arquero surgido del semillero sería el segundo arquero ya que se irían Vega y Ojeda.

Clickeá sobre su imagen que está en el ángulo superior para leer la nota de Gustavo Yarroch publicada en Clarín.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de La Tradicional subiendo un nuevo video, informandose sobre el semillero y el senior, publicando los comentarios "River a la Bolsa" por Federico del Río y Martín Blotto, "La mayoría quedará afuera del Fideicomiso" por Héctor de Paraná, "Existe la posibilidad de jugar con cuatro delanteros" por Germán Balcarce y "El mundial de los barras bravas, la política y el futbol".

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

Te esperan Carrizo

Y River se mueve, haciendo hasta el 12 de julio la pretemporada en Buenos Aires (después se va a Salta). Con cinco refuerzos, se sigue poniendo a punto y espera a dos más.

Hasta ahora llegaron Caruso, Arano, Ballón, Maidana y Acevedo. Y espera al más rutilante, al que quiere el DT y está idenfiticado con el club: Juan Pablo Carrizo, con quien falta resolver algunos detalles para que finalmente se incorpore.

En River siguen siendo muy optimismas.
(OLE)

Mr. Clipping y Acevedo dijo...

Cuentan en Núñez que hubo un detalle que terminó de convencer a Passarella de que debían incorporar a Acevedo.

El volante, que ya tenía el visto bueno de Cappa, le pidió al presidente tener una entrevista mano a mano en la que le dejó en claro sus enormes deseos de ponerse la camiseta de la banda roja.

Después de esa charla, en River se decidieron y le compraron la totalidad del pase al Metallist.

Después de haber jugado en San Lorenzo e Independiente, tendrá la chance de jugar en el tercer club grande de su carrera con apenas 24 años.

“Cuando Almeyda debutaba en River, yo tenía seis o siete años. Para mi es muy importante poder jugar al lado del Pelado , al igual que del Burro (Ortega) o de Buonanotte”, expresa este volante central con más técnica y panorama que capacidad de quite.
(Gustavo Yarroch en Clarín)

Mr. Clipping y Acevedo dijo...

Cuentan en Núñez que hubo un detalle que terminó de convencer a Passarella de que debían incorporar a Acevedo.

El volante, que ya tenía el visto bueno de Cappa, le pidió al presidente tener una entrevista mano a mano en la que le dejó en claro sus enormes deseos de ponerse la camiseta de la banda roja.

Después de esa charla, en River se decidieron y le compraron la totalidad del pase al Metallist.

Después de haber jugado en San Lorenzo e Independiente, tendrá la chance de jugar en el tercer club grande de su carrera con apenas 24 años.

“Cuando Almeyda debutaba en River, yo tenía seis o siete años. Para mi es muy importante poder jugar al lado del Pelado , al igual que del Burro (Ortega) o de Buonanotte”, expresa este volante central con más técnica y panorama que capacidad de quite.
(Gustavo Yarroch en Clarín)

Hoy: primer amistoso dijo...

El plantel profesional tendrá su primer partido amistoso, donde se jugará ante Defensa y Justicia, hoy a las 15:30hs, en el estadio monumental.

La realización del mismo queda sujeto a las condiciones climáticas; se confirmará una vez concluido el turno matutino.
(SOLO RIVER)

El nuevo River dijo...

Pasó el 30 de junio, fecha límite de los contratos, y la lista de profesionales de River se achicó bastante.

A Rosales, Barrado, Nico Navarro (estaba a préstamo), San Martín (ya se entrena con los libres) y a varios pibes más no les renovaron sus vínculos y quedaron con el pase en su poder.

Un alivio para la tesorería del club, que se saca esos contratos de encima, pero al mismo tiempo un dolor de cabeza porque a todos les deben varios meses de la prima y reclamarán el pago a través de Agremiados.
(OLE)

Mr. Clipping dijo...

River es uno de los clubes más grandes de Argentina y por qué no decir del mundo. Es un reto muy importante (Ballón en Clarín)

MR. CLIPPING dijo...

River le apuntó al Principito Sosa, pero es una figurita difícil.“Hubo un sondeo, pero la idea es que siga en Europa”, contó su manager.

Con los refuerzos que llegaron estamos bien. A mí me encantaría contar con Defederico, pero Corinthians no quiere largarlo a pesar de que no lo utiliza. Igual, para los buenos jugadores siempre hay lugar”. Angel Cappa no oculta su satisfacción por estar trabajando ya con cinco incorporaciones mientras espera que se sume Juan Pablo Carrizo y mantiene la puerta entreabierta por si se asoma algún buen pie.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo superior del blog linkeamos tres notas "Nasi se queda?", "Duro de firmar" y "Entrenamiento" para que clickeando sobe las imágenes puedas ingresar para leerlas.

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

SOY DANIEL SEIN DEL PROGRAMA LA BANDA MILLONARIA LES PIDO POR FAVOR SI ALGUIEN DE ESTE BUENISIMO BLOG MILLONARIO LE PUEDE HACER LLEGAR AL SR PRESIDENTE DE RIVER DANIEL PASSARELLA ESTE MENSAJE
NECESITO QUE NOS DEVUELVAN LOS MUEBLES DE NUESTRA PROPIEDAD DE LA OFICINA MEDIOS PARTIDARIOS YA QUE LOS MISMOS DESAPARECIERON DEL LUGAR DE MANERA INCREIBLE.
DESDE QUE EL PRESIDENTE ASUMIO EN EL CLUB JAMAS NOS QUISO ATENDER NOS MANDA A LLAMAR A SU SECRETARIO BRAVO DICIENDONOS QUE NOS DABAN OTRA OFICINA, NUNCA NOS DIERON NADA ENCIMA SE QUEDARON CON NUESTRAS PERTENENCIAS.
UN ABRAZO Y ESPERO ALGUNA RESPUESTA MUCHAS GRACIAS
labandamillonaria@argentina.com

La Página de La Tradicional dijo...

Actualizamos La Página de La Tradicional subiendo un video con el gol de Ortega en el amistoso y nuevos comentarios.

MR. CLIPPING dijo...

Messi: "No cumplimos con las expectativas de mucha gente"
"Me siento realmente mal. Tenemos que comenzar desde el principio", contó la Pulga en su blog personal.
www.clarin.com.ar

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo superior derecho linkeamos "Milagro Alemán" de Ezequiel Fernandez Moores en La Nación mostrando los cambios en la Bundesliga que transformaron el fútbol alemán y la nota "Impunidad: nombres y apodos" de Gustavo Grabia en Olé para que clickeando sobre las imágenes puedas leerlas en su totalidad

Información de River dijo...

En comparación con los demás equipos, River hace una pretemporada distinta. Porque como lo desarrolló con Huracán la temporada pasada, desde el comienzo el entrenador Angel Cappa dejó de lado las pesas y el gimnasio para darle espacio a lo más importante del juego: la pelota.
(Clarín)

MR. CLIPPING Y CARRIZO dijo...

Otro día sin JP

La firma del contrato de Carrizo se sigue demorando y por eso el arquero no se presentó ayer en ninguno de los dos turnos de entrenamiento.

Ahora, “el retraso se debe a que la Lazio le adeuda un dinero importante, que el jugador quiere asegurarse de cobrar antes de firmar con River”, informaron desde Núñez.

Lo que ya está resuelto es que la dirigencia millonaria cuenta con el efectivo que pidió Carrizo por adelantado.
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "Carrizo firmó, por fin!" subimos un link en el margen del blog ya que después de arreglar los últimos detalles ($$$), Juan Pablo Carrizo empieza por fin a practicar en River. Clickeá en la imagen para conocer los detalles.