¿Cual sería la formación titular?

Creemos que la enorme mayoría de los riverplatenses estamos atrapados por la ansiedad de ver el equipo que afrontará el Apertura 2010, quizás el torneo más difícil de nuestra historia.

En realidad queremos saber ¿Cúal será la formación que saldrá a la cancha el domingo 8?


¿Te animás a ponerles los rostros?

En la conferencia Cappa confirmó que ya tiene el 90% del equipo para el debut. Agregando que Lanzini será titular, que Almeyda se ganó el puesto en la cancha y que Pavone recién será titular cuando esté recuperado del desgarro.

Por otra parte, algunos -habitualmente bien informados- consideran que en el arranque contra Tigre presentaríamos esta formación: Carrizo; Ferrari, Maidana, Ferrero y Arano; Affranchino, Almeyda y Lanzini; Buonanotte, Ortega y Caruso.

Como en el tiempo que falta para el debut no habrá amistosos - ya que fué suspendido el programado para este domingo - sólo queda "distraernos" conjeturando sobre cuáles son los que están dentro del 90% que tendría Cappa y opinar cuáles son los otros dos pendientes.

Entrada fútbol:

¿Cúal será la formación que saldrá en el debut?

¿Cómo te gustaría que fuera?

¿Cómo plantará Cappa al equipo?

99 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog, con el título "Tengo un 90% del equipo", linkeamos una nota sobre Cappa que invitamos a leer directamente clickeando sobre la imagen.

Un abrazo riverplatense

volver al campeonato largo dijo...

Para Cappa, hasta el formato de los campeonatos locales debería modificarse.

“Habría que replantear volver al campeonato largo, porque sino las urgencias de resultados se comen a los técnicos y a los jugadores y nos impide enseñar, que es lo más importante en nuestra tarea”.

MR. CLIPPING dijo...

En Italia dicen que es inminente la llegada de Piatti al Lecce

Algunos medios de información publicaron que el ex volante de Independiente tendría todo arreglado con el club italiano.
(La Página Millonaria)

Informe de River dijo...

Dijo Cappa: “Es casi imposible que Pavone pueda estar para el primer partido, no hay que apresurarlo para que pueda aportar al plantel"

DrCorrea dijo...

Hola antes que todo, es mi primera incursión en el blog.
Pienso que el equipo será ese, el que toda la prensa da como titular y que el propio Cappa ha considerado ser el que tiene en mente en un 90%.
Personalmente, opino que el equipo debería ser más o menos el mismo, con los cambios de Mauro Díaz (Creo que es desmesurado condenarlo por dos partidos mal jugados) por Ortega, y de Acevedo, Cirigliano o Ballón por Almeyda, a pesar del buen nivel que mostró en los últimos partidos.
Seguramente la táctica se asemejará al 4 2 3 1 que está de moda, y por momentos será 4 1 4 1, táctica que usó España para ganar la copa de Europa.

Saludos.

el tradicionalista dijo...

Como posteé ayer elnasaralanews da como equipo para el debut contra Tigre este: Carrizo, Ferrari, Maidana, Ferrero, Arano, Almeyda, Lanzini, Ballón o Affranchino, Buonanotte, Ortega y Caruso.

Como verán es parecido azl de la entrada y sólo queda una duda entre Ballón o Affranchino.

Yo me inclino por Facundo por su mayor experiencia y porque me parece que tiene un mayor desarrollo por todo el lateral.

Semillero dijo...

Muy buena la nota el "Semillero está a punto" y la de La Página. Es un muy buen resumen de lo que escribí en el blog. Hay muchos conocidos y amigos que me llaman para "felicitarme" o reconocerme que las cosas se están dando como yo anticipé durante casi 4 años y solo yo me encargaba de difundirlas (por supuesto con ayuda de Uds.) y también en otros foros donde tenia poca repercusión Me dicen "yo era esceptico" pero el trabajo de Gabriel Rodriguez y Ricki Valiño fué impresionante, impecable. Alguno que escribe en la Página Millonaria me reclama que hay que nombrarlo más para que tenga un mínimo reconocimiento porque ya estan apareciendo comentarios no se si maliciosos , ignorantes o inocentes que intentan adjudicar esto que se está notando al supuesto cambio que impulsó Pasarella : "ahora sí que las inferiores están bien"!!!
que injusticia!

QUIQUE DE BALVANERA dijo...

ESTOY CON DR. CORREA EN QUE UNA COSA FUERON LOS AMISTOSITOS EN SALTA Y OTRA ES LA REALIDAD. POR ESO TENDRIAN QUE JUGAR MAURO DIAZ PARA NO DESPERDICIARLO AL PEDO Y CIRIGLIANO EN LUGAR DE ALMEYDA PORQUE HAY QUE RECONOCER QUE EL PELADO NO PODRA JUGAR A PLENO DURANTE LA TOTALIDAD DEL CAMPEONATO Y EL PIBE ES UNA MARAVILLA QUE ME HACE ACORDAR AL JEFE Y AL JEFECITO.
LO QUE NO COMPARTO ES UN PLANTEO CON LINEA DE 4 Y UN SOLO 5.
RIVER ES RIVER Y TENDRIA QUE JUGAR MUCHOS PARTIDOS DE LOCAL CON LINEA DE 3 Y DOBLE 5 (CIRIGLIANO Y ALTERNANDOSE ALMEYDA Y ACEVEDO) DOS VOLANTES LATERALES CON LLEGADA, UNA MEDIA PUNTADA DE LUJO Y HASTA DOBLE PUNTA CENTRAL ALTERNANDO A PAVONE, CARUSO Y A FUNES MORI SOBRE TODO CONTRA LOS EQUIPOS QUE VIENEN AL MONUMENTAL A DEFENDERSE CON 10.

Anónimo dijo...

A mi me parece que falta un volante por izquierda porque el pibe Lanzini no juuega en esa posicion y lo van a terminar quemando

Claudio

Anónimo dijo...

esta muy bien el equipo que anuncia don Angel p q pone al pibe Lanzini ques la promesa del futuro

Mr. Clipping dijo...

Cappa paró los 11 que debutarían con Tigre

Cappa tuvo la ambiciosa apuesta de incluir juntos desde el inicio al juvenil Manuel Lanzini, Ariel Ortega, Diego Buonanotte y Leandro Caruso.

Es que el buen desempeño de la precoz figura en los encuentros de pretemporada, y atento a que Mariano Pavone aún no está apto físicamente, inclinarían a Cappa a conformar un tridente junto a Ortega y Buonanotte, mientras que Caruso haría las veces de referente de área.

Así, Cappa apostaría fuertemente a la tenencia de la pelota como arma fundamental para sostener un andamiaje que sólo tendrá a Matías Almeyda y Facundo Affranchino como pilares del mediocampo.

Los once elegidos por el técnico de River, que hoy igualaron sin goles ante los suplentes en la práctica realizada en Ezeiza, fueron: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Carlos Arano; Affranchino, Almeyda; Lanzini, Ortega; Buonanotte y Caruso.

Para los suplentes jugaron: Daniel Vega; Alejandro Espinoza, Cristian Nasuti, Juan Manuel Díaz; Matías Abelairas, Rodrigo Rojas, Walter Acevedo, Josepmir Ballón; Roberto Pereyra, Mauro Díaz; y Rogelio Funes Mori.
(OLE)

El pelado dijo...

Un amigo putea porque gastaron 2palos y medio verde por Acevedo y no va a jugar, para mí lo ideal seria una dupla Acevedo - Almeyda,pero igual Cappa sabe lo que hace y lo pondra cuando sea necesario,todabia no empezo el torneo y hasta la 5ta fecha tardará en encontrar el equipo más o menos.

Anónimo dijo...

Yo lo que le cambiaría al equipo es Juan Manuel Dias x Arano

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos con los títulos Bolatti ¿La última ficha? y "Lanzini: "Made in Nuñez" las notas de Federico del Río y Facu Franco que te invitamos a leer clickeando sobre las imágenes

Un abrazo riverplatese

Julio dijo...

Saludos Rojo Negros hinchas riverplatenses e mi camarada tradicionalista

Acá somos el blog que habla sobre el club más popular del Brasil, el Flamengo

Acepta cambiar links en nuestros blogs?

En aguardo de una respuesta

Julio

www.maisumblogdoflamengo.blogspot.com

Ultimos días de la encuesta dijo...

Ultimos días de la encuesta que abrió La Página de la Tradicional en www.tradicionalriver.com.ar

¿Que te parecen los refuerzos?

Muy buenos..08.16%
Buenos......28.70%
Aceptables..41.69%
Malos.......18.43%
Muy Malos...03.02%

Votos: 331

Informe de River dijo...

River desistió de contratar a Piatti cansados de las vueltas pero sigue firme para traer a Bertolo o a Sosa.

Mr. Clipping dijo...

4-2-3-1 es el nuevo número telefónico, como diría Juan Pablo Varsky, para llamar al fútbol.

Este esquema que se autodenomina ofensivo, pese a contar con una sola referencia en área, acompañó a España y Holanda a la final y generó un efecto contagio en varios equipos del torneo argentino, entre ellos River.

Angel Cappa, un técnico empapado con las modas europeas, imagina un equipo plagado de jugadores de buen pie de tres cuartos de cancha en adelante
(RatLos Pasillos del Monumental)

Viejo Sabio dijo...

Cappa va a ordenar el equipo con linea de 4 en el fondo y si viene Romás el cerá central por izquierda mientras que Maidana irá al banco.
Como volante central por ahora, sólo por ahora y así se infiere de sus declaraciones jugará el Pelado, acompañado por Afranchino y adelante un diamante virtuoso con Lanzini, Ortega. Buonanotte y Caruso.
Que poético me resulta lo de DIAMANTE VIRTUOSO!

SEMILLERO dijo...

Fecha Suspendida: La fecha 16º del Fútbol Amateur de la AFA no se jugó por la lluvia que el viernes azotaba a Buenos Aires, pero el sábado resultó un día espléndido.
¿No fué apresurada la suspensión?

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

Una voluntad, una firma: Campaña para exigir el regreso del público visitante al Ascenso

SAF y el Movimiento de Socios e Hinchas profundizan su exigencia para dejar sin efecto la resolución que impide al público visitante asistir a los encuentros del Ascenso.
En éste marco, se ha iniciado una fuerte campaña de recolección de firmas, las que pueden ser volcadas a las planillas que los organizadores han puesto a disposición de quienes quieran sumarse a la cruzada de “Una voluntad, una firma.”
http://www.salvemosalfutbol.org/Una-voluntad-una-firma.htm

Facu Franco dijo...

Cappa necesita un volante por izquierda, por que no tenemos, por muchos refuerzos que tengamos, necesitamos un volante por izquierda, no basta con el semillero, por que Lanzini no juega por ahi, aunque tampoco hay que desesperarse solo por un volantee, tenemos buen plantel, y aunque falta solo uno en esa posiciòn, yo creo q estamos listos para arrancar el Apertura.


Aunque ami Arano no me convence mucho..(todavia), prefiero verlo a Juàn Manuel Diaz.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos dos notas con títulos ¿Se dilata o se complicó? y ¿Qué persiguen de Domingo? publicadas en blog Soy de River para que ingreses en el mismo clickeando sobre las fotos.

Un abrazo riverplatense

Fernando dijo...

Como vimos en el mundial no es necesario un volante por derecha en el fútbol de hoy que se juega de manera diferente a lo acostumbrado aquí y Cappa es el que más lo interpreta tal como lo demostró en Huracán.
El equipo que eligió segun dicen tiene un planteo parecido al de España y por eso a mi me parece muy bien.

raspa raspa y tiki tiki dijo...

Para que el tiki tiki de Cappa suelte sus alas, desde el fondo Maidana y Ferrero deben hacerse fuertes con el raspa raspa. Y esta dupla que iniciará el torneo siente confianza y promete jugar “a cara de perro
(OLE)

Mr. Clipping dijo...

¿Qué equipo tiene en mente Cappa?

Más allá de que puede modificar el sistema táctico de acuerdo a las variantes con las que se encuentre, el DT ya eligió a sus once intérpretes para la función inicial.

Juan Pablo Carrizo, Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Carlos Arano, Facundo Affranchino, Matías Almeyda, Manuel Lanzini, Diego Buonanotte, Ariel Ortega y Leandro Caruso serán los titulares, de no mediar inconvenientes durante la semana.

"El esquema es lo de menos, para mí tienen que estar los que creo más aptos para el primer partido. Lo único que respeto es la línea de cuatro. Uno se acomoda según las características de los jugadores", avisó Cappa.

En consecuencia, la principal duda en los días previos al comienzo del campeonato será el dispositivo que empleará el entrenador: 4-4-2, 4-3-2-1 y 4-3-1-2 se presentan como las tres alternativas, en ese orden.
(La Página Millonaria)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Siguiendo el tradicional criterio de este blog reproduciremos en esta entrada los posteos efectados en las anteriores y que se relacionan con el tema "¿Cual sería la formación titular?"

Nito Abonante dijo...

Le juego unas fichitas a Pereyra, creo que es el próximo ídolo de River. Es joven, es encarador, es habilidoso, demostró que no le pesa la banda.....¿que mas?
Un abrazo riverplatense

Fernando dijo...

Como dije en la otra entrada no se necesita un volante izquierdo para el fútbol de hoy tal como lo demostró España en el último mundial y por eso estoy de acuerdo con Cappa que dice que está contento con los refuerzos que le trajeron y con los pibes que promociona, con perdón de la palabra.

Mr. Clipping y Román dijo...

¿Y adalberto?

Si bien el pase de Adalberto Román fue acordado el jueves, el defensor aún no llegó al país. En River lo esperan por estas horas, pero desde Paraguay indican que recién viajaría el miércoles.

¿Por qué tanta demora?

Se estaría aguardando parte del pago. Mientras, Román se entrena en forma diferenciada y no jugó el partido de ayer.
(OLE)

el tradicionalista dijo...

En el blog Politica en River abrieron un thread con un reportaje que le otorgó a Bonadeo donde afirmó que tiene diagramado en su cabeza el equipo que enfrentará a Tigre en la primera fecha pero que "el equipo que tengo en mente no es el que se difunde".

Según dice EHP el DT dejó una frase picando: "Tengo jugadores para armar un buen equipo de fútbol, pero hay que ver cómo empezamos" y pregunta ¿Qué habrá querido decir?:

Yo también pregunto lo mismo

Anónimo dijo...

Escuchando a Angel en Planeta Bonadeo quedo muy latente cuando dijo que el equipo no era el que venian dando en los medios.
jugara ballon entonces? o por ahí mete a la dupla Acevedo-Almeyda?

Anónimo dijo...

para mi va a hacer un cambio de ultimo momento en el medio campo

juancito, el millonario

UN RIVERPLATENSE SINCERO dijo...

PARA MI CAPPA ES UN GRAN VERSO

MR. CLIPPING dijo...

El DT de River probó con Almeyda y Acevedo como volantes para el choque del domingo en el Monumental. Si ingresa el ex Independiente, saldría del equipo el juvenil Lanzini. "Tengo toda la semana para seguir probando", aclaró el entrenador.
WWW.CLARIN.COM.AR

Anónimo dijo...

............Carrizo.............
Ferrari..Maidana..Ferrero..Arano
.........................(o Diaz )
.......Ballón....Almeyda........
.. Afranchino.......Lanzini......
.....Funes Mori....Buonanotte....
....(u Ortega )
....(o Caruso )

X: prefiero jugar con esta formación porque lo que pretende Cappa empieza en un buen pressing y él venía ensayando con cuatro jugadores ofensivos pero que no marcan porque son lentos , porque no les gusta , por , por , por ...

además si suben Ferrari y , o Arano y Ballón juega delante de Almeyda , más un pibe que va y viene como Afranchino ( Pereyra tb puede hacerlo ) tenemos potencialmente 5 o 6 jugadores arriba , además para el toque no hacen falta ( tantos ) tipos que se destacan más por el desequilibrio individual ...

Funes Mori tiene movilidad y Caruso me parece lenteja , no lo descarto pero ...

[b]nos falta un volante por izquierda que marque y llegue como Afranchino por derecha[/b]

Orteguita : ya sabemos que para los noventa en muy buen nivel no está , en eso estoy en sintonía con Cappa , mi opinión es que salga en el banco para entrar según la necesidad de cada partido

Lanzini : confío en el ojo de Cappa , eso de que los pibes se queman no es un axioma sino recordar a Saviola como debutó y nunca paró de jugar bien y mejorar ...



saludos , Jorge

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en algunas cosas con Jorge menos en que no creo necesario un volante por izquierda, ni tampoc o me parece apropiado para este equipo el peruanito Ballón ya que no es gravitante en la obstrucción y no parece desequilibrante en la ofensiva.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo superior derecho del blog la nueva camiseta alternativa según Telam. Clickeá sobre la imagen para enterarte de los detalles.

el tradicionalista dijo...

Ahora esto es lo que informó por twiter marcelonasarala "Funes mori titular vs tigre. La duda es afranchino o acevedo"

Huguito dijo...

River ensayó con Almeyda y Acevedo de doble cinco

Informe de River dijo...

Aunque pareció sólo un trabajo para probar variantes porque, según Cappa, "está definido el 90 por ciento del equipo" , la duda con la inclusión de Acevedo pasa por la presencia de Affranchino.

También apareció Funes Mori como único delantero en reemplazo de Caruso, en un trabajo que no contó con el arquero y la línea de fondo que se perfila para el primer partido del campeonato.

La actividad mostró un dibujo táctico 4-2-3-1 , con Manuel Lanzini, Ariel Ortega y Diego Buonanotte en la creación de juego.

En consecuencia, un posible once que se perfila sería: Carrizo; Ferrari, Maidana, Ferrero y Arano; Affranchino o Acevedo y Almeyda; Lanzini y Buonanotte; Ortega y Caruso o Funes Mori.

Fuente: Télam

Blog Millonario dijo...

Estimados Amigos de la tradicional:

Vovlio el Blog Millonario, y propone el equipo ideal para River. Entren a nuestro blog y fijense si els gusta.

El saludo y el cariño de siempre!

MR. CLIPPING dijo...

Cappa armó un doble cinco en la práctica y probó con Acevedo al lado de Almeyda. ¿Va así el domingo?

Los hinchas lo quieren adentro. Y Cappa también. Pero la diferencia entre el deseo de la gente y la decisión del técnico es que éste último sigue estudiando cuál es la mejor manera de rodear a Almeyda para el debut ante Tigre.

Así, archivaría el 4-3-1-2 y le daría paso al 4-2-3-1
(OLE)

Cappa en el Toque de Cappa dijo...

En la recta final

Donde no cambio es en la línea de fondo porque entiendo que los laterales son muy importantes en un equipo que quiera jugar bien. Por supuesto hay opiniones para todos los gustos y equipos que jugaron y juegan bien aún sin laterales, pero ese es mi punto de vista. El resto se ubicará según sus cualidades.
(Cappa en el Toque de Cappa)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Linkeamos en el margen izquierdo del blog Cappa al toque: "Contamos con el aliento de todos" para que clickeando en la foto puedas leer lo que escribió Cappa en la nota "En la recta final" publicada en su blog

Información dijo...

Las entradas para ver fútbol serán un 66% más caras este torneo.

Las populares aumentarán de $30 a $50 pesos.

Informe de Telam dijo...

El defensor paraguayo Adalberto Román arribó al país para sellar su incorporación a River. Mañana será un día clave en las negociaciones por Nicolás Bertolo y José Sosa.


Román llegó hoy por la mañana a la Argentina, se someterá a la revisión médica, firmará el contrato que lo transformará en el octavo refuerzo del equipo de Núñez para el próximo torneo Apertura y será presentado mañana.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

River depositó Un millon y medio verde y se destrabó el pasedel paraguayo Romás que llegó. Clickeá en la foto del link "Sepositó y Roman llegó" para enterarte de los promenores y de las tratativas de Consentino por el pase de Sosa.

MR. CLIPPING dijo...

La única duda pasa por Acevedo y Affranchino. Por ahora el ex Independiente tiene ventaja, por lo que el equipo sería: Carrizo; Ferrari, Maidana, Ferrero, Arano; Almeyda, Acevedo; Ortega, Lanzini, Buonanotte y Funes Mori (quien, en definitiva, metió cinco goles en 19partidos, con el recordable hattrick a Racing en su cuenta).
(OLE)

Anónimo dijo...

MAÑANA MIÉRCOLES 4/8 BANDERAZO DE TODOS LOS HINCHAS DEL FÚTBOL ARG FRENTE A LA AFA A LAS 19 HS. (VS. AUMENTO De LA POPULAR)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página subiendo un nuevo video, los comentarios "Favaloro para reflexionar" por Carlos Lancioni, "River sigue siendo un polvorín" por Gustavo Grabia, "No todo es color de rosas", por Nicosal14, "Estamos hechos" por Nito Abonante y "La hipocresía" por David

También publicamos los resultados de la encuesta anterior y abrimos una nueva encuesta sobre la estructura de los campeonatos.

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

Aunque no llegó ningún tránsfer, Angel pondría a cuatro nuevos ante Tigre. Y Acevedo jugaría junto a Almeyda.
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Linkeamos en el ángulo superior derecho "Memoria del saqueo" el editorial de Charro publicado en A River lo quiero para refrescarnos la memoria a las víctimas del saqueo. Clickeá en la imagen para leerlo

Resultados de la encuesta dijo...

Cerrada la encuesta sobre ¿Que te parecen los refuerzos? podemos concluir que durante la pretemporada se logró entusiasmar al pueblo riverplatense con las nuevas contrataciones.

Eso es algo que hace mucho no se daba y es un muy buen síntoma. Por primera vez en largos años un 38% de votos aproximadamente consideró que los refuerzos eran buenos o muy buenos.

Una mayoría que osciló en el 42% de los registros consideró que los refuerzos eran "aceptables" resultando un inequívoco signo positivo atento la tendencia anterior, mientras que sólo un 20% fue negativo tomando en cuenta los registros de votos a favor de "malos", sumándole un exiguo 2,70% de "muy malos".

volver al campeonato largo dijo...

Para Cappa, hasta el formato de los campeonatos locales debería modificarse.

“Habría que replantear volver al campeonato largo, porque sino las urgencias de resultados se comen a los técnicos y a los jugadores y nos impide enseñar, que es lo más importante en nuestra tarea”.

el tradicionalista dijo...

elnasaralanews twiteó que Turnes confirmó en TyC Sports que River Plate ya recibió los transfers y todos los refuerzos están habilitados.

ENTRADAS PARA EL DOMINGO dijo...

El domingo 8 de agosto River comienza su participación en el Torneo Apertura 2010 y este jueves 5 de agosto ya podés comprar tus entradas en las boleterías del Estadio Monumental.

Ubicaciones y precios:

•GENERALKES: $ 40
•DAMAS / JUBILADOS: $ 20
•MENORES: $ 10
•CENTENARIO MEDIA Y BAJA: $ 60
•SIVORI MEDIA Y BAJA: $ 90
•BElGRANO ALTA: $ 100
•SAN MARTIN ALTA: $ 120
•BELGRANO MEDIA Y BAJA: Socios $100 / Invitados $ 160
•SAN MARTIN MEDIA Y BAJA: Socios $100 / Invitados $180

Venta:

Día y Hora: Jueves 5, viernes 6 y sábado 7 de agosto de 10 a 19 hs. Domingo 8, a partir de las 10 hs. Venta anticipada: La venta anticipada por ventanillas será en las boleterías de Av. Figueroa Alcorta (altura estacionamiento interno).

Socios:

Para poder ingresar el domingo, los socios deberán tener la cuota de julio 2010 paga.

Anónimo dijo...

Una sublime expresión de Juan Pablo Varsky: "La auditoría en Ríver está a cargo del general Alais"

MR. CLIPPING dijo...

Los 70 minutos de fútbol de ayer en el Monumental lo terminaron de convencer. Angel Cappa ya definió al equipo para el debut en el Apertura ante Tigre (televisará Canal 9 ), y Walter Acevedo y Rogelio Funes estarán entre los once. “Los titulares van a ser los que se vienen manejando”, dijo Cappa.

Así, jugarán: Carrizo; Ferrari, Maidana, Ferrero, Arano; Acevedo, Almeyda; Buonanotte (arrancó seguido desde la derecha), Ortega, Lanzini; y Funes Mori. Los titulares vencieron 2-0 a la Reserva con goles de Funes Mori y de Buonanotte.
(Clarín)

Formación inicial dijo...

Carrizo, Maidana, Arano y Acevedo son los refuerzos de River que jugarán desde el inicio el domingo ante Tigre, mientras que Pavone, Ballón, Caruso y Adalberto Román, las otras incorporaciones, esperarán su chance para sumar minutos.

Ayer, los ocho fueron presentados, pero la realidad es que, en la cancha, también estará Manuel Lanzini, el joven de un semillero con historia, que quiere volver a florecer.
(La Nación)

el tradicionalista dijo...

MundoRiverPlate tuiteó "La novela José Sosa: en River Plate aseguran que está todo cerrado con el Bayern, pero el jugador no quiere jugar"

Para que venga así mejor que no venga!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Recomendamos leer la nota linkeada en el margen izquierdo del blog con el título Lanzini: "Made in Nuñez" clickeando sobre la foto del pibe cuando casi nadie hablaba de él.

Informe de Telam dijo...

El representante de José Sosa descartó que el jugador pase a River ya que "quiere triunfar en Europa".

Tampoco será inscripto por la institución de Núñez "porque no tiene el consentimiento del jugador".


El mediocampista argentino del Bayern Munich, José Sosa, desechó hoy, a través de su representante, la posibilidad de ser otro de los refuerzos de River Plate para el próximo torneo Apertura

Informe de River dijo...

Las entradas POPULARES se encuentran AGOTADAS. Este viernes, de 10 a 19 hs., continuará la venta de PLATEAS.

Informe de River dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
MR. CLIPPING dijo...

"Al hincha nunca se le puede prometer un campeonato"
El "Chiche" Aranao, uno de los nuevos refuerzos del Millonario para el Apertura, mostró su cautela antes del comienzo de un campeonato en el que su equipo deberá ser protagonista para no sufrir con los promedios. "Vamos a tratar de estar entre los tres o cuatro primeros", avisó.

QUIQUE DE BALVANERA dijo...

NO ENTIENDO PORQUE NO LO PONE A ROMAN CON TODA LA PLATA QUE SALIO Y PORQUE ES DEFENSOR CENTRAL IZQUIERDO, MIENTRAS QUE MAIDANA NO LO ES Y ASI DMOS VENTAJA

Nueva encuesta dijo...

Nueva encuesta

Transcurridos 20 años de esta modalidad de 2 torneos cortos por año, en lugar del tradicional torneo largo a dos ruedas de todos contra todos ¿vos qué preferís?:

Otra modalidad ...............14,30

No Sabe........................0,00

Dos Torneos cortos............21,40

Un único torneo anual.........64,30

28 respuestas

Cappa y los torneos cortos dijo...

"Se juega en un clima histérico"

Así definió Angel Cappa el fútbol de torneos cortos. Por eso argumentó que comenzar ganando contra Tigre es fundamental.
(OLE)

Cappa y los torneos cortos dijo...

"Se juega en un clima histérico"

Así definió Angel Cappa el fútbol de torneos cortos. Por eso argumentó que comenzar ganando contra Tigre es fundamental.
(OLE)

Información de River dijo...

La nómina de los concentrados

Los 18 concentrados para mañana son Juan Pablo Carrizo, Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Carlos Arano, Walter Acevedo, Matías Almeyda, Diego Buonanotte, Ariel Ortega, Manuel Lanzini, Rogelio Funes Mori (los once de la formación inicial), más
Mario Daniel Vega, Rodrigo Rojas, Leandro Caruso, Facundo Affranchino, Adalberto Román, Josepmir Ballón y Roberto Pereyra

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Esta vez nos gustó y por eso se reproducen algunos párrafos de Hernán Castillo reproducidos en la última entrada de Política en River

Hay que sumar. Hay que ganar...

River tiene que hacerlo y tiene con qué. Eso seguro. La dirigencia cambió de rumbo a tiempo en las contrataciones y después de apuntar a más de lo mismo, dio un salto.

Sé que por estos días hay muchos celos en la dirigencia de River. Error. Y doble.

Primero porque es insólito que ninguno se haya percatado del estilo de quién gobierna al club a la hora de sumarse a su listado (que de todas formas no eligió él, claro está); y segundo porque este no es tiempo de vedettismos.

Si alguno de los actuales dirigentes de River pensó que el actual presidente iba a abrir una mesa de diálogo para que entre todos decidieran qué hacer con este golpeado River, pecó de ingenuo.

Y si ahora se enojan y desvían la atención en un momento en el que todos deben estar tirando para el mismo lado dejando a un costado las diferencias, serán tan o más responsables del desgobierno y las malas decisiones.

Después de navegar por un mercado de pases intrascendente, River hizo las dos contrataciones top de este largo receso: Carrizo y Pavone. Hacía mucho tiempo que esto no se daba.

Se había asegurado en la campaña que no se iba a acudir a los empresarios para la llegada de los futbolistas. No se cumplió. Pero lo entiendo. El momento era como para dejar algunas convicciones de lado.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos dos notas con los títulos "Toda la carne al asador" y "Un plan canje por Bolatti"para que clickeando sobre las imágenes puedes ingresar y leer los comentarios completos

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Le levantaron la aplicación del derecho de admisión a 44 barras bravas.

Por eso en el ángulo superior derecho linkeamos con el título una nota de Gustavo Grabia.

En ella denuncia que de los 70"barras bravas" que se encontraban en la lista - confeccionada el año pasado - el gobierno de River mantuvo el impedimento con respecto a sólo 26, mientras que los restantes podrán asistir hoy al Monumental.

Si clickeás la imagen podés leer directamente la nota para enterarte que hoy estarán en la tribuna 44 de los indeseables.

MR. CLIPPING dijo...

River arranca una temporada atípica

Será el inicio de un año futbolístico en el que la obligación de pelear arriba no sólo estará relacionada a la demanda histórica, sino también a la presión que ejercerá la tabla de promedios.

La ansiedad, la incertidumbre y otros sentimientos están a punto de terminarse. Llegó la hora de la verdad para River y todos los componentes que integran su maravilloso mundo.
(La Página Millonaria)

¡ Vamos River Plate ! dijo...

Funes Mori el joven delantero de River le volvió a festejar a Tigre: le hizo tres goles en igual cantidad de partidos y dejó en llamas a Caruso Lombardi, quien en la semana embarró la cancha con declaraciones polémicas y ahora deberá volverse a Victoria con la cabeza gacha.

Rogelio Funes Mori genera sensaciones encontradas. Puede hacer una gambeta de lujo y, en la siguiente, resbalarse o tropezarse con la pelota. Pero este delantero, quien cuenta con toda la confianza de Angel Cappa, le dio los primeros tres puntos a River en el Apertura.

Punto a favor para el DT, quien no lo sacó cuando le dio lugar a Leandro Caruso. Cuando todo se moría, el mendocino apareció para marcar el 1-0 y continuar su paternidad frente a Tigre.

Ya le había hecho su primer gol en Primera, en Victoria, y también anotó en el último partido del certamen anterior. Los más de 60.000 hinchas se fueron contentos de Núñez, en una tarde que terminó a puro desahogo.
(La Página Millonaria)

MR, CLIPPING dijo...

En su vuelta, Carrizo volvió a ser la figura millonaria

Tras su paso por Europa, el arquero volvió a vestir la camiseta millonaria y fue el mejor en la presentación del equipo de Angel Cappa
(La Nación)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior izquierdo del blog linkeamos los comentarios "Carrizo: El Alma de River" y "El destello final" para que clickeando sobre las imágenes puedas leerlos en su totalidad y directamente

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo superior derecho del blog linkeamos con los títulos "El posible canje entre Bolatti y Funes Mori" y "Estos: ¿De donde salieron?" dos notas para que clickenado sobre las imágenes puedas leer directamente en su totalidad.

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

Cappa, aseguró hoy que pese a la
victoria ante Tigre en el debut del Apertura, no quedó conforme con el rendimiento del equipo.

"Estoy preocupado porque no jugamos bien. El triunfo no me alcanza y tenemos que mejorar mucho. No tuvimos situaciones
de gol, sí el control de la pelota, pero de manera improductiva".

Y adhirió: "A 50 mil personas no les devolvimos lo que se merecían, pero ganamos y algo es algo. Ahora debemos mejorar en la precisión, en el manejo de la pelota de un lado al otro, y en bajar la ansiedad en buscar el gol de manera directa".
(Clarín)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hola: Actualizamos La Página de La Tradicional subiendo el video del gol de Funes Mori y cinco nuevos comentarios.

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

En un fútbol en que todo pasa únicamente por el dinero, el Pelado es un muy buen ejemplo de amor a la camiseta.

Cuando estaba retirado y tenía todo para estar tranquilo, él puso su corazón y decidió volver a River para retirarse en el club de sus amores.

Contra Tigre fue el mejor de la cancha.

(Luis Majul en Olé)

Anónimo dijo...

La verdad que el domingo sufrimos la ansiedad y el riesgo deuna nueva frustración hasta el gol del final. La verdad que fue un parto, pero un parto feliz porque nació una ilusión.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Está linkeada en el margen izquierdo la nota "El triunfo no me alcanza" con una charla de Cappa

MR. CLIPPING dijo...

Carrizo: “No me considero un ganador de partidos”
Volvió a Núñez con una labor clave ante Tigre. Sin embargo, prefiere poner énfasis en lo colectivo.
www.clarin.com.ar

Anónimo dijo...

River prepara un cambio para visitar a Huracán


Cappa, dispuso una práctica de fútbol en la que incluyó al defensor paraguayo Adalberto Román por una molestia de Jonatan Maidana, mientras el mediocampista Facundo Affranchino ingresó por Walter Acevedo.

Anónimo dijo...

River prepara un cambio para visitar a Huracán


Cappa, dispuso una práctica de fútbol en la que incluyó al defensor paraguayo Adalberto Román por una molestia de Jonatan Maidana, mientras el mediocampista Facundo Affranchino ingresó por Walter Acevedo.

MR. CLIPPING dijo...

Cappa dispuso el tradicional partido entre titulares y suplentes que ganaron los primeros por 1 a 0, con un tanto de Rogelio Funes Mori, quien luego fue reemplazado por Leandro Caruso.

En caso de que jugara Affranchino, el entrenador "millonario"prescindiría del doble "5" para tener más llegada por el lateral derecho , y en busca así de un dibujo más ofensivo que le permita cambiar la pálida imagen de la primera fecha, pese a la victoria sobre Tigre.

Para jugar con Huracán, entonces, River formaría con: Carrizo; Ferrari, Ferrero, Maidana o Román y Arano; Affranchino, Almeyda y Lanzini; Buonanotte; Ortega y Funes Mori.
(INFOBAE)

Informe de River dijo...

Para muchos es una joya que debe ser pulida. Rogelio Funes Mori, autor del tanto con el que River venció a Tigre, captó la atención de los italianos y es pretendido por Nápoli y por Fiorentina.

"Nápoli tiene en carpeta al joven delantero 'millonario' de 19 años", publicó "La Gazzetta dello Sport".

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el título "Multitud por las entradas" que está en el margen del blog clickeá sobre la foto para leer el seguimiento desde el lugar que está haciendo SoloRiver

MR. CLIPPING dijo...

El defensor paraguayo Adalberto Román, que haría su debut en River el domingo ante Huracán, dijo estar "ansioso y esperando el momento" y se ilusionó con hacer un gol en el estreno, tal como ocurrió cuando se puso por primera vez la camiseta de su ex club, Libertad.
(ESPN)

Tweet de @NaiCARP dijo...

Maximiliano Pereyra jugará frente a Huracán en lugar de Lanzini. Me gusta mucho el juego del Tucu.
(Tweet de @NaiCARP)

La nómina de concentrados dijo...

Cappa entregó la lista de 18 jugadores que estarán concentrados para el domingo:

Carrizo, Vega, Arano, Maidana, Ferrero, Ferrari, Román, Almeyda, Affranchino, Pereyra, Acevedo, Ballón, Lanzini, Rodrigo Rojas, Ortega, Buonanotte, Caruso y Rogelio Funes Mori.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "Conferencia de Cappa" acabamos de subir un link para que clickeando en la imagen puedas conocer las declaraciones que recién formuló Cappa en la conferencia de prensa, publicadas por Facu Franco en el blog El Lugar de River

Mr. Clipping dijo...

Angelito postergó el debut de Román y mantiene a Ferrero junto a Maidana. Raro.

Resuelta la defensa, Cappa realizó modificaciones del medio para adelante y apostó por casi los mismos jugadores que terminaron el Clausura 2010 dentro del equipo fetiche (la diferencia es la presencia de Buonanotte por Mauro Díaz): los juveniles Affranchino y Pereyra volverán a ser los dueños de los carriles para buscar mayor profundidad por los extremos.

Así, pasó del 4-2-3-1 que usó en la victoria contra Tigre al 4-3-1-2que más lo convence y que llevará al Ducó.
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

"Déjennos la fiesta en paz" es el título de la nota de Charro publicada en el blog A River lo quiero sobre los violentos y sus pactos. Clickeá en la foto que subimos en el margen derecho de este blog para leerlo

Formación inicial dijo...

Carrizo; Ferrari, Maidana, Ferrero y Arano; Afranchino, Almeyda y Pereyra; Buonanotte y Ortega: Funes Mori

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkearon con los títulos "Los cambios para mañana" y "Bolatti cada vez más cerca" dos notas para que las leas directamente clickeando sobre las fotos.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

El primer tiempo fue bueno y pudimos haber convertido algún otro gol. Cappa dice que el equipo, en la primera etapa, se está acercando a lo que él pretende.

Las declaraciones de Cappa las podés conocer clickeando sobre la foto en la que está con Affranchino, el autor del gol de la victoria.