El torneo más difícil de la historia

El próximo 8 de Agosto comenzará el Apertura 2010, al que consideramos el torneo más difícil de la historia porque podrá ser el que nos devuelva a la gloria o nos envíe al infierno.

El fixture del Apertura 2010 - diseñado por el blog Política en River - lo acabamos de linkear en el margen izquierdo.


Paradógicamente nuestro River empezará contra Tigre, el último rival que enfrentamos en el Clausura y que nos humilló con una goleada justo cuando habían renacido las esperanzas. Eso es bueno, no tanto por la revancha, sino para despejar desde el vamos cualquier desconfianza.

Mientras tanto anoche empezaron los amistosos oficiales debutando contra Gimnasia y Esgima de Jujuy con un empate alcanzado sobre la hora gracias a un golazo de Funes Mori.
No sería serio hacer un análisis sobre las incorporaciones y el funcionamiento del equipo en base a este primer partido en serio disputado al comienzo de la pretemporada. Es lógico que el plantel recién se va conociendo y deb erá aprovecharse todo el tiempo que resta hasta el 8 de agosto.

Allí esperaremos que el famoso tiki-tiki se convierta en el glorioso TOQUE Y TOQUE RIVER PLEI. Eso es lo que promete Cappa "Yo no soy lírico, yo quiero ganar partidos. El lirismo en el fútbol nunca existió. He tenido la suerte de hablar con grandes jugadores de una época supuestamente lírica, como Pedernera, Di Stéfano y Sívori, y ellos jugaban así para ganar. No existe el lirismo en el fútbol. Todo el mundo quiere ganar". De Clarín en un reportaje linkeado al margen conjuntamente al técnico y a Passarella.


Precisamente éste dice: "El de él es a lo mejor un fútbol más de toque y el mío era un fútbol al que también le gustaba tocar, pero también presionar al adversario en todos los sectores del campo. Pero hay muchos puntos en los que también coincidimos. De los 29 jugadores que trajimos, hay 18 nacidos en las Inferiores. Y eso es empezar a ver un proyecto que la gente de River siempre adoró y valora, y extraña. En eso coincidimos mucho"


Así entre el entusiasmo de ellos, las incertidumbres y las preocupaciones porque debemos estar Atentos a la inhibición transcurre la primer pretemporada con Angel Cappa como técnico.


Entrada fútbol:

¿Cuál es tu opinión?

62 comentarios:

MR. CLIPPING dijo...

River perdía su primer amistoso ante Gimnasia (J) en medio de una intensa lluvia de aguanieve. Pero en el final apareció Funes Mori y clavó un bombazo. El equipo de Cappa salvó la ropa, pero no dejó una buena imagen. Falta mucho...
(0le)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En los ángulos superiores del blog subimos dos links con los títulos Una charla en conjunto y El riesgo de la inhibición para que clickeando sobre las imágenes puedan leer directamente el reportaje de Claudio Yarroch en Clarín y el comentario de Enrique en A River lo quiero.

Un abrazo riverplatense

Información de River dijo...

En la ciudad de Salta sigue nevando desde anoche y la temperatura actual es de 0º y la sensación térmica 0º.

Por eso los jugadores que no participaron anoche y los que lo hicieron pocos minutos están haciendo trabajos físicos en el gimnasio del hotel.

MR. CLIPPING dijo...

Cappa no quiso sacar conclusiones sobre el debut de River. Eso sí, aclaró que con Ortega, todo será distinto. Aunque habrá que dosificarlo.
(OLE)

Enrique de A River lo quiero dijo...

Debo suponer que la dirigencia tiene una respuesta seria y sólida a este grave inconveniente porque la única referencia que dio Passarella referida a la deuda con los futbolistas fue anterior a que estalle este conflicto y su respuesta fue preocupante.

En una nota a Por amor a River dijo que si Abelairas, Ferrari, Ortega, Nico Sánchez, Villagra, Ojeda o Vega por poner ejemplos de jugadores que vienen desde la época que él era el DT y Aguilar presidente, le reclamasen la deuda les diría que "no me rompan las pelotas que estuvieron mas de 2 años sin cobrar un mango y no hablaron nunca, nosotros estamos trabajando en serio para que puedan cobrar"


Quiero creer que ese trabajo serio no haya sido alguno de los tantos intentos frustrados de obtención de un crédito bancario porque estaríamos mucho peor de lo que imaginamos
(Enrique de A River lo quiero)

MR. CLIPPING dijo...

No será sencillo el recorrido de este River que arrancará el Apertura 2010 con promedio escaso y preocupante. Porque si bien el partido ante Gimnasia de Jujuy tuvo -en términos de su análisis- el alcance recortado de un amistoso de pretemporada, también es cierto que en cuanto a nombres el equipo no podrá ofrecer mucho más el día de su debut frente a Tigre, en el Monumental.

Ya lo había contado Angel Cappa antes del partido: salvo Alexis Ferrero, Ariel Ortega y Leandro Caruso, la formación de anoche es la que tiene en mente el técnico para afrontar la temporada inminente y complicada.

La idea, de todos modos, se mantiene: River quiere jugar al ritmo del tiki tiki. Toca, busca pequeñas sociedades, se muestra como un equipo ofensivo. Pero, por ahora, no pasa de eso: la elaboración es escasa y la profundidad resulta casi nula.
(Clarín)

Información de River dijo...

El partido amistoso frente a Atlético Tucuman fue suspendido y el plantel regresará a Buenos Aires el lunes 26/07.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En la Página de La Tradicional subimos el video con el golazo de Funes Mori, un fixture del apertura 2010 y una nueva encuesta preguntando ¿Que te parecen los refuerzos?

Un abrazo riverplatense

Análisis de Cappa dijo...

“Fuimos prolijos con la pelota. Es cierto que nos faltó profundidad para llegar al gol, pero es importante que el equipo defienda una idea”, aseguró Angel Cappa, tras el empate.

“Fue el primer partido de la pretemporada. Más que pruebas, hacemos comprobaciones individuales y colectivas. Pero conclusiones, ninguna”, explicó Cappa.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En los ángulos superiores del blog linkeamos dos notas con los títulos ¿Impaciencia? y "¿Que dice el "capo" de Agremiados de las deudas?" de Charro y de Matías Brodsky para que clickeando sobre las imágenes puedas ingresar directamente a leerlas.

Un abrazo riverplatense

Mr.. Clipping y Cappa dijo...

Hay que tener paciencia

Cappa destacó que en el primer amistoso de River se vio una idea de juego y se trató bien a la pelota. Pero a su vez admitió que “faltó agresividad en ataque”.

Y lo que dice Cappa es lo siguiente: “Lo importante es que se comience a esbozar un funcionamiento colectivo”.

Cappa pide tiempo y exige compromiso.“Trabajamos muy fuerte, entonces por eso algunas cosas pueden salir y la mayoría, no. Hay que tener paciencia”.
(OLE)

Información dijo...

Mensaje de Marchi...

Sergio Marchi, secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados, dijo que “River tiene un incumplimiento casi general de su sistema contractual. Hablamos con el tesorero y con el vicepresidente. El club tiene que acelerar sus decisiones y adelantarse a futuros conflictos”.

de Política en River dijo...

Si, es pronto. Es el primer partido y hay que tener paciencia, dirán en los vestuarios.

Paciencia tuvimos durante los últimos años. Ahora estamos en el fondo de la tabla de promedios. La paciencia se acabó.

Ahora pierdan todo lo que quieran pero cuando empiece el campeonato River Plate tiene que ganar o ganar. Como diría Passarella: "se acabó la joda".
(Del blog Política en River)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Entrenamiento matutino en Salta con la presencia de Ariel Ortega que del calor caribeño arribó la navada y fría capital norteña

Mr. Clipping y Ortega dijo...

River volvió a entrenar en Salta con el regreso de Ortega


El plantel que conduce Ángel Cappa cumplió otra jornada de prácticas en el norte argentino con la vuelta del jujeño tras participar del amistoso con los amigos de Messi en Panamá
(La Nación)

Charro de En River lo quiero dijo...

Es cierto, estamos en pretemporada y no se debe ser impaciente. Los equipos se van armando y conociendo, este River tiene 6 jugadores nuevos y esperan a un par más. No se puede pretender que el equipo esté aceitado y mucho menos que estén preparados para realizar el deseo del entrenador, tocar y tocar ofensivamente y siempre en movimiento.

Todo real pero, ¿quién puede eludir cierta desazón y preocupación o que sobrevuelen unos fantasmitas por encima nuestro? El River de ayer fue demasiado pobre, y con pocas certezas.
(Charro de En River lo quiero)

Nicolas dijo...

Comparto y creo que no hay mucho que opinar del partido con los jujeños.
Cruz no será un caso similar al de Ayala en Racing, no tiene 30 años y si bien como delantero goleador que es se puede llagar a dar el lujo de correr por ahí un poquito menos que los demas. se puede darl el lujo de no hacer pretemporada? o de hacer 10 días de pretemporada cuando luego de anunciar su retiro uno cree hará 2 meses que no corre y por ahí hasta tendrá unos kilito de mas. Reitero. es un caso para analizar detalladamente y llegado el caso hacerle un contrato al estilo Gallardo por rendimiento. Ahh hablando del muñeco se extraña no?
saludos.

SEMILLERO dijo...

Cappa convocó a doce juveniles que viajaron a Salta para la pretemporada sobre total de 28 jugadores y eso que Daniel “El Keko” Villalva no viajó ya que presenta una espondilosis lumbar.

Los juveniles que se encuentran en el Hotel Sheraton salteño son los siguientes:

Leandro Chichizola , Gonzalo Marinelli, Alejandro Espinoza, Gabriel Funes Mori, Ezequiel Cirigliano, Facundo Affranchino, Mauro Díaz, Roberto Pereyra, Erik Lamela, Manuel Lanzini, Gustavo Bou y Germán Pezzella.

Viejo Sabio dijo...

Lo de Cruz no tiene asidero, creo que es una bola que largaron a correr para entusiasmarnos un poco, pero de hecho el se fue al sur diciendo que se tomaría 6 meses sabáticos.

El tema es que Passarella cree que así nos va a tapar la ansiendad y que seremos más pacientes. Lo mismo pasó con Erviti.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En los ángulos superiores del blog linkeamos con los títulos "Cappa subió a Manuel Lanzini" y "Quien será el sponsor" dos notas para que clickeando sobre las imágenes puedan ingresar a leerlas directamente.

SEMILLERO dijo...

FUTBOL AMATEUR AFA

River obtuvo 16 de las 18 unidades en juego frente al conjunto de Mataderos y, de esa manera, tres de las categorías se mantienen en la cima de la tabla de posiciones, tras la 14ª fecha del Torneo de Fútbol Juvenil de AFA denominado "Esc. Julián William Kent".

El balance, hasta el momento, es muy satisfactorio e invita a ilusionarse con el futuro. Las Divisiones Inferiores de River son protagonistas y siguen ratificando la supremacía todos los fines de semana. Esta vez fue el turno de enfrentarse con Nueva Chicago y las cinco victorias sobre seis presentaciones son elocuentes a la hora de sacar conclusiones en los números. La Cuarta se impuso 3-1, la Quinta 4-1 y la Sexta 5-1, todas ellas en condición de visitante.

La situación fue similar en Ezeiza, pero con diferencias ajustadas, ya que la Séptima y la Octava ganaron 2-1, mientras que la Novena fue la única que no pudo quedarse con los tres puntos: igualó 1-1. En consecuencia, River lidera en Cuarta (25 unidades), Quinta (36) y Octava (33), mientras que está en la pelea en Sexta (2°, con 37), Séptima (4°, con 26) y Novena (2° con 29).

El rival de la próxima fecha 15ª será Instituto Atlético Central Córdoba.

( Crédito: La Página Millonaria)

MR. CLIPPING dijo...

“El fondo fiduciario es una realidad. El miércoles a la una de la tarde tenemos la reunión para firmar todos los papeles, pero ya fue aprobado y el Banco Provincia va a ser el fiduciario”, anunció el Kaiser, vía celular, en El Show del Superclásico.
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo superior izquierdo se subió el link "El Semillero sigue su marcha" para que ingreses directamente a leer el informe de Germán Balcarce publicado en La Página Millonaria

el tradicionalista dijo...

Hay un error en la nota del semillero clipeada a La Página Millonaria. Esto es lo que dice Anónimo en la última entrada y un comentario en LPM donde mati_gallina14 posteó: esta mal, la Novena ganó 1 a 0, y la Octava perdió 2 a 1.

SEMILLERO dijo...

Torneo de Fútbol Juvenil de AFA "Esc. Julián William Kent".

14ª fecha versus Nueva Chicago

Resultado general: Cinco Victorias y Una derrota

De visitante.

La Cuarta se impuso 3 a 1

La Quinta se impuso 4 a 1

La Sexta se impuso 5 a 1

En Ezeiza

La Séptima ganó 2 a 1

La Octava perdió 2 a 1

La Novena ganó 2 a 1

Posiciones

River lidera en Cuarta (25 unidades), Quinta (36) y Octava (33), mientras que está en la pelea en Sexta (2°, con 37), Séptima (4°, con 26) y Novena (2° con 29)

Próxima fecha

El rival de la próxima fecha 15ª será Instituto Atlético Central Córdoba

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Siguiendo el tradicional criterio del blog reproduciremos en la última entrada las opiniones dej dejadas en esta entrada y que están relacionadas con aquella.

Informa SOLO RIVER dijo...

El “Burrito” se metió de lleno en la pretemporada. Ariel se despertó muy temprano y comenzó la práctica solo. Por la tarde, cuando sus compañeros volvieron de la jornada y media libre, fue al gimnasio del Sheraton a hacer la rutina que le habían preparado.

Mr. Clipping y Ortega dijo...

El “Burrito”, que se sumó el sábado a la concentración del plantel “millonario”, volvió a entrenarse en soledad ayer por la mañana para acelerar su regreso y ponerse a la par de sus compañeros, que tuvieron día libre en una nueva fría jornada salteña.

Ortega formaría parte del primer encuentro del triangular que abrirá el conjunto de Núñez contra el “cuervo” que dirige Pedro Rioja, el miércoles a las 21.30, en el estadio Padre Martearena.
(El Tribuno)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Recomendamos leer la excelente nota de Charro linkeada en el ángulo derecho del blog con el título "Culpables, Responsables y Aprovechadores" para lo cual sólo tenés que clickear sobre la imagen.

SENIOR dijo...

Amigos el partido que hoy debian jugar River vs Independiente fué reprogramado para el próximo lunes, debido al mal tiempo.

Un abrazo grande

MARIO ARGENTA

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Clickeá sobre el dibujo de Cappa que subimos en el margen del blog para leer lo que escribió en su blog El toque de Cappa desmintiendo que Caruso no pasó la revisión médica correspondiente porque arrastra una lesión y denunciando que así "están perjudicando decididamente a River"

MR. CLIPPING dijo...

El rumor que fastidia a Cappa

El rumor, que no es información, dice que Caruso, proveniente de Vélez, arrastra una lesión y que no habría superado la revisión médica por tal motivo.

“Esto sí que es directamente una mentira, y los hinchas de River tienen que saber que les han mentido”, aseguró Cappa, con evidente tono de fastidio.
(http://www.supergol.com)

Informa SOLO RIVER dijo...

El partido entre River Plate y Juventud Antoniana de Salta, previsto para el domingo 25 de julio, a las 19 hs, fue adelantado por los organizadores para las 17 hs, del mismo día.

Informe de River dijo...

Caruso declaró a la prensa:

"Estoy en condiciones de jugar"

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

Si luchamos podemos perder, si no luchamos estamos perdidos

Formación inicial dijo...

La posible formación inicial para mañana contra Central Norte sería la siguiente:

Carrizo; Ferrari, Maidana, Ferrero, Arano; Ballón, Acevedo, Abelairas; Ortega; Buonanotte y Funes Mori.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de La Tradicional subiendo "Hay que tener paciencia", "El dueño reivindica las 2 bandejas","Flor de paciencia","Todo igual menos la nieve" y "La dictadura de Aguilar" más un informe actualizado de semillero.

Además continúa la encuesta ¿Que te parecen los refuerzos?

Un abrazo riverplatense

de Charro en A River lo quiero dijo...

"Se acerca la hora de la verdad, la hora en que las palabras sobrarán y serán los hechos los que empezarán a hablar"
(Charro en A River lo quiero)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título Pavone está más lejos linkeamos una entrada de El Lugar de River informando que el Betis quiero venderlo y River no puede comprarlo. Clickeá sobre la imagen para leerlo.

MR. CLIPPING dijo...

“A préstamo no nos interesa. La idea es venderlo. Nada más queremos venderlo”, sentenció Gómez, el hombre que hoy preside al Betis.

“Hidalgo en un momento ofreció un millón de euros, pero es no es suficiente por el pase de Pavone. Nosotros pedimos 4 millones”, insistió Gómez al hablar por ESPN radio en Rivadavia.

Al margen del cruce de declaraciones, en River esperan que hoy se resuelva el supuesto mal entendido y confían en que las tratativas llegarán a buen puerto.

A su vez, entre hoy y mañana habría novedades sobre la posible llegada a préstamo de Nicolás Bertolo, quien se sigue entrenando con el Palermo.

¿El marcador central? El nombre que más interesa es el del paraguayo Adalberto Román, de Libertad, por cuyo pase continúan las negociaciones.
(Clarin)

Información dijo...

El estilo Cappa

Cuando a Cappa le hicieron saber que la operación Pavones está hecha “en un 99%”,dijo a la tarde en el lobby del hotel Sheraton.

“Pero yo prefiero esperar para alegrarme porque hay un montón de pases que se hacen en el día y después se caen a la noche. Cuando esté todo firmado, nos pondremos realmente contentos” , dijo.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Cambió lo de Pavone porque se impuso la decisión del presidente del Betis de darlo en préstamo (unos 500 mil euros)por un año y ahora se está esperando el mail con la aceptación del préstamo. Clickeá en la foto linkeada en el ángulo para para leerlo en Sólo River

SEMILLERO dijo...

Promoviendo 6 juveniles

De los juveniles que vienen siendo promovidos ayar arrancaron en la formación inicial Ezequiel Cirigliano, Facundo Affranchino, y Rogelio Funes Mori.

Al inicio de la 2ª etapa ingresó Manuel Lanzini por Ortega. Promediando la misma (22m) Mauro Díaz por Cirigliano y a los 26m Roberto Pereyra por Affranchino

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Cuando uno se entera de la intervención de Hidalgo en la contratación de Pavone y la modalidad de laa contratación no puede sacarse la imagen del Regreso de los muertos vivientes que publicamos en la entrada "Rosales y la herencia autoconcebida" de este mismo blog y que invitamos a visitar

Mr. Clipping desde España dijo...

El delantero del Betis Hugo Mariano Pavone se marcha cedido por un año al River Plate, que pagará medio millón de dólares, unos 400.000 euros, así como se hará cargo del importe de su ficha.

Pavone, de 28 años, llegó al Betis procedente de Estudiantes de la Plata en el verano de 2007 y ha logrado 16 goles en la liga española, diez de ellos en sus dos campañas en Primera y seis más la temporada pasada en Segunda.

Su compatriota y compañero de habitación hasta anoche, Juan Pablo Caffa, anunció en la red social twitter la marcha de Pavone, que este fin de semana tiene previsto viajar a Buenos Aires para someterse al reconocimiento médico previo a su incorporación a River Plate.
(Marca)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo supeior izquierdo del blog linkeamos una nota con el título ¿Vendría Roman? de Terra Argentina sobre la posible contratación del defensor paraguayo Adalberto Román.

encuesta abierta dijo...

Nueva encuesta abierta en www.tradicionalriver.com.ar

¿Que te parecen los refuerzos?

Muy buenos.....7.55%
Buenos........26.42%
Aceptables....41.04%
Malos.........21.70%
Muy Malos......3.30%

Formación inicial dijo...

Formación inicial contra Juventud Antoniana

Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Cristian Nasutti, Carlos Arano; Facundo Affranchino, Matías Almeyda, Manuel Lanzini; Ariel Ortega; Diego Buonanotte y Leandro Caruso

Mr. Clipping dijo...

Libertad le pone precio a Román: 3.600.000 dólares

Horacio Cartes, presidente del club paraguayo, dijo que si River pone esa cifra se quedará con el pase del defensor central. De todas maneras, Daniel Passarella viajará para llevar a cabo las negociaciones en persona.
(La Página Millonaria)

Informe de River dijo...

El cuerpo técnico se puso de acuerdo con el de Quilmes (será el rival en la octava fecha del Torneo Apertura 2010, en Núñez) para jugar un amistoso el miércoles que viene, en el Monumental.

Aún no se definió si estará permitido al acceso para los socios, tal como había sucedido en los choques ante Defensa y Justicia (1-1 y 3-1) y Libertad (1-2 y 1-4), así como tampoco el horario ni la forma en la que se jugará, pero es muy posible que sea por la tarde.
(La Página Millonaria)

Imagen: FotoBaires / Archivo.

Para (Email): Bcc: Su dirección de Email: Mensaje:
Recomendar Imprimir

Compartir8

Agregar comentario 10 Comentarios
Atención
Recordá que para dejar un comentario tenés que estar registrado en el RiverPlate.com. Si todavía no tenés una cuenta, creala ahora, si olvidaste tu contraseña, recuperala aquí.

Usuario RiverPlate.com: Contraseña: Comentario:
» Términos y condiciones
Aviso: La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios serán moderados y deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, así como el buen uso del lenguaje. RiverPlate.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. RiverPlate.com se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, generadores de violencia o contrarios a las leyes de la República Argentina.
No se publicarán los comentarios que tengan más de 750 caracteres, los que contengan insultos de cualquier tipo, los comentarios repetidos, y además debe esperarse más de 2 minutos entre cada comentario.

Para ingresar comentarios debes estar registrado en RiverPlate.com.
Aviso: La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios serán moderados y deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, así como el buen uso del lenguaje. RiverPlate.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. RiverPlate.com se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios injuriantes, discriminadores, generadores de violencia o contrarios a las leyes de la República Argentina.
No se publicarán los comentarios que tengan más de 750 caracteres, los que contengan insultos de cualquier tipo, los comentarios repetidos, y además debe esperarse más de 2 minutos entre cada comentario.

Para ingresar comentarios debes estar registrado en el Foro.




mardel74 25/07/2010 - 12:50hs ese sera el ultimo partido? seria bueno poder jugar algun otro con un equipo con mas aspiraciones o mas competitibo.
coyote117 25/07/2010 - 12:20hs Mil perdones era almamillonaria a quien queria saludar coyote117 25/07/2010 - 12:19hs Está bien que sigan jugando,porque capa hace mucho hincapie en practicar jugando partidos mucho futbol mas que fisico. ah hola abrazo millonario como estás? joaco33 25/07/2010 - 11:34hs vamos river!! ojala q lo televisen!! juan_river_carp 25/07/2010 - 10:54hs muy buen amistoso para ir probando donde estamos parados fente a un ekipo q va a jugar el torneo..contra tigre todos a llenar el monumental...que sea una fiesta...vamos river marcelogallardo 25/07/2010 - 10:54hs ESTARIA BUENO QUE LO TELEVISEN almamillonaria 25/07/2010 - 10:44hs ¡¡¡BUENÍSIMO!!!Ayer yo veía la necesidad de más amistosos para probar a Pavone, y hoy me encuentro con esta noticia.Ojalá sea en el Monumental y abierto a todo el público de RIVER,socios y no socios.No le viene mal un poco de plata al club. juanfe12 25/07/2010 - 10:06hs Ojala sea por la tarde aequalis 25/07/2010 - 09:17hs se jugaria en la cancha de river? carp90 25/07/2010 - 08:20hs Ojala que se pueda ver el partido.Vamos River que tenemos que salir Campeones!!!!!

Informe de River dijo...

Todavía no se dio a conocer el horario ni la manera en la que se desarrollará, pero River disputará un partido frente a Quilmes, el miércoles que viene.


El cuerpo técnico ya se puso de acuerdo con el de Quilmes (será el rival en la octava fecha del Torneo Apertura 2010, en Núñez) para jugar un amistoso el miércoles que viene, en el Monumental. Aún no se definió si estará permitido al acceso para los socios, tal como había sucedido en los choques ante Defensa y Justicia (1-1 y 3-1) y Libertad (1-2 y 1-4), así como tampoco el horario ni la forma en la que se jugará, pero es muy posible que sea por la tarde.
(La Página Millonaria)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Anoche actualizamos La Página de La Tradicional subiendo nuevos comentarios de Héctor Montorfano, Charro y Semillero, además de la conmovedora última carta de Rene Favaloro que nos hizo llegar Mario Argenta.

Los invitamos a ingresar a la www.tradicionalriver.com.ar

Sigue la encuesta dijo...

Encuesta abierta en La Página web
www.tradicionalriver.com.ar

¿Que te parecen los refuerzos?

Muy buenos....7.35%
Buenos.......26.12%
Aceptables...41.63%
Malos........21.22%
Muy Malos.....3.67%

Votos: 245

SEMILLERO dijo...

FUTBOL AMATEUR AFA

Torneo "Escr. Julián W. Kent"

El sábado 24 de julio se disputó la 15ª fecha contra Instituto Central Córdoba

Resultados generales: 5 victorias y 1 derrota

En Ezeiza:

4ª División
River Plate 0 – Instituto 2
Goles: ninguno

5ª División
River Plate 2 – Instituto 0
Goles: Espíndola Lopez y Olid Apaza.

6ª División
River Plate 1 – Instituto 0
Goles: Iberra.


En Córdoba

7ª División
Instituto 0 – River Plate 3
Goles: Pugh, Andrada y Marquez.

8ª División
Instituto 2 – River Plate 4
Goles: Kaprof, Simeone, Martínez y Fittaioli.

9ª División
Instituto 1 – River Plate 2
Goles: Enrique y Quintana.

Próxima fecha (16ª) el Sábado 31/07contra San Lorenzo de Almagro y en Ezeiza jugarán de locales la 7ª, 8ª y 9ª

Informa SOLO RIVER dijo...

Passarella viajó a Paraguay para arreglar la transferencia de Adalberto Román con Horacio Cartes, Presidente del Libertad de Paraguay, para negociar la compra de la mitad del pase de Adalberto Román por 1.5 millones de dólares.

En Paraguay, dan practicamente por hecho la transferencia

MR. CLIPPING dijo...

Daniel Passarella y Angel Cappa lo tenían en la mira desde antes de que terminara el último Clausura. Y ayer, a casi dos meses de que River se mostrara interesado en él, el defensor paraguayo Adalberto Román, de 23 años, se convirtió en el octavo refuerzo
(Clarín)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos con los títulos "Conciendo a Romás" y "Pavone ya está entrenando" dos notas para que los vayas conociendo clickeando sobre las fotos.

Información de River dijo...

Por la primera fecha del Apertura 2010 - el torneo más dificil de la historia - River Plate jugará frente a Tigre, el domingo 8 de agosto, a las 14hs, en el Estadio Monumental

MR. CLIPPING dijo...

Mariano Pavone no aguantó y ya se puso la camiseta de River. El Tanque será presentado después del amistoso que River jugará con Quilmes a las 15, pero no pudo contener la ansiedad, y confesó: "Quiero salir campeón y hacerle un gol a Boca".
www.ole.com.ar

INFORMACION dijo...

River le ganó 2-0 a Quilmes con goles de Ariel Ortega y Rogelio Funes Mori, en un partido con pocas ocasiones de gol, donde se destacó la presencia del juvenil Lanzini en el equipo titular de Ángel Cappa.

MR. CLIPPING dijo...

Solidez defensiva y un Ortega explosivo

La victoria por 2-0 ante Quilmes en el amistoso dejó una buena imagen y algunas sensaciones para tener en cuenta: fortaleza defensiva y un gran rendimiento de Ortega y Almeyda, dos veteranos que se juegan un puesto.
(La Página Millonaria)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En los ángulos superiores de este blog linkeamos las notas "Lanzini: Made in Nuñez" y "Presentación de la nueva camiseta" para que clickeando sobre las imágenes puedas leer estas dos novedades.