Amigos son los amigos?

No sabemos si tiene que ver pero ahora - terminando el Día del Amigo- nos tropezamos con el ácido humor de Quino en una imagen gráfica que nos deja preocupados.


La preocupación nace cuando relacionamos los cuadros con la entrada que Enrique posteó en el blog A River lo quiero con el título Libre, como el sol cuando amanece donde dice: "Cuesta probar cosas, pero no hay pruebas. No se puede denunciar nada..." (Daniel Passarella en el diario Olé de hoy sobre la corrupción en River Plate) y se pregunta: "Bueno, nos olvidamos de la auditoría ¿no?. Ahora me gustaría saber cuanto habrá costado esa jodita que no sirvió para nada. Como diría el amigo (?) J. H. Grondona: Todo pasa...".

Y más preocupados nos quedamos cuando ingresando en el medio mencionado nos encontramos con algunas respuestas del presidente a Federico Del Río que vuelca claramente en esa nota:

-"¿Ya te acostumbraste a hacer política?
-Yo no soy político. Me cuesta entender algunas cosas. Pero nada me asombra, sabía cómo eran las cosas con las que me iba a encontrar. Dejamos de tener trabajos tercerizados, algo que se daba como con los intermediarios en el fútbol.
-¿Hablás de corrupción?
-Cuesta probar cosas, pero no hay pruebas. No se puede denunciar nada, era desidia, desgobierno, nadie controlaba nada.
-¿El hecho de que cueste probar te limita...?
-Lo que no hicimos fue porque no tuvimos tiempo. Pero no por cuestiones políticas. Si tengo que tomar una decisión que tenga un costo político, y que sea para el bien del club sin perjudicarlo, lo hago. Me importa tres pelotas". Transcurridos casi 8 meses del nuevo gobierno, Passarella ha demostrado tenerlas...

No se asusten que no nos hacemos eco de la frase maradoniana sino que nos estamos refiriendo a algunas condiciones básicas para ejercer una conducción: autoestima, dedicación y autoridad (aunque algunos la tildan de autoritarismo), pero por otro lado evidenció la carencia de otras y sobre todo la ausencia de un equipo (Comisión Directiva) que funcione colectivamente.

El fracaso de la auditoría y el consentimiento de un balance que el propio Passarella denostó publicamente dañarían la credibilidad. Todavía está a tiempo.

Entrada institucional:

¿Creés que todavía está a tiempo?

70 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Nos despedimos esta noche con una frase de SaLVeMoS aL FuTBoL:

Si luchamos podemos perder, si no luchamos estamos perdidos

La auditoría y Mr. Clipping dijo...

Ante la sorpresa de muchos hinchas, se informó que River Plate contrató a KPMG para auditar sólo el último año de la Gestión de Aguilar (2009) y la situación de proveedores, socios, empleados y contabilidad actual.

Aunque los pases de futbolistas de River más importantes que se dieron durante el Aguilarismo no fueron durante ese período hay que recordar que fue el año en el cual se prorrogó el acuerdo con Adidas, se terminó el Museo River y se firmó el convenio para pintar el estadio con Sinteplast (aunque luego fue revocado).

(de Política en River)

de Charro en A River lo quiero dijo...

"Se acerca la hora de la verdad, la hora en que las palabras sobrarán y serán los hechos los que empezarán a hablar"
(Charro en A River lo quiero)

Información de River dijo...

Posible formación contra Central Norte de Salta

Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero y Carlos Arano; Josepmir Ballón, Walter Acevedo y Matías Abelairas; Ariel Ortega y Diego Buonanotte; Rogelio Funes Mori

Cancha: Estadio Padre Ernesto Martearena (Salta).

Horario: 21.30 (televisa TyC Sports).

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título Pavone está más lejos linkeamos una entrada de El Lugar de River informando que el Betis quiero venderlo y River no puede comprarlo. Clickeá sobre la imagen para leerlo.

Anónimo dijo...

Amigos no está bien que permitan que un anonimo insulte al Señor Carlos Sardi, no se lo merece.

Informe de TELAM dijo...

Se complicó la llegada del delantero que pretende River


El club Betis, de la segunda división española, consideró insuficiente una propuesta económica de River Plate por el préstamo del delantero argentino Mariano Pavone, a quien pretende vender en forma definitiva por la iliquidez que atraviesa la entidad andaluza.


El diario ABC Sevilla publicó hoy que "el club ha recibido una propuesta de River Plate por Pavone. Ha sido considerada insuficiente porque se refiere a una cesión a préstamo con opción de compra y la idea es vender al argentino para obtener liquidez y quitarse otra ficha (contrato) relevante".

el tradicionalista dijo...

En el twiter leí con respecto a Pavone que si el Betis tiene tantas ganas de sacarselo de encima tal vez estemos trayendo al nuevo rosales

el tradicionalista dijo...

A raíz de ello Antonio Rosa de Canal Sur Radio de Sevilla dijo que no le extraña que el club esté dispuesto a desprenderse del delantero, porque el último año fue una pesadilla para Mariano, que tuvo una sequía de varios meses sin goles y varias lesiones musculares que le quitaron continuidad: jugaba tres o cuatro partidos y paraba un mes y de hecho, arrancó la pretemporada con molestias.

QUIQUE DE BALVANERA dijo...

TODO LO QUE ESTA PASANDO CON RIVER ES PARA PREOCUPARSE MUCHO Y COMO HAY RESPONSABLES PUBLICOS Y CONOCIDOS DA MUCHA BRONCA QUE QUEDEN IMPUNES Y SE SALGAN CON LA SUYA. ESPERO QUE ESTA VEZ NO NOS VUELVAN A DEFRAUDAR

MR. CLIPPING dijo...

“A préstamo no nos interesa. La idea es venderlo. Nada más queremos venderlo”, sentenció Gómez, el hombre que hoy preside al Betis.

“Hidalgo en un momento ofreció un millón de euros, pero es no es suficiente por el pase de Pavone. Nosotros pedimos 4 millones”, insistió Gómez al hablar por ESPN radio en Rivadavia.

Al margen del cruce de declaraciones, en River esperan que hoy se resuelva el supuesto mal entendido y confían en que las tratativas llegarán a buen puerto.

A su vez, entre hoy y mañana habría novedades sobre la posible llegada a préstamo de Nicolás Bertolo, quien se sigue entrenando con el Palermo.

¿El marcador central? El nombre que más interesa es el del paraguayo Adalberto Román, de Libertad, por cuyo pase continúan las negociaciones.
(Clarin)

Informe de TELAM dijo...

River mejoró su imagen y goleó a Central Norte en un partido amistoso


River venció anoche a Central Norte de Salta, en aquella provincia, por 3 a 0 en el debut de ambos en el triangular del que participan junto a Juventud Antoniana. Los goles fueron marcados por el debutante Leandro Caruso, siempre en la segunda etapa.

Información dijo...

El estilo Cappa

Cuando a Cappa le hicieron saber que la operación Pavones está hecha “en un 99%”,dijo a la tarde en el lobby del hotel Sheraton.

“Pero yo prefiero esperar para alegrarme porque hay un montón de pases que se hacen en el día y después se caen a la noche. Cuando esté todo firmado, nos pondremos realmente contentos” , dijo.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Cambió lo de Pavone porque se impuso la decisión del presidente del Betis de darlo en préstamo (unos 500 mil euros)por un año y ahora se está esperando el mail con la aceptación del préstamo. Clickeá en la foto linkeada en el ángulo para para leerlo en Sólo River

SEMILLERO dijo...

Promoviendo 6 juveniles

De los juveniles que vienen siendo promovidos ayar arrancaron en la formación inicial Ezequiel Cirigliano, Facundo Affranchino, y Rogelio Funes Mori.

Al inicio de la 2ª etapa ingresó Manuel Lanzini por Ortega. Promediando la misma (22m) Mauro Díaz por Cirigliano y a los 26m Roberto Pereyra por Affranchino.

Héctor Montorfano dijo...

¿Mi impresión?

Sin duda será el Torneo más díficil de todos Creo que con Ortega y Almeyda no alcanzará...es una larga Temporada y ellos sólo están para doce partidos...

¿El resto de las contrataciones?

Me parecen muy modestas.

Lo bueno: que siga Ferrero en el plantel y la recuperación de DBNotte.

Veremos!

Un saludo

HECTOR

MR. CLIPPING dijo...

Cappa está feliz: ayer Caruso metió tres goles y hoy el Betis liberó a Mariano Pavone. River recibió el fax con el ok, el Tanque no se entrenó en Sevilla y mañana vuela para la Argentina. La semana que viene se entrena en River.
(OLE)

Anónimo dijo...

En mi mensaje anterior sobre el semillero me olvidé de mencionar que los arqueros a los que me refiero son Chichizola y Marinelli, que además de Rodrigo Rey y del camerunes andan muy bien.

Tampoco he nombrado a Afranchino, pero éste ya tiene más rodaje porque es más grande. Es un chico que hace muy bien el carril derecho y llega al gol pero no tiene tanta calidad o tecnica como los otros.Parece menos que Toranzo o el mismo Augusto Fernandez y la duda es que si jugaramos con doble 5 -como a mi me gusta o, mejor dicho como requiere el futbol de hoy para no pasar tantos sobresaltos-, ahi es donde me parece que quizás se necesite en ese puesto alguien más parecido a Patrici o a Augusto.... en fin es problema del tecnico.

Un abrazo.

Alberto

Héctor Montorfano dijo...

Ahora compramos a Pavone y creo que es UNA MALA NOTICIA.

Un jugador sin continuidad en España, en un equipo de Segunda División y de la mano de quién vino?

De Fernando Hidalgo...les suena? El mismo que hizo negocios con el Presi anterior y nos encajó esos clavos machazos como Cabral...Para ellos será negocio traerlo!

Creeme...

HECTOR DEL PARANA

Anónimo dijo...

Para mi es una buena inversión traer a Pavone y es una diferencia con la gestión anterior. No hay que escandalizarse por la mano que lo trae sólo hay que tenerlo corto

Héctor Montorfano dijo...

500 mil por un año!!

Es un desatino total. Una ligereza! Un mal paso para el Presi, para su Gestión...
Un saludo

HECTOR

Mr. Clipping y Pavone dijo...

Finalmente, Pavone será jugador de River

Así lo afirmó su representante, Fernando Hidalgo. El club de Núñez le pagará al Betis US$ 500 mil por su pase, a préstamo, por un año.
(Clarín)

Anónimo dijo...

HAZ Football World Wide Limited
o sea HIDALGO ARRIBAS ZAHAVI!!!

Por la vuelta?

Informa SOLO RIVER dijo...

Finalmente, llegó el fax del Betis. Pavone ya es de River. Vendría a préstamo por un año con un contrato de 500.000 euros y una opción de compra de mas de 3 millones.

4-2-3-1 dijo...

En declaraciones que reproduce el sitio riverplate.com, Cappa destacó las virtudes del esquema 4-2-3-1, con el que pretende arrancar el campeonato:

"Siempre estás marcando con cuatro jugadores porque un volante retrocede a la defensa y los laterales no tienen que volver tan rápido".

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Cuando uno se entera de la intervención de Hidalgo en la contratación de Pavone y la modalidad de laa contratación no puede sacarse la imagen del Regreso de los muertos vivientes que publicamos en la entrada "Rosales y la herencia autoconcebida" de este mismo blog y que invitamos a visitar

Mr. Clipping desde España dijo...

El delantero del Betis Hugo Mariano Pavone se marcha cedido por un año al River Plate, que pagará medio millón de dólares, unos 400.000 euros, así como se hará cargo del importe de su ficha.

Pavone, de 28 años, llegó al Betis procedente de Estudiantes de la Plata en el verano de 2007 y ha logrado 16 goles en la liga española, diez de ellos en sus dos campañas en Primera y seis más la temporada pasada en Segunda.

Su compatriota y compañero de habitación hasta anoche, Juan Pablo Caffa, anunció en la red social twitter la marcha de Pavone, que este fin de semana tiene previsto viajar a Buenos Aires para someterse al reconocimiento médico previo a su incorporación a River Plate.
(Marca)

Informe de River dijo...

Es posible que se incorpore Adalberto Romá que es paraguayo y defensor. Milita en Libertad y está muy cerca de sumarse al equipo de Cappa. Mañana quedaría el pase sellado y viajaría a la Argentina.

Ma77ías dijo...

De no cumplir con la auditoría, la gestión de Passarella sería un fracaso.
Abrazo 100% riverplatense.

Viejo Sabio dijo...

La verdad que tenés razón Matías porque sería un gran fracaso institucional y político!

Sinceramente espero que tenga memoria y que si no la tiene la tengamos los riverplatenses.

Anónimo dijo...

DIALOGUITOS EN LA CONFITERIA DE RIVER....


riverplatenses,no acostumbro a contestar los email que me envian pero en esta oportunidad lo voy hacer contestandole a "marlo??":

hola "marlo",no conoces el club!! y tu herida politica sangra!!! ahora tenes que esperar hasta el 2014,porque el gran capitan continuara hasta el 2014!!!! si "marlo" hasta el 2014!!!!!!!!!!!

estas ensuciando la imagen del gran capitan,estas ensuciando a las mujeres de algunos directivos y me he dado cuenta que no tenes argumento politico y hablas de liberti,"marlo" vos no conociste a liberti,vos al unico que conociste es al "dictador aguilar" que te daba los$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ y tenias la vida facil como diego rodriguez,mazulla,quintas,cuca,y ahora tienen que ir a laburar hasta el 2014!!!!!!!!!!!!!!!!!! si "marlo"..hasta el 2014!!!!!!!!!!!

dijiste que el profesor sotelo,el tecnico giustozzi,el tano letieri se estaban robando la plata del club???

ahora decis que los chicos de la escuelita se pagan la indumentaria deportiva,"marlo" no conoces el club!!!!desde el gobierno de aragon,santilli,davicce,pintado y el "dictador aguilar" todas las diciplinas deportivas amateur se pagaron la indumentaria deportiva y los viajes porque asi lo querian los padres caso contrario los chicos no podian ni viajar ni comprarse la indumentaria deportiva,hoy los chicos de la escuelita viajan a distintos paises y los padres directamente son los que compran los pasajes aereos y se compran la ropa porque asi lo quieren sus padres y el club no tiene ningun gasto y todos los ingresos de los $$$$$$$$$$$$$ que produce la escuelita son depositados x la caja pereferica,"marlo"no conoces el club!!!!!!!!!!!!!!! "marlo",estas caliente como una "pava" porque se te termino el "curro",ahora anda a laburar!!!!!!!!!!!porque el "dictador aguilar" no puede entrar mas al club!!!!!!!!!!!!!

"marlo" sabe como te llaman los socios de la confitaria:"pan triste",porque lo tuyo es muy triste en tus opiniones difamando,injuriando,calumniando a las mujeres y no se merecen porque vos tambien saliste de una "concha"!!

"marlo" y a todos los que quieren voltear politicamente al gran capitan,te digo una cosa,les vamos a romper bien el culo!!!!!!!!!!el gran capitan,tiene un grupo de socios que ni el lo sabe que estan dipuesto a todo!!!!!!!!!en defenza de su persona como presidente de nuestro club,"marlo",tenes el culo muy corto como el "aguacil" para querer voltear al gran capitan con tus comentarios anonimos!!!!!!!!!!!!!!!!

"marlo" vos sos un "anonimo" y yo pedrito gonzalez garcia(don diego de la vega) el "zorro",te demostro que no!!!!porque te mande un email que me envia semanalmente el señor presidente de venezuela,el comandante chavez!!!!!!o es mentira??? ¡habla marica!

"marlo",pedrito,te saluda.

Anónimo dijo...

Ojalá que con Pavone no nos vaya como con el vendehumo de Fabbiani...

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo supeior izquierdo del blog linkeamos una nota de Terra Argentina con el título ¿Vendría Roman? sobre la posible contratación del defensor paraguayo Adalberto Román.

Informa SOLO RIVER dijo...

Argentina - España

La Argentina recibe al campeón del mundo en casa el 7 de septiembre en el Monumental

Mr. Clipping y el romance dijo...

Román en La Vuelta Olímpica declaró

“Espero que en las próximas horas tenga novedades. Mi pase pertenece en su totalidad a Libertad de Paraguay. ¿Qué puedo aportar? Soy aguerrido, zurdo, alto, tengo buen cabezazo y salgo muy bien al cruce”, afirmó.

Al Kaiser le gusta. Tanto que está dispuesto a viajar la semana que viene a Paraguay para cerrar la compra del total o de un porcentaje. Incluso, habría un acuerdo con el jugador por cuatro años. Al menos, ya se nota el Romance.
(OLE)

MR. CLIPPING dijo...

Angel Cappa les pidió a los directivos la contratación de un armador, elogió a Juan Román Riquelme y, mitad en broma mitad en serio, se ilusionó con sumar al ídolo de Boca a su plantel.

"Es uno de los mejores jugadores del mundo Le haría una fiesta de bienvenida si llegase a River, pero no me imagino que vaya a suceder, parece algo imposible", deslizó el entrenador, esbozando una sonrisa.
(La Gaceta)

Vendrá El principito? dijo...

Rummenigge, el presidente del Bayern, le dijo a José Sosa que se busque club. Su prioridad es quedarse en Europa pero... El club argentino con más ganas de intentar repatriarlo es River.

Alberto dijo...

Creo que tanto Cirigliano como Lanzini confirmaron en Salta mi pensamiento sobre sus capacidades y no dejan dudas que el guiso esta bien a punto, a pesar de la flojedad del rival.

Alberto

SEMILLERO dijo...

Germán Pezzella fue el último en llegar a Salta y será el primero en irse. Pero lo breve, en este caso, resulta positivo.

Porque tuvo una razón valedera para justificar su retraso: viajó a Sudáfrica como sparring de la Selección. Y tiene otro motivo entendible para explicar el adelantamiento de su regreso: ha sido convocado al Sub 20 para disputar un hexagonal en Paraguay, que se llevará a cabo desde el 25 hasta el 31 de este mes.

Batista citó a la base del plantel que llevó a Sudáfrica para oficiar de grupo de apoyo del equipo de Maradona. Y por eso contó con Pezzella, quien en este torneo internacional tendrá mucha compañía riveplatense: Iván Díaz, Luis Vila, Rodrigo Rey, Ramiro Funes Mori y Santiago Gallucci.

Lo leí en Ole http://www.ole.com.ar/river-plate/Pezzella-trotamundos_0_303569666.html y confirma el crecimiento de nuestro semillero

Anónimo dijo...

no todo es tan malo como dicen algunos, ni tan bueno como pretenden otros, cuazndo llegue la hora de la verdad se tomaron en cuenta los resultados del futbol y tambien que medidas se tomaron contra la corrupcion anterior, porque el paquete viene todo junto
juancito, el millonario

Anónimo dijo...

BASTA DE CHUPACULISMO EN ARGENTINA Y EN RIVER, ESTAMOS COMO ESTAMOS MAS POR TODOS LOS CHUPACULOS QUE POR LOS CORRUPTOS QUE SON SUS DIOSES. SINO HUBIERA CHUPACULOS DE MENEM, KIRCHNER Y MACRI, Y DE LOS AGUILAR Y PASSARELLA ELLOS NO PODRIAN CAGARNOS

Mr. Clipping y Ortega dijo...

Ariel Ortega transita la etapa final de su carrera. A los 36 años, el “Burrito” sabe que a lo sumo le queda un año más en el fútbol. Ahora bien, ¿qué rol ocupará el máximo ídolo actual de los hinchas de River en el equipo que dirige Angel Cappa? ¿Será titular indiscutido? ¿Irá al banco de suplentes e ingresará en los segundos tiempos? ¿Cappa lo considera un intocable? Según dijeron a Clarín desde el seno del cuerpo técnico, “todo dependerá de Ortega”.
(Clarín)

de Charro en A River lo quiero dijo...

Esta semana volvimos a tener crueles ejemplos de eterna cruzada entre la bajeza de la manipulación informativo a través de los medios corporativos de comunicación y la información real de los protagonistas, como ya nos tiene acostumbrados, Cappa aprovechó su blog para mostrarnos como la prensa usó medias verdades para tergiversar sus reales ideas.

Este es un método habitual que sirve para provocar nuevos escándalos o para encender al público.

Es una práctica, a veces sutil pero dañina, que es difícil de desarticular, sin embargo no tiene comparación con la mentira que impulsó un medio para que después se haga una bola imposible de desarmar.

Por suerte, Cappa tiene una herramienta que le costará competir contra los medios “desinformativos”, pero que le permitirá demostrar cual es la verdad.

(Charro en A River lo quiero)

Mr. Clipping dijo...

Libertad le pone precio a Román: 3.600.000 dólares

Horacio Cartes, presidente del club paraguayo, dijo que si River pone esa cifra se quedará con el pase del defensor central. De todas maneras, Daniel Passarella viajará para llevar a cabo las negociaciones en persona.
(La Página Millonaria)

Anónimo dijo...

Hola soy Norberto de Lomas de Zamora (n_r08@hotmail.com)
Sr Cappa Despues de ver los partidos jugados en Salta donde sobre 9 puntos sacamos 5,jugando con equipos muy humildes, hace falta que la gente tenga que expresar esto? usted y el resto del cuerpo tecnico no se dan cuenta que asi nos vamos al descenso? vamos a comprar a los mejores del mundo y con ese planteo tactico y ese sistema vamos a perder igual!! Por favor, esto es River ! no Huracan. hay que jugar por las puntas y con los minimos toques posibles y ser contundentes, patear desde afuera del área, sorprender con centros y ser RAPIDOS, no tanto toquesito ni vueltitas, nos van a pasar por arriba! hay que pensar que los tecnicos y los jugadores se van y el equipo sigue (y esperemos que en primera), por favor cambie a tiempo o nos va a ir muy mal.
Amo a RIVER!

SENIOR dijo...

Por una nueva fecha del Torneo Apertura 2010 de Futbol Senior, que organiza la Asociacion Mutual Casa del Futbolista con equipos veteranos de AFA, River Plate enfrentó a Independiente en la cancha Auxiliar numero uno del Estadio Monumental.

El resultado fue empate: 3 a 3

Gracias a que aflojó un poco el frío, numerosos socios se acercaron a disfrutar de un partido apasionante, que nos hizo recordar aquellos clásicos, que sin duda, eran los mejor jugados.

Formacion inicial de River: RAÑA, KARAVIN, MONTENEGRO, LABROZI, ZAPATA, LAVALLEN, VILLALBA, CLAUT, AMATO, BORRELLI, PASCERI.

Los goles los marcaron: AMATO,VILLALBA,ESTECHE.

Gracias por colaborar en la difusion de nuestro trabajo.

MARIO ARGENTA

de Enrique para A River lo quiero dijo...

¿Se firmó el indulto?

La historia comenzó con jugadores que no continuarían en River Plate reclamando deudas millonarias en Agremiados y con ello el riesgo de sufrir una inhibición. Entre ellos estaba el máximo deudor deportivo de la historia del club, Mauro Rosales, que reclamaba un suma cercana a los U$S 2 millones, aunque desde River Plate retrucaron con que U$S 600 mil era la cifra real.

Hasta hace solo una semana esa era una de nuestras principales preocupaciones. Pero durante el transcurso de los días el tema se solucionó de manera rápida sin llegar a ser la novelita que muchos supusimos.

Supongamos que la deuda con estos jugadores haya sido muy inferior a la informada por los medios. De todas formas, ¿no es sorprendente la premura con que se arregló el tema? Venimos de un pasado reciente donde la deuda de U$S 500 mil con Ferrero se llevó un par de semanas para encontrarle una solución; lo mismo con el adelanto del dinero del contrato que reclamó Carrizo, eso produjo una demora de casi 10 días en la firma del contrato.

Algunos jugadores como Sánchez, Quiroga o Galmarini se quedaron con el pase en su poder a cambio de las deudas. Por otro lado se mencionó a Barrado, Rosales y Navarro como los más intrascendentes… digo intransigentes, jugadores sin futuro en River Plate o casi directamente sin futuro en el fútbol profesional y casi sin nada que perder.

¿De dónde salió el dinero? Porque River Plate no tiene, cuando lo puso DAP (caso Ferrero) salió hasta en Para Ti, ningún empresario pone plata en algo tan improductivo como lo es pagar deudas y hasta ahora los bancos dijeron que no a todo. Entonces todos los caminos conducen a Don Julio y su manejo de favores a cambio de lo que ya todos conocemos, sumisión, perpetuidad y una manito a sus amigos...

No creo que haya sido casualidad ese mensaje casi de indulto de DAP hacia Aguilar la misma semana que se dirimía una inhibición.

por Enrique para A River lo quiero

el tradicionalista dijo...

Recomiendo leer a Enrique en http://ariverloquiero.blogspot.com/2010/07/se-firmo-el-indulto.html el posteo ¿Se firmó el indulto?

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Linkeamos en el ángulo superior del blog un comentario posteado en el blog A River con el título ¿ Se firmó el indulto?

Clickeá sobre el pulpo para conocer si habría un indulto tal como cuenta Enrique en la nota linkeada

Héctor Montorfano dijo...

Enorme las reflexiones finales del Dr Favaloro descriptas por Mario Argenta.

Un gran Argentino! Tuve la oportunidad de conocerlo personalmente....

Lamentablemente les voy diciendo o preguntando: como revertir esta "Cultura" donde la m........ nos llega al cuello?

Es tremendo y lo estamos viendo allí mismo en River Plate con todos los desbarajustes acontecidos y los malos ratos!

Un saludo

HECTOR

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos con los títulos "Conciendo a Romás" y "Pavone ya está entrenando" dos notas para que los vayas conociendo clickeando sobre las fotos.

MR. CLIPPING dijo...

Mariano Pavone no aguantó y ya se puso la camiseta de River. El Tanque será presentado después del amistoso que River jugará con Quilmes a las 15, pero no pudo contener la ansiedad, y confesó: "Quiero salir campeón y hacerle un gol a Boca".
www.ole.com.ar

INFORMACION dijo...

River le ganó 2-0 a Quilmes con goles de Ariel Ortega y Rogelio Funes Mori, en un partido con pocas ocasiones de gol, donde se destacó la presencia del juvenil Lanzini en el equipo titular de Ángel Cappa.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En los ángulos superiores de este blog linkeamos las notas "Lanzini: Made in Nuñez" y "Presentación de la nueva camiseta" para que clickeando sobre las imágenes puedas leer estas dos novedades.

MR. CLIPPING dijo...

Mientras espera sumar a Piatti, River superó a Quilmes en un amistoso por 2-0 en el Monumental, con tantos de Ortega y Funes Mori.

En el equipo de Cappa jugaron los refuerzos Maidana, Arano, Ballón y Caruso.

En tanto, el presidente Daniel Passarella prepara una oferta para incorporar al mediocampista ex Independiente.
(La Razón)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos dos notas "Sigue la puesta a punto" para que conozcas la victoria de River 2 a 0 a Quilmes en el amistoso y "Futbol Femenino: Campeonas" para que te enterés del campeonato que gano River a la contra.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Han sido actualizados las secciones Semillero y River en cada rincón de nuestra página www.tradicionalriver.com.ar

MR. CLIPPING dijo...

Pero no todo es color de rosas, no todo esta tan bien como lo pintan y he aquí una de mis primeras incertidumbres en cuanto a la dirigencia que tenemos.

Sabido es que Passarella es de mis máximos ídolos pero leyendo un posteo de los sobrios del hormigon llamando a la reflexión, me asusta que todavia no haya resultados de la auditoria, me asusta la aparición de una plata que antes no existía, me asusta al fin y al cabo que se haya firmado el indulto, en otras palabras que el mafioso de la AFA haya "sobornado" a nuestro presidente para que no hable.

Y ahí si estaríamos en problemas, o al menos nos encontraríamos frente a una cuestión moral, que tan bien está "perdonar", si esa es la palabra, a el máximo enemigo de nuesrta historia.

Qué tanto podemos confiar en un presidente que nos prometió perpetua y hasta ahora y ojalá que solo por ahora no haya hecho nada en caunto a eso.

¿Cuántos de ustedes hubieran hecho lo mismo?.

A mi entender no se trata de salvación o condenación, se trata de lo que está bien y lo que está mal.

Por favor Daniel Alberto no me falle, no nos abandone, haga justicia, YO CREO EN USTED. Que el hdrmpdjma las pagué.

Hagá historia y no nos traicione.
(por Nicolsal14 para ProRiver)

Anónimo dijo...

DIALOGUITOS EN LA CONFITERIA DE RIVER....

riverplatenses,despues de las denuncias anonimas en contra de todo el cuerpo tecnico de la escuela "angel a.labruna"como asi empleados de cadetes imputados de cometer delitos???con calumnias e injurias y donde se mancillo el buen nombre,honor,la etica de todos los profesores y que tendran que reparar el daño moral que hizo a todos sus familiares,este anonimo fue llevado a cabo por una ex.empleada del area de cadetes que firma su email como "valegdt", dicha ex.empleada tiene su marido trabajando en el club,yo dare a conocer el nombre y apellido de ambos y espero que el gran capitan,tome las medidas correspondientes.

el miercoles 28-7-10,se llevo la gran fiesta de la escuela "angel a.labruna",realmente fue todo un exito,desfilaron todas las delegaciones extranjeras que participan de la "river cup 2010",estubo presente la banda de la policia federal argentina,la verdad una linda fiesta de la familia,hablo "pan negro"(gagna)no entraba en el "saco" de la alegria que tenia y nos les digo nada de su señora,felicitaciones a los profesores y a todas las chicas y chicos del departamento fisico que nos deleintaron con sus figuras deportivas en el gimnacio principal y ahora que !!! "valegdt" estas en las manos de un "hacker" como asi tu amiguito "marno",se les vino la noche!!!nunca mas haran anonimos!

gran capitan,hay malestar en futbol interno,quieren la formacion de la sub-comision y no que este a cargo unicamente del tano lettieri.

la gente de bravo,quiere la comision de filiales que esta a cargo de veronica.

quien es el "pata"???coordinador de futbol infantil de sala,rabuffetti,ponete las pilas,hay algo que no funciona bien en esta diciplina referente al "pata".

miercoles 28-7-10:"quiein te vio y quien te ve",patanian,solo y pensativo frente al vestuario de futbol profesional.

riganti y el "negrito"olmos a las carcagadas en el playon, despues se incorporo talamonti y otros socios.riganti,larga los "postres".

riverplatenses,les pido que ayudemos al gran capitan,vamos bien,recien lleva siete meses de gobierno.

gran capitan,y la auditoria????

gran capitan,los riverplatenses queremos los nombres y apellidos de los directivos que vaciaron nuestro club!!!!!

pedrito,los saluda.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog, con el título "Tengo un 90% del equipo", linkeamos una nota sobre Cappa que invitamos a leer directamente clickeando sobre la imagen.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos con los títulos Bolatti ¿La última ficha? y "Lanzini: "Made in Nuñez" las notas de Federico del Río y Facu Franco que te invitamos a leer clickeando sobre las imágenes

Un abrazo riverplatese

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos dos notas con títulos ¿Se dilata o se complicó? y ¿Qué persiguen de Domingo? publicadas en blog Soy de River para que ingreses en el mismo clickeando sobre las fotos.

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

El DT de River probó con Almeyda y Acevedo como volantes para el choque del domingo en el Monumental. Si ingresa el ex Independiente, saldría del equipo el juvenil Lanzini. "Tengo toda la semana para seguir probando", aclaró el entrenador.
WWW.CLARIN.COM.AR

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo superior derecho del blog la nueva camiseta alternativa según Telam. Clickeá sobre la imagen para enterarte de los detalles.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Linkeamos en el margen izquierdo del blog Cappa al toque: "Contamos con el aliento de todos" para que clickeando en la foto puedas leer lo que escribió Cappa en la nota "En la recta final" publicada en su blog

Información dijo...

Las entradas para ver fútbol serán un 66% más caras este torneo.

Las populares aumentarán de $30 a $50 pesos.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

River depositó Un millon y medio verde y se destrabó el pase del paraguayo Romás que llegó. Clickeá en la foto del link "Sepositó y Roman llegó" para enterarte de los promenores y de las tratativas de Consentino por el pase de Sosa.

Anónimo dijo...

MAÑANA MIÉRCOLES 4/8 BANDERAZO DE TODOS LOS HINCHAS DEL FÚTBOL ARG FRENTE A LA AFA A LAS 19 HS. (VS. AUMENTO De LA POPULAR)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página subiendo un nuevo video, los comentarios "Favaloro para reflexionar" por Carlos Lancioni, "River sigue siendo un polvorín" por Gustavo Grabia, "No todo es color de rosas", por Nicosal14, "Estamos hechos" por Nito Abonante y "La hipocresía" por David

También publicamos los resultados de la encuesta anterior y abrimos una nueva encuesta sobre la estructura de los campeonatos.

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

Thank you a lot foг sharing this with all people yοu really гeсognіѕe what yοu're speaking approximately! Bookmarked. Please also consult with my site =). We may have a hyperlink trade arrangement between us

My weblog :: hcg diet
my web site: http://www.youtube.com/watch?v=wJMOfz8Ef-o