¿Hasta cuando la paciencia?

Cappa después del debut oficial nos dice "Y... Hay que tener paciencia" que acaso estuvo dirigida a la hinchada que no vió el fútbol esperado en la presentación en Salta. ¿Pero estamos en condiciones para dominar nuestra lógica ansiedad?.

Flor de la paciencia ( Impatiens)

Charro en ¿Impaciencia? de A River lo quiero lo dice claramente, mientras que Política en River en River Plate 1 vs Gimnasia y Esgrima de Jujuy 1 lo expresa con todas las letras: "Es el primer partido y hay que tener paciencia, dirán en los vestuarios. Paciencia tuvimos durante los últimos años. Ahora estamos en el fondo de la tabla de promedios. La paciencia se acabó. Ahora pierdan todo lo que quieran pero cuando empiece el campeonato River Plate tiene que ganar o ganar".

Entrada:

¿Se puede tener paciencia?

83 comentarios:

Mr.. Clipping y Cappa dijo...

Hay que tener paciencia

Cappa destacó que en el primer amistoso de River se vio una idea de juego y se trató bien a la pelota. Pero a su vez admitió que “faltó agresividad en ataque”.

Y lo que dice Cappa es lo siguiente: “Lo importante es que se comience a esbozar un funcionamiento colectivo”.

Cappa pide tiempo y exige compromiso.“Trabajamos muy fuerte, entonces por eso algunas cosas pueden salir y la mayoría, no. Hay que tener paciencia”.
(OLE)

Información de River dijo...

Entrenamiento matutino en Salta con la presencia de Ariel Ortega que del calor caribeño arribó la navada y fría capital norteña

MR. CLIPPING dijo...

River volvió a entrenar en Salta con el regreso de Ortega


El plantel que conduce Ángel Cappa cumplió otra jornada de prácticas en el norte argentino con la vuelta del jujeño tras participar del amistoso con los amigos de Messi en Panamá
(La Nación)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo superiore del blog linkeamos" ¿Que dice el "capo" de Agremiados de las deudas?" de Matías Brodsky para que clickeando sobre la imágen puedas ingresar directamente a leerla.

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

Cappa convocó a doce juveniles que viajaron a Salta para la pretemporada sobre total de 28 jugadores y eso que Daniel “El Keko” Villalva no viajó ya que presenta una espondilosis lumbar.

Los juveniles que se encuentran en el Hotel Sheraton salteño son los siguientes:

Leandro Chichizola , Gonzalo Marinelli, Alejandro Espinoza, Gabriel Funes Mori, Ezequiel Cirigliano, Facundo Affranchino, Mauro Díaz, Roberto Pereyra, Erik Lamela, Manuel Lanzini, Gustavo Bou y Germán Pezzella.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En los ángulos superiores del blog linkeamos con los títulos "Cappa subió a Manuel Lanzini" y "Quien será el sponsor" dos notas para que lickeando sobre las imágenes puedan ingresar a leerlas directamente.

Un Joven de River dijo...

A propósito de la nota de Juan Ignacio publicada en La Página y de un debate en otro blog en el que me entrometí porque estoy cansado de escuchar "unicato" y "dictadura" como si tal cosa e incluso hoy la seguimos escuchando.

Como dijo Juan Ignacio en River hay una Comisión Directiva en la que el Presidente no vota, sino que desempata y por eso Aguilar no votó nunca.

Por eso ¿A quién beneficia que llamemos a los 8 años de Aguilar, la "dictadura" o dentro de un tiempo el "unicato" de Passarella?

Esta beneficiando a todos los restantes miembros de la CD, de la Fiscalizadora y de la Asamblea que aprobaron, aprueban y seguirán aprobando las decisiones contrarios al Club haciéndonos creer que UNO SOLO manejaba o maneja todo y que por eso es él único responsable de todo lo ocurrido en River y de lo que ocurrirá, mientras automaticamente estamos "lavando" a todas las personas que también son en mayor o menor medida responsables.

SEMILLERO dijo...

FUTBOL AMATEUR AFA

River obtuvo 16 de las 18 unidades en juego frente al conjunto de Mataderos y, de esa manera, tres de las categorías se mantienen en la cima de la tabla de posiciones, tras la 14ª fecha del Torneo de Fútbol Juvenil de AFA denominado "Esc. Julián William Kent".

El balance, hasta el momento, es muy satisfactorio e invita a ilusionarse con el futuro. Las Divisiones Inferiores de River son protagonistas y siguen ratificando la supremacía todos los fines de semana. Esta vez fue el turno de enfrentarse con Nueva Chicago y las cinco victorias sobre seis presentaciones son elocuentes a la hora de sacar conclusiones en los números. La Cuarta se impuso 3-1, la Quinta 4-1 y la Sexta 5-1, todas ellas en condición de visitante.

La situación fue similar en Ezeiza, pero con diferencias ajustadas, ya que la Séptima y la Octava ganaron 2-1, mientras que la Novena fue la única que no pudo quedarse con los tres puntos: igualó 1-1. En consecuencia, River lidera en Cuarta (25 unidades), Quinta (36) y Octava (33), mientras que está en la pelea en Sexta (2°, con 37), Séptima (4°, con 26) y Novena (2° con 29).

El rival de la próxima fecha 15ª será Instituto Atlético Central Córdoba.

( Crédito: La Página Millonaria)

Anónimo dijo...

Mensaje de Marchi...

Sergio Marchi, secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados, dijo que “River tiene un incumplimiento casi general de su sistema contractual. Hablamos con el tesorero y con el vicepresidente. El club tiene que acelerar sus decisiones y adelantarse a futuros conflictos”.

MR. CLIPPING dijo...

“El fondo fiduciario es una realidad. El miércoles a la una de la tarde tenemos la reunión para firmar todos los papeles, pero ya fue aprobado y el Banco Provincia va a ser el fiduciario”, anunció el Kaiser, vía celular, en El Show del Superclásico.
(OLE)

FERNANDO dijo...

Todo bien, esperando que arranque el Apertura de una buena vez. El Mundial ya fue.

Ya no me banco más sin ver a RIVER porque quiero que salgamos de esta situación espantosa rápidamente y de la mejor forma.
Un abrazo millonario.

FERNANDO E. SALA

el tradicionalista dijo...

LO leí en un twiter de SoloRiver:
Lo de Fly Emirates salió de la boca de Turnes. Si es humo "oficial" para presionar a Petrobras no es nuestra culpa, solo informamos.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo superior izquierdo se subió el link "El Semillero sigue su marcha" para que ingreses directamente a leer el informe de Germán Balcarce publicado en La Página Millonaria

Anónimo dijo...

YO TENGO PACIENCIA PERO.....

De tantas preocupaciones destaco algunas: humildemente pienso que en el futbol actual no se puede seguir jugando con un solo volante central defensivo o de marca... le paso a la seleccion y si sigue poniendo a Acevedo solito o quien sea, perderemos mas de lo que ganaremos, sobre todo de visitante.
Seguimos sin tener peso o contundencia en el area, esto viene desde hace tiempo y no creo que Caruso, que es un muy buen jugador con buena tecnica, nos solucione el problema.
Por ultimo, esta demostrado que el pibe Pereyra debe ser titular y por favor dejemos de gastar recursos que no hay en mediocres para ese puesto. Son algunas de mis primeras conclusiones por mas que se diga que recien se empieza.

Anónimo dijo...

Una pequeña correccion de los resultados de inferiores ante Chicago. La octava lamentablemente erro un penal y perdio inmerecidamente 2 a 1. Igual esto no cambia nada, el semillero sigue contando con extraordinarias promesas

el tradicionalista dijo...

Anónimo tenés razón. Además como comentario en la nota linkeada de Lá Página Millonaria mati_gallina14 posteó: esta mal, la Novena ganó 1 a 0, y la Octava perdió 2 a 1.

SEMILLERO dijo...

FUTBOL AMATEUR AFA

Torneo de Fútbol Juvenil de AFA "Esc. Julián William Kent".

14ª fecha versus Nueva Chicago

Resultado general: Cinco Victorias y Una derrota

De visitante.

La Cuarta se impuso 3 a 1

La Quinta se impuso 4 a 1

La Sexta se impuso 5 a 1

En Ezeiza

La Séptima ganó 2 a 1

La Octava perdió 2 a 1

La Novena ganó 2 a 1

Posiciones

River lidera en Cuarta (25 unidades), Quinta (36) y Octava (33), mientras que está en la pelea en Sexta (2°, con 37), Séptima (4°, con 26) y Novena (2° con 29)

Próxima fecha

El rival de la próxima fecha 15ª será Instituto Atlético Central Córdoba

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

"Arreglos en cuenta gotas" así, según Jorge Lopez de Olé se piensa acordar los pagos atrasados con el plantel conforme podes leer si clickeás en el link con ese título que subimos en el margen derecho del blog.

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

Si luchamos podemos perder, si no luchamos estamos perdidos

SaLVeMoS aL FuTBoL

tuagloriaelutar x mail dijo...

Acá nosotros estamos en la hincha por River volver a sus tiempos de glorias. Un gran club no puede ficar fuera del cenario sudamericano
(tuagloriaelutar x mail)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Siguiendo el tradicional criterio del blog reproduciremos a continuación las opiniones dejadas en la entrada anterior y que están relacionadas con ésta.

Charro en A River lo quiero dijo...

Charro de En River lo quiero

Es cierto, estamos en pretemporada y no se debe ser impaciente. Los equipos se van armando y conociendo, este River tiene 6 jugadores nuevos y esperan a un par más. No se puede pretender que el equipo esté aceitado y mucho menos que estén preparados para realizar el deseo del entrenador, tocar y tocar ofensivamente y siempre en movimiento.

Todo real pero, ¿quién puede eludir cierta desazón y preocupación o que sobrevuelen unos fantasmitas por encima nuestro? El River de ayer fue demasiado pobre, y con pocas certezas.
(Charro de En River lo quiero)

Nicolsal14 dijo...

Comparto y creo que no hay mucho que opinar del partido con los jujeños.

Cruz no será un caso similar al de Ayala en Racing, no tiene 30 años y si bien como delantero goleador que es se puede llagar a dar el lujo de correr por ahí un poquito menos que los demas. se puede darl el lujo de no hacer pretemporada? o de hacer 10 días de pretemporada cuando luego de anunciar su retiro uno cree hará 2 meses que no corre y por ahí hasta tendrá unos kilito de mas. Reitero. es un caso para analizar detalladamente y llegado el caso hacerle un contrato al estilo Gallardo por rendimiento. Ahh hablando del muñeco se extraña no?
saludos.

Viejo Sabio dijo...

Lo de Cruz no tiene asidero, creo que es una bola que largaron a correr para entusiasmarnos un poco, pero de hecho el se fue al sur diciendo que se tomaría 6 meses sabáticos.

El tema es que Passarella cree que así nos va a tapar la ansiendad y que seremos más pacientes. Lo mismo pasó con Erviti.

Informa SOLO RIVER dijo...

El “Burrito” se metió de lleno en la pretemporada. Ariel se despertó muy temprano y comenzó la práctica solo. Por la tarde, cuando sus compañeros volvieron de la jornada y media libre, fue al gimnasio del Sheraton a hacer la rutina que le habían preparado.

MR. CLIPPING dijo...

El club ecuatoriano Deportivo Quito anunció la contratación del delantero argentino Gustavo Canales, de 28 años, que recientemente actuó en River Plate.

Canales estaba a préstamo en River Plate, cuya opción no pudo ser pagada por el equipo millonario a Unión Española de Chile, club dueño de los derechos federativos del jugador argentino.

(La Nación)

Anónimo dijo...

Buenas noches, estoy un poco ansioso porq se acerca el comienzo del apertura y seguimos sumando jugadores al plantel profesional, pero todavia no tenemos un 9 del calibre de River...
Yo pregunto por q no trajimos tres o cuatro refuerzos de ALTO RENDIMIENTO en vez de traer siete u ocho de segunda linea como venimos haciendo ultimamente. Alguien me lo puede responder?
Un abrazo riverplatense para todos..
Pablo de Mardel.

Mr. Clipping y Ortega dijo...

El “Burrito”, que se sumó el sábado a la concentración del plantel “millonario”, volvió a entrenarse en soledad ayer por la mañana para acelerar su regreso y ponerse a la par de sus compañeros, que tuvieron día libre en una nueva fría jornada salteña.

Ortega formaría parte del primer encuentro del triangular que abrirá el conjunto de Núñez contra el “cuervo” que dirige Pedro Rioja, el miércoles a las 21.30, en el estadio Padre Martearena.
(El Tribuno)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Recomendamos leer la excelente nota de Charro linkeada en el ángulo derecho del blog con el título "Culpables, Responsables y Aprovechadores" para lo cual sólo tenés que clickear sobre la imagen.

el tradicionalista dijo...

Me gustó la nota de Charro en http://ariverloquiero.blogspot.com/sobre los responsables, los culpables y los aprovechadores

También me gustó la pregunta de Juan Ignacio ¿A quién beneficia el adjetivo "dictadura" de Aguilar en www.tradicionalriver.com

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

A pedido de varios lectores linkeamos en el ámgulo superior con el título ¿Quienes se benefician con la calificación de "dictadura"? un análisis de Juan Ignacio Ciminari de Jóvenes de River publicado en La Página de La Tradicional.

Clickeá sobre la imagen para leerlo. Un abrazo riverplatense

el tradicionalista dijo...

A Pablo de Mardel quiero citarle dos tweets que recién encontré de latorrediego


"Para los que me preguntan sobre refuerzos de los equipos, es prematuro hacer evaluación, la personalidad en los clubes grandes es decisiva...


"La complicidad que hubo entre dirigentes y representantes ha empobrecido a nuestros clubes."

Viejo Sabio dijo...

No me gusta polemizar, pero corriendo ese riesgo le digo a Anónimo que tiene razón y que esta demostrado que el pibe Pereyra debe ser titular.

En cuanto a lo de Caruso es posible que no sea el clásico 9definidor pero: ¿Hay alguno así en el fútbol argentino?.

Esto vale también como respuesta a Pablo de Mardel y en lo que pregunta: ¿por q no trajimos tres o cuatro refuerzos de ALTO RENDIMIENTO en vez de traer siete u ocho de segunda linea como venimos haciendo ultimamente? tengo que decirle que en River no hay un mango ni para pagarle la deuda a los jugadores que quedaron libres y que pueden pedir la inhibición.

Abrazo

Ma77ías dijo...

Coincido con el comentario de Charro. Nos pidieron paciencia durante ocho años y hoy estamos pagando la consecuencia.
Yo como todos los hinchas quiero resultados ya, no podemos esperar más. Este año nos jugamos la permanencia en Primera, algo impensado por todos los que hicieron grande al club.
Haber si de una buena vez se ponen las pilas.
Abrazo 100% riverplatense.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

¿Quienes se benefician con la calificación de "dictadura" al gobierno de Aguilar? cuando a lo largo de los 8 años de su presidencia en River hubo una Directiva, una Fiscalizadora y una Asamblea de Representantes que aprobaron todo.

Así se estarían lavando los responsables, los culpables y los aprovechadores a los que se refieren en esta entrada y que son en mayor o menor grado también causantes de la situación que atraviesa River conjuntamente con Aguilar.

SENIOR dijo...

Amigos el partido que hoy debian jugar River vs Independiente fué reprogramado para el próximo lunes, debido al mal tiempo.

Un abrazo grande

MARIO ARGENTA

Anónimo dijo...

DIALOGUITOS EN LA CONFITERIA DE RIVER....

hogar dulce hogar!el secretario daniel bravo compro una residencia en el barrio de belgrano?? ¡y dale river..dale! estan apareciendo los$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ ¡viva el dictador aguilar!

"mancusi,llama al jugador sanchez"(secretario bravo),"estas loco,lisera me va ha cajar a pedo"(mancusi, vocal titular)"llama que yo te doy la orden"(bravo,secretario),"te repito daniel,yo no lo llamo"(mancusi, vocal titular) no hay ninguna dudas "veni a mi oficina"(lisera,representante de socios) es el capo del consejo de futbol!!!

"para que gastaste $22.000 pesos x esos llaveros y no tenemos un mango"(gran capitan) ha gallino,vocal suplente) riverplatenses,esta es la real situacion de nuestro club,se robaron todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

¿y esto gran capitan?"cuchara" carlos sardi,prosecretario,autorizo el dia sabado 17-7-10,abonar el ingreso al club en $10 pesos,violando la resolucion de la comision directiva,que para ingresar al club en calidad de visitante se debe abonar $30 pesos.¿amiguitos de "cuchara"?

gravisimo!!!!sin conocimiento del gran capitan ni de la comision directiva,el secretario daniel bravo y el presidente de futbol amateur,eduardo rabuffetti,vocal suplente,contrataron los servicios de "inteligencia" para llevar ha cabo en nuestro club del "frances",los socios estamos siendo investigados!!!gran capitan,me he cansado de decirte que estas durmiendo con el ¡enemigo!

"si tengo que tomar una desicion que tenga un costo politico y que sea para el bien del club y que eso me perjudique no me importa tres pelotas"(sic) el gran capitan,al enviado especial ha salta del diario popular,(19-7-2010)

gran capitan!!!!!!!!!llego la hora!daniel bravo,tiene que ser removido de su cargo como secretario,como asi tambien carlos sardi,de prosecretario y eduardo rabuffetti,como presidente de futbol amateur,si no tomas estas desiciones pasaras a ser el "sargento garcia".

gran capitan,los riverplatenses queremos los nombres y apellidos de los "hijos de putas" que vaciaron nuestro club!

pedrito,los saluda.

Informe de TELAM dijo...

"El objetivo es salir campeón"


Ariel Ortega aseguró hoy desde Salta, donde River está realizando su pretemporada, que “hay que luchar siempre el campeonato” y consideró que es necesaria una “mentalidad ganadora para conseguir grandes cosas”.


Luego del almuerzo junto al resto de los jugadores del plantel, el “Burrito” se refirió también a los hinchas del club y les pidió: “Sigan alentando como siempre, confíen en nosotros. Pero sobre todo quiero agradecerles por todo lo que me dan, por el cariño. La gente de River es única”.

En tanto, sobre la estadía del equipo en Salta durante la pretemporada, consideró que le va a “venir muy bien” al grupo”. “Estamos haciendo mucho fútbol; eso es un poco raro, pero me gusta. Estoy entusiasmado”, aseguró

Anónimo dijo...

por radio dijeron que Caruso está roto, es cierto?

Anónimo dijo...

Anónimo te respondo: Según un twiter de Mundo L. Caruso no habría pasado la revisión médica y arrastraría una lesión, según la agencia de noticias Telam. Pero rápidamente lo desmintió Cappa

Un riverplatense de verdad

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Clickeá sobre el dibujo de Cappa que subimos en el margen del blog para leer lo que escribió en su blog El toque de Cappa desmintiendo que Caruso no pasó la revisión médica correspondiente porque arrastra una lesión y denunciando que así "están perjudicando decididamente a River"

Mr. Clipping dijo...

River tomó la decisión de otorgar los pases libres a Facundo Quiroga, Nico Sánchez y Martín Galmarini tras no poder ponerse al día con ellos.

Galmarini ya tiene acordado su regreso a Tigre, mientras que Nicolás Sánchez estaría a punto de sumarse al plantel de Quilmes.
(del Mundo River)

Enrique para A River lo quiero dijo...

Libre, como el sol cuando amanece

"Cuesta probar cosas, pero no hay pruebas. No se puede denunciar nada..." (Daniel Alberto Passarella en el diario Olé de hoy sobre la corrupción en River Plate)

¡Qué frasecita por dios! salió en el diario deportivo más popular del país y pasó casi desapercibida.

Bueno, nos olvidamos de la auditoría ¿no?. Ahora me gustaría saber cuanto habrá costado esa jodita que no sirvió para nada.

Como diría el amigo (?) J. H. Grondona: Todo pasa...


Por Enrique para A River lo quiero

Posible formación inicial dijo...

Cappa prueba con Carrizo; Ferrari, Maidana, Ferrero, Arano; Ballón, Acevedo, Abelairas; Ortega, Buonanotte y Funes Mori.

Informa SOLO RIVER dijo...

El partido entre River Plate y Juventud Antoniana de Salta, previsto para el domingo 25 de julio, a las 19 hs, fue adelantado por los organizadores para las 17 hs, del mismo día.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Tal como habíamos anticipado en el ángulo superior de este blog linkeamos como "Reflexión sobre la amistad" el cuento que nos envió Miguel Morra por el Día del Amigo.

Un abrazo riverplatense

el tradicionalista dijo...

Según un tweet de NoticiasRiver Guillermo Burdisso fué ofrecido a River Plate tras su desvinculacion de Rosario Central.

Anónimo dijo...

Pavone más cerca de River que de San Lorenzo. Otro capítulo del duelo Passarella vs. Ramón

jorge martinez de marañon dijo...

se tuvo paciencia para aguantar el nefasto periodo de aguilar de ocho años.
como no vamos a tener paciencia para aguantar este torneo?
lo peor que podriamos hacer es criticar al equipo y no apoyarlo, aunque no nos gusten todas las incorporaciones la institucion esta por encima de los hombres y es nuestro deber apoyar en este momento al equipo para salir de esta situacion caotica que nos metio aguilar y toda su comision directiva.
no seamos rehenes de los resultados y tengamos paciencia este torneo.
ya para rehenes lo tenemos a grondona rehen de los kirchner, antes lo era de tyc ahora lo es del gobierno, asi que tendremos maradona para rato, porque a el se le perdona todo ,pero sobre todas las cosas tapa todo.

MR. CLIPPING dijo...

"Pavone, mucho más cerca de River que de San Lorenzo"

Eso afirma su representante, Fernando Hidalgo. "Aún hay una diferencia porque el Betis antes quería la venta del futbolista y ahora pide un préstamo con una opción alta", explicó el empresario
(INFOBAE)

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

Si luchamos podemos perder, si no luchamos estamos perdidos

Formación inicial dijo...

La posible formación inicial para mañana contra Central Norte sería la siguiente:

Carrizo; Ferrari, Maidana, Ferrero, Arano; Ballón, Acevedo, Abelairas; Ortega; Buonanotte y Funes Mori.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de La Tradicional subiendo "Hay que tener paciencia", "El dueño reivindica las 2 bandejas","Flor de paciencia","Todo igual menos la nieve" y "La dictadura de Aguilar" más un informe actualizado de semillero.

Además continúa la encuesta ¿Que te parecen los refuerzos?

Un abrazo riverplatense

Alberto dijo...

Los juveniles promovidos son todos buenisimos sobre todo tecnicamente y estan para jugar.

Los 2 arqueros deberian ser los suplentes de Carrizo y no tengo nada contra Vega pero si trajimos a Juan Pablo(que ademas de gran atajador y salidor nos da la ventaja de poder tocar para atras porque con los pies sabe mucho aunque arriesgue), es porque no confiamos en el Indio y siempre hablo pensando en la desastrosa economia del club: no es bueno mantener tantos contratos al pedo.

Pereyra no puede estar afuera de los titulares porque es uno de los pocos desequilibrantes y ya lo demostro aunque va por afuera y tira el centro atras, tambien puede con confianza ir al gol.

Con Lamela y Mauro Diaz, indiscutidos tecnicamente pasa algun problema mental que deberan superar aunque el primero es discontinuo el segundo parece mas frio y ya con muchas oportunidades no termina de explotar.... espero que no lo termine haciendo en otro club dentro de un par de años.

En ese puesto tambien esta Lanzini, un año menor que ellos y parece con mas personalidad pero con la misma calidad, yo lo he visto bastante y en este momento es en quien mas confianza tengo.

Me parece injusto e innecesario lo que pasa con Cirigliano un crack que ya demostro que no le peso la primera y ahora ademas de que esta Almeyda, le trajeron 2 mas en su puesto.... de todas maneras en 6 o 7 meses terminara jugando el porque es el mejor.

Hay muchos chicos que ya vienen ahi empujando por eso estoy en contra de esta politica de traer abundancia sin probada calidad....

Yo preferia 2 o 3 jugadores que garantizaran algo, goles, caracter y arreglarnos con los pibes y no taparlos, ademas de llenarnos de contratos caros que no podremos afrontar y comprometemos aun mas nuestra precaria economia.

Un abrazo y feliz dia.

Alberto

Héctor Montorfano dijo...

Mi impresión?

Sin duda será el Torneo más díficil de todos
Creo que con Ortega y Almeyda no alcanzará...es una larga Temporada y ellos solo están para doce partidos...

El resto de las contrataciones?
me parecen muy modestas. Lo bueno: que siga Ferrero en el plantel y la recuperación de DBNotte.

Veremos!

Un saludo

HECTOR

de Charro en A River lo quiero dijo...

"Se acerca la hora de la verdad, la hora en que las palabras sobrarán y serán los hechos los que empezarán a hablar"
(Charro en A River lo quiero)

Información de River dijo...

Posible formación contra Central Norte de Salta

Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero y Carlos Arano; Josepmir Ballón, Walter Acevedo y Matías Abelairas; Ariel Ortega y Diego Buonanotte; Rogelio Funes Mori

Cancha: Estadio Padre Ernesto Martearena (Salta).

Horario: 21.30 (televisa TyC Sports).

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título Pavone está más lejos linkeamos una entrada de El Lugar de River informando que el Betis quiero venderlo y River no puede comprarlo. Clickeá sobre la imagen para leerlo.

MR. CLIPPING dijo...

“A préstamo no nos interesa. La idea es venderlo. Nada más queremos venderlo”, sentenció Gómez, el hombre que hoy preside al Betis.

“Hidalgo en un momento ofreció un millón de euros, pero es no es suficiente por el pase de Pavone. Nosotros pedimos 4 millones”, insistió Gómez al hablar por ESPN radio en Rivadavia.

Al margen del cruce de declaraciones, en River esperan que hoy se resuelva el supuesto mal entendido y confían en que las tratativas llegarán a buen puerto.

A su vez, entre hoy y mañana habría novedades sobre la posible llegada a préstamo de Nicolás Bertolo, quien se sigue entrenando con el Palermo.

¿El marcador central? El nombre que más interesa es el del paraguayo Adalberto Román, de Libertad, por cuyo pase continúan las negociaciones.
(Clarin)

Información de River dijo...

El estilo Cappa

Cuando a Cappa le hicieron saber que la operación Pavones está hecha “en un 99%”,dijo a la tarde en el lobby del hotel Sheraton.

“Pero yo prefiero esperar para alegrarme porque hay un montón de pases que se hacen en el día y después se caen a la noche. Cuando esté todo firmado, nos pondremos realmente contentos” , dijo.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Cambió lo de Pavone porque se impuso la decisión del presidente del Betis de darlo en préstamo (unos 500 mil euros)por un año y ahora se está esperando el mail con la aceptación del préstamo. Clickeá en la foto linkeada en el ángulo para para leerlo en Sólo River

MR. CLIPPING dijo...

Cappa está feliz: ayer Caruso metió tres goles y hoy el Betis liberó a Mariano Pavone. River recibió el fax con el ok, el Tanque no se entrenó en Sevilla y mañana vuela para la Argentina. La semana que viene se entrena en River.
(OLE)

Anónimo dijo...

En mensaje anterior sobre el semillero me olvidé de mencionar que los arqueros a los que me refiero son Chichizola y Marinelli, que además de Rodrigo Rey y del camerunes andan muy bien.

Tampoco he nombrado a Afranchino, pero éste ya tiene más rodaje porque es más grande. Es un chico que hace muy bien el carril derecho y llega al gol pero no tiene tanta calidad o tecnica como los otros.Parece menos que Toranzo o el mismo Augusto Fernandez y la duda es que si jugaramos con doble 5 -como a mi me gusta o, mejor dicho como requiere el futbol de hoy para no pasar tantos sobresaltos-, ahi es donde me parece que quizás se necesite en ese puesto alguien más parecido a Patrici o a Augusto.... en fin es problema del tecnico.

Un abrazo.

Alberto

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Cuando uno se entera de la intervención de Hidalgo en la contratación de Pavone y la modalidad de laa contratación no puede sacarse la imagen del Regreso de los muertos vivientes que publicamos en la entrada "Rosales y la herencia autoconcebida" de este mismo blog y que invitamos a visitar

Mr. Clipping desde España dijo...

El delantero del Betis Hugo Mariano Pavone se marcha cedido por un año al River Plate, que pagará medio millón de dólares, unos 400.000 euros, así como se hará cargo del importe de su ficha.

Pavone, de 28 años, llegó al Betis procedente de Estudiantes de la Plata en el verano de 2007 y ha logrado 16 goles en la liga española, diez de ellos en sus dos campañas en Primera y seis más la temporada pasada en Segunda.

Su compatriota y compañero de habitación hasta anoche, Juan Pablo Caffa, anunció en la red social twitter la marcha de Pavone, que este fin de semana tiene previsto viajar a Buenos Aires para someterse al reconocimiento médico previo a su incorporación a River Plate.
(Marca)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo supeior izquierdo del blog linkeamos una nota con el título ¿Vendría Roman? de Terra Argentina sobre la posible contratación del defensor paraguayo Adalberto Román.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo supeior izquierdo del blog linkeamos una nota con el título ¿Vendría Roman? de Terra Argentina sobre la posible contratación del defensor paraguayo Adalberto Román.

encuesta abierta dijo...

Nueva encuesta abierta en www.tradicionalriver.com.ar

¿Que te parecen los refuerzos?

Muy buenos.....7.55%
Buenos........26.42%
Aceptables....41.04%
Malos.........21.70%
Muy Malos......3.30%

Mr. Clipping dijo...

Libertad le pone precio a Román: 3.600.000 dólares

Horacio Cartes, presidente del club paraguayo, dijo que si River pone esa cifra se quedará con el pase del defensor central. De todas maneras, Daniel Passarella viajará para llevar a cabo las negociaciones en persona.
(La Página Millonaria)

Informe de River dijo...

Todavía no se dio a conocer el horario ni la manera en la que se desarrollará, pero River disputará un partido frente a Quilmes, el miércoles que viene.


El cuerpo técnico ya se puso de acuerdo con el de Quilmes (será el rival en la octava fecha del Torneo Apertura 2010, en Núñez) para jugar un amistoso el miércoles que viene, en el Monumental. Aún no se definió si estará permitido al acceso para los socios, tal como había sucedido en los choques ante Defensa y Justicia (1-1 y 3-1) y Libertad (1-2 y 1-4), así como tampoco el horario ni la forma en la que se jugará, pero es muy posible que sea por la tarde.
(La Página Millonaria)

Mr. Clipping dijo...

Lanzini: Una brisa de aire fresco

River mostró una cara nueva y juvenil en el 0-0 ante Antoniana. Y fue la figura de la cancha. Con sólo 17 años, no le pesó la responsabilidad: jugó como enganche, las pidió todas y mostró una gran habilidad.
(Clarín)

Enrique Palmeyro x mail dijo...

Muy buena la nota. Creo que la gestión Passarella es un gran avance, pero coincido plenamente con lo expresado en el artículo (no parece lógico haber traido dos volantes centrales que se suman a Almeyda y Cirigliano). Por eso considero necesario que se establezcan estatutariamente reglas que limiten las incorporaciones y las transferencias. De esta manera River volvería a ser millonario porque recuperaría los recursos que se lleva la rosca de empresarios, dirigentes corruptos e hinchas mercenarios vendiendo a excepcionales jugadores del semillero y comprando mediocres.
Adjunto una humilde propuesta en este sentido.
Un gran abrazo-EP

Enrique Palmeyro x mail

Sigue la encuesta dijo...

Encuesta abierta en La Página web
www.tradicionalriver.com.ar

¿Que te parecen los refuerzos?

Muy buenos....7.35%
Buenos.......26.12%
Aceptables...41.63%
Malos........21.22%
Muy Malos.....3.67%

Votos: 245

Sigue la encuesta dijo...

Encuesta abierta en La Página web
www.tradicionalriver.com.ar

¿Que te parecen los refuerzos?

Muy buenos....7.35%
Buenos.......26.12%
Aceptables...41.63%
Malos........21.22%
Muy Malos.....3.67%

Votos: 245

el tradicionalista dijo...

Según elnasaralanews por twiter Passarella cerro la contratacion del defensor paraguayo Adalberto Roman. River compra la totalidad del pase, tasado en 3.600.000 dolares

Informa SOLO RIVER dijo...

El Club Independiente del Valle de Ecuador informó que no podrá cumplir con el compromiso asumido de jugar un amistoso el domingo 1º de agosto,en el Estadio Monumental.

En consecuencia, el mismo se encuentra cancelado y el Club se encuentra evaluando alternativas para suplir la actividad programada
(SOLO RIVER)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos con los títulos "Conciendo a Romás" y "Pavone ya está entrenando" dos notas para que los vayas conociendo clickeando sobre las fotos.

MR. CLIPPING dijo...

Mariano Pavone no aguantó y ya se puso la camiseta de River. El Tanque será presentado después del amistoso que River jugará con Quilmes a las 15, pero no pudo contener la ansiedad, y confesó: "Quiero salir campeón y hacerle un gol a Boca".
www.ole.com.ar

MR. CLIPPING dijo...

Mariano Pavone no aguantó y ya se puso la camiseta de River. El Tanque será presentado después del amistoso que River jugará con Quilmes a las 15, pero no pudo contener la ansiedad, y confesó: "Quiero salir campeón y hacerle un gol a Boca".
www.ole.com.ar

INFORMACION dijo...

River le ganó 2-0 a Quilmes con goles de Ariel Ortega y Rogelio Funes Mori, en un partido con pocas ocasiones de gol, donde se destacó la presencia del juvenil Lanzini en el equipo titular de Ángel Cappa.

MR. CLIPPING dijo...

Solidez defensiva y un Ortega explosivo

La victoria por 2-0 ante Quilmes en el amistoso dejó una buena imagen y algunas sensaciones para tener en cuenta: fortaleza defensiva y un gran rendimiento de Ortega y Almeyda, dos veteranos que se juegan un puesto.
(La Página Millonaria)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En los ángulos superiores de este blog linkeamos las notas "Lanzini: Made in Nuñez" y "Presentación de la nueva camiseta" para que clickeando sobre las imágenes puedas leer estas dos novedades.

MR. CLIPPING dijo...

Mientras espera sumar a Piatti, River superó a Quilmes en un amistoso por 2-0 en el Monumental, con tantos de Ortega y Funes Mori.

En el equipo de Cappa jugaron los refuerzos Maidana, Arano, Ballón y Caruso.

En tanto, el presidente Daniel Passarella prepara una oferta para incorporar al mediocampista ex Independiente.
(La Razón)