Ahora todos con River, TODOS!!!

Falta muy poco para que este próximo domingo salga el nuevo equipo de River al campo de juego para dar comienzo al Apertura 2010, probablemente el torneo más dificil de la historia riverplatense.

Este último miércoles, como para intentar calmar algo de la ansiedad, fueron presentados los ocho refuerzos y la nueva camiseta con el auspicio del sponsor que renovó el contrato por otros dos años.

Por otra parte en última la conferencia de prensa Angel Cappa Cappa ratificó que la formación inicial para mañana será con: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Carlos Arano; Walter Acevedo, Matías Almeyda; Diego Buonanotte, Ariel Ortega, Manuel Lanzini y Funes Mori

También nuestro técnico declaró con énfasis "Imagino el debut del equipo con un triunfo y la gente muy contenta" logrando transmitir la esperanza a todo el pueblo riverplatense que espera ansioso el debut de un equipo que presentará 3 nuevas incorporaciones, el regreso del arquero del último campeonato obtenido, la promoción de una joyita del semillero y la reaparición de su ídolo Ortega acompañado por Almeyda y Buonanotte.

Es lógico el entusiasmo. Eso se vive en la calle y sobre todo en el club. También en la nutrida concurrencia para adquirir las entradas que se agotaron rapidamente y en hacerse socio de River Plate con una pasión que no veíamos desde hace largos años.

Es que más allá del estilo personalista de la conducción, de la patética lentitud de la auditoría y de que hoy se cumplen 9 meses desde que la Asamblea aprobó el balance del último año de gestión exclusiva de Aguilar y compañía, todos los riverplatenses debemos estar con River Plate , porque River es de todos.

Y todos somos TODOS, sin excepciones dejando de lado especulaciones políticas, conflictos personales y mezquinos intereses. Ahora todos con River!!!

¿Cúal es tu opinión?

67 comentarios:

Cappa y los torneos cortos dijo...

"Se juega en un clima histérico"

Así definió Angel Cappa el fútbol de torneos cortos. Por eso argumentó que comenzar ganando contra Tigre es fundamental.
(OLE)

Información de River dijo...

La nómina de los concentrados

Los 18 concentrados para mañana son Juan Pablo Carrizo, Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Carlos Arano, Walter Acevedo, Matías Almeyda, Diego Buonanotte, Ariel Ortega, Manuel Lanzini, Rogelio Funes Mori (los once de la formación inicial), más
Mario Daniel Vega, Rodrigo Rojas, Leandro Caruso, Facundo Affranchino, Adalberto Román, Josepmir Ballón y Roberto Pereyra

Anónimo dijo...

si, si, mañana alentemos todos desde el lugar donde nos toca estar, desde el estadio los que tienen la suerte de poder ir o desde el bar de un hotel los que nos encontramos de viaje

juancito, el millonario

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Esta vez nos gustó y por eso se reproducen algunos párrafos de Hernán Castillo reproducidos en la última entrada de Política en River

Hay que sumar. Hay que ganar...

River tiene que hacerlo y tiene con qué. Eso seguro. La dirigencia cambió de rumbo a tiempo en las contrataciones y después de apuntar a más de lo mismo, dio un salto.

Sé que por estos días hay muchos celos en la dirigencia de River. Error. Y doble.

Primero porque es insólito que ninguno se haya percatado del estilo de quién gobierna al club a la hora de sumarse a su listado (que de todas formas no eligió él, claro está); y segundo porque este no es tiempo de vedettismos.

Si alguno de los actuales dirigentes de River pensó que el actual presidente iba a abrir una mesa de diálogo para que entre todos decidieran qué hacer con este golpeado River, pecó de ingenuo.

Y si ahora se enojan y desvían la atención en un momento en el que todos deben estar tirando para el mismo lado dejando a un costado las diferencias, serán tan o más responsables del desgobierno y las malas decisiones.

Después de navegar por un mercado de pases intrascendente, River hizo las dos contrataciones top de este largo receso: Carrizo y Pavone. Hacía mucho tiempo que esto no se daba.

Se había asegurado en la campaña que no se iba a acudir a los empresarios para la llegada de los futbolistas. No se cumplió. Pero lo entiendo. El momento era como para dejar algunas convicciones de lado.

Anónimo dijo...

Alguien sabe por qué Cappa discutió con un periodista del programa de Fantino y casi terminan a las trompadas?

Anónimo dijo...

Esto es lo q puedo decir q paso ayer con cappa para q no compremos humo de estos periodistas hijos de puta y lo sé de buena fuente. el "periodista" distasio fue a pedirle a cappa una excepcion para hacer una nota, para uno de sus programas q van a la medianoche y cappa le dijo q era una decision del presidente y que él no tenia nada que ver, por lo q el tal distasio siguio jodiendo, colmando la paciencia de Cappa y entonces éste le contesto de mala manera casi echandolo. por eso el periodista que cubre river le contesto mas o menos textualmente que "mas vale que te vaya bien en el torneo, porque te vamos a voltear sino" ...logicamente es q Cappa reacciono de mala manera y le contesto que "le chupaban un huevo él y todos los periodistas", y hubo un par de empujones, es todo mentira eso q hubo piñas. no compremos giladas en contra de Cappa, ahora acuerdense que el domingo en el show del futbol van a hablar 1 hora acerca de esta pelotudez, tratemos de no darle bola ni de comprar estas giladas, un abrazo riverplatense

Leo, el informado

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos dos notas con los títulos "Toda la carne al asador" y "Un plan canje por Bolatti"para que clickeando sobre las imágenes puedes ingresar y leer los comentarios completos

Informe de River dijo...

Dado que se espera un Monumental repleto, se sugiere llegar al estadio con suficiente antelación al horario del partido para ingresar.

el tradicionalista dijo...

En esta estoy con Cappa a full.

Lo leí en el Foro Monumental http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/95038-fuerte-discusion-de-cappa-periodista-6.html y como coincido loreproduzco tal cual:


"Señores Periodistas: A nosotros los hinchas nos importa tres carajos todas las pelotudeces y las bombas de humo que tiran solo para vender. Si se tomó esa desición de que los jugadores no hablen después de las 22 hs. me parece muy bien, lo que digan ustedes me lo paso por los huevos, mangas de hdp.Clarito?"

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Le levantaron la aplicación del derecho de admisión a 44 barras bravas.

Por eso en el ángulo superior derecho linkeamos con el título una nota de Gustavo Grabia.

En ella denuncia que de los 70"barras bravas" que se encontraban en la lista - confeccionada el año pasado - el gobierno de River mantuvo el impedimento con respecto a sólo 26, mientras que los restantes podrán asistir hoy al Monumental.

Si clickeás la imagen podés leer directamente la nota para enterarte que hoy estarán en la tribuna 44 de los indeseables.

Fernando dijo...

Hoy es casi un dia fundacional, si ganamos dará comienzo a una nueva etapa de River.
Vamos River Todavía!

MR. CLIPPING dijo...

River arranca una temporada atípica

Será el inicio de un año futbolístico en el que la obligación de pelear arriba no sólo estará relacionada a la demanda histórica, sino también a la presión que ejercerá la tabla de promedios.

La ansiedad, la incertidumbre y otros sentimientos están a punto de terminarse. Llegó la hora de la verdad para River y todos los componentes que integran su maravilloso mundo.
(La Página Millonaria)

¡ Vamos River Plate ! dijo...

Funes Mori el joven delantero de River le volvió a festejar a Tigre: le hizo tres goles en igual cantidad de partidos y dejó en llamas a Caruso Lombardi, quien en la semana embarró la cancha con declaraciones polémicas y ahora deberá volverse a Victoria con la cabeza gacha.

Rogelio Funes Mori genera sensaciones encontradas. Puede hacer una gambeta de lujo y, en la siguiente, resbalarse o tropezarse con la pelota. Pero este delantero, quien cuenta con toda la confianza de Angel Cappa, le dio los primeros tres puntos a River en el Apertura.

Punto a favor para el DT, quien no lo sacó cuando le dio lugar a Leandro Caruso. Cuando todo se moría, el mendocino apareció para marcar el 1-0 y continuar su paternidad frente a Tigre.

Ya le había hecho su primer gol en Primera, en Victoria, y también anotó en el último partido del certamen anterior. Los más de 60.000 hinchas se fueron contentos de Núñez, en una tarde que terminó a puro desahogo.
(La Página Millonaria)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Los tiene de hijos es como llamamos al último link que subimos en el margen izquierdo del blog oara informarte que Funes Mori jugó 3 partidos contra Tigre y en los 3 convirtió.

Esta tarde el gol fue sobre la hora y alcanzó para ganarle al equipo del mañero Caruso que se fue muy caliente.

Clickeá la imagen si querés enterarte lo que que dice Matías Brodsky en La Página Millonaria

MR. CLIPPING dijo...

En su vuelta, Carrizo volvió a ser la figura millonaria

Tras su paso por Europa, el arquero volvió a vestir la camiseta millonaria y fue el mejor en la presentación del equipo de Angel Cappa
(La Nación)

Doscientos guerreros dijo...

Se desafían por el poder

No hubo batalla, pero las facciones de la barra brava de River se desafían.

La lista con 26 nombres a quienes la Subsecretaría de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos les deberá aplicar el derecho de admisión aumentó las diferencias entre los Borrachos del Tablón y las denominadas bandas del Oeste y los Patovicas de Hurlingham.

Ayer, la policía les impidió el ingreso a Cuqui y Toti, que responden al Tano Beto, todos referentes de Hurlingham, y en las adyacencias del Monumental se vivieron momentos de tensión.

Alrededor de 200 barras disidentes, con entradas, fueron hasta Núñez.

Vestían remeras con la inscripción Doscientos guerreros vuelven, toda una provocación.

Finalmente, no ingresaron y se marcharon al grito de "vamos a volver".
(La Nación)

jorge martinez de marañon dijo...

concuerdo con el mensajeAHORA TODOS CON RIVER,TODOS.
LO DIGO PORQUE LO NECESITA ahora la institucion y esta siempre estara por sobre los hombres que la gobiernen.
es hora de aportar constructivamente y dejar de lado intereses personales, es una hora critica la que vive la institucion y por eso los dirigentes todos deben tener la grandeza que no tienen los politicos nacionales y tener paciencia y apoyar lo bueno y criticar los errores pero constructivamente y no tirar agua para sus molinos:falta mucho para una nueva eleccion y esto es lo que hay que aprender.
todos juntos debemos luchar por volver a los campeonatos largos, eleminar los promedios, jugar las copas todo el año, en fin copiar lo bueno del primer mundo y no creer que descubrimos la polvora con torneos cortitos que solo fueron dañinos para el futbol y como dijo un periodista como varsky que desde ese momento que se crearon los campeonatos cortos nunca mas la seleccion gano nada.
poder lograrlo sera un desafio de todos y a esto hay que apuntar:a reestruturar el futbol y pensar mas en el que en el negocio.

Información dijo...

Volvió la gente, faltó el fútbol

El caso de River es único: más de 55.000 hinchas. Y 1.547.660 pesos de recaudación
(La Nación)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior izquierdo del blog linkeamos los comentarios "Carrizo: El Alma de River" y "El destello final" para que clickeando sobre las imágenes puedas leerlos en su totalidad y directamente

Viejo Sabio dijo...

Como dice el título "Ahora todos con River" porque como posteó Jorge ahora la institucion, que está y siempre estará por sobre los hombres que la gobiernen, nos necesita a TODOS!!!

Fernando Sala dijo...

Para analizar positivamente este agónico 1 a 0 en el debut del torneo más difícil de la historia para RIVER, podemos partir de la misma jugada que derivó en el gol de la victoria.

Minuto 90 y algunos segundos. Parte un pelotazo largo de Carrizo y luego con el toque de distinción de Ortega y el oportunismo de Funes Mori -salvo Caruso que la baja- la jugada terminó siendo 100% de jugadores con cuna millonaria. El semillero, presente como otras tantas veces!
(Anticipo de La columna vertebral)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo superior derecho del blog linkeamos con los títulos "El posible canje entre Bolatti y Funes Mori" y "Estos: ¿De donde salieron?" dos notas para que clickenado sobre las imágenes puedas leer directamente en su totalidad.

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

Cappa, aseguró hoy que pese a la
victoria ante Tigre en el debut del Apertura, no quedó conforme con el rendimiento del equipo.

"Estoy preocupado porque no jugamos bien. El triunfo no me alcanza y tenemos que mejorar mucho. No tuvimos situaciones
de gol, sí el control de la pelota, pero de manera improductiva".

Y adhirió: "A 50 mil personas no les devolvimos lo que se merecían, pero ganamos y algo es algo. Ahora debemos mejorar en la precisión, en el manejo de la pelota de un lado al otro, y en bajar la ansiedad en buscar el gol de manera directa".
(Clarín)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hola: Actualizamos La Página de La Tradicional subiendo el video del gol de Funes Mori y cinco nuevos comentarios.

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

FUTBOL AMATEUR AFA

Torneo "Escr. Juliam W. Kent"

Fecha 16º contra San Lorenzo

RESULTADOS GENERALES

2 Victorias, 2 Empates y 2 Derrotas

División 9ª
victoria 1-0
(Gol Driussi)

División 8ª
empate 1-1
(Gol Simeone)

División 7ª
victoria 2-0
(Goles: Ojeda – Villagra)

Disión 6ª
empate 0-0

División 5ª
derrota 2-0

División 4ª
derrota 2-0

Informe de River dijo...

Hoy se cumplen 9 meses desde que asumió el gobierno de River la Comisión Directiva presidida por Passarella

Nito Abonante por mail dijo...

La primer conclusión es que SE GANO.

Tenemos dos premisas a cumplir en esta nueva etapa: ganar y jugar bien. La primera se logró, la segunda a medias. …

Leer completo en Alma riverplatense
http://almariverplatense.blogspot.com/
(Nito Abonante por mail)

MR. CLIPPING dijo...

En un fútbol en que todo pasa únicamente por el dinero, el Pelado es un muy buen ejemplo de amor a la camiseta.

Cuando estaba retirado y tenía todo para estar tranquilo, él puso su corazón y decidió volver a River para retirarse en el club de sus amores.

Contra Tigre fue el mejor de la cancha.

(Luis Majul en Olé)

Rivercción dijo...

Seis juveniles riverplatenses - Nahuel Mela, Matías Montero, Braian Molina, Lucas Pugh, Lucas Ocampo y Federico Andrada - integraron el Seleccionado Sub 17, que participó del Torneo Cuadrangular Internacional "Copa Toyota".

Rivercción dijo...

La Argentina en la final contra Japón igualó en el tiempo reglamentario sin goles y se impuso en la definición con tiros desde el punto del penal ganando invicta el Torneo. Los juveniles riverplatenses (Ocampo, Andrada y Montero) convirtieron los tiros de la serie de penales.

Anónimo dijo...

La verdad que el domingo sufrimos la ansiedad y el riesgo deuna nueva frustración hasta el gol del final. La verdad que fue un parto, pero un parto feliz porque nació una ilusión.

Informe Solo River dijo...

Entrenamiento del día

El plantel profesional de River Plate entrenó esta mañana en el Estadio Monumental.

Luego de una entrada en calor de treinta minutos, el cuerpo técnico dividió a los jugadores en 3 grupos, cada uno de los cuales fue llevando a cabo ejercicios de fútbol en espacios reducidos en la cancha principal del Estadio.El entrenamiento contó con la presencia de la nueva incorporación Luciano Abecasis.

MR. CLIPPING dijo...

¿SE VIENE UNA VARIANTE?

El entrenador de River, Angel Cappa, analiza incluir entre los titulares a Facundo Affranchino en lugar de Manuel Lanzini o Walter Acevedo en el equipo que el próximo domingo visitará a Huracán en un duelo entre dos de los líderes del Torneo Apertura.
(ESPN)

“El triunfo no me alcanza” dijo...

“El triunfo no me alcanza”

Un día después del “siempre me gusta ganar y más de esta forma”, Cappa admitió que el juego de River ante Tigre lo preocupó: “No tuvimos situaciones de gol”.
(OLE)

Encuesta ¿Cortos o largos? dijo...

Transcurridos 20 años del formato de 2 torneos cortos por año, en lugar del tradicional torneo largo a dos ruedas de todos contra todos

¿Vos que preferís?

Otra modalidad.....17,2%
No Sabe.............1,7%
2 Torneos cortos...17,2%
Unico torneo largo.63,8%

votá en www.tradicionalriver.com.ar

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "La trayectoria de Lanzini" y "Abecasis practicó en River" para que clickeando sobre las fotos puedas leer las informaciones en forma directa y completa.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Está linkeada en el margen izquierdo la nota "El triunfo no me alcanza" con una charla de Cappa

MR. CLIPPING dijo...

Carrizo: “No me considero un ganador de partidos”
Volvió a Núñez con una labor clave ante Tigre. Sin embargo, prefiere poner énfasis en lo colectivo.
www.clarin.com.ar

SENIOR dijo...

Amigos, el partido que se iba a disputar el pasado lunes, no se pudo concretar por falta de jugadores en ambos equipos, las lesiones nos persiguen este año.

Una buen noticia es la vuelta de Hernan Diaz y de Sodero.

Gracias por colaborar el la difucion de nuestro trabajo.

MARIO ARGENTA

Informe de TELAM dijo...

River prepara un cambio para visitar a Huracán


Cappa, dispuso una práctica de fútbol en la que incluyó al defensor paraguayo Adalberto Román por una molestia de Jonatan Maidana, mientras el mediocampista Facundo Affranchino ingresó por Walter Acevedo.

lnforme de River dijo...

Funes Mori es seguido de cerca por el Napoli, según la Gazzetta dello sport, que aseguró que "il Napoli tiene en carpeta al joven delantero" y asegura que los dirigentes napolitanos quedaron sorprendidos por la actuación del delantero, autor del tanto sobre Tigre.

Información dijo...

Para muchos es una joya que debe ser pulida. Rogelio Funes Mori, autor del tanto con el que River venció a Tigre, captó la atención de los italianos y es pretendido por Nápoli y por Fiorentina.

"Nápoli tiene en carpeta al joven delantero 'millonario' de 19 años", publicó "La Gazzetta dello Sport".

Venta de entradas dijo...

EXCLUSIVA PARA SOCIOS

Venta de entradas River vs. Huracán


Una entrada por carnet magnético con cuota al día. Máximo dos carnets por persona. Fecha y horario: Jueves 12/08 de 10 a 19 hs. POPULARES $ 40.- - PLATEAS $ 150.- Boleterías: Av. Figueroa Alcorta al 7500 (altura Estacionamiento Interno)

Informa SoloRiver dijo...

Gran multitud en la venta de entradas

Antes de la hora pactada (10:00am), se inició la venta de entradas para el partido frente a Huracán.

Una gran multitud de socios esta en éstos momentos haciendo la gran fila para conseguir la deseada entrada. Como siempre, dos entradas por persona como máximo.

Por ahora, la venta se esta realizando con fluidez.

SoloRiver se encuentra en la fila para informar alguna novedad

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el título "Multitud por las entradas" que está en el margen del blog clickeá sobre la foto para leer el seguimiento desde el lugar que está haciendo SoloRiver

Información de RMBA dijo...

5 MIL ENTRADAS VENDIDAS

Como era de esperar ya se han vendido a los socios más de 5 mil entradas para concurrir el domingo desde las 14.10 al estadio Tomás Adolfo Ducó.

Apurate a concurrir a Nuñez si queres ir a Parque Patricios el domingo!
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Olegario Fernando Rodríguez dijo...

LÁSTIMA, CHE!

Cuando surgió la alternativa de Passarella como candidato a Presidente vino a mi memoria, antes que el recuerdo a su brillante carrera en River y en la Selección, la imagen de Daniel peleándose con los barrabravas que fueron a apretarlo a una concentracion, creo que en Necochea.

Después de 55 años de concurrencia al Monumental me sigo indignando con la prepotencia de estos señores, "los barrabravas" que, vaya a saber por qué, han llegado a considerarse más hinchas que los demás, más dueños que los socios y con más méritos que los que hemos sostenido al club además de con nuestra pasión, con el pago de nuestras cuotas de socios durante décadas, asociando a amigos y a familiares.

Más aún, uno sigue asistiendo incrédulo a que la hinchada auténtica, la que sigue a River por gusto y pasión, sin otro interés que el de disfrutar del mejor deporte jugado por el mejor, abone con sus cantitos ese "derecho natural" que los barras invocan: "Llegó la hinchada", cantan, mientras miran embelezados a los muchachos que entran a la cancha segundos antes del partido (al que no miran, ya que están ocupados en sí mismos).

Los barra bravas, en el lugar que tienen reservado en la tribuna, demuestran a las claras que, aunque crean lo contrario, ya no son hinchas de Ríver: son hinchas de si mismos.

Les importan mucho más sus “internas” que ver el partido.

Ya River no es para ellos una pasión que les genere un costo económico y personal: lo de ellos es un trabajo que, como tal, les produce rédito.

El aliento a River es menor que la permanente y aburridora mención a su meritoria resistencia vaya a saber a qué.

Lo del “aguante" ya cansa, y se convirtió en una expresión carente de contenido heroico.

Alguna vez Copani escribió en una canción “Soy millonario por las glorias alcanzadas, no como otros que son hinchas de su hinchada”. Lástima, Ignacio: nos ganaron.

Los barrabravas de River barrieron con esa diferencia.

Ahora el mérito parece ser hinchar por uno mismo.

Peor aún, no nos queda ni la dignidad de Passarella para enfrentarlos.

Los que vamos a la cancha en auto tendremos que seguir estacionando fuera del reducto que es propiedad de los muchachos (unas 10 cuadras alrededor del Monumental).

Los que lo seguimos a River como visitante deberemos seguir cuidándonos de no llevar más dinero que el indispensable, ya que probablemente se nos pida una contribución voluntaria para la barra.

Trataremos de no ir con niños pequeños, novias o esposas, ya que tal vez no nos guste que vean como nos sometemos a la prepotencia de los muchachos, dejando en evidencia que les tenemos miedo.

Porque para nosotros la vida sigue al día siguiente, con nuestras obligaciones laborales, familiares y sociales, que no terminan en “preparar los trapos”, y que enfrentar individualmente a estos infelices inadaptados en una forma equivocada de “dar la vida” por River.

Y nuestro querido Daniel dejará en el pasado su gloriosa trayectoria en River, continuará olvidándose de lo que nos prometió a quienes lo votamos y terminará reconociendo que no puede –o no quiere- hacer nada contra “los muchachos”.

Lástima, Daniel.

Yo suponía que con tu historia futbolística y personal, con ese pasado doloroso que te hizo poner una camiseta de River en el cajón con que la vida te hizo una zancadilla horrible, no ibas a transar con los que te gritaron “Passarella botón….”.

Lástima, Che.
Olegario Fernando Rodríguez, Socio de River por mail

Olegario Fernando Rodríguez dijo...

LÁSTIMA, CHE!

Cuando surgió la alternativa de Passarella como candidato a Presidente vino a mi memoria, antes que el recuerdo a su brillante carrera en River y en la Selección, la imagen de Daniel peleándose con los barrabravas que fueron a apretarlo a una concentracion, creo que en Necochea.

Después de 55 años de concurrencia al Monumental me sigo indignando con la prepotencia de estos señores, "los barrabravas" que, vaya a saber por qué, han llegado a considerarse más hinchas que los demás, más dueños que los socios y con más méritos que los que hemos sostenido al club además de con nuestra pasión, con el pago de nuestras cuotas de socios durante décadas, asociando a amigos y a familiares.

Más aún, uno sigue asistiendo incrédulo a que la hinchada auténtica, la que sigue a River por gusto y pasión, sin otro interés que el de disfrutar del mejor deporte jugado por el mejor, abone con sus cantitos ese "derecho natural" que los barras invocan: "Llegó la hinchada", cantan, mientras miran embelezados a los muchachos que entran a la cancha segundos antes del partido (al que no miran, ya que están ocupados en sí mismos).

Los barra bravas, en el lugar que tienen reservado en la tribuna, demuestran a las claras que, aunque crean lo contrario, ya no son hinchas de Ríver: son hinchas de si mismos.

Les importan mucho más sus “internas” que ver el partido.

Ya River no es para ellos una pasión que les genere un costo económico y personal: lo de ellos es un trabajo que, como tal, les produce rédito.

El aliento a River es menor que la permanente y aburridora mención a su meritoria resistencia vaya a saber a qué.

Lo del “aguante" ya cansa, y se convirtió en una expresión carente de contenido heroico.

Alguna vez Copani escribió en una canción “Soy millonario por las glorias alcanzadas, no como otros que son hinchas de su hinchada”. Lástima, Ignacio: nos ganaron.

Los barrabravas de River barrieron con esa diferencia.

Ahora el mérito parece ser hinchar por uno mismo.

Peor aún, no nos queda ni la dignidad de Passarella para enfrentarlos.

Los que vamos a la cancha en auto tendremos que seguir estacionando fuera del reducto que es propiedad de los muchachos (unas 10 cuadras alrededor del Monumental).

Los que lo seguimos a River como visitante deberemos seguir cuidándonos de no llevar más dinero que el indispensable, ya que probablemente se nos pida una contribución voluntaria para la barra.

Trataremos de no ir con niños pequeños, novias o esposas, ya que tal vez no nos guste que vean como nos sometemos a la prepotencia de los muchachos, dejando en evidencia que les tenemos miedo.

Porque para nosotros la vida sigue al día siguiente, con nuestras obligaciones laborales, familiares y sociales, que no terminan en “preparar los trapos”, y que enfrentar individualmente a estos infelices inadaptados en una forma equivocada de “dar la vida” por River.

Y nuestro querido Daniel dejará en el pasado su gloriosa trayectoria en River, continuará olvidándose de lo que nos prometió a quienes lo votamos y terminará reconociendo que no puede –o no quiere- hacer nada contra “los muchachos”.

Lástima, Daniel.

Yo suponía que con tu historia futbolística y personal, con ese pasado doloroso que te hizo poner una camiseta de River en el cajón con que la vida te hizo una zancadilla horrible, no ibas a transar con los que te gritaron “Passarella botón….”.

Lástima, Che.
Olegario Fernando Rodríguez, Socio de River por mail

Olegario Fernando Rodríguez dijo...

LÁSTIMA, CHE!

Cuando surgió la alternativa de Passarella como candidato a Presidente vino a mi memoria, antes que el recuerdo a su brillante carrera en River y en la Selección, la imagen de Daniel peleándose con los barrabravas que fueron a apretarlo a una concentracion, creo que en Necochea.

Después de 55 años de concurrencia al Monumental me sigo indignando con la prepotencia de estos señores, "los barrabravas" que, vaya a saber por qué, han llegado a considerarse más hinchas que los demás, más dueños que los socios y con más méritos que los que hemos sostenido al club además de con nuestra pasión, con el pago de nuestras cuotas de socios durante décadas, asociando a amigos y a familiares.

Más aún, uno sigue asistiendo incrédulo a que la hinchada auténtica, la que sigue a River por gusto y pasión, sin otro interés que el de disfrutar del mejor deporte jugado por el mejor, abone con sus cantitos ese "derecho natural" que los barras invocan: "Llegó la hinchada", cantan, mientras miran embelezados a los muchachos que entran a la cancha segundos antes del partido (al que no miran, ya que están ocupados en sí mismos).

Los barra bravas, en el lugar que tienen reservado en la tribuna, demuestran a las claras que, aunque crean lo contrario, ya no son hinchas de Ríver: son hinchas de si mismos.

Les importan mucho más sus “internas” que ver el partido.

Ya River no es para ellos una pasión que les genere un costo económico y personal: lo de ellos es un trabajo que, como tal, les produce rédito.

El aliento a River es menor que la permanente y aburridora mención a su meritoria resistencia vaya a saber a qué.

Lo del “aguante" ya cansa, y se convirtió en una expresión carente de contenido heroico.

Alguna vez Copani escribió en una canción “Soy millonario por las glorias alcanzadas, no como otros que son hinchas de su hinchada”. Lástima, Ignacio: nos ganaron.

Los barrabravas de River barrieron con esa diferencia.

Ahora el mérito parece ser hinchar por uno mismo.

Peor aún, no nos queda ni la dignidad de Passarella para enfrentarlos.

Los que vamos a la cancha en auto tendremos que seguir estacionando fuera del reducto que es propiedad de los muchachos (unas 10 cuadras alrededor del Monumental).

Los que lo seguimos a River como visitante deberemos seguir cuidándonos de no llevar más dinero que el indispensable, ya que probablemente se nos pida una contribución voluntaria para la barra.

Trataremos de no ir con niños pequeños, novias o esposas, ya que tal vez no nos guste que vean como nos sometemos a la prepotencia de los muchachos, dejando en evidencia que les tenemos miedo.

Porque para nosotros la vida sigue al día siguiente, con nuestras obligaciones laborales, familiares y sociales, que no terminan en “preparar los trapos”, y que enfrentar individualmente a estos infelices inadaptados en una forma equivocada de “dar la vida” por River.

Y nuestro querido Daniel dejará en el pasado su gloriosa trayectoria en River, continuará olvidándose de lo que nos prometió a quienes lo votamos y terminará reconociendo que no puede –o no quiere- hacer nada contra “los muchachos”.

Lástima, Daniel.

Yo suponía que con tu historia futbolística y personal, con ese pasado doloroso que te hizo poner una camiseta de River en el cajón con que la vida te hizo una zancadilla horrible, no ibas a transar con los que te gritaron “Passarella botón….”.

Lástima, Che.
Olegario Fernando Rodríguez, Socio de River por mail

Olegario Fernando Rodríguez dijo...

LÁSTIMA, CHE!

Cuando surgió la alternativa de Passarella como candidato a Presidente vino a mi memoria, antes que el recuerdo a su brillante carrera en River y en la Selección, la imagen de Daniel peleándose con los barrabravas que fueron a apretarlo a una concentracion, creo que en Necochea.

Después de 55 años de concurrencia al Monumental me sigo indignando con la prepotencia de estos señores, "los barrabravas" que, vaya a saber por qué, han llegado a considerarse más hinchas que los demás, más dueños que los socios y con más méritos que los que hemos sostenido al club además de con nuestra pasión, con el pago de nuestras cuotas de socios durante décadas, asociando a amigos y a familiares.

Más aún, uno sigue asistiendo incrédulo a que la hinchada auténtica, la que sigue a River por gusto y pasión, sin otro interés que el de disfrutar del mejor deporte jugado por el mejor, abone con sus cantitos ese "derecho natural" que los barras invocan: "Llegó la hinchada", cantan, mientras miran embelezados a los muchachos que entran a la cancha segundos antes del partido (al que no miran, ya que están ocupados en sí mismos).

Los barra bravas, en el lugar que tienen reservado en la tribuna, demuestran a las claras que, aunque crean lo contrario, ya no son hinchas de Ríver: son hinchas de si mismos.

Les importan mucho más sus “internas” que ver el partido.

Ya River no es para ellos una pasión que les genere un costo económico y personal: lo de ellos es un trabajo que, como tal, les produce rédito.

El aliento a River es menor que la permanente y aburridora mención a su meritoria resistencia vaya a saber a qué.

Lo del “aguante" ya cansa, y se convirtió en una expresión carente de contenido heroico.

Alguna vez Copani escribió en una canción “Soy millonario por las glorias alcanzadas, no como otros que son hinchas de su hinchada”. Lástima, Ignacio: nos ganaron.

Los barrabravas de River barrieron con esa diferencia.

Ahora el mérito parece ser hinchar por uno mismo.

Peor aún, no nos queda ni la dignidad de Passarella para enfrentarlos.

Los que vamos a la cancha en auto tendremos que seguir estacionando fuera del reducto que es propiedad de los muchachos (unas 10 cuadras alrededor del Monumental).

Los que lo seguimos a River como visitante deberemos seguir cuidándonos de no llevar más dinero que el indispensable, ya que probablemente se nos pida una contribución voluntaria para la barra.

Trataremos de no ir con niños pequeños, novias o esposas, ya que tal vez no nos guste que vean como nos sometemos a la prepotencia de los muchachos, dejando en evidencia que les tenemos miedo.

Porque para nosotros la vida sigue al día siguiente, con nuestras obligaciones laborales, familiares y sociales, que no terminan en “preparar los trapos”, y que enfrentar individualmente a estos infelices inadaptados en una forma equivocada de “dar la vida” por River.

Y nuestro querido Daniel dejará en el pasado su gloriosa trayectoria en River, continuará olvidándose de lo que nos prometió a quienes lo votamos y terminará reconociendo que no puede –o no quiere- hacer nada contra “los muchachos”.

Lástima, Daniel.

Yo suponía que con tu historia futbolística y personal, con ese pasado doloroso que te hizo poner una camiseta de River en el cajón con que la vida te hizo una zancadilla horrible, no ibas a transar con los que te gritaron “Passarella botón….”.

Lástima, Che.
Olegario Fernando Rodríguez, Socio de River por mail

Olegario Fernando Rodríguez dijo...

LÁSTIMA, CHE!

Cuando surgió la alternativa de Passarella como candidato a Presidente vino a mi memoria, antes que el recuerdo a su brillante carrera en River y en la Selección, la imagen de Daniel peleándose con los barrabravas que fueron a apretarlo a una concentracion, creo que en Necochea.

Después de 55 años de concurrencia al Monumental me sigo indignando con la prepotencia de estos señores, "los barrabravas" que, vaya a saber por qué, han llegado a considerarse más hinchas que los demás, más dueños que los socios y con más méritos que los que hemos sostenido al club además de con nuestra pasión, con el pago de nuestras cuotas de socios durante décadas, asociando a amigos y a familiares.

Más aún, uno sigue asistiendo incrédulo a que la hinchada auténtica, la que sigue a River por gusto y pasión, sin otro interés que el de disfrutar del mejor deporte jugado por el mejor, abone con sus cantitos ese "derecho natural" que los barras invocan: "Llegó la hinchada", cantan, mientras miran embelezados a los muchachos que entran a la cancha segundos antes del partido (al que no miran, ya que están ocupados en sí mismos).

Los barra bravas, en el lugar que tienen reservado en la tribuna, demuestran a las claras que, aunque crean lo contrario, ya no son hinchas de Ríver: son hinchas de si mismos.

Les importan mucho más sus “internas” que ver el partido.

Ya River no es para ellos una pasión que les genere un costo económico y personal: lo de ellos es un trabajo que, como tal, les produce rédito.

El aliento a River es menor que la permanente y aburridora mención a su meritoria resistencia vaya a saber a qué.

Lo del “aguante" ya cansa, y se convirtió en una expresión carente de contenido heroico.

Alguna vez Copani escribió en una canción “Soy millonario por las glorias alcanzadas, no como otros que son hinchas de su hinchada”. Lástima, Ignacio: nos ganaron.

Los barrabravas de River barrieron con esa diferencia.

Ahora el mérito parece ser hinchar por uno mismo.

Peor aún, no nos queda ni la dignidad de Passarella para enfrentarlos.

Los que vamos a la cancha en auto tendremos que seguir estacionando fuera del reducto que es propiedad de los muchachos (unas 10 cuadras alrededor del Monumental).

Los que lo seguimos a River como visitante deberemos seguir cuidándonos de no llevar más dinero que el indispensable, ya que probablemente se nos pida una contribución voluntaria para la barra.

Trataremos de no ir con niños pequeños, novias o esposas, ya que tal vez no nos guste que vean como nos sometemos a la prepotencia de los muchachos, dejando en evidencia que les tenemos miedo.

Porque para nosotros la vida sigue al día siguiente, con nuestras obligaciones laborales, familiares y sociales, que no terminan en “preparar los trapos”, y que enfrentar individualmente a estos infelices inadaptados en una forma equivocada de “dar la vida” por River.

Y nuestro querido Daniel dejará en el pasado su gloriosa trayectoria en River, continuará olvidándose de lo que nos prometió a quienes lo votamos y terminará reconociendo que no puede –o no quiere- hacer nada contra “los muchachos”.

Lástima, Daniel.

Yo suponía que con tu historia futbolística y personal, con ese pasado doloroso que te hizo poner una camiseta de River en el cajón con que la vida te hizo una zancadilla horrible, no ibas a transar con los que te gritaron “Passarella botón….”.

Lástima, Che.
Olegario Fernando Rodríguez, Socio de River por mail

Informa SoloRiver dijo...

Venta de POPULARES remanentes


El Club Atlético River Plate informó que este viernes 13 de agosto, a partir de las 10 hs., se pondrá a la venta un remanente de 1.000 entradas generales para el partido del domingo 15 vs. Huracán.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "Conferencia de Cappa" acabamos de subir un link para que clickeando en la imagen puedas conocer las declaraciones que recién formuló Cappa en la conferencia de prensa, publicadas por Facu Franco en el blog El Lugar de River

Mr. Clipping dijo...

Angelito postergó el debut de Román y mantiene a Ferrero junto a Maidana. Raro.

Resuelta la defensa, Cappa realizó modificaciones del medio para adelante y apostó por casi los mismos jugadores que terminaron el Clausura 2010 dentro del equipo fetiche (la diferencia es la presencia de Buonanotte por Mauro Díaz): los juveniles Affranchino y Pereyra volverán a ser los dueños de los carriles para buscar mayor profundidad por los extremos.

Así, pasó del 4-2-3-1 que usó en la victoria contra Tigre al 4-3-1-2que más lo convence y que llevará al Ducó.
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

"Déjennos la fiesta en paz" es el título de la nota de Charro publicada en el blog A River lo quiero sobre los violentos y sus pactos. Clickeá en la foto que subimos en el margen derecho de este blog para leerlo

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkearon con los títulos "Los cambios para mañana" y "Bolatti cada vez más cerca" dos notas para que las leas directamente clickeando sobre las fotos.

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

FUTBOL AMATEUR AFA

Torneo "Escr. Julián W. Kent"

Ultima fecha versus NEWELL´S

Resultados Generales:
4 Victorias y 2 Empates

9º División:
Victoria 3 a 1
(Goles:Driussi, Quintana, Franco)

8º División
Empate 1 a 1
(Gol: Kaprof)

7º División
Empato 1 a 1
(Gol: Pugh)

6º División
Victoria 1 a 0
(Gol: Salguero)

5º División
Victoria 2 a 0
(Goles: Olid Apaza y Montero)

4º División
Victoria 2 a 0
(Goles: Ortiz y Chamorro)

Mr. Clipping dijo...

¿Cerrado?

En River están analizando la posibilidad de cerrar el club para las actividades sociales en los días de partidos de local.

Sería para resguardar a los socios por el conflicto que puede haber en la barra.

Es más, la fracción (no oficial) de Hurlingham tiene previsto ir al partido en Parque Patricios...
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

El primer tiempo fue bueno y pudimos haber convertido algún otro gol. Cappa dice que el equipo, en la primera etapa, se está acercando a lo que él pretende.

Las declaraciones de Cappa las podés conocer clickeando sobre la foto en la que está con Affranchino, el autor del gol de la victoria.

Anónimo dijo...

Desde el Clausura 2007 River no arrancaba un campeonato ganando sus primeros dos partidos.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos con el título "Almeyda, el último caudillo" una nota de Claudio Mauri para La Nación sobre el "Pelado" que es el "cacique" insustituible en al actual River, habiéndose su puesto y liderazgo en la cancha. Clickeá en la foto para leerla la nota completa.

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

¿A quién ponés por el Burrito?

En principio, Cappa no podrá contar con Ortega para recibir a Independiente. Para vos, ¿quién tiene que entrar? Hay dos candidatos de fierro: Caruso o Lanzini.
(Olé)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "Bolatti da la espalda a River" subimos un link en el margen izquierdo del blog para leer la nota de Germán Balcarce publicada en La Página Millonaria

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de La Tradicional subiendo el video del gol contra Huracán, cinco nuevos comentarios y las noticias del semillero.

MR. CLIPPING dijo...

VOLVIO ORTEGA:
El delantero regresó a los entrenamientos luego de ausentarse ayer por una supuesta lesión en el tobillo. Trabaja en forma diferenciada.
www.infobae.com

Anónimo dijo...

el periodismo de mierda inventó todo un bardo contra orteguita y es necesario que los riverplatenses nos movilicemos para defender a nuestro ídolo máximo, porque se ve que lo quieren cagar de nuevo porque son una mierda

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

"El emblema de Cappa" de Germán Balcarce publicada en La Página Millonaria y "La mejoría" de Fernando Sala son las dos notas linkeadas en el margen izquierdo del blog para que las leas clickeando sobre las fotos.

Un abrazo riverplatense