Antes de que sea tarde por la no difusión

A fines de abril nos entusiasmó que todos los socios deudores entre 6 cuotas y hasta 13 años puedan reinsertarse acogiéndose a un plan como la última oportunidad para volver a casa, tal como lo publicamos por entonces.

Para eso debían pagar sólo la mitad de las cuotas adeudadas y hasta un tope máximo de hasta 24 cuotas. O sea que en ningún caso un activo simple pagaría más de $ 1.560 o en caso de ser socio pleno nunca debería pagar más $ 2.280, sin tener que abonar ningún gasto administrativo.

El pago puede ser con tarjeta de crédito hasta 6 cuotas y en ese caso gozará de la bonificación de una cuota normal por adherir al sistema del débito automático.

Lo importante es que recuperará la antigüedad que tenía al momento en que dejó de pagar sus cuotas y a ella se le sumarán las cuotas que efectivamente abone por la moratoria.

¿Por qué no se difundió la moratoria? preguntamos varias veces. No lo sabemos pero tenemos nuestras conjeturas, aunque ahora no importa ya que como vence el próximo 31 de Agosto los que quieran volver al club con plenos derechos tienen que apurarse y acogerse antes de que sea tarde.

Entrada institucional:

¿Cuáles son tus inquietudes?

Para acogerse al plan se puede concurrir de martes a viernes de 9.30 a 19.30 hs. o los sábados de 10 a 16 hs. al Registro de Socios, a cargo del siempre cordial Gustavo Poggi o por los teléfonos 4789-1327/-1328

54 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog subimos como noticia "El presupuesto 2010/2011" que el próximo 25 la Asamblea de Representantes se reunirá para considerar el presupuesto anual del 1/9/10 al 31/9/10 y son muchas las similitudes con los anteriores!

MR. CLIPPING dijo...

Quienes serán de la partida son cinco jóvenes surgidos de las inferiores del club y en los cuales confía Cappa para resurgir a River.

Ellos son Diego Buonanotte (22), Facundo Affranchino (20), Roberto Pereyra (19), Gabriel Funes Mori (19) y el más “mimado” por el entrenador: Emanuel Lanzini, de apenas 17 años, quien será el reemplazante de Ortega en el clásico del domingo.
(INFOBAE)

el tradicionalista dijo...

Este posteo lo acabo de leer en el Foro Monumental en el thread ¿Cuantos socios tiene River? y dice

Esta mañana, me compré el Olé como de costumbre para entretenerme en el tren mientras viajo al laburo. Casualidad que hoy reparten la Guía Ap. 2010 con todos los datos, y transfers de los clubes. Una cosa que me llamó la atención, es que dice que River tiene 54.000 socios, mientras que Boca 60.000. Soy yo, ¿o esto es humo? Siempre supe que River tenía más socios que Boca, y me pareció dudoso el dato tirado por nuestros amigos del Grupo Clarín.

Entrar en http://foros.riverplate.com/institucion/96257-cuantos-socios-river.html

Anónimo dijo...

¿Cuantos socios tiene River?

Informe de Telam dijo...

El refuerzo estrella de River vuelve a quedarse afuera del equipo

Pese a haber entrenado con normalidad durante la semana, el delantero Mariano Pavone no fue incluido entre los concentrados para el clásico del domingo ante Independiente, en el estadio Monumental.

“Recién se integró al grupo y está sufriendo las consecuencias de los entrenamientos”, explicó el DT, Ángel Cappa.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En los márgenes del blog linkeamos una nota de Charro para A River lo quiero "El cambio es de todos y entre todos" y otra "Quinta a fondo" de Nicolás Fili para www.unsemilleroriver.com.ar para que clickeando sobre las imágenes las puedas leer directamente de sus fuentes.

MR. CLIPPING dijo...

El equipo titular ‘millonario’ para el partido ante el Rojo, el domingo desde las 16.10 en el estadio Monumental, por la tercera fecha del torneo Apertura será el siguiente: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Jonathan Maidana, Carlos Arano; Facundo Affranchino, Matías Almeyda, Roberto Peryera; Manuel Lanzini, Diego Buonanotte; Rogelio Funes Mori.

El resto de los concentrados son el arquero Daniel Vega, el defensor Adalberto Román, los mediocampistas Walter Acevedo, el peruano Josepmir Ballón, el paraguayo Rodrigo Rojas y los delanteros Leandro Caruzzo y Mauro Díaz.
(Telam)

Anónimo dijo...

Lo encontré en Formo Monumental de un socio que quiere reinsertarse:
Alguien sabe de un plan que este en vigencia, me parece que es un area a trabajar porque conozco mucha gente en mi situacion y no hay muchas personas dispuestas a pagar la totalidad de la deuda teniendo en cuenta que durante ese periodo el carnet era completamente inutil. Llame al club a la tarde y no me dieron muchas respuestas, me dijeron que no estaba el sistema y que no me podian decir nada. Mañana voy personalmente a averiguarlo.

Presupuesto dijo...

Algunas estimaciones contenidas en el presupuesto para el período 1/9/10 y 31/8/11 que aprobaron la CD y la Comisión Fiscalizadora.

* Se "estimó" que River no participará de la Copa Sudamericana 2010 (?),y que será semifinalista de la Copa Libertadores de América 2011.

* Se "estimó" que River será el campeón del torneo apertura 2010 y que finalizará dentro de los primeros puestos del torneo clausura 2011

JORGE MARTINEZ DE MARAÑ dijo...

UNA SUGERENCIA
SERIA INTERESANTE QUE TODOS LOS BLOGS CON SUS RESPECTIVAS AGRUPACIONES HICIERAN UNA CARTA DIRIGIDA AL PRESIDENTE DEL CLUB PIDIENDOLE UNA PRORROGA DE LA MORATORIA Y MUCHA MAS DIFUSION.
RIVER DEBE LLEGAR DE NUEVO A TENER LOS SOCIOS QUE TENI ANTES O SEA 100000.
NO ES DECABELLADO SI SE HACE UNA BUENA PROMOCION.
ES PLATA BIEN INVERTIDA Y DARA SUS FRUTOS.
LO TIRO COMO IDEA.

el tradicionalista dijo...

Me parece buena la idea de Jorge y algo hay que hacer. Por mi parte envié por twiter mensajes directos.

el tradicionalista dijo...

Con respecto al presupuesto hay un thread de Foro Monumental donde algunos "picaros" decían que el presupuesto inflado era para atraer inversores y que ellos harían lo mismo, y por eso posteé esto:

"Perdon pero no se trata de mear fuera del tarro, porque al final con esa forma de pensar es que estamos tan mal por cómodos o por complacientes.

"Los presupuestos son para que uno los cumpla, no para engrupir a nadie.

"El que se cree el verso que se hacen esos dibujos para atraer inversores es el primer engrupido.

"Ningún inversor se come un caramelito como ese, la verdad que dibujan estos presupuestos para engrupir a la gilada o sea que serían engrupir a todos los ingenuos socios y hinchas que se creen el verso.

"Para los que se creen el verso, como se lo creyeron a JMA & Cía. durante 8 años, después vayan a llorar a la Iglesia".

Clipping de el tradicionalista dijo...

Suscribo.

El Presupuesto tiene que tener un piso. No estimar que vas a ganar mas para gastar lo que no tenes seguro.

En el futbol Argentino estamos mal acostumbrados, tenemos 100 y gastamos 130!!

Viejo si tenemos 100 gastemos 100!
Despues nos quejamos de las deudas...saben como se hacen las deudas??? entre otras cosas inflando los presupuestos con dinero que todavia no existe!

Ahora si ganamos la copa, los campeonatos que quieran y vendemos a Lanzini en 40 palos, saben que hacenos? Los guardamos en tesoreria y el presupuesto 2011-2012 tenemos mas dinero para jugadores, obras, etc.

Repito tenemos 100 no gastemos 130!

Respuesta de Lomillo en http://foros.riverplate.com/institucion/96404-balance-2010-2011-controversial-2.html

el tradicionalista dijo...

La idea de Jorge la postee en FM http://foros.riverplate.com/institucion/94864-quiero-reinsertarme-club.html de esta manera:

UNA SUGERENCIA de JORGE MARTINEZ DE MARAÑON

SERIA INTERESANTE QUE TODOS LAS PAGINAS, LOS BLOGSY LAS AGRUPACIONES HICIERAN UNA CARTA DIRIGIDA AL PRESIDENTE DEL CLUB PIDIENDOLE UNA PRORROGA DE LA MORATORIA Y MUCHA MAS DIFUSION.

RIVER DEBE LLEGAR DE NUEVO A TENER LOS SOCIOS QUE TENI ANTES O SEA 100000.

NO ES DECABELLADO SI SE HACE UNA BUENA PROMOCION. ES PLATA BIEN INVERTIDA Y DARA SUS FRUTOS.

LO TIRO COMO IDEA.

MR. CLIPPING dijo...

A Pavone no piensa apurarlo

Cappa confirmó que juega Lanzini por Ortega, quien se concentra con el equipo. Y, dulce por los resultados, contó que no quiere apurar el debut del Tanque, que viene recuperándose y ni se concentrar
(OLE)

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

No se puede ser y no ser algo al mismo tiempo y bajo el mismo aspecto.

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

- IGJ
Vuelta de los visitantes al Ascenso: SAF pidió entrevista con quien tiene en sus manos la denuncia
Mónica Nizzardo, titular de SAF, solicitó el pasado miércoles 18, una entrevista con la doctora Ana Castagnino, en cuyas manos se encuentra la presentación ingresada por la Asociación el pasado 16 de abril, y que tiende a que la dependencia se expida sobre la medida de impedir la presencia de visitantes en el Ascenso.
http://www.salvemosalfutbol.org/afasocios.htm

SEMILLERO dijo...

Primicia

La 5ª División de River ganó 2 a 1 a Gimnasia y Esgrima de La Plata y se consagró CAMPEON DEL TORNEO

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos River Campeón en 5ª División porque la 5ª ganó la final 2 a 1 ante Gimnasia y Esgrima.

Clickeá la foto para leer el posteo de Liberti.14 en Foro Monumental

Declaraciones de Cappa dijo...

“Lo de la hinchada de River es extraordinario. Simplemente nos sentimos agradecidos por el apoyo masivo, que no es el esperado. Los hinchas están en todos lados, eso nos hace más fuerte a todos. Digamos que la gente también juega y a favor”.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Clickeá la foto del link "La gente juega" que subimos en el margen izquierdo para leer la nota de Federico Rozembaum

Jorge Martinez de Marañón dijo...

La incorporacion y recuperación de socios es muy importante.

Ayudará seguramente a las finanzas pues se recaudará mucho más.

Ojalá se llegue a la cifra de cien mil socios: Hay que recordar que con Aragón River tenia 120.000 socios con muchísimos menos empleados: a tener en cuenta esto y a administrar bien.

Por otra parte yo creo que no se ha publicitado como corresponde el tema de la moratoria para reincorporar socios morosos.

No sé cual es la razón, pero la realidad es que no se promocionó lo necesario, ni se difundió como correspondía.

Esto es una responsabilidad del Club y los blogs tendrían que hacer la difusión que no ha hecho el Club para que eso se conozca más y así recuperar un monton de socios "caídos".

Este es el momento más oportuno para hacerlo.

Jorge Martinez de Marañón publicado en La Página de La Tradicional

Informe de River dijo...

Hoy se agotaron las plateas Sívori. Este domingo, a partir de las 10 hs., se venderán las plateas laterales remanentes.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

¡¡¡ Vamos los pibes !!!

Clickeá en la imagen que subimos en el margen del blog,para leer la nota de Pablo Desimone sobre la presencia de muchos jugadores surgidos de nuestro semillero para afrontar el clásico de hoy a la tarde

Informe de River dijo...

Se agotaron las plateas Sívori y Centenario. Este domingo, a partir de las 10 hs., se venderán las plateas laterales remanentes.

Informe de TELAM dijo...

River, victorioso en el comienzo del Apertura, buscará esta tarde consolidarse en la cima de las posiciones cuando reciba a Independiente, que todavía no ganó, en uno de los partidos por la tercera fecha del torneo.

El cotejo se jugará a partir de las 16.15, con el arbitraje de Néstor Pitana.

Viejo Sabio dijo...

Estuve leyendo todo lo que encontré sobre la moratoria, sobre el presupuesto y sobre la pasión que el equipo de Cappa despertó en el pueblo riverplatense.

Es evidente que la pasión es el mayor capital que tiene River y que esa debe ser capitalizada por la Institución de manera que esta recupere el poderío institucional que tuvo en otras épocas sin depender de "empresarios".

Por eso la propuesta histórica de la Tradicional fue fomentar la incorporación de socios, que siempre fue boicoteada por la difigencia mediocre que teme perder su "coto" de influencia.

Hoy es multitudinario el fervor para participar de River y por eso coincido con Jorge que es el momento oportuno para lanzar una
CAMPAÑA PARA VOLVER A TENER 100.000
SOCIOS AL DIA.

Passarella y los pocos miembros de la CD que lo acompañan tienen la responsabilidad de encarar esa campaña con medidas concretas y una amplia difusión.

Así va a ingresar dinero fresco y genuino, no vamos a quedar más en manos de inversores supuestos y vamos a democratizar el Club.

Anónimo dijo...

Van 3 al hilo como era antes

Mr. Clipping dijo...

El entrenador de River reconoció que vivió con bastantes nervios el triunfo sobre Independiente y, a pesar de las tres victorias seguidas, fue autocrítico: “Sufrimos porque no hicimos el cuarto gol para terminar con una fiesta”, aseguró.

"Según mi punto de vista, River tuvo el control del partido casi absolutamente en el segundo tiempo. Sufrió porque no hizo el cuarto gol para terminar con una fiesta y porque Independiente tiene buenos jugadores. Cuando hicieron el segundo, faltaba muy poquito. Les regalamos mucho la pelota y estuvimos imprecisos", indicó Angel Cappa.

En la conferencia de prensa posterior al triunfo, el DT explicó que "cuando ganemos más holgadamente, voy a disfrutar más, hoy no disfruté tanto. Estaba pendiente del resultado, eso me lo impidió. Lo voy a disfrutar más cuando lo vea en casa".

En tanto, Cappa también se refirió a la gente que copó el Monumental: “Es conmovedor. Demuestra su grandeza, que River es un gigante. Ganás dos o tres partidos y la gente apoya de una manera extraordinaria. La gente jugó a favor nuestro en momentos delicados, alentando de manera maravillosa. Hay que agradecerles mucho”.

Luego de apelar a la cautela para afrontar lo que viene, el entrenador de River dedicó unas palabras a Juan Pablo Carrizo: “Es un arquero de jerarquía: aseguró un triunfo que a mí me parece que fue absolutamente merecido. Es clave que resuelva situaciones como ésta. Demostró su jerarquía porque después de esa jugada desafortunada, otro se viene abajo; él no".
(La Página Millonaria)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

¿Quién saldrá por Ortega?es el título del link subido en el margen izquierdo del blog, para que clickeando sobre la foto leas una nota de Ole que termina preguntando ¿quién debe salir?

Viejo Sabio dijo...

Insisto con la camapaña para llegar a los 100.000 socios al día

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Es el momento oportuno para lanzar la Campaña Volvamos a tener 100.000 socios vigentes, porque para hacer un River Monumental cada socio debe hacer por día un socio más

Presupuesto 2010/2011 dijo...

Presupuesto 2010/2011

La Asamblea de Representantes se runirá por primera vez durante el gobierno presidido por Passarella para aprobar el “Presupuesto 2010/2011.

Primero que habrá un superávit de $1.540.000 (recursos $185.621.000 –gastos $184.081.000).

Segundo se estima que River saldrá campeón del Apertura y semifinalista de la Copa Libertadores.

Tercero es que a partir de marzo 2011 subirán un 30% las cuotas, un 25% los precios de abonos a palcos y plateas y un 20% las entradas a partir de febrero 2011.

Informe sobre River dijo...

PROXIMOS PARTIDOS

Fecha 4 vs. Argentinos el 29/8 a las 15:10 en La Paternal

Fecha 5 vs. Velez el 5/9 en Liniers

Fecha 6 vs. Arsenal el 12/9 en el Monumental

Fecha 7 vs. Newell´s el 19/9 en Rosario

Mr. Clipping dijo...

Argentinos le dará 4.500 populares a River

En el partido del domingo que viene, en el equipo de Angel Cappa defenderá la punta del Torneo Apertura, el conjunto de La Paternal otorgará esa cantidad de generales. Además, se contemplan 1.688 plateas.

Argentinos Juniors le dará 4.500 populares y 1.688 plateas a River, para el encuentro de la cuarta fecha del Torneo Apertura, una cantidad que quedará corta para la cantidad de hinchas que el equipo de Núñez viene moviendo desde hace rato.
(La Página Millonaria)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de La Tradicional subiendo el video de todos los goles del domingo, nuevos comentarios, los resultados de la última encuesta y abriendo una nueva encuesta.

Un abrazo riverplatense

Presupuesto aprobado dijo...

Anoche, la Asamble de Representantes de Socios aprobó por 120 votos a favor y una abstención el presupuesto correspondiente al período comprendido entre el 1º de septiembre de 2010 y el 31 de agosto de 2011.

Se prevén recursos por $ 170.370.000 y gastos que dejarían un superávit de $ 1.540.000.
(La Nación)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "Entradas para el domingo" linkeamos una noticia de www.soloriver.net informando sobre las ventas de entradas de visitantes para el domino y que esta vez no se les entregarán generales a las filiales y todas las personas interesadas en adquirirlas tendrían que llegar al Monumental

MR. CLIPPING dijo...

Cappa no confirma el equipo, pero la vuelta de Ortega es un hecho

El entrenador esperará a mañana para dar a conocer a los once de River que enfrentarán a Argentinos.

El Burrito volverá al equipo en lugar de Lanzini y Pavone irá al banco por primera vez.
(OLE)

Información de RMBA dijo...

River es pasión ...

Así reza una de las canciones que más se escuchan en las tribunas del Antonio Vespucio Liberti, siempre se escucha, no vaya a creer que porque ahora logró cosechar 3 al hilo, se innovaron las letras en la popular.

Sin embargo, sí se debe soslayar la gran masa que acompaña a River en esta tramo tan complejo de su rica historia.
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

Seria bueno que difundieran con detalles de donde salen los recursos y a que comprenden los gastos.Asi los socios sabremos como se administra el club para que no nos mientan mas.A me olvida señores representantes no vendan por una protocolar.

Venta de entradas dijo...

Venta de entradas para el domingo

Mañana desde las 6 hs en lugar de las 10 hs.

Sólo socios y un carnet por persona.

Populares $40.
Plateas $200.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog linkeamos "El plan siniestro" para que clickeando en la imagen puedas leer a Charro recordando el plan que había para entregar River a los buitres

Mr. Clipping dijo...

Un aluvión de nuevos socios hacen resurgir a los clubes del fútbol argentino.

Contabilizando los nuevos socios del top ten de equipos que integran el ranking, se trepa a 45.000 carnets impresos este año
(El Cronista Comercial)

MR. CLIPPING dijo...

Cappa: “Si Maidana no está perfecto, jugará Román”
El entrenador millonario no entregó la lista de concentrados para esperar hasta mañana al ex defensor de Banfield, que tiene una molestia en la rodilla derecha.
www.tycsports.com.ar

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos con el título "El debut de Román" una nota de Matías Brodsky en LPM para que clickeando sobre la imagen de la formación inicial puedas leerla directamente

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos con los títulos "River juega en las 3 tablas" y "Futbol Senior hoy a las 20,30" dos notas para que clickeando sobre las imágenes puedas leerlas y enterarte.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional publicando nuevos comentarios y noticias, además de continuar con la última encuesta abierta.

Derecho de admisión dijo...

Lista de los alcanzados por el Derecho de admisión. Extraño, allí no figuraban los capos de Los Borrachos, Martín Araujo y Héctor Godoy, ni tampoco Joe. Y sí estaban los líderes de La banda del Oeste y Los Patovicas de Hurlingham, que les pelean por el poder de la Sívori. Ahora, tras el partido contra Independiente, el Millo mandó una nueva lista sumando 147 indeseables, pero la buena noticia dejó más en evidencia el arreglo con la fracción oficial: todos los nombres pertenecen a los bandos enfrentados con los actuales líderes. Del grupo de éstos, ni uno.
(Gustavo Grabia para Olé)

Graciela Codas Thompson x mail dijo...

HOLA:
QUE TAL, LES CUENTO QUE FUÉ MUY SATISFACTORIA LA REUNIÓN CON DON JULIO GRONDONA.
FUÉ MUY AMENA Y POSITIVA YA QUE EL SR GRONDONA DIJO QUE SE SENTÍA MUY CÓMODO CUANDO TENÍA QUE TRATAR CON MUJERES Y QUE SIEMPRE PENSÓ QUE MUCHAS COSAS SE TERMINARÍAN EN LOS CLUBES SI LAS MUJERES TUVIERAN MAS PRESENCIA, UNA DE ELLAS SERÍA LA VIOLENCIA.
LE PEDIMOS QUE INTERCEDA POR NOSOTRAS ANTE NUESTROS RESPECTIVOS CLUBES PARA QUE TODOS APLIQUEN COMO CORRESPONDE LA LEY DE CUPO FEMENINO.
DIJO QUE NO PODÍA OBLIGAR A LOS CLUBES Y ES COMPRENSIBLE, PERO HABLANDO EN LA PROXIMA REUNION COMO UNO DE LOS TEMAS DEL ORDEN DEL DIA YA ES MUY BUENO.
SEGURAMENTE LOS HOMBRES, SOBRE TODO LOS INSEGUROS NO ESTARAN DE ACUERDO CON ÉSTO Y AUNQUE PAREZCA MENTIRA YO TAMPOCO LO ESTOY, NO DEBERIA HABER UN PORCENTAJE, SI HUBIERA MUJERES PREPARADAS PARA LOS PUESTOS PODRIA INCLUSO SUPERARSE EL PORCENTAJE PLANTEADO POR LA LEY.
PERO POR ALGO HAY QUE EMPEZAR.
YO SÉ QUE EN EL CLUB YO ESTOY PROSCRIPTA SINO YA ME HUBIERAN LLAMADO AL MENOS PARA TENER UNA CHARLA Y SIN EMBARGO NIEGAN QUE YO REPRESENTE A RIVER PLATE.
SOY SOCIA Y REPRESENTO A MI CLUB DONDE YO ESTÉ, SOY DIRIGENTE DE FÚTBOL, TAL VEZ NO SEA DIRECTIVO/A PERO SÍ DIRIGENTE YA QUE DIRIJO UN GRUPO DE MUJERES QUE PIENSAN QUE EL CLUB NECESITA DE LAS MUJERES Y QUE ME APOYA.
SIEMPRE HE PUESTO PLATA PARA TRABAJAR PARA RIVER, NUNCA EL CLUB ME PAGÓ, DEJÉ FAMILIA Y AMIGOS PARA SERVIRLE AL CLUB EN LO QUE ME NECESITARA, ESO YA DEBERÍA BASTAR PARA ESTAR TRABAJANDO HOY EN EL CLUB.
CUALQUIER PREGUNTA QUE QUIERAN HACERME, ACÁ ESTOY
SALUDOS

Graciela Codas Thompson

SENIOR dijo...

SENIOR dijo...
Por la primera fecha del Torneo Apertura 2010 de Futbol Senior, que organiza la Asociacion Mutual Casa del Futbolista con equipos veteranos de AFA, River Plate jugó frente a Independiente,en la cancha auxiliar numero uno del Estadio Monumental.

El resultado fue un buen triunfo:
4 a 2.

Nuevamente se acercaron numerosos socios que disfrutaron de un encuentro emocionante por el buen juego desarrollado en todo el partido.

Fue muy importante la presencia de grandes figuras en ambos equipos,por el lado del rojo: REINOSO, PERCUDANI, PERICO PERES, RAMIREZ.

Los goles los marcaron: FRANCESCOLI(golazo muy festejado por toda la gente, AMATO (2) y BORRELLI.

Formación inicial de River: RAÑA, CLAUT, MIGUEZ, H. DIAZ, ZAPATA, KARAVIN, AMATO, MORALES, FRANCESCOLI, BORRELLI y VILLALBA.

Gracias por colaborar en la difusion de nuestro trabajo.

MARIO ARGENTA

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen derecho del blog subimos "Un dilema que crece" para que clickeando en la imagen puedas leer la nota de Germán Balcarce en La Página Millonaria

Anónimo dijo...

Excellent beat ! I would like to apprentice while you amend your web site, how can i subscribe
for a blog site? The account aided me a acceptable deal.
I had been a little bit acquainted of this your broadcast offered bright clear idea

Check out my web page; this website

Anónimo dijo...

Hi, I do think this is a great web site. I stumbledupon it ;)
I am going to return yet again since i have book-marked it.
Money and freedom is the best way to change, may you be rich and continue to guide other people.



my web site ... contractors ottawa