Entradas entre buenas y malas noticias

  • La pasión riverplatense es desbordante. Así lo entendió la dirigencia de Huracán que entregó a la venta unas 10.000 entradas para que pudieramos concurrir a Parque Patricios.
  • Ahora le tocó a Argentinos Juniors cumplir con sus visitantes para lo cual entregó a la venta 4.500 populares y 1.688 plateas.
  • Esto esta bastante bien si se toma en cuenta la política contra el público visitante instalada hace ya años por "El Pibe" que jamás pisó una popular de visitante.
Dirección Gavilán 2151 [1416] Ciudad Aut. de Buenos Aires
Colectivos24-34-47-63-84-105-109 110-113-124-135-146-166

Las entradas populares para los socios riverplatenses se venderán a partir de mañana viernes, de 10 a 19 horas en las boleterías del Monumental adyacentes al estacionamiento y sólo las podrán adquirir los socios con carnet al día, permitiéndose un máximo de dos carnets por persona y una localidad por cada carnet.

La buena noticia la habíamos encontrado como entradas para el domingo informando que no se les entregarían generales a las filiales y que las personas interesadas en adquirirlas tendrían que concurrir (si o si) al Monumental. La mentablemente esa acertada decisión no fue confirmada.

Es más la página http://www.soloriver.net/ borró esa parte de la información, que nos alegraba como un paso adelante para mejorar la institucionalización ya que evitaba las manipulaciones de los punteros del conurbano.

Las malas noticias son que Argentinos Juniorse elevó a $ 200 las plateas para los visitantes y que está vendiendo plateas visitantes para los no socios de River en una iniciativa independiente y en la que River no tuvo participación.

En un comunicado de prensa, Argentinos Juniors anunció que los hinchas de River que deseen comprar plateas, a un precio de $ 200 cada una, podrán hacerlo en las boleterías del estadio, ubicadas en la calle Boyacá, entre el miércoles y el sábado, de 11 a 19 horas

Los socios con carnet al día podrán adquirir alguna de 1.688 plateas, al precio de $200 fijados por el club de La Paternal - disparatados para la mayoría - a partir de mañana viernes de 10 a 19 hs. en el Estadio Monumental.

Entrada:

¿Cuál es tu opinión sobre el precio de las entradas?

¿Creés que algunos tienen "cotos de caza" a través de las entradas?

¿Que modalidad te parece para evitar las discriminaciones?

¿Cómo pueden adquirir entradas los que trabajan normalmente?

¿No habría que darles más posibilidades a los vitalicios?

47 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo superior derecho con el título Entradas para el domingo está linkeada la nota original publicada en www.soloriver.net

Anónimo dijo...

A proposito de Argentinos Juniors digo que estamos muy pero muy bien en futbol amateur y futbol infantil fruto del gran trabajo realizado por el equipo de Gabriel Rodriguez, Ricardo Valiño y los buscadores de talentos que trabajaron como nunca. Lamentablemente al reemplazarse este equipo de trabajo, y a partir de la categoria 1999, que ficho federativamente este año en Afa, hemos sufrido una importante sangria. Muchisimos chicos talentosos cat. 1999, 2000 y 2001, decidieron irse de River a Argentinos Juniors y otros destinos porque al no estar todavia fichados podian hacerlo, MUY DISCONFORMES CON EL CAMBIO PRODUCIDO. Lamentablemente la respuesta de los nuevos coordinadores, con criterios y metodos todalmente distintos o por ignorancia o sobervia, fue poner un aviso para la prueba de jugadores. ESTO NO SIRVE, NO DA RESULTADO, porque los mejores chicos empiezan muy temprano desde los 7 u 8 años y ya estan enganchados. La respuesta a un aviso de prueba de jugadores es la resaca, vienen chicos con nivel de escuelita, en general. Hoy hay que moverse, nutrirse del baby futbol, cosa en la cual no cree quien maneja actualmente el futbol infantil, al contrario, el aconseja y casi que presiona para que no vayan al baby.
Conclusion: hasta la 98 estaremos fenomeno, barbaros, a partir de alli, veremos como nos va. La verdad se vera en unos años, esta pelicula ya la vimos con casi la misma gente. Es mi humilde opinion ... que se basa en la historia, en lo que vivimos desde el 2002 al 2005 y ojala que no se repita. El maximo exponente de lo que afirmo es el acuerdo de Social Parque con Boca a partir de 1995, que le dio a los xeneises resultados que estan a la vista.Mientras ellos engrosaron su tesoreria con Gago, Tevez, Banega, Gaitan, Monzon, etc., River no produjo nada y se vio obligado a comprar "muertos", casi nada.Pero se dieron cuenta y
a partir del 2005 con el convenio con Parque Chass ya estamos viendo los primeros resultados (Lanzini, Pereyra, Mori, Afranchino, Cirigliano.. y los que vienen son iguales o mejores. Ahora creo que hemos vuelto para atras discontinuando o interrumpiendo el exitoso proceso por razones "politicas" o como cada uno quiera interpretar. Ojala el tiempo no me de la razon , sinceramente por el bien de nuestro querido club.

el tradicionalista dijo...

Como dije en la otra entrada lo de anónimo sobre el semillero merecería ser tratado en un thread
independiente para hacerlo en profundidad.

msi2 dijo...

Semillero> Muchas gracias por las info.

anonimo> es interesante lo que decis, viendo los resultados de la cat. '99 y los demas parecen quedarse atras.

Posible formación inicial dijo...

Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Jonathan Maidana y Carlos Arano; Facundo Affranchino, Matías Almeyda, Roberto Pereyra; Ariel Ortega, Diego Buonanotte; Funes Mori.

ultimo momento dijo...

Los malos solo triunfan por la inaccion de los buenos,
no importa si el que tira la piedra no esta libre de pecado lo que mas me preocupa es que no este un dios en el medio para decidir que hacer con el que tiro la piedra y el que la resive, passarella TU ingenieria economica es AUMENTO Y AUMENTO AL SOCIO??? yo pregunto aguilar robaba al club y ahora nos roban a nosotros??
No serás dios passarella pero dejate de joder con los aumentossssssss y las prohibiciones en los partidos al socio pleno , y a los barras le levantas el derecho de admision???

el tradicionalista dijo...

Ojo que la venta de entradas empieza a las 6 hs. de la mañana segun esta información por tuiter:

@ca_river_plate Híper confirmado: Mañana arranca la venta de entradas a las 6 AM en el Monumental

Venta de entradas dijo...

Venta de entradas para el domingo

Mañana desde las 6 hs en lugar de las 10 hs.

Sólo socios y un carnet por persona.

Populares $40.
Plateas $200.

Anónimo dijo...

Seria bueno que difundieran con detalles de donde salen los recursos y a que comprenden los gastos.Asi los socios sabremos como se administra el club para que no nos mientan mas.A me olvida señores representantes no se vendan por una protocolar.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog linkeamos "El plan siniestro" para que clickeando en la imagen puedas leer a Charro recordando el plan que habían para entregar River a los buitres

Mr. Clipping dijo...

Un aluvión de nuevos socios hacen resurgir a los clubes del fútbol argentino.

Contabilizando los nuevos socios del top ten de equipos que integran el ranking, se trepa a 45.000 carnets impresos este año
(El Cronista Comercial)

Futbol Senior dijo...

Enzo volvió a River el lunes 23 y metió un golazo. Clickeá en la foto que subimos en el margen izquierdo del blog para leer la nota de Martín Blotto para Olé.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En los márgenes del blog linkeamos con los títulos "La pasión lo desbordará" sobre una nota de Germán Balcarce La gente ya no duerme para ver a River, "El plan siniestro" sobre un editorial de Charro y "Santilli prueba en River" muy interesantes comentarios para que los leas directamente de las fuentes clickeando sobre las imágenes

Información de River dijo...

¿Román por Maidana?

Cappa en la conferencia de prensa fue cauteloso: "Me remito al informe de los médicos, tiene un golpe en la rodilla derecha, que se hizo ayer en la práctica que hicimos. Pero vamos a esperar hasta mañana. Yo siempre pongo a los jugadores que están al cien por cien. Si Maidana no llega, jugará Adalberto Román"

el tradicionalista dijo...

Encontré en twiter estas noticias @elnasaralanews: "La única duda es Maidana, quien sufrió un golpe en la rodilla. Cappa aseguró que jugará si está al 100%, si no debutará Román"
@elnasaralanews "Cappa confirmó que Pavone irá al banco. Resta definir quién sale, en principio sería el paraguayo Rojas".

River venta de plateas dijo...

Continua la venta de plateas


Club River Plate decidió continuar con la venta de plateas visitantes para sus simpatizantes, la cual será este sábado de 10 a 15 hs en el Estadio Monumental
(www.soloriver.net)

Cappa por Cappa dijo...

“Argentinos tiene poco que ver con el equipos campeón. ¿Cómo va a estar cuestionado Troglio por tres partidos? No puede ser real. Lo mismo que Garnero, que ahora no va a estar cuestionado durante cinco minutos. Se vive en un clima histérico. Cultura de la inmediatez, de la frivolidad. No hay tiempo para pensar, para la reflexión. Sos genio, desastre, genio, desastre… Está en nosotros permanecer al margen. Los plazos son los plazos reales”.

Anónimo dijo...

salvo la contrtación de cappa a mi me parece que nada cambió porque sigue un unicato autoritario que hace lo que quiere y que se caga en los socios como me paso ayer con las entradas que como trabajo de verdad y no de hincha tuve que armar toda una quimica para estar en el club a las 10 de la mañana con mi carne y el de mi hermano, pero cuando llegue ya se habian agotado las entradas porque habían empezado a venderlas a las 6 de la mañana. quien mierda cambió el horario y se cagó en los que fuimos creyendo la informacion oficial?
un socio que paga

Mr. Clipping dijo...

Maidana no se concentra y jugará Román, se confirmó que el paraguayo tendrá su debut con la camiseta “millonaria”.

Maidana no logró recuperarse de la molestia en la rodilla derecha y el cuerpo técnico prefirió cuidarlo y darle lugar a Adalberto Román. Además, el paraguayo no estará para visitar a Vélez, en la quinta fecha.
(La Página Millonaria)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos con el título "El debut de Román" una nota de Matías Brodsky en LPM para que clickeando sobre la imagen de la formación inicial puedas leerla directamente

Formación inicial y suplentes dijo...

Formación inicial: Carrizo; Ferrari, Maidana, Román y Arano: Affranchino, Almeyda y Pereyra;
Ortega y Buonanotte; Rogelio Funes Mori.

El banco de suplentes estará conformado por Daniel Vega, Ramiro Funes Mori, Walter Acevedo, Josepmir Ballón, Rodrigo Rojas, Manuel Lanzini y Mariano Pavone.

MR. CLIPPING dijo...

muchachos, yo soy de interior, como muchos hinchas fanaticos de River, quiero hacerme socio adherente, por lo cual llame al estadio, mande correos, y ninguno de los empleados del club me supo dar un respuesta favorable. Estoy a mas de mil kilometros de distancia, no puedo estar haciendo los tramites en el club y lo unico que quiero es aportar a un club al cual amo con todo el corazon. Tan dificil es hacer los papeles a distancia, pagar con deposito bancario o rapipago, etc?.,Bueno la respuesta de unos de los empleados que atiene el telefono fue "esos tramites se hacen en el club o en una filial", bueno querido aqui no hay filial de River y muchos hinchas de River le gustaria colaborar, busquen una forma de asociar por "internet", enviar los papeles por correo, etc. Busque la gente de marketin de sumar ese numero de socios adherentes de 12.000 a un numero mucho pero mucho mas grande. La verdad que en este aspecto la administracion y el sitio oficial que por hoy es una mentira no ayudan a sumar socios. Muchas gracias!
(posteo de lepezhr en el thread http://foros.riverplate.com/institucion/97097-campana-volver-100-000-socios.html de Foro Monumental)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Como Ramiro Funes Mori, el mellizo del goleador, debutará en el banco de los suplentes linkeamos en el margen la nota de LPM "Los Melli", subimos las fotos y formulamos una pregunta ¿Quien es quien?

MR. CLIPPING dijo...

A River le faltaron ideas, igualó con Argentinos y ahora puede dejar la punta del Apertura


Empataron 0 a 0 en La Paternal.

El equipo de Cappa tuvo un arranque prometedor, pero poco a poco se diluyó y hasta la pasó mal por momentos.

Los de Troglio todavía no ganaron en lo que va de la temporada. Pavone debutó y no gravitó.
(INFOBAE)

SENIOR dijo...

Este lunes se reanuda el Torneo de Fútbol Senior organizado por la Casa Mutual del Futbolista con la participación de River Plate, Racing, Independiente, Argentinos Juniors, Chacarita, Tigre, Acasuso y Huracán.

River recibirá a Independiente a las 20. 30 hs en la cancha auxiliar Nro. 1

Mr.. Clipping dijo...

Cappa no puso excusas: "lo del primer tiempo fue horrible"

"Hubiera sido injusto que ganara alguno de los dos", resumió Angel.
(La Gaceta)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos con los títulos "River juega en las 3 tablas" y "Futbol Senior hoy a las 20,30" dos notas para que clickeando sobre las imágenes puedas leerlas y enterarte.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional publicando nuevos comentarios y noticias, además de continuar con la última encuesta abierta.

Anónimo dijo...

He ido a las canchas de Huracàn y Argentinos, he podido observar que todos somos objeto de trés controles (cacheos), los cuales siempre se formalizan con mas de cien personas en derredor presionando, agolpados, etc.
Este sistema goza de tanto desacierto, que a veces temés enormemente por tu vida.-
Alrededor del dispositivo decenas de policías de la brigada con sus largos bastones.-
Afortunadamente no me pasó nada, pero todo desalienta a ir a seguir a River.-
Finalmente cuando entrás entre las banderas, trapos, adornos, negros trepados, marihuana, etc. no sabés si viniste a una fiesta o te estas entrenando para invadir Fuerte Apache o Villa 31.-
Las Damas la llevan + liviano, pero parece mentira que uno a mi edad tenga que padecer todo ello simplemente para alentar a una Instituciòn diezmada por una decena de delincuentes.-
un abrazo

ENRIQUE, HEINI

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen derecho del blog subimos "Un dilema que crece" para que clickeando en la imagen puedas leer la nota de Germán Balcarce en La Página Millonaria

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Estadio José Amalfitani

INSTALACIONES

Sus facilidades de acceso y desconcentración, sus sistemas de seguridad, sus comodidades interiores y sus perfectos ángulos visuales, hacen que el Fortín sea el mejor escenario para disfrutar un partido de fútbol. Además, su ubicación geográfica es inmejorable, rodeado de autopistas y grandes avenidas. El estadio José Amalfitani posee una capacidad para 49.540 personas ubicadas de la siguiente manera:

Platea local
Platea Norte Baja: 1.728 personas
Platea Norte Media: 1.932 personas
Platea Norte Alta: 5.091 personas

Platea visitante
Platea Sur Baja: 5.817 personas
Platea Sur Alta: 6.072 personas

Popular local
Popular Este: 14.700 personas

Popular visitante
Popular Oeste: 14.200 personas

Datos obtenidos en el sitio oficial
http://www.velezsarsfield.com.ar/club/estadio/

Nueva encuesta dijo...

En www.tradicionalriver.com.ar abrimos una encuesta entre varias alternativas que proponemos, con cuál de estas te quedás:

Doble punta Funes-Pavone......34,7%
Doble punta Caruso-Pavone.....02,8%
Doble punta Funes-Caruso......13,9%
Un solo punta alternando......48,6%

72 respuestas

Anónimo dijo...

GRONDONA Y MACRI GRACIAS POR MATAR AL PUBLICO VISITANTE Y AL DE RIVER PORQ ARMA FIESTA EN TODAS LAS CANCHAS Y ESO A UDS NO LES GUSTA. Y TAMBIEN, VA PARA EL ROJO, NOB, EL BICHO, RACING, VELEZ ... NUEVAMENTE BIEN POR EL GLOBO Y GRACIAS POR NO MATAR AL PUBLICO VISITANTE.
CON GRONDONA , SEGURA, RAUL GAMEZ, MACRI ( EL 1º Q MATO EL PUBLICO VISITANTE SOBRE TODO EL DE RIVER) Y ME OLVIDABA COMPARADA Q CON EL METEGOL NUEVO TIENE MIEDO Q SE LO COPEMOS.. NO SE PUEDE SEGUIR ASI MATARON EL PUBLICO VISITANTE Y EL FOLCLORE DEL FUTBOL, BIEN POR HURACAN Q LE OTORGO 10.000 ENTRADAS A RIVER

de wwwsantelmoesderiver

Informa SOLO RIVER dijo...

Venta de entradas Vélez vs. RIVER

EXCLUSIVA PARA SOCIOS.

Fecha y horario: Viernes 03/09. El horario recién se confirmará hoy, pero podría ser a partir de las seis de la mañana.

Habrá 4.500 populares y 2.000 plateas.

En caso de que quede un remanente, se venderá el sábado de 10 a 15.

POPULARES
$ 40.-
PLATEAS
$ 100.- Cabecera Oeste.
$ 150.- Sur Alta.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Según Cappa Velez es el mejor equipo del fútbol argentino. Si querés leer la nota de Germán Balcarce en La Página Millonaria clickeá sobre la atractiva imagen del link ¿Velez es el mejor equipo?

Venta de entradas desde las 6 hs dijo...

Este viernes 03/09 se pondrán a la venta las entradas que cedió Vélez Sarsfield para el partido del próximo domingo.

Será exclusivamente para socios, de 6 a 19 hs., en las boleterías de Av. Figueroa Alcorta (alt. Estacionamiento interno).

Venta de entradas dijo...

Este viernes a las seis de la mañana, y hasta las 19, están en venta las entradas facilitadas por Vélez para el encuentro de la quinta fecha. El lugar, como siempre, será en las boleterías ubicadas sobre la Avenida Figueroa Alcorta.

Cabe destacar que se otorgará una entrada por carnet magnético con cuota el día y solamente se aceptará un carnet por persona. Los precios de las mismas serán de $ 40 para las generales y $ 100 y $ 150 las plateas.
(La Página Millonaria)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Linkeamos en el ángulo del blog con el título Las populares se agotaron los comentarios dejados en el Foro Monumental y si los querés seguir directamente clickeá sobre la imagen que allí publicó el forista pablitomillo

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En ambos márgenes del blog linkeamos con los títulos "La conferencia de Cappa" y "Bajo la lluvia en la madrugada" dos notas de Matías Brodsky de LPM para que clickeando sobre las imágenes las puedas ingreses en dicha web y las puedas leer directamente.

Informa SOLO RIVER dijo...

Plateas REMANENTES

Este sábado 4 de septiembre se expenderá un remanente de plateas de $ 150.- Será de 10 a 15 hs. en las boleterías de Av. Figueroa Alcorta (altura estacionamiento interno).

SENIOR dijo...

El proximo lunes a las 20 30 hs,el equipo de futbol senior de River jugará la segunda fecha del torneo, enfrentando a Chacarita,en la cancha auxiliar Nro 1 de nuestro estadio,
los esperamossssssssssss

Mario Argenta

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se encuentran linkeadas las noticias "Formación contra Velez", "Futbol Senior el lunes 20,30" y "Fixture del Torneo Amateur" para que clickeando sobre las imágenes las puedas leer en su totalidad.

Un abrazo riverplatense

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

Cuando el “Derecho de Admisión” se convierte en “Derecho de Admisión a mi enemigo”

La figura del “Derecho de Admisión” no cabe dudas surgió como mecanismos de aislamiento a los grupos violentos. Negar el acceso a los encuentros a quienes, se sabe, generan hechos de delito. River Plate, parece haber encontrado un uso nuevo a la medida.
http://www.salvemosalfutbol.org/organismosseguridad.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Anoche actualizamos La Página de la agrupación subiendo un nuevo video, mas nuevos comentarios y noticias.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título El juego no se mancha en el margen del blog subimos una foto que demuestra que podíamos haber ido a Liniers más del doble de riverplatense y además clickeando sobre ella podés entrar a Solo RIVER a leer un buen comentario de Facundo Adamoli

. dijo...

En el margen izquierdo del blog subimos el link "Noche Triste" para que clickeando sobre la imagen puedas leer directamente el comentario de Alberto sobre el partido de anoche.

Informa SOLO RIVER dijo...

6.000 sólo pudieron ingresar al Amalfitani

Los hinchas de River Plate siguen a todos lados donde juegue el conjunto de Ángel Cappa, además de colmar la cabecera visitante, también llenó la Sur Alta.