Hay que volver a los 100.000 socios

Debemos haber hartado a muchos diciendo que River creció y se convirtió en el más grande gracias a la pasión que, sabiamente capitalizada, permitió superar varias crisis, sin necesidad de recurrir a "inversores".

Actualmente estamos en el momento oportuno para que la CD presidida por Passarella lance una campaña para volver a contar con 100.000 socios tal como teníamos hasta hace unas décadas.


Cuando River padecía las crisis de los desalojos la imaginación llevó a la compra de los bañados de Nuñez y a construir en algo más de 2 años el Monumental - la obra de cemento más grande de Latinoámerica - contando con el apoyo incondicional de todos los riverplatenses. Tal como está en nuestra historia "Para hacer un River Monumental, cada socio debe hacer un socio más" fue la consigna bajo la cual nació La Tradicional y se logró.

Cuando padecimos la crisis por la abstinencia por los 17 años sin campeonar junto a la formación del equipo dirigido por el gran Angel - nombre que parece estar hecho a la medida del paladar riverplatense - la CD presidida por Aragón lanzo una muy difundida campaña de recuperación de socios "caídos" -mucho más generosa que la actual- y de conscripción de nuevos socios. Así en el 75 logramos el bicampeonato y llegamos contar con más de 120.000 socios al día.

Después llegaron los "magos" y con ellos la desvastación que conviene recordar a cada tanto para no volver a tropezar con la misma piedra. Tanto que estuvimos a un paso de ser víctimas de un plan siniestro como relata Charro en A River lo quiero.

Hace exactamente un año, en la Asamblea ningún directivo pudo responder una muy sencilla pregunta formulada por la Representante de La Tradicional: ¿Cuantos socios tiene River? ya que había una enorme diferencia entre los que aparecían empadronados y los divulgados a través de una información periodística. Ya sobre las elecciones se conoció la verdad: Había unos 53.000 socios "no vigentes" que "arreglando" su situación podían votar el día de las elecciones(?).

Hoy tampoco hay una información documentada. Según el Cronista Comercial del lunes 23 en River habría 85.000 socios y que según la prensa del club,estarían distribuídos en 28.000 socios simples, 17.000 plenos, 12.000 adherentes (hinchas del interior del país), 11.000 menores (de 7 a 12 años), 10.000 vitalicios y 7.000 infantiles (hasta siete años).

En realidad sumando los verdaderos cotizantes sólo se llegaría 35.000 mayores y a unos 18.000 entre menores e infantiles cuyas cuotas son reducidas como es lógico.

Por eso nos extraña que en lugar de aprovechar el fervor no se difundió el plan de recuperación de socios y como si existiera una finalidad disuasoria en abril aumentaron las cuotas sociales en un 30% anunciándose otro aumento del 30% para el verano, además decobrarle $ 300 como "gastos administrativos" a quien quiera asociarse a la institución.

Francamente consideramos necesaria una campaña para arribar la cantidad de 100.000 socios "al día" - que reduciría muchísimo el déficit operativo mensual, sin recurrir a "caras extrañas" -
difundiendo la "moratoria" que debería prorrogarse y otorgándole algún premio a los socios que hagan nuevos socios, así como darle mayor transparencia a la venta de entradas de visitantes y el canje para el superclásico del 7 de Noviembre.

Entrada institucional:

¿Cúal es tu opinión?

56 comentarios:

¿Por qué no se difunde la moratoria? dijo...

La incorporacion y recuperación de socios es muy importante. Ayudará seguramente a las finanzas pues se recaudará mucho más.

Ojalá se llegue a la cifra de cien mil socios: Hay que recordar que con Aragón River tenia 120.000 socios con muchísimos menos empleados: a tener en cuenta esto y a administrar bien.

Por otra parte yo creo que no se ha publicitado como corresponde el tema de la moratoria para reincorporar socios morosos No sé cual es la razón, pero la realidad es que no se promocionó lo necesario, ni se difundió como correpondía.

Esto es una responsabilidad del Club y los blogs tendrían que hacer la difusión que no ha hecho el Club para que esose conozca más y así recuperar un monton de socios "caídos"

Este es el momento más oportuno para hacerlo.

por Jorge Martinez de Marañón para
http://www.tradicionalriver.com.ar/archivo/2010/08/12.html

Mr. Clipping dijo...

Un aluvión de nuevos socios hacen resurgir a los clubes del fútbol argentino.

Contabilizando los nuevos socios del top ten de equipos que integran el ranking, se trepa a 45.000 carnets impresos este año
(El Cronista Comercial)

de Charro en A River lo quiero dijo...

Un plan siniestro

A cambio de todas estas concesiones, River Plate recibiría 5 millones de pesos contra la firma del acuerdo más 20 millones como un préstamo a devolver en 4 años con cuotas anuales e iguales y le cedería al grupo HMTF y TyC el 50% de los ingresos netos de todos los negocios del club.

El negocio era por 5 años y el grupo inversor lo podía prorrogar automáticamente por otros 5 en caso de desearlo.
(Charro en A River lo quiero)

Futbol Senior dijo...

Enzo volvió a River el lunes 23 y metió un golazo. Clickeá en la foto que subimos en el margen izquierdo del blog para leer la nota de Martín Blotto para Olé.

Renee x mail dijo...

Hola:

Pertenezco al Movimiento de Mujeres de River.

En el día de ayer Graciela Codas presidente del Movimiento Mujeres de River y Renee Salinas integrante del mismo, junto a otras mujeres de otros clubes se reunieron con Julio Grondona para pedir que comenzara a sugerir a los clubes de futbol el cumplimiento del cupo femenino.

De paso le pedí que hablara con el Sr. Turnes para que no cierren el vestuario de damas los dias de partido, ya que es el único sector limpio del club para poder llevar a los niños al baño y que eso no puede decir el Coprocede que perjudica a la inseguridad.

Don Julio Grondona concordó conmigo y me prometió hablar sobre el inconveniente.

Esperemos que se pueda lograr volver a usar el vestuario de damas los dias de partido.

Renee x mail

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En los márgenes del blog linkeamos con los títulos "La pasión lo desbordará" sobre una nota de Germán Balcarce La gente ya no duerme para ver a River, "El plan siniestro" sobre un editorial de Charro y "Santilli prueba en River" muy interesantes comentarios para que los leas directamente de las fuentes clickeando sobre las imágenes.

Información de River dijo...

¿Román por Maidana?

Cappa en la conferencia de prensa fue cauteloso: "Me remito al informe de los médicos, tiene un golpe en la rodilla derecha, que se hizo ayer en la práctica que hicimos. Pero vamos a esperar hasta mañana. Yo siempre pongo a los jugadores que están al cien por cien. Si Maidana no llega, jugará Adalberto Román"

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen del blog con el título "Román por Maidana" linkeamos la nota de la conferencia de prensa de Cappa recogida por Clarín

el tradicionalista dijo...

Encontré en twiter estas noticias:

@elnasaralanews: "La única duda es Maidana, quien sufrió un golpe en la rodilla. Cappa aseguró que jugará si está al 100%, si no debutará Román"

@elnasaralanews "Cappa confirmó que Pavone irá al banco. Resta definir quién sale, en principio sería el paraguayo Rojas".

Viejo Sabio dijo...

River cuenta con un capital intangible, místico dirían los apasionados, que no es tomado en cuenta por los mediocres que sólo toman en cuentan pautas supuestamente "empíricas".

Eso es lo que lleva a los miedos ("terror" para lo mediocres) que llevan a ocultar las realidades bajo la alfombra con una conducta típica de sirvientes.

Así nos fué y así nos irá sino cambiamos las pautas dirigenciales y administrativas del Club.

El mayor capital de River es la pasión -claro que los reptiles no la conocen por carecer de sangre- que se vuelca en contar con una potencial adhesión societaria.

Tampoco toman en cuenta la riqueza del semillero, claro que muchos de esos mediocres obedecen las instrucciones reales o implícitas de los consultores relacionados con
los empresarios y con obedientes amanuenses.

River necesita imperiosamente volver a los 100.000 socios cotizantes, transparentar todos los actos y priorizar el semillero.
De lo contrario esta etapa pasará como "otro sueño de verano".

MR. CLIPPING dijo...

Cappa: “Si Maidana no está perfecto, jugará Román”
El entrenador millonario no entregó la lista de concentrados para esperar hasta mañana al ex defensor de Banfield, que tiene una molestia en la rodilla derecha.
www.tycsports.com.ar

River: venta de plateas dijo...

Continua la venta de plateas

El Club River Plate decidió continuar con la venta de plateas visitantes para sus simpatizantes, la cual será este sábado de 10 a 15hs en el Estadio Monumental
(www.soloriver.net)

Cappa por Cappa dijo...

“Argentinos tiene poco que ver con el equipos campeón. ¿Cómo va a estar cuestionado Troglio por tres partidos? No puede ser real. Lo mismo que Garnero, que ahora no va a estar cuestionado durante cinco minutos. Se vive en un clima histérico. Cultura de la inmediatez, de la frivolidad. No hay tiempo para pensar, para la reflexión. Sos genio, desastre, genio, desastre… Está en nosotros permanecer al margen. Los plazos son los plazos reales”.

jorge de palermo dijo...

es irrazonable pensar que no se pueda llegar a la cifra de 100000 socios; es mas debe superarla.
para eso hay que terminar con la hipocresia y los mediocres que solo piensan en el clientelismo politico, llamese filiales o como sea,por eso le digo al presidente que tome la posta de este tema y no se deje influir por los buscas y oportunistas de turno que le tienen miedo a la incorporacion de mas socios porque disminuiria su caudal de puntero.
por eso hay que pedirle al presidente que promocione esta moratoria, que la prorrogue ya que debe tomar esto como una inversion y no como un gasto.
y tambien se sugiere eliminar o reducir los 300 pesos de gastos que hay que pagar:esto atenta contra la medida.
a tenerlo en cuenta.

Anónimo dijo...

no se engrupan con passarella, porque el y su gente son como los anteriores no quieren a los socios de verdad sino a los clientes de los barras y de las filiales que manejan politicamente
un socio que paga

ultimo momento dijo...

Nadie dice nada sobre el aumento de cuota que se viene en marzo de un 30%?!??!?!!

Mr. Clipping dijo...

Maidana no se concentra y jugará Román, se confirmó que el paraguayo tendrá su debut con la camiseta “millonaria”.

Maidana no logró recuperarse de la molestia en la rodilla derecha y el cuerpo técnico prefirió cuidarlo y darle lugar a Adalberto Román. Además, el paraguayo no estará para visitar a Vélez, en la quinta fecha.
(La Página Millonaria)

Fernando dijo...

Tenés razón ultimo momento, cuando dijiste antes, que los malos triunfan por la inaccion de los buenos o si se quiere de los boludos. Los boludos venimos a ser los socios que nos bancamos una política que se basa en cagarnos aumentando las cuotas en un 70% en 8 meses, poniendo una falsos gastos administrativos de $ 300 y sacándonos derechos.
Las últimas son cambiar el horario
para comprar las entradas a las 6 de la madrugada cagando a la gente normal y sólo favoreciendo a los punteros y a los vagos, tanto como fue levantarles el derecho de admision a los barras oficialistas.
Sigue la joda!!!

Información de River dijo...

El paraguayo Román y el peruano Ballón fueron convocados para sus selecciones y no podrán estar para la 5º fecha.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos con el título "El debut de Román" una nota de Matías Brodsky en LPM para que clickeando sobre la imagen de la formación inicial puedas leerla directamente

Formación inicial y suplentes dijo...

Formación inicial: Carrizo; Ferrari, Maidana, Román y Arano: Affranchino, Almeyda y Pereyra;
Ortega y Buonanotte; Rogelio Funes Mori.

El banco de suplentes estará conformado por Daniel Vega, Ramiro Funes Mori, Walter Acevedo, Josepmir Ballón, Rodrigo Rojas, Manuel Lanzini y Mariano Pavone.

Anónimo dijo...

LAMENTABLEMENTE MI CONDICIÓN DE JUBILADO, NO ME PERMITE ACOGERME A LA MORATORIA QUE TANTO QUISE, ES LAMENTABLE QUE LOS DIRIGENTES ACTUALES NO TENGAN CONSIDERACIÓN Y NO LES DEN ALGUNA FACILIDAD A LA GENTE QUE DURANTE MUCHOS AÑOS HIZO MUCHAS COSAS AD-HONORUM POR EL CLUB.MIS HIJOS CASI SE CRIARON ALLÍ. FUI VOCAL DE CADETES Y UNO DE LOS SOCIOS FUNDADORES DE LA ESCUELITA DE FUTBOL, REPRESENTANTE DE SOCIOS POR 10 AÑOS Y PARECE QUE NADA AHORA VALE. INCLUSIVE QUIERO HACERME SOCIO NUEVAMENTE Y ME EXIGEN GASTOS DE INSCRPCION Y ADELANTOS IMPOSIBLES PARA UN JUBILADO. SI PUEDEN HACER HACER ALGO POR MI LO AGRADECERIA ENORMEMENTE, QUIERO VOLVER AL CLUB CON MIS NIETOS. UNA FUERTE ABRAZO

LUIS

MR. CLIPPING dijo...

muchachos, yo soy de interior, como muchos hinchas fanaticos de River, quiero hacerme socio adherente, por lo cual llame al estadio, mande correos, y ninguno de los empleados del club me supo dar un respuesta favorable. Estoy a mas de mil kilometros de distancia, no puedo estar haciendo los tramites en el club y lo unico que quiero es aportar a un club al cual amo con todo el corazon. Tan dificil es hacer los papeles a distancia, pagar con deposito bancario o rapipago, etc?.,Bueno la respuesta de unos de los empleados que atiene el telefono fue "esos tramites se hacen en el club o en una filial", bueno querido aqui no hay filial de River y muchos hinchas de River le gustaria colaborar, busquen una forma de asociar por "internet", enviar los papeles por correo, etc. Busque la gente de marketin de sumar ese numero de socios adherentes de 12.000 a un numero mucho pero mucho mas grande. La verdad que en este aspecto la administracion y el sitio oficial que por hoy es una mentira no ayudan a sumar socios. Muchas gracias!
(posteo de lepezhr en el thread http://foros.riverplate.com/institucion/97097-campana-volver-100-000-socios.html de Foro Monumental)

Ultimo momento dijo...

Fernando: Passarella toma decisiones equivocadas me queda la cuota de confianza porque me consta que si no ganaba el , los otros ivan hacer peor, lo critico cuando toma malas decisiones porque pienso siempre que no hay que nivelar MAS para abajo, todos comparan a River con otros clubes y dicen alla es peor... No me importa como es alla quiero que River haga las cosas bien y mejor, el prometio marketing e ingeniera economica, no aumentos, si hay veces que defiendo otras cuestiones es porque cuando postean encontra lo hacen desde lo personal y con cosas que no son verdades, yo no tengo cargos y no le debo favores a nadie entonces puedo ser parcial, cuando la pifia hay que decirlo y cuando hace las cosas bien apoyarlo, en definitiva la ecuacion va ser lo mejor para el club en cambio los demas solo buscan su propia conveniencia presionarlo para voltearlo o adularlo para seguir robando.

el tradicionalista dijo...

En un trhead que abrí en Foro Monumental con el tema Un plan siniestro el forista Therion dejó un posteo que me pareció muy bueno:

"River viene eligiendo demasiado mal a sus dirigentes desde hace muchísimo tiempo, esto no empezó con Aguilar ni mucho menos, en realidad es distinta cara de la misma moneda y hay que estar atento a que los dirigentes actuales no sigan igual,más allá de la euforia de los resultados deportivos, porque esto saltó a la luz recién cuando los resultados deportivos fueron malos, antes nadie le daba bola..

"Tremendo club, el más generador de toda América, es el objeto deseado de los buitres, por eso los socios tenemos que estar bien informados y escuchas todas las campanas.Gracias a los que hacen estas cosas".

http://foros.riverplate.com/institucion/97098-plan-siniestro.html

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Como Ramiro Funes Mori, el mellizo del goleador, debutará en el banco de los suplentes linkeamos en el margen la nota de LPM "Los Melli", subimos las fotos y formulamos una pregunta ¿Quien es quien?

Viejo Sabio dijo...

No es cierto que todos los clubes se manejan igual, sin aferrarse a las normas y conducidos por corruptos y/o mediocres.

Hay clubes que son conducidos con eficacia y capacidad técnica en lo que respecta al conocimiento, pero esos clubes no salen en los medios porque para éstos la difusión de esas conductas sería perjudicial para sus mezquinos intereses.

Sino, como harían para negociados como intento hacer TYC con Davicce que denuncia Charro en A River lo quiero?.

La mezcla fatal son dirigentes incapaces y/o coruptos con periodistas "ensobrados" y/o pelotudos, apoyados por hinchas complacientes y/o pelotudos.

Por eso no hay que bajar los brazos, ya que atrás de ese panorama aparecen los buitres.

Anónimo dijo...

VAMOS RIVER CARAJO!!!

MR. CLIPPING dijo...

A River le faltaron ideas, igualó con Argentinos y ahora puede dejar la punta del Apertura


Empataron 0 a 0 en La Paternal.

El equipo de Cappa tuvo un arranque prometedor, pero poco a poco se diluyó y hasta la pasó mal por momentos.

Los de Troglio todavía no ganaron en lo que va de la temporada. Pavone debutó y no gravitó.
(INFOBAE)

Información de River dijo...

"No me voy contento"

Cappa reconoció que no le gustó mucho el funcionamiento de River, pero destacó la actitud. “Siempre lo tratamos de ganar”, dijo el DT.(Olé)

River es único puntero dijo...

River no ganó, pero sumó y es único puntero

Pese a que no pudo mantener el camino de la victoria, el equipo de Cappa empató en una cancha que siempre le resultó complicada y -de yapa- se trepó a lo más alto del Torneo Apertura.

Además, alcanzó a Gimnasia en la tabla de abajo y en la próxima fecha tiene un partido clave para la ilusión del Mundo River: visitará a Vélez en Liniers.
Por Alejandro Lopez Mateo para LPM

SENIOR dijo...

Este lunes se reanuda el Torneo de Fútbol Senior organizado por la Casa Mutual del Futbolista con la participación de River Plate, Racing, Independiente, Argentinos Juniors, Chacarita, Tigre, Acasuso y Huracán.

River recibirá a Independiente a las 20. 30 hs en la cancha auxiliar Nro. 1

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos con los títulos "River juega en las 3 tablas" y "Futbol Senior hoy a las 20,30" dos notas para que clickeando sobre las imágenes puedas leerlas y enterarte.

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

"Centrales y un arquero sólido más un león como Almeyda en el medio. Cosas que debe tener un equipo que quiere ser campeón", dice Leo Farinella.
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional publicando nuevos comentarios y noticias, además de continuar con la última encuesta abierta.

Derecho de admisión dijo...

Lista de los alcanzados por el Derecho de admisión. Extraño, allí no figuraban los capos de Los Borrachos, Martín Araujo y Héctor Godoy, ni tampoco Joe. Y sí estaban los líderes de La banda del Oeste y Los Patovicas de Hurlingham, que les pelean por el poder de la Sívori. Ahora, tras el partido contra Independiente, el Millo mandó una nueva lista sumando 147 indeseables, pero la buena noticia dejó más en evidencia el arreglo con la fracción oficial: todos los nombres pertenecen a los bandos enfrentados con los actuales líderes. Del grupo de éstos, ni uno.
(Gustavo Grabia para Olé)

Mr. Clipping y Cappa dijo...

A pesar de que River se encuentra como único puntero, con 10 puntos sobre 12 y sin conocer la derrota, Angel cappa no se marea. “Todavía estamos muy lejos de lo que nosotros pretendemos”, reconoció hoy.

“Quiero un equipo que juegue mucho mejor de lo que esta jugando”, fue sincero el ex técnico de Huracán.
(La Razón)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo superior derechoi del blog linkeamos con el título "El vaciamiento del fútbol" una nota de Charro publicada en el blog A River lo quiero sobre la exclusión de las hinchadas visitantes.

Clickenado sobre la imagen la podés leer directamente.

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

Estan sorteados el fixture del último torneo del año para el Fútbol Amateur.

En la 1ªfecha River enfrentará a Belgrano. Las divisiones 9º, 8º y 7º jugarán de visitantes, mientras que la 4º, 5º y 6º lo harán de local en Ezeiza.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen derecho del blog subimos "Un dilema que crece" para que clickeando en la imagen puedas leer la nota de Germán Balcarce en La Página Millonaria

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

- Vuelta de visitantes al Ascenso:

La IGJ convocó a Salvemos al Fútbol
La funcionaria en cuyas manos se encuentra el pedido que SAF hizo ante la Inspección General de Justicia, respecto de investigar las alternativas de la permanencia de la prohibición de permitir público visitante en el Ascenso, ha convocado a SAF a una reunión para el próximo 2 de septiembre.
http://www.salvemosalfutbol.org/afasocios.htm

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Estadio José Amalfitani

Capacidad 49.540 personas

INSTALACIONES

Sus facilidades de acceso y desconcentración, sus sistemas de seguridad, sus comodidades interiores y sus perfectos ángulos visuales, hacen que el Fortín sea el mejor escenario para disfrutar un partido de fútbol. Además, su ubicación geográfica es inmejorable, rodeado de autopistas y grandes avenidas. El estadio José Amalfitani posee una capacidad para 49.540 personas ubicadas de la siguiente manera:

Platea local
Platea Norte Baja: 1.728 personas
Platea Norte Media: 1.932 personas
Platea Norte Alta: 5.091 personas

Platea visitante
Platea Sur Baja: 5.817 personas
Platea Sur Alta: 6.072 personas

Popular local
Popular Este: 14.700 personas

Popular visitante
Popular Oeste: 14.200 personas

Datos obtenidos en el sitio oficial
http://www.velezsarsfield.com.ar/club/estadio/

Informa SOLO RIVER dijo...

Venta de entradas Vélez vs. RIVER

EXCLUSIVA PARA SOCIOS.

Fecha y horario: Viernes 03/09. El horario recién se confirmará hoy, pero podría ser a partir de las seis de la mañana.

Habrá 4.500 populares y 2.000 plateas.

En caso de que quede un remanente, se venderá el sábado de 10 a 15.

POPULARES
$ 40.-
PLATEAS
$ 100.- Cabecera Oeste.
$ 150.- Sur Alta.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Según Cappa Velez es el mejor equipo del fútbol argentino. Si querés leer la nota de Germán Balcarce en La Página Millonaria clickeá sobre la atractiva imagen del link ¿Velez es el mejor equipo?

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "La reunión de Grondona y los barras en la AFA" linkeamos la nota de Gustavo Grabia "Sería un AFAno" para Olé, que podés leer directamente clickeando sobre la foto

Venta de entradas desde las 6 hs dijo...

Este viernes 03/09 se pondrán a la venta las entradas que cedió Vélez Sarsfield para el partido del próximo domingo.

Será exclusivamente para socios, de 6 a 19 hs., en las boleterías de Av. Figueroa Alcorta (alt. Estacionamiento interno).

Anónimo dijo...

Que lástima che! Es un problema de la cultura propia de la viveza criolla:

Cita: Originalmente escrito por EstoEsRiver14
no sirve de nada ser socio, igual te tienes que MATAR por una entrada de visitante. ademas pagas 65 PESOS para dos partidos al mes, osea casi lo mismo que un no socio.

Respuesta: eltoni89 Amateur

sirve mucho ser socio...1ro tenes la posibilidad de ir de visitante, cosa imposible para los no socios (salvo contactos o reventa)...2do...2 entradas de local al mes para un no socio son $80 y el socio paga $65 al mes (ademas de ahorrarte $15 pesos al mes, en este torneo, los no socios tienen q ir a hacer una re fila tambien para sacar entrada como contra independiente)...y 3ro...por mas que algunos vivan cerca de river, la mayoria no...y el hecho de no tener q ir todos los jueves o viernes a sacar entrada para un partido de local, tambien es una ventaja...

Venta de entradas dijo...

Este viernes a las seis de la mañana, y hasta las 19, están en venta las entradas facilitadas por Vélez para el encuentro de la quinta fecha. El lugar, como siempre, será en las boleterías ubicadas sobre la Avenida Figueroa Alcorta.

Cabe destacar que se otorgará una entrada por carnet magnético con cuota el día y solamente se aceptará un carnet por persona. Los precios de las mismas serán de $ 40 para las generales y $ 100 y $ 150 las plateas.
(La Página Millonaria)

Informa SOLO RIVER dijo...

Plateas REMANENTES

Este sábado 4 de septiembre se expenderá un remanente de plateas de $ 150.- Será de 10 a 15 hs. en las boleterías de Av. Figueroa Alcorta (altura estacionamiento interno).

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se encuentran linkeadas las noticias "Formación contra Velez", "Futbol Senior el lunes 20,30" y "Fixture del Torneo Amateur" para que clickeando sobre las imágenes las puedas leer en su totalidad.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Anoche actualizamos La Página de la agrupación subiendo un nuevo video, mas nuevos comentarios y noticias.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog subimos el link "Noche Triste" para que clickeando sobre la imagen puedas leer directamente el comentario de Alberto sobre el partido de anoche.

Informa SOLO RIVER dijo...

6.000 sólo pudieron ingresar al Amalfitani

Los hinchas de River Plate siguen a todos lados donde juegue el conjunto de Ángel Cappa, además de colmar la cabecera visitante, también llenó la Sur Alta.

Informe de Telam dijo...

El vencimiento del plan de recuperación de socios (moratoria) se prorrogó hasta el 30 de setiembre

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "El pogo de Santilli en River" linkeamos una nota en el ángulo superior derecho para que clickeando sobre la foto puedas leerla directamente en la fuente

Para terminar con la antinomia dijo...

Cuando escuché sobre la posible incorporación de Vigil al deporte millonario me pareció raro, su visión debe ser práctica y entiende las privaciones y necesidades de los distintos deportes amateurs.

La aparición de este apellido puede ser una respuesta tranquilizadora frente a las "mentes brillantes" que intentan ajustar los cinturones a través del “club” o mejor dicho, de la parte social y amateur del club.

Es que mucha preocupación causó a los departamentos de cada deporte cuando apareció el gerente del club mencionando el gasto que le provocan al club y haciendo unas cuentas muy subjetivas, imparciales e irreales.

Echarle la culpa de la falta de sustentabilidad a distintas actividades y poner al fútbol como el gran ingreso de dinero es falaz.

Nadie quiere mencionar cuando hablan del gastos (déficit) del club que incluyen sueldos de barras bravas, personal ingresados por favores políticos relacionados con los ingresos del fútbol, impuestos que no paga el fútbol gracias a la función social del club, dinero que cae en agujeros negros que normalmente tienen que ver con el negocio del fútbol… ni tienen en cuenta que los dirigentes impiden la financiación de los deportes con su visión absurda cuando hacen contratos con Adidas pero no le proveen ropa a los deportistas, los obligan a comprar cualquier ropa pero sin imprimir logo o marca del fabricante de la camiseta, no permiten poner publicidades en los campos donde juegan los distintos deportes, no publicitan actividades en el estadio, la página web abandonó a los deportes amateurs del club…

La primera decisión que habrá que tomar es terminar con la dicotomía fútbol/deportes no redituables.

El fútbol se ha convertido en un gran negocio que tiene enormes gastos y amplias goteras morales que le provocan grandes pérdidas, sin embargo, también moviliza nuestro estado de ánimo y por eso seguirá siendo siempre nuestro motor.

Ambas cosas son parte de nuestro ser.

River Plate es indivisible, River Plate es un club atlético, social y deportivo cuyo principal deporte es el fútbol.

Tomando esta base habrá que ser inteligentes, no pueden aparecer mentes brillantes haciendo una división del gasto entre el fútbol profesional y el resto del club, deben aparecer mentes brillantes buscando la forma de aprovechar las ventajas y minimizar las desventajas.

El club tiene como misión ser parte fundamental de una sociedad y así como hoy debemos sentirnos orgullosos de que River Plate ya cuenta con una Universidad (con la firma del Decreto 1312/2010 por parte de nuestra Presidenta de la Nación) también debemos buscar la forma de que la acción social y deportiva llegue a todos los rincones del país.

Hoy no alcanza con hacer deportes en Figueroa Alcorta y Udaondo, la gente que ama a nuestra institución merece ser contenida con todos sus valores en otros rincones del país.

Los desafíos son constantes y es hora de pensar en grande como lo hicieron en 1901 la gente de 2 equipos que quisieron ser más grandes y decidieron llamarse River Plate.

Es hora de buscar soluciones para ser una institución del siglo XXI y no limitarnos, es hora de maximizar los recursos y no poner piedras en el camino, es hora de volver a ser líderes y no ver como otras instituciones siguen nuestros ejemplos del pasado, es hora de ponernos una meta y empujar todos juntos.

Ojalá que los demás deportes se encaminen a brindarnos satisfacciones y le den formación a nuestros chicos y que el fútbol termine de volver a nuestras raíces.

Es un buen momento para encarrilarnos al mejor futuro.

(Por Charro para A River lo quiero)