Sin memoria estaremos jodidos

En los dos partidos disputados hasta la ahora la participación de Ortega fue fundamental. Contra Tigre fue su mágica asistencia para que Funes Mori convirtiera el agónico gol que nos dió la victoria al cierre del encuentro y contra Huracán fue el más desequilibrante hasta su injusta o, si se quiere mal justificada, expulsión.

Tanto es así que es el emblema elegido por Cappa según Germán Balcarce para LPM que cita al técnico así: "Está muy comprometido con el proyecto, es una figura importante para River. Ortega juega de jugador y tiene una gran virtud: sabe ocupar los espacios. Es raro que reciba una pelota complicado porque sabe ocupar la cancha".


Ariel Ortega alzando la copa del último campeonato obtenido
Don Angel, un auténtico maestro del fútbol, conceptúa al ídolo no tanto por su exquisita técnica, sino por su inteligencia táctica mostrándose siempre libre para la descarga de sus compañeros. Así queda al descubierto lo que la hinchada conocía intuitivamente: Ortega es muy valioso como jugador de equipo.

Ese que fue clave en el Clausura 2008, permitiendo el lucimiento de Buonanotte, deleitando a los riverplatenses de verdad y llevándonos al campeonato, tal como decía Damián Marmorato en su recordado comentario Burro, con vos NO me aBurro

Pero al poco tiempo vinieron los celos de un técnico inseguro, los intereses de algunos dirigentes, las maniobras de algunos "empresarios", los "sobres" y la alcahuetería de algunos seudo periodistas.

Ariel perseguido por AméricaTV

Ortega es "irrecuparable" bramaban los difamadores de siempre, "ya es un exjugador" sostenían algunos eruditos en vidas ajenas y, no faltaban, quienes con aire de perdonavidas pretendían que se internara para recuperarse de su adicción sin poder hacer lo que más quería durante todo ese tiempo "recuperatorio".

A los pocos días del "escrache mediático" aparece en escena el presidente del Club Independiente Rivadavia el "empresario" Vila - patéticamente uno de los dueños, con el recordado Manzano, del grupo mediático perseguidor- ofreciéndole como un conchabo en Mendoza a nuestro entrañable Burrito.

Y hacia allí debió partir nuestro ídolo manteniéndose alejado de nuestro River (SU River) por un año, padeciendo humillaciones y volver a ser víctima de operaciones politiqueras.

Por fin volvió y de a poco el "irrecuparable" se convirtió en el imprescindible tanto que un verdadero conductor como Cappa reconoció lo que ya sabemos todos los riverplatenses: que el Burrito Ortega es el emblema de River Plate. Es que la única terapia que Ariel necesitaba era jugar en el club de sus amores y sentir el reconocimiento de la hinchada.

Su rendimiento en el campo de juego venía dando por tierra con las profesías de los mediocres o ensobrados agoreros, hasta la injusta expulsión y la posterior inquina evidenciada en algunos medios "periodísticos" con tapa y nota pretendiendo denigrar al emblema riverplatense

Esto lo resalta Enrique en ¿Es necesario? diciendo que la nota de Olé es prejuiciosa, cargada de "conjeturas sin fundamento, cuestionamientos sin respuestas, suposiciones sobre el estado de ánimo del jugador pero ningún dato concreto. ¿Y si fuese cierto que Orteguita tuvo una recaída? No tienen el derecho de montar un show y hacer un circo sobre el dolor ajeno solamente para vender algún diario más con una nota llena de imprecisiones".

Pero la cobarde conducta mediática muestra la hilacha cuando para justificar esa vergonzosa nota agrega: "Encima, el nuevo método de atención a la prensa estipulado por River no permite el contacto con los protagonistas (sólo se accede al que atiende en conferencia de prensa). Por ende, resultó imposible hablar con el cuerpo técnico o los médicos para obtener más detalles del tema.”

Otra vez más los "empresarios" que se enriquecieron con el negocio integral del fútbol hacen del Burrito la víctima de sus intereses de lucro desmedido, de sus ambiciones políticas y de arteras amenazas contra quienes no se someten a sus deseos.

En este caso parece dirigida contra la decisión comunicacional del club de regular las entrevistas y, aunque velada, recuerda a la exteriorizada amenaza formulada por el "notero" Distasio de América TV contra Cappa al final de una reciente conferencia de prensa.

Por eso es necesario que tengamos memoria, porque si no la tenemos estaremos jodidos.

Entrada:

¿Por qué siempre eligen a Ortega como el cordero propicio?

¿Quiénes actúan contra el emblema actual de River?

43 comentarios:

de Enrique para A River lo quiero dijo...

No hay más nada que agregar, la tapa y la nota es un pase de factura del diario repugnante a River Plate debido a los cambios en la atención a la prensa, pero como son cobardes no se meten con DAP, toman de rehén al Burrito. Para colmo, horas después de largar el pasquín de cuarta a la calle con la bomba sobre Ortega, desde su página web se retractan con una nota informando (?) que Ortega hoy se entrenó con normalidad y que es cierto que tiene una dolencia en su tobillo. Sobre su recaída, bien gracias, ni la desmienten ni la confirman.

River Plate tomó una medida que molesta a algunos periodistas, ese es el quid (?) de la cuestión. Los soberbios de Farinella, Blotto o Distasio deberían estar agradecidos que River Plate los considera periodistas.

Por Enrique para A River lo quiero

Anónimo dijo...

muy bueno este blog en el diseño y los comentarios, me gustó mucho
daniel

Informe de River dijo...

Una parte del presupuesto 2010/2011lo podés leer en
http://www.scribd.com/doc/36133954/River-Plate

el tradicionalista dijo...

Tweet de @ elnasaralanews

Polémico presupuesto #RiverPlate 10/11: http://scr.bi/9X4Zjz El próximo martes lo aprobará la Asamblea de Representantes de Socios (link ok)

Le pregunté por qué sabía que lo aprobarían y me respondió por tweet:

elnasaralanews @eltradicionalis Porque ya fue aprobado por la Comisión Fiscalizadora y porque el oficialismo es mayoría en la Asamblea de Socios.

Claro y concreto.

Para los que tienen algo de memoria: ¿algo cambio? Por qué se hace el juego de las diferencias?.

el tradicionalista dijo...

Siguien con la memoria y el presupuesto encontré este thread en Foro Monumental de dsngrt_ln

"Hola a todos, recien en el twitter de Nasarala veo que se publicó el balance (todavía a aprobar en asamblea) para este período, que está basado en supuestos como que River saldria campeón del Apertura y semifinalista de la Libertadores 2011. Digo yo (que tenia bastante fe de que las cosas cambien, por cierto) otra vez con esta forma de dibujar los balances? Que opinan?"

Anónimo dijo...

DIALOGUITOS EN LA CONFITERIA DE RIVER...

riverplatenses,gracias x los email enviados.

gran capitan,el grito de guerra de los riverplatenses en el partido vs tigre:"el kaiser los tiene que meter en cana a todos","daniel tiene que hacer conocer la auditoria","hay que apoyar a passarella".

si!!!!!!!!!!habia un "kiosquito" en la escuela de futbol infantil en el gobierno del dictador aguilar,la "sociedad" estaba formada x el profesor lopez delgado y giustozzi con los viajes al interior del pais,quien les arreglaba los viajes del intercambio cultural$$$$$$fue un tal barreiro de la localidad de lobos,pcia de bs.as.

el miercoles 11-8-10,siendo las 08.00 horas de la mañana paso x los bosques de palermo y veo que "veni a mi oficina" lisera estaba haciendo footing y le daba "piñas" a un arbol??

el jueves 12-8-10,siendo las 16.15 horas llega al club "veni a mi oficina"(lisera) sacado totalmente!!"lo voy a matar a ese hijo de puta de mancussi y la puta madre que lo pario,es un hijo de puta",primer piso,fue un quilombo!! porque se pelearon??? nadie los sabe.

gran capitan:¿y la auditoria?

"passarella,no sabe un carajo como presidente,le queda muy grande river y es un autoritario de mierda"(lara)del grupo de caselli y padre de la escuela de futbol infantil.

"passarella y turner no tienen verguenza de hacer politica con los juegos de los chicos"(buteler)

gran capitan,los riverplatenses queremos los nombres y apellidos de los directivos que vaciaron nuestro club!

riverplatenses!!!!!!el domingo vs el rojo todos al monumental!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿donde estas "marno"? ¡habla marica!

pedrito,los saluda.

Informe de River dijo...

En la práctica de hoy jugaron Carrizo; Ferrari, Maidana, Ferrero, Arano; Affranchino, Almeyda, Pereyra; Buonanotte; Lanzini y R. Funes Mori

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog subimos como noticia "El presupuesto 2010/2011" que el próximo 25 la Asamblea de Representantes se reunirá para considerar el presupuesto anual del 1/9/10 al 31/9/10 y son muchas las similitudes con los anteriores!

MR. CLIPPING dijo...

Quienes serán de la partida son cinco jóvenes surgidos de las inferiores del club y en los cuales confía Cappa para resurgir a River.

Ellos son Diego Buonanotte (22), Facundo Affranchino (20), Roberto Pereyra (19), Gabriel Funes Mori (19) y el más “mimado” por el entrenador: Emanuel Lanzini, de apenas 17 años, quien será el reemplazante de Ortega en el clásico del domingo.
(INFOBAE)

Informe de Telam dijo...

El refuerzo estrella de River vuelve a quedarse afuera del equipo


Pese a haber entrenado con normalidad durante la semana, el delantero Mariano Pavone no fue incluido entre los concentrados para el clásico del domingo ante Independiente, en el estadio Monumental.

“Recién se integró al grupo y está sufriendo las consecuencias de los entrenamientos”, explicó el DT, Ángel Cappa.

Informe de Telam dijo...

El refuerzo estrella de River vuelve a quedarse afuera del equipo


Pese a haber entrenado con normalidad durante la semana, el delantero Mariano Pavone no fue incluido entre los concentrados para el clásico del domingo ante Independiente, en el estadio Monumental.

“Recién se integró al grupo y está sufriendo las consecuencias de los entrenamientos”, explicó el DT, Ángel Cappa.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En los márgenes del blog linkeamos una nota de Charro para A River lo quiero "El cambio es de todos y entre todos" y otra "Quinta a fondo" de Nicolás Fili para www.unsemilleroriver.com.ar para que clickeando sobre las imágenes las puedas leer directamente de sus fuentes.

MR. CLIPPING dijo...

El equipo titular ‘millonario’ para el partido ante el Rojo, el domingo desde las 16.10 en el estadio Monumental, por la tercera fecha del torneo Apertura será el siguiente: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Jonathan Maidana, Carlos Arano; Facundo Affranchino, Matías Almeyda, Roberto Peryera; Manuel Lanzini, Diego Buonanotte; Rogelio Funes Mori.

El resto de los concentrados son el arquero Daniel Vega, el defensor Adalberto Román, los mediocampistas Walter Acevedo, el peruano Josepmir Ballón, el paraguayo Rodrigo Rojas y los delanteros Leandro Caruzzo y Mauro Díaz.
(Telam)

Informe sobre Ortega dijo...

Ortega concentrado por iniciativa propia


A pesar de que deberá cumplir una fecha de suspensión, el ídolo jujeño reveló que estará junto con sus compañeros en el Monumental y dio su opinión sobre la sanción aplicada por el Tribunal de Disciplina de la AFA.

No será la primera vez que ocurra, pero el gesto es para valorar, teniendo en cuenta que no estará a disposición del cuerpo técnico. Ariel Ortega le pidió permiso a Angel Cappa para descansar en las instalaciones del Monumental en las horas previas al clásico del próximo domingo frente a Independiente. "Voy a concentrar igual que mis compañeros porque me hace muy bien estar con este grupo, que está muy unido", expresó.

"Estoy muy bien, tanto en lo anímico como en lo futbolístico", aseguró inmediatamente el Burrito, en declaraciones a La Red. Además, dejó en claro que no le interesa lo que se hable en los medios de comunicación sobre su situación personal: "No tengo que dar explicaciones en referencia a mi lesión (NdeR: una sinovitis). Yo me mantengo al margen de las cosas que se dicen. Hay periodistas que quieren vivir de esto".

Por supuesto que la fecha suspensión con la que fue sancionado por la roja directa (falta dura sobre Marcos Brítez Ojeda) ante Huracán dejó tela para cortar: "Fui a trabar y nos chocamos sin intención. No pensé que (Saúl) Laverni me iba a expulsar, por eso no protesté y me fui de la cancha. Sé que me dieron una fecha y me da bronca porque el equipo está bien y yo, particularmente, no me quiero perder ningún partido".
(por Germán Balcarce para LPM)

Mr. Clipping dijo...

El reemplazante

Angel Cappa confirmó a Lanzini desde el arranque para ocupar el lugar del suspendido Ortega.

Como no quieren apurar a Pavone, será Mauro Díaz el que volverá a estar como suplente. Estará en el banco por primera vez en este Apertura
(OLE)

MR. CLIPPING dijo...

A Pavone no piensa apurarlo

Cappa confirmó que juega Lanzini por Ortega, quien se concentra con el equipo. Y, dulce por los resultados, contó que no quiere apurar el debut del Tanque, que viene recuperándose y ni se concentrar
(OLE)

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

No se puede ser y no ser algo al mismo tiempo y bajo el mismo aspecto.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos River Campeón en 5ª División porque la 5ª ganó la final 2 a 1 ante Gimnasia y Esgrima.

Clickeá la foto para leer el posteo de Liberti.14 en Foro Monumental

Declaraciones de Cappa dijo...

“Lo de la hinchada de River es extraordinario. Simplemente nos sentimos agradecidos por el apoyo masivo, que no es el esperado. Los hinchas están en todos lados, eso nos hace más fuerte a todos. Digamos que la gente también juega y a favor”.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Clickeá la foto del link "La gente juega" que subimos en el margen izquierdo para leer la nota de Federico Rozembaum

Informe de River dijo...

Hoy se agotaron las plateas Sívori. Este domingo, a partir de las 10 hs., se venderán las plateas laterales remanentes.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

¡¡¡ Vamos los pibes !!!

Clickeá en la imagen que subimos en el margen del blog,para leer la nota de Pablo Desimone sobre la presencia de muchos jugadores surgidos de nuestro semillero para afrontar el clásico de hoy a la tarde

Informe de TELAM dijo...

River, victorioso en el comienzo del Apertura, buscará esta tarde consolidarse en la cima de las posiciones cuando reciba a Independiente, que todavía no ganó, en uno de los partidos por la tercera fecha del torneo.

El cotejo se jugará a partir de las 16.15, con el arbitraje de Néstor Pitana

el tradicionalista dijo...

La verdad alguien se acuerda de ¿Cuanto tiempo hace que no hacíamos 3 al hilo de arranque?

Mr. Clipping dijo...

Mientras Buonanotte sigue flojo, Lanzini jugó bien, con asistencia incluida. Ortega los vio desde la tribuna y ya está para volver: ¿quién debe salir?

Después de 45 minutos aceptables ante Tigre y de hacer banco en Parque Patricios, el Ojón tuvo una tarde en el Monumental que plantea una duda sostenida en base a los rendimientos. ¿Debe salir el pibito para que vuelva Ortega? ¿O este Buonanotte impreciso tendría que ser quien le deje su lugar al ídolo? El Enano era el candidato a salir, por nivel, cuando Cappa llamó a Mauro Díaz.

Sin embargo, como pasó en el entretiempo de la primera fecha (esa vez el Burrito había sido el más flojito de los tres enlaces), el técnico sacó a Lanzini.

¿Y ahora, Angelito? ¿Quién saldrá?
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

¿Quién saldrá por Ortega?es el título del link subido en el margen izquierdo del blog, para que clickeando sobre la foto leas una nota de Ole que termina preguntando ¿quién debe salir?

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Es el momento oportuno para lanzar la Campaña Volvamos a tener 100.000socios vigentes, porque para hacer un River Monumental cada socio debe hacer por día un socio más

Presupuesto 2010/2011 dijo...

Presupuesto 2010/2011

La Asamblea de Representantes se runirá por primera vez durante el gobierno presidido por Passarella para aprobar el “Presupuesto 2010/2011.

Primero que habrá un superávit de $1.540.000 (recursos $185.621.000 –gastos $184.081.000).

Segundo se estima que River saldrá campeón del Apertura y semifinalista de la Copa Libertadores.

Tercero es que a partir de marzo 2011 subirán un 30% las cuotas, un 25% los precios de abonos a palcos y plateas y un 20% las entradas a partir de febrero 2011.

SENIOR dijo...

Queridos amigos

A principio de año organizamos el nuevo campeonato y tuvimos gran aceptación en casi todos los clubes.

Con el correr de los partidos volvimos a tener el mismo problema de años anteriores: falta de canchas.

River, junto a otros siete equipos, son los únicos que juegan regularmente porque cuentan con campos de juego.

Nosotros, desde hace ya varios años, contamos con el respaldo de nuestro club, lo que demuestra que continúa el respeto hacia sus ex jugadores, muchos de los cuales nos han hecho dar varias vueltas olímpicas.

Después de varias reuniones con casi todos los delegados que representan a cada institución llegamos al acuerdo de reprogramar el campeonato con la participación de 8 equipos en total(River Plate, Racing, Independiente, Argentinos, Chacarita, Tigre, Acasuso y Huracán), intentando darle la mayor seriedad posible al torneo, organizado por la Casa Mutual del Futbolista .

El próximo lunes River recibe a Independiente a las 20. 30 hs
En el día de ayer tuvimos la alegría de contar con la presencia de Enzo Francescoli, quien marcó un golazo.

Gracias por colaborar en difundir nuestro trabajo
Mario Argenta

Informe sobre River dijo...

PROXIMOS PARTIDOS

Fecha 4 vs. Argentinos el 29/8 a las 15:10 en La Paternal

Fecha 5 vs. Velez el 5/9 en Liniers

Fecha 6 vs. Arsenal el 12/9 en el Monumental

Fecha 7 vs. Newell´s el 19/9 en Rosario

Mr. Clipping dijo...

Argentinos le dará 4.500 populares a River

En el partido del domingo que viene, en el equipo de Angel Cappa defenderá la punta del Torneo Apertura, el conjunto de La Paternal otorgará esa cantidad de generales. Además, se contemplan 1.688 plateas.

Argentinos Juniors le dará 4.500 populares y 1.688 plateas a River, para el encuentro de la cuarta fecha del Torneo Apertura, una cantidad que quedará corta para la cantidad de hinchas que el equipo de Núñez viene moviendo desde hace rato.
(La Página Millonaria)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de La Tradicional subiendo el video de todos los goles del domingo, nuevos comentarios, los resultados de la última encuesta y abriendo una nueva encuesta.

Un abrazo riverplatense

Presupuesto aprobado dijo...

Anoche, la Asamblea de Representantes de Socios aprobó por 120 votos a favor y una abstención el presupuesto correspondiente al período comprendido entre el 1º de septiembre de 2010 y el 31 de agosto de 2011.

Se prevén recursos por $ 170.370.000 y gastos que dejarían un superávit de $ 1.540.000.
(La Nación)

Informe de TELAM dijo...

River practicó a puertas cerradas pero sin misterios

Sin embargo está confirmado el retorno de Ariel Ortega y que el delantero Mariano Pavone irá al banco de suplentes.

La principal novedad para el fin de semana es el retorno del ídolo jujeño, quien cumplió la fecha de suspensión por recibir la tarjeta roja frente a Huracán, por el juvenil Manuel Lanzini.

En tanto el delantero Mariano Pavone irá por primera vez al banco de los suplentes.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "Entradas para el domingo" linkeamos una noticia de www.soloriver.net informando sobre las ventas de entradas de visitantes para el domino y que esta vez no se les entregarán generales a las filiales y todas las personas interesadas en adquirirlas tendrían que llegar al Monumental

Anónimo dijo...

A proposito de Argentinos Juniors digo que estamos muy pero muy bien en futbol amateur y futbol infantil fruto del gran trabajo realizado por el equipo de Gabriel Rodriguez, Ricardo Valiño y los buscadores de talentos que trabajaron como nunca. Lamentablemente al reemplazarse este equipo de trabajo, y a partir de la categoria 1999, que ficho federativamente este año en Afa, hemos sufrido una importante sangria. Muchisimos chicos talentosos cat. 1999, 2000 y 2001, decidieron irse de River a Argentinos Juniors y otros destinos porque al no estar todavia fichados podian hacerlo, MUY DISCONFORMES CON EL CAMBIO PRODUCIDO. Lamentablemente la respuesta de los nuevos coordinadores, con criterios y metodos todalmente distintos o por ignorancia o sobervia, fue poner un aviso para la prueba de jugadores. ESTO NO SIRVE, NO DA RESULTADO, porque los mejores chicos empiezan muy temprano desde los 7 u 8 años y ya estan enganchados. La respuesta a un aviso de prueba de jugadores es la resaca, vienen chicos con nivel de escuelita, en general. Hoy hay que moverse, nutrirse del baby futbol, cosa en la cual no cree quien maneja actualmente el futbol infantil, al contrario, el aconseja y casi que presiona para que no vayan al baby.
Conclusion: hasta la 98 estaremos fenomeno, barbaros, a partir de alli, veremos como nos va. La verdad se vera en unos años, esta pelicula ya la vimos con casi la misma gente. Es mi humilde opinion ... que se basa en la historia, en lo que vivimos desde el 2002 al 2005 y ojala que no se repita. El maximo exponente de lo que afirmo es el acuerdo de Social Parque con Boca a partir de 1995, que le dio a los xeneises resultados que estan a la vista.Mientras ellos engrosaron su tesoreria con Gago, Tevez, Banega, Gaitan, Monzon, etc., River no produjo nada y se vio obligado a comprar "muertos", casi nada.Pero se dieron cuenta y
a partir del 2005 con el convenio con Parque Chass ya estamos viendo los primeros resultados (Lanzini, Pereyra, Mori, Afranchino, Cirigliano.. y los que vienen son iguales o mejores. Ahora creo que hemos vuelto para atras discontinuando o interrumpiendo el exitoso proceso por razones "politicas" o como cada uno quiera interpretar. Ojala el tiempo no me de la razon , sinceramente por el bien de nuestro querido club.

Venta de entradas dijo...

Venta de entradas para el domingo

Mañana desde las 6 hs en lugar de las 10 hs.

Sólo socios y un carnet por persona.

Populares $40.
Plateas $200.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog linkeamos "El plan siniestro" para que clickeando en la imagen puedas leer a Charro recordando el plan que había para entregar River a los buitres

MR. CLIPPING dijo...

Cappa: “Si Maidana no está perfecto, jugará Román”
El entrenador millonario no entregó la lista de concentrados para esperar hasta mañana al ex defensor de Banfield, que tiene una molestia en la rodilla derecha.
www.tycsports.com.ar

MR. CLIPPING dijo...

Cappa: “Si Maidana no está perfecto, jugará Román”
El entrenador millonario no entregó la lista de concentrados para esperar hasta mañana al ex defensor de Banfield, que tiene una molestia en la rodilla derecha.
www.tycsports.com.ar

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos con el título "El debut de Román" una nota de Matías Brodsky en LPM para que clickeando sobre la imagen de la formación inicial puedas leerla directamente

Formación inicial y suplentes dijo...

Formación inicial: Carrizo; Ferrari, Maidana, Román y Arano: Affranchino, Almeyda y Pereyra;
Ortega y Buonanotte; Rogelio Funes Mori.

El banco de suplentes estará conformado por Daniel Vega, Ramiro Funes Mori, Walter Acevedo, Josepmir Ballón, Rodrigo Rojas, Manuel Lanzini y Mariano Pavone.

River es único puntero dijo...

River no ganó, pero sumó y es único puntero

Pese a que no pudo mantener el camino de la victoria, el equipo de Cappa empató en una cancha que siempre le resultó complicada y -de yapa- se trepó a lo más alto del Torneo Apertura.

Además, alcanzó a Gimnasia en la tabla de abajo y en la próxima fecha tiene un partido clave para la ilusión del Mundo River: visitará a Vélez en Liniers.
Por Alejandro Lopez Mateo para LPM