¿Qué sucedió a los 9 meses?

Ayer leíamos a Cappa decir con respecto al momento que atraviesa Buonanotte que: "Hay que respetar un proceso, no nos podemos adelantar. Un nacimiento es a los nueve meses, por más que vos quiera que el chico nazca a los tres meses". Esta expresión nos llevó, de manera indirecta, a cavilar sobre la primer etapa del gobierno que el 9 de Diciembre del 2009 asumió la dirección y administración de nuestro Club.

En realidad hace tiempo que concluyó la luna de miel del gobierno encabezado por Passarella. Ya se cumplieron 9 meses de la gestión passarelliana y así se encuentra agotada la primer etapa de la actual administración, que a partir de ahora pasará a ser juzgada por sus propios actos, sin que valga excusarse invocando la herencia recibida o alegando haberse encontrado con la "caja de Pandora"

Son muchísimas las preguntas sobre la actuación de Passarella, ignorando que el "ejecutivo" en River no es ejercido por una sola persona, sino por toda una Comisión Directiva donde el voto del presidente vale igual que el de los otros 24 miembros, que en realidad son sus "pares" tal como se autodenominan en las sesiones, aun cuando algunos desconozcan el significado de ese término.

  • La verdad que para una enorme mayoría parecería que el gobierno de River es ejercido por una única persona, quedando "invisibilizado" casi todo el resto. Así se logra exteriorizar la imagen de un "unicato" sobre la cual recaerá la exclusiva y solitaria responsabilidad por una administración una vez agotada, mientras que el resto se reciclará para encaramarse en una nueva gestión. A esto se refería la nota La "dictadura" de Aguilar del 14-07-2010.
  • Finalizada la primer etapa de la gestión "passarelliana" la primer conclusión es la ausencia de un funcionamiento colectivo en el gobierno de River. Es decir que en realidad no existe un equipo de gobierno, pareciéndonos a la selección en Sudáfrica en tanto todo dependería de la inspiración individual de algún "fuori di serie".

Entre lo positivo aparece la designación de Cappa, un técnico que no sólo pretende jugar al fútbol como nos gusta, sino que se atreve a incorporar valor económico al Club promoviendo a los jugadores del semillero.

Lo peor es continuar escondiendo la "basura bajo la alfombra" al confirmar el balance irreal aprobar un presupuesto fantasioso y encomendar a émulos del Gral. Alais la auditoria, tal como bien ironizaron algunos.

Entrada institucional:

¿Sabés quienes integran el gobierno de River?

¿Cuáles son las buenas y las malas de la gestión "passarelliana"?

87 comentarios:

Mr. Clipping dijo...

Y sale un nuevo River

Con Ballón y Lamela, Cappa arma un 4-4-2 flexible para visitar a Newell’s. En River no lo había utilizado.
(Olé)

el tradicionalista dijo...

Esto lo encontré en el Muro del facebook de La Hora de River DE ESTO HABLAMOS EN EL PROGRAMA " LA HORA DE RIVER " DEL DIA 16-09 , EL DESORDEN Y LA MALA ORGANIZACION PARA LA ENTRADA DE LOS HINCHAS DE RIVER EL ULTIMO DOMINGO , SERIA BUENO Q LOS ENCARGADOS DE ESTE TEMA PRESTEN MAS ATENCION Y TRATEN CORRECTAMENTE A NUESTROS HINCHAS Y NO SOLAMENTE SE PASEEN CON UN HANDY EN LA MANO. GUSTAVO LHDR

Como pienso lo mismo la copio y pego.

¿Formación Inicial? dijo...

En la práctica de fútbol en Ezeiza, el entrenador de River paró a los mismos titulares y prácticamente están confirmados para visitar a Newell's.

Entonces, los 11 para Rosario: Carrizo; Ferrari, Maidana, Ferrero, Arano; Pereyra; Ballón, Almeyda, Lamela; Ortega y Funes Mori.

Para los suplentes: Vega; Espinoza, Daniel Castro, Román, Juan Manuel Díaz; Rojas, Acevedo, Abelairas; Buonanotte; Caruso y Pavone.
(La Página Millonaria)

Ultimas horas de la encuesta dijo...

Ultimas horas de la encuesta www.tradicionalriver.com.ar:

Doble punta Funes-Pavone 24,5%, Caruso-Pavone 13,5%, Funes-Caruso 17,8%, Un solo punta alternando44,2%

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "Sigue esta falta de respeto" linkeamos la denuncia de Gustavo de La Hora de River sobre el desorden y desorganización para el ingreso de los socios el último domingo. Para leerlo clickeá en la foto de Wally que ilustra la nota.

Anónimo dijo...

Lo mejor, lejos, de estos 9 meses es que de la mano del Kaiser volvieron a aparecer un montón de juveniles como en su primer etapa como técnico...
River es mi pasión

ADN riverplatense dijo...

Perdona River es mi pasión, pero no es cierto que en la primer época como técnico se le deba algo a Passarella, todo fue gracias a Gabriel Rodriguez y por él a River le ingresaron (o lke debían haber ingresado) 40 millones de dolares porque el fue quien trajo al futbol infantil de River en 1988 y 1989 entre otros a Gallardo (quien durmió y comió varias veces en su casa), Javier Saviola y Andres Dalesandro, entre otros.

ADN riverplatense dijo...

Y tampoco es cierto que todos estos juveniles que aparece tenga algo que ver Passarella, ni ninguno de los tipos que el designó, sino que otra ves son el producto de Gabriel Rodriguez al que él hecho a fin de año por que le tiene celos y porque conoce muy bien las andanzas del Kaiser y sus socios.

Banco de suplentes dijo...

Banco de suplentes confirmado contra Newells:

Vega, Román, Acevedo, Rojas, Buonanotte, Pavone y Caruso.

Informa SOLO RIVER dijo...

Volaron las entradas

Las 3.000 entradas que se pusieron en venta para los socios volaron en menos de 3 horas. La venta de entradas había empezado a las 6 de la mañana.

Para éste partido, Newell’s no había dado ninguna platea, todas populares.

Informe de Telam dijo...

Cappa, consideró hoy que River debe clasificarse a la próxima Copa Libertadores “porque es el lugar que le corresponde”, pero aconsejó “pensar en sumar puntos, porque todo lo demás va a llegar sin proponérselo”.

Confirmó los debuts del juvenil Lamela y del peruano Ballón ante Newell’s.

Alberto dijo...

Con respecto a las inferiores me estuve acordando de que los "melli" Funes Mori se iban para Chile a fichar para la Catolica o para la otra universidad y fueron el propio Gabriel Rodriguez y Ricardo Valiño los que lograron que se bajaran del avion, y así hoy ya los disfrutamos en primera.... y esto recién empieza.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Linkeamos en el ángulo superior del blog "Terminar con la antinomia" con la foto de Cachito Vigil, para que clickeando sobre ella, puedas leer la nota de Charro en A River lo quiero

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Muchos lectores reaccionaron ante la nota de Clarín adjudicada a Passaella con el título "La clave es el semillero" que podés leer clickeando sobre la foto que linkeamos en el margen izquierdo del blog.

Anónimo dijo...

Las actuales autoridades de River, manifestaron publicamente y reiteradamente que lo que habia en divisiones inferiores en cuanto a calidad y/o talento futbolistico solo servia para ganar campeonatos.
Los jugadores son los mismos hoy y parece que ellos han cambiado de opinion.
Hace rato que River debe recurrir al semillero: Pereyra, Funes Mori, y varios otros ya jugaron el año pasado en primera.
No es justo arrogarse cosas que no les corresponden y, aunque mantengan diferencias, no se debe dejar de reconocer a quien hizo bien su trabajo durante 4 años.

Passarella y Cia basta de chantear

Mr. Clipping dijo...

Newell's: Sensini no rotará a los titulares para recibir mañana a River

Roberto Sensini ya tomó la decisión de no rotar jugadores tras la buena victoria del jueves ante Estudiantes en el debut de la Copa Sudamericana y mañana ante River pondrá lo mejor que tiene a mano para tratar de acercarse lo máximo posible a la cima del Apertura.
(La Capital de Rosario)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Atento que en la entrada anterior hay muchos posteos sobre el fútbol formativo reproduciremos aquí los posteos dejados en aquella entrada sobre el tema.

Un amante del fútbol dijo...

El encargado deportivo del futbol infantil de River - Sr. Hector Messina - prohibió a los jugadores que representan al club la práctica del baby fútbol.

Recordemos que se trata de chicos de 7 a 12 años.

A continuacion va una incompleta lista de jugadores que practicaron el baby y nutrieron a los clubes de AFA durante 5 años de su vida en esa edad de la niñez y en forma simultanea con el futbol infantil de la AFA:

Marcelo Gallardo,Javier Saviola, Andrés Dallesandro, Turu Flores, Esteban Cambiasso, Lucas Viatri, Roman Riquelme, Federico Insua, Hnos Botinelli, Marciano Ortiz, Pablo Zabaleta, Romagnoli, Acevedo, Somoza, Federico Poggi,Los Hnos. Higuain, Orion, Campagnuolo, Los Hnos Milito, Diego Placente, Juan Pablo Sorin, Diego Simeone, Chanchi Estevez, etc

Aparentemente para el Sr. Messina la formación que han realizado clubes como Parque Chas, Social Parque, Palermo, Estrella de Maldonado, Gimnasia y Esgrima de Velez Sarfield, La Carpita, etc. ha sido totalmente improductiva.

Además parecería que el poder que le da estar al frente de un lugar donde se decide algún tipo de destino de infantes, le da derecho a decidir sobre sus gustos y/o sus vidas.

SEMILLERO dijo...

Por radio La red se escuchó al periodista Martin Costa que cubre la info del club de la ribera "que el club buscaba un tecnico".

Ante la reaccion inmediata aclaró que se trataba del nuevo proyecto de inferiores y se trataría de contratar a Gabriel Rodriguez o Miguel Mico.

Anónimo dijo...

No aprendemos más , ya que nosotros lo echamos y ellos ahora lo agarran. Que boludo que es el Kaiser

msi2 dijo...

Un amante del fútbol>

Mira la paliza que los chicos de la cat '99 se mandaron frente a Arsenal el ultimo domingo...4-1.

Anónimo dijo...

Te cuento Msi2. La categoria 99 era una de las mejores y mas lujosas que tenia River. A fin de año , disconformes con el cambio producido, varios padres retiraron a sus hijos y se los llevaron a Argentinos Juniors: por ejemplo Reynoso y Tommy Alvarez, 2 de las mejores promesas ya no los tenemos. Ahora, despues del 1 a 4 con Arsenal el sr. Messina se enoja, y le echa la culpa al baby futbol y les prohibe a los chicos jugar ahi. Una barbaridad. ¿no era que no le importaban los resultados?
Se va a quedar sin jugadores porque encima los presiona, los amenaza, los saca de afa y los manda a liga y algunos chicos estan aterrorizados, es increible, solo tienen 10 años y este irresponsable e inepto que el destino o la improvisacion lo puso al frente de algo tan importante como el futbol infantil de River hace estas cosas, Asi estamos y recien empiezan... Va a terminar jugando con chicos de escuelita porque no tiene ni idea de como se consiguen buenos jugadores.

Anónimo dijo...

Les pasrece que es para tanto? Si es así ese tipo es un peligro y si Daniel no lo echa es un pelotudo

Gardel dijo...

Mirá anónimo la verdad es que en River además de ese tipo hay muchísimos tipos peligrosos, más peligrosos que un mono con una ametralladora

Viejo Sabio dijo...

Lo mejor fue la contratación de Cappa y con eso la promoción de los juveniles que los anteriores tácnicos postergaban.

Lo peor es que que sigue la desinstitucionalización con presupuestos y balances truchos, con una auditoría carísima que no sirve para nada y que ni siquiera funciona la web como dice Enrique en el margen de este blog.

También sigue el destrato a los socios y no se difunde el plan de reinserción de socios.

Como dice la entrada a partir de ahora no vale la excusa de la herencia recibida y la responsabilidad pasa por Passarella y los miembros de la CD que lo acompañan(?).

ultimo momento dijo...

alguien sabe si es cierto que en fisico ahora esta cachito vigil? y lopez delgado, que paso con el presidente anterior de fisico?

Mr. Clipping dijo...

Ballón y Lamela se perfilan para debutar como titulares en Rosario y, en medio del Monumental, le contaron a Olé sus sensaciones. ""No estoy para caños", dijo el peruano. "Tengo que marcar más", sumó Erik.
(OLE)

El mensajero riverplatense dijo...

Ultimo Momento: Cuando contrataron a Cachito Vigil para hacerse cargo de todo el Físico, Lopez Delgado se calentó y se fué pero a la semana lo volvieron a buscar y ahora sigue.
El directivo que preside el Físico es Gagna pero está pintado después de algunas cosas que pasaron.

QUIQUE DE BALVANERA dijo...

TIENE RAZON VIEJO SABIO, LO MEJOR QUE HIZO PASSARELLA FUE CONTRATAR A CAPPA Y PROMOVER AL SEMILLERO, PERO TIENE MUCHAS ASIGNATURAS PENDIENTES

Mr. Clipping: Cappa y Copa dijo...

Angelito no le escapa a ninguna tabla y dice que se ilusiona con entrar en la próxima Copa: “Ojalá podamos, es el lugar que le corresponde a River”.
(OLÉ)

Mail enviado a Clarín: dijo...

A propósito de la nota ""La clave es el semillero" que está linkeada en el margen del blog nos reenviaron un mail enviado a Clarín:

"Estimado Sr. Daniel Avellaneda y demas responsables de seccion deportes de Clarin:

"Agradezco el reconocimiento que realizan al trabajo que se ha realizado en el Club Atlético River Plate en las divisiones inferiores y que ha permitido que en un momento de pésima situación económica, nuestro club haya podido recurrir a su semillero para contribuir a solucionar en una parte importante nuestro actual momento deportivo y eventualmente y quizás a corto plazo, también solucionar parte de los problemas económicos.

"Pero es absolutamente injusto que quienes actualmente están a cargo de este sector de nuestro club, indirectamente se arroguen haber sido los autores de esta recuperación de lo que nuestro semillero fue casi siempre en su historia.

"No tengan Uds. ninguna duda (y se que lo saben muy bien), que quienes realizaron un formidable trabajo durante 4 años(independientemente de los torneos logrados, de los cuales ni siquiera se registran antecedentes en River), fueron los Sres. Gabriel Rodriguez, Ricardo Valiño, con sus equipos de trabajo y especialmente los buscadores de talentos como por ejemplo el incansable Alfredo Alonso y varios otros, hoy lamentablemente para nuestro club , desplazados por "lógicas" razones políticas o de incompatibilidad, vaya a saber cual es la verdad....

"Además de todos los chicos ya promocionados existe una lista interminable de juveniles como Vila, Gignon, Macaroff, Andrada, Pugh, Mela, Kaprof, Tomas Martinez, Driussi, Improvola, Villanueva, Vega, Galucci, Olid Apaza, Espíndola, Gonzalez Pirez, Quintana, Carreras, Gastón Lopez, Aguero, Zacarías, con absoluto destino de cracks , en River o en donde tengan su oportunidad ...

"La lista es interminable, todos chicos acercados o recibidos por los ya nombrados que perdieron sus trabajos luego de las elecciones en nuestro club.

"Me pregunto porque ninguno de estos chicos reconoce a sus ex entrenadores, jamás los nombran, jamás los reconocen lo bien que los trataron y / o todo lo que les enseñaron.

"Todo esto me suena raro, porque además para las actuales autoridades todos estos chicos no servían para nada, sólo para ganar campeonatos...

"ESTO FUE DICHO PUBLICAMENTE Y EN TODOS LOS MEDIOS. Sin embargo, el 99% del actual semillero estaba en el club en diciembre del año anterior.

"Ahora resulta que el semillero es lo mejor, que los talentos se buscan así o asá.

"Merece Gabriel Rodriguez un reportaje, una nota, un derecho a replica si Uds. quieren llamarlo asi, donde se aclaren las cosas...

"Recuerden que hoy ni siquiera está trabajando y siempre estuvo a disposición de quien lo haya convocado".

Muchas gracias por vuestra atención

SEMILLERO dijo...

TORNEO AMATEUR DE LA AFA

2ª Fecha del II Torneo del 2010

RIVER vs DEFENSA Y JUSTICIA

4º: River 1 vs Defensa y Justicia 0(Gol Carlos Chamorro]

5º: River 2 vs Defensa y Justicia 1(Goles Ezequiel Aguirre y Soria]

7ª: River 5 vs Defensa y Justicia0
(Goles Lucas Ojeda, Lucas Pugh, Lucas Ocampos, Matías Montero y Federico Andrada)

8ª: River 3 vs Defensa y Justicia 0
(Goles Giovanni Simeone 2 y Juan Kaprof)

9ª: River 4 vs Defensa y Justicia 0
(Goles Sebastián Driussi 2,Emanuel Mammana y Facundo Quintana)

Informe de Telam dijo...

El equipo rosarino enfrentará a loS “millonarios” con mayoría de titulares. La única modificación será el ingreso del defensor Rolando Schiavi, quien no jugó ante Estudiantes (en el triunfo de 1 a 0 por la Copa Sudamericana, por haber estado suspendido. El "Flaco" reemplazará a Alexis Machuca.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

¡Bienvenido River en Rosario!

Clickeá sobre la foto que subimos en el margen del blog para leer la bienvenida a River en Rosario tal como lo cuenta La Página Millonaria

Gómez dijo...

¡Vuelve Mundo Atlético! Échale un vistazo a la página, un abrazo!

http://www.mundoatletico90.blogspot.com/

SEMILLERO dijo...

Esta linkeada en el margen del blog "Ultimos resultados juveniles" para que clickeando sobre la imagen puedan leer la síntesis de la 2ª fecha del Torneo.

Mr. Clipping y el twiter dijo...

@AngelCappa "Antes de abocarme de lleno en el partido de mañana, quisiera tomar prestadas unas palabras de Valdano para referirme a un dirigido mío".

@AngelCappa "No hay que preocuparse, el talento futbolístico más grande del mundo esta guardado en un sitio perfecto:el cuerpo de Ariel Arnaldo Ortega"

Anónimo dijo...

VAMOS RIVER CARAJO!!!

el tradicionalista dijo...

@eltradicionalis Entró Pavone por Lamela, Cappa se juega por una doble punta Funes-Pavone

@PabloMoine Ah, no te lo puedo creer... Sale Lamela? se va el mejor jugador de River en Rosario, inentendible.

el tradicionalista dijo...

Finished. Yo a River lo quiero en las buenas y en las malas mucho máaaaas!!!!

Ahora, más que nunca TODOS CON RIVER CARAJO!!!

Mr. Clipping dijo...

Una caída clave

River no logra aprovechar la leve ventaja de jugar contra equipos que vienen cansados por jugar entre semana la Copa Sudamericana.

En una tarde calurosa de Rosario, River perdió la punta y como varias veces pasó, se despierta en el segundo tiempo.
(www.soloriver.net)

¿Qué pasa? dijo...

En su visita a Rosario, el equipo de Cappa desperdició la oportunidad de encumbrarse como único líder del campeonato.

Pero además, la derrota por 1-0 frente a Newell's volvió a denotar lo mucho que le cuesta a La Banda cada vez que sale de Núñez.

¿Planteo táctico equívoco o irregularidad propia de un equipo que intenta resurgir como puede?
(La Página Millonaria)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos la La Página de La Tradicional subiendo el video con la síntesis del partido y además cinco nuevos comentarios para que los puedas leer clickeando sobre lo resultado, asi como poder participar en la nueva encuesta

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

Desidia y muerte: un joven de 18años falleció esperando atención médica dentro del estadio de Vélez Walter Paz tenía apenas 18 años.

Era un apasionado hincha de River y ya no está.

El domingo 5 de septiembre, faltando segundos para que termine el encuentro con Vélez, sufrió una descompensación que no fue atendida por médico alguno.

Los operativos no contemplan otra salida que la asimilable a la del ganado, y no hay asistencia médica prevista.

Eso también es violencia y corrupción.

Walter es hoy, una nueva víctima de la lista negra del fútbol argentino.
http://www.salvemosalfutbol.org/favifa2.htm

Anónimo dijo...

desmenuzando a grinberg
ESE HDP DE GRINBERG , EL OTRO HDP DE MACHI Y TODOS LOS CARADURAS ESTOS QUE APARECEN DOMINGO TRAS DOMINGO POR EL MONUMENTAL A VER LOS PARTIDOS QUE JUGAMOS DE LOCAL , TIENEN LA CARADUREZ DE PASEARSE POR EL ESTADIO SIN NINGUN PROBLEMA Y LOS SOCIOS DEL CLUB LOS MIRAMOS COMO SI NADA , REALMENTE TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS , SOMOS UN CLUB DE CAGONES QUE NUNCA LEVANTAMOS LA VOZ CONTRA LA COMISION ANTIGUA , Y HOY DESPUES DE TOMARNOS DE PELOTUDOS DURANTE AÑOS , TODOS ESTOS PERSONAJES VUELVEN AL CLUB COMO SI NADA Y ENCIMA SE PASEAN ANTES DEL PARTIDO POR EL PLAYON HACIENDO SOCIALES Y CAGANDOSE DE RISA . VUELVO A DECIRLO , TENEMOS UN CLUB DE CAGONES , ME DA VERGUENZA VER A LA GENTE HABLANDO BAJITO CADA VEZ QUE PASAN CERCA DE ESTOS PERSONAJES , NO PUEDO TOLERAR ESTAS COSAS, RIVER ES EL REFLEJO DE LO QUE PASA CON LOS POLITICOS QUE HACEN LO MISMO A NIVEL NACIONAL.
ENCIMA TODOS ESTOS TIPOS ENTRAN EL AUTO AL ESTACIONAMIENTO LOS DIAS DE PARTIDO COMO SI NADA

Informa SOLO RIVER dijo...

Cappa poco a poco parece renunciar a sus propias convicciones. Al sacar un mediocampista creativo para acumular delanteros arriba, Cappa se entregó a la desesperación de convertir como sea. A los 11 minutos llegó el cambio “Pavone por Lamela”, para que, ahora sí, sin mediocampo, los dos delanteros de área choquen con los centrales. River sólo acumuló (sin gestar juego) jugadores arriba.
(Facundo Adamoli)

Anónimo dijo...

Respecto al bloguista anonimo que dice desmenuzando a Grimberg".
¿Acaso el vicepresidente actual del club Sr. Turnes y el actual secretario sr. Bravo y muchos mas que no vale la pena nombrar, tienen menos responsabilidad que Grimberg en todo lo que paso. Yo creo que antes de autoacusarnos de cagones los socios de River debemos preguntarnos porque votaron a una lista con estos tipos.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen del blog linkeamos dos miradas sobre el partido de ayer. Clickéa en las fotos para leerlas directamente

El mensajero dijo...

Muy bien por los dos anónimos que retomaron el tema, que se desvió y esta vez el administrador del blog no lo reordenó no se si con intención o desbordado por lo que pasa con el fútbol y por eso yo mismo reproduzco abajo dos comentarios sobre este tema que pasaron sin pena, ni gloria.

ultimo momento dijo...

Quisiera que alguien me explique si es que saben por que todos los que estan en la lista de passarella se reunen para criticarlo y defenestrarlo, y comentan cosas como asi yo no lo apoyo??? Porque algunos ya se empiezan a tirar como candidatos siendo aun gobierno?? Porque todos se sienten tan mal si resiven sus entraditas y estacionamientos? si la joda sigue que es lo que le esta molestan a los politicos que acompañan o acompañaban a Passarella???

Anónimo dijo...

PARA ULTIMO MOMENTO: me permito explicarte que lo que pasa en la lista de Pasarella es precisamente la manera que se armo dicha lista. Es parecido a la tristemente celebre Alianza, a nivel nacional.
El actual presidente de River, al no tener estructura politica se apoyo en uno de los ex vicepresidentes con su hijo ex vocal y algunos otros de ese palo quienes al cierre y al no poder integrar la lista colocaron alguna gente de su confianza. Agregale a esto la gente que responde al actual secretario del club (que no son pocos), mas alguna gente del restaurante de Devoto, mas algunos mocristas que habian ocupado importantes cargos en la anterior gestion, mas gente de otras agrupaciones "supuestamente" opositoras que figuran como primero o segundo vocal titular e incluso en el consejo de futbol profesional, y que se yo cuantos mas.
¿Que se puede esperar de todo esto?
Cada uno tiene sus propios intereses y actua o expresa de acuerdo a lo que le va pasando .

Ultimo momento dijo...

Que raro el que pense que iva contestar que siempre sabe todo no contesto, Pedrito los saluda que esta pasando en las internas en el club ? no era que el 5 de diciembre termino la campaña? Renuncia el de fisico,(o lo renunciaron) al secretario le da un infarto un lunes en el club, los aliados ya no son aliados si no hienas al asecho, roban ropa de la utileria aun habiando despedido a varios empleados, alguien puede decir que esta pasando Pedrito los saluda , marno o quien sepa porque no se nombran las comisiones de futbol interno y demas, se sabia que esto iva hacer asi pero no tan pronto a solo 3 meses de gobierno porque esto no empezo ahora, y quien sabe en que termina, entre un presidente que no oye y sus seguidores que no lo siguen.

MR. CLIPPING dijo...

Esta temporada, PokerStars.net te está dando la oportunidad de representar a River y ganar a lo grande. Los torneos de la Copa PokerStars de Hinchadas son gratis y te dan la oportunidad de competir contra los hinchas de los otros equipos.
www.PokerStars.net

Viejo Sabio dijo...

La verdad que la descripción del último anónimo se ajusta a la verdad porque River hoy por hoy es todo un kilombo en lo que se refiere a lo institucional, porque parece que los "passarellianos" están viviendo su propia interna a full y todo es consecuencia de como armaron la lista para las elecciones del 5/12, es decir sobre el mismo cierre y sin pensar como iba a ser a partir del 6/12. Lo que pasa es que el Kaiser quiere ser como un K, pero no tiene las condiciones, ni la experiencia, ni los votos para serlo, por lo que es previsible que el Kilombo se incremente.
Cada uno elige su propio destino!!!

Anónimo dijo...

Me parece bien poner la nota del presi y la carta. Es un buen exponente de como se miente

Socio indignado dijo...

Indignación por los socios de River que ayer se trasladaron hasta Parque Independencia con entradas adquiridas, después de muchas horas de cola, y que no pudieron ingresar al Bielsa porque ya estaban que ayer ocupadas las comodidades conforme dijo la policía rosarina.

¿Que carajo hacen nuestros dirigentes en defensa de los socios riverplatenses???

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Muchos lectores reaccionaron molestos ante la nota de Clarín "La clave es el semillero" que podés leer clickeando en la foto linkeada en el margen izquierdo del blog

Mr. Clipping dijo...

El Kaiser lo vio por tv

Por diversas cuestiones, la plana mayor dirigencial de River no fue a Rosario. Sin Daniel Passarella, el plantel tampoco pudo contar con la presencia de Diego Turnes ni de Daniel Bravo.
(Olé)

SENIOR dijo...

Por la 4ª fecha del Torneo Apertura 2010 de Futbol Senior que organiza la Asociacion Mutual Casa del Futbolista con equipos veteranos de AFA, esta noche River Plate enfrentó a Tigre en la cancha Auxiliar numero 1, del Estadio Monumental.

El resultado fue un empate: 1/1

Nuevamente se acercaron numerosos socios y el encuentro fue muy entretenido, resultando los palos del arco de Tigre, los que impidieron un triunfo ya que la pelota dió en ellos en 5 oportunidades. La verdad parecía algo de brujas,pero todos sabemos que en el fútbol esto se da muchas veces.

El gol de River lo marco Morales de penal.

Formación inicial de River: RAÑA, KARABIN, MONTENEGRO, RIVAROLA, VEGA, CLAUT, AMATO, MORALES, FRANCESCOLI, BORRELLI y VILLAZAN DT:ZYWICA / RUSSO

Es de destacar que Guillermo Rivarola se sumó al grupo, tras su paso por Mexico.

El próximo lunes enfrentaremos a Acasusso por la 5ª fecha del torneo.

Gracias por colaborar en la difusion de nuestro trabajo.

MARIO ARGENTA

SENIOR dijo...

El viernes el equipo de fútbol senior viajó a MARCOS JUAREZ ( PCIA. CORDOBA) para participar en la inaguracion de un complejo deportivo.

Disputó un partido de futbol sala que ganó 12 a 9.

Después fué agasajado por la filial de Marcos Juarez, con un asado en el cual hubo más de 500 invitados.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En www.tradicionalriver.com.ar comparar entre los comentarios "La clave es el semillero" por Daniel Passarella para Clarín y "Carta abierta por el semillero" por un socio a favor de Gabriel Rodriguez

sistema de promedios dijo...

Desde la AFA admitieron que revisarán el discutido sistema de promedios

Lo afirmó el presidente de Quilmes y secretario ejecutivo de la AFA, José Luis Meiszner, quien admitió que hay que revisar algunas cuestiones

http://www.diariouno.com.ar/ovacion/blog/2010/09/16/desde-la-afa-admitieron-que-revisaran-el-discutido-sistema-de-promedios/

Mr. Clipping y Pavone dijo...

¿Podés complementarte con Funes Mori? Desde las Inferiores que juego con otro 9...Por eso creo que con el Melli o con Leandro (Caruso) podría hacer una buena dupla.

(Pavone en Clarín)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título ¿Doble punta central? linkeamos una nota de La Página Millonaria en la cual Cappa dice que existe la posibilidad que Pavone sea titular
Clickeando en la foto la podés leer integramente.

MR. CLIPPING dijo...

Pavone: “Sé que estando físicamente entero, el gol va a llegar solo”
Con todas las chances de ser titular el domingo, el Tanque afirma que cada vez se siente mejor.
www.clarin.com

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

"El derecho a la información" es el título de un link que subimos en el margen del blog a raíz de un
dictamen de la IGJ logrado por el impulso de un puñado de socios reconociendo el derecho que todos tenemos de conocer la verdad. Clickéa en la imagen para leer la nota de Charro y Enriquepublicada en el blog "A River lo quiero"

Nueva encuesta dijo...

Nueva encuesta abierta en La Página www.tradicionalriver.com.ar

¿Qué te parece el nuevo semillero riverplatense?

Excelente 14,3% Muy bueno 23,8% Bueno 47,6% Regular 14,3% Malo 0%

Nueva encuesta dijo...

Nueva encuesta abierta en La Página www.tradicionalriver.com.ar

¿Qué te parece el nuevo semillero riverplatense?

Excelente 14,3% Muy bueno 23,8% Bueno 47,6% Regular 14,3% Malo 0%

QUIQUE DE BALVANERA dijo...

COMO DIJE MAS ARRIBA CONTRATAR A CAPPA ES LO MEJOR QUE HIZO PASSARELLA, PERO LOS DOS TIENEN QUE RENDIR MUCHAS ASIGNATURAS PENDIENTES Y SE FRACASAN POBRE DE RIVER!!!

Mr. Clipping dijo...

Cappa mueve piezas: Buonanotte, Pavone y Roman, adentro

Para jugar ante el Cervecero, el DT millonario dispondría la entrada del Enano (por Ortega) y del ex Estudiantes, que sería titular por primera vez, Además, Adalberto Román ingresará por Alexis Ferrero.
(Los Andes On Line)

Informe de Telam dijo...

Se entregó el único prófugo en la causa por el crimen del hincha Gonzalo Acro


El sindicado barra brava de River Plate Matías Kraft, prófugo de la justicia en la causa por el homicidio del también "millonario" Gonzalo Acro, cometido en agosto del 2007 en Villa Urquiza, se entregó hoy en los tribunales porteños.


Fuentes judiciales informaron que Kraft, alias "Kevin", se presentó asistido por sus abogados y quedó detenido a disposición del juez de Instrucción Alejandro Cilleruello, actualmente a cargo de la causa.

venta de entradas dijo...

La venta de entradas para el domingo será a partir de hoy viernes y sábado, de 10 a 19.

El domingo las boleterías abrirán a las 10 de la mañana.

Se expenderá un máximo de dos populares por persona.

Generales Invitados: $ 40
Damas y jubilados Invitados: $ 20
Menores Invitados: $ 10
Centenario Invitados: $ 70
Sívori media y baja Invitados: $ 90
Belgrano alta Invitados: $ 120
Belgrano media y baja
Socios: $ 100
Invitados: $ 180
San Martín alta Invitados: $ 150
San Martín media y baja
Socios: $ 100
Invitados: $ 190

Dí­a Internacional del Hincha de River dijo...

Se fijó el 28 de septiembre para la celebración del Dí­a Internacional del Hincha de River en homenaje al nacimiento de Ángel Labruna, el más grande de los ídolos de la historia de River.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Cappa explicó los motivos de los 3 cambios. Enterate clickeá sobre la foto linkeada en el margen del blog con el título "Los motivos de los cambios" para leer a Matías Brodsky en La Página Millonaria

Anónimo dijo...

DIALOGUITOS EN LA CONFITERIA DE RIVER....

riverplatenses!!seremos campeones 2010!!!

¡que paren las rotativas! ¡es muy fuerte! ¿es este el fin de la escuela de futbol infantil? tengo en mi poder una tarjeta:

carlos de la fuente
presidente de la escuela de futbol infantil
club atletico river plate

gran capitan,no me pierdo ninguna reunion de la comision directiva y nunca escuche este nombramiento x la comision directiva y como puede ser que tenga y reparta tarjetas oficial de nuestro club???.gran capitan esto es ¡vergonzoso!.gran capitan,este personaje, fue el que dijo:"yo no lo voto a este bostero hijo de puta","yo voto a d'onofrio",yo lo denuncie x e-mail a"pan negro" (gagna)no es trigo limpio.gran capitan,estas lleno de traidores!!

el tano lettieri,le dio una piña a "protocolo$$$"(diego rodriguez).

marno,(el anonimo),te dije,si no conoces al "negrito olmos" no conoces river,te quiero recordar la campaña electoral que gano el gran capitan x 6 votos (los politicos se quieren cortar las bolas) mora-araujo:hugo santilli 27%,passarella 19%,caselli 8%,avila 6%,d'onofrio 5%,quintas 3,50%,kiper 3,25%,dario santilli 3%,bravo 1,25%,todo el periodismo de capital federal decian que votarian unos 8.000 socios.


el blog de la tradicional publico:pedrito dijo...3 de diciembre de 2009.12.39 horas"estoy en el club,recien termino de jugar mi partidito de tenis(12.45 hs) y quien entra? tiene toda la pinta del ex.jugador de futbol,las chuecas lo venden,el "negro olmos",el hombre que proyecto y llevo a la practica la organizacion del primer campeonato mundial de futbol infantil,en el año 1981,no me acuerdo la edad de los chicos que jugaron,llenaron el estadio monumental,le pregunte: "negro,quien gana las elecciones" "una eleccion muy incierta y votaran 15.000 socios" y se va,un empleado me dice."es jodido olmos,pero tiene una tremenda sencilles,en el club es muy respectuoso"me quede pensando 15.000 socios vendran a votar? si lo dice el negro,que de esto sabe mucho.

anonimo(no creo que sea vos marno)sos y fuiste muy boludo ¡votaron 15.000 socios como dijo el "negrito olmos".marno,este es el famoso "negro olmos",el mejor dirigente de futbol amateur de nuestro club,para mi,perdon marno,hoy es carlos de la fuente..¿presidente de la escuela de futbol infantil?jajajajajajajaja.

gran capitan,que pasa con la auditoria!!!!

gran capitan,los riverplatenses queremos los nombre y apellidos de los directivos que vaciaron nuestro club!!!!!!

gran capitan,no hay olvido ni perdon!!!!!!!!!!!!!!!!!!con estos hijos de putas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

riverplatenses!!!!!!!!!!!!!!!el domingo nos tomamos la "cerveza"..vamos a ser campeones 2010 y la puta madre que lo pario!!!!

pedrito,los saluda.

Charro en A River lo quiero dijo...

Creo que el mayor cambio de este grupo está en la mentalidad y esto tiene que ver con las palabras de los más experimentados (presidente, técnico y jugadores).

Ojalá que siga así por siempre, porque esta fue una característica de River desde siempre, jugadores que dejaban de jugar y luego pasaban a dirigir divisiones inferiores y transmitían lo que era River, jugadores que volvían con la experiencia de tantos años para transmitirla a los pibes…


Era hora de volver a las fuentes. Era hora que se pudiera transferir la mística millonaria de una generación a otra de una forma natural. Era hora que los pibes de hoy y super figuras de mañana mamen la humildad, el desafío y la grandeza que implica vestir la banda roja. Casi perdemos la transmisión...

(Charro en A River lo quiero)

Informe de Telam dijo...

River, sin Ortega, busca volver al triunfo ante Quilmes, que aún no ganó


River Plate recibirá a Quilmes y buscará el triunfo para seguir prendido en los puestos de vanguardia. El “Burrito” Ortega estará en el banco de suplentes. El encuentro se jugará en el estadio Monumental y empezará a las 20.20. El árbitro será Juan Pablo Pompei.

SEMILLERO dijo...

El próximo sábado por la 4ª fecha se disputará el superclásico juvenil ya que por el interzonal enfrentaremos a Boca.

Las divisiones 9º, 8º y 7º jugarán de LOCAL, en Ezeiza, mientras que la 4º, 5º y 6º lo harán de VISITANTES.

MR. CLIPPING dijo...

Pavone dijo que River podría "haber ganado por dos o más goles". Y avisó que el equipo tiene que estar más preciso: "Perdonamos y lo pagamos caro".

Para el Tanque, el equipo de Cappa pudo haberse llevado una victoria más abultada y, por eso, no lo convence el resultado final: "La verdad que perdonamos y lo pagamos caro. Es un baldazo de agua fría, pero hay que seguir luchando. Esto no esta terminado, falta mucho".
(OLE)

Mr. Clipping dijo...

Alivio en River por Almeyda

Aunque los estudios médicos revelaron un desgarro, se descartó la posibilidad de una rotura de ligamentos en la rodilla. Estará cerca de un mes inactivo.
(Clarín)

SENIOR dijo...

Por la 5ª fecha del Torneo Apertura 2010 de Futbol Senior,que organiza la Asociacion Mutual Casa del Futbolista con equipos veteranos de AFA, este lunes 27 de Septiembre River Plate enfrentó a Argentinos de Quilmes en la cancha Auxiliar numero uno del Estadio Monumental.

El resultado fue un triunfo por 4-3
Fué muy importante la cantidad de socios que se acercaron a ver un partido muy entretenido, donde no faltó la emoción ni los goles.

Si bien fué un triunfo ajustado y difícil ello le da más valor y los muchachos se fueron a las duchas muy felices ya que seguimos invictos y marchamos al frente del campeonato.

Formacion inicial de River: SODERO, KARABIN, MONTENEGRO, RIVAROLA, VEGA, CLAUT, AMATO, MORALES, FRANCESCOLI, VILLAZAN y MIGUEZ

DT:SYWICA/ RUSSO.

Los goles los marcaron: AMATO, FRANCESCOLI, RIVAROLA y CATALDO.

El próximo lunes jugaremos con Acasusso.

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo

MARIO ARGENTA

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos con el título "Estaremos mejor..." el posteo de Angel Cappa en su blog para que clickeando sobre la foto puedas leerlo integramente.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "El Hincha de River" linkeamos una nota de Charro en el blog A River lo quiero sobre el máximo idolo riverplatense Angel Labruna, socio Nro. 1658, el mayor goleador, 11 títulos como jugador y 7 como DT. Clickeá para leer la historia de su debut el 18 de junio de 1939

Agrupación Caravana Monumental dijo...

En el año 2003 desde la Subcomisión del Hincha, se propuso y obtuvo que la Comisión Directiva del club declare, cada 28 de septiembre (fecha de nacimiento de Angel Labruna), el Día Internacional del Hincha de River.

Para que en cada rincón de nuestro país y del mundo entero recordemos que tenemos un Ángel que nos guía y que ...nos recuerda, minuto a minuto, que es necesario olvidar todo tipo de ambiciones personales para reencontrarnos con la senda grandiosa de nuestro club.

Que es necesario dejar, así como en el verde césped cada gota de sudor, todo nuestro esfuerzo para honrar esa historia gloriosa de la cual Ángel Labruna ha escrito la página más importante.

Historia que se honra no con discursos o declamaciones, sino siguiendo su ejemplo todos los días, que es la forma verdadera de honrar su legado, para que nos acompañe todos los días y cada día. En él y al igual que millones de hinchas, nos vemos reflejados.

Esta es una fecha de homenaje a los hinchas del más grande, a los que están y a los que ya no, los que alientan todos los domingos desde el tablón o a miles de kilómetros de distancia. Que esta fecha nos sirva para reforzar, día a día, nuestro compromiso de amor con River Plate.


Agrupación Caravana Monumental
Mensaje recibido por mail

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Se encuentra actualizada La Página de La Tradicional con el video de los goles del domingo y con estos comentarios "Desidia y muerte en el fútbol" por SaLVeMoS aL FutBoL,
"Merecer no es ganar" por Facundo Adamoli para Solo River, "Ahora lo espera el Tribunal" por Olé, "Los técnicos de River campeones en la AFA" por Marcelo Baffa y "Otra victoria del Senior"
por Mario Argenta.

Además se encuentra toda la información del Semillero y una nueva encuesta sobre éste en la que te invitamos a participar.

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

Las dudas de Cappa están en el medio de la cancha
Con la defensa y el ataque confirmados, el entrenador millonario debe elegir cuatro jugadores entre Buonanotte, Ortega, Lamela, Pereyra, Acevedo, Ballón y Affranchino para definir el equipo titular que comenzará ante Banfield.
www.tycsports.com.ar

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Continuando con el homenaje a Angel Labruna en el margen superior izquierdo del blog subimos la nota "El amor que tenía mi viejo" donde Omar Labruna con orgullo cuenta en La Página Millonaria del amor que tenía su viejo por River. Clickeá la foto para leerla integramente.