Cambios sin desesperación

Angel Cappa introducirá tres cambios en la formación inicial para el pàrtido del domingo contra Quilmes. Es la mayor cantidad de cambios tácticos que realiza entre partido y partido, ya que los anteriores se debieron generalmente a lesiones o suspensiones.

Esperamos que sea algo meditado y que no sea producto de ingresar en la desesperación a la que parecen querer arrastrarnos algunos "periodistas" deportivos.

Pavone y Buonanotte que ingresarán adelante y al fondo Román
  • A los tres nombres anunciados como integrantes de la formación original se agregará un cambio del planteo ofensivo, ya que en esta oportunidad arrancaríamos con una doble punta central que ha sido hasta ahora inusual en los equipos de Cappa.
En realidad nos ofrece dudas ese planteo que fueron reflejadas en ¿Por qué no doble punta? y esperamos que no nos conduzca a una situación Sin Remedio tal como dice Facundo Adamoli que Cappa "poco a poco parece renunciar a sus propias convicciones. Al sacar un mediocampista creativo para acumular delanteros arriba, Cappa se entregó a la desesperación de convertir como sea".
Sinceramente confiamos en las palabras de Pavone cuando afirma que puede hacer dupla con Funes Mori ya que está acostumbrado a jugar con otro 9 "No soy un negado para volcarme por la raya y desbordar. En Betis, jugaba con Edú, que tiene un cabezazo bárbaro, y le metí varios centros que terminaron en gol. Por eso creo que con Funes Mori o con Caruso podría hacer una buena dupla”.
  • Entrada fútbol:
¿Cuál es tu opinión

52 comentarios:

Mr. Clipping dijo...

Cappa arma una fórmula inédita

Nunca en equipos de la Argentina, el DT había puesto a dos centrodelanteros en sus formaciones.
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Linkeamos en el margen del blog con el título "Tanques llenos" una nota de Federico Del Río en Olé donde nos cuenta que Funes Mori y Pavone metieron un gol cada uno en la práctica y llegan cargados al estreno de la dupla, aunque no tienen un festejo preparado: "Lo importante es que entre la pelota".

Clickeá en la foto para leerla en su totalidad.

Dí­a Internacional del Hincha de River dijo...

Se fijó el 28 de septiembre para la celebración del Dí­a Internacional del Hincha de River en homenaje al nacimiento de Ángel Labruna, el más grande de los ídolos de la historia de River.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Cappa explicó los motivos de los 3 cambios. Enterate clickeá sobre la foto linkeada en el margen del blog con el título "Los motivos de los cambios" para leer a Matías Brodsky en La Página Millonaria

Informa SOLO RIVER dijo...

Ortega no será titular el domingo
Publicado el 24 septiembre 2010

El técnico de River ratificó en la práctica de fútbol de hoy, que Ariel Ortega irá al banco de suplentes el próximo domingo, ante Quilmes.

Anónimo dijo...

DIALOGUITOS EN LA CONFITERIA DE RIVER....

riverplatenses!!seremos campeones 2010!!!

¡que paren las rotativas! ¡es muy fuerte! ¿es este el fin de la escuela de futbol infantil? tengo en mi poder una tarjeta:

carlos de la fuente
presidente de la escuela de futbol infantil
club atletico river plate

gran capitan,no me pierdo ninguna reunion de la comision directiva y nunca escuche este nombramiento x la comision directiva y como puede ser que tenga y reparta tarjetas oficial de nuestro club???.gran capitan esto es ¡vergonzoso!.gran capitan,este personaje, fue el que dijo:"yo no lo voto a este bostero hijo de puta","yo voto a d'onofrio",yo lo denuncie x e-mail a"pan negro" (gagna)no es trigo limpio.gran capitan,estas lleno de traidores!!

el tano lettieri,le dio una piña a "protocolo$$$"(diego rodriguez).

marno,(el anonimo),te dije,si no conoces al "negrito olmos" no conoces river,te quiero recordar la campaña electoral que gano el gran capitan x 6 votos (los politicos se quieren cortar las bolas) mora-araujo:hugo santilli 27%,passarella 19%,caselli 8%,avila 6%,d'onofrio 5%,quintas 3,50%,kiper 3,25%,dario santilli 3%,bravo 1,25%,todo el periodismo de capital federal decian que votarian unos 8.000 socios.


el blog de la tradicional publico:pedrito dijo...3 de diciembre de 2009.12.39 horas"estoy en el club,recien termino de jugar mi partidito de tenis(12.45 hs) y quien entra? tiene toda la pinta del ex.jugador de futbol,las chuecas lo venden,el "negro olmos",el hombre que proyecto y llevo a la practica la organizacion del primer campeonato mundial de futbol infantil,en el año 1981,no me acuerdo la edad de los chicos que jugaron,llenaron el estadio monumental,le pregunte: "negro,quien gana las elecciones" "una eleccion muy incierta y votaran 15.000 socios" y se va,un empleado me dice."es jodido olmos,pero tiene una tremenda sencilles,en el club es muy respectuoso"me quede pensando 15.000 socios vendran a votar? si lo dice el negro,que de esto sabe mucho.

anonimo(no creo que sea vos marno)sos y fuiste muy boludo ¡votaron 15.000 socios como dijo el "negrito olmos".marno,este es el famoso "negro olmos",el mejor dirigente de futbol amateur de nuestro club,para mi,perdon marno,hoy es carlos de la fuente..¿presidente de la escuela de futbol infantil?jajajajajajajaja.

gran capitan,que pasa con la auditoria!!!!

gran capitan,los riverplatenses queremos los nombre y apellidos de los directivos que vaciaron nuestro club!!!!!!

gran capitan,no hay olvido ni perdon!!!!!!!!!!!!!!!!!!con estos hijos de putas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

riverplatenses!!!!!!!!!!!!!!!el domingo nos tomamos la "cerveza"..vamos a ser campeones 2010 y la puta madre que lo pario!!!!

pedrito,los saluda.

Héctor Montorfano dijo...

Hola Carlos:


Partido contra Ñuls...
Ya realizé mi comentario en mi blog...digo que Ñuls también juega...En Rosario es cosa muy seria.
Al equipo todavía hay que buscarlo...pero los buenos resultados, creo, recién se verán en el próximo Torneo. Eso no quiere decir renunciar en éste. Categoricamente: no! inclusive podemos aprovechar esta Copa Sudamericana en que algunos grandes empezaran a aflojar un poco....


Cappa no renuncia a sus convicciones. Magia no puede hacer porque no es Mago. Es Estratega y está probando...pero la última palabra la tienen los Jugadores.
Cappa es un buen Orientador y se nota en la disciplina de los jugadores en cancha. Basta de tirarse al suelo y quedarse protestando pidiendo amarillas y yendo al choque permanente friccionando al rival de turno...


Vamos a empezar la fecha 8......recién!


Hay equipo trabajando! tengamos Fé!


Un saludo


HECTOR

Anónimo dijo...

hola !!


no me parece desesperación , son cambios que ya hizo , Buonanotte que ya estuvo como titular ...

Ortega con su fatiga muscular , por edad y flojo presente no es descabellado que vaya al banco

nos falta más gol : Pavone , sin prescindir del actual goleador , no me va el doble 9 pero no es sorpresa , ya se practicó ...

Román x Ferrero parece un cambio sutil pero entre que su perfil está cambiado y algunas dificultades que desembocaron en goles , pocos pero decisivos de Velez y NOB : cambio


en el medio se puede notar menos marca y , o más velocidad

esperemos que haya precisión y contundencia ( nuestra ) , por nombres se busca eso .




saludos , Jorge

Mr. Clipping dijo...

Cappa asume el papel de líder y trata de ponerle al equipo los pies sobre la tierra. Por ahora se animó a cambiar en los entrenamientos, veremos que es lo que nos depara el domingo.

Es tan grande el desconcierto que aùn no definió la lista de concetrados.

¿Aún no tiene en su cabeza los once iniciales? o como está la posibilidad de que no juegue Ortega, no se anima a confirmarlo o ¿está dejando pasar el mayor tiempo posible?.
(Soy de River)

Charro en A River lo quiero dijo...

Creo que el mayor cambio de este grupo está en la mentalidad y esto tiene que ver con las palabras de los más experimentados (presidente, técnico y jugadores).

Ojalá que siga así por siempre, porque esta fue una característica de River desde siempre, jugadores que dejaban de jugar y luego pasaban a dirigir divisiones inferiores y transmitían lo que era River, jugadores que volvían con la experiencia de tantos años para transmitirla a los pibes…


Era hora de volver a las fuentes. Era hora que se pudiera transferir la mística millonaria de una generación a otra de una forma natural. Era hora que los pibes de hoy y super figuras de mañana mamen la humildad, el desafío y la grandeza que implica vestir la banda roja. Casi perdemos la transmisión...

(Charro en A River lo quiero)

Informa SOLO RIVER dijo...

Lamela: 20 millones de euros

Erik Lamela es uno de esos jugadores que la gente quería ver en la cancha desde hace mucho tiempo.

El volante la rompía en la reserva e inferiores y sin embargo los técnicos pasados no le daban minutos en juego.

Ahora Lamela es muy tenido en cuenta por Cappa y como agradecimiento por la oportunidad, Erik la esta rompiendo.

La buena noticia es que el juvenil de 17 años firmó un contrato con River por 4 años.

La cláusula de recisión es de 20 millones de euros.

De ésta forma, si un club se quiere llevar a un juvenil, tendrá que poner una cuantiosa suma.

Mr. Clipping dijo...

Cappa ofreció -aunque sin proponérselo- una suerte de manifiesto sobre cómo debería atacar su equipo para pelear el campeonato en general y para ganarle mañana a Quilmes en particular.

1) “Espero que se vea un River con más paciencia para armar las jugadas porque supongo que Quilmes especulará con nuestro nerviosismo y necesidad de ganar”.

2) “Necesito un River con más serenidad en el toque, que no se precipite para ir a buscar las jugadas de gol. Con Funes Mori, Pavone, Buonanotte y Lamela, River es un equipo que preocupa. Tiene gol, habilidad, disparo de lejos”.

3) “Lo que pretendo es tener la pelota el mayor tiempo posible. No hay que perderla rápidamente porque eso complica las cosas”.

4) “Parte de la táctica es saber manejar los tiempos, no solamente los espacios. El fútbol a veces es lento y a veces es rápido. En determinados momentos y sectores de la cancha, a River le está faltando ser más pausado”.

5) “En el fútbol no se ataca desde cualquier lugar. Desde el lateral derecho no se puede porque el rival está prevenido. Entonces hay que distraer al rival para buscar el momento oportuno para atacar”.

6) “Tampoco todo es pasesito corto. Los pases largos también sirven para sorprender y cambiar el ritmo del juego. El fútbol es una mezcla de todo eso y hay que saber dónde, cómo y cuándo”.

7) “Al fútbol se toca y de pronto se acelera. Jugar bien es una mezcla de todo eso”.

8) “La idea es distraer al rival para que deje huecos, tratar de fabricar espacios permanentemente”.

9) “En los últimos metros nos está faltando mayor claridad y aceleración. Apuntamos a lograrlo”.

Cappa lo dijo con palabras. Ahora su equipo buscará hablar con un fútbol que se parezca un poco más a la impronta histórica de River.
(Clarín)

Mr. Clipping y Ortega dijo...

"Ortega necesita una pausa"

"Vamos a tratar de evitarle el desgaste del comienzo y si es necesario jugará la segunda parte", dijo el entrenador, que avisó que en su momento hará lo mismo con Almeyda
(Ole)

Banco de Suplentes dijo...

Mario Daniel Vega
Alexis Ferrero
Walter Acevedo
Rodrigo Rojas
Mauro Díaz
Ariel Ortega
Leandro Caruso

Informe de Telam dijo...

River, sin Ortega, busca volver al triunfo ante Quilmes, que aún no ganó


River Plate recibirá a Quilmes y buscará el triunfo para seguir prendido en los puestos de vanguardia. El “Burrito” Ortega estará en el banco de suplentes. El encuentro se jugará en el estadio Monumental y empezará a las 20.20. El árbitro será Juan Pablo Pompei.

SEMILLERO dijo...

FUTBOL AMATEUR AFA

4ª FECHA

RIVER PLATE VS. QUILMES A.C.

Resultados Generales:
5 Victorias y Un empate

4ª River 0 vs Quilmes 0

5ª River 1 vs Quilmes 0
[Gol Emanuel Morelli]

6ª River 2 vs Quilmes 1
[Goles Iván Díaz y Leandro Garate]

7ª Quilmes 0 vs River 2
[Goles Lucas Ocampos y Lucas Pugh]

8ª Quilmes 0 vs River 7
[Goles Giovanni Simeone 3, Pablo Carreras 2, Bruno Pintos y Juan Kaprof]

9ª Quilmes 0 vs River 3
[Goles Sebastián Driussi 2 y Dante Moran Correa]

SEMILLERO dijo...

El próximo sábado por la 4ª fecha se disputará el superclásico juvenil ya que por el interzonal enfrentaremos a Boca.

Las divisiones 9º, 8º y 7º jugarán de LOCAL, en Ezeiza, mientras que la 4º, 5º y 6º lo harán de VISITANTES.

Mr. Clipping dijo...

Angelito pondrá a seis de sus últimos fichajes entre los titulares y dejará a otros dos en el banco. Se la juega por Román y Pavone.

Refuerzos, refuercen.

La política de fichajes de la alianza Passarella-Cappa tendrá hoy su primera gran prueba en la cancha.

Tras la derrota contra Newell’s y luego de los tres cambios que llevará a cabo el entrenador contra Quilmes, River saldrá a la cancha con un rasgo distintivo: el 55% de los titulares de esta tarde llegaron en el último mercado de pases.

Carrizo en el arco. Maidana, Adalberto Román y Arano en defensa. Ballón en el mediocampo. Y Pavone en ataque.

Sin contar las presencias de Acevedo y Caruso en el banco, la apuesta de Angel por casi todo el pack de refuerzos resulta tan atractiva como riesgosa: los refuerzos, habitualmente, pueden ingresar para fortalecer algo que flaquea, para socorrer y ayudar ante una necesidad o para perfeccionar un andar que funciona.
(OLE)

MR. CLIPPING dijo...

River sólo está enfocado en alcanzar lo más alto de las posiciones y evita pensar en su otro torneo: el promedio. Esta noche recibirá a Quilmes en busca de un triunfo que lo deje a tan sólo un punto del líder Vélez (17) cuando se enfrenten a las 20.20 en el estadio Monumental.
(Cancha llena)

Anónimo dijo...

Vamos River Vamos!!!
que esta noche cueste lo que cueste, que esta noche tenemos que ganar!!!

Ultimo momento dijo...

Lo que genera RIVER por dios!!!! soy ramonista, veo que putean a cappa y pienso la culpa no es de el si no del que lo trajo, por un lado lo extraño a Ramon y por el otro lo banco a cappa!!!! La realidad es que cappa tendria que haber venido despues que Ramon ya que el estilo de juego de cappa me gusta pero no es el momento indicado para RIVER, hoy necesitabamos una motivacion extra para estos chicos, pero bue igual ojala terminemos bien este campeonato porque RIVER apesar que para el presi no esta sobre los nombres y los hombres, yo si puedo decirlo, sigo apostando a cappa.

Anónimo dijo...

POR MALA LECHE O POR LA DESESPERACION QUE PARECEN TENER ALGUNOS, NO SOLO LOS JUVENILES, SINO HASTA EL PROPIO TECNICO EL PEOR EQUIPO DEL CAMPEONATO NOS EMPATO SOBRE LA HORA UN PARTIDO QUE DEBIMOS HABER GANADO.
HASTA AHORA SOBRE 8 PARTIDOS JUGADOS TENEMOS 4 GANADOS, 2 EMPATADOS Y 2 PERDIDOS CON 14 PUNTOS SOBRE 24 (58%)

MR. CLIPPING dijo...

Pavone dijo que River podría "haber ganado por dos o más goles". Y avisó que el equipo tiene que estar más preciso: "Perdonamos y lo pagamos caro".

Para el Tanque, el equipo de Cappa pudo haberse llevado una victoria más abultada y, por eso, no lo convence el resultado final: "La verdad que perdonamos y lo pagamos caro. Es un baldazo de agua fría, pero hay que seguir luchando. Esto no esta terminado, falta mucho".
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Siguiendo el tradicional criterio de este blog y como abrimos una nueva entrada sobre el partido de anoche, reproduciremos en ella los posteos que tienen que ver con el mismo.

Un abrazo riverplatense

Informe de TELAM dijo...

River: por la tarde se conocerá el grado de la lesión de Almeyda

El mediocampista sufrió ayer una lesión en su rodilla izquierda y podría tratarse de una rotura de los ligamentos laterales externos. Al mediodía, el jugador era sometido a una resonancia. No hay mucho optimismo.

Mr. Clipping dijo...

Alivio en River por Almeyda

Aunque los estudios médicos revelaron un desgarro, se descartó la posibilidad de una rotura de ligamentos en la rodilla. Estará cerca de un mes inactivo.
(Clarín)

SENIOR dijo...

Por la 5ª fecha del Torneo Apertura 2010 de Futbol Senior,que organiza la Asociacion Mutual Casa del Futbolista con equipos veteranos de AFA, este lunes 27 de Septiembre River Plate enfrentó a Argentinos de Quilmes en la cancha Auxiliar numero uno del Estadio Monumental.

El resultado fue un triunfo por 4-3 y también fué muy importante la cantidad de socios que se acercaron a ver un partido muy entretenido, donde no faltó la emoción ni los goles.

Si bien fué un triunfo ajustado y difícil ello le da más valor y los muchachos se fueron a las duchas muy felices ya que seguimos invictos y marchamos al frente del campeonato.

Formacion inicial de River: SODERO, KARABIN, MONTENEGRO, RIVAROLA, VEGA, CLAUT, AMATO, MORALES, FRANCESCOLI, VILLAZAN y MIGUEZ

DT:ZYWICA - RUSSO.

Los goles los marcaron: AMATO, FRANCESCOLI, RIVAROLA y CATALDO.

El próximo lunes jugaremos con Acasusso.

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo

MARIO ARGENTA

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos con el título "Estaremos mejor..." el posteo de Angel Cappa en su blog para que clickeando sobre la foto puedas leerlo integramente.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "El Hincha de River" linkeamos una nota de Charro en el blog A River lo quiero sobre el máximo idolo riverplatense Angel Labruna, socio Nro. 1658, el mayor goleador, 11 títulos como jugador y 7 como DT. Clickeá para leer la historia de su debut el 18 de junio de 1939

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Se encuentra actualizada La Página de La Tradicional con el video de los goles del domingo y con estos comentarios "Desidia y muerte en el fútbol" por SaLVeMoS aL FutBoL, "Merecer no es ganar" por Facundo Adamoli para Solo River, "Ahora lo espera el Tribunal" por Olé, "Los técnicos de River campeones en la AFA" por Marcelo Baffa y "Otra victoria del Senior" por Mario Argenta.

Además se encuentra toda la información del Semillero y una nueva encuesta sobre éste en la que te invitamos a participar.

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

Las dudas de Cappa están en el medio de la cancha
Con la defensa y el ataque confirmados, el entrenador millonario debe elegir cuatro jugadores entre Buonanotte, Ortega, Lamela, Pereyra, Acevedo, Ballón y Affranchino para definir el equipo titular que comenzará ante Banfield.
www.tycsports.com.ar

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Continuando con el homenaje a Angel Labruna en el margen superior izquierdo del blog subimos la nota "El amor que tenía mi viejo" donde Omar Labruna con orgullo cuenta en La Página Millonaria del amor que tenía su viejo por River. Clickeá la foto para leerla integramente.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Como nos pareció muy interesante y oportuno el comentario de Nito en su blog Alma Riverplatense lo linkeamos en el margen izquierdo de nuestro blog con el título "Don Angel no entre...", para que nuestros lectores puedan ingresar en el mismo y leerlo directamente.

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

El fútbol es un juego de estilos, de tácticas, donde el jugar bien no siempre pasa por tener la pelota y saber jugarla. Sino también por saber marcar, ocupar espacios y cerrar los caminos al rival . Claro está, cada entrenador muere con su librito bajo el brazo. Así lo entiende y lo juzga Ángel Cappa, que ante las críticas que recibió luego del empate con Quilmes por no cerrar el partido, apuesta otra vez a ganador con un juego ofensivo.

Roberto Pereyra, Walter Acevedo, Erik Lamela y Ariel Ortegaserán los encargados de generar el fútbol de River. ¿Y la marca? No, en el medio no habrá contención, porque Cappa apuesta a defenderse con la pelota en su poder, otra muestra de filosofía ofensiva. Así como otros prefieren cortar y ganar el mediocampo mediante el combate, el ex DT de Huracán prefiere morir con su idea.

¿Es conveniente la propuesta con la necesidad de River?
(Infobae)

Informe de Telam dijo...

El DT de River ratificó los tres cambios y la vuelta de Ortega


El entrenador ‘millonario’, Angel Cappa, repitió esta mañana en la práctica de fútbol la misma formación de la víspera, con tres modificaciones respecto del equipo que empató 1-1 con Quilmes. Entrarán Pereyra, Acevedo y el ‘Burrito’.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "Acevedo ganó la pulseada" en el margen del blog subimos una nota de Matías Brodsky para La Página Millonaria que podés leer directamente clickeando sobre la foto

MR. CLIPPING dijo...

Cappa: "Estamos en la búsqueda de la mejor fórmula"
El técnico de River confirmó los ingresos de Acevedo, Pereyra y Ortega, sobre quien reiteró que le dará descanso cuando lo vea oportuno. El domingo, en el Sur, intentará volver a la victoria ante Banfield.
www.clarin.com.ar

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "Sangre riverplatense" linkeamos una nota donde se cuanta que usaron la propia sangre de Almeyda para favorecer la cicatrización. Clickeá en la foto para leer a Federico Del Río

Banco de Suplentes dijo...

Mario Daniel Vega
Alexis Ferrero
Josepmir Ballón
Rodrigo Rojas
Mauro Díaz
Diego Buonanotte
Leandro Caruso

Tiki y toca dijo...

Cappa no repitió equipo en lo que va del torneo, aunque irá a Banfield con su versión más ofensiva y sin Almeyda, lesionado

Mientras busca el tiki tiki, Cappa toca toca. Con la vuelta de Ortega tras la “pausa” que le dio el DT, y el ingreso de Acevedo por el lesionado Almeyda, Angel seguirá con la costumbre que mantiene desde el comienzo del campeonato: una vez más, el técnico no repetirá a los 11 titulares de la fecha anterior. Tiki y toca.
(Olé)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Linkeamos en el ángulo superior izquierdo del blog el comentario de Facu Franco publicado en El Lugar de River con el título "Sin fútbol, River empató ..."

Para leerlo integramente clickeá en la foto de Cappa mirando por la ventanita.

MR. CLIPPING dijo...

El juez de Instrucción Alejandro Cilleruello procesó con prisión preventiva y embargo de 250 mil pesos a Matías "Kevin" Kraft , un barrabrava de River acusado de comandar "La Banda de Palermo", el grupo que según la Justicia habría aportado la "mano de obra" para el asesinato de Gonzalo Acro en agosto de 2007.
www.infobae.com.ar

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior izquierdo con el título "Las reacciones de Cappa" linkeamos el comentario de VascoH publicado en el blog El Lugar de River para que clickeando en la foto la puedas leer directamente

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior izquierdo del blog linkeamos el mensaje de Cappa al hincha de River, para que clickeando en la foto puedas leerlo en su blog personal contándonos, sin pelos en la lengua, de su presente y de River, "en razón de la escena vergonzante" que protagonizó contra Banfield y sus impresiones sobre la marcha del equipo.

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Falcioni se enojó y disparó contra Cappa

"Estoy podrido”, estalló el DT de Banfield, luego de las críticas que recibió de su colega de River. “Capaz está leyendo libros y al bajar la mirada no ve la televisión”, ironizó.
(Los Andes on line)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional subiendo el video de los goles, cinco nuevos comentarios "Mensaje al hincha de River" por Angel Cappa para El Toque de Cappa, "Marginados por la AFA" por River Late, "El Regreso de los largos?", "Porque el sábado nos barrieron" por ADN y "Un partidazo" por Héctor Montorfano de futbolandia. Además subimos noticias del semillero y actualizamos River en cada rincón

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior izquierdo del blog se linkeó "El culebrón de la semana" ya que los medios desataron entre Cappa y Falcioni un culebrón que apunta a dos estilos diferentes. Clickéa en la imagen para leer la nota como un avance.

Informe de TELAM dijo...

El DT de la Selección confirmó el equipo con D’Alessandro de titular

Batista confirmó hoy el equipo que mañana enfrentará a Japón en Saitama. El mediocampista Andrés D’ Alessandro, de Internacional de Porto Alegre, estará de entrada.

El conjunto ‘albiceleste’ se alistará de la siguiente manera: Sergio Romero; Nicolás Burdisso, Martín Demichelis, Gabriel Milito, Gabriel Heinze, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso, Andrés D´Alessandro, Lionel Messi, Diego Milito y Carlos Tevez.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Linkeamos una nota con el título Cappa probó con Maurito para que clickeá en la foto de Mauro Díaz puedas leer la noticia publicada recién en Clarín on line

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo superior derecho linkeamos ¿Carne podrida? para que te enterés que la Anses no invertirá activos en el fideicomiso de River Plate. Clickeá la imagen para leer la nota

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título Por qué la hinchada silbó? linkeamos una nota a la que podés ingresar clickeando sobre la foto.

Informa SOLO RIVER dijo...

Malditos cambios


Cuando River cerraba un aceptable primer tiempo contra Gimnasia, habiendo generado claras situaciones de gol negadas por los palos, Angel Cappa hizo una lectura del partido que ningún hincha de River entendió: a partir de la salida de Mauro Diaz y Eric Lamela, el equipo perdió aquel desequilibrio que tuvo en los primeros 45.

Si en el primer tiempo River anunció, en el segundo tiempo renunció.
(Facundo Adamoli)