Los nervios son contagiosos

Cuando ya estábamos especulando que con los 3 puntos nos poníamos segundos a un sólo punto del puntero de este "trastornado" apertura, un previsible centro pasado permitió un cabezazo que terminó en la red amargándonos la noche.

A esta altura no vale la pena hacer hincapié en que se trató del primer error de Carrizo a lo largo de los 8 encuentros disputados o que fue el peor partido de Maidana desde su incorporación. Es historia, así como el mal desempeño del árbitro Pompei que desató la iracundia de Cappa.

Tal como se refleja en la imagen y relata Federido Del Corro en La Nación "Estalló de bronca, explotó de impotencia. La botella de agua mineral rebotando contra el suelo, el rostro desfigurado, la boca descargando furia por un triunfo que se esfumó en el último minuto..."

Precisamente es lo que no queremos ver en River. No queremos ver un River desbordado por los nervios, porque ese estado es contagioso y afecta el rendimiento de los jugadores, sobre todo el de los juveniles.

¿No podría estar allí la desesperación de Funes Mori en todas las oportunidades que desperdició para definir el partido? Podría ser, más si se le suma que anoche tuvo la inédita competencia con otro punta cental goleador como Pavone.

Y es precisamente éste una de las figuras rescatables del encuentro de ayer, en donde tuvo un triple debut. Como titular, como goleador y como "comentarista".

Para el Tanque, debimos haber logrado la victoria, pero agrega "La verdad que perdonamos y lo pagamos caro. Es un baldazo de agua fría, pero hay que seguir luchando. Esto no está terminado, falta mucho" (En “Un baldazo de agua fría” para Olé)

  • Y todo es cierto: porque debimos haber ganado, perdonamos por desesperarnos y terminamos pagándolo caro. También es cierto que hay que seguir luchando y que falta mucho, ya que hasta ahora sobre 8 partidos disputados, ganamos 4, empatamos 2 y perdimos sólo 2 como visitantes en reductos que nos vienen siendo esquivos en los últimos años.

  • En definitiva hasta ahora sumamos 14 puntos sobre 24 en disputa lo que significa un 58% de promedio que es muy superior al de los últimos 4 campeonatos.

  • Pero de todas las palabras de Pavone nos quedamos con lo del baldazo de agua fría, ya que esa fue la sensación que algunos sentimos anoche, pero también porque es el mejor método para calmar desbordes emocionales, serenarse y encarar racionalmente la próxima etapa del torneo más dificil de nuestra historia.

Entrada fútbol:

¿Cuáles son tus sensaciones?

75 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Siguiendo el tradicional criterio de este blog y como abrimos esta nueva entrada sobre el partido de anoche, reproduciremos en ella los posteos dejados en la entrada anterior que tienen que ver con el mismo.

Un abrazo riverplatense

Ultimo momento dijo...

Lo que genera RIVER por dios!!!! soy ramonista, veo que putean a cappa y pienso la culpa no es de el si no del que lo trajo, por un lado lo extraño a Ramon y por el otro lo banco a cappa!!!! La realidad es que cappa tendria que haber venido despues que Ramon ya que el estilo de juego de cappa me gusta pero no es el momento indicado para RIVER, hoy necesitabamos una motivacion extra para estos chicos, pero bue igual ojala terminemos bien este campeonato porque RIVER apesar que para el presi no esta sobre los nombres y los hombres, yo si puedo decirlo, sigo apostando a cappa.

Anónimo dijo...

POR MALA LECHE O POR LA DESESPERACION QUE PARECEN TENER ALGUNOS, NO SOLO LOS JUVENILES, SINO HASTA EL PROPIO TECNICO EL PEOR EQUIPO DEL CAMPEONATO NOS EMPATO SOBRE LA HORA UN PARTIDO QUE DEBIMOS HABER GANADO.
HASTA AHORA SOBRE 8 PARTIDOS JUGADOS TENEMOS 4 GANADOS, 2 EMPATADOS Y 2 PERDIDOS CON 14 PUNTOS SOBRE 24 (58%)

MR. CLIPPING dijo...

Pavone dijo que River podría "haber ganado por dos o más goles". Y avisó que el equipo tiene que estar más preciso: "Perdonamos y lo pagamos caro".

Para el Tanque, el equipo de Cappa pudo haberse llevado una victoria más abultada y, por eso, no lo convence el resultado final: "La verdad que perdonamos y lo pagamos caro. Es un baldazo de agua fría, pero hay que seguir luchando. Esto no esta terminado, falta mucho".
(OLE)

Anónimo dijo...

Hola Señores, Soy Norberto de Lomas. Una vez mas terminamos pidiendo la hora,en esta ocasion fe con el pobre Quilmes., y en la ultima casi lo perdemos!!! Nadie se da cuenta que como estamos jugando NO SIRVE! Encima Ferrero en el banco y Arano en cancha? Ballon? noooooo, paremos aca, no se como no se dan cuenta y se conforman con esto, la gente en la tribuna no demuestra malestar, la verdad no entiendo, estare loco o el futbol que yo vi era mentira, Alonso;JJ, Merlo,Mas,Luque,Ortiz El Enzo, Alzamendi y muchos mas. Amigos este DT es in-Cappa-z,basta vayamos por Ramon u otro que sepa de futbol. VAMOS RIVER!

Fernando dijo...

Yo no soy Ramonista pero tampoco me convence Cappa que parece haber entrado en la desesperación y que no está encontrando el equipo a pesar que hasta ahora. Lo que preocupa es que habiendo tenido un fixture favorable sólo hayamos obtenido un poco más de la mitad de los puntos y que recien en la octava fecha haya ingresado a los refuerzos. La verdad que no hay nada claro por ahora

Anónimo dijo...

hola !!


Cappa es así y ya se sabía , no es que se desespera en River ...


no creo que tenga la culpa de los malos desempeños pero si varias responsabilidades aunque ayer estaba para goleada , con o sin errores de su parte y desde la lesión del Pelado en adelante fue una prueba desaprobada de temple , no se logró tener la pelota ni con cuatro volantes de buen pie ...

ahora en el gol es culpa de Cappa que no marquen en el primer palo y Carrizo haga vista ?


discrepo que fue su primer error , ya había hecho lo mismo en el primer tiempo y el de Quilmes no llegó y contra Vélez se quedó parado suponiendo off side en el primer gol ...



si coincido en que aunque Cappa sea calentón no transmite algo positivo sobretodo porque cuando habla no coincide con si mismo , ya que habla de desdramatizar el juego !!

además el podía poner a Ferrero y eligió a Mauro Diaz , no digo que nos iba a evitar el empate y hubiera sido un cambio con costo "político" pero él no parece "leer la trama" de los partidos , como los DTs contrarios , durante los mismos , no nos superan técnicamente sino que por mejor táctica o nos ganan , ahí , o nos empatan ...




saludos , Jorge

Informe de TELAM dijo...

River: por la tarde se conocerá el grado de la lesión de Almeyda

El mediocampista sufrió ayer una lesión en su rodilla izquierda y podría tratarse de una rotura de los ligamentos laterales externos. Al mediodía, el jugador era sometido a una resonancia. No hay mucho optimismo.

Anónimo dijo...

Pretty nice site you've got here. Thanks for it. I like such themes and anything connected to this matter. I definitely want to read more soon.

Julia Hakkinen
escort kiev

Charro en A River lo quiero dijo...

¿Qué se puede decir? Simplemente que hoy, no hay un hincha de River que no sienta mucha bronca por la oportunidad de oro de descontar 2 puntos a todos los rivales de arriba y abajo, bronca por la lesión del jugador más importante del plantel, bronca por un partido ganado y que nuestra impericia nos birló 2 puntos.

Banquémonos la calentura que nos guiará esta semana…
(Charro en A River lo quiero)

Mr. Clipping dijo...

Alivio en River por Almeyda

Aunque los estudios médicos revelaron un desgarro, se descartó la posibilidad de una rotura de ligamentos en la rodilla. Estará cerca de un mes inactivo.
(Clarín)

jorge de palermo dijo...

Lamentablemente creo que habra que ir acostumbrandose a que jugaremos la promocion si seguimos asi.
no se pueden perder dos puntos de local con rivales a los cuales competimos por el promedio.
esto es lo preocupante y alarmanteademas de otras cosas como ser:no se hacen bien los cambios, nos cuesta generar futbol y situaciones de gol pues no olvidemos el primer tiempo de ayer que fue de lo peor en muchos meses, luego se abrio el partido por el gol tempranero, pero no tenemos un nueve que la meta adentro ya que lo de funes mori me parece una mentira total.
estoy con el que dice que hay que hacer lobby y eliminar los promedios , la institucion no esta capacitada para afrontar esta situacion inedita en 108 años y si se habla de cambiar la estructura el año que viene seria mas razonable empezar ahora y terminar con esta historia de los promedios, porque si river safa el año que viene estara de nuevo con bajo promedio como le ha pasado a racing .
en fin el panorama es desalentador y el equipo no aparece y si encima hacemos cambios todos los partidos esto se convierte en alarmante.

de Soy de River dijo...

"ES UN HIJO DE PUTA"

Estas fueron las palabras de Daniel Alberto Passarella , luego de finalizar el encuentro donde River empató con Quilmes 1 a 1.

El presidente "Millonario" se refirió así al arbitro del partido, y enfatizo contra Julio Grondona, Aníbal Fernández y José Luis Meiszner (presidente de Quilmes).
(Soy de River)

SENIOR dijo...

Por la 5ª fecha del Torneo Apertura 2010 de Futbol Senior,que organiza la Asociacion Mutual Casa del Futbolista con equipos veteranos de AFA, este lunes 27 de Septiembre River Plate enfrentó a Argentinos de Quilmes en la cancha Auxiliar numero uno del Estadio Monumental.

El resultado fue un triunfo por 4-3 y también fué muy importante la cantidad de socios que se acercaron a ver un partido muy entretenido, donde no faltó la emoción ni los goles.

Si bien fué un triunfo ajustado y difícil ello le da más valor y los muchachos se fueron a las duchas muy felices ya que seguimos invictos y marchamos al frente del campeonato.

Formacion inicial de River: SODERO, KARABIN, MONTENEGRO, RIVAROLA, VEGA, CLAUT, AMATO, MORALES, FRANCESCOLI, VILLAZAN y MIGUEZ

DT:ZYWICA - RUSSO.

Los goles los marcaron: AMATO, FRANCESCOLI, RIVAROLA y CATALDO.

El próximo lunes jugaremos con Acasusso.

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo

MARIO ARGENTA

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos con el título "Estaremos mejor..." el posteo de Angel Cappa en su blog para que clickeando sobre la foto puedas leerlo integramente.

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

Hola amigos Feliz dia!
Soy Norberto de Lomas y queria dejar el comentario que le deje al DT en su blog, seguramente no lo publicara pero aqui lo vuelco y dice:
Sr DT. Soy Norberto de Lomas. Solo quiero pedir algo por medio de este blog:
Que usted y todos lean tambien el blog de la agrupacion tradicional River Plate, por que alli se vuelcan todos los comentarios y sin censura, es abierto y transparente, hace tiempo que lo leo y generalmente hago comentarios(no tengo blog, soy anonimo).
Por otra parte le pido Sr DT que si usted tiene un poco de respeto por River como dijo ,yo le pido(y miles) que de un paso al costado para dejar el lugar a un tecnico de EQUIPO GRANDE como lo es RIVER, que evidentemente por el tema economico hace tiempo que River no lo tiene.
Este comentario va dirigido con mucho respeto y sentimiento por River.
Espero tome la decision correcta y no le pase lo que le ocurrio a Leo Astrada, tambien con este mismo presidente

MR. CLIPPING dijo...

Después de las duras críticas vertidas sobre los arbitrajes, el Tribunal de Disciplina de la AFA citó a declarar para hoy al técnico de River, Ángel Cappa, y al entrenador de San Lorenzo, Ramón Díaz.
(INFOBAE)

Anónimo dijo...

Lo mejor, lejos es lo de Julia Hakkinen!!!

Recuperemos a River dijo...

Aunque esta vez, Cappa tiene excusas: si creás 7 situaciones de gol y no embocás ni una....¡qué querés que te diga!. Pero la explicación es la falta de madurez de sus juveniles jugadores. Y como te decimos siempre, madurez es una cuestión del crecimiento psicológico de la persona en el tiempo. Así que....

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "El Hincha de River" linkeamos una nota de Charro en el blog A River lo quiero sobre el máximo idolo riverplatense Angel Labruna, socio Nro. 1658, el mayor goleador, 11 títulos como jugador y 7 como DT. Clickeá para leer la historia de su debut el 18 de junio de 1939

Viejo Sabio dijo...

Es muy cierto que los estados emocionales son contagiosos y por eso debemos evitar caer en las desesperaciones que después se convierten en depresiones.

Es hora de tirar todos juntos y bancarse la procesión para que vaya por dentro sin exteriorizarse.

Ese es el verdadero aguante y no el de los violentos disfrazados de hinchas.

Feliz día para todos los hinchas de River Plate!!!

Informe de TELAM dijo...

Ángel Cappa, encabezó la primera práctica con la misión de resolver a lo largo de la semana el reemplazante del lesionado Almeyda, que comenzó los trabajos de kinesiología.

Los candidatos: Ballón y Acevedo. Affranchino y Pereyra pelean por un lugar y la vuelta de Ortega también es una incógnita para el partido con Banfield.

Héctor Montorfano dijo...

FELIZ DIA DEL HINCHA DE RIVER!


Hoy agradecía ser hincha del mejor club del mundo...


Lo del partido de ayer, creo que Funes Mori y Maidana debieron haber sido cambiados durante el 2T, uno, por los reiterados papelones y el zaguero por imprecisiones reiteradas pese a que el rival solo jugó con un delantero...


Creo que seguimos en la buena senda....y no hay que ponerse nervioso! Hay que seguir trabajando, sin duda. Los otros no descansan!....


Un saludo


HECTOR

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Se encuentra actualizada La Página de La Tradicional con el video de los goles del domingo y con estos comentarios "Desidia y muerte en el fútbol" por SaLVeMoS aL FutBoL, "Merecer no es ganar" por Facundo Adamoli para Solo River, "Ahora lo espera el Tribunal" por Olé, "Los técnicos de River campeones en la AFA" por Marcelo Baffa y "Otra victoria del Senior" por Mario Argenta.

Además se encuentra toda la información del Semillero y una nueva encuesta sobre éste en la que te invitamos a participar.

Un abrazo riverplatense

Roberto Pigretti dijo...

Mis sensaciones son que no podemos aspirar a nada mientras no se sepa definir en el área contraria como ocurre normalmente (no olvidemos el partido en Rosario) donde el mismo Funes Mori, como Ferrero y Ballon erraron goles imposibles.-
Se crean oportunidades pero si ellas no se concretan no hay ni campeonato ni posibilidades de zafar de la Promoción (duro pero real).
Ríver no gana de visitante, el domingo hay que ir a Banfield, una cancha muy difícil para nosotros.-
Muchos resultados se dan para Ríver pero los nuestros no acompañan; no pensemos en el campeonato pensemos en salir de donde estamos, una nueva derrota nos pone de nuevo en descenso directo.-
La realidad es así, dura pero realidad al fín.-
Roberto Pigretti.-

Mr. Clipping dijo...

A quien quisiera escucharlo, Angel Cappa le dijo que el árbitro Juan Pablo Pompei no debía dirigir “nunca más”.

Por eso, el Tribunal de Disciplina de la AFA lo citó para la tarde de ayer.

Sin embargo, el entrenador pidió una prórroga y, finalmente, comparecerá en las oficinas de la calle Viamonte el martes 5 de octubre.
(Clarín)

Isauro Martinez dijo...

Angelito era tan humilde que un día le preguntaron si cuánto había de la mano del técnico en el juego vistoso del River que dirigía y dijo esto para la história: "con estos jugadores, con esta camiseta, con esta hinchada, con esta pasión, con este orgullo, el técnico sólo puede sentarse calladito a esperar por el espectáculo".

Tarea para los memoriosos, los nombres que componían aquel equipo glorioso.

Isauro Martinez x facebook

Anónimo dijo...

Contratala Cappa Glamour! francesa, 20 años, bonita ¡Y hace esto con una pelota de fútbol! ¡Imperdible! http://bit.ly/bpI09v

MR. CLIPPING dijo...

Las dudas de Cappa están en el medio de la cancha.
Con la defensa y el ataque confirmados, el entrenador millonario debe elegir cuatro jugadores entre Buonanotte, Ortega, Lamela, Pereyra, Acevedo, Ballón y Affranchino para definir el equipo titular que comenzará ante Banfield.
www.tycsports.com.ar

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Continuando con el homenaje a Angel Labruna en el margen superior izquierdo del blog subimos la nota "El amor que tenía mi viejo" donde Omar Labruna con orgullo cuenta en La Página Millonaria del amor que tenía su viejo por River. Clickeá la foto para leerla integramente.

Venta de entradas dijo...

@RiverPlateNews: Banfield le dará a River Plate 3.500 populares y algunas plateas para la venta a los socios.

Aún no está definido el día de venta, sería el próximo viernes a las 6hs.

Titi Velazquez x facebook dijo...

AGUANTE FUNES MORI Y LOS PIBES DE RIVER!!!!! VAMOS MILLO QUE VAMOS POR EL BUEN CAMINO Y TODAVIA FALTA MUCHO!!!! GRACIAS PASSARELLA Y CAPPA POR DEVOLVERNOS LA IDENTIDAD FUTBOLISTICA!

Titi Velazquez x facebook

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Como nos pareció muy interesante y oportuno el comentario de Nito en su blog Alma Riverplatense lo linkeamos en el margen izquierdo de nuestro blog con el título "Don Angel no entre...", para que nuestros lectores puedan ingresar en el mismo y leerlo directamente.

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Mientras sus compañeros realizaron movimientos regenerativos, el Pelado empezó la recuperación bajo las órdenes de los kinesiólogos Fabio Alvarez y Marcos Loyarte.

"Un desgarro de ocho milímetros en el bíceps femoral izquierdo y una distensión capsular posterior de la rodilla", fue el diagnóstico sobre la lesión de Matías Almeyda, quien sintió un intenso dolor el domingo pasado frente a Quilmes, a los 18 minutos del segundo tiempo.

El volante de 36 años se reintegró a las prácticas junto con el plantel, con la diferencia de que llevó a cabo trabajos específicos para el proceso de rehabilitación, cuya duración demandaría de tres a cuatro semanas.

De ser así, Almeyda llegaría en condiciones de participar en el Superclásico, por la decimocuarta fecha

(La Página Millonaria)

SOY DE RIVER dijo...

La lesión de Matías Almeyda plantea un gran problema para Ángel Cappa de cara al encuentro que River disputará el próximo domingo ante Banfield.


Dos prácticas han transcurrido desde el empate con sabor a derrota conseguido ante Quilmes y no hay pistas de fuerza que indiquen que decisión tomará el entrenador.


Walter Acevedo suena como el cambio obligado y la referencia evidente es que Cappa mandó a la cancha al ex Independiente cuando el "Pelado se lesionó ante el "Cervecero".


El peruano Josepmir Ballón es otro que tendría chances de ser de la partida ante el Taladro, claro que esta vez sería muy distinta la situación ya que ante Newell's jugo junto a Almeyda.


El juvenil Ezequiel Cirigliano también estaría en la consideración del técnico quien de seguro mañana en la práctica del día jueves que se llevará a cabo en el predio de Ezeiza esbozará el equipo titular.

Venta de Entradas dijo...

Venta de Entradas

Banfield vs. RIVER


EXCLUSIVO PARA SOCIOS

Una (1) entrada por carnet magnético con cuota al día y hasta un (1) carnet por persona.

Fecha y horario: Viernes 1º/10 a partir de las 6 hs.

POPULARES $ 40.-

PLATEAS $ 90.-

Boleterías: Av. Figueroa Alcorta al 7500 (altura Estacionamiento Interno).

MR. CLIPPING dijo...

El fútbol es un juego de estilos, de tácticas, donde el jugar bien no siempre pasa por tener la pelota y saber jugarla. Sino también por saber marcar, ocupar espacios y cerrar los caminos al rival . Claro está, cada entrenador muere con su librito bajo el brazo. Así lo entiende y lo juzga Ángel Cappa, que ante las críticas que recibió luego del empate con Quilmes por no cerrar el partido, apuesta otra vez a ganador con un juego ofensivo.

Roberto Pereyra, Walter Acevedo, Erik Lamela y Ariel Ortegaserán los encargados de generar el fútbol de River. ¿Y la marca? No, en el medio no habrá contención, porque Cappa apuesta a defenderse con la pelota en su poder, otra muestra de filosofía ofensiva. Así como otros prefieren cortar y ganar el mediocampo mediante el combate, el ex DT de Huracán prefiere morir con su idea.

¿Es conveniente la propuesta con la necesidad de River?
(Infobae)

Informe de Telam dijo...

El DT de River ratificó los tres cambios y la vuelta de Ortega


El entrenador ‘millonario’, Angel Cappa, repitió esta mañana en la práctica de fútbol la misma formación de la víspera, con tres modificaciones respecto del equipo que empató 1-1 con Quilmes. Entrarán Pereyra, Acevedo y el ‘Burrito’.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "Acevedo ganó la pulseada" en el margen del blog subimos una nota de Matías Brodsky para La Página Millonaria que podés leer directamente clickeando sobre la foto

MR. CLIPPING dijo...

Cappa: "Estamos en la búsqueda de la mejor fórmula"
El técnico de River confirmó los ingresos de Acevedo, Pereyra y Ortega, sobre quien reiteró que le dará descanso cuando lo vea oportuno. El domingo, en el Sur, intentará volver a la victoria ante Banfield.
www.clarin.com.ar

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título Marginados a la noche linkeamos una oportuna observación formulada en el blog River Late para que clickeando sobre la imagen puedas leerla directamente.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "Sangre riverplatense" linkeamos una nota donde se cuanta que usaron la propia sangre de Almeyda para favorecer la cicatrización. Clickeá en la foto para leer a Federico Del Río

MR. CLIPPING dijo...

Falcioni, reservará habituales titulares para el compromiso del domingo ante River
(ESPN)

Banco de Suplentes dijo...

Mario Daniel Vega
Alexis Ferrero
Josepmir Ballón
Rodrigo Rojas
Mauro Díaz
Diego Buonanotte
Leandro Caruso

SEMILLERO dijo...

TORNEO AMATEUR AFA

4ª Fecha

Resultados Generales

Una victoria y 5 Derrotas

4ª Boca 1 vs. River 0

5ª Boca 4 vs. River 1
(Gol Juan Montero)

6ª Boca 2 vs. River 0

7ª River 0 vs Boca 3

8ª River 2 vs Boca 1
(Goles Giovanni Simeone 2)

9ª River 0 vs Boca 2

Informa SOLO RIVER dijo...

Los 11 de Banfield

Los once titulares que formará Banfield, ante River Plate seran:

Enrique Bologna, Gustavo Toledo, Mauro Dos Santos, Fabio Segovia, Marcelo Bustamante, Nahuel Yeri, Federico Sardella, Emmanuel Pío, Marcelo Carrusca, Gabriel Antonio Mendez y Cristian García.

Tiki y toca dijo...

Cappa no repitió equipo en lo que va del torneo, aunque irá a Banfield con su versión más ofensiva y sin Almeyda, lesionado

Mientras busca el tiki tiki, Cappa toca toca. Con la vuelta de Ortega tras la “pausa” que le dio el DT, y el ingreso de Acevedo por el lesionado Almeyda, Angel seguirá con la costumbre que mantiene desde el comienzo del campeonato: una vez más, el técnico no repetirá a los 11 titulares de la fecha anterior. Tiki y toca.
(Olé)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Linkeamos en el ángulo superior izquierdo del blog el comentario de Facu Franco publicado en El Lugar de River con el título "Sin fútbol, River empató ..."

Para leerlo integramente clickeá en la foto de Cappa mirando por la ventanita.

el tradicionalista dijo...

Me gustó este tweet de leopeluso y por eso lo pego abajo:

"Cappa dijo que acorralaron a Banfield en el segundo tiempo, quizá no veía bien desde su corralito o se perdió los jugadas de gol del rival"

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior izquierdo con el título "Las reacciones de Cappa" linkeamos el comentario de VascoH publicado en el blog El Lugar de River para que clickeando en la foto la puedas leer directamente

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior izquierdo del blog linkeamos el mensaje de Cappa al hincha de River, para que clickeando en la foto puedas leerlo en su blog personal contándonos, sin pelos en la lengua, de su presente y de River, "en razón de la escena vergonzante" que protagonizó contra Banfield y sus impresiones sobre la marcha del equipo.

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Falcioni se enojó y disparó contra Cappa

"Estoy podrido”, estalló el DT de Banfield, luego de las críticas que recibió de su colega de River. “Capaz está leyendo libros y al bajar la mirada no ve la televisión”, ironizó.
(Los Andes on line)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional subiendo el video de los goles, cinco nuevos comentarios "Mensaje al hincha de River" por Angel Cappa para El Toque de Cappa, "Marginados por la AFA" por River Late, "El Regreso de los largos?", "Porque el sábado nos barrieron" por ADN y "Un partidazo" por Héctor Montorfano de futbolandia. Además subimos noticias del semillero y actualizamos River en cada rincón

Anónimo dijo...

TENGO LA IMPRESION ( SOLO ESO, PORQUE NO ESTOY SEGURO DE LO QUE VOY A DECIR) DE QUE A CAPPA LE JUEGA EN CONTRA EL HECHO DE SER UNA PERSONA MAS O MENOS INSTRUIDA (CULTURALMENTE).
ME PARECE QUE, EN EL AMBIENTE DEL FUTBOL, DONDE LA MAYORÍA SON MEDIO ANALFABETOS (NO LO DIGO PEYORATIVAMENTE, SINO QUE ES UNA FEA REALIDAD), A CAPPA SE LO ATACA CON MAS AGRESION CUANDO DICE O HACE ALGO.
FIJENSÉ EL ESTEREOTIPO QUE LE ARMARON DE FILOSOFO CHARLATAN DE CAFE (DEL CUAL, ESTÁ DE MAS DECIR QUE DISIENTO) Y QUE MUCHOS MEDIOCRES LO CORREN POR ESE LADO

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior izquierdo del blog se linkeó "El culebrón de la semana" ya que los medios desataron entre Cappa y Falcioni un culebrón que apunta a dos estilos diferentes. Clickéa en la imagen para leer la nota como un avance.

Venta de entradas dijo...

La venta de entradas se realizará este Jueves 7 y el viernes 8 de octubre de 10 a 19 hs. Lunes 11, a partir de las 10 hs. en Av. Figueroa Alcorta al 7500, a metros del estacionamiento interno del monumental.

Las entradas generales para los no socios valen 40 pesos y las plateas van desde 70 a 190 pesos.
Máximo 2 populares por persona: Se expenderá un máximo de 2 entradas generales por persona.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Inversores si, buitres no

Hoy se reúne la CD de River para aprobar un supuesto plan de inversión denominado "Futuro Millonario I" por 20 millones de dólares para sanear el pasivo (que ahora es de 50 palos verdes) y comprar jugadores contra participaciones en los derechos patrimoniales del club.

Si querés conocer los detalles, clickeá en la imagen linkeada en el ángulo superior derecho del blog, para leer la nota de La Nación sobre el fondo de inversión que aprobaría hoy la Comisión Directiva por amplia mayoría o quizás por unanimidad.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Inversores si, buitres no

Hoy se reúne la CD de River para aprobar un supuesto plan de inversión denominado "Futuro Millonario I" por 20 millones de dólares para sanear el pasivo (que ahora es de 50 palos verdes) y comprar jugadores contra participaciones en los derechos patrimoniales del club.

Si querés conocer los detalles, clickeá en la imagen linkeada en el ángulo superior derecho del blog, para leer la nota de La Nación sobre el fondo de inversión que aprobaría hoy la Comisión Directiva por amplia mayoría o quizás por unanimidad.

Un abrazo riverplatense

Informe de TELAM dijo...

El DT de la Selección confirmó el equipo con D’Alessandro de titular

Batista confirmó hoy el equipo que mañana enfrentará a Japón en Saitama. El mediocampista Andrés D’ Alessandro, de Internacional de Porto Alegre, estará de entrada.

El conjunto ‘albiceleste’ se alistará de la siguiente manera: Sergio Romero; Nicolás Burdisso, Martín Demichelis, Gabriel Milito, Gabriel Heinze, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso, Andrés D´Alessandro, Lionel Messi, Diego Milito y Carlos Tevez.

Mr. Clipping y el fideicomiso dijo...

El fideicomiso será garantizado con futbolistas

La CD aprobó su creación; los capitales privados tendrán como aval un porcentaje de los jugadores
(La Nación)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Linkeamos una nota con el título Cappa probó con Maurito para que clickeá en la foto de Mauro Díaz puedas leer la noticia publicada recién en Clarín on line

Twiter falso dijo...

Debo informar que alguien está utilizando un twitter con mi nombre y escribe artículos de distinta índole, aparentando que soy yo el que lo hace.

Lo desmiento absolutamente. No soy yo el que escribe ni he autorizado twitter alguno en mi nombre.

Quedan informados y espero que el que ha tenido esta desafortunada ocurrencia, deje de hacerlo. Gracias.
(Ángel Cappa en el Toque de Cappa)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo superior derecho linkeamos ¿Carne podrida? para que te enterés que la Anses no invertirá activos en el fideicomiso de River Plate. Clickeá la imagen para leer la nota

Informe de Telam dijo...

River volvió a decepcionar ante Gimnasia y sólo logró un pobre empate que lo compromete


River y Gimnasia, ambos en la zona de Promoción, empataron 0 a 0 en el partido que cierra la décima fecha del torneo Apertura.

El equipo que dirige Angel Cappa careció de definición y sobre el final del encuentro estuvo cerca de perder.

¿Para vos cuál fue las más clara? dijo...

Fue 10-4 para River
En Núñez no hubo goles pero sí llegadas. Muchas de River en el primer tiempo y tres del Lobo en el final del partido. En los 95 minutos, el equipo de Cappa generó bastanteFue 10-4 para River
En Núñez no hubo goles pero sí llegadas. Muchas de River en el primer tiempo y tres del Lobo en el final del partido. En los 95 minutos, el equipo de Cappa generó bastantes más. ¿Para vos cuál fue las más clara del partido?
s más. ¿Para vos cuál fue las más clara del partido?

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título Por qué la hinchada silbó? linkeamos una nota a la que podés ingresar clickeando sobre la foto.

Informa SOLO RIVER dijo...

Malditos cambios


Cuando River cerraba un aceptable primer tiempo contra Gimnasia, habiendo generado claras situaciones de gol negadas por los palos, Angel Cappa hizo una lectura del partido que ningún hincha de River entendió: a partir de la salida de Mauro Diaz y Eric Lamela, el equipo perdió aquel desequilibrio que tuvo en los primeros 45.

Si en el primer tiempo River anunció, en el segundo tiempo renunció.
(Facundo Adamoli)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Se actualizó La Página de La Tradicional con el video de ayer y estos 5 nuevos comentarios:

"River al fondo" por Charro, "La auditoría más lenta del mundo"
por Cancha Llena, "La justicia es lenta: ¿es justa?" por SaLVeMoS aL FuTBoL. "Rousseau logró aire" por Los Borrachos del Tablón y "De la ilusión a la puteada".

Un abrazo riverplatense

El más grande dijo...

El nuevo empate en el Monumental dejó un sabor amargo. Los resultados de las últimas fechas muestran una realidad que nadie quiere ver. El juego pobre y la poca eficacia en el arco rival hacen pensar que este River está jugando realmente por la permanencia. El arranque del torneo presagiaba un presente distinto, pero la realidad nos pega en la cara y nos muestra que lejos quedó la lucha por el campeonato.

A todo esto sumamos un técnico de mucha labia y de pocas coicidencias. Principalmente decir que River es el mejor equipo que juega en el fútbol argentino es una muestra de que no ve la realidad o que no la quiere ver.
Siempre en coferencia de prensa busca excusas externas para demostrar porque fue derrotado o porque no ganó. Hoy esquivó varias preguntas, principalmente el cambio de Lamela. Otro punto incoherente es la salida del primer equipo de Ferrero dandole así el gusto al presidente de incluir desde el arranque a Adalberto Román, hombre que trajo Passarella y Cappa con la cabeza gacha manda de titular.

El "Millo" sigue sin ganar, sin cosechar de a tres en el Monumental, y es un echo que a este paso estamos más lejos de campeonar que de permanecer en primera.

Informe de Telam dijo...

“Cuando hay un quilombo siempre quedo en el medio”

Ariel Ortega, descartó una discusión con su compañero, el juvenil Erik Lamela, durante el entretiempo del empate frente a Gimnasia.

También respaldó a su entrenador, Ángel Cappa, ante los rumores de inestabilidad en el cargo. “Su continuidad dependerá de lo que hagamos dentro de la cancha”, subrayó.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "Deja vu?" linkeamos en el margen izquierdo del blog la nota "Esta película ya la vimos" del blog Mundo River Plate que podés leer clickenado sobre la imagen

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog subimos el link ¡¡¡ALARMA!!! con el comentario completo de Fernando Sala que podés leer clickeando sobre la imagen.

Información dijo...

Seguimos quedando fuera de los horarios centrales.

River Plate enfrentará a Racing Club el sábado 23 de Octubre, a las 16:20hs por la 12ª. fecha en el Monumental y a All Boys el domingo 31 de Octubre, a las 20:20hs. por la 13ª fecha

INFORME dijo...

En River reina la incertidumbre sobre la formación que enfrentará a Godoy Cruz. En la práctica, Cappa paró dos equipos, en donde mezcló a los habituales titulares. Caruso y Funes Mori marcaron tres goles.

SENIOR dijo...

El partido que se iba a disputar el próximo domingo entre River Plate y Boca en la cancha de Platense a las 12 hs. fué suspendido por la empresa que organizaba el mismo.

River Plate jugará en la cancha Auxiliar numero uno del Estadio Monumental el lunes a las 20,30 hs, como lo viene haciendo normalmente.

El rival de esta fecha será Comunicaciones.

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo.

MARIO ARGENTA