El equipo contra Banfield?

Lo peor del domingo no fué el frustrante empate que nos arrancaron los cerveceros sobre la hora, sino la lesión padecida por Almeyda que obligó a reemplazarlo a los 18 minutos del segundo tiempo, dejándonos preocupados para el futuro.

Con el correr de las horas llegó el diagnóstico más favorable que el temido, "un desgarro de ocho milímetros en el bíceps femoral izquierdo y una distensión capsular posterior de la rodilla", que le permitió al "Pelado" reintegrarse a las prácticas con ejercicios diferenciados para el proceso de rehabilitación cuya duración llevará tres a cuatro semanas y que le permitirán participar del Superclásico a disputarse el 7 de Noviembre.


Cappa deberá elegir al reemplazante de quien ha sido el mejor jugador durante este campeonato, pero además hoy es el abanderado de la mística riverplatense, el ejemplo a seguir por los juvenies integrantes del plantel actual.

Ahora quien juega por Almeyda pregunta el blog Soy River y otros hacen encuestas. La realidad que entre Walter Acevedo, Josepmir Ballón y Ezequiel Cirigliano estará el jugador que se desempeñará como "5", pero la mística del actual "caudillo" será irremplazable.

Entrada fútbol:

¿Quién reemplazará a Almeyda?
¿Qué otros cambios harías?
¿Cuál sería el planteo?
¿Cómo sería el equipo?

65 comentarios:

Mr. Clipping dijo...

Mientras sus compañeros realizaron movimientos regenerativos, el Pelado empezó la recuperación bajo las órdenes de los kinesiólogos Fabio Alvarez y Marcos Loyarte.

"Un desgarro de ocho milímetros en el bíceps femoral izquierdo y una distensión capsular posterior de la rodilla", fue el diagnóstico sobre la lesión de Matías Almeyda, quien sintió un intenso dolor el domingo pasado frente a Quilmes, a los 18 minutos del segundo tiempo.

El volante de 36 años se reintegró a las prácticas junto con el plantel, con la diferencia de que llevó a cabo trabajos específicos para el proceso de rehabilitación, cuya duración demandaría de tres a cuatro semanas.

De ser así, Almeyda llegaría en condiciones de participar en el Superclásico, por la decimocuarta fecha

(La Página Millonaria)

QUIQUE DE BALVANERA dijo...

PARA MI TENDRIA QUE JUGAR ACEVEDO DE 5 CON AFRANCHINO Y MAURO DIAZ POR LOS LATERALES Y ADELANTE EL ENANO EL PRIMER TIEMPO Y ARIEL EN EL SEGUNDO, ARRIBA CON PAVONE Y FUNES MORI PARA QUE INGRESE CARUDO EN LA ULTIMA PARTE.

SOY DE RIVER dijo...

La lesión de Matías Almeyda plantea un gran problema para Ángel Cappa de cara al encuentro que River disputará el próximo domingo ante Banfield.


Dos prácticas han transcurrido desde el empate con sabor a derrota conseguido ante Quilmes y no hay pistas de fuerza que indiquen que decisión tomará el entrenador.


Walter Acevedo suena como el cambio obligado y la referencia evidente es que Cappa mandó a la cancha al ex Independiente cuando el "Pelado se lesionó ante el "Cervecero".


El peruano Josepmir Ballón es otro que tendría chances de ser de la partida ante el Taladro, claro que esta vez sería muy distinta la situación ya que ante Newell's jugo junto a Almeyda.


El juvenil Ezequiel Cirigliano también estaría en la consideración del técnico quien de seguro mañana en la práctica del día jueves que se llevará a cabo en el predio de Ezeiza esbozará el equipo titular.

Mr. Clipping dijo...

El entrenador de River dispuso los ingresos de Roberto Pereyra, Walter Acevedo y Ariel Ortega en la práctica de fútbol contra la Reserva, que se realizó en el predio de Ezeiza.

Una de las principales incógnitas era cómo se iba a rearmar el mediocampo, debido a la lesión de Matías Almeyda y a las recuperaciones de Facundo Affranchino y Roberto Pereyra, además del buen nivel que mostró Ariel Ortega en el segundo tiempo ante Quilmes.

Pues bien, esta mañana, en la clásica práctica de fútbol, Angel Cappa dispuso de tres modificaciones con respecto a los 11 igualaron el domingo en el Monumental. Pereyra se paró como volante por derecha y Acevedo lo hizo como 5, mientras que el Burrito reemplazó a Diego Buonanotte.

Entonces, los 11 que se perfilan para visitar a Banfield son Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Adalberto Román, Carlos Arano; Roberto Pereyra, Walter Acevedo, Erik Lamela; Ariel Ortega; Mariano Pavone y Rogelio Funes Mori.
(La Página Millonaria)

Anónimo dijo...

Hugo santilli gano solo en 1983.

Dario santilli, fuiste en 2001 con tu viejo y perdiste-

Fuiste en el 2009 con tu viejo y perdiste con nosotros.

Sabemos que tenes muchas ganas de estar aca, pero por favor no jodas mas a RIVER

REPARTISTE EL POSTER DE ALMEYDA Y CASI LO RETIRAS DEL FUTBOL

Ni se te ocurra el poster de Carrizo o Ortega

No pensastes en hacerte un jacuzzi de vinagre?

Venta de Entradas dijo...

Venta de Entradas
Banfield vs. RIVER

EXCLUSIVO PARA SOCIOS

Una (1) entrada por carnet magnético con cuota al día y hasta un (1) carnet por persona.

Fecha y horario: Viernes 1º/10 a partir de las 6 hs.

POPULARES $ 40.-

PLATEAS $ 90.-

Boleterías: Av. Figueroa Alcorta al 7500 (altura Estacionamiento Interno).

MR. CLIPPING dijo...

El fútbol es un juego de estilos, de tácticas, donde el jugar bien no siempre pasa por tener la pelota y saber jugarla. Sino también por saber marcar, ocupar espacios y cerrar los caminos al rival . Claro está, cada entrenador muere con su librito bajo el brazo. Así lo entiende y lo juzga Ángel Cappa, que ante las críticas que recibió luego del empate con Quilmes por no cerrar el partido, apuesta otra vez a ganador con un juego ofensivo.

Roberto Pereyra, Walter Acevedo, Erik Lamela y Ariel Ortegaserán los encargados de generar el fútbol de River. ¿Y la marca? No, en el medio no habrá contención, porque Cappa apuesta a defenderse con la pelota en su poder, otra muestra de filosofía ofensiva. Así como otros prefieren cortar y ganar el mediocampo mediante el combate, el ex DT de Huracán prefiere morir con su idea.

¿Es conveniente la propuesta con la necesidad de River?
(Infobae)

Informe de Telam dijo...

El DT de River ratificó los tres cambios y la vuelta de Ortega


El entrenador ‘millonario’, Angel Cappa, repitió esta mañana en la práctica de fútbol la misma formación de la víspera, con tres modificaciones respecto del equipo que empató 1-1 con Quilmes. Entrarán Pereyra, Acevedo y el ‘Burrito’.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "Acevedo ganó la pulseada" en el margen del blog subimos una nota de Matías Brodsky para La Página Millonaria que podés leer directamente clickeando sobre la foto

Anónimo dijo...

Hola gente! soy Norberto de Lomas y como estamos en periodo de pruebas y dudas (segun el DT) no estaria tan mal probar con Acevedo de 5 (me parece muy ueno) junto con Cirigliano (que tiene mucha calidad), entonces tendriamos a dos recuperadores y uno de ellos con posibilidad de llegada y pase.
Me parece que Ballon esta lejos para jugar en River. Y si Lanzini esta para jugar que lo haga desde el principio, Espero que este partido lo ganemos sin temer hasta el final. Suerte y hasta pronto.

Formación Inicial dijo...

River formará el domingo de la siguiente manera:

Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Adalberto Román y Carlos Arano; Roberto Pereyra, Walter Acevedo, Erik Lamela y Ariel Ortega; Mariano Pavone y Rogelio Funes Mori.

VascoH dijo...

Hola, los invito a ver mi opinión en el blog "El Lugar de River", sobre el reemplazante de Almeyda:

http://el-lugarderiver.blogspot.com/2010/10/opinion-reemplazante-de-almeyda.html

MR. CLIPPING dijo...

Cappa: "Estamos en la búsqueda de la mejor fórmula"
El técnico de River confirmó los ingresos de Acevedo, Pereyra y Ortega, sobre quien reiteró que le dará descanso cuando lo vea oportuno. El domingo, en el Sur, intentará volver a la victoria ante Banfield.
www.clarin.com.ar

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título Marginados a la noche linkeamos una oportuna observación formulada en el blog River Late para que clickeando sobre la imagen puedas leerla directamente.

Almeyda es irremplazable dijo...

Coincidencia total con las siguientes declaraciones de Cappa:

“A Almeyda se lo reemplaza entre todos, es un recuperador irremplazable por inteligencia por entrega y reconocimiento del juego. Por eso vamos a tratar de trabajar entre todos".

“River pierde mucho porque Almeyda es la bandera de River en cuanto a lo anímico, que él no esté el equipo lo va a sentir".

Club Atletico River Plate dijo...

Los invitamos a leer la nota sobre Almeyda titulada SANGRE RIVERPLATENSE: http://www.soloriver.net/2010/10/02/sangre-riverplatense/

Mr. Clipping dijo...

Este lo lleva en la sangre

Almeyda está a full con la recuperación. Usaron su propia sangre para favorecer la cicatrización y hasta hay optimismo para que pueda volver antes de lo previsto.

(Federico Del Rio para Olé)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "Sangre riverplatense" linkeamos una nota donde se cuanta que usaron la propia sangre de Almeyda para favorecer la cicatrización. Clickeá en la foto para leer a Federico Del Río

MR. CLIPPING dijo...

Falcioni, reservará habituales titulares para el compromiso del domingo ante River
(ESPN)

Anónimo dijo...

DIALOGUITOS EN LA CONFITERIA DE RIVER..

riverplatenses, y esto!!!

"almeyda es la bandera de river" angel cappa,a todos los medios periodisticos.

señor cappa,con el correr de los dias los riverplatenses nos estamos dando cuenta que usted es peor que "chupete" de la rua.

la bandera de river!!!!!!!!!! es don antonio vespucio liberty !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

señor cappa,usted lo que tiene que pedirles a los jugadores es el campeonato para todos los riverplatenses x todo lo que le paso a nuestro club x esa manga de directivos ladrones hijos de putas que pusieron de rodillas a nuestra institucion en lo economico-financiero, social y deportivo y usted les pide a los jugadores ganar el domingo para el jugador almeyda.basta de boludeces!!!!!!!!!!!!!!!!!

en el partido de rosario vs la "lepra" quien tenia las entradas para los directivos????? miguelito costanzo????? y no se las queria dar hasta que llegara el "gordo" impresentable.

gran capitan,que pasa con la auditoria!!!!!!

gran capitan,los riverplatenses queremos los nombres y apellidos de los directivos que vaciaron nuestro club!!!!!!!

gran capita,ni olvido ni perdon para estos hijos de putas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pedrito,los saluda.

El mensajero riverplatense dijo...

Parece que Falcioni la quiere jugar de vivo porque hizo creer que contra River reservaría a varios titulares (Erviti, López, Rosada, Quinteros, etc), pero concentró a 26 y pondría lo mejor

Banco de Suplentes dijo...

Mario Daniel Vega
Alexis Ferrero
Josepmir Ballón
Rodrigo Rojas
Mauro Díaz
Diego Buonanotte
Leandro Caruso

Informa SOLO RIVER dijo...

Los 11 de Banfield

Los once titulares que formará Banfield, ante River Plate seran:

Enrique Bologna, Gustavo Toledo, Mauro Dos Santos, Fabio Segovia, Marcelo Bustamante, Nahuel Yeri, Federico Sardella, Emmanuel Pío, Marcelo Carrusca, Gabriel Antonio Mendez y Cristian García.

Mr. Clipping dijo...

El Millonario, que viene de una dolorosa igualdad ante Quilmes (se lo empataron en tiempo suplementario), pone un equipo muy ofensivo con Roberto Pereyra, Erik Lamela, Ariel Ortega, Rogelio Funes Mori y Mariano Pavone. Sin Matías Almeyda, lesionado, Walter Acevedo será el principal encargado de la recuperación.
(El Argentino.com)

QUIQUE DE BALVANERA dijo...

NO ES MALA LA IDEA DE NORBERTO DE LOMAS DE JUGAR CON DOBLE 5 CON ACEVEDO Y CIRIGLIANO, SI CAPPA SE ANIMO A CAMBIAR Y JUGAR CON DOBLE PUNTA, TAMBIÉN PUEDE HACERLO Y JUGAR CON DOBLE CINCO, PERO PARA ESO TENDRIA QUE JUGAR CON LINEA DE TRES.
HOY ME GUSTARIA QUE EN SEGUNDO TIEMPO INGRESE CARUSO QUE ME PARECE MEJOR HABILITADOR, SINO ACUERDENSE DEL GOL AGONICO CONTRA TIGRE QUE SE LA TOCO DE CABEZA AL BURRITO PARA QUE ESTE ASISTIERA A FUNES MORI.

msi2 dijo...

"El resto de los encuentros fueron todas derrotas, en el primer turno en Ezeiza la 96´ de Lazbal perdió por 2-0, fue un partido muy raro de esta categoría. Luego del encuentro se vio al público local enfurecido con el técnico de River, algo nunca visto en el predio de Ezeiza."

msi2 dijo...

es verdad eso?

Tiki y toca dijo...

Cappa no repitió equipo en lo que va del torneo, aunque irá a Banfield con su versión más ofensiva y sin Almeyda, lesionado

Mientras busca el tiki tiki, Cappa toca toca. Con la vuelta de Ortega tras la “pausa” que le dio el DT, y el ingreso de Acevedo por el lesionado Almeyda, Angel seguirá con la costumbre que mantiene desde el comienzo del campeonato: una vez más, el técnico no repetirá a los 11 titulares de la fecha anterior. Tiki y toca.
(Olé)

Informa SOLO RIVER dijo...

Lo de River, aunque parezca contradictorio resultó ser heroico.

Dicho heroísmo se remite al hecho de que a pesar del paupérrimo nivel de juego que exhibió dentro de la cancha, River empató y hasta pudo ganarlo.

La simple idea de que se haya podido ganar sobre el final, sólo se explica ante la esencia mezquina e inherente al juego de Banfield, es decir, tirar a todos sus jugadores atrás y apostar a defender.

River quedó lejos de la punta y ya a mitad del campeonato, está claro que el tiki tiki es un estilo de practicar el fútbol que hoy por hoy el equipo no puede emular.

Quedará entonces por definir en el futuro, como planteará de ahora en más los partidos, si lo que se quiere es salir de aquella zona que a todos incomoda y si se puede soñar también, con la ilusión de la Libertadores.

Facundo Adamoli para Solo River

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Linkeamos en el ángulo superior izquierdo del blog el comentario de Facu Franco publicado en El Lugar de River con el título "Sin fútbol, River empató ..."

Para leerlo integramente clickeá en la foto de Cappa mirando por la ventanita.

el tradicionalista dijo...

Me gustó este tweet de leopeluso y por eso lo pego abajo:

"Cappa dijo que acorralaron a Banfield en el segundo tiempo, quizá no veía bien desde su corralito o se perdió los jugadas de gol del rival"

MR. CLIPPING dijo...

El juez de Instrucción Alejandro Cilleruello procesó con prisión preventiva y embargo de 250 mil pesos a Matías "Kevin" Kraft , un barrabrava de River acusado de comandar "La Banda de Palermo", el grupo que según la Justicia habría aportado la "mano de obra" para el asesinato de Gonzalo Acro en agosto de 2007.
www.infobae.com.ar

ADN riverplatense dijo...

Respuesta a msi2:

No me extraña que se haya enfurecido gente que esta tan acostumbrada a ganar y con semejante categoria de jugadores.

Tene en cuenta que estos pibes no perdieron un partido en 3 años y ganaron todos torneos que jugaron.

Este año, con la conduccion de Lazbal en el primer torneo del año ni siquiera llegaron a la final. Pasarella, JJ Lopez y Pitarch pretenden inculcar que no importan los resultados y ganar torneos no sirve para nada.

Los padres (y yo tampoco) no piensan lo mismo.

Ademas se ha desestimado totalmente la preparacion fisica (cosa en la que esta conduccion no interesa y mucho menos el gimnasio).

Boca tiene buenos jugadores pero no son superiores a los nuestros como para habernos bailado en algunas categorias.

Ademas, la reputacion de Lazbal es pesima como profesional, ya estuvo en la etapa negra anterior y todos los que son del palo saben de el.

Fijate que la unica categoria que gano, la 95, octava es justamente la unica que es dirigida por un tecnico que llevo Gabriel Rodriguez al club, el Sr. Ricardo Deangelis que obviamente piensa distinto.

Yo estoy realmente preocupado porque esta pelicula ya la vi, ya la vivimos : supimos estar mucho tiempo sin sacar jugadores, sin tener ni siquiera un jugador en las selecciones juveniles con distintos tecnicos, Pekerman, Tocali, etc.

En infantiles el panorama es todavia peor, el coordinador, un tal Messina es un pelotudo, ignorante y encima soberbio (esto es lo peor) que ni siquiera los deja a los chicos jugar al baby.

Creo que ya hablamos del tema: el 99% de los grandes jugadores nacidos en capital y gran Buenos Aires, salieron del baby: Gallardo, Riquelme, Saviola, Dallesandro, Turu Flores, Cambiaso, Insua, Zabaleta, Ortiz, Acevedo, Romagnoli, Orion, Campagnuolo, la lista no terminara nunca porque es absolutamente asi y este tarado expresa... " yo pienso asi, es mi decision".

Esto me lo conto Jorge Burruchaga, que tiene 2 pibes en River e indignado fue a hablar con ese Messina.

Durante 4 años y despues de un arduo trabajo con busqueda incluida, metiendonos en las villas, jugando amistosos (Parque Chas) contra clubes que por ser quien sos te quieren comer , ganarte a toda costa, se logro que en infantiles ganaramos el 80 por ciento de los torneos AFA y tambien los paralelos.

Hoy muchos de esos chicos ya no estan y con lo que queda hacemos papelones perdiendo con Arsenal 4 a 1 o con Velez 7 a 1 la categoria 99, otrora un lujo .... en fin, pienso, pienso y no me sale que hacer para revertir esto.

Hasta se me ocurre enviarle una carte al presidente porque no se si sabe todo esto o lo sabe y no le preocupa porque tiene otros problemas.

Lo unico que se es que VOLVEREMOS a pagarlo muy caro.

El año que viene Parque Chas ya resolvio no tener ningun jugador de River porque te hacen la vida imposible. Saludos.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior izquierdo con el título "Las reacciones de Cappa" linkeamos el comentario de VascoH publicado en el blog El Lugar de River para que clickeando en la foto la puedas leer directamente

SENIOR dijo...

Por la 6ª fecha del Torneo Apertura 2010 de Futbol Senior, que organiza la Asociacion Casa Mutual del Futbolista con equipos veteranos de AFA, este lunes 4 de octubre, River Plate enfrentó a Acasusso, en la cancha Auxiliar Nro. 1 del Estadio Monumental.

El resultado fue un triunfo por 2
a 1

Numerosos hinchas se acercaron al Monumental, a alentar, como lo hacen cada lunes, y se fueron muy contentos, luego de la actuacion de Francescoli, Pasceri y Hernan Diaz, que sobresalieron, en una noche con un clima agradable a pesar de la cercania del Rio de la Plata, que normalmente nos castiga.

Formación inicial de River:

SODERO, KARABIN, MIGUEZ, HERNAN DIAZ, VEGA, CLAUT, PASCERI, MONTENEGRO, FRANCESCOLI, MORALES y VILLAZAN.DT: RUSSO/ZYWICA.

Los goles los marcaron: PEPO MORALES Y FRANCESCOLI de penal.

El próximo lunes no habrá futbol senior, ya que juega RIver a la tarde.

El lunes 18 de Octubre jugaremos con Comunicaciones.

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo

MARIO ARGENTA

Informa SOLO RIVER dijo...

Cappa y su mensaje “Al hincha de River”


Angel Cappa actualizó su blog personal en donde habló sobre el presente de River y su expulsión.

Cappa hizo referencia a su supuesta “doble personalidad”, a la cual se refieren muchos periodistas deportivos alegando que es un técnico con templanza pero dentro de la cancha reacciona con exaltación o agresividad.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior izquierdo del blog linkeamos el mensaje de Cappa al hincha de River, para que clickeando en la foto puedas leerlo en su blog personal contándonos, sin pelos en la lengua, de su presente y de River, "en razón de la escena vergonzante" que protagonizó contra Banfield y sus impresiones sobre la marcha del equipo.

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Falcioni se enojó y disparó contra Cappa

"Estoy podrido”, estalló el DT de Banfield, luego de las críticas que recibió de su colega de River. “Capaz está leyendo libros y al bajar la mirada no ve la televisión”, ironizó.
(Los Andes on line)

Informa RMBA dijo...

El entrenador millonario debiera serenarse, re pensar sus actitudes y entender que está dirigiendo a uno de los clubes más importantes del mundo y no un club de barrio donde tuvo un pasado de protagonista.

Ya en la semana, entre los dirigentes de River, no estaban viendo con buenos ojos, las reacciones y actitudes del entrenador para con los árbitros, sus comentarios a la prensa tras la finalización de los partidos y la falta de autocrítica.

¿Habrá charla con el DT para calmar las aguas después de una sucesión de protagonismos negativos del entrenador en River?

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional subiendo el video de los goles, cinco nuevos comentarios "Mensaje al hincha de River" por Angel Cappa para El Toque de Cappa, "Marginados por la AFA" por River Late, "El Regreso de los largos?", "Porque el sábado nos barrieron" por ADN y "Un partidazo" por Héctor Montorfano de futbolandia. Además subimos noticias del semillero y actualizamos River en cada rincón

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior izquierdo del blog se linkeó "El culebrón de la semana" ya que los medios desataron entre Cappa y Falcioni un culebrón que apunta a dos estilos diferentes. Clickéa en la imagen para leer la nota como un avance.

Venta de entradas dijo...

La venta de entradas se realizará este Jueves 7 y el viernes 8 de octubre de 10 a 19 hs. Lunes 11, a partir de las 10 hs. en Av. Figueroa Alcorta al 7500, a metros del estacionamiento interno del monumental.

Las entradas generales para los no socios valen 40 pesos y las plateas van desde 70 a 190 pesos.
Máximo 2 populares por persona: Se expenderá un máximo de 2 entradas generales por persona.

Tribunal de Disciplina dijo...

El DT fue citado otra vez porque el domingo fue expulsado por Pezzotta.

En este caso, Angel fue a reconocer que su protesta fue desmedida y que el juez lo echó correctamente, aunque se excusó de que estaba reclamando una “gran injusticia”.

Tal vez por eso, el Colegio de Arbitros decidió suspender a Pezzotta y el Tribunal de disciplina castigaría a Cappa con una sanción tres fechas redimibles por multa (se oficializaría mañana). Así, con previo pago, el DT de River se podrá sentar en el banco y dirigir a su equipo el lunes ante Gimnasia.
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Inversores si, buitres no

Hoy se reúne la CD de River para aprobar un supuesto plan de inversión denominado "Futuro Millonario I" por 20 millones de dólares para sanear el pasivo (que ahora es de 50 palos verdes) y comprar jugadores contra participaciones en los derechos patrimoniales del club.

Si querés conocer los detalles, clickeá en la imagen linkeada en el ángulo superior derecho del blog, para leer la nota de La Nación sobre el fondo de inversión que aprobaría hoy la Comisión Directiva por amplia mayoría o quizás por unanimidad.

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

En off... side: en River, el silencio no siempre es salud
Algunos dirigentes no comparten el comportamiento de Cappa contra los árbitros, aunque, por ahora, nadie dice nada.
www.canchallena.com.ar

Informe de TELAM dijo...

El DT de la Selección confirmó el equipo con D’Alessandro de titular

Batista confirmó hoy el equipo que mañana enfrentará a Japón en Saitama. El mediocampista Andrés D’ Alessandro, de Internacional de Porto Alegre, estará de entrada.

El conjunto ‘albiceleste’ se alistará de la siguiente manera: Sergio Romero; Nicolás Burdisso, Martín Demichelis, Gabriel Milito, Gabriel Heinze, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso, Andrés D´Alessandro, Lionel Messi, Diego Milito y Carlos Tevez.

Mr. Clipping y el fideicomiso dijo...

El fideicomiso será garantizado con futbolistas

La CD aprobó su creación; los capitales privados tendrán como aval un porcentaje de los jugadores
(La Nación)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Linkeamos una nota con el título Cappa probó con Maurito para que clickeá en la foto de Mauro Díaz puedas leer la noticia publicada recién en Clarín on line

Mr. Clipping dijo...

Tres fechas de suspensión para Cappa

El técnico de River fue sancionado por el Tribunal de Disciplina de la AFA, debido a que Sergio Pezzotta lo expulsó el domingo pasado. Sin embargo, tendrá la opción de estar sentado en el banco de suplentes si paga una multa.

Un equivalente al precio de 69 entradas generales (es decir $ 2.760 pesos) deberá abonar Angel Cappa si pretende dar las indicaciones a metros del campo de juego el lunes que viene, desde las 17.10, cuando River reciba a Gimnasia y Esgrima La Plata, por la décima fecha.

De lo contrario, el DT deberá cumplir de forma efectiva con las tres fechas de suspensión que le aplicaron anoche en el edificio de calle Viamonte, pero lo más probable es que desembolse la suma solicitada para sentarse junto con los demás miembros del cuerpo técnico.

Sin embargo, Cappa será sancionado con seis partidos en caso de que lo vuelvan a echar en los próximos tres meses, así que tendrá que pensar dos veces antes de llegar a un reclamo tan excesivo como el que ocurrió con Pezzotta en el 2-2 frente a Banfield.
(Por Germán Balcarce para LPM)

Mr. Clipping dijo...

Cappa argumentó que es una especie de “punching ball, todos los que pasan cerca me pegan”. Angel explicó que sólo se mete en discusiones futbolísticas y no personales. Y que hoy “todo el mundo quiere ganar, no jugar lindo”.
(OLE)

Probable formación inicial dijo...

Carrizo; Ferrari, Maidana, Román, Arano; Acevedo, Mauro Díaz, Lamela; Ortega; Pavone y Funes Mori.

SEMILLERO dijo...

FUTBOL AMATEUR AFA

5ª Fecha

SAN LORENZO VS. RIVER

Resultados generales

4 Victorias y 2 Empates

4ta. División
San Lorenzo 0 vs. River 1
[Gol de Santiago Maidana]

5ta. División
San Lorenzo 1 vs. River 1
[Gol de Ezequiel Aguirre]

6ta. División
San Lorenzo 1 vs. River 3
[Goles de Luciano Romero 2 y Mela]

7ma. División
River 1 vs. San Lorenzo 1
[Gol de Federico Andrada]

8va. División
River 2 vs. San Lorenzo 1
[Goles de Pablo Carreras y Tomás Martínez]

9na. División
River 4 vs. San Lorenzo 0
[Goles de Lucas Díaz e/c, Facundo Quintana, Sebastián Driussi y Ezequiel Villanueva]

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo superior derecho linkeamos ¿Carne podrida? para que te enterés que la Anses no invertirá activos en el fideicomiso de River Plate. Clickeá la imagen para leer la nota

Informe de Telam dijo...

River volvió a decepcionar ante Gimnasia y sólo logró un pobre empate que lo compromete


River y Gimnasia, ambos en la zona de Promoción, empataron 0 a 0 en el partido que cierra la décima fecha del torneo Apertura.

El equipo que dirige Angel Cappa careció de definición y sobre el final del encuentro estuvo cerca de perder.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título Por qué la hinchada silbó? linkeamos una nota a la que podés ingresar clickeando sobre la foto.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Se actualizó La Página de La Tradicional con el video de ayer y estos 5 nuevos comentarios:

"River al fondo" por Charro, "La auditoría más lenta del mundo"
por Cancha Llena, "La justicia es lenta: ¿es justa?" por SaLVeMoS aL FuTBoL. "Rousseau logró aire" por Los Borrachos del Tablón y "De la ilusión a la puteada".

Un abrazo riverplatense

Informe de Telam dijo...

“Cuando hay un quilombo siempre quedo en el medio”

Ariel Ortega, descartó una discusión con su compañero, el juvenil Erik Lamela, durante el entretiempo del empate frente a Gimnasia.

También respaldó a su entrenador, Ángel Cappa, ante los rumores de inestabilidad en el cargo. “Su continuidad dependerá de lo que hagamos dentro de la cancha”, subrayó.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "Deja vu?" linkeamos en el margen izquierdo del blog la nota "Esta película ya la vimos" del blog Mundo River Plate que podés leer clickenado sobre la imagen

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog subimos el link ¡¡¡ALARMA!!! con el comentario completo de Fernando Sala que podés leer clickeando sobre la imagen.

Información dijo...

Seguimos quedando fuera de los horarios centrales.

River Plate enfrentará a Racing Club el sábado 23 de Octubre, a las 16:20hs por la 12ª. fecha en el Monumental y a All Boys el domingo 31 de Octubre, a las 20:20hs. por la 13ª fecha

INFORME dijo...

En River reina la incertidumbre sobre la formación que enfrentará a Godoy Cruz. En la práctica, Cappa paró dos equipos, en donde mezcló a los habituales titulares. Caruso y Funes Mori marcaron tres goles.

SENIOR dijo...

El partido que se iba a disputar el próximo domingo entre River Plate y Boca en la cancha de Platense a las 12 hs. fué suspendido por la empresa que organizaba el mismo.

River Plate jugará en la cancha Auxiliar numero uno del Estadio Monumental el lunes a las 20,30 hs, como lo viene haciendo normalmente.

El rival de esta fecha será Comunicaciones.

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo.

MARIO ARGENTA

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos las notas "Con otro semblante" y "Los frutos del trabajo" para que clickeando sobre las fotos las puedas leer integramente

SENIOR dijo...

El partido que se iba a disputar este domingo entre River Plate y Boca, en la cancha de Platense a las 12 hs. fué suspendido por la empresa que organizaba el mismo.

Por el Torneo que organiza la Mutual River Plate jugará en la cancha Auxiliar numero uno del Estadio Monumental el lunes a las 20 y 30 hs, como lo viene haciendo normalmente .

El rival de esta fecha será Comunicaciones.

Gracias por colaborar en la difusion de nuestro trabajo .

MARIO ARGENTA

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos "El sobrevuelo de los buitres" para que clickeando sobre la imagen puedas leer una nota de Charro sobre la realidad y los oportunistas