El último tren para volver a casa: Se prorrogó la moratoria hasta fin de mes

Como muchos saben somos los impulsores del plan para recuperar a todos los socios que fueron marginándose del Club en la última década en gran medida por la violencia (por ejemplo: la batalla de los quinchos), la mala administración, el olor a corrupción y los reiterados fracasos.

Recordábamos que el River que superó la crisis futbolística en 1975, lo hizo acompañado de una muy amplia y generosa moratoria que permitió llegar a los 120.000 socios cotizantes situando a River en el más grande, lejos.

El último tren está próximo a partir

Recién con el gobierno de Passarella fuimos escuchados y nos regocijamos cuando el 20 de Abril se dispuso el plan de reinserción de socios (moratoria) que, si bien no tiene la amplitud y justicia que pretendíamos, reparaba en gran parte la situación y eliminaba la hipocresía de publicitar una enorme cantidad de socios (82.000), cuando en realidad más de 53.000 no estaban vigentes tal como se evidenció faltando muy pocos días antes de las elecciones.

Pero lamentablemente la moratoria tuvo escasa o nula difusión, perdiéndose así su finalidad y ganando en la pulseada los dirigentes que no la quieren, porque se apoyan en los punteros que mantienen su "coto de caza de votos" a través de prebendas, entradas de todo tipo etc. Por eso pedíamos prórroga y difusión. La primera se logró, la última está por verse.

Es la última oportunidad para que los socios que no abonaron entre 6 meses y hasta 13 años puedan reinsertarse acogiéndose a un plan como la última oportunidad para volver a casa.Para eso deben pagar sólo la mitad de las cuotas adeudadas y hasta un tope máximo de 24 cuotas.

O sea que en ningún caso un activo simple pagaría más de $ 1.560 o en caso de ser socio pleno nunca debería pagar más $ 2.280, sin tener que abonar ningún gasto administrativo.

Reiteramos que la adhesión al plan a través del pago automático puede ser hasta en 6 cuotas y, además en ese caso, gozará de la bonificación de una cuota normal durante el primer año de la reinserción

Pero sin duda, lo importante es que recuperará la antigüedad que tenía al momento en que dejó de pagar sus cuotas y a ella se le sumarán las cuotas que efectivamente abone por la moratoria, gozando de todos los derechos políticos (como participar de las elecciones, votar e incluso ser candidato a algún cargo)

Preguntamos muchísimas veces ¿Por qué no se difundió la moratoria? Conjeturamos que ello se debe a los dirigentes que manipulan a la clientela atrapada dentro de sus "cotos de caza de votos" para permanecer o ingresar en los cargos que evidentemente no desean que aquellos "exiliados" por oponerse a las gestiones anteriores vuelvan al club con plenos derechos políticos.

Entrada institucional:

¿Cuáles son tus inquietudes?
¿Por qué algunos no quieren que vuelvan los socios?
¿Quiénes manejan los "cotos de caza de votos"?

Para acogerse al plan se puede concurrir de martes a viernes de 9.30 a 19.30 hs. o los sábados de 10 a 16 hs. al Registro de Socios, a cargo del siempre cordial Gustavo Poggi o por los teléfonos 4789-1327/-1328 o por mail a <socios@cariverplate.com.ar>

66 comentarios:

Ultima encuesta dijo...

Ultima encuesta abierta en www.tradicionalriver.com.ar

Doble punta Funes-Pavone 31,9 %; Caruso-Pavone 14,7%; Funes-Caruso14,7%; Un solo punta 38,4%

Mr. Clipping dijo...

Cappa pateó el tablero

En la práctica de esta mañana, el entrenador "millonario" sorprendió al cambiar todo el mediocampo. Ubicó entre los titulares a Lamela y Rojas, y entre los suplentes, a Buonanotte, Affranchino y Pavone
(INFOBAE)

Informe de Telam dijo...

River: goleada de los titulares en la práctica


El equipo titular que jugaría el domingo ante Arsenal se impuso por 5-0 en el entrenamiento. Funes Mori -2-, Affranchino -2- y Castro, en contra, convirtieron los goles.

El juvenil Erik Lamela reemplazó a Buonanotte y Almeyda no practicó por una molestia.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Gracias Norberto de Lomas por los inmerecidos elogios, aunque en realidad no corresponden ya que sinceramente creemos que todo mejorará sólo a partir de una auténtica libertad de expresión y de información.

Esa misma que no existe cuando toda la información y expresión queda concentrada en quienes dirigen los medios concentrados o en aquellos periodistas "ensobrados" que manejan arbitrariamente la divulgación y, lo que es peor, la "invisibilación" de quienes no se someten a sus negocios.

Como nos gustó tu posteo,lo reproducimos tu comentario en esta entrada a continuación.

Un abrazo riverplatense

Reproducción dijo...

Hola Amigos de RIVER, Soy Norberto de Lomas y quiero agradecer a Agrupación Tradicional River Plate por permitir y no filtrar la expresion de los hinchas, donde se aceptan los comentarios a favor y en contra de la dirigencia, el cuerpo tecnico, jugadores, propios hichas y demas. No pasa lo mismo en el blog que tiene el DT de River donde solo publican los comentarios a favor, los elogios y a los incansables hinchas de Huracan que viven agradeciendo (NO SE QUE?)algo que nunca fueron. Por toda su grandeza vuelvo a darles las gracias por un RIVER transparente y autentico.

Información de SOLO RIVER dijo...

Venta de entradas River Plate vs. Arsenal

La distribución de ubicaciones se realizarán en los días viernes 10 y sábado 11 de septiembre de 10 a 19 hs. Domingo 12, a partir de las 10 hs. en Av. Figueroa Alcorta al 7500, a metros del estacionamiento interno del monumental.

Máximo 2 populares por persona: Se expenderá un máximo de 2 entradas generales por persona.
Las entradas generales para los no socios valen 40 pesos y las plateas van desde 70 a 190 pesos.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Linkeamos en el margen izquierdo del blog con el título "Lo pondría a Rojitas" una nota de Olé diciendo que el paraguayito le ganaría la pulseada a Pavone para reemplazar a Lanzini.Clickeá en la foto para leerlo en Olé

Sigue la encuesta dijo...

Sigue la encuesta abierta en www.tradicionalriver.com.ar sobre

Doble punta Funes-Pavone 31,9%, Caruso-Pavone 19,3%, Funes-Caruso13,3%, Un solo punta alternando35,6%

Mañana a las 10 hs empieza la venta dijo...

Anunciamos en "Mañana a las 10 hs empieza la venta de entradas para el domingo" -linkeada al margen del blog- la información sobre los horarios, ubicaciones y precios de las entradas del partido contra Arsenal. Clickeá en la foto para enterarte de todo lo que te interesa

Venta de entradas vs. Arsenal dijo...

Mañana y el sábado, de 10 a 19, y el mismo día del partido desde las 10, se podrán adquirir las localidades para el encuentro de la próxima jornada en el Monumental. Cabe destacar que se bajaron los precios de las plateas con respecto a las últimas presentaciones en Núñez.

Los hinchas de River que quieran ver el encuentro del domingo contra Arsenal podrán comprar sus entradas desde mañana.

Los días y horarios de venta serán de 10 a 19, tanto para el viernes como para el sábado, y el mismo día del encuentro desde las 10.

Como siempre, será en las boleterías de la Avenida Figueroa Alcorta.

En tanto, se expenderá un máximo de dos populares por persona.

Los precios:

Generales
Socios: -
Invitados: $ 40

Damas y jubilados
Socios: -
Invitados: $ 20

Menores
Socios: -
Invitados: $ 10

Centenario media y baja
Socios: -
Invitados: $ 70

Sívori media y baja
Socios: -
Invitados: $ 90

Belgrano alta
Socios: -
Invitados: $ 120

Belgrano media y baja
Socios: $ 100
Invitados: $ 180

San Martín alta
Socios: -
Invitados: $ 150

San Martín media y baja
Socios: $ 100
Invitados: $ 190

(La Página Millonaria)

Informe de River dijo...

Angel Cappa habló hoy en Radio Nacional y expresó algunos conceptos sobre la actualidad del equipo y de la Selección Argentina:

La titularidad de Rodrigo Rojas: “Rodrigo será el enganche titular frente a Arsenal. La idea es encontrar la pausa que todavia no tiene el equipo".

Los volantes que le faltan: “Tengo tres apellidos para dos lugares en el mediocampo: Affranchino, Pereyra y Lamela”.

Mr.. Clipping dijo...

La principal preocupación de Cappa está en la mitad de la cancha. “Tengo que encontrar cómo se genera el buen fútbol. Lo más importante es tener un mediocampo que interprete el fútbol que necesita el equipo, con más pausa y serenidad”, dijo, asumiendo que todavía no encontró los solistas adecuados para ello.

El talento de Lamela y sus destacadas actuaciones en la Reserva despertaron expectativas en Cappa, quien de pronto lo ve como una posible solución para la generación de juego. “Cuando yo llegué, Lamela jugaba de una manera displicente apoyado en su gran técnica. Por ejemplo, perdía la pelota y se borraba, se desentendía. Empezó a incorporar ese tipo de cosas y se está haciendo un jugador importante para aportar cosas al primer equipo”, comentó el técnico.
(Clarín)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo superior derecho del blog se linkeó "¿Que pasó con el dinero por el pase de Belluschi?" para que clickeando sobre la imagen puedas ingresar a A River lo quiero y leer la nota de Enrique

el tradicionalista dijo...

Esta buenísimo el posteo de Enrique en A River lo quiero que se linkeó en el ángulo de este blog.

Tanto que dejé allí mi opinión que reproduzco acá para sincerar mi opinión:

Me gusta el posteo y el debate posterior aunque desde mi "humilde opinión" todos tienen algo de razón, pero no creo que sea bueno olvidarse del origen y composición del actual gobierno.

Tiene razón "pragmático" cuando dice que con 135 representantes, 17vocales, el secretario, el vice, el tesorero y el pro-tesorero fueron A-GUI-LA-RIS-TAS o lo siguen siendo?

Tiene razón Magyar cuando descree en la Justicia, aunque en el caso de Rodriguez la relación, lamentablemente, no sería con el FPV, ni con el PRO sino con el sector más COTIzado en nuestro River.

Con respecto a la declaración del ex Presidente de la Fiscalizadora Aguilarista convertido en Tesorero del Passarellismo entiendo que se habría confundido de períodos, ya que el único año que se auditaría es el año 2009 -pateticamente el año con menos olor a podrido-, resultando a todoas luces ridículo afirmar que a fin de año estará el resultado.

Quienes saben de esto se "cagan de risa" y también lo sería para cualquiera con sólo pensar que si se necesita un año para auditar un año, resultaría imposible auditar los últimos 10 años de cualquier ente público o privado ya que la auditoría demandaría algo así como 10 años.

Claro está que no descarto la frase de JP Vrasky: Parece como que la auditoría de River se la encomendaron al Gral. Alais.

La verdad que son muy buenos los debates que promueve este atractivo blog independiente (según creo) ya que permite "visibilizar", un poco al menos, algo de lo mucho que ocultan y silencian los grandes medios concentrados y los seudoperiodistas "ensombrados"

Gracias y un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

Las cosas como son, porque Cappa no traiciona sus principios a pesar de lo que yo dije, porque no va a jugar con donle punta

Sinceridad riverplatense

Informe de Telam dijo...

River hará un solo cambio para el partido ante Arsenal


El paraguayo Rojas reemplazará al lesionado Manuel Lanzini, en la única modificación que presentará el equipo que Cappa el próximo domingo ante uno de los punteros, respecto del conjunto que perdió con Vélez por 2-1 la semana pasada.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

"Desmenuzando a Grinberg" o si quiere a la respuesta del extesorero es analizada por Enrique en A River lo quiero.

Clickeá sobre la imagen para leerlo.

Un abrazo riverplatense

Información de River dijo...

Populares AGOTADAS para el domingo

Sólo continúa el expendio de plateas, este sábado y las boleterías abrirán de 10 a 19 hs

Sigue la encuesta dijo...

Sigue la encuesta abierta en www.tradicionalriver.com.ar
Doble punta Funes-Pavone 31,4% Caruso-Pavone 18,6% Funes-Caruso12,9% Un solo punta alternando
37,1%

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Siguiendo el tradicional criterio del blog reproducimos abajo el posteo reciente de Norberto de Lomas efectuado en la última entrada

Anónimo dijo...

Hola Amigos soy Norberto de Lomas, estoy realmente inquieto por la situacion que vivimos, aunque si se vuelve a los campeonatos largos creo se limpian los numeros del promedio, pero de seguir asi vamos de mal en peor (siempre hablando del RIVER que conocemos y no del actual), hace minutos envie un comentario al blog de DT de nuestro club, seguramente no lo publicaran (como es costumbre cuando no se lo alava), les dejo el texto y mis saludos respetuosos. dice asi:
Hola soy Norberto de Lomas:
Por favor Sr DT, ya se observa que esto no da para mas. Si se analiza el desempeño que mostro River hasta ahora, estamos igual que con Leo Astrada, pero con la diferencia que gastamos millones de dolares, y realmente no se vio nada de lo esperado.Por favor evitemos seguir cayendo en la tabla y el promedio, dando un paso al costado se soluciona, creo que usted no tiene la menor idea de lo que es River,como sugerencia le pido ver videos del River de Angelito Labruna, El Bambino Veira y de el gran Ramon Diaz. Por favor no somos Huracan, somos RIVER.

Informa RMBA dijo...

EQUIPO CONFIRMADO

Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonathan Maidana, Alexis Ferrero, Carlos Arano; Facundo Affranchino, Matías Almeyda, Roberto Pereyra; Rodrigo Rojas, Ariel Ortega; Rogelio Funes Mori

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Información de River dijo...

Este sábado, de 10 a 19 hs., continuará la venta de plateas en las boleterías de Av. Figueroa Alcorta (altura estacionamiento interno).

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo superior del blog linkeamos "Todos somos Walter" en homenaje al hincha de 18 años que falleció en el Amalfitani y para difundir una invitación:

Mañana entre 13:00 y 15:00 en Playón de la Tribuna San Martín, frente a la confitería del Club.

Si querés leer la nota de Juan Ignacio Urueña clickeá en la imagen

Es cierto mañana TODOS SOMOS WALTER o, por razones de edad, TODOS PODEMOS SER LOS PADRES DE WALTER

Un abrazo riverplatense

¿Que le pasó a Walter? dijo...

Walter se desvaneció a causa de un paro cardiaco el pasado domingo en cancha de Velez, cuando estaba bajando las escaleras de la tribuna una vez finalizado el encuentro y estuvo 45 minutos sin recibir atención, debido a que en la popular visitante no había una sala de primeros auxilios, ni personal medico, esperando una ambulancia que nunca llego.

Es por esto que Familiares y Amigos de Walter, decidieron hacer publico lo que los responsables quieren tapar, y a lo que nos vemos sometidos todos cuando concurrimos a un estadio de fútbol.

Los organizadores del homenaje responsabilizan:

AFA: Máximo RESPONSABLE de la actual degradación del Fútbol Argentino, y del trato inhumano que sufren los hinchas fecha tras fecha. Para ellos no somos personas si no un signo $$$.

SUBSEF: Por habilitar estadios que no cuentan con medidas de seguridad y generar condiciones de hacinamiento en las parcialidades de ambos equipos.

C.A.Velez Sarsfield: Por la negligencia de no contar con una sala de primeros auxilios en cada una de sus tribunas (obligatorio), de no contar con Ambulancias (obligatorio), por NO ASUMIR la responsabilidad del caso y POR ABANDONO DE PERSONA. ¿Este es el club modelo del que todos hablan?.

Familiares y amigos harán una concentración el domingo a las 13 hs, cuando River reciba a Arsenal por el Torneo Apertura, en el Hall central del Club.

Todos podemos ser Walter Paz.
(por el blog River Late)

Anónimo dijo...

Después de lo de Walter Paz y lo del boliche de Palermo pienso en cuanta razón tenía quien unos pocos días antes posteó esto:

Macri es un enemigo calificado del Pueblo. Calificado por su odio hacia todo lo que sea popular.

Se mueve por interés económico. Para eso llegó a Boca y para eso está en la Política.

Sí, comparto: Macri empezó esto y como para él, y para lo que representa, "Donde hay una necesidad hay...UN NEGOCIO" prende con su restricción propietaria como la que esgrimió cuando presidió a Boca para EXCLUIR.

Macri es un ejecutor de políticas de la escasez. Escasez que hace subir precios artificialmente, como en este caso. Hay entradas en Boca y en Velez pero no se quiere que haya OTRO.

Aunque en esto del fútbol, sin OTRO puede haber un partido pero no una fiesta como reflejan los miles de imágenes que, por ejemplo muestran a River llenando de color una cancha triste y amarga: la de Boca, pero además la de MACRI.

Saludos y que alguna vez los dirigentes del Futbol argentino, dejen de admirar a Macri y, aunque no lo digan públicamente, a compartir sus procedimientos que, benefician a policías y barras y perjudican y excluyen al Pueblo de SU FIESTA.

Carlos Elorza

Nicolas dijo...

Esta bien me parece justo el post pero basta ya de suposiciones, la información llegó y la verdad que no entendi por que no le conviene a River tener mas socios.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Estimado Nicolsal14 a River, como institución, le conviene tener la mayor cantidad de socios posibles por muchas razones además de las económicas.

A quienes no les conviene es a los dirigentes y/o punteros que manipulan a la clientela atrapada dentro de sus "cotos de caza de votos" para permanecer o ingresar en los cargos y ellos son los que evidentemente no desean que aquellos "exiliados" por oponerse a las gestiones anteriores vuelvan al club con plenos derechos políticos.

La ecuación sería así: Un vocal o fiscalizador tiene el apoyo de una pequeña agrupación y de algunos punteros de filiales, con los que reúne por ejemplo unos 300 votos.

Esos votos representarían entre un 4,50% a 9% de lo que necesita una lista para ganar las elecciones tomando en cuenta los socios que están habilitados para votar.

Con ese porcentaje obtiene para él, en cualquier lista, un cargo de minoría y varios cargos más para sus punteros y filiales. Además si esa lista gana entra en la Mesa Directiva y con su "gente" copan varias comisiones con lo cual se aseguran entradas de protocolo, de visitantes,para recitales e incluso estacionamientos por derecha y ni contar si se adueñan de algún "kioskito".

Ahora bien, si en lugar de estar habilitados unos 30.000 socios hay por ejemplo 100.000 su "coto de caza de votos" sólo representaría entre un 1,50% y 3% de una lista para ganar la elección y por lo tanto su capacidad para sentarse en las mesas de "negociación" se les reduce sustancialmente y a partir de allí quedaría afuera del
círculo que viene administrando River desde hace años.

Chau prebendas, chau privilegios y chau kiosquitos.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Por las dudas hay que recordar que hace 9 meses largos además de a Passarella y los 2 vices la lista votada por la mayoría metió 135 representantes, 10 fiscalizadores y 17 vocales entre ellos el secretario,el tesorero, el secretario de actas, el prosecretario y el pro-tesorero todos los cuales fueron aguilaristas.

Anónimo dijo...

BASTA DE LOS PUNTEROS DEL CONURBANO

Anónimo dijo...

DIALOGUITOS EN LA CONFITERIA DE RIVER...

riverplatenses!!! que siga la fiesta!!! seremos campeones!!!pero ni olvido ni perdon a los que saquearon nuestra institucion y viven a la sombra de la impunidad.

gran capitan,los riverplatenses no queremos olvido ni perdon.exijimos justicia para nuestro club y la expulsion de los registros de socios de nuestra institucion de todos los directivos delincuentes!!!!!!!!!!!

gran capitan,por la verdad y la justicia,los riverplatenses queremos saber que pasa con la auditoria??

"gagna,cobro una publicidad de ford(no es el chocolatero que se lastra el "pinocho") de $20.000pesos sin conocimiento de los directivos y todavia no ingresaron al departamento fisico"(prof.lopez delgado).

vice1°,hay que formar la sub-comision de futbol interno.

"mancussi le pego una piña al petizo lisera,el consejo de futbol es un quilombo"(buteler).

riverplatenses!!!!!!!!!!que siga la fiesta hasta el domingo 12-12-2010,"campeones del apertura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

Banco de Suplentes dijo...

Cappa disipó la única duda en la conformación del banco de suplentes, que estará integrado por Buonanotte y además por el arquero Vega, el defensor Román, los volantes Ballón y Lamela, y los delanteros Pavone y Caruso.

Información dijo...

La lista de los jugadores que se encuentran concentrados con el número de sus camisetas

1. Juan Pablo Carrizo
4. Paulo Ferrari
6. Jonatan Maidana
2. Alexis Ferrero
3. Carlos Arano
15. Facundo Affranchino
25. Matías Almeyda
37. Roberto Pereyra
8. Rodrigo Rojas
10. Ariel Ortega
9. Rogelio Funes Mori
17. Mario Daniel Vega
19. Adalberto Román
23. Josepmir Ballón
18. Erik Lamela
30. Diego Buonanotte
7. Mariano Pavone
11. Leandro Caruso

SEMILLERO dijo...

Se disputó la 1ª fecha del TorneoAmateur de la AFA contra Belgrano de Córdoba.

Los resultados generales no favorecieron a River: Una Victoria, 2 Empates y 3 Derrotas

El único triunfo fue de la 7ª por 4-2, con 3 goles de Lucas Pugh y otro del "tanque” Andrada.

La 8ª (en tiempo de descuento) y la 9ª trajeron 2 empates desde la capital mediterránea.

En Ezeiza todo fue negativo, ya que perdieron la 4ª, la 5ª y la 7ª
que fue alentada por el Manu Lanzini y por el Keko Villalba.

SEMILLERO dijo...

El próximo sábado se disputará la 2ª fecha versus Defensa y Justicia.

Las divisiones 9º, 8º y 7º jugarán en Ezeiza, mientras que las categorías 4º, 5º y 6º serán visitantes.

Informacion de RMBA dijo...

El domingo pasado, en cancha de Velez, falleció Walter Paz, hincha y socio de River. Fue tras sufrir un paro cardíaco en la cancha y por no haber recibido la atención médica correspondiente, en tiempo y forma.

Walter seguía a River a todos lados y era conocido y querido por todos dentro del club.

Un grupo de hinchas de River se unió para que el domingo se lo pueda recordar.

Se le propuso a los dirigentes que los jugadores ingresen el domingo con una bandera en su memoria o que se realice un minuto de silencio previo al partido.

Cuando se creía en un primer momento que una de estas propuestas había sido aceptada, finalmente se supo que River no hará ninguna mención al hecho ni a Walter.

Es por esta razón que se decidió recordarlo, en una cita que se dará el domingo a las 13 horas en el hall central e ingresos a la Platea San Martín.

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

VAMOS RIVER CARAJO!
Esta tarde cueste lo que cueste, esta tarde tenemos que ganar!!!

Anónimo dijo...

Fue un parto con final feliz, ganamos y volvimos a la punta. Me parece que va a ser asi todo el campeonato y por eso es verdad que esté va a ser el campeonato más difícil de la historia.

José, el millo

Mr. Clipping dijo...

River sufrió pero sumó una buena victoria ante el duro Arsenal

LE GANO 1 A 0, CON GOL DE FUNES MORI.

Los locales dominaron el trámite del juego y le crearon muchas situaciones de gol a los de Alfaro. El "9" volvió a tener un gran partido y fue la figura del conjunto de Cappa, que regresó al triunfo y se acerca a los líderes. Arsenal perdió la chance de quedarse con la punta en soledad.
(http://www.26noticias.com.ar)

MR. CLIPPING Y CARRIZO dijo...

El arquero de River, quien lució la camiseta titular, otra vez se mostró muy seguro y transmitió tranquilidad a compañeros e hinchas. En la única jugada de peligro que tuvo Arsenal, JP se hizo enorme ante una ejecución a quemarropa de Luciano Leguizamón.
(La Página Millonaria)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior del blog está el link "El goleadory el salcador" para que clickeando en la foto puedas entrar directamente a Sólo Siver y leer la nota "Ganar como sea" de Facundo Adamoli.

ultimo momento dijo...

Quisiera que alguien me explique si es que saben por que todos los que estan en la lista de passarella se reunen para criticarlo y defenestrarlo, y comentan cosas como asi yo no lo apoyo??? Porque algunos ya se empiezan a tirar como candidatos siendo aun gobierno?? Porque todos se sienten tan mal si resiven sus entraditas y estacionamientos? si la joda sigue que es lo que le esta molestan a los politicos que acompañan o acompañaban a Passarella???

Ultimos días de la encuesta dijo...

Ultimos días de la encuesta en www.tradicionalriver.com.ar

Doble punta Funes-Pavone 29,9%, Caruso-Pavone 17,2%, Funes-Caruso12,1%, Un solo punta 40,8%

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Según el tradicional criterio del blog reproduciremos en la última entrada abierta la pregunta que dejó "último momento" en esta entrada

Mr. Clipping dijo...

¿LLEGARÁ EL TIKI TIKI?

El hincha de River es exigente por definición. Con ganar no basta.

Nunca alcanzó. Siempre se quiso más. Esa exigencia se traduce directamente en pretender un mejor juego, como la exquisita historia lo marca.
(www.sitioriverplatense.com.ar)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog con el título "Triunfo y progreso" subimos un dibujo de Cappa para que clickeando sobre la imagen puedas ingresar al blog "El Toque de Cappa" y leer su último posteo sobre el partido de ayer.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos la Página de la Tradicional subiendo el video del gol de Funes Mori, cinco nuevos comentarios para que los puedas leer y las noticias del semillero, asi como poder votar en la última encuesta.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Como decimos al margen del blog "En buenas manos", Carrizo primero es un jugador de fútbol - tal como se lo ve en la foto - pero también es un arquero con muy buenas manos. Clickeá para leer la nota de Cantore para La Nación

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Ultimos días de la encuesta en www.tradicionalriver.com.ar:

Doble punta Funes-Pavone 28,4% Caruso -Pavone 16,6% Funes Mori-Caruso 12,4% Un solo punta 42,6%

Ultimos días de la encuesta dijo...

Ultimos días de la encuesta en www.tradicionalriver.com.ar:

Doble punta Funes-Pavone 28,4% Caruso -Pavone 16,6% Funes Mori-Caruso 12,4% Un solo punta 42,6%

SEMILLERO dijo...

Arrancó el último torneo del año

Este último sábado se disputó la 1ª fecha del segundo y último Torneo Amateur de la AFA del año.

Nuestras divisiones juveniles se enfrentaron contra Belgrano de Córdoba y los resultados generales no favorecieron a River: Una Victoria, 2 Empates y 3 Derrotas

En Córdoba, como visitantes se registró el único triunfo. Fue de la 7ª división por 4 a 2, con 3 goles de Lucas Pugh y otro del "Tanque” Andrada, mientras que la 8ª (en tiempo de descuento) y la 9ª trajeron 2 empates desde la capital mediterránea.

En Ezeiza todo fue negativo, ya que perdieron la s disiones mayores o sea 4ª, la 5ª y la 6ª que fue alentada por el "Manu" Lanzini y por el "Keko" Villalba.

Próxima fecha

El próximo sábado se disputará la 2ª fecha enfrentándonos contra Defensa y Justicia.

Las divisiones 9º, 8º y 7º serán locales en Ezeiza, mientras que las categorías 4º, 5º y 6º serán visitantes.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

La verdad es que teníamos programada otra entrada pero las escandalosas versiones mediáticas y los muchísimas mensajes de aliento a Biego Buonanotte nos llevaron a presentar otro posteoposteo.

Es de destacar que gran parte de los mensajes provienen de mujeres, que como buenas madres o parejas, saben racional y sentimentalmente que cualquiera de sus seres queridos pueden llegar a atravesar una situación como ésta.

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Pereyra habilitado para jugar ante Newell’s

A pesar de haber sido expulsado ante Arsenal, el juvenil fue habilitado por el artículo 225, luego de confirmarse la lesión de Mauro Díaz en el Sub 20.
(Clarín)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "Arsenal es un modelo a imitar para Angel Cappa" linkeamos foto para leer un interesante resportaje publicado en La Nación de la fecha (16/9/10)

Clickeá sobre la fotó para ingresar a la nota directamente.

Venta de entradas dijo...

Newell´s vs. RIVER

Una entrada por carnet magnético con cuota al día y máximo un carnet por persona.

Fecha y horario: Viernes 17/09 desde las 6 hs.

POPULARES

$ 40.-

Boleterías: Av. Figueroa Alcorta al 7500 (altura Estacionamiento Interno).

Mr. Clipping dijo...

Y sale un nuevo River

Con Ballón y Lamela, Cappa arma un 4-4-2 flexible para visitar a Newell’s. En River no lo había utilizado.
(Olé)

¿Formación Inicial? dijo...

En la práctica de fútbol en Ezeiza, el entrenador de River paró a los mismos titulares y prácticamente están confirmados para visitar a Newell's.

Entonces, los 11 para Rosario: Carrizo; Ferrari, Maidana, Ferrero, Arano; Pereyra; Ballón, Almeyda, Lamela; Ortega y Funes Mori.

Para los suplentes: Vega; Espinoza, Daniel Castro, Román, Juan Manuel Díaz; Rojas, Acevedo, Abelairas; Buonanotte; Caruso y Pavone.
(La Página Millonaria)

Ultimas horas de la encuesta dijo...

Ultimas horas de la encuesta www.tradicionalriver.com.ar:

Doble punta Funes-Pavone 24,5%, Caruso-Pavone 13,5%, Funes-Caruso 17,8%, Un solo punta alternando 44,2%

Informa SOLO RIVER dijo...

Volaron las entradas

Las 3.000 entradas que se pusieron en venta para los socios volaron en menos de 3 horas. La venta de entradas había empezado a las 6 de la mañana.

Para éste partido, Newell’s no había dado ninguna platea, todas populares.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Linkeamos en el ángulo superior del blog "Terminar con la antinomia" con la foto de Cachito Vigil, para que clickeando sobre ella, puedas leer la nota de Charro en A River lo quiero

Reconocimiento al semillero dijo...

A propósito de la nota ""La clave es el semillero" que está linkeada en el margen del blog nos hicieron llegar la reproducción de un mail enviado a ese medio:

"Estimado Sr. Daniel Avellaneda y demas responsables de seccion deportes de Clarin:

"Agradezco el reconocimiento que realizan al trabajo que se ha realizado en el Club Atlético River Plate en las divisiones inferiores y que ha permitido que en un momento de pésima situación económica, nuestro club haya podido recurrir a su semillero para contribuir a solucionar en una parte importante nuestro actual momento deportivo y eventualmente y quizás a corto plazo, también solucionar parte de los problemas económicos.

"Pero es absolutamente injusto que quienes actualmente están a cargo de este sector de nuestro club, indirectamente se arroguen haber sido los autores de esta recuperación de lo que nuestro semillero fue casi siempre en su historia.

"No tengan Uds. ninguna duda (y se que lo saben muy bien), que quienes realizaron un formidable trabajo durante 4 años(independientemente de los torneos logrados, de los cuales ni siquiera se registran antecedentes en River), fueron los Sres. Gabriel Rodriguez, Ricardo Valiño, con sus equipos de trabajo y especialmente los buscadores de talentos como por ejemplo el incansable Alfredo Alonso y varios otros, hoy lamentablemente para nuestro club , desplazados por "lógicas" razones políticas o de incompatibilidad, vaya a saber cual es la verdad....

"Además de todos los chicos ya promocionados existe una lista interminable de juveniles como Vila, Gignon, Macaroff, Andrada, Pugh, Mela, Kaprof, Tomas Martinez, Driussi, Improvola, Villanueva, Vega, Galucci, Olid Apaza, Espíndola, Gonzalez Pirez, Quintana, Carreras, Gastón Lopez, Aguero, Zacarías, con absoluto destino de cracks , en River o en donde tengan su oportunidad ...

"La lista es interminable, todos chicos acercados o recibidos por los ya nombrados que perdieron sus trabajos luego de las elecciones en nuestro club.

"Me pregunto porque ninguno de estos chicos reconoce a sus ex entrenadores, jamás los nombran, jamás los reconocen lo bien que los trataron y / o todo lo que les enseñaron.

"Todo esto me suena raro, porque además para las actuales autoridades todos estos chicos no servían para nada, sólo para ganar campeonatos...

"ESTO FUE DICHO PUBLICAMENTE Y EN TODOS LOS MEDIOS. Sin embargo, el 99% del actual semillero estaba en el club en diciembre del año anterior.

"Ahora resulta que el semillero es lo mejor, que los talentos se buscan así o asá.

"Merece Gabriel Rodriguez un reportaje, una nota, un derecho a replica si Uds. quieren llamarlo asi, donde se aclaren las cosas...

"Recuerden que hoy ni siquiera está trabajando y siempre estuvo a disposición de quien lo haya convocado".

Muchas gracias por vuestra atención

Reconocimiento al semillero x mail

SEMILLERO dijo...

TORNEO AMATEUR DE LA AFA

2ª Fecha del II Torneo del 2010

RIVER vs DEFENSA Y JUSTICIA

Resultados Generales 6 Victorias

4º: River 1 vs Defensa y Justicia 0(Gol Carlos Chamorro]

5º: River 2 vs Defensa y Justicia 1(Goles Ezequiel Aguirre y Soria]

6º: River 1 vs Defensa y Justicia 0(Gol Nicolás Pantaleone]

7ª: River 5 vs Defensa y Justicia 0
(Goles Lucas Ojeda, Lucas Pugh, Lucas Ocampos, Matías Montero y Federico Andrada)

8ª: River 3 vs Defensa y Justicia 0
(Goles Giovanni Simeone 2 y Juan Kaprof)

9ª: River 4 vs Defensa y Justicia 0
(Goles Sebastián Driussi 2,Emanuel Mammana y Facundo Quintana)

PROXIMA FECHA

3ª Fecha River enfrentará a Quilmes

Las divisiones mayores (4ª, 5ª y 6ª) jugarán de locales en Ezeiza, mientras que las menores (7ª, 8ª y 9ª) jugarán de visitantes.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos la La Página de La Tradicional subiendo el video con la síntesis del partido y además cinco nuevos comentarios para que los puedas leer clickeando sobre lo resaltado, asi como poder participar en la nueva encuesta

Anónimo dijo...

desmenuzando a grinberg

ESE HDP DE GRINBERG , EL OTRO HDP DE MACHI Y TODOS LOS CARADURAS ESTOS QUE APARECEN DOMINGO TRAS DOMINGO POR EL MONUMENTAL A VER LOS PARTIDOS QUE JUGAMOS DE LOCAL , TIENEN LA CARADUREZ DE PASEARSE POR EL ESTADIO SIN NINGUN PROBLEMA Y LOS SOCIOS DEL CLUB LOS MIRAMOS COMO SI NADA , REALMENTE TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS , SOMOS UN CLUB DE CAGONES QUE NUNCA LEVANTAMOS LA VOZ CONTRA LA COMISION ANTIGUA , Y HOY DESPUES DE TOMARNOS DE PELOTUDOS DURANTE AÑOS , TODOS ESTOS PERSONAJES VUELVEN AL CLUB COMO SI NADA Y ENCIMA SE PASEAN ANTES DEL PARTIDO POR EL PLAYON HACIENDO SOCIALES Y CAGANDOSE DE RISA . VUELVO A DECIRLO , TENEMOS UN CLUB DE CAGONES , ME DA VERGUENZA VER A LA GENTE HABLANDO BAJITO CADA VEZ QUE PASAN CERCA DE ESTOS PERSONAJES , NO PUEDO TOLERAR ESTAS COSAS, RIVER ES EL REFLEJO DE LO QUE PASA CON LOS POLITICOS QUE HACEN LO MISMO A NIVEL NACIONAL.
ENCIMA TODOS ESTOS TIPOS ENTRAN EL AUTO AL ESTACIONAMIENTO LOS DIAS DE PARTIDO COMO SI NADA

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen del blog linkeamos dos miradas sobre el partido de ayer. Clickéa en las fotos para leerlas directamente

MR. CLIPPING dijo...

Esta temporada, PokerStars.net te está dando la oportunidad de representar a River y ganar a lo grande. Los torneos de la Copa PokerStars de Hinchadas son gratis y te dan la oportunidad de competir contra los hinchas de los otros equipos.
www.PokerStars.net