¿Bipolaridad?

En estos tiempos River parece atravesar un trastorno bipolar consecuencia de las enfermedades contraídas durante las anteriores gestiones. Así nuestro ánimos fluctuan entre momentos de excitibilidad eufóricas y de depresión sin solución de continuidad.

Y no es para menos basta con observar y comparar las tablas para considerarnos como uno de los mejores del torneo o como uno de los peores de los últimos años según la forma de ver la vida por cada uno o tal vez tener las dos visiones al mismo tiempo. Por un lado somos los únicos punteros del Apertura, mientras que aún estamos en la zona de Promoción en la tabla del promedio para el descenso , aunque también nos estamos colocando con expectativas en las posiciones para clasificarse a la próxima Copa Libertadores.

Casi con la misma base del torneo pasado (Ferrari, Ferrero, Affranchino, Almeyda, Pereyra, Buonanotte, Ortega y Funes Mori), estamos en la punta del Apertura gracias a los tres triunfos y el empate conseguido, superando por un punto a nuestro próximo rival Velez, uno de los equipos más equilibrados del fútbol local.

Pero en la tabla de promedios seguimos en Promoción, sólo delante de los ascendidos Quilmes y All Boys, aunque igualando en puntos a Gimnasia (LP) y quedando a 3 de Tigre, 5 de Huracán y 8 de Arsenal.

Mientras que para clasificar para la Copa, con 32 puntos ya estamos a sólo 8 de Banfield, el último de los clubes que por ahora clasificaría junto a Estudiantes y Godoy Cruz.

Entrada fútbol:

¿Cuál es tu estado de ánimo?

61 comentarios:

Informa SOLO RIVER dijo...

Venta de entradas Vélez vs. RIVER

EXCLUSIVA PARA SOCIOS.

Fecha y horario: Viernes 03/09. El horario recién se confirmará hoy, pero podría ser a partir de las seis de la mañana.

Habrá 4.500 populares y 2.000 plateas.

En caso de que quede un remanente, se venderá el sábado de 10 a 15.

POPULARES
$ 40.-
PLATEAS
$ 100.- Cabecera Oeste.
$ 150.- Sur Alta.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Según Cappa Velez es el mejor equipo del fútbol argentino. Si querés leer la nota de Germán Balcarce en La Página Millonaria clickeá sobre la atractiva imagen del link ¿Velez es el mejor equipo?

Anónimo dijo...

Yo creo que la situacion es muy diferente. Si bien los conceptos de la nota son reales, no podemos negar que hoy tenemos una defensa solida, digamos confiable y durante varios torneos que nos llevaron a pelear abajo en el promedio, jugabamos con 3 zagueros que favorecian a los rivales. Con Maidana, Roman y Ferrero hoy River tendria minimo 15 puntos mas...
Aun casi no utilizamos los refuerzos de mitad de cancha hacia adelante pero los chicos ya tienen mas partidos y con una defensa confiable rinden cada dia mas y el mejor ejemplo es Funes Mori. Si levanta Buonanote y Pavone o Caruso juegan el 80% de lo que mostraron en Estudiantes y Godoy cruz respectivamente, River no solo superara el problema del promedio sino que ademas sin dudas peleara arriba. Este es mi estado de animo y es absolutamente independiente del resultado que obtengamos ante Velez aunque el equipo de Liniers se desgastara un poco hoy frente a Banfield y hay que ver que equipo pone el domingo, cosa que deberemos tratar de aprovechar.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "La reunión de Grondona y los barras en la AFA" linkeamos la nota de Gustavo Grabia "Sería un AFAno" para Olé, que podés leer directamente clickeando sobre la foto

Fernando dijo...

Estoy recaliente con el manejo de las entradas de visitante. El domingo queremos ir con mi tío y ya veo que me vuelven a cagar los mismos de siempre

Fernando dijo...

Además aclaro q no estoy loquito con la tabla de promedio,jamas se me paso por la cabeza que podríamos tener problemas de descenso.
Creo que todo fue una manija que armaron los medios para vender más y algunos periodistas para colocar jugadores o algún DT así recibir "sobres".

Mr. Clipping dijo...

El plantel "millonario" realiza la práctica en el gimnasio del Monumental, a causa del mal tiempo.

Las dudas que tenía Ángel Cappa sobre la formación que presentará el domingo, frente a Vélez en Liniers, persistirán al menos unas horas más como consecuencia de la lluvia que castiga a la Ciudad, dado que el plantel se ve obligado a realizar un entrenamiento poco convencional, en el gimnasio del estadio Monumental.

Por este motivo, no se puede realizar el tradicional partido informal, por lo que el entrenador deberá esperar -y mirar al cielo, si el tiempo no mejora- para resolver quiénes saldrán a la cancha.

Las principales dudas pasaban por la inclusión de Diego Buonanotte o Manuel Lanzini; y por el estado de Matías Almeyda, quien ayer realizó trabajos diferenciados por el desgaste realizado ante Argentinos.

A su vez, Jonatan Maidana se movió junto al "Pelado" por la molestia en la rodilla derecha que le impidió actual el último domingo.

Como si fuera poco, el otro central, Alexis Ferrero, sufrió un golpe en la práctica de hoy y habrá que esperar su evolución para determinar si llega en condiciones de jugar.

Maximiliano Coronel sería el primer suplente con el que contaría Cappa para ocupar un lugar en la zaga central.
(INFOBAE)

Venta de entradas desde las 6 hs dijo...

Este viernes 03/09 se pondrán a la venta las entradas que cedió Vélez Sarsfield para el partido del próximo domingo.

Será exclusivamente para socios, de 6 a 19 hs., en las boleterías de Av. Figueroa Alcorta (alt. Estacionamiento interno).

Anónimo dijo...

her_riverlocura AmateurPublicado Hoy, 03:06 #61 en Foro Monumental
http://foros.riverplate.com/tribuna/97402-velez-concha-de-tu-madre-5.html

no se dan cuenta que lo de dar pocas entradas es para el negocio de la reventa, es logico que si nos dan 14 mil entradas como supuestamente entra en todo el sector de la popular segun dice ahi arriba las entradas sobrarian por ende se acaba ese negocio, quedo claro cuando huracan quiso darnos 2000 populares mas y pasarella no acepto o aquella vez en cancha de lanus que sobraron populares porque nadie sabia que se vendian un miercoles (la ultima vez) y la barra entro a pegarle a todos a la tribuna, si dan 14 mil entradas chau ese negocio o alguien le pagaria a los revendedores entradas por 80 mangos sabiendo que en voleteria como era antes las compran a 40... en vez de combatir la violencia, esto lleva a mas violencia en forma indirecta porque al recaudar mas plata la barra mas es lo que se tiene que repartir y ahi es cuando aparecen los tiros, con poner policias en zonas claves ya sea estaciones o sectores del estadio no hacen falta 1000 policias si las barras hoy en dia no son mas de 150 por bando, pero bueno asi estamo con los bobos como kanu que piensa que asi se solucionan los problemas no podemos pretender mejorar la situacion

Mr.. Clipping dijo...

El plantel futbolístico de River, puntero absoluto del torneo Apertura de fútbol, debió entrenarse hoy a puertas cerradas debido al mal tiempo y así, el entrenador, Ángel Cappa, se quedó con algunas dudas para armar la formación del equipo que visitará el domingo a Vélez por la quinta fecha.

Cappa no pudo organizar hoy el tradicional partido informal, entonces tampoco logró esclarecer qué equipo titular saldrá a la cancha.

Debido al mal tiempo, los jugadores disputaron un partido informal en el gimnasio.

Las principales dudas pasan por la inclusión de Diego Buonanotte o Manuel Lanzini y el estado de Matías Almeyda, quien ayer realizó trabajos diferenciados por el desgaste realizado frente a Argentinos.
(Terra)

Informa SOLO RIVER dijo...

· Matías Abelairas: Padece una molestia lumbar.

· Leandro Caruso: Se ausentó al entrenamiento por tener un síndrome febril.

Venta de entradas dijo...

Este viernes a las seis de la mañana, y hasta las 19, están en venta las entradas facilitadas por Vélez para el encuentro de la quinta fecha. El lugar, como siempre, será en las boleterías ubicadas sobre la Avenida Figueroa Alcorta.

Cabe destacar que se otorgará una entrada por carnet magnético con cuota el día y solamente se aceptará un carnet por persona. Los precios de las mismas serán de $ 40 para las generales y $ 100 y $ 150 las plateas.
(La Página Millonaria)

Información dijo...

Como era de preveer ya están agotadas las populares y hasta hace un rato sólo quedaban 1.000 plateas para la venta

Informe sobre River dijo...

Cappa confirmó a Lanzini como titular para el domingo contra Velez

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En ambos márgenes del blog linkeamos con los títulos "La conferencia de Cappa" y "Bajo la lluvia en la madrugada" dos notas de Matías Brodsky de LPM para que clickeando sobre las imágenes las puedas ingreses en dicha web y las puedas leer directamente.

Formación inicial dijo...

Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Jonathan Maidana, Carlos Arano; Facundo Affranchino, Matías Almeyda, Roberto Pereyra; Manuel Lanzini, Ariel Ortega; Rogelio Funes Mori.

Volver a empezar dijo...

"Futbolísticamente Diego no está en su nivel y me parece más conveniente que arranque desde el banco", dijo Cappa.

Cappa manda a Buonanotte al banco. No lo ve en "pleno rendimiento" y quiere que explote en el segundo tiempo, como en torneo pasado.
(Federico Rozenbaum para Olé)

SENIOR dijo...

El proximo lunes a las 20 30 hs,el equipo de futbol senior de River jugará la segunda fecha del torneo, enfrentando a Chacarita,en la cancha auxiliar Nro 1 de nuestro estadio,
los esperamossssssssssss

Mario Argenta

BIPOLARIDAD dijo...

PRIMEROS Y EN ZONA DE DESCENSO

Con la victoria de All Boys, cambió el panorama de River. Pero no por la punta, está clarom sí por el promedio del descenso, esa tabla que el equipo de Cappa debe mirar aún estando arriba de todos en el torneo. Porque con el 1-0, el Albo quedó con 1,20 de promedio y así salió del descenso directo, adonde mandó al Millonario (estaba en Promoción).

Rara la situación del equipo de Cappa. Aún quedando primero en el torneo, aún ganándole a Vélez, puede cerrar la fecha en descenso directo si Gimnasia supera a Lanús.(OLE)

Mr. Clipping dijo...

Así fomentan la bipolaridad:

River en zona de descenso directo
Tras la victoria de All Boys, el Millo entró en la parte más baja de la tabla de los promedios.
sábado, 04 de septiembre de 2010
(Los Andes On line)

SEMILLERO dijo...

En http://www.tradicionalriver.com.ar/semillero.html se encuentra publicado el fixture completo del Grupo 2 del 2do. Torneo del año del Fútbol Amateur de la AFA

Informa SOLO RIVER dijo...

Lista de jugadores concentrados (con números de camiseta):

1. Juan Pablo Carrizo
4. Paulo Ferrari
6. Jonatan Maidana
2. Alexis Ferrero
3. Carlos Arano
15. Facundo Affranchino
25. Matías Almeyda
37. Roberto Pereyra
20. Manuel Lanzini
10. Ariel Ortega
9. Rogelio Funes Mori
17. Mario Daniel Vega
26. Maximiliano Coronel
5. Walter Acevedo
8. Rodrigo Rojas
30. Diego Buonanotte
7. Mariano Pavone
11. Leandro Caruso
(http://www.soloriver.net/)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se encuentran linkeadas las noticias "Formación contra Velez", "Futbol Senior el lunes 20,30" y "Fixture del Torneo Amateur" para que clickeando sobre las imágenes las puedas leer en su totalidad.

Un abrazo riverplatense

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

Cuando el “Derecho de Admisión” se convierte en “Derecho de Admisión a mi enemigo”

La figura del “Derecho de Admisión” no cabe dudas surgió como mecanismos de aislamiento a los grupos violentos. Negar el acceso a los encuentros a quienes, se sabe, generan hechos de delito. River Plate, parece haber encontrado un uso nuevo a la medida.
http://www.salvemosalfutbol.org/organismosseguridad.

Informa SOLO RIVER dijo...

River cayó frente a un Velez muy superior y que ahora está en lo más alto de la tabla.

El equipo de Angel Cappa no supo generar oportunidades ni aprovechó las que tuvo.

Por como había planteado el equipo y por los convocados, se esperaba un River altamente ofensivo.

No fue así. Vélez dominó el partido, atacó y pudo haber ganado por una mayor diferencia.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Anoche actualizamos La Página de la agrupación subiendo un nuevo video, mas nuevos comentarios y noticias.

Un abrazo riverplatense

Maldito promedio dijo...

La zona roja

Huracán 1.259
Tigre 1.209
Olimpo 1.200
All Boys 1.200
Gimnasia 1.175
River 1.160
Quilmes 0.400

Mr. Clipping dijo...

En River reaparecen los fantasmas: está en descenso directo
(INFOBAE)

Mr. Clipping dijo...

En River reaparecen los fantasmas: está en descenso directo
(INFOBAE)

Charro de A River lo quiero dijo...

Creo que es hora de dejar de soñar con los espejitos de colores, de hacer un presupuesto jugando las semifinales de la copa Libertadores de América y concentrarnos en nuestra realidad, jugar cada partido como si fuera el último y tomarnos tiempo para generar el fútbol que tan desesperadamente necesitamos.

Por Charro de A River lo quiero

Mr. Clipping dijo...

Pensar que hasta el sábado, por el Monumental, todo era color de rosas.

El equipo lideraba la tabla de posiciones, se había acortado una gran diferencia respecto a los competidores en la tabla de abajo, y hasta se miraba con cierta simpatía el despelote que armó Ramón en su paso por La Bombonera.

Pero el presente de River es tan delicado, tan apremiante, que puede variar de golpe y porrazo en un solo día. Como ocurrió este fin de semana.
(La Página Millonaria)

Alberto dijo...

El partido de ayer me dejó muy triste.Yo soy de los que prefiero perder de otra manera, aún bailando al rival y que me hagan un gol sobre la hora o con la mano, yo prefiero eso, que me dejará bronca pero no tristeza.

Fuimos ampliamente superados y mostramos una gran impotencia. Me encanta la cultura del tiki tiki y todo eso pero Capa se equivoca...

Se equivoca en dejar solo a Almeyda, se equivoca en sacar a Pereyra (dentro de una mediocridad era el mejor de River) y SOBRE TODO SE EQUIVOCA EN BANCAR TANTO A ORTEGA.

Yo al Burrito lo amo, como todos los riverplatenses, pero hay que se realista... no está para 90 minutos y tampoco puede ponerse en lanzador.

Sólo un milagro podria hacer que prospere algún pase aéreo de esos. Cada pérdida de Ortega era una contra.

Hay muchos pelotudos que contra Tigre se me vinieron encima porque sobre la hora fue gestor del triunfo.... eso fue una casualidad, un milagro.

Cuando Ortega se cansa, empieza a errar pases, tirar pelotazos, perder la pelota y hasta se hace expulsar, manteniéndolo en el equipo no se le hace ningún bien, al contrario.

En esto el técnico está fallando y mucho, tampoco aprovecha los cambios. Ya van 2 partidos que no utiliza al tercero.

Si no confía en quien está en el banco para que sobrecargó jugadores en el mismo puesto???

Acevedo, Ballon y Caruso no juegan nunca, acaso Pavone está en forma?

Siento mucha tristeza e impotencia.

Lo del promedio si bien es preocupante, no es de ahora, los periodistas son unos h de p.

Si al comenzar al torneo alguien me decía que si a la quinta fecha yo me conformaba con hacer 10 puntos sobre 15 posibles con 3 partidos de visita y sólo 2 de local, yo y cualquier riverplatense firmabamos y sigo pensando que está bien.....

Habrá que seguir remando pero River con el 66,7% de los puntos zafará sin problemas.

Las declaraciones del técnico al final no las tomo encuenta. Es ridículo y para afuera todo lo que dijo y tampoco se si es necesario decir tantas boludeces, aunque estoy seguro que en la intimidad las cosas las ve realmente como son y espero que cambie adentro de la cancha.

Alberto dijo...

El partido de ayer me dejó muy triste.Yo soy de los que prefiero perder de otra manera, aún bailando al rival y que me hagan un gol sobre la hora o con la mano, yo prefiero eso, que me dejará bronca pero no tristeza.

Fuimos ampliamente superados y mostramos una gran impotencia. Me encanta la cultura del tiki tiki y todo eso pero Capa se equivoca...

Se equivoca en dejar solo a Almeyda, se equivoca en sacar a Pereyra (dentro de una mediocridad era el mejor de River) y SOBRE TODO SE EQUIVOCA EN BANCAR TANTO A ORTEGA.

Yo al Burrito lo amo, como todos los riverplatenses, pero hay que se realista... no está para 90 minutos y tampoco puede ponerse en lanzador.

Sólo un milagro podria hacer que prospere algún pase aéreo de esos. Cada pérdida de Ortega era una contra.

Hay muchos pelotudos que contra Tigre se me vinieron encima porque sobre la hora fue gestor del triunfo.... eso fue una casualidad, un milagro.

Cuando Ortega se cansa, empieza a errar pases, tirar pelotazos, perder la pelota y hasta se hace expulsar, manteniéndolo en el equipo no se le hace ningún bien, al contrario.

En esto el técnico está fallando y mucho, tampoco aprovecha los cambios. Ya van 2 partidos que no utiliza al tercero.

Si no confía en quien está en el banco para que sobrecargó jugadores en el mismo puesto???

Acevedo, Ballon y Caruso no juegan nunca, acaso Pavone está en forma?

Siento mucha tristeza e impotencia.

Lo del promedio si bien es preocupante, no es de ahora, los periodistas son unos h de p.

Si al comenzar al torneo alguien me decía que si a la quinta fecha yo me conformaba con hacer 10 puntos sobre 15 posibles con 3 partidos de visita y sólo 2 de local, yo y cualquier riverplatense firmabamos y sigo pensando que está bien.....

Habrá que seguir remando pero River con el 66,7% de los puntos zafará sin problemas.

Las declaraciones del técnico al final no las tomo encuenta. Es ridículo y para afuera todo lo que dijo y tampoco se si es necesario decir tantas boludeces, aunque estoy seguro que en la intimidad las cosas las ve realmente como son y espero que cambie adentro de la cancha.

Alberto dijo...

El partido de ayer me dejó muy triste.Yo soy de los que prefiero perder de otra manera, aún bailando al rival y que me hagan un gol sobre la hora o con la mano, yo prefiero eso, que me dejará bronca pero no tristeza.

Fuimos ampliamente superados y mostramos una gran impotencia. Me encanta la cultura del tiki tiki y todo eso pero Capa se equivoca...

Se equivoca en dejar solo a Almeyda, se equivoca en sacar a Pereyra (dentro de una mediocridad era el mejor de River) y SOBRE TODO SE EQUIVOCA EN BANCAR TANTO A ORTEGA.

Yo al Burrito lo amo, como todos los riverplatenses, pero hay que se realista... no está para 90 minutos y tampoco puede ponerse en lanzador.

Sólo un milagro podria hacer que prospere algún pase aéreo de esos. Cada pérdida de Ortega era una contra.

Hay muchos pelotudos que contra Tigre se me vinieron encima porque sobre la hora fue gestor del triunfo.... eso fue una casualidad, un milagro.

Cuando Ortega se cansa, empieza a errar pases, tirar pelotazos, perder la pelota y hasta se hace expulsar, manteniéndolo en el equipo no se le hace ningún bien, al contrario.

En esto el técnico está fallando y mucho, tampoco aprovecha los cambios. Ya van 2 partidos que no utiliza al tercero.

Si no confía en quien está en el banco para que sobrecargó jugadores en el mismo puesto???

Acevedo, Ballon y Caruso no juegan nunca, acaso Pavone está en forma?

Siento mucha tristeza e impotencia.

Lo del promedio si bien es preocupante, no es de ahora, los periodistas son unos h de p.

Si al comenzar al torneo alguien me decía que si a la quinta fecha yo me conformaba con hacer 10 puntos sobre 15 posibles con 3 partidos de visita y sólo 2 de local, yo y cualquier riverplatense firmabamos y sigo pensando que está bien.....

Habrá que seguir remando pero River con el 66,7% de los puntos zafará sin problemas.

Las declaraciones del técnico al final no las tomo encuenta. Es ridículo y para afuera todo lo que dijo y tampoco se si es necesario decir tantas boludeces, aunque estoy seguro que en la intimidad las cosas las ve realmente como son y espero que cambie adentro de la cancha.

Alberto dijo...

El partido de ayer me dejó muy triste.Yo soy de los que prefiero perder de otra manera, aún bailando al rival y que me hagan un gol sobre la hora o con la mano, yo prefiero eso, que me dejará bronca pero no tristeza.

Fuimos ampliamente superados y mostramos una gran impotencia. Me encanta la cultura del tiki tiki y todo eso pero Capa se equivoca...

Se equivoca en dejar solo a Almeyda, se equivoca en sacar a Pereyra (dentro de una mediocridad era el mejor de River) y SOBRE TODO SE EQUIVOCA EN BANCAR TANTO A ORTEGA.

Yo al Burrito lo amo, como todos los riverplatenses, pero hay que se realista... no está para 90 minutos y tampoco puede ponerse en lanzador.

Sólo un milagro podria hacer que prospere algún pase aéreo de esos. Cada pérdida de Ortega era una contra.

Hay muchos pelotudos que contra Tigre se me vinieron encima porque sobre la hora fue gestor del triunfo.... eso fue una casualidad, un milagro.

Cuando Ortega se cansa, empieza a errar pases, tirar pelotazos, perder la pelota y hasta se hace expulsar, manteniéndolo en el equipo no se le hace ningún bien, al contrario.

En esto el técnico está fallando y mucho, tampoco aprovecha los cambios. Ya van 2 partidos que no utiliza al tercero.

Si no confía en quien está en el banco para que sobrecargó jugadores en el mismo puesto???

Acevedo, Ballon y Caruso no juegan nunca, acaso Pavone está en forma?

Siento mucha tristeza e impotencia.

Lo del promedio si bien es preocupante, no es de ahora, los periodistas son unos h de p.

Si al comenzar al torneo alguien me decía que si a la quinta fecha yo me conformaba con hacer 10 puntos sobre 15 posibles con 3 partidos de visita y sólo 2 de local, yo y cualquier riverplatense firmabamos y sigo pensando que está bien.....

Habrá que seguir remando pero River con el 66,7% de los puntos zafará sin problemas.

Las declaraciones del técnico al final no las tomo encuenta. Es ridículo y para afuera todo lo que dijo y tampoco se si es necesario decir tantas boludeces, aunque estoy seguro que en la intimidad las cosas las ve realmente como son y espero que cambie adentro de la cancha.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

El promedio está en rojo, pero no es para desesperar, no seamos bipolares

El promedio está en rojo es como títulamos una nota que Federico del Río publicó para Olé en la pretemporada y que linkeamos en el margen izquierdo de este blog. Clickeá la imagen para leerla.

Por eso a no desesperarnos con el promedio y tengamos en cuenta que con 56 (la caída) zafamos bien.

Como dice Alberto sobre 15 puntos en disputa, ya sumamos 10 y tenemos por delante otros 99 puntos en disputa para suma los otros 46 puntos.

Un abrazo riverplatense

Fernando dijo...

Ayer dije que el partido contra los "agrandaditos" era crucial, que por eso nos cagaron con las entradas y después se tiraron con todo con Cappa olvidándose que él fue la víctima del campeonato que le robaron al globito.
Bueno ya pasó, solo queda seguir apoyando a River como veníamos haciéndolo para recuperar la punta.
No le demos bola al periodismo amarillo con lo del promedio del descenso, porque todos sabemos que eso no sucederá jamás y que lo dicen por su morbo envidioso.
Vamos River Todavía,
Vamos River Carajo!!!

HECTOR MONTORFANO dijo...

Hola:

Ví el partido de River por la Tele.

Buen 1T, bastante bien jugado por ambos equipos.

Entra Diego BN, se va el pibe Lanzini, gol de RP que es empate que pone las cosas en su lugar.....

En el 2T River se paró. Los delanteros que habían hecho poco se marcaban solos...

Solo se llegaba por el medio o por faltas del contrario.Casi empatamos con ese tiro libre de Ortega que pegó en el vértice del arco.

Lo echan al Capo Somoza y entra el otro Volante en su lugar con un rinde igual y en nosotros entra Pavone (no tocó ni una sola pelota en 25 min) y se refugia como Funes Mori entre los Centrales...Muy pobre lo de ambos....sin desmarcarse, sin pedirla, sin sorpresa!

Ellos: no se nota que están con 10!

Encima al pelotudo de Maidana se le ocurre bajarlo a Silva sin pelota dentro del área....penal y bien cobrado!

RESUMEN:

Por la acción de Maidana y por la inacción de los delanteros: perdimos el partido! Casi nada!

Un saludo

HECTOR MONTORFANO

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog subimos el link "Noche Triste" para que clickeando sobre la imagen puedas leer directamente el comentario de Alberto sobre el partido de anoche.

SENIOR dijo...

Por la 2ª fecha del Torneo Apertura 2010 de Futbol Senior, que organiza la Asociacion Casa Mutual del Futbolista con equipos veteranos de AFA, River Plate jugó frente a Chacarita, en la cancha auxiliar numero uno del Estadio Monumental.

El resultado fué un buen triunfo:
6 a 2

Con la llegada del buen tiempo, volvieron los socios que nos siguen hace años, algunos son fanaticos de los" veteranos", y la presencia de ENZO es motivo para llenarse de emoción cada vez que toca la pelota, mientras que las corridas de Amato y Villalba son muy festejadas .

Formación inicial de River: RAÑA, KARABIN, MONTENEGRO, LAVALLEN, VEGA, CLAUT, AMATO, ZAPATA, FRANCESCOLI, MORALES y VILLALBA.

Los goles los marcaron: 3 Amato y los restantes villalba, Vega y Villazan, este último un golazo.

Gracias por colaborar en la difusion de nuestro trabajo

MARIO ARGENTA

Alberto dijo...

El partido de ayer me dejó muy triste.Yo soy de los que prefiero perder de otra manera, aún bailando al rival y que me hagan un gol sobre la hora o con la mano, yo prefiero eso, que me dejará bronca pero no tristeza.

Fuimos ampliamente superados y mostramos una gran impotencia. Me encanta la cultura del tiki tiki y todo eso pero Capa se equivoca...

Se equivoca en dejar solo a Almeyda, se equivoca en sacar a Pereyra (dentro de una mediocridad era el mejor de River) y SOBRE TODO SE EQUIVOCA EN BANCAR TANTO A ORTEGA.

Yo al Burrito lo amo, como todos los riverplatenses, pero hay que se realista... no está para 90 minutos y tampoco puede ponerse en lanzador.

Sólo un milagro podria hacer que prospere algún pase aéreo de esos. Cada pérdida de Ortega era una contra.

Hay muchos pelotudos que contra Tigre se me vinieron encima porque sobre la hora fue gestor del triunfo.... eso fue una casualidad, un milagro.

Cuando Ortega se cansa, empieza a errar pases, tirar pelotazos, perder la pelota y hasta se hace expulsar, manteniéndolo en el equipo no se le hace ningún bien, al contrario.

En esto el técnico está fallando y mucho, tampoco aprovecha los cambios. Ya van 2 partidos que no utiliza al tercero.

Si no confía en quien está en el banco para que sobrecargó jugadores en el mismo puesto???

Acevedo, Ballon y Caruso no juegan nunca, acaso Pavone está en forma?

Siento mucha tristeza e impotencia.

Lo del promedio si bien es preocupante, no es de ahora, los periodistas son unos h de p.

Si al comenzar al torneo alguien me decía que si a la quinta fecha yo me conformaba con hacer 10 puntos sobre 15 posibles con 3 partidos de visita y sólo 2 de local, yo y cualquier riverplatense firmabamos y sigo pensando que está bien.....

Habrá que seguir remando pero River con el 66,7% de los puntos zafará sin problemas.

Las declaraciones del técnico al final no las tomo encuenta. Es ridículo y para afuera todo lo que dijo y tampoco se si es necesario decir tantas boludeces, aunque estoy seguro que en la intimidad las cosas las ve realmente como son y espero que cambie adentro de la cancha.

Informe de Telam dijo...

River: reunión de autocrítica entre el DT y los jugadores

Cappa, charló antes del entrenamiento con los jugadores en el centro del campo y analizó la derrota del domingo ante Vélez.

Les transmitió calma y buscó motivarlos de cara al choque ante Arsenal, uno de los punteros.

"Si peleamos el título, la otra tabla la dejaremos de lado", apuntó.

ADN riverplatense dijo...

Me dio bronca ver la platea norte de Velez absolutamente vacia, inhabilitada.... NO PUEDO ENTENDER ESTO. Pero yo, que estoy todo el dia prendido a la radio y saturado de escuchar elogios para esa acomplejada institucion (no me refiero a su equipo de futbol), me pregunto porque nunca le dicen
nada a esos chatos dirigentes.
A proposito y mas alla de la venta de Otamendi, el ultimo ejercicio de Velez dio deficit.... ¿ como pueden perderse una venta de 3 0 4 mil plateas. ?
River debe dar el ejemplo, no tomar represalias y vender todas las ubicaciones posibles en nuestro monumental.
Un abrazo

Información de River dijo...

Pavone y Rojas tendrán acción en el partido que se jugará mañana, frente a Vélez, para tomar continuidad y ponerse a tono con el resto del plantel.

Ambos serán titulares en el partido de Reserva, que se jugará mañana a las 11 en la Villa Olímpica de Vélez.

Los 11 serán: Chichizola; Espinoza, Pezzella, Coronel y Orban; Rojas,Giménez, Cirigliano y Lamela;Pavone e Insaurralde.
Fuente: LPM

Mr. Clipping dijo...

¿Se viene Pavone de titular?

El desgarro de Manuel Lanzini exige un cambio. También tienen chances Buonanotte y Rojas
(Gustavo Yarroch para Clarín)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Ultima encuesta abierta en www.tradicionalriver.com.ar

Doble punta Funes-Pavone 31,9 %; Caruso-Pavone 14,7%; Funes-Caruso14,7%; Un solo punta 38,4%

Anónimo dijo...

si cappa juega con doble punta central estaria en contra de sus principios y de sus gustos por el buen futbol

Información de SOLO RIVER dijo...

La reserva derrotó a Vélez

El equipo que dirige Cesar Laraigneé derrotò esta mañana a su par de Vélez Sársfield con goles de Erik Lamela (de penal) y Rodrigo Rojas

Informe de Telam dijo...

El técnico de River podría sacar a Ortega

Cappa, evalúa por estas horas la salida de Ortega o Affranchino para que ingrese al paraguayo Rodrigo Rojas.

En tanto Pavone sería el reemplazante del lesionado Lanzini y Buonanotte seguiría en el banco de suplentes.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "El pogo de Santilli en River" linkeamos una nota en el ángulo superior derecho para que clickeando sobre la foto puedas leerla directamente en la fuente

Mr. Clipping dijo...

Cappa pateó el tablero

En la práctica de esta mañana, el entrenador "millonario" sorprendió al cambiar todo el mediocampo. Ubicó entre los titulares a Lamela y Rojas, y entre los suplentes, a Buonanotte, Affranchino y Pavone
(INFOBAE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Linkeamos en el margen izquierdo del blog con el título "Lo pondría a Rojitas" una nota de Olé diciendo que el paraguayito le ganaría la pulseada a Pavone para reemplazar a Lanzini.Clickeá en la foto para leerlo en Olé

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo superior derecho del blog se linkeó "¿Que pasó con el dinero por el pase de Belluschi?" para que clickeando sobre la imagen puedas ingresar a A River lo quiero y leer la nota de Enrique

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

"Desmenuzando a Grinberg" o si quiere a la respuesta del extesorero es analizada por Enrique en A River lo quiero.

Clickeá sobre la imagen para leerlo.

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

Hola Amigos soy Norberto de Lomas, estoy realmente inquieto por la situacion que vivimos, aunque si se vuelve a los campeonatos largos creo se limpian los numeros del promedio, pero de seguir asi vamos de mal en peor (siempre hablando del RIVER que conocemos y no del actual), hace minutos envie un comentario al blog de DT de nuestro club, seguramente no lo publicaran (como es costumbre cuando no se lo alava), les dejo el texto y mis saludos respetuosos. dice asi:
Hola soy Norberto de Lomas:
Por favor Sr DT, ya se observa que esto no da para mas. Si se analiza el desempeño que mostro River hasta ahora, estamos igual que con Leo Astrada, pero con la diferencia que gastamos millones de dolares, y realmente no se vio nada de lo esperado.Por favor evitemos seguir cayendo en la tabla y el promedio, dando un paso al costado se soluciona, creo que usted no tiene la menor idea de lo que es River,como sugerencia le pido ver videos del River de Angelito Labruna, El Bambino Veira y de el gran Ramon Diaz. Por favor no somos Huracan, somos RIVER.

Sigue la encuesta dijo...

Sigue la encuesta abierta en www.tradicionalriver.com.ar

Doble punta Funes-Pavone 31,4% Caruso-Pavone 18,6% Funes-Caruso12,9% Un solo punta alternando
37,1%

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Sioguiendo el tradicional critrio del blog reproduciremos en las últimas entradas el posteo reciente de Norberto de Lomas para mantener su actualidad.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo superior del blog linkeamos "Todos somos Walter" en homenaje al hincha de 18 años que falleció en el Amalfitani y para difundir una invitación:

Mañana entre 13:00 y 15:00 en Playón de la Tribuna San Martín, frente a la confitería del Club.

Si querés leer la nota de Juan Ignacio Urueña clickeá en la imagen

Es cierto mañana TODOS SOMOS WALTER o, por razones de edad, TODOS PODEMOS SER LOS PADRES DE WALTER

Un abrazo riverplatense

Banco de Suplentes dijo...

Cappa disipó la única duda en la conformación del banco de suplentes, que estará integrado por Buonanotte y además por el arquero Vega, el defensor Román, los volantes Ballón y Lamela, y los delanteros Pavone y Caruso.

SEMILLERO dijo...

Se disputó la 1ª fecha del TorneoAmateur de la AFA contra Belgrano de Córdoba.

Los resultados generales no favorecieron a River: Una Victoria, 2 Empates y 3 Derrotas

El único triunfo fue de la 7ª por 4-2, con 3 goles de Lucas Pugh y otro del "tanque” Andrada.

La 8ª (en tiempo de descuento) y la 9ª trajeron 2 empates desde la capital mediterránea.

En Ezeiza todo fue negativo, ya que perdieron la 4ª, la 5ª y la 7ª que fue alentada por el Manu Lanzini y por el Keko Villalba.

Mr. Clipping dijo...

River sufrió pero sumó una buena victoria ante el duro Arsenal

LE GANO 1 A 0, CON GOL DE FUNES MORI.

Los locales dominaron el trámite del juego y le crearon muchas situaciones de gol a los de Alfaro. El "9" volvió a tener un gran partido y fue la figura del conjunto de Cappa, que regresó al triunfo y se acerca a los líderes. Arsenal perdió la chance de quedarse con la punta en soledad.
(http://www.26noticias.com.ar)