La irresponsable crueldad mediática

A partir de la trágica madrugada del 26 de Diciembre ya nada fue lo mismo para Diego. El brillo desapareció de su mirada y no era para menos había perdido a tres de sus mejores amigos.

Cappa creyó que su regreso a lo que más le gusta, facilitaría su recuperación anímica, aunque el bajo rendimiento demostró lo contrario. Es que la "procesión iba por dentro", exacerbada por el descalificador trato de las hinchadas rivales, en una acabada muestra de la pérdida de valores culturales elmentales. Tanto que empezó a ser despiadamente criticado por algunos riverplatenses, aguijoneados por algunos comentaristas deportivos.



Algo viene gestándose: River quiere vender a Buonanotte diciendo que desde el accidente ningún equipo mostró interés por el pase (Telam) y que como está sin lugar se iría a fin de año
ya que "River pretendería desprenderse del mediocampista, que nunca pudo volver a su mejor nivel y hoy tiene por delante a jugadores más jóvenes que él" (Infobae)

Pero después de una acto procesal habitual y común ante cualquier accidente con fatal desenlace -cuya convocatoria es un deber del Fiscal-, éste se encandiló ante el requirimiento mediático y excediéndose en sus funciones hizo declaraciones que fueron tergiversadas por los legos.

Un titular presagiaba que Dieguito podía ser condenado de 2 a 5 años de prisión (Infobae) o poniendo en boca del mediático fiscal declaró hasta que pudo porque estaba muy quebrado (Olé)haciendo uso de una terminología propia del ámbito criminal, aunque ajeno a los accidentes de tránsito mas allá del fatal desenlace.

Según Telam, como recién ingresado a la fama el fiscal Colimedaglia, titular de la UFI de Junín, fue excediéndose los límites y - a pesar de reconocer que Buonanotte conducía sin exceder la velocidad máxima de 110 km/h - por las suyas agregó que las condiciones climáticas "obligaban a tomar más precauciones", para luego hacer un relato de las actividades del grupo de amigos durante todo el día previo al trágico accidente.

En verdad la velocidad a la que conducía Buonanotte, conforme las pruebas periciales, "no es antirreglamentaria” para una ruta, tal como admite el fiscal, quien no encuentra otros factores para poder endilgarle responsabilidad al conductor.

Por aquellas horas sólo se alzaba en defensa de Diego El diario de Teodelina el pueblo de él y de sus amigos evidenciando que allí, donde lo conocen tal como es, no existe el menor reproche social a pesar del terrorismo mediático al que está siendo sometido.

Es allí donde el defensor de Buonanotte expresó ayer que la imputación “no está sostenida debidamente” y se mostró confiado en que su cliente será sobreseído, aunque destacó que para su defendido “es muy duro” que se lo haya imputado porque la “reedición” de lo ocurrido le provoca una “angustia insuperable” y es él quien “más sufre la pérdida de sus afectos, de sus amigos”.

Todos los testimonios recogidos y las pericias toxicológicas, acreditan que estaba completamente lúcido y que no había ingerido alcohol.

El abogado de Buonanotte afirma que “El fiscal podría archivar la causa, pero su rol natural es acusar: no es animosidad, sino lo que establece la ley”.

En efecto el procedimiento provincial es eminentemente acusatorio, razón por la cual el fiscal en cumplimiento de su rol acusador debe intentar que la causa llegue a un juicio oral, pero quien lo decidirá será el Juez de garantías. El es el único que puede elevar la causa al Tribunal para el juicio oral, si las pruebas arrimadas por el fiscal lo llevan a esa convicción.

Los peritos coincidieron en que el motivo del accidente es el despiste del Peugeot 307 debido al aquaplaning producido por las huellas existentes en el asfalto y la acumulación de agua, que la velocidad era de 100 km/h y que no existían indicadores de máximas o advertencias de mal estado de la calzada.

Por otra parte, en una demostración de vigencia en Teodelina de valores perdidos en otros lugares, ninguno de los familiares de sus amigos fallecidos se presentó en la causa como particular damnificado.

En lo futbolístico River otorgó una licencia por tiempo indeterminado a Buonanotte, que se ve obligado a reflotar ante la UFI de Junín los más tristes recuerdos de su vida, mientras el Fiscal intenta reunir pruebas para presentarle al Juez y ello incluye la declaración con la necesaria imputación que debe formular en su función de acusador.

Agotada esta etapa, Diego retornará seguramente con menos angustia y en mejores condiciones, volvíendo a ser la más eficaz opción ofensiva, ya queCappa siempre lo consideró fundamental en el circuito del equipo.

Fuerza Diego, superado el trance saldrás fortalecido

¿Cuál es tu opinión?

51 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

La verdad es que teníamos programada otra entrada pero las escandalosas versiones mediáticas y los muchísimas mensajes de aliento a Biego Buonanotte nos llevaron a presentar otro posteoposteo.

Es de destacar que gran parte de los mensajes provienen de mujeres, que como buenas madres o parejas, saben racional y sentimentalmente que cualquiera de sus seres queridos pueden llegar a atravesar una situación como ésta.

Un abrazo riverplatense

Enrique dijo...

Lo más importante es que los familiares de los amigos no "acusan" a Buonanotte de nada. Lo que hace la prensa es puro amarillismo, cosa que ya nos tiene acostumbrados, pero debe ser muy duro para el que lo recibe.

Saludos!

Mr. Clipping dijo...

Pereyra habilitado para jugar ante Newell’s

A pesar de haber sido expulsado ante Arsenal, el juvenil fue habilitado por el artículo 225, luego de confirmarse la lesión de Mauro Díaz en el Sub 20.
(Clarín)

RMBA dijo...

Desde aquí, el blog de RIVER MI BUEN AMIGO nos solidarizamos con su persona y agradecemos su responsabilidad, predisposición, entrega y talento por nuestra camiseta, su camiseta.

Fuerza Diego!
Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

Hola Sres. Soy Norberto de Lomas,yo creo que si la justicia Argentina quiere encarcelar a Diego (o a cualquier persona que haya tenido este accidente)deberian encaecelar primero a todo el gobierno Argentino, por que permiten que mueran muchas de personas dia a dia a causa de la delincuencia, al no hacer nada para controlarla. Asi que este tipo de actuacion y de periodismo hay que tomarlo con pinzas. Un abrazo.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

"La vuelta de Dieguito" es el título del link que subimos en el margen izquierdo del blog para informar que Buonanotte ya regresó y se integró al plantel en la práctica de hoy. Clickeá en la foto para leer la nota de Matías Brodsky en LPM

Martín dijo...

Aguante enano yo te banco!!
Martín Blasco x face book

Leandro dijo...

Muy buena la nota, muy correcta sobre todo desde lo jurídico, ha de ser abogado el autor.
También es buena señalando la crueldad de los medios de comunicación, que con mala leche alimentan en morbo de la gente.
Un saludo, y que sigan así.

ultimo momento dijo...

Todos hablan sobre el infarto del secretario del club pero nadie explica que fue en el club el episodio y despues de reunirse con passarella, que pudo caerle mal a bravo para que le de un infarto o fue solo casualidad????

Mr. Clipping dijo...

EL MOMENTO DE BUONANOTTE

Sin dudas, la situación de Diego Buonanotte es primordial para Ángel Cappa. El zurdo se reintegró ayer a los entrenamientos, en Ezeiza.

"Es una situación compleja, que yo solo no la puedo manejar. Es materia para un profesional, un psicólogo. De todos modos yo puedo ayudar, contribuir con cierto asesoramiento que tengo también.

"Al principio lo puse de titular pensando que de esa manera iba a ayudarlo, pero después me di cuenta de que no, que había que ponerlo de a poco, para que se vaya reencontrando con él primero, y después con el fútbol.

"Hay que respetar un proceso, no nos podemos adelantar. Un nacimiento es a los nueve meses, por más que vos quiera que el chico nazca a los tres meses", dijo el DT.
(La Nación)

Anónimo dijo...

SEMILLERO

Por radio Lared se escucho al periodista Martin Costa que cubre la info del club de la ribera "que el club buscaba un tecnico". Ante la reaccion inmediata aclaro que se trataba del nuevo proyecto de inferiores y se trataria de contratar a Gabriel Rodriguez o Miguel Mico.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "Arsenal es un modelo a imitar para Angel Cappa" linkeamos foto para leer un interesante resportaje publicado en La Nación de la fecha (16/9/10)

Clickeá sobre la fotó para ingresar a la nota directamente.

Anónimo dijo...

No aprendemos más , ya que nosotros lo echamos y ellos ahora lo agarran. Que boludo que es el Kaiser

Mr. Clipping dijo...

El entrenamiento matutino de River dejó algunos indicios respecto del equipo que recibirá a Newell's el próximo domingo, entre los que se destacan los probables ingresos de Erik Lamela y Josepmir Ballón en lugar de Rodrigo Rojas y Facundo Affranchino, respectivamente.
(Infobae)

Un amante del fútbol dijo...

El encargado deportivo del futbol infantil de River - Sr. Hector Messina - prohibió a los jugadores que representan al club la práctica del baby fútbol.

Recordemos que se trata de chicos de 7 a 12 años.

A continuacion va una incompleta lista de jugadores que practicaron el baby y nutrieron a los clubes de AFA durante 5 años de su vida en esa edad de la niñez y en forma simultanea con el futbol infantil de la AFA:

Marcelo Gallardo,Javier Saviola, Andrés Dallesandro, Turu Flores, Esteban Cambiasso, Lucas Viatri, Roman Riquelme, Federico Insua, Hnos Botinelli, Marciano Ortiz, Pablo Zabaleta, Romagnoli, Acevedo, Somoza, Federico Poggi,Los Hnos. Higuain, Orion, Campagnuolo, Los Hnos Milito, Diego Placente, Juan Pablo Sorin, Diego Simeone, Chanchi Estevez, etc

Aparentemente para el Sr. Messina la formación que han realizado clubes como Parque Chas, Social Parque, Palermo, Estrella de Maldonado, Gimnasia y Esgrima de Velez Sarfield, La Carpita, etc. ha sido totalmente improductiva.

Además parecería que el poder que le da estar al frente de un lugar donde se decide algún tipo de destino de infantes, le da derecho a decidir sobre sus gustos y/o sus vidas.

QUIQUE DE BALVANERA dijo...

EL ENANO TUVO UNA DESGRACIA PERSONAL QUE A CUALQUIERA DESTRUYE
YA QUE AUNQUE NO LO CONDENEN SIEMPRE SE VA A SENTIR CULPABLE POR LA MUERTE DE SUS 3 AMIGOS.
SI ME HUBIESE PASADO A MI ESTARIA HECHO PELOTA, POR ESO HAY QUE APOYARLO Y ALENTARLO PARA QUE SE RECUPERE EL PERSONALMENTE Y TAMBIEN POR EL BIEN DE RIVER YA QUE SI SE LO SIGUE ATACANDO SE VA A PERDER EL JUGADOR MAS TALENSOSO
QUE APARECIO EN LOS ULTIMOS AÑOS.

Martin Pescione dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Venta de entradas dijo...

Newell´s vs. RIVER


Una entrada por carnet magnético con cuota al día y máximo un carnet por persona.

Fecha y horario: Viernes 17/09 desde las 6 hs.

POPULARES

$ 40.-

Boleterías: Av. Figueroa Alcorta al 7500 (altura Estacionamiento Interno).

Mr. Clipping dijo...

Y sale un nuevo River

Con Ballón y Lamela, Cappa arma un 4-4-2 flexible para visitar a Newell’s. En River no lo había utilizado.
(Olé)

¿Formación Inicial? dijo...

En la práctica de fútbol en Ezeiza, el entrenador de River paró a los mismos titulares y prácticamente están confirmados para visitar a Newell's.

Entonces, los 11 para Rosario: Carrizo; Ferrari, Maidana, Ferrero, Arano; Pereyra; Ballón, Almeyda, Lamela; Ortega y Funes Mori.

Para los suplentes: Vega; Espinoza, Daniel Castro, Román, Juan Manuel Díaz; Rojas, Acevedo, Abelairas; Buonanotte; Caruso y Pavone.
(La Página Millonaria)

Ultimas horas de la encuesta dijo...

Ultimas horas de la encuesta www.tradicionalriver.com.ar:

Doble punta Funes-Pavone 24,5%, Caruso-Pavone 13,5%, Funes-Caruso 17,8%, Un solo punta alternando44,2%

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "Sigue esta falta de respeto" linkeamos la denuncia de Gustavo de La Hora de River sobre el desorden y desorganización para el ingreso de los socios el último domingo. Para leerlo clickeá en la foto de Wally que ilustra la nota.

msi2 dijo...

Un amante del fútbol>

Mira la paliza que los chicos de la cat '99 se mandaron frente a Arsenal el ultimo domingo...4-1.

Anónimo dijo...

Te cuento Msi2. La categoria 99 era una de las mejores y mas lujosas que tenia River. A fin de año , disconformes con el cambio producido, varios padres retiraron a sus hijos y se los llevaron a Argentinos Juniors: por ejemplo Reynoso y Tommy Alvarez, 2 de las mejores promesas ya no los tenemos. Ahora, despues del 1 a 4 con Arsenal el sr. Messina se enoja, y le echa la culpa al baby futbol y les prohibe a los chicos jugar ahi. Una barbaridad. ¿no era que no le importaban los resultados?
Se va a quedar sin jugadores porque encima los presiona, los amenaza, los saca de afa y los manda a liga y algunos chicos estan aterrorizados, es increible, solo tienen 10 años y este irresponsable e inepto que el destino o la improvisacion lo puso al frente de algo tan importante como el futbol infantil de River hace estas cosas, Asi estamos y recien empiezan... Va a terminar jugando con chicos de escuelita porque no tiene ni idea de como se consiguen buenos jugadores.

Anónimo dijo...

Les pasrece que es para tanto? Si es así ese tipo es un peligro y si Daniel no lo echa es un pelotudo

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Linkeamos en el ángulo superior del blog "Terminar con la antinomia" con la foto de Cachito Vigil, para que clickeando sobre ella, puedas leer la nota de Charro en A River lo quiero

Gardel dijo...

Mirá anónimo la verdad es que en River además de ese tipo hay muchísimos tipos peligrosos, más peligrosos que un mono con una ametralladora

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Atento que en la última entrada abierta hay muchos posteos sobre el fútbol formativo reproduciremos allí los posteos dejados en esta entrada sobre el tema.

SEMILLERO dijo...

TORNEO AMATEUR DE LA AFA

2ª Fecha del II Torneo del 2010

RIVER vs DEFENSA Y JUSTICIA

4º: River 1 vs Defensa y Justicia 0(Gol Carlos Chamorro]

5º: River 2 vs Defensa y Justicia 1(Goles Ezequiel Aguirre y Soria]

7ª: River 5 vs Defensa y Justicia0
(Goles Lucas Ojeda, Lucas Pugh, Lucas Ocampos, Matías Montero y Federico Andrada)

8ª: River 3 vs Defensa y Justicia 0
(Goles Giovanni Simeone 2 y Juan Kaprof)

9ª: River 4 vs Defensa y Justicia 0
(Goles Sebastián Driussi 2,Emanuel Mammana y Facundo Quintana)

Informe de Telam dijo...

El equipo rosarino enfrentará a loS “millonarios” con mayoría de titulares. La única modificación será el ingreso del defensor Rolando Schiavi, quien no jugó ante Estudiantes (en el triunfo de 1 a 0 por la Copa Sudamericana, por haber estado suspendido. El "Flaco" reemplazará a Alexis Machuca.

Anónimo dijo...

VAMOS RIVER CARAJO!!!

¿Qué está pasando? dijo...

En su visita a Rosario, el equipo de Cappa desperdició la oportunidad de encumbrarse como único líder del campeonato.

Pero además, la derrota por 1-0 frente a Newell's volvió a denotar lo mucho que le cuesta a La Banda cada vez que sale de Núñez.

¿Planteo táctico equívoco o irregularidad propia de un equipo que intenta resurgir como puede?
(La Página Millonaria)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos la La Página de La Tradicional subiendo el video con la síntesis del partido y además cinco nuevos comentarios para que los puedas leer clickeando sobre lo resaltado, asi como poder participar en la nueva encuesta

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

Desidia y muerte: un joven de 18 años falleció esperando atención médica dentro del estadio de Vélez
Walter Paz tenía apenas 18 años. Era un apasionado hincha de River y ya no está.

El domingo 5 de septiembre, faltando segundos para que termine el encuentro con Vélez, sufrió una descompensación que no fue atendida por médico alguno.

Los operativos no contemplan otra salida que la asimilable a la del ganado, y no hay asistencia médica prevista.

Eso también es violencia y corrupción.

Walter es hoy, una nueva víctima de la lista negra del fútbol argentino.
http://www.salvemosalfutbol.org/favifa2.htm

Anónimo dijo...

desmenuzando a grinberg
ESE HDP DE GRINBERG , EL OTRO HDP DE MACHI Y TODOS LOS CARADURAS ESTOS QUE APARECEN DOMINGO TRAS DOMINGO POR EL MONUMENTAL A VER LOS PARTIDOS QUE JUGAMOS DE LOCAL , TIENEN LA CARADUREZ DE PASEARSE POR EL ESTADIO SIN NINGUN PROBLEMA Y LOS SOCIOS DEL CLUB LOS MIRAMOS COMO SI NADA , REALMENTE TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS , SOMOS UN CLUB DE CAGONES QUE NUNCA LEVANTAMOS LA VOZ CONTRA LA COMISION ANTIGUA , Y HOY DESPUES DE TOMARNOS DE PELOTUDOS DURANTE AÑOS , TODOS ESTOS PERSONAJES VUELVEN AL CLUB COMO SI NADA Y ENCIMA SE PASEAN ANTES DEL PARTIDO POR EL PLAYON HACIENDO SOCIALES Y CAGANDOSE DE RISA . VUELVO A DECIRLO , TENEMOS UN CLUB DE CAGONES , ME DA VERGUENZA VER A LA GENTE HABLANDO BAJITO CADA VEZ QUE PASAN CERCA DE ESTOS PERSONAJES , NO PUEDO TOLERAR ESTAS COSAS, RIVER ES EL REFLEJO DE LO QUE PASA CON LOS POLITICOS QUE HACEN LO MISMO A NIVEL NACIONAL.
ENCIMA TODOS ESTOS TIPOS ENTRAN EL AUTO AL ESTACIONAMIENTO LOS DIAS DE PARTIDO COMO SI NADA

Informa SOLO RIVER dijo...

Cappa poco a poco parece renunciar a sus propias convicciones. Al sacar un mediocampista creativo para acumular delanteros arriba, Cappa se entregó a la desesperación de convertir como sea. A los 11 minutos llegó el cambio “Pavone por Lamela”, para que, ahora sí, sin mediocampo, los dos delanteros de área choquen con los centrales. River sólo acumuló (sin gestar juego) jugadores arriba.
(Facundo Adamoli)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen del blog linkeamos dos miradas sobre el partido de ayer. Clickéa en las fotos para leerlas directamente

MR. CLIPPING dijo...

Esta temporada, PokerStars.net te está dando la oportunidad de representar a River y ganar a lo grande. Los torneos de la Copa PokerStars de Hinchadas son gratis y te dan la oportunidad de competir contra los hinchas de los otros equipos.
www.PokerStars.net

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Muchos lectores reaccionaron molestos ante la nota de Clarín "La clave es el semillero" que podés leer clickeando en la foto linkeada en el margen izquierdo del blog

MR. CLIPPING dijo...

“Barcelona está igual de preparado en físico que Villa Dálmine”
Cappa se enojó cuando le dijeron que River había sido superado físicamente por Newell’s y pidió no hablar más de ese tema.
www.clarin.com

Mr. Clipping y Pavone dijo...

¿Podés complementarte con Funes Mori? Desde las Inferiores que juego con otro 9...Por eso creo que con el Melli o con Leandro (Caruso) podría hacer una buena dupla.

(Pavone en Clarín)

MR. CLIPPING dijo...

Pavone: “Sé que estando físicamente entero, el gol va a llegar solo”
Con todas las chances de ser titular el domingo, el Tanque afirma que cada vez se siente mejor.
www.clarin.com

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

"El derecho a la información" es el título de un link que subimos en el margen del blog a raíz de un
dictamen de la IGJ logrado por el impulso de un puñado de socios reconociendo el derecho que todos tenemos de conocer la verdad. Clickéa en la imagen para leer la nota de Charro y Enriquepublicada en el blog "A River lo quiero"

Nueva encuesta dijo...

Nueva encuesta abierta en La Página www.tradicionalriver.com.ar

¿Qué te parece el nuevo semillero riverplatense?

Excelente 14,3% Muy bueno 23,8% Bueno 47,6% Regular 14,3% Malo 0%

Mr. Clipping dijo...

Cappa mueve piezas: Buonanotte, Pavone y Roman, adentro

Para jugar ante el Cervecero, el DT millonario dispondría la entrada del Enano (por Ortega) y del ex Estudiantes, que sería titular por primera vez, Además, Adalberto Román ingresará por Alexis Ferrero.
(Los Andes On Line)

el tradicionalista dijo...

El domingo ingresarían como titulares Buonanotte, Pavone y Roman por Orteguita, Pereyra y Ferrero

venta de entradas dijo...

La venta de entradas para el domingo será a partir de hoy viernes y sábado, de 10 a 19.

El domingo las boleterías abrirán a las 10 de la mañana.

Se expenderá un máximo de dos populares por persona.

Generales Invitados: $ 40
Damas y jubilados Invitados: $ 20
Menores Invitados: $ 10
Centenario Invitados: $ 70
Sívori media y baja Invitados: $ 90
Belgrano alta Invitados: $ 120
Belgrano media y baja
Socios: $ 100
Invitados: $ 180
San Martín alta Invitados: $ 150
San Martín media y baja
Socios: $ 100
Invitados: $ 190

Día Internacional del Hincha de River dijo...

El 28 de Septiembre es el Día Internacional del Hincha de River

Un poco de Historia para saber porqué se festeja ese día el hincha de River.

En el año 2003, el Club Atlético River Plate a través de la CD aprobó la celebración del Dí­a Internacional del Hincha de River el 28 de septiembre, en homenaje al nacimiento de Ángel Labruna, uno de los más grandes í­dolos de la historia de River.

Año tras año se fué adoptando como un DIA especial para todos los riverplatenses, recordando al gran Angelito como el máximo goleador de la historia del fútbol argentino con 293 goles junto a Arsenio Erico, el Máximo goleador de los clásicos River-Boca (16 goles).

Intervino en más de mil partidos (oficiales y amistosos)e integró el famoso equipo de “La Máquina” junto a Muñoz, Moreno, Pedernera y Loustau.

Como técnico fue el artí­fice del doble tí­tulo de River en el 75 luego de 17 años de frustraciones.

Conquistó 11 Títulos como jugador y 7 como DT.

Apodado como “Angelito”, “El Feo” y “El Eterno” dejo frases a su estilo:

"River no es noticia por ser la mitad más uno, sino por ser el país menos algunos"

"La respuesta a esa pregunta es fácil, ¿Cómo no lo voy a querer a boca si me dio de comer toda la vida?.

"¿Cómo les dimos vuelta el partido en el ST? Y... en el 1ro los dejamos jugar un ratito" (a raíz de la remontada en 2-1 a los bosteros).

Fue el más grande, por eso es el símbolo de lo que es vivir por y para River y por eso nadie mejor que él, para mostrarles a todos lo que significa ser hincha del más grande, River Plate.

Charro en A River lo quiero dijo...

Creo que el mayor cambio de este grupo está en la mentalidad y esto tiene que ver con las palabras de los más experimentados (presidente, técnico y jugadores).

Ojalá que siga así por siempre, porque esta fue una característica de River desde siempre, jugadores que dejaban de jugar y luego pasaban a dirigir divisiones inferiores y transmitían lo que era River, jugadores que volvían con la experiencia de tantos años para transmitirla a los pibes…


Era hora de volver a las fuentes. Era hora que se pudiera transferir la mística millonaria de una generación a otra de una forma natural. Era hora que los pibes de hoy y super figuras de mañana mamen la humildad, el desafío y la grandeza que implica vestir la banda roja. Casi perdemos la transmisión...

(Charro en A River lo quiero)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Se entregó el último prófugo Matías “Kevin” Kraft, el último barra brava de River Plate que permanecía prófugo en relación con el crimen de Gonzalo Acro. Clickeá en la imagen para leer la nota de
http://losborrachosdeltablon.wordpress.com/

SEMILLERO dijo...

RIVER PLATE VS. QUILMES A.C.
4ta: River 0 vs Quilmes 0
5ta River 1 [Emanuel Morelli] vs Quilmes 0
6ta: River 2 [Iván Díaz y Leandro Garate] vs Quilmes 1 [Matías Grance]
7ma: Quilmes 0 vs River 2 [Lucas Ocampos y Lucas Pugh]
8va: Quilmes 0 vs River 7 [Giovanni Simeone x 3, Pablo Carreras x 2, Bruno Pintos y Juan Kaprof]
9na: Quilmes 0 vs River 3 [Sebastián Driussi x 2 y Dante Moran Correa]