Un baño de realismo

Sin duda River está disputando el torneo más difícil de su historia. Es positivo que haya recuperado protagonismo entreverándose en la punta, pero la euforia triunfalista con la primera derrota se convirtió en depresión. ¿Bipolaridad? tal como preguntabámos días atrás.

Claro que los escasos puntos obtenidos en los años anteriores, obligan por primera vez a prestar lectura a la tabla del descenso sin desesperarnos, pero - como el morbo vende- desde el sábado los medios vocinglaban el ingreso a la zona roja. Demás esta decir que con la derrota de la "noche del domingo" parecen "gozar" con la difusión obligando a muchísimos riverplatenses a mirar con más atención la tabla del maldito promedio que la del campeonato.

Es necesario que todos y en espeial nuestra conducción tengan fuerzas anímicas que empujen al equipo cuando esté decaído, en lugar de ser una bolsa de plomo que impida que jueguen mejor.

Martín Castilla dice que River hizo poco para evitar la caida y dejó una imagen opaca, lo que es cierto así como que Velez fue muy superior. Fue una fecha para el olvido tal como la tituló Alejandro Lopez Mateo.

En realidad desde diferentes ámbitos se trató de una noche triste no sólo en lo futbolístico sino al ver un estadio vaciado de visitantes que fueron amontonados en un vergonzante corralito y que culminó con la muerte de un simpatizante de 18 años por un paro cardíaco.

Debemos rescatar la derrota si nos permite volver a la realidad, sobretodo a la conducción política que debería dejar de lado la soberbia, aunque de ello tampoco se escapa la futbolística.

"Creo que es hora de dejar de soñar con los espejitos de colores, de hacer un presupuesto jugando las semifinales de la copa Libertadores y concentrarnos en nuestra realidad, jugar cada partido como si fuera el último y tomarnos tiempo para generar el fútbol que tan desesperadamente necesitamos" como dice Charro en el blog A River lo quiero

No permitamos que reaparezcan los fantasmas y desesperarnos tal como pretende algún medio informativo con intereses en el fútbol. Que el tropezón del domingonos sirva para reflexionar y generar los cambios necesarios.

Es necesario retornar a la ideología del buen juego o como dice Facundo en Solo River "Cappa cometió un error durante estas últimas fechas, y eso fue renunciar a su filosofía... dejó en el olvido el “jugando bien hay mayores probabilidades de ganar” Nadie puede negar que en estas últimas fechas River jugó mucho mejor de lo que vino jugando en temporadas anteriores"

Y concluye que la finalidad de su "análisis no es hacer una crítica con saña del proceso de Cappa, que hasta el momento es positivo. Lo que se intenta resaltar es que existe un déficit en el juego", lo que a todas luces es evidente.

Entrada fútbol:

¿Cuál es tu opinión?

69 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Atento que recién ahora abrimos esta entrada específica sobre el partido del domingo, este blog siguiendo su criterio tradicional, reproducirá a continuación todos los posteos de la entrada anterior relacionados con este tema.

Informa SOLO RIVER dijo...

River cayó frente a un Velez muy superior y que ahora está en lo más alto de la tabla.

El equipo de Angel Cappa no supo generar oportunidades ni aprovechó las que tuvo.

Por como había planteado el equipo y por los convocados, se esperaba un River altamente ofensivo.

No fue así. Vélez dominó el partido, atacó y pudo haber ganado por una mayor diferencia.

Charro en A River lo quiero dijo...

Creo que es hora de dejar de soñar con los espejitos de colores, de hacer un presupuesto jugando las semifinales de la copa Libertadores de América y concentrarnos en nuestra realidad, jugar cada partido como si fuera el último y tomarnos tiempo para generar el fútbol que tan desesperadamente necesitamos.

Por Charro en A River lo quiero

Mr. Clipping dijo...

Pensar que hasta el sábado, por el Monumental, todo era color de rosas.

El equipo lideraba la tabla de posiciones, se había acortado una gran diferencia respecto a los competidores en la tabla de abajo, y hasta se miraba con cierta simpatía el despelote que armó Ramón en su paso por La Bombonera.

Pero el presente de River es tan delicado, tan apremiante, que puede variar de golpe y porrazo en un solo día. Como ocurrió este fin de semana.
(La Página Millonaria)

Alberto dijo...

El partido de ayer me dejó muy triste.Yo soy de los que prefiero perder de otra manera, aún bailando al rival y que me hagan un gol sobre la hora o con la mano, yo prefiero eso, que me dejará bronca pero no tristeza.

Fuimos ampliamente superados y mostramos una gran impotencia. Me encanta la cultura del tiki tiki y todo eso pero Capa se equivoca...

Se equivoca en dejar solo a Almeyda, se equivoca en sacar a Pereyra (dentro de una mediocridad era el mejor de River) y SOBRE TODO SE EQUIVOCA EN BANCAR TANTO A ORTEGA.

Yo al Burrito lo amo, como todos los riverplatenses, pero hay que se realista... no está para 90 minutos y tampoco puede ponerse en lanzador.

Sólo un milagro podria hacer que prospere algún pase aéreo de esos. Cada pérdida de Ortega era una contra.

Hay muchos pelotudos que contra Tigre se me vinieron encima porque sobre la hora fue gestor del triunfo.... eso fue una casualidad, un milagro.

Cuando Ortega se cansa, empieza a errar pases, tirar pelotazos, perder la pelota y hasta se hace expulsar, manteniéndolo en el equipo no se le hace ningún bien, al contrario.

En esto el técnico está fallando y mucho, tampoco aprovecha los cambios. Ya van 2 partidos que no utiliza al tercero.

Si no confía en quien está en el banco para que sobrecargó jugadores en el mismo puesto???

Acevedo, Ballon y Caruso no juegan nunca, acaso Pavone está en forma?

Siento mucha tristeza e impotencia.

Lo del promedio si bien es preocupante, no es de ahora, los periodistas son unos h de p.

Si al comenzar al torneo alguien me decía que si a la quinta fecha yo me conformaba con hacer 10 puntos sobre 15 posibles con 3 partidos de visita y sólo 2 de local, yo y cualquier riverplatense firmabamos y sigo pensando que está bien.....

Habrá que seguir remando pero River con el 66,7% de los puntos zafará sin problemas.

Las declaraciones del técnico al final no las tomo encuenta. Es ridículo y para afuera todo lo que dijo y tampoco se si es necesario decir tantas boludeces, aunque estoy seguro que en la intimidad las cosas las ve realmente como son y espero que cambie adentro de la cancha.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

El promedio está en rojo, pero no es para desesperar, no seamos bipolares

El promedio está en rojo es como títulamos una nota que Federico del Río publicó para Olé en la pretemporada y que linkeamos en el margen izquierdo de este blog. Clickeá la imagen para leerla.

Por eso a no desesperarnos con el promedio y tengamos en cuenta que con 56 (la caída) zafamos bien.

Como dice Alberto sobre 15 puntos en disputa, ya sumamos 10 y tenemos por delante otros 99 puntos en disputa para suma los otros 46 puntos.

Un abrazo riverplatense

Fernando dijo...

Ayer dije que el partido contra los "agrandaditos" era crucial, que por eso nos cagaron con las entradas y después se tiraron con todo con Cappa olvidándose que él fue la víctima del campeonato que le robaron al globito.
Bueno ya pasó, solo queda seguir apoyando a River como veníamos haciéndolo para recuperar la punta.
No le demos bola al periodismo amarillo con lo del promedio del descenso, porque todos sabemos que eso no sucederá jamás y que lo dicen por su morbo envidioso.
Vamos River Todavía,
Vamos River Carajo!!!

Anónimo dijo...

Volvimos a la realidad, siempre es triste la verdad cuando no tiene remedio...

Anónimo dijo...

QUE TIENEN EN LA CABEZA LOS DIRECTIVOS DE VELEZ ??

Ver la platea norte absolutamente vacia o inhabilitada era increible; a la sur no la pude ver porque estuve en el angulo al lado pero se que solo vendieron algunas a 150 pesos. El periodismo en general, .. tan analitico de las cosas mas pequeñas, tan cultor de polemicas insignificantes jamas convoca a uno de esos "genios" de la institucion ejemplo, de la institucion propietaria del "teatro" del futbol argentino, para preguntarles sobre este tema que me permito calificar de ridiculo, innato, antifutbol, acomplejado, y no se cuantas cosas mas, ademas de ser permisivo con algunos privilegiados maleducados plateistas que hostigan sin razon, que escupen como guanacos, que invaden sectores cercanos a los vestuarios para agredir al cualquier representante visitante, ya sea jugador, directivo o cuerpo tecnico. Por Dios, cuanta indignacion produce este club chiquitito. En el 68 alguien compro a un lamentable celebre referi para que le regalaran un campeonato ( casualmente el perjudicado fue River), el año pasado le regalaron otro torneo gracias a otro vergonzoso arbitro llamado Brazenas que por suerte ya no dirige producto de su incapacidad e inconducta y todavia se ofenden porque el perjudicado reacciona. Pero !!! a quien le ganaron estos?
En los ultimos 2 semestres apuntaron a todo y no ganaron nada, voy a rezar para que vuelva a pasar.... pocas instituciones me producen tanto asco como esta, y no tiene nada que ver el resultado del partido, que ganaron muy justamente. Alberto

Héctor Montorfano dijo...

Hola:

Ví el partido de River por la Tele.

Buen 1T, bastante bien jugado por ambos equipos.

Entra Diego BN, se va el pibe Lanzini, gol de RP que es empate que pone las cosas en su lugar.....

En el 2T River se paró. Los delanteros que habían hecho poco se marcaban solos...

Solo se llegaba por el medio o por faltas del contrario.Casi empatamos con ese tiro libre de Ortega que pegó en el vértice del arco.

Lo echan al Capo Somoza y entra el otro Volante en su lugar con un rinde igual y en nosotros entra Pavone (no tocó ni una sola pelota en 25 min) y se refugia como Funes Mori entre los Centrales...Muy pobre lo de ambos....sin desmarcarse, sin pedirla, sin sorpresa!

Ellos: no se nota que están con 10!

Encima al pelotudo de Maidana se le ocurre bajarlo a Silva sin pelota dentro del área....penal y bien cobrado!

RESUMEN:

Por la acción de Maidana y por la inacción de los delanteros: perdimos el partido! Casi nada!

Un saludo

HECTOR MONTORFANO

ADN riverplatense dijo...

Es exactamente así, ..... el juego no es bueno pero la campaña esté bien y ojalá sigamos cosechando ese porcentaje de puntos.

El periodismo aprovecha todo esto para vender y machaca con que estamos en descenso directo y todo eso hace mucho daño animico pero la realidad es lo que Uds. señalan de los puntos a conseguir.

ADN riverplatense x mail

Dr. Correa x tweet dijo...

No me venga con las genialidades porque en éste torneo no las hubo. No me vengan con que viejo y todo marca la diferencia porque es mentira.
Ortega, duela o no, ya no puede ser más titular. Quizás es un análisis en caliente, pero es lo que vi. No tira paredes, pasa la pelota y se queda clavado, no marca, no mete, no hace goles, nada.
Basta de Ortega, por su bien (lo vamos a terminar puteando), y por el de River.
Me van a llover puteadas, pero me gustaría que hagan un análisis del hoy, de éste torneo, y me digan si no tengo razón.
Saludos.
(Dr. Correa x tweet)

Pablo x facebook dijo...

Estoy absolutamente de acuerdo con uds. El argumento de la "seguridad" ya no resiste el más minimo análisis. La volencia está en todas partes.

Con respecto a nuestro club, por allí no fui claro. Todos sabemos que hay temas estructurales que tienen que ver tanto con los clubes como con AFA.

Hay una trama dificil de desbaratar que tiene un sostén la política.Yo decía: desarmando "los aparatos" se terminan los negocios sucios.

Sin embargo, no se puede creer que ninguna de todas estas lacras vaya en cana. ¿La justicia se hace la distraída o los balances formaron parte de alguna negociación?.

No sé. Por un lado se corta el protocolo - la matriz del clientelismo - cosa que me parece bárbara, pero por otro lado aparecen organizaciones dedicadas a la reventa que operan en la sombra.

No me puedo explicar que consigan entradas si no tienen algún contacto que se las facilite. ¿esto también forma parte de algún pacto?.

Y después está el tema de la Televisión (hay que ver como juega en todo esto).

Yo lo único que pido es "juego limpio" y digo, quizás idílicamente, que empecemos por las buenas, ya que que queremos más goles que halles (joles).

Pero evidentemente la limpieza todavía no está hecha del todo. Esperemos qiue alguna vez llegue sin tanto sufrimiento.

Un abrazo.
Pablo ha escrito x facebook

Anónimo dijo...

DR. CORREA, muy bueno su analisis, coincido en casi todo y le digo que solo lo van a putear los fanaticos, los que solo tienen la cabeza para peinarse los pelos. Ortega puede jugar un rato y hasta puede alguna vez desequilibrar, pero hay que tener huevos para sacarlo y los fanaticos, los que creen que los idolos son intocables, los que creen que los idolos no se terminan nunca , que se dejen de molestar, de tratar de influir, le hacen un gran daño a River. Pongamos al Beto Alonso y a Francescoli, total, alguna genialidad pueden llegar a hacer. Basta de mentiras por favor, estamos en terapia intensiva.
Algunas cuestiones tacticas: River juega con 2 delanteros: Funes y el enano, muy bien , el tecnico decide reemplazar a uno de los delanteros con casi todo el mundo de acuerdo, entonces ¿quien debe ocupar su lugar ? La logica, otro punta (Pavone, Caruso, Bou, que se yo? ) Sin embargo entra Lanzini, un volante clasico, enganche, pero muy joven y por ahora sin gol, sin profundidad, bueno uno piensa, hara subir a Ortega, oh sorpresa, no, Ortega juega de lanzador. Seguramente el tecnico prioriza la tenencia de la pelota, cosa muy bien intencionada, a mi me gusta que mi equipo tenga la pelota, pero si no llego al arco, de que sirve, sirve para empatar, pero yo necesito los 3 puntos. Funes Mori podria ser el Nieto de aquel Huracan, pero ninguno de los demas juega de Pastore ni de Defederico, ni siquiera se acercan a su nivel. Y Almeyda, que esta mas solo que Mascherano en Sudafrica, no tiene el gol que tenia Bolatti en Huracan. En fin, no entiendo lo que piensan Cappa y Russo, no esta en discusion el tiki tiki, porque ni siquiera aparece, tampoco me importa el 4 3 3 , 4 3 1 2 , 4 4 1 1, lo que quiera. River necesita poner en cancha 2 puntas enserio, con llegada, que preocupen a las defensas, que impidan que tipos como Vella o Papa tengan libertad para atacar. Una ultima, ¿no habia un par de botines aunque fueran negros para que Funes Mori se los cambie..... no se dieron cuenta que llovio toda la semana ?

Charro en A River lo quiero dijo...

Hoy está claro. Magicamente no se sale de esta situación, de nada sirve mentirse. Todos debemos entender desde nuestro lugar que River Plate necesita de todos nosotros haciendo lo mejor por el equipo. Todos debemos aportar para que los jugadores brinden todo dentro de la cancha y de esta forma sumemos los puntos que necesitamos sin sufrir exageradamente.
(Charro en A River lo quiero)

SENIOR dijo...

Por la 2ª fecha del Torneo Apertura 2010 de Futbol Senior, que organiza la Asociacion Casa Mutual del Futbolista con equipos veteranos de AFA, River Plate jugó frente a Chacarita, en la cancha auxiliar numero uno del Estadio Monumental.

El resultado fué un buen triunfo:
6 a 2

Con la llegada del buen tiempo, volvieron los socios que nos siguen hace años, algunos son fanaticos de los" veteranos", y la presencia de ENZO es motivo para llenarse de emoción cada vez que toca la pelota, mientras que las corridas de Amato y Villalba son muy festejadas .

Formación inicial de River: RAÑA, KARABIN, MONTENEGRO, LAVALLEN, VEGA, CLAUT, AMATO, ZAPATA, FRANCESCOLI, MORALES y VILLALBA.

Los goles los marcaron: 3 Amato y los restantes Villalba, Vega y Villazan, este último un golazo.

Gracias por colaborar en la difusion de nuestro trabajo

MARIO ARGENTA

Ma77ías dijo...

Todavía falta mucho para alcanzar un buen juego (lo que va a hacer que ganemos más de lo que perdamos). Por eso, hay que dejar bien en claro que hoy, por la derrota, River no es un desastre ni ayer, cuando estaba puntero era el mejor.
Hay que ir paso a paso como decía Mostaza y seguir trabajando proque faltan 14 fechas para termnar el Apertura más otro campeonato para finalizar la temporada.
Abrazo 100% riverplatense.

Informe de Telam dijo...

River: reunión de autocrítica entre el DT y los jugadores

Cappa, charló antes del entrenamiento con los jugadores en el centro del campo y analizó la derrota del domingo ante Vélez.

Les transmitió calma y buscó motivarlos de cara al choque ante Arsenal, uno de los punteros.

"Si peleamos el título, la otra tabla la dejaremos de lado", apuntó.

ADN riverplatense dijo...

Me dio bronca ver la platea norte de Velez absolutamente vacia, inhabilitada.... NO PUEDO ENTENDER ESTO. Pero yo, que estoy todo el dia prendido a la radio y saturado de escuchar elogios para esa acomplejada institucion (no me refiero a su equipo de futbol), me pregunto porque nunca le dicen nada a esos chatos dirigentes.
A proposito y mas alla de la venta de Otamendi, el ultimo ejercicio de Velez dio deficit.... ¿ como pueden perderse una venta de 3 0 4 mil plateas. ?
River debe dar el ejemplo, no tomar represalias y vender todas las ubicaciones posibles en nuestro monumental.
Un abrazo

Información de River dijo...

Pavone y Rojas tendrán acción en el partido que se jugará mañana, frente a Vélez, para tomar continuidad y ponerse a tono con el resto del plantel.

Ambos serán titulares en el partido de Reserva, que se jugará mañana a las 11 en la Villa Olímpica de Vélez.

Los 11 serán: Chichizola; Espinoza, Pezzella, Coronel y Orban; Rojas,Giménez, Cirigliano y Lamela;Pavone e Insaurralde.
Fuente: LPM

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Finalizado el partido del domingo falleció Walter Paz de 18 años y fanático de River mientras bajaba las escalinatas a raíz de un edema pulmonar y sin niguna causa violenta.

Podés leer la explicación de Martín Blotto en Olé On line http://www.ole.com.ar/river-plate/hincha-River-murio-Liniers_0_331166903.html

Además podés ingresar al homenaje que linkeamos en el margen izquierdo del blog.

jorge martinez de marañon dijo...

LA INCOHERENCIA
es verdad ,ver las plateas de velez vacias me daba una sensacion de ineptitud y de incapacidad de los dirigentes en la argentina.
si ponian las plateas alta a 80 pesos la llenaban toda .
yo pregunto despues se quejan los dirigentes que no recaudan, que les cueta abrir un estadio, entonces con quien van a recaudar y llenar un estadio? con ALL BOYS, con ARGENTINOS JUNIORS O CON olimpo?este es el pais del reves, no hay lugar a dudas.
del equipo digo que ortega esta para jugar la ultima media hora cuando los rivales esten cansados, ahi puede hacer la diferencia, pero si no lo estamos mandando al muere.
alequipo le esta faltando futbol, esta mejor atras que otros años, pero no genera situaciones de gol porque no genera futbol el medio campo:es para preocuparse y pensar que hay que hacer lobby para hacer muchos cambios en la organizacion del futbol argentino antes de que sea demasiado tarde.

Mr. Clipping dijo...

¿Se viene Pavone de titular?

El desgarro de Manuel Lanzini exige un cambio. También tienen chances Buonanotte y Rojas
(
Gustavo Yarroch para Clarín)

Información de River dijo...

Se viene la doble punta con Pavone reemplazando a Buonanotte que el domingo pasado había dejado su lugar al lesionado Manu Lanzini

Anónimo dijo...

Quizas algunos piensen que le hariamos cosquillas pero yo pienso que si muchos bloguistas llamamos a los programas deportivos para que los periodistas les exijan a insituciones como Velez, Racing (que ahora achico su popular visitante) y algun otro club con mediocres dirigentes, una explicacion sobre el porque de su negativa a vender mas ubicaciones a precios coherentes cuando realmente tienen lugar, LOS PONDRIAMOS EN EVIDENCIA, ya que ahora, mirando lo que esta haciendo el club Huracan, ya no tienen excusas.
Ayer, el caradura de Niembro, refiriendose a la insignificante venta de entradas totales a lo largo de los torneos argentinos obvio explicar algo que todos vemos: los exagerados pulmones, el miedo de algunos clubes como Velez a perder la localia, el superexesivo precio de las plateas para visitantes, etc. NO NOS PODEMOS QUEDAR CALLADOS, simplemente escribiendo en los blogs, nuestra queja debe ser masiva y en ese aspecto donde mas se llega es en los programas deportivos.

el tradicionalista dijo...

Es una excelente idea la de anónimo y habría que reventar los programas radiales deportivos a los que les gustan y la red informática como twiter, facebook y foros a los que nos gustan las redes alternativas.

el tradicionalista dijo...

Del dicho al hecho, ya tuité esto:

"Habría q hacer una campaña para q clubes como Velez, Racing y algun otro c/mediocres dirigentes vendan más entradas a precios coherentes"

Anónimo dijo...

Sres soy Norberto de Lomas (48)creo que el DT no da para mas (solo puede dirigir a Huracan,Olimpo,Quilmes).No jugamos a ganar, no generamos ataques, y solo basta con que nos traben/corten el medio campo. El toquesito y la pelota para atras no va-debemos ganar-Este hobre de palabras seria y explicaciones catedraticas no es de RIVER ni para RIVER. Con el descenso no pasa nada por que al cambiar y volver a los torneos largo todo vuelve a cero.Volve Ramon, volve Bambino, perdon Angel Labruna por este presente.Amo a River (a aquel River). Cappa=barato=poco=2a marca.
Hasta pronto amigos, Aguante River!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Ultima encuesta abierta en www.tradicionalriver.com.ar

Doble punta Funes-Pavone 31,9 %; Caruso-Pavone 14,7%; Funes-Caruso14,7%; Un solo punta 38,4%

Información de SOLO RIVER dijo...

La reserva derrotó a Vélez

El equipo que dirige Cesar Laraigneé derrotò esta mañana a su par de Vélez Sársfield con goles de Erik Lamela (de penal) y Rodrigo Rojas

Mr. Clipping dijo...

Pogo y algunas consignas contra Macri en el Monumental

Doscientos jóvenes participaron de la prueba para medir las vibraciones de River. Algunos entonaron cánticos contra el jefe de Gobierno porteño.
(Clarín)

Informe de Telam dijo...

El técnico de River podría sacar a Ortega

Cappa, evalúa por estas horas la salida de Ortega o Affranchino para que ingrese al paraguayo Rodrigo Rojas.

En tanto Pavone sería el reemplazante del lesionado Lanzini y Buonanotte seguiría en el banco de suplentes.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "El pogo de Santilli en River" linkeamos una nota en el ángulo superior derecho para que clickeando sobre la foto puedas leerla directamente en la fuente

Información de River dijo...

El vencimiento del plan de recuperación de socios (moratoria) se prorrogó hasta el 30 de setiembre

Anónimo dijo...

Como dijo un anónimo en otra entrada de este blog si cappa juega con doble punta central estaria en contra de sus principios y de sus gustos por el buen futbol

Sinceridad riverplatense

Anónimo dijo...

Hola Amigos de RIVER, Soy Norberto de Lomas y quiero agradecer a Agrupación Tradicional River Plate por permitir y no filtrar la expresion de los hinchas, donde se aceptan los comentarios a favor y en contra de la dirigencia, el cuerpo tecnico, jugadores, propios hichas y demas. No pasa lo mismo en el blog que tiene el DT de River donde solo publican los comentarios a favor, los elogios y a los incansables hinchas de Huracan que viven agradeciendo (NO SE QUE?)algo que nunca fueron. Por toda su grandeza vuelvo a darles las gracias por un RIVER transparente y autentico.

Mr. Clipping dijo...

Cappa pateó el tablero

En la práctica de esta mañana, el entrenador "millonario" sorprendió al cambiar todo el mediocampo. Ubicó entre los titulares a Lamela y Rojas, y entre los suplentes, a Buonanotte, Affranchino y Pavone
(INFOBAE)

Informe de Telam dijo...

River: goleada de los titulares en la práctica


El equipo titular que jugaría el domingo ante Arsenal se impuso por 5-0 en el entrenamiento. Funes Mori -2-, Affranchino -2- y Castro, en contra, convirtieron los goles. El juvenil Erik Lamela reemplazó a Buonanotte y Almeyda no practicó por una molestia.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Gracias Norberto de Lomas por los inmerecidos elogios, aunque en realidad no corresponden ya que sinceramente creemos que todo mejorará a partir de una auténtica libertad de expresión y de información.

Esa isma que no existe cuando toda la información y expresión queda concentrada en quienes dirigen los medios concentrados o en aquellos periodistas "ensobrados" que manejan arbitrariamente la divulgación y, lo que es peor, la invisibilación de quienes no son útiles para sus negocios.

Como nos gustó, reproducimos tu comentario en la última entrada abierta, con un abrazo riverplatense

Información de SOLO RIVER dijo...

Venta de entradas River Plate vs. Arsenal

La distribución de ubicaciones se realizarán en los días viernes 10 y sábado 11 de septiembre de 10 a 19 hs. Domingo 12, a partir de las 10 hs. en Av. Figueroa Alcorta al 7500, a metros del estacionamiento interno del monumental.

Máximo 2 populares por persona: Se expenderá un máximo de 2 entradas generales por persona.
Las entradas generales para los no socios valen 40 pesos y las plateas van desde 70 a 190 pesos.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Linkeamos en el margen izquierdo del blog con el título "Lo pondría a Rojitas" una nota de Olé diciendo que el paraguayito le ganaría la pulseada a Pavone para reemplazar a Lanzini.Clickeá en la foto para leerlo en Olé

Sigue la encuesta dijo...

Sigue la encuesta abierta en www.tradicionalriver.com.ar sobre

Doble punta Funes-Pavone 31,9%, Caruso-Pavone 19,3%, Funes-Caruso13,3%, Un solo punta alternando35,6%

Mañana a las 10 hs empieza la venta dijo...

Anunciamos en "Mañana a las 10 hs empieza la venta de entradas para el domingo" -linkeada al margen del blog- la información sobre los horarios, ubicaciones y precios de las entradas del partido contra Arsenal. Clickeá en la foto para enterarte de todo lo que te interesa

Venta de entradas vs. Arsenal dijo...

Mañana y el sábado, de 10 a 19, y el mismo día del partido desde las 10, se podrán adquirir las localidades para el encuentro de la próxima jornada en el Monumental. Cabe destacar que se bajaron los precios de las plateas con respecto a las últimas presentaciones en Núñez.

Los hinchas de River que quieran ver el encuentro del domingo contra Arsenal podrán comprar sus entradas desde mañana.

Los días y horarios de venta serán de 10 a 19, tanto para el viernes como para el sábado, y el mismo día del encuentro desde las 10.

Como siempre, será en las boleterías de la Avenida Figueroa Alcorta.

En tanto, se expenderá un máximo de dos populares por persona.

Los precios:

Generales
Socios: -
Invitados: $ 40

Damas y jubilados
Socios: -
Invitados: $ 20

Menores
Socios: -
Invitados: $ 10

Centenario media y baja
Socios: -
Invitados: $ 70

Sívori media y baja
Socios: -
Invitados: $ 90

Belgrano alta
Socios: -
Invitados: $ 120

Belgrano media y baja
Socios: $ 100
Invitados: $ 180

San Martín alta
Socios: -
Invitados: $ 150

San Martín media y baja
Socios: $ 100
Invitados: $ 190

(La Página Millonaria)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo superior derecho del blog se linkeó "¿Que pasó con el dinero por el pase de Belluschi?" para que clickeando sobre la imagen puedas ingresar a A River lo quiero y leer la nota de Enrique

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

"Desmenuzando a Grinberg" o si quiere a la respuesta del extesorero es analizada por Enrique en A River lo quiero.

Clickeá sobre la imagen para leerlo.

Un abrazo riverplatense

Sigue la encuesta dijo...

Sigue la encuesta abierta en www.tradicionalriver.com.ar
Doble punta Funes-Pavone 31,4% Caruso-Pavone 18,6% Funes-Caruso12,9% Un solo punta alternando
37,1%

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Siguiendo el tradicional criterio del blog reproducimos abajo el posteo reciente de Norberto de Lomas efectuado en la última entrada

Anónimo dijo...

Hola Amigos soy Norberto de Lomas, estoy realmente inquieto por la situacion que vivimos, aunque si se vuelve a los campeonatos largos creo se limpian los numeros del promedio, pero de seguir asi vamos de mal en peor (siempre hablando del RIVER que conocemos y no del actual), hace minutos envie un comentario al blog de DT de nuestro club, seguramente no lo publicaran (como es costumbre cuando no se lo alava), les dejo el texto y mis saludos respetuosos. dice asi:
Hola soy Norberto de Lomas:
Por favor Sr DT, ya se observa que esto no da para mas. Si se analiza el desempeño que mostro River hasta ahora, estamos igual que con Leo Astrada, pero con la diferencia que gastamos millones de dolares, y realmente no se vio nada de lo esperado.Por favor evitemos seguir cayendo en la tabla y el promedio, dando un paso al costado se soluciona, creo que usted no tiene la menor idea de lo que es River,como sugerencia le pido ver videos del River de Angelito Labruna, El Bambino Veira y de el gran Ramon Diaz. Por favor no somos Huracan, somos RIVER.

Informa RMBA dijo...

EQUIPO CONFIRMADO

Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonathan Maidana, Alexis Ferrero, Carlos Arano; Facundo Affranchino, Matías Almeyda, Roberto Pereyra; Rodrigo Rojas, Ariel Ortega; Rogelio Funes Mori

(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo superior del blog linkeamos "Todos somos Walter" en homenaje al hincha de 18 años que falleció en el Amalfitani y para difundir una invitación:

Mañana entre 13:00 y 15:00 en Playón de la Tribuna San Martín, frente a la confitería del Club.

Si querés leer la nota de Juan Ignacio Urueña clickeá en la imagen

Es cierto mañana TODOS SOMOS WALTER o, por razones de edad, TODOS PODEMOS SER LOS PADRES DE WALTER

Un abrazo riverplatense

Banco de Suplentes dijo...

Cappa disipó la única duda en la conformación del banco de suplentes, que estará integrado por Buonanotte y además por el arquero Vega, el defensor Román, los volantes Ballón y Lamela, y los delanteros Pavone y Caruso.

Información dijo...

La lista de los jugadores que se encuentran concentrados con el número de sus camisetas

1. Juan Pablo Carrizo
4. Paulo Ferrari
6. Jonatan Maidana
2. Alexis Ferrero
3. Carlos Arano
15. Facundo Affranchino
25. Matías Almeyda
37. Roberto Pereyra
8. Rodrigo Rojas
10. Ariel Ortega
9. Rogelio Funes Mori
17. Mario Daniel Vega
19. Adalberto Román
23. Josepmir Ballón
18. Erik Lamela
30. Diego Buonanotte
7. Mariano Pavone
11. Leandro Caruso

SEMILLERO dijo...

Se disputó la 1ª fecha del TorneoAmateur de la AFA contra Belgrano de Córdoba.

Los resultados generales no favorecieron a River: Una Victoria, 2 Empates y 3 Derrotas

El único triunfo fue de la 7ª por 4-2, con 3 goles de Lucas Pugh y otro del "tanque” Andrada.

La 8ª (en tiempo de descuento) y la 9ª trajeron 2 empates desde la capital mediterránea.

En Ezeiza todo fue negativo, ya que perdieron la 4ª, la 5ª y la 7ª
que fue alentada por el Manu Lanzini y por el Keko Villalba.

Mr. Clipping dijo...

River sufrió pero sumó una buena victoria ante el duro Arsenal

LE GANO 1 A 0, CON GOL DE FUNES MORI.

Los locales dominaron el trámite del juego y le crearon muchas situaciones de gol a los de Alfaro. El "9" volvió a tener un gran partido y fue la figura del conjunto de Cappa, que regresó al triunfo y se acerca a los líderes. Arsenal perdió la chance de quedarse con la punta en soledad.
(http://www.26noticias.com.ar)

MR. CLIPPING Y CARRIZO dijo...

El arquero de River, quien lució la camiseta titular, otra vez se mostró muy seguro y transmitió tranquilidad a compañeros e hinchas. En la única jugada de peligro que tuvo Arsenal, JP se hizo enorme ante una ejecución a quemarropa de Luciano Leguizamón.
(La Página Millonaria)

Mr. Clipping dijo...

River surfea problemas con triunfos

River sortea obstáculos en este comienzo de temporada y su realidad lo lleva sin escalas del descenso directo a la punta del campeonato y a estar fuera de las posiciones de descenso de un fin de semana al otro.

Los millonarios no jugaron del todo bien ante Arsenal, pero consiguieron un valioso éxito, en el Monumental, para compartir la cima con Vélez y Estudiantes, que tiene un partido menos.

A River le volvió a funcionar su goleador Gabriel Rogelio Funes Mori, que, con un cabezazo, marcó el tanto del triunfo e hizo su cuarto gol en el Apertura. Funes Mori, que también le marcó a Tigre y a Independiente (2), siempre anotó cuando los millonarios ganaron e hizo el primer gol de su equipo en esos encuentros.

Cuando hace una semana cayó ante Vélez, River quedó en descenso directo, posición que dejó al superar ahora en la tabla de los promedios a Quilmes, Gimnasia, All Boys y Olimpo. Incluso, desde la cima del Apertura, River también puede mirar de reojo la tabla clasificatoria para la Copa Libertadores del año próximo, en la cual está a siete puntos de Banfield, el último que por ahora ingresa al máximo certamen del continente.
(La Nación)

Mr. Clipping dijo...

¿LLEGARÁ EL TIKI TIKI?

El hincha de River es exigente por definición. Con ganar no basta.

Nunca alcanzó. Siempre se quiso más. Esa exigencia se traduce directamente en pretender un mejor juego, como la exquisita historia lo marca.
(www.sitioriverplatense.com.ar)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog con el título "Triunfo y progreso" subimos un dibujo de Cappa para que clickeando sobre la imagen puedas ingresar al blog "El Toque de Cappa" y leer su último posteo sobre el partido de ayer.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos la Página de la Tradicional subiendo el video del gol de Funes Mori, cinco nuevos comentarios para que los puedas leer y las noticias del semillero, asi como poder votar en la última encuesta.

Ultimos días de la encuesta dijo...

Ultimos días de la encuesta en www.tradicionalriver.com.ar:

Doble punta Funes-Pavone 28,4% Caruso -Pavone 16,6% Funes Mori-Caruso 12,4% Un solo punta 42,6%

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Para todos aquellos que criticaban despiadadamente a Buonanotte les recomendamos ver en el margen izquierdo del blog ¿Que le pasa a Dieguito? porque resulta, según La Nación, que lo imputaron a Buonanotte por triple homicidio culposo y quienes lo vieron indicaron que estaba muy serio y consternado por la situación. No es para menos!!!

Anónimo dijo...

Hay que comprenderlo al pibe Buonanotte por todo lo que debe estar pasándole por su cabeza y rezar para que lo supere

SEMILLERO dijo...

Arrancó el último torneo del año

Este último sábado se disputó la 1ª fecha del segundo y último Torneo Amateur de la AFA del año.

Nuestras divisiones juveniles se enfrentaron contra Belgrano de Córdoba y los resultados generales no favorecieron a River: Una Victoria, 2 Empates y 3 Derrotas

En Córdoba, como visitantes se registró el único triunfo. Fue de la 7ª división por 4 a 2, con 3 goles de Lucas Pugh y otro del "Tanque” Andrada, mientras que la 8ª (en tiempo de descuento) y la 9ª trajeron 2 empates desde la capital mediterránea.

En Ezeiza todo fue negativo, ya que perdieron la s disiones mayores o sea 4ª, la 5ª y la 6ª que fue alentada por el "Manu" Lanzini y por el "Keko" Villalba.

Próxima fecha

El próximo sábado se disputará la 2ª fecha enfrentándonos contra Defensa y Justicia.

Las divisiones 9º, 8º y 7º serán locales en Ezeiza, mientras que las categorías 4º, 5º y 6º serán visitantes.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

La verdad es que teníamos programada otra entrada pero las escandalosas versiones mediáticas y los muchísimas mensajes de aliento a Biego Buonanotte nos llevaron a presentar otro posteoposteo.

Es de destacar que gran parte de los mensajes provienen de mujeres, que como buenas madres o parejas, saben racional y sentimentalmente que cualquiera de sus seres queridos pueden llegar a atravesar una situación como ésta.

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Pereyra habilitado para jugar ante Newell’s

A pesar de haber sido expulsado ante Arsenal, el juvenil fue habilitado por el artículo 225, luego de confirmarse la lesión de Mauro Díaz en el Sub 20.
(Clarín)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "Arsenal es un modelo a imitar para Angel Cappa" linkeamos foto para leer un interesante resportaje publicado en La Nación de la fecha (16/9/10)

Clickeá sobre la fotó para ingresar a la nota directamente.

Venta de entradas dijo...

Newell´s vs. RIVER

Una entrada por carnet magnético con cuota al día y máximo un carnet por persona.

Fecha y horario: Viernes 17/09 desde las 6 hs.

POPULARES

$ 40.-

Boleterías: Av. Figueroa Alcorta al 7500 (altura Estacionamiento Interno).

Anónimo dijo...

Hola amigos, soy Norberto de Lomas, una vez mas repetimos las actuaciones anteriores.
Otra vez jugamos mal, no jugamos a nada, por primera vez fallo la defensa , no hubo medio campo (Almeyda se mato como cuando estaba Astrada) y arriba tibios como siempre; pero este hombre que tiene la capacidad de hipnotizar a la gente con un discurso mentiroso y expresiones de diccionario, repitió las palabras de siempre y dijo: no jugamos mal, tuvimos la pelota, que Ortega jugo bien y generamos varias ocasiones de gol.
Ahora bien que alguien me diga si tener la pelota de esa manera nos sirve para algo, si la liviandad en las jugadas de gol se concretaron, Ortega no esta jugando bien y si realmente jugamos como nosotros queremos! Desde el comienzo del torneo siempre estuvimos esperando que suene el silbato final por que ganábamos muy, pero muy apretados, y cuando perdimos es por que ya nos tienen obsevados, no hubo mas desbordes por los laterales por que ya nos conocen, no hay sorpresa! No pateamos desde afuera del area. No hay enganche, Ortega no da para mas de medio partido, pongamos a los chicos, pero en el lugar que deben jugar! Los que son enganche que jueguen el la posición de enganche.
Este DT es una mentira! Si Passarella lo sigue bancando el futuro inmediato será desastroso. Por favor, hagamos algo para que seamos felices, para ver el River que nos gusta de verdad, que por medio de esta pagina podamos llegar a los Dirigentes (Passarella) y así volver a ser lo que siempre fuimos y seguiremos siendo.
AGUANTE RIVER!