Como sea, pero recuperamos la punta

Sabíamos que en este semestre River disputaría el torneo más difícil de su historia. Así es y no por la calidad de los equipos a enfrentar, sino los estados de ánimo ambivalentes que padecemos.

Ayer vencimos merecida, aunque esforzadamente, a Arsenal. El mismo que el domingo anterior había trepado a la punta del torneo, pero que ayer sólo se preocupó por hacer tiempo hasta el cabezazo definidor de nuestro goleador

En verdad no coincidimos con la declaración de Cappa "Me da la impresión de que fue el mejor partido de River en cuanto a creación, tenencia de pelota y situaciones", que puede leerse en la nota "Ellos vinieron a especular" de La Página Millonaria.

En efecto no se vió el funcionamiento colectivo prometido y se pudo oberservar un River bastante especulativo ante un mediocre rival que, si bien había resignado la ofensiva desde el inicio del encuentro, tuvo su oportunidad en el pie de Leguizamón que fue magistralmente neutralizada por Carrizo.

Es que a pesar de la ideología futbolística que enarbola Cappa, en el campo de juego la realidad nos muestra - llevado quizás por los apremios - a un River bastante sólido defensivamente, apoyado en una gran arquero, sin juego colectivo en el medio campo y que ofensivamente depende de la capacidad goleadora de Funes Mori que ayer apareció cuando menos se esperaba.

"Ganar como sea" tal como dijo Facundo Adamoli en Solo River. Es que este equipo "sabe ganar. Jugar mal y ganar, es algo que ni el mismo Cappa creería posible, pero es un factor importante para analizar la actualidad de un equipo ... En este sentido, River apuesta a ganar como sea".

Entrada fútbol: ¿Cúal es tu opinión?

71 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior del blog está el link "El goleador y el salvador" para que clickeando en la foto puedas entrar directamente a Sólo Siver y leer la nota "Ganar como sea" de Facundo Adamoli.

SEMILLERO dijo...

El próximo sábado se disputará la 2ª fecha versus Defensa y Justicia.

Las divisiones 9º, 8º y 7º jugarán en Ezeiza, mientras que las categorías 4º, 5º y 6º serán visitantes.

SEMILLERO dijo...

Este último sábado se disputó la 1ª fecha del segundo Torneo Amateur de la AFA del año.

Nuestras divisiones juveniles se enfrentaron contra Belgrano de Córdoba.

Los resultados generales no favorecieron a River, fueron: Una Victoria, 2 Empates y 3 Derrotas

El único triunfo fue de la 7ª por 4a 2, con 3 goles de Lucas Pugh y otro del "Tanque” Andrada.

La 8ª (en tiempo de descuento) y la 9ª trajeron 2 empates desde la capital mediterránea.

En Ezeiza todo fue negativo, ya que perdieron la 4ª, la 5ª y la 6ª que fué alentada por el "Manu" Lanzini y por el "Keko" Villalba.

Mr. Clipping dijo...

River surfea problemas con triunfos

River sortea obstáculos en este comienzo de temporada y su realidad lo lleva sin escalas del descenso directo a la punta del campeonato y a estar fuera de las posiciones de descenso de un fin de semana al otro.

Los millonarios no jugaron del todo bien ante Arsenal, pero consiguieron un valioso éxito, en el Monumental, para compartir la cima con Vélez y Estudiantes, que tiene un partido menos.

A River le volvió a funcionar su goleador Gabriel Rogelio Funes Mori, que, con un cabezazo, marcó el tanto del triunfo e hizo su cuarto gol en el Apertura. Funes Mori, que también le marcó a Tigre y a Independiente (2), siempre anotó cuando los millonarios ganaron e hizo el primer gol de su equipo en esos encuentros.

Cuando hace una semana cayó ante Vélez, River quedó en descenso directo, posición que dejó al superar ahora en la tabla de los promedios a Quilmes, Gimnasia, All Boys y Olimpo. Incluso, desde la cima del Apertura, River también puede mirar de reojo la tabla clasificatoria para la Copa Libertadores del año próximo, en la cual está a siete puntos de Banfield, el último que por ahora ingresa al máximo certamen del continente.
(La Nación)

el tradicionalista dijo...

Otra que bipolaridad. Cada domingo pasamos de la euforia a la depresión del descenso a la Copa

Anónimo dijo...

Fisico:Solo es $$$$$
Poner en un sobre $15 por chico y dejarlo en fisico para el dia del maestro, que lo junten los padre pero que lo junte fisico?!?!
$20 el acto fisico a las chicas de voley y en el vestuario carteles que dicen que es gratuito!!! y asi en todas las actividades, para cuando passarella las boletas numeradas en caja periferica!!

ultimo momento dijo...

Quisiera que alguien me explique si es que saben por que todos los que estan en la lista de passarella se reunen para criticarlo y defenestrarlo, y comentan cosas como asi yo no lo apoyo??? Porque algunos ya se empiezan a tirar como candidatos siendo aun gobierno?? Porque todos se sienten tan mal si resiven sus entraditas y estacionamientos? si la joda sigue que es lo que le esta molestan a los politicos que acompañan o acompañaban a Passarella???

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

El posteo anterior corresponde a una pregunta que "ultimo momento" dejó en la entrada anterior y que reproducimos en ésta para las respuestas

Mr. Clipping dijo...

¿LLEGARÁ EL TIKI TIKI?

El hincha de River es exigente por definición. Con ganar no basta.

Nunca alcanzó. Siempre se quiso más. Esa exigencia se traduce directamente en pretender un mejor juego, como la exquisita historia lo marca.
(www.sitioriverplatense.com.ar)

Anónimo dijo...

Internas del MOCRI: Algunos decían que se disolvía y otros que ganaba la oposición, pero la agrupación aguilarista quedó en manos de Bravo.

Charro en A River lo quiero dijo...

Son muchos los que quieren matar la pasión en el fútbol, serán muchos los que sigan muriendo en las canchas, pero algo es seguro, seguiremos alentando en todos lados.

Se piensan que la pasión se controla?

Ese domingo hubo un gran enfrentamiento con la policía en la tribuna de Velez y según me dijeron se debió a que había gente de River que no había tenido entradas.

Señores, la pasión no se controla, solo dificultan que se exprese.
(Charro en A River lo quiero)

Anónimo dijo...

Amigos soy Norberto de Lomas,una vez mas vimos a un equipo obligado a jugar mal, tocando y tocando para atras (eso es el tiki-tiki?).Estamos viendo al equipo del año pasado y todos los jugadores que pidio este DT? Se gasstoaron miles de dolares para jugar con los pibes y los dos viejitos, yo no lo entiendo, gracias Carrizo, Ferrero,Maidana, el gran Ameyda,y funes mori. Cappa correte para que venga otro que sepa dirigir a RIVER,como sufro! aguante River.

Anónimo dijo...

Mirá Norberto que para mi de los jugadores que vinieron el unico que pidio Cappa fue Arano y tambien habia pedido a Bolatti que al final no vino.Los que no estan jugando como Acevedo, Roman, Ballon y Pavone los trajo Passarella por consejo de Cosentino y sus amigos, igual que Maidana, Caruso y antes Ferrero que estan jugando.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog con el título "Triunfo y progreso" subimos un dibujo de Cappa para que clickeando sobre la imagen puedas ingresar al blog "El Toque de Cappa" y leer su último posteo sobre el partido de ayer.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos la Página de la Tradicional subiendo el video del gol de Funes Mori, cinco nuevos comentarios para que los puedas leer y las noticias del semillero, asi como poder votar en la última encuesta.

Informe SOLO RIVER dijo...

Pereyra fue expulsado el domingo pasado, por lo que en teoría no jugaría contra Newell’s de visitante la próxima fecha.

Sin embargo, cuando River cedió a Mauro Diaz al Seleccionado Sub-20, éste volvió lesionado.

Por eso, River esta analizando si pedir el art 225 para que Pereyra juegue ante Newell’s.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Como decimos al margen del blog "En buenas manos", Carrizo primero es un jugador de fútbol - tal como se lo ve en la foto - pero también es un arquero con muy buenas manos. Clickeá para leer la nota de Cantore para La Nación

el tradicionalista dijo...

@PoliticaEnRiver tuiteó esto:

Passarella: "En todo momento, el sostén de River fueron las divisiones inferiores".

Le respondí esto:

"Gracias por retransmitir lo que dijo Passarella q aunque parezca de otra época le cabe ¡¡¡ Chocolate por la noticia!!!"

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Para todos aquellos que criticaban despiadadamente a Buonanotte les recomendamos ver en el margen izquierdo del blog ¿Que le pasa a Dieguito? porque resulta, según La Nación, que lo imputaron a Buonanotte por triple homicidio culposo y quienes lo vieron indicaron que estaba muy serio y consternado por la situación. No es para menos!!!

Informa SOLO RIVER dijo...

Maldito promedio

River Plate obtuvo 13 puntos sobre 18 jugados a lo largo del torneo Apertura.

Con el triunfo ante Arsenal, River quedó afuera de todo y además esto significa la suma de puntos para la tabla clasificatoria a la Libertadores 2010.

Arsenal....1.268 104.

Racing.....1.268 104.

Huracán....1.256 103.

Tigre......1.231 101.

River......1.182 97.

All Boys...1.166 7.

GimnasiaLP.1.160 94.

Olimpo.....1.000 6.

Quilmes....0.500 3.

(http://www.soloriver.net)

Jesica dijo...

FUERZA ENANO!!!.... TE APOYAMOS Y BANCAMOS A MUERTE

Jesica ha escrito x facebook

Anónimo dijo...

Si, Jessica hay que comprenderlo al pibe por todo lo que debe estar pasándole por su cabeza y rezar para que lo supere

Maria Cristina dijo...

vamos diego la gente de river nunca te va abandonar fuerzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Maria Cristina x facebook

SENIOR dijo...

Por la 3ª fecha del Torneo Apertura 2010 de Futbol Senior, que organiza la Asociacion Casa Mutual del Futbolista con equipos veteranos de AFA, River Plate jugó frente a Racing en la cancha Auxiliar Nro.1 del Estadio Monumental.

El resultado fué un empate 0 a 0

La lluvia fué la principal protagonista de la noche y ambos arqueros fueron figuras para que se mantenga el 0 en los arcos.

Es de destacar que seguimos conservando el invicto lo cual nos llena de ilusión para esta parte final del año.

Formacion inicial de RIVER: SODERO, KARABIN, MONTENEGRO, LABROZI, VEGA, CLAUT, SALABERRI, MORALES, VILLALBA, BORRELLI, MIGUEZ. DT:CARLOS RUSSO

El próximo lunes jugaremos frente a Acassuso.

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo

MARIO ARGENTA

Alejandra dijo...

Mas asesinos son los que en la cancha le gritan asi!!! porque el esta vivo!!! ya tiene bastante con haber pérdido a sus mejores amigos-hermanos Fuerza Diego
Alejandra x facebook

SENIOR dijo...

El proximo viernes el equipo de Fútbol Senior viajará a la Filial de Marcos Juarez, (CORDOBA) para participar en la inaguración de un complejo deportivo en dicha ciudad.

El solo hecho que la inaguración sirva para alejar a los chicos de la calle nos, motiva para viajar y participar del evento.

Gracias por colaborar enla difusion de nuestro trabajo

MARIO ARGENTA

Stella Maris dijo...

FUE UN LAMENTABLE ACCIDENTE. FUERZA DIEGO.
Stella Maris x face book

Adriana dijo...

VAMOS DIEGO!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHA FUERZA!!!!!!!!!!!!!!!!
Adriana x facebook

Mr. Clipping dijo...

DIEGO BUONANOTTE NO ENTRENÓ Y ESTÁ EN TEODELINA

Diego Buonanotte faltó esta mañana al entrenamiento de River y según explicaron las autoridades del club, se fue a su pueblo natal a atender "cuestiones personales".
(www.sitioriverplatense.com.ar)

de RIVER MI BUEN AMIGO dijo...

Desde aquí, el blog de RIVER MI BUEN AMIGO nos solidarizamos con su persona y agradecemos su responsabilidad, predisposición, entrega y talento por nuestra camiseta, su camiseta.

Fuerza Diego!
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

PARA ULTIMO MOMENTO: me permito explicarte que lo que pasa en la lista de Pasarella es precisamente la manera que se armo dicha lista. Es parecido a la tristemente celebre Alianza, a nivel nacional.
El actual presidente de River, al no tener estructura politica se apoyo en uno de los ex vicepresidentes con su hijo ex vocal y algunos otros de ese palo quienes al cierre y al no poder integrar la lista colocaron alguna gente de su confianza. Agregale a esto la gente que responde al actual secretario del club (que no son pocos), mas alguna gente del restaurante de Devoto, mas algunos mocristas que habian ocupado importantes cargos en la anterior gestion, mas gente de otras agrupaciones "supuestamente" opositoras que figuran como primero o segundo vocal titular e incluso en el consejo de futbol profesional, y que se yo cuantos mas.
¿Que se puede esperar de todo esto?
Cada uno tiene sus propios intereses y actua o expresa de acuerdo a lo que le va pasando .

Mr. Clipping dijo...

El fin de semana pasado River se quedó sin Pereyra por una expulsión y sin Affranchino por una rotura de tabique tras un codazo de Krupoviesa.

Al volante por derecha lo operan y no podrá estar en varios encuentros; a Pereyra lo podrían usar por el famoso 225.
(del blog River Late)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

La verdad es que teníamos programada otra entrada pero las escandalosas versiones mediáticas y los muchísimas mensajes de aliento a Biego Buonanotte nos llevaron a presentar otro posteoposteo.

Es de destacar que gran parte de los mensajes provienen de mujeres, que como buenas madres o parejas, saben racional y sentimentalmente que cualquiera de sus seres queridos pueden llegar a atravesar una situación como ésta.

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Pereyra habilitado para jugar ante Newell’s

A pesar de haber sido expulsado ante Arsenal, el juvenil fue habilitado por el artículo 225, luego de confirmarse la lesión de Mauro Díaz en el Sub 20.
(Clarín)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

"La vuelta de Dieguito" es el título del link que subimos en el margen izquierdo del blog para informar que Buonanotte ya regresó y se integró al plantel en la práctica de hoy. Clickeá en la foto para leer la nota de Matías Brodsky en LPM

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "Arsenal es un modelo a imitar para Angel Cappa" linkeamos foto para leer un interesante resportaje publicado en La Nación de la fecha (16/9/10)

Clickeá sobre la fotó para ingresar a la nota directamente.

Mr. Clipping dijo...

El entrenamiento matutino de River dejó algunos indicios respecto del equipo que recibirá a Newell's el próximo domingo, entre los que se destacan los probables ingresos de Erik Lamela y Josepmir Ballón en lugar de Rodrigo Rojas y Facundo Affranchino, respectivamente.
(Infobae)

QUIQUE DE BALVANERA dijo...

ALGUIEN SABE SI EL ENANO VA A IR A ROSARIO ALMENOS COMO SUPLENTE?

Venta de entradas dijo...

Newell´s vs. RIVER

Una entrada por carnet magnético con cuota al día y máximo un carnet por persona.

Fecha y horario: Viernes 17/09 desde las 6 hs.

POPULARES

$ 40.-

Boleterías: Av. Figueroa Alcorta al 7500 (altura Estacionamiento Interno).

Mr. Clipping dijo...

Y sale un nuevo River

Con Ballón y Lamela, Cappa arma un 4-4-2 flexible para visitar a Newell’s. En River no lo había utilizado.
(Olé)

¿Formación Inicial? dijo...

En la práctica de fútbol en Ezeiza, el entrenador de River paró a los mismos titulares y prácticamente están confirmados para visitar a Newell's.

Entonces, los 11 para Rosario: Carrizo; Ferrari, Maidana, Ferrero, Arano; Pereyra; Ballón, Almeyda, Lamela; Ortega y Funes Mori.

Para los suplentes: Vega; Espinoza, Daniel Castro, Román, Juan Manuel Díaz; Rojas, Acevedo, Abelairas; Buonanotte; Caruso y Pavone.
(La Página Millonaria)

Ultimas horas de la encuesta dijo...

Ultimas horas de la encuesta www.tradicionalriver.com.ar:

Doble punta Funes-Pavone 24,5%, Caruso-Pavone 13,5%, Funes-Caruso 17,8%, Un solo punta alternando44,2%

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "Sigue esta falta de respeto" linkeamos la denuncia de Gustavo de La Hora de River sobre el desorden y desorganización para el ingreso de los socios el último domingo. Para leerlo clickeá en la foto de Wally que ilustra la nota.

Banco de suplentes dijo...

Banco de suplentes confirmado contra Newells:

Vega, Román, Acevedo, Rojas, Buonanotte, Pavone y Caruso.

Informe de Telam dijo...

Cappa, consideró hoy que River debe clasificarse a la próxima Copa Libertadores “porque es el lugar que le corresponde”, pero aconsejó “pensar en sumar puntos, porque todo lo demás va a llegar sin proponérselo”.

Confirmó los debuts del juvenil Lamela y del peruano Ballón ante Newell’s.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Linkeamos en el ángulo superior del blog "Terminar con la antinomia" con la foto de Cachito Vigil, para que clickeando sobre ella, puedas leer la nota de Charro en A River lo quiero

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Muchos lectores reaccionaron ante la nota de Clarín adjudicada a Passaella con el título "La clave es el semillero" que podés leer clickeando sobre la foto que linkeamos en el margen izquierdo del blog.

Mr. Clipping dijo...

Newell's: Sensini no rotará a los titulares para recibir mañana a River

Roberto Sensini ya tomó la decisión de no rotar jugadores tras la buena victoria del jueves ante Estudiantes en el debut de la Copa Sudamericana y mañana ante River pondrá lo mejor que tiene a mano para tratar de acercarse lo máximo posible a la cima del Apertura.
(La Capital de Rosario)

Mr. Clipping: Cappa y Copa dijo...

Angelito no le escapa a ninguna tabla y dice que se ilusiona con entrar en la próxima Copa: “Ojalá podamos, es el lugar que le corresponde a River”.
(OLÉ)

SEMILLERO dijo...

TORNEO AMATEUR DE LA AFA

2ª Fecha del II Torneo del 2010

RIVER vs DEFENSA Y JUSTICIA

4º: River 1 vs Defensa y Justicia 0(Gol Carlos Chamorro]

5º: River 2 vs Defensa y Justicia 1(Goles Ezequiel Aguirre y Soria]

7ª: River 5 vs Defensa y Justicia0
(Goles Lucas Ojeda, Lucas Pugh, Lucas Ocampos, Matías Montero y Federico Andrada)

8ª: River 3 vs Defensa y Justicia 0
(Goles Giovanni Simeone 2 y Juan Kaprof)

9ª: River 4 vs Defensa y Justicia 0
(Goles Sebastián Driussi 2,Emanuel Mammana y Facundo Quintana)

Informe de Telam dijo...

El equipo rosarino enfrentará a loS “millonarios” con mayoría de titulares. La única modificación será el ingreso del defensor Rolando Schiavi, quien no jugó ante Estudiantes (en el triunfo de 1 a 0 por la Copa Sudamericana, por haber estado suspendido. El "Flaco" reemplazará a Alexis Machuca.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

¡Bienvenido River en Rosario!

Clickeá sobre la foto que subimos en el margen del blog para leer la bienvenida a River en Rosario tal como lo cuenta La Página Millonaria

SEMILLERO dijo...

Esta linkeada en el margen del blog "Ultimos resultados juveniles" para que clickeando sobre la imagen puedan leer la síntesis de la 2ª fecha del Torneo.

Ultimas horas de la encuesta dijo...

Ultimas horas de la encuesta en www.tradicionalriver.com.ar

Doble punta Funes Mori-Pavone 22,5%, Caruso-Pavone 12,3%, Funes Mori-Caruso 21,6%, Un solo punta central alternando 43,6%

227 respuestas

Anónimo dijo...

VAMOS RIVER CARAJO!!!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos la La Página de La Tradicional subiendo el video con la síntesis del partido y además cinco nuevos comentarios para que los puedas leer clickeando sobre lo resaltado, asi como poder participar en la nueva encuesta

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

Desidia y muerte: un joven de 18años falleció esperando atención médica dentro del estadio de Vélez Walter Paz tenía apenas 18 años.

Era un apasionado hincha de River y ya no está.

El domingo 5 de septiembre, faltando segundos para que termine el encuentro con Vélez, sufrió una descompensación que no fue atendida por médico alguno.

Los operativos no contemplan otra salida que la asimilable a la del ganado, y no hay asistencia médica prevista.

Eso también es violencia y corrupción.

Walter es hoy, una nueva víctima de la lista negra del fútbol argentino.
http://www.salvemosalfutbol.org/favifa2.htm

Anónimo dijo...

desmenuzando a grinberg

ESE HDP DE GRINBERG , EL OTRO HDP DE MACHI Y TODOS LOS CARADURAS ESTOS QUE APARECEN DOMINGO TRAS DOMINGO POR EL MONUMENTAL A VER LOS PARTIDOS QUE JUGAMOS DE LOCAL , TIENEN LA CARADUREZ DE PASEARSE POR EL ESTADIO SIN NINGUN PROBLEMA Y LOS SOCIOS DEL CLUB LOS MIRAMOS COMO SI NADA , REALMENTE TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS , SOMOS UN CLUB DE CAGONES QUE NUNCA LEVANTAMOS LA VOZ CONTRA LA COMISION ANTIGUA , Y HOY DESPUES DE TOMARNOS DE PELOTUDOS DURANTE AÑOS , TODOS ESTOS PERSONAJES VUELVEN AL CLUB COMO SI NADA Y ENCIMA SE PASEAN ANTES DEL PARTIDO POR EL PLAYON HACIENDO SOCIALES Y CAGANDOSE DE RISA . VUELVO A DECIRLO , TENEMOS UN CLUB DE CAGONES , ME DA VERGUENZA VER A LA GENTE HABLANDO BAJITO CADA VEZ QUE PASAN CERCA DE ESTOS PERSONAJES , NO PUEDO TOLERAR ESTAS COSAS, RIVER ES EL REFLEJO DE LO QUE PASA CON LOS POLITICOS QUE HACEN LO MISMO A NIVEL NACIONAL.
ENCIMA TODOS ESTOS TIPOS ENTRAN EL AUTO AL ESTACIONAMIENTO LOS DIAS DE PARTIDO COMO SI NADA

Informa SOLO RIVER dijo...

Cappa poco a poco parece renunciar a sus propias convicciones. Al sacar un mediocampista creativo para acumular delanteros arriba, Cappa se entregó a la desesperación de convertir como sea. A los 11 minutos llegó el cambio “Pavone por Lamela”, para que, ahora sí, sin mediocampo, los dos delanteros de área choquen con los centrales. River sólo acumuló (sin gestar juego) jugadores arriba.
(Facundo Adamoli)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen del blog linkeamos dos miradas sobre el partido de ayer. Clickéa en las fotos para leerlas directamente

MR. CLIPPING dijo...

Esta temporada, PokerStars.net te está dando la oportunidad de representar a River y ganar a lo grande. Los torneos de la Copa PokerStars de Hinchadas son gratis y te dan la oportunidad de competir contra los hinchas de los otros equipos.
www.PokerStars.net

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Muchos lectores reaccionaron molestos ante la nota de Clarín "La clave es el semillero" que podés leer clickeando en la foto linkeada en el margen izquierdo del blog

Mr. Clipping dijo...

Por diversas cuestiones, la plana mayor dirigencial de River no fue a Rosario. Sin Daniel Passarella, el plantel tampoco pudo contar con la presencia de Diego Turnes ni de Daniel Bravo.

El que sí pasó por la concentración fue Mario Buonanotte, padre de Diego.
(Olé)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En www.tradicionalriver.com.ar comparar entre los comentarios "La clave es el semillero" por Daniel Passarella para Clarín y "Carta abierta por el semillero" por un socio a favor de Gabriel Rodriguez

MR. CLIPPING dijo...

“Barcelona está igual de preparado en físico que Villa Dálmine”
Cappa se enojó cuando le dijeron que River había sido superado físicamente por Newell’s y pidió no hablar más de ese tema.
www.clarin.com

Mr. Clipping y Pavone dijo...

¿Podés complementarte con Funes Mori? Desde las Inferiores que juego con otro 9...Por eso creo que con el Melli o con Leandro (Caruso) podría hacer una buena dupla.

(Pavone en Clarín)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título ¿Doble punta central? linkeamos una nota de La Página Millonaria en la cual Cappa dice que existe la posibilidad que Pavone sea titular
Clickeando en la foto la podés leer integramente.

Resultados de la encuesta dijo...

Resultados de la encuesta cerrada en www.tradicionalriver.com.ar

Doble Punta 56,1% y Un solo punta central 43,9%

Discriminada:
Doble punta Funes-Pavone 22,2%, Pavone-Caruso 12,2% y Funes Caruso 21,7% Un solo punta central 43,9%

MR. CLIPPING dijo...

Pavone: “Sé que estando físicamente entero, el gol va a llegar solo”
Con todas las chances de ser titular el domingo, el Tanque afirma que cada vez se siente mejor.
www.clarin.com

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

"El derecho a la información" es el título de un link que subimos en el margen del blog a raíz de un
dictamen de la IGJ logrado por el impulso de un puñado de socios reconociendo el derecho que todos tenemos de conocer la verdad. Clickéa en la imagen para leer la nota de Charro y Enriquepublicada en el blog "A River lo quiero"

Día Internacional del Hincha de River dijo...

El 28 de Septiembre es el Día Internacional del Hincha de River

Un poco de Historia para saber porqué se festeja ese día el hincha de River.

En el año 2003, el Club Atlético River Plate a través de la CD aprobó la celebración del Dí­a Internacional del Hincha de River el 28 de septiembre, en homenaje al nacimiento de Ángel Labruna, uno de los más grandes í­dolos de la historia de River.
Así año tras año se fue adoptando como un DIA especial para todos los riverplatenses, recordando al gran Angelito como el máximo goleador de la historia del fútbol argentino con 293 goles junto a Arsenio Erico, el Máximo goleador de los clásicos River-Boca (16 goles). Interviniendo en más de mil partidos (oficiales y amistosos). Integrando el famoso equipo de “La Máquina” junto a Muñoz, Moreno, Pedernera y Loustau. Como técnico fue el artí­fice del doble tí­tulo de River en el 75 luego de 17 años de frustraciones. Conquisto 11 Títulos como jugador y 7 como DT.
Apodado como “Angelito”, “El Feo”, “El Eterno” , “El hijo del relojero” dejo frases a su estilo:
"River no es noticia por ser la mitad más uno, sino por ser el país menos algunos"

"La respuesta a esa pregunta es fácil, ¿Cómo no lo voy a querer a boca si me dio de comer toda la vida?.

"¿Cómo les dimos vuelta el partido en el ST? Y... en el 1ro los dejamos jugar un ratito" (explicando la remontada en 2-1 a los bosteros).

Fue el más grande para muchos, un símbolo de lo que es vivir por y para River, entonces nadie mejor que el, para mostrarles a todos lo que significa ser hincha del mas grande, River.