Con sabor a nada

Contra Racing era un partido a todo o nada tal como lo anunciaba el planteo ofensivo de Cappa y tal como lo sentíamos los riverplatenses que masivamente conurrimos al Monumental dándole el marco de sus mejores tardes.

Luego de 5 fechas sin conocer victoria, el encuentro contra un tradicional rival pintaba bien como el punto de inflexión para recuperar el rumbo perdido en los últimos encuentros. A pesar de todo el resultado fue otro empate como local, lo que es decir que fué nada.

Qué nos sucede que últimamente...
  • Es que el empate entre Vélez y Estudiantes se había constituído en una interesante señal para que River retornara a la carrera por la punta, pero no solo careció de precisión en el toque, sino que finalizó el primer tiempo en desventaja, evidenciando definitivamente que desde la inexplicable exclusión de Ferrero desapareció la solidez que brindaba la línea de fondo en las primeras fechas del campeonato.

River había hecho pero todos sus avances terminaban con resoluciones desafortunadas. La elegancia de Lamela en el traslado parecía ser la llave, pero Ariel Ortega estuvo irresoluto y sin explosión, por lo que el juvenil careció del compañero para armar el circuito futbolístico que el técnico viene prometiendo desde que asumió.

  • Tal como dice Facu Franco en El lugar de River Cappa se encontró "forzado por el pedido de los hinchas, realizó dos variantes en el entretiempo, metió al defensa Ferrero que fue ovacionado mientras calentaba por Arano, que fue y es muy criticado, y a Diego Buonanotte por Ariel Ortega que no logró penetrar en la defensa rival y no realizó peligro alguno.Tan solo le duró 50 segundos a River para empatar el partido, Diego Buonanotte tras una maniobra en una jugada trabada complicada, logró meter el zurdazo y clavarla al primer palo para alegría y grito con mucha rabia de todos los hinchas que vimos este encuentro".

Alcanzada la igualdad River fue por más. Ahora la lesión de Román obligó que Cirigliano entrara como lateral y luego como marcador central donde una vez más demostró que estamos ante una seria alternativa cuando el almanaque marque el retiro de Almeyda. Pero el resultado marcó el tercer empate consecutivo como locales en el Monumental.

Van seis partidos sin conocer el triunfo y parece haberse perdido la ilusión de Tiki Tiki como en el comienzo del torneo, que ha sido reemplazada por la impaciencia. Con el equipo en zona de promoción (aunque ahora a sólo tres de Huracán y cuatro de Tigre), el pueblo riverplatense está ansioso por el próximo encuentro en Núñez:

¡¡¡ Contra Boca cueste lo que cueste, contra Boca tenemos que ganar!!!

Entrada fútbol:

¿Cual es tu opinión?

45 comentarios:

SEMILLERO dijo...

FUTBOL AMATEUR AFA

6ª Fecha

RIVER PLATE VS. RACING CLUB

Resultados generales: 6 Victorias

4ª: River 1 vs. Racing 0
[Gol de Emmanuel Montenegro]

5ª: River 6 vs. Racing 0
[Goles de Esteban Espíndola, Ezequiel Aguirre 2, Luís Vila, Lucas Rudolf Avaro y Augusto Solari]

6ª: River 1 vs. Racing 0
[Gol de Leandro Garate]

7ª: Racing 1 vs. River 2
[Goles de Lucas Pugh y Nicolás Freire]

8ª: Racing 0 vs. River 1
[Gol de Juan Kaprof]

9ª: Racing 0 vs. River 1
[Gol de Rodrigo Ramírez e/c]

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

Críticas a los dichos de la “Brujita” Verón tras las agresiones a Erik Lamela
Todos tenemos derecho a expresarnos, pero es obvio que no todas las expresiones “calan” del mismo modo en la construcción de las opiniones colectivas.

De allí que la responsabilidad sobre el análisis que las propias palabras pueden tener en el conjunto, es un ejercicio imprescindible para todo ídolo popular.

Un aporte de José Candia vuelve sobre el peso específico que tuvieron las palabras del ídolo platense tras las agresiones que sufrió Erik Lamela.
http://www.salvemosalfutbol.org/NuestrosClubes.htm

Informa SOLO RIVER dijo...

La gente lo pedía

Muchas veces se habló de por qué no estaba Alexis Ferrero en la defensa.

Cappa no lo tenía en cuenta, a pesar que en entrenamientos lo probaba en el equipo titular.

A Ferrero le tocó entrar por Arano al inicio del segundo tiempo y tuvo un muy buen desempeño.

La gente aplaudió muchas de sus acciones y hasta había coreado su nombre cuando en el primer tiempo, salió a trotar a pedido de Cappa.

Facu Franco dijo...

Antes los entrenadores definían el equipo en la quinta o sexta fecha, y ahora llevamos 12 y Cappa no encontró "el equipo ideal", es increíble...

Si no ganamos contra Boca, Cappa demostró que no es técnico para River y menos para este momento de River.

Antes podríamos depender de otro resultado para salir campeón..ahora dependemos de otros para safar del descenso, me canso Cappa y su fracaso en el intento de "Tiki-tiki".

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior linkeamos "Cappa, ¿el único culpable?"
para que clickeando la imagen puedas leer la excelente nota publicada en El Lugar de River,

Un abrazo riverplatense

Facu Franco dijo...

Me alegra mucho que les haya gustado la nota, aveces cuando uno piensa en alguna solución primero piensa en quien tiene la culpa y bueno, entre abucheos, aplausos, aliento y criticas, me quedo con que Cappa, es el único culpable con respecto a la opinión del hincha que se vio ayer.

saludos!

QUIQUE DE BALVANERA dijo...

A MI ME PARECE QUE CAPPA NO ES EL UNICO CULPABLE XQUE LE VIENEN PEGANDO A EL LOS QUE ESTAN EN EL NEGOCIO MEDIATICO COMO ESE MIEMBRO Y FANTINA, QUE ESTAN EN EL NEGOCIO DEL FUTBOL Y ADEMAS TODOS SABEMOS QUE EL KAISER LE IMPUSO QUE SACARA A FERRERO PARA QUE JUGARA ROMAN QUE ES DE SU COMPADRE CONSENTINO.
AYER LA DEFENSA CON FERRERO Y CIRIGLIANO FUE DE LO MEJOR DEL CAMPEONATO, PERO ESO NO LO QUIEREN
LA CD XQ QUIEREN A ROMAN Y A ACEVEDO, COMO YA LO SABE CASI TODO EL MUNDO RIVER.

Mr. Clipping dijo...

Alexis Ferrero se lo va a poder contar a sus nietos.

El “Ferrero, Ferrero” llegó desde la San Martín baja y por duplicado, cuando salió a calentar antes del final del primer tiempo y cuando se preparaba a ingresar tras el descanso.

“Y, la verdad que me sorprendió y también me dio vergüenza, porque por acá pasaron grandes ídolos y yo hace poco tiempo que estoy. Sin duda que es un orgullo y creo que lo que reconoce la gente es lo que dejo en la cancha. La entrega es lo único que no se negocia”, contó el bueno de Alexis.
(Olé)

Anónimo dijo...

Como le dijo un Anónimo en El Lugar de River, Cappa no es el único culpable y tampoco el responsable que algunos jugadores anden fenómeno en las prácticas y después derrapen en el Monumental ... sí de algún capricho.

Sin descartar el rumor de que a Román lo pone DAP . Pero el problema es el mediocampo , no Román .

Charro en A River lo quiero dijo...

Ayer el colombiano jugó cuanto quiso y no cuanto pudo, la defensa volvió a cometer los mismos errores y provocó algo insólito en River, el estadio pidió y coreó el nombre de un defensor quien está muy lejos de ser Passarella, Perfumo o Ruggeri, sin embargo, demostró que es un indiscutible titular en este equipo.

Hace 6 fechas había una sola seguridad, la defensa estaba firme, hoy la seguridad es otra, ninguna línea del equipo está firme.

Hace 2 meses pensábamos que la dupla Maidana/Ferrero nos estaba dando tranquilidad (en este River no es poco), hoy sigo sin saber si Román es tanto menos que Ferrero pero a todos nos queda claro que Ferrero debe volver a su lugar.

Ellos se entienden, Ferrero no será 6 ni zurdo pero claramente tiene la inteligencia, el carácter, la voluntad y la voz de mando para suplir cualquier defecto.

Ferrero le cubre la espalda a Maidana y le da seguridad para salir a jugársela, Maidana cubre la derecha y Ferrero la izquierda… se tienen confianza, funcionan muy bien y eso no se pudo mejorar con otros intérpretes, ¿para qué insistir con otra cosa?

Ante la ausencia de Almeyda, ¿quién tiene la voz de orden en la defensa? Claramente Ferrero se anima.

Ferrero no es estrella, se puede equivocar, no es la salida más elegante... pero es tan importante como para hablar de él en lugar de la falta alarmante de fútbol que tiene el equipo.
(Charro en A River lo quiero)

Anónimo dijo...

Hola a todos,soy Norberto de Lomas,esta claro que Arano no es para River ,igual que Ballon y Caruzzo. El que pierde puntos es el IN-CAPPA-Z con sus cambios interminable ,no los periodistas.Ortega esta para medio tiempo, y Pavone debe jugar de frente al arco y estar atento al gol, no ovacionarlo por tirarse a los pies o por caer 20 veces al piso en cada partido.No quiero perder contra los bosteros, pero si quiero que sea el ultimo partido del DT-?-o por asi llamarlo. Un abrazo y vamos RIVER todavia.

Informacion de RMBA dijo...

OVACIONES Y MURMULLOS

Todo está muy raro en River. Desde lo futbolístico y también desde las tribunas.

Ángel Cappa mandó a precalentar a Alexis Ferrero y las tribuna San Martín media y baja (difícil si las hay) empezó a vivar y corear el apellido de Alexis: "Ferrero... Ferrero...".

¿Fue un gesto a favor de Ferrero o un gesto en contra de Cappa?

Informa SOLO RIVER dijo...

Adalberto Román tuvo que salir de la cancha lesionado ayer en el encuentro frente a Racing.

Si bien los médicos dijeron que tiene una distensión en el recto anterior de la pierna izquierda, se sospecha algo mas grave: un desgarro.

Con la distensión, Adalberto Roman no podrá jugar ni contra All Boys, ni contra Boca.

Si se confirma el desgarro, el paraguayo tampoco estaría presente frente a San Lorenzo

Anónimo dijo...

El problema no pasa solo por Cappa sino por la necesidad que jueguen las nuevas incorporaciones que compraron los amigos del presidente y que modificaron la defensa central (Maidana y Ferrero) que venía rindiendo muy bien como hacía años no pasaba.
A parti de allí y de la lesión de Almeyda pedimos la solidez que se había mostrado en las primeras fechas.
La culpa de Cappa pasa por su "capricho" con Arano y por haberse bancado las órdenes del Kaiser que tiene la necesidad que se apruebe el fideicomiso para que sus amigos recuperen, con renta, el precio por Roman, Acevedo y Maidana "valuados" en 3.500.000 dólares.

Mr. Clipping dijo...

Sólo cinco equipos sumaron más puntos que el River de Cappa

Los cuestionamientos para Angel Cappa están a la orden del día. Es una realidad que en el Apertura el equipo no tiene identidad.

Pero también es verdad que Cappa sumó muchos puntos desde que llegó a River y que en sus 17 encuentros sólo perdió cuatro veces.
(Clarín)

Anónimo dijo...

DIALOGUITOS EN LA CONFITERIA DE RIVER...

riverplatenses!

desde el partido vs.n.o.b.fui el unico que dije que el tecnico señor cappa habia cumplido su ciclo en nuestro club,paso quilmes,paso banfield,paso gimnasia,paso godoy cruz y paso racing,el pueblo riverplatenses desperto y "puteo" a "chupete de la rua" (cappa) "al tiki..tiki te lo metes en el orto" ahora viene colon y estan esperando si el equipo le gana a "bosta yuniors" se queda "chupete"??,la verdad gran capitan,no se que estas esperando para tomar las medida,si.te entiendo,estas solo,los integrantes del consejo de futbol no sirven ni para jugar con "tierra","bife de chorizo"(lanas)sigue pelando "papas",el "gato felix"(mancusi)lo unico que sabe es de "gatos"

cappa,"esta en un ataud,hay que avisarle que murio,por si no se entero".

gran capitan,la voz riverplatenses dice, no debemos pagar la entrada contra el "riachuelo" y el grito es que la pague "aguilar",esta es una "cama politica" de los que estan a tu lado,el secretario(bravo),tesorero(renzi),el jefe de seguridad???(mosquera)negro hijo de mil puta, los hacia cagar a palos a los "pibes"cuando cantaban.."se va acabar la dictadura de aguilar","bife de chorizo"(lanas)consejo de futbol??,el "gato felix"(mancusi) consejo de futbol??,gallino,rr.pp,el "traidor de la politica"(roberto gonzalez)"me cago en la elegancia"(sirman) estos son lo que que te quieren cagar politicamente ante los socios!!

"un grupo de socios me vienieron a ver y me presentaron la idea de que los socios paguemos la entrada para el partido de boca"(vice1° turnes) al periodismo deportivo.¡caradura!

gran capitan,que pasa con la auditoria!!

gran capitan,los riverplatenses queremos los nombres y apellidos de los directivos que vaciaron nuestro club!!

gran capitan,ni olvido ni perdon con estos hijos de putas que se robaron todo!!

riverplatenses!!!no paguemos la entrada contra "bosta yunior",que la pague el "dictador aguilar",el vice 1° turnes,responsable del vaciamiento institucional que padece nuestro club!!!

pedrito,los saluda.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo superior del blog linkeamos "Parole, parole, parole..." para que clickeando en la imagen puedas leer la nota de Enrique en el blog A River lo quiero titulada "Déficit operativo: promesa incumplida"

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional subiendo el video de los goles y nuevos comentarios que invitamos a leer.

Un abrazo riverplatense

Información de River dijo...

Cambio de horario

River Plate enfrentará a All Boys por la 13 fecha del torneo Apertura, el próximo domingo a las 16: 00hs y no a las 20:20hs, como se había programado la semana pasada en la AFA.

Mr. Clipping dijo...

Como los dirigentes, la mayoría de los hinchas ya no está conforme con la gestión de Cappa.

Ilusiona con un equipo de sueños, pero cada partido es una pesadilla. Anuncia que no va a hablar, pero habla. Angel Cappa desconcierta. Los dirigentes fueron los primeros en admitirlo después del 0-0 ante Gimnasia y ayer volvieron a escucharse, por lo bajo, quejas por la igualdad ante Racing. Aunque distinta fue la reacción de la gente, ya que nadie se tapó la boca para manifestar su disconformidad con el trabajo del DT. Y así como el sábado hubo silbidos, ayer, en la web de Olé , la mayoría de los hinchas calificó como regular (tirando a mala o muy mala) su gestión en River.

Su dificultad para admitir errores propios y reconocer virtudes ajenas viene siendo materia de discusión en cuanto foro existe. Es tal el grado de crispación que ayer hasta le criticaron que les haya dado domingo y lunes libres a sus jugadores cuando aún no es claro si mañana habrá práctica por el Censo nacional. Pero es evidente que la racha de seis partidos sin triunfos es determinante.

Y aunque por ahora no diga nada, alguien que conoce bien a Cappa le contó a Olé que el “límite que suele poner Angel son los insultos de la gente. Cuando eso llega, sabe que algo no va”.

La excepción, claro, fue Huracán, en donde ni siquiera una campaña flojísima logró borronear la huella del tiki tiki. Una huella que en Núñez todavía no pudo ni empezar a garabatear.
(OLE)

de Recuperemos a River dijo...

Se siente preso de la vorágine que implica no ganar -acumula seis sin éxitos-, y sufre el síndrome que padeció por mucho tiempo Racing: la gente se convirtió en hincha de su hinchada, le teme al promedio, tiene un club con problemas económicos, presiona ante el primer error y muestra un equipo inestable que está lejos de ofrecer su mejor versión.
(Recuperemos a River)

SENIOR dijo...

Por la 9ª fecha del Torneo 2010 de Futbol Senior, que organiza la Asociacion Mutual Casa del Futbolista con equipos veteranos de AFA, ayer River Plate jugó frente a Temperley en la cancha Auxiliar numero uno del Estadio Monumental.

El resultado fué una derrota por 3 a 1.

Así River Plate perdió el invicto, en un partido de desarrollo muy favorable a Temperley, donde nuestros muchachos no pudieron hacer gala del buen fútbol que normalmente nos tienen acostumbrados.

Como siempre fué muy importante la concurrencia de socios que a pesar de la derrota aplaudieron al equipo.

Formación inicial de River:

SODERO, KARABIN, MIGUEZ, HERNAN DIAZ, CLAUT, RIVAROLA, SALABERRI, VEGA, AMATO, MORALES y VILLALBA. DT:ZYWICA/RUSSO

El próximo lunes jugaremos frente a Banfield.

El equipo de fútbol senior fué invitado este jueves a participar en el programa "HAY EQUIPO " que se transmite por TCSPORTS.

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo.

MARIO ARGENTA

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Como "El abrazo del oso" linkeamos en el margen izquierdo una nota del blog A River lo quiero con el título "River Plate está en terapia intensiva" que podés leer directamente clickeando sobre la foto

Mr. Clipping dijo...

De cara al enfrentamiento en Floresta, Angel dispondría varios cambios tácticos en la zona del mediocampo.

Buonanotte sería titular por el Burrito Ortega, de bajísimo rendimiento, por la banda derecha entraría Pereyra o Affranchino para reemplazar a Rojas, y Acevedo, ya recuperado de una contractura, regresaría por el peruano Ballón.

Todo eso demás del ingreso de Ferrero por el lesionado Adalberto Román.
(OLE)

Superclásico: Canje para Socios dijo...

El Club Atlético River Plate informó que los socios de la Institución que deseen presenciar el próximo Superclásico en el Estadio Monumental deberán canjear sus entradas en las boleterías de Figueroa Alcorta (Alt. Estacionamiento Interno) en los siguientes días y horarios:

Viernes 29 de octubre de 6 a 19 hs.
Sábado 30 de octubre de 6 a 19 hs.
Domingo 31 de octubre de 10 a 19 hs

Se cumplirá con estos días de canje salvo que previamente se agote la capacidad del Estadio. De haber un remanente, se informará días y horarios para la venta.

Sectores que se canjearán:

Sìvori (alta, media y baja)
Centenario (media y baja)
San Martín (alta)
Belgrano (alta)

Se canjeará únicamente a socios con carnet al día (mes de octubre pago) y un máximo de 2 carnets por persona o la totalidad del Grupo Familiar (reconocido como tal por el Club Atlético River Plate; es decir cuando se abona la totalidad de sus integrantes en un solo monto).


Bono contribución optativo

El canje es gratuito con la opción de adquirir un bono contribución por la suma de $50.-, el cual le dará derecho al socio a participar del sorteo de un automóvil Volkswagen 0 KM.

Venta de plateas laterales medias y bajas:

Los días y horarios de venta de plateas San Martín y Belgrano medias y bajas (y de un eventual remanente no canjeado por los socios) se dará a conocer una vez concluido el canje por parte de los socios. Durante los 3 días de canje no habrá venta de localidades.

IMPORTANTE: TODAS LAS CATEGORIAS DE SOCIOS (sin excepciones) DEBERAN REALIZAR EL CANJEAR DE SUS UBICACIONES PARA PODER ACCEDER AL SUPERCLASICO.


El carnet sólo (sin el acompañamiento del correspondiente ticket) no habilitará el ingreso al Estadio el día del partido.

Mr. Clipping dijo...

Un Burrito sin Angel

Cappa ya piensa en un equipo con el Enano y sin Ortega: volverían Ferrero, Acevedo y Pereyra.
(OLE)

Informe de Telam dijo...

Informe de Telam dijo...
La AFA suspendió todos los partidos programados para el fin de semana


Con motivo de la muerte del ex presidente de la Nación, doctor Néstor Kirchner, la Asociación del Fútbol Argentino dispuso esta tarde la suspensión de los partidos de las distintas categorías programados para este fin de semana. Los encuentros se jugarán la próxima semana.


Ante la medida dispuesta por el Comité Ejecutivo de la AFA, el superclásico entre River Plate y Boca Juniors (por la 14ta, fecha), que en principio se iba a disputar el domingo 7 de noviembre, a las 16, se jugaría el domingo 14 en el mismo horario, aunque recién será confirmado en la semana venidera.

Cuando se jugará el superclásico dijo...

¿El superclásico se disputaría un día de semana?

El Comité Ejecutivo de la AFA se reunió y determinó que los encuentros de todas las categorías se jugarán el primer fin de semana de noviembre. En consecuencia, el Superclásico se desarrollaría el miércoles 17, debido a que habrá varios recitales en Núñez.

La muerte del ex presidente Néstor Kirchner provocó conmoción en todo el país. A medida que transcurrieron las horas, diversas entidades se sumaron al duelo, entre ellas la Asociación del Fútbol Argentino, que mantuvo un vínculo estrecho con el ex mandatario desde que el fútbol se transmite por televisión abierta.

Julio Humberto Grondona se encuentra en Zurich (Suiza), por eso Juan Carlos Crespi, uno de los principales directivos de Boca, encabezó el cónclave que se produjo en la calle Viamonte. Allí se definió, de común acuerdo, la postergación de todos los compromisos programados en los próximos días.

River visitará a All Boys el domingo 7 de noviembre, seguramente desde las 16, aunque todavía no fue confirmado si los horarios permanecerán intactos o habrá modificaciones de acuerdo a las necesidades de cada equipo. Las dos fechas posteriores, cuyos días habían sido establecidos en reuniones anteriores, tampoco están reprogramadas totalmente.

¿Y el Superclásico? En principio, debería llevarse a cabo el domingo 14, pero en Núñez esa fecha es imposible, debido a que Paul Mc Cartney se presentará el 10 y 11 de noviembre en el Monumental, mientras que el sábado 13, será el turno de The Jonas Brothers.

Como no hay manera de desmontar las estructuras a tiempo, Diego Turnes ya comenzó las gestiones para que River reciba a Boca en otra fecha. La idea del vicepresidente sería que el choque trascendental de la decimocuarta jornada se juegue entre semana, tal como ocurrió en el campeonato pasado a raíz de la lluvia. Por ahora no hay ningún comunicado oficial de River para explicar cuáles serán los pasos a seguir tras la resolución que se tomó en la AFA. En este momento, el lunes 15, martes 16 o miércoles 17 de noviembre serían las fechas tentativas para el Superclásico. ¿Cómo harán los hinchas que vendrán desde el Interior?
(Germán Balcarce para LPM)

MR. CLIPPING dijo...

Pavone no se entrenó y Caruso hizo dos goles
El Tanque trabajó diferenciado por un golpe en el gemelo derecho y el ex Godoy Cruz ocupó su lugar en la práctica de fútbol, donde Buonanotte fue su acompañante. Por su parte, Almeyda trotó alrededor de la cancha y podría retornar ante All Boys.
www.tycsports.com.ar

Informa SOLO RIVER dijo...

El canje de entradas para socios, prevista para los días viernes 29/10, sábado 30/10 y domingo 31/10, quedó suspendida hasta que se oficialice la reprogramación del partido entre River Plate y Boca Jrs., originalmente previsto para el domingo 7/11.

Informe de Telam dijo...

River: finalmente, los socios aprobaron el Fideicomiso Financiero

La asamblea extraordinaria de representantes de socios de River Plate aprobó por amplia mayoría el Fideicomiso Financiero “Futuro Millonario 1”, que ya se había aprobado en Comisión directiva.

La aprobación del Fideicomiso fue por amplia mayoría: 102 votos positivos, 20 negativos y una abstención.

El objetivo de los directivos del club que preside Daniel Alberto Passarella, es la búsqueda de inversiones para saldar las deudas; el objetivo es recaudar US$ 20 millones

River cuenta con un déficit operativo mensual de US$ 1.200.00 y un pasivo de US$ 193.467.728 para lo que resta del año, según indicaron.

MR. CLIPPING dijo...

"Aún no está definida la fecha del clásico con River"

El presidente de Boca aseguró que recién el martes, en la reunión del Comité Ejecutivo de la AFA, se tomará la decisión.

El vicepresidente "millonario" había asegurado que se jugaría el martes 16 de noviembre

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, dejó en claro que la decisión final sobre el día que se disputará el superclásico se tomará el próximo martes, en la reunión de Comité Ejecutivo de la AFA.

“Boca estuvo totalmente de acuerdo en suspender la fecha. En River hay un recital. Ellos están viendo la posibilidad de desarmar rápido el escenario. Pero quedamos que el martes se iba a resolver en el comité ejecutivo”.

Ameal no quiso entrar en polémica con los dirigentes de River, y reiteró que todo quedará aclarado el martes. “Ellos van a hablar con la empresa que hace el recital y quedamos en que el martes se tomaba la decisión. Esto es un tema de fuerza mayor y charlando nos vamos a poner de acuerdo. Obviamente River no tiene la culpa, tenía los contratos firmados de antemano”.

“A partir de que apareció este problema, creo que tiene solución. El día martes vamos a charlar para llegar a buen puerto. Tenemos que hablar y ponernos de acuerdo. Tratemos de llegar a buen puerto de la mejor forma”, reiteró el mandatario “xeneize” en declaraciones a TyC Sports.

Con respecto a la cantidad de entradas que recibirá Boca para ese partido, Ameal dijo que “Boca no tiene capacidad por la cantidad de socios y abonados. River tiene una capacidad mayor en su estadio, y por eso pretendíamos mayor cantidad de entrada. Pero respetaremos la decisión de los dirigentes de River. Igual no tiene que ver con la fecha en que se disputará el clásico”.
(INFOBAE)

Informa SOLO RIVER dijo...

El martes se definirá la fecha del superclásico

El Comité Ejecutivo de la AFA, recién se reunirá el próximo martes, en el cual se confirmará cuándo se jugará el Superclásico. Las posibles fechas tentativas del encuentro que disputarán River Plate y Boca serían el día martes 16 o el miércoles 17 de noviembre.

Mr. Clipping dijo...

¡No toquen a los pibes!

En Italia ya ubican a Affranchino en el Udinese en el mercado de enero.

¿Se va el primero?
(OLE)

Anónimo dijo...

Naked celeb [url=http://myanimelist.net/blog.php?eid=78146] nude clips[/url] Nakedcelebs

Informa SOLO RIVER dijo...

El martes se definirá la fecha del superclásico

El Comité Ejecutivo de la AFA, recién se reunirá el próximo martes, en el cual se confirmará cuándo se jugará el Superclásico.

Las posibles fechas tentativas del encuentro que disputarán River Plate y Boca serían el día martes 16 o el miércoles 17 de noviembre

MR. CLIPPING dijo...

River palpita la vuelta de Almeyda ante Boca

Es casi un hecho que el capitán estará en condiciones de jugar el Superclásico. Con ello renace la esperanza del equipo de Cappa, que sufrió su ausencia y no pudo sumar de a tres
(INFOBAE)

Informa SOLO RIVER dijo...

Funes Mori en la mira

Los equipos ingleses Manchester United y Manchester City están interesados en Funes Mori, según indicó el periódico inglés Daily Mail.

Rogelio Funes Mori estuvo en Inglaterra cuando tenía 12 años, donde afronto una prueba en el Chelsea.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de La Tradicional subiendo un video con declaraciones de Fatiga Russo y 5 nuevos comentarios seleccionados.

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

En Núñez explican que no se puede jugar el domingo contra Boca ya que el campo de juego precisa al menos 48 horas para oxigenarse.
(OLE)

MR. CLIPPING dijo...

Cappa insiste con el doble cinco y con Lanzini
En la práctica de hoy, el entrenador millonario ratificó cuál es su idea para visitar el domingo a All Boys: un planteo más conservador en el medio y Lanzini por izquierda en lugar de Lamela.
www.tycsports.com.ar

El superclásico? dijo...

Mientras River y Boca no se ponen de acuerdo, Julio Grondona le dijo a Olé que el superclásico, de ser entresemana, debería ir por la noche. Y no descarta que se juegue el domingo.
(OLE)

SENIOR dijo...

Por la 9ª fecha del Torneo Apertura 2010 de Futbol Senior, que organiza la Asociacion Casa Mutual del Futbolista con equipos veteranos de AFA, River Plate jugó frente a Banfield en la cancha Auxiliar numero uno del Estadio Monumental.

El resultado fué triunfo: 3 a 2

El partido fue muy entretenido, muy bien jugado por ambos equipos y con el pitazo final llegó la tranquilidad ya que Banfield estuvo muy cerca del empate.

Formacion inicial de River:

RAÑA, RIVAROLA, H. DIAZ, LAVALLEN, VEGA, CLAUT, AMATO, PASCERI, FRANCESCOLI, MORALES, VILLAZAN
DT:ZIWYCA/ RUSSO

Los goles los marcaron: PASCERI, FRANCESCOLI, AMATO

El próximo lunes jugamos frente a Argentinos juniors

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo .

MARIO ARGENTA

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Sobre el tema de la última entrada te invitamos a leer la nota ¿Que significamos los socios del interior? por Luis Gilberto Tula Robert, Presidente de la Filial Catamarca, publicada en La Página de la Tradicional

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En los márgenes del blog linkeamos para que clickeando sobre las imágenes ingresen y lean directamente las notas "Los Jonás nos jodieron", "Sería el martes 16" y "El camino de los negocios" que recomendamos.

Un abrazo riverplatense