Diaz de cambio

Transcurrida una caliente semana desde el valioso empate obtenido ante Banfield agónicamente, en la que mucho se "rumereó" sobre posibles cambios y varios han sido los intentos, para al final concluir en el regreso de Diaz.

Luego de varios intentos, la única innovación contra los triperos sería la vuelta como titular de Mauro Diaz, el juvenil de 19 años que viene "prometiendo" desde hace dos años cuando debutó como titular precisamente contra Gimnasia y Esgrima de La Plata.


Es que el técnico hizo ayer otra práctica de fútbol y otra vez volvió a incluir a Mauro Díaz entre los titulares, por lo cual sería un hecho que el juvenil mediocampista reemplazará a Pereyra en el encuentro de mañana.

Por lo tanto la posible formación original de River sería con: Carrizo; Ferrari, Maidana, Román y Arano; Mauro Díaz, Acevedo y Lamela; Ortega; Pavone y Funes Mori.

Sinceramente esperamos que el reemplazante deje de ser una promesa para convertirse en una realidad, o sea que deje de ser Maurito Díaz para convertirse en Mauro Díaz.

Entrada fútbol:

¿Que opinas del cambio?
¿Cuáles hubieras hecho vós?

41 comentarios:

SEMILLERO dijo...

FUTBOL AMATEUR AFA

5ª Fecha

SAN LORENZO VS. RIVER

Resultados generales

4 Victorias y 2 Empates

4ta. División
San Lorenzo 0 vs. River 1
[Gol de Santiago Maidana]

5ta. División
San Lorenzo 1 vs. River 1
[Gol de Ezequiel Aguirre]

6ta. División
San Lorenzo 1 vs. River 3
[Goles de Luciano Romero 2 y Mela]

7ma. División
River 1 vs. San Lorenzo 1
[Gol de Federico Andrada]

8va. División
River 2 vs. San Lorenzo 1
[Goles de Pablo Carreras y Tomás Martínez]

9na. División
River 4 vs. San Lorenzo 0
[Goles de Lucas Díaz e/c, Facundo Quintana, Sebastián Driussi y Ezequiel Villanueva]

Anónimo dijo...

hola



19 años , Mauro es Díaz


algunos nos hemos quejado de Cappa por sus exabruptos y porque River juega mejor en las conferencias que "en el verde césped" pero vi los dos últimos partidos de San Lore y juegan HORRIBLE .

Se puede discutir si técnicamente , en general , son menos que nuestros jugadores pero no que tienen más experiencia y que Ramón no es "perdedor" como nuestro técnico y sin embargo dieron lástima dos partidos seguidos ...


digo porque la opción fue Cappa o Ramón

hoy quizás no les diga nada trascendente así que esperaré , a ver qué pasa hasta el final de este Torneo .



saludos , Jorge

Anónimo dijo...

PD : hubiera dejado a Pereyra y sumado a Cirigliano para tratar de conseguir un medio más útil en recuperar y tocar, con Acevedo

más arriba Buonanotte , Díaz o Caruso para jugar con Lamela y Funesito




Ortega y Pavone al banco , para el segundo tiempo




Jorge

Ultimo momento dijo...

ALguien podria confirmar o negar esto:
Viernes 15/10, el club cerrado porque nos visita MOyano (ya empezamos a pagar los favores politicos de la presidenta)
Arancelamiento de las actividades en el club, mas bono en el clasico.
El dia de la madre hay que abonar $20 (por 1º vez en decadas) seas socio o no socio(cual seria la ventaja de ser socio).Aumento de las actividades aranceladas.
Sobre venta de lockers?
Ajustes , ajustes y mas ajustes y la ingeniera economica? y la auditoria? y el marketing?

Gardel dijo...

Es muy cierto todo lo que decís y eso es porque para Passarella y su entorno no existen socios, sino clientes

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo superior derecho linkeamos ¿Carne podrida? para que te enterés que la Anses no invertirá activos en el fideicomiso de River Plate. Clickeá la imagen para leer la nota

Mr. Clipping dijo...

River recibe a Gimnasia a todo o nada

La gran demanda de entradas por parte de la gente, la necesidad de ganar que tienen ambos equipos y en sus circunstancias no tan distintas hacen que River y Gimnasia disputen un partido aparte.
(del blog Soy de River)

SEMILLERO dijo...

El próximo sábado 16 de Octubre River Plate se enfrentará contra Racing Club por la 6ª fecha del Torneo Amateur de la AFA

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

- Crimen de Gonzalo Acro: procesan a un barra en medio de una fuerte crítica al accionar policial

El Juez Alejandro Cilleruello, a cargo de la investigación por el crimen de Gonzalo Acro, dictó la prisión preventiva del barra brava Matías "Kevin" Kraft, que se mantuvo prófugo durante tres años. El magistrado no ahorro en sus fundamentos, críticas al accionar policial que no pudo hallarlo durante todo éste tiempo.
http://www.salvemosalfutbol.org/RiverPlate.htm

- Lentamente, la Justicia deja sin responsables a los hechos de violencia conocidos como “La batalla del Playón”

La Cámara del Crimen desvinculó al ex líder de Los Borrachos del Tablón, Adrián Rousseau, del juicio en el que se ventilarán los hechos ocurridos durante "La batalla del playón", ocurrida entre facciones del club River Plate, en mayo de 2007, meses antes del crimen de Gonzalo Acro.
http://www.salvemosalfutbol.org/RiverPlate.htm#quinchos

MR. CLIPPING dijo...

El plantel confía en volver a ganar en el Monumental, donde Cappa sacó el 76% de los puntos que jugó.

Tres fechas lleva River sin ganar. Tres partidos que tuvo ahí. Por eso, la urgencia por volver a sumar de a tres es grande.

“Es un partido importante”, dice Cappa. “Es clave”, repiten sus jugadores. Y se suma el propio DT: “Es clave sumar adentro y afuera, pero sobre todo en nuestro estadio. Y soy un convencido de que podemos hacerlo”.
(OLÉ)

Para tener la pelota y un juego asociado dijo...

Angel Cappa pondrá a Mauro Díaz como volante por derecha, aunque con la libertad para que se junte con Ariel Ortega, Erik Lamela y los delanteros, en la búsqueda por un mayor protagonismo durante los 90 minutos.

River no logra consolidar un funcionamiento de mitad de cancha hacia adelante -desde la salida de Alexis Ferrero tampoco lo tiene en defensa-, a pesar de que la premisa de juego es conocida por todos los integrantes del plantel: el técnico quiere un equipo protagonista, que trate bien el balón, le dé buena circulación y, como consecuencia de eso, genere situaciones de gol a través de los espacios que se producen por la propia dinámica del fútbol.

Sin embargo, Cappa realizará una sola variante con respecto a la formación inicial frente a Banfield: Mauro Díaz ingresará por Roberto Pereyra, en una apuesta que seguramente dará que hablar tras el partido contra Gimnasia y Esgrima La Plata. ¿Por qué la entrada del entrerriano de 19 años? El DT es consciente de que Díaz no tiene recorrido vertical para cubrir la banda derecha, pero confía en que River tendrá la pelota constantemente y le seduce la suma de jugadores desequilibrantes.

En principio, Mauro Díaz no iba a estar a disposición de Cappa, debido a que Walter Perazzo lo había convocado para jugar una amistoso para la Selección Sub 20, al igual que a Ezequiel Cirigliano. Pero el técnico de River le confirmó a La Página Millonaria que solicitó que ambos futbolistas se queden, ya que ambos integran la nómina de concentrados para recibir mañana a Gimnasia. De hecho, Cappa tiene un concepto bastante bueno de ambos juveniles y deposita muchas esperanzas en la manera que interpretan el fútbol.

Por supuesto que River no siempre tendrá la pelota, pero Cappa confía en que Mauro Díaz colabore en la recuperación junto con sus compañeros. El DT en más de una oportunidad manifestó que la marca en el medio debe ser en forma conjunta y no sólo responsabilidad del volante central. Díaz dejó una imagen positiva en los 24 minutos que tuvo el domingo pasado y ahora contará con una chance importante para ganarse un lugar entre los once.
(German Balcarce para La Página Millonaria)

Charro en A River lo quiero dijo...

Cappa no era santo de mi devoción y sigue sin serlo, pero además de ser entrenador de River, cuando veo los personajes que están atacándolo, no puedo dejar de pensar que debe estar haciendo muchas cosas bien. En la vida sobran los ejemplos de personajes triunfadores y lamentables, a veces no les queda más remedio que alardear de su único "logro". D's se apiade de esos personajes mínimos.

(Charro en A River lo quiero)

Fideicomiso dijo...

Lo que trajo más incógnitas del fideicomiso son las garantías. River Plate estará poniendo como respaldo, según CanchaLlena, a los acreedores el 10% de los derechos económicos de 35 futbolistas hasta llegar a u$s12 millones, el 35% del contrato de Fútbol para Todos (el total se estima en u$s4.875 millones) y el 100% del contrato de publicidad de River (u$s2.68 millones).

En este River tan golpeado institucionalmente, hablar de porcentajes es mala palabra aunque éstos tengan un límite.
(Política en River)

Anónimo dijo...

Vamos River Vamos!!!
que esta tarde cueste lo cueste,
que esta tarde tenemos que ganar

Informe de Telam dijo...

River volvió a decepcionar ante Gimnasia y sólo logró un pobre empate que lo compromete


River y Gimnasia, ambos en la zona de Promoción, empataron 0 a 0 en el partido que cierra la décima fecha del torneo Apertura.

El equipo que dirige Angel Cappa careció de definición y sobre el final del encuentro estuvo cerca de perder.

MR. CLIPPING dijo...

Cappa: "Habría que preguntarle a la gente por qué nos silbó"

El técnico de River aseguró que sólo les faltó el gol ante Gimnasia, y que tuvieron 11 situaciones para convertir. "Lo mío no es ir al compás de los hinchas", dijo
(INFOBAE)

Anónimo dijo...

Hola soy Norberto de Lomas y hoy es mi cumple (49) y River no me regalo Alegria, esperaba poder festejar. Pero ya no solo estoy enojadisimo y loco con el
in-Cappa-z sino tambien con D.Passarella, en estos momentos lo veo como principal culpable de nustro presente, debe traer URGENTE a Ramon u otro tecnico que este capacitado, por favor que Daniel lo haga ya!!!!!, abrazos

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título Por qué la hinchada silbó? linkeamos una nota a la que podés ingresar clickeando sobre la foto.

SENIOR dijo...

Este Lunes 11/10 no hubo futbol senior ya que la primera de River jugó a la tarde.

El lunes 18 de Octubre a las 20,30 hs. el senior de River enfrentará a Comunicaciones en la cancha auxiliar Nro 1 del Monumental.

Informa SOLO RIVER dijo...

Malditos cambios


Cuando River cerraba un aceptable primer tiempo contra Gimnasia, habiendo generado claras situaciones de gol negadas por los palos, Angel Cappa hizo una lectura del partido que ningún hincha de River entendió: a partir de la salida de Mauro Diaz y Eric Lamela, el equipo perdió aquel desequilibrio que tuvo en los primeros 45.

Si en el primer tiempo River anunció, en el segundo tiempo renunció.
(Facundo Adamoli)

JORGE MARTINEZ DE MARAÑON dijo...

VEO MUY DIFICIL LA SITUACION DE RIVER.
DE SEGUIR ASI JUGAREMOS LA PROMOCION.
LO QUE SE OBSERVA ES QUE LA INSTITUCION NO ESTA PREPARADA:TANTO DIRIGENTES COMO JUGADORES,CUERPO TECNICO Y SIMPATIZANTES NO ESTAN PREPARADOS PARA SOPORTAR ESTA PRESION DE LOS PROMEDIOS,NUNCA EN 109 AÑOS, COSA INEDITA.
Y LA REALIDAD ES QUE TODO INDICA ,DE NO MEJORAR EL PROXIMO TORNEO ES QUE ESTAREMOS LAS ULTIMAS FECHAS JUGANDO CON UNA PRESION INAUDITA.
POR ESO INSISTI TANTO A COMIENZOS DEL TORNEO EN REESTRUCTURAR TODO EL FUTBOL ARGENTINO:DESDE LOS CAMPEONATOS LARGOS, ELIMINAR LOS PROMEDIOS Y JUGAR LAS COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANAS TODO EL AÑO.
DESDE QUE SE IMPLANTARON LOS TORNEOS CORTITOS SOLO SE BENEFICIARON LOS EQUIPOS CHICOS EN PERJUICIO DE LOS GRANDES Y ASI TENEMOS COMO EQUIPOS COMO ARGENTINOS JUNIORS, BANFIELD O GODOY CRUZ NOS REPRESENTAN EN LAS COPAS O NOS PUEDEN REPRESENTAR QUEDANDO AFUERA LOS CINCO GRANDES.
AHORA BIEN , NO ESTOY EN CONTRA DEL CRECIMIENTO DE LOS CHICOS ,PERO QUE NO SEA A COSTILLAS DE LOS EQUIPOS GRANDES.
HOY LOS EQUIPOS CHICOS VENDEN SUS JUGADORES DIRECTAMENTE A EUROPA SIN PASAR POR LOS FRANDES COMO ERA ANTES.Y ESTO ES PORQUE TODO SE NIVELO CON LOS CAMPEONATOS CORTOS.
ENTONCES SI SON GRANDES PARA VENDER SUS JUGADORES AL EXTERIOR QUE SEAN GRANDES PARA JUGAR LOS TORNEOS LARGOS.
EN CUANTO AL EQUIPO CREO QUE CAPPA SE ESTA EQUIVOCANDO:NO ENCUENTRA EL RUMBO, HACE MUY MAL LOS CAMBIOS TODOS LOS PARIDOS Y ES POR LA PRESION QUE TIENE Y POR SU INSEGURIDAD.
YO QUISIERA VER JUNTOS A LANCINI, LAMELA, BUONANOTTE Y PAVONE Y DAR DESCANSO A FUNES MORI QUE NO ES LO QUE QUIEREN VER MUCHOS.
A RIVER LE QUEDAN POR JUGAR 27 PUNTOS, SI SOBRE 30 SACAMOS CASI EL 50 POR CIENTO Y AHORA NOS TOCAN LOS RIVALES MAS DIFICILES SERA CLARAMENTE COMPLICADO LLEGAR A 30 PUNTOS ESTE TORNEO. OJALA ME EQUIVOQUE, PERO CREO QUE HAY QUE IR ABRIENDO EL PARAGUAS Y HACIENDOSE A LA IDEA DE QUE NO ES DIFICIL JUGAR LA PROMOCION.
Y EL PROBLEMA NO ES JUGARLA DONDE YO CREO QUE AHI SI LA SUPERARIA, EL PROBLEMA ES ARRANCAR DE NUEVO EL AÑO SIGUIENTE AHI ABAJO, COSA QUE LA HA SUCEDIDO A RACING DURANTE MUCHOS AÑOS.
NO SERA LA HORA DE CAMBIAR, PREGUNTO YO?
ALGUN DIRIGENTE PIENSA ESTO?

Mr. Clipping dijo...

Diez situaciones de gol claritas, con tres tiros en los palos: ni así la metió River, que pasó de la ilusión a la puteada y respiró aliviado porque, en el final, Gimnasia casi se lo gana.
(Franco Predazzi para Olé)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Se actualizó La Página de La Tradicional con el video de ayer y estos 5 nuevos comentarios:

"River al fondo" por Charro, "La auditoría más lenta del mundo" por Cancha Llena, "La justicia es lenta: ¿es justa?" por SaLVeMoS aL FuTBoL. "Rousseau logró aire" por Los Borrachos del Tablón y "De la ilusión a la puteada".

Un abrazo riverplatense

el tradicionalista dijo...

En el twiter veo que algunos están armando un cabaret contando falsas peleas entre Ortega y Lamela, una calentura de Ferrero y conflictos entre el Kaiser y Cappa.
Parece que empezaron a moverse los operadores de algun técnico y de un frustrado candidato.
Por eso pedí, que por el bien de River se dejaran de "Cabaretear"

FERNANDO SALA dijo...

AMIGOS:

La sensación que nos deja hoy RIVER después de consumarse cada encuentro de este Apertura 2010, sigue siendo a todas luces muy amarga y la decepción, mayúscula. Ante Gimnasia no fue la excepción y se dejaron 2 puntos de oro en el camino.

Ya han transcurrido 10 fechas, la alarma suena en Nuñez y la preocupación va en aumento. RIVER no logra salir de la zona caliente de la Promoción porque se complica solo con los rivales directos en el propio Monumental y porque para peor, tampoco hace la diferencia en puntos cuando no logran sumar los equipos que están también en esa zona.

Claro que esto no es casual: es el fruto del andar mediocre de un equipo que no da señales de mejoría dentro del campo de juego, de intérpretes que no tienen -como mínimo- la actitud necesaria para afrontar esta situación, ni recibe la dosis idoneidad necesaria desde el banco de suplentes, tanto a la hora de la formación inicial del equipo como al momento de intentar corregir el rumbo con los cambios.

Partiendo de la base que no se entiende que hace Ferrero sentado cómodamente en el banco de suplentes, nos podemos hacer cualquier tipo de preguntas, por supuesto, viciadas de dudas de quién suscribe, las que se pueden compartir o no.


FERNANDO
(primera parte)

Informe de Telam dijo...

“Cuando hay un quilombo siempre quedo en el medio”

Ariel Ortega, descartó una discusión con su compañero, el juvenil Erik Lamela, durante el entretiempo del empate frente a Gimnasia.

También respaldó a su entrenador, Ángel Cappa, ante los rumores de inestabilidad en el cargo. “Su continuidad dependerá de lo que hagamos dentro de la cancha”, subrayó.

Mr. Clipping dijo...

La paciencia de los hinchas de River parece haberse agotado. También la de Daniel Passarella.

El presidente dejó su butaca y se retiró del estadio durante el partido con Gimnasia.

Testigos afirman que se le escapó algún insulto cuando vio que su equipo estuvo a punto de perder el partido. Estos demuestra que Angel Cappa experimenta los primeros cortocircuitos con la directiva.

Mientras tantos, los rumores del posible arribo de Américo Gallego tomaron fuerza. El "Tolo" dirigió a Independiente y Newell's. Ambos peleaban el descenso cuando asumió y fueron campeones.
(La Gaceta)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "Deja vu?" linkeamos en el margen izquierdo del blog la nota "Esta película ya la vimos" del blog Mundo River Plate que podés leer clickenado sobre la imagen

FERNANDO SALA dijo...

A más de uno le sorprenderá mi pregunta, pero ¿qué siguen haciendo Ferrari y Arano en este primer equipo, dando ventajas de todo tipo en la marca, dejando que cualquier rival que transite por allí, les gane cómodamente las espaldas, pase y desborde sin problemas?. Además el aporte en ofensiva de ambos, ES NULO.

Porque se sigue sosteniendo a Ortega durante los 90 minutos, donde se diluye hasta desaparecer???

Como es posible que este equipo -que debe jugar por abajo y al pié -termine metiendo 10 o 15 bochazos frontales al área rival desde 50 metros para facilitar la tarea del defensor menos apto y complicar la vida del delantero más peligroso???

Lo puede explicar Cappa, que criticó tanto a Banfield por lo mismo???

Alguien podrá explicar con certeza que lectura hizo este Sr. Cappa cuando dejó en el vestuario a Erik Lamela, que entre aciertos y pocos errores, era el mejor jugador de la cancha al finalizar el primer tiempo??

Hoy han comentado que tuvo un durísimo cambio de palabras con Ortega que casi llegó a las manos. Ortega le recriminó algunas cosas y el pibe no se quedó atrás.

Si esto ocurrió, nuestro particular técnico tomo una decisión tan fácil como salomónica: sacar de la cancha al pibe que “recién comienza” y no al “ídolo” de la gente…

Lo que sí es cierto es que esto le hace muy mal al plantel a la hora de afrontar el sinuoso camino que queda por recorrer.

Si fue un cambio táctico, FUE UNA ATROCIDAD!!!

Hasta cuando se podrá sostener la falta de juego asociado, la falta de creación de espacios y la alarmante falta de puntería de cada uno de los que llegan para definir de cara al arco rival?? Porque convengamos que SI NO SE PROGRESA SUSTANCIALMENTE EN EL JUEGO Y NO SE CONCRETAN LOS GOLES COMO CONSECUENCIA DE ELLO, DIFICILMENTE SE LOGRE GANAR Y LO QUE ES PEOR, MUCHAS VECES SE PONE EN SERIO RIESGO EL RESULTADO COMO VIENE PASANDO.

Es sabido que con “merecer” ganar, no hacemos nada. La tabla de “merecimientos” no nos va a salvar de esta situación.


FERNANDO
(segunda parte)

FERNANDO SALA dijo...

Todo esto está ligado a la falta de ideas desde la conducción técnica (demasiado “chamuyo” afuera) y de la falta de respuestas anímicas y futbolísticas de varios jugadores que están muy lejos de lo que pueden dar.

Ha quedado en evidencia que con 10 o 15 minutos de aceleración y dominio por partido no se logró nada.

Y vaya si se arriesga ante la incapacidad de hacer la diferencia en el juego y en el arco de enfrente: se les ganó a Huracán, Arsenal e Independiente por la mínima diferencia y pidiendo la hora; con Tigre se ganó en el segundo minuto de tiempo adicional.

No se pudo vencer a LOS 2 PEORES EQUIPOS DEL TORNEO EN EL MONUMENTAL (Quilmes nos empató también en tiempo adicionado y casi lo gana, y lo mismo ocurrió ante Gimnasia que casi se lleva el premio mayor sobre el final).

Ni mencionar cuando se jugó ante equipos mejor estructurados y en calidad de visitante: apenas se empató (Argentinos y Banfield) o directamente se perdió (Velez y Newell´s).

Hay que tener en cuenta que estos rivales accesibles y ganables en casa (directos por otro lado), nos esperan luego en el Clausura en su cancha, cuando se va acabando inexorablemente el margen de error y se acerca el final de la temporada…

Ayer sólo se le descontó un punto a Tigre viendo como logro excepcional este lamentable empate. Esto significa NADA.

Así continúa la historia: ni por asomo se ve plasmada en el verde césped la idea del técnico pero si los errores tácticos y crece el desencanto en todos los que creímos que en principio en esta propuesta, por lo visto, inaplicable en la emergencia que se encuentra RIVER.

Si esto no cambia a tiempo, el final es irremediable y sepan disculpar los que aún ven en Cappa al “mago” que sacará a RIVER de esta tortura sin precedentes.

FERNANDO
(tercera y última parte)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog subimos el link ¡¡¡ALARMA!!! con el comentario completo de Fernando Sala que podés leer clickeando sobre la imagen.

Mr. Clipping dijo...

RIVER 0 - GIMNASIA 0

¿Qué decirte riverplatense?
Llegás, llegás y llegás pero nunca embocás. Y terminás agradeciendo que no te emboquen. River no encuentra el gol ni el camino. Los cambios del técnico en el segundo tiempo, conspiraron contra la producción que se vio en el primero. Pero para que pelear con el loco Cappa. La única verdad son los puntos y a 10 partidos y quedando menos partidos que los ya jugados, River no arranca, sea por falta de juego o por exceso de juego sin resultado alguno. Desilusiona y hay que ir contándole las horas al técnico. Claro que terminando el campeonato se irán los mejores, nos quedaremos con los menos descollantes o los lesionados. Y ¿algo cambiará? Tal vez nuestra permanencia en Primera
(Publicado por Recuperemos a River)

Información dijo...

Seguimos quedando fuera de los horarios centrales.

River Plate enfrentará a Racing Club el sábado 23 de Octubre, a las 16:20hs por la 12ª. fecha en el Monumental y a All Boys el domingo 31 de Octubre, a las 20:20hs. por la 13ª fecha

INFORME dijo...

En River reina la incertidumbre sobre la formación que enfrentará a Godoy Cruz. En la práctica, Cappa paró dos equipos, en donde mezcló a los habituales titulares. Caruso y Funes Mori marcaron tres goles.

SENIOR dijo...

El partido que se iba a disputar el próximo domingo entre River Plate y Boca en la cancha de Platense a las 12 hs. fué suspendido por la empresa que organizaba el mismo.

River Plate jugará en la cancha Auxiliar numero uno del Estadio Monumental el lunes a las 20,30 hs, como lo viene haciendo normalmente.

El rival de esta fecha será Comunicaciones.

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo.

MARIO ARGENTA

Mr. Clipping y Ortega dijo...

¿Qué va a hacer con Ortega?

Carrizo, Ferrari, Maidana, Román, Arano, Lamela y Pavone parecen inamovibles. Son siete y faltan cuatro...

El “parecen” se debe a tanta variante e inestabilidad en una formación que no se repitió en 10 fechas.

Y no es casual que la mitad de cancha sea el punto central de tanto movimiento. Sin Almeyda, habrá que ver si Cappa mantiene a Acevedo, ve bien a Ballón después de jugar con su selección o le da una chance al pibe Cirigliano.

O hasta podrían jugar dos de ellos. O Affranchino podría volver a ser titular. O si pasa lo mismo con Pereyra. O Buonanotte. O Mauro Díaz. O si apuesta por un solo punta ante su admirado Godoy Cruz. O, y, uuuuhhh...

El final es para Ortega.

Después de su peor partido en el campeonato y de una situación que ya complica a Cappa y, de alguna manera al vestuario, se espera una definición por la presencia del Burrito en Mendoza.

¿Jugará de entrada o se vendrá un nuevo descanso, como pasó ante Quilmes?

En definitiva, ésta es la gran pregunta a develar en medio de tantas respuestas aún sin respuestas
(OLE)

Posible formación inicial? dijo...

Los once elegidos por Cappa para comenzar la práctica en Ezeiza fueron:

Carrizo; Ferrari, Maidana, Román y Arano; Affranchino, Acevedo y Pereyra; Lamela; Pavone y Caruso.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos las notas "Con otro semblante" y "Los frutos del trabajo" para que clickeando sobre las fotos las puedas leer integramente

Informa SOLO RIVER dijo...

Los titulares que enfrentaron a la reserva, formaron con Carrizo; Ferrari, Maidana, Román y Arano; Affranchino, Acevedo, Pereyra y Lamela; Caruso y Pavone.

SENIOR dijo...

El partido que se iba a disputar este domingo entre River Plate y Boca, en la cancha de Platense a las 12 hs. fué suspendido por la empresa que organizaba el mismo.

Por el Torneo que organiza la Mutual River Plate jugará en la cancha Auxiliar numero uno del Estadio Monumental el lunes a las 20 y 30 hs, como lo viene haciendo normalmente .

El rival de esta fecha será Comunicaciones.

Gracias por colaborar en la difusion de nuestro trabajo .

MARIO ARGENTA

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos "El sobrevuelo de los buitres" para que clickeando sobre la imagen puedas leer una nota de Charro sobre la realidad y los oportunistas