En el día de la madre tenemos que ganar

Esta noche tendremos en Mendoza una parada brava por mantenernos en la carrera por el título frente al muy difícil Godoy Cruz que demostró ser un equipo armado y con buen fútbol.

Después de otra semana mediática Cappa ha decidido 3 cambios. Por primera vez Caruso será titular reemplazando a Funes Mori que estará en el Bamco de suplentes con Ortega - que ha salido de la formación inicial - y Buonanotte, mientras que Affranchino y Pereyra, recuperarían sus puestos como volantes laterales.

En la siempre cordial Mendoza, que no mezquinó entradas, este Día de la Madre puede significar el punto de inflexión y por eso reproducimos abajo un excelente poema.

River y la vieja, lo más grande que hay
por Pablo Desimone para La Página Millonaria

A diferencia de los padres, las madres no se hacen, nacen. Ella te lleva en su vientre, ella te da la teta cuando comer es cuestión de vida o muerte, su rostro es el primero que vez cuando venís al mundo. Su presencia significa el fin de las angustias. En fin, “madre hay una sola”, nos dicen los viejos mandatos culturales.

¿Quién puede dudar de ese torrente que es el amor materno? ¿Y quién podrá discutir entonces la incondicionalidad del amor materno? Madre es sinónimo de sensibilidad, contención, receptibilidad, fragilidad, protección, cuidado, prudencia, nutrición, comprensión, intimidad e intuición.

Ahora bien, por qué afirmamos con tanta vehemencia que “la vieja” y “River son lo más grande que hay y, además, lo único que no cambiamos en la vida. ¿Sabe por qué? Porque son idénticas la pasión y el amor que se sienten por la vieja y la camiseta. Es una transferencia inconsciente hacia el único objeto de amor absolutamente incondicional que nos va a regalar la vida, que es el amor de madre.

Para nosotros, el mismo que sentimos por River. Porque River y la vieja te dan todo y no te piden nada. Pues bien, “madre hay una sola”, el devenir de los tiempos ha ido modelando una evolución en lo que es hoy la función materna.

De aquella “mamá angustia” que describía María Elena Walsh, resignada que “llora mientras da de mamar porque su hombre en la taberna se está bebiendo el jornal”, pasaron varias generaciones para llegar a estas nuevas “Evas” que salen a buscar semilla a la par de sus maridos, que salen a remontar vuelo y dejar de ser costilla de Adán. Parafraseando a Silvio Rodríguez.

O de esas “madres coraje” hijas de sus hijos, que un día se pusieron de pie reclamando por ellos verdad y justicia. Y que nada ni nadie las pudo silenciar. Las “madres del dolor”, “las madres del paco”, que fueron creciendo y sumándose a la resistencia contra la impunidad del gatillo fácil, la inseguridad, la droga y el desamparo estructural de una sociedad autista frente a tantos “desmadres” del sistema.

Vaya mi homenaje entonces a todas las madres-símbolo de estos años de lucha. Definamos una madre hoy: una madre debe ser, además de esposa, mujer y amante de su marido, una mujer que trabaja, atiende sus intereses, sus necesidades de tipo cultural, profesional y económico y que además se ocupa de la crianza de sus hijos, nada más y nada menos.

¿Sabe qué, amigo? Esta danza no fue acompañada simétricamente por parte de los hombres. Es hora de aventurarnos señores en recorrer espacios interiores, emocionales y espirituales, que se nos habían prohibido por femeninos.

Dejemos la vergüenza de lado, que amar, reír y llorar por River también es un legado de la vieja. Ellas nos ayudaron a construir el sentimiento.

El viejo lo que hizo fue tomarnos de la manito y meternos dentro del Vaticano del fútbol, el Monumental.Ojo que eso no es poco, pero después arreglate solo. Está bien, cada uno hizo lo suyo.

Mamá fue el adentro, la interioridad. Papá, el mundo externo, la conquista del afuera. Por suerte, ese afuera fue River y no otro. Gracias, entonces, gracias a los dos, y desde acá, desde La Página Millonaria, un beso a todas las mamás del mundo.

A todas, a las que ya no están físicamente, como mi vieja, la que me introdujo en los mágicos universos de la literatura, o a nuestra “Madre Hincha”, la gran Haydee Matosas, y a todas aquéllas que se ponen la banda domingo a domingo y pueden ser disfrutadas.

Ellas son los únicos seres capaces de tolerar como tantas veces que “su día” lo festejemos unos ratos juntos y después tengamos que rajar rápido a la cancha, a estar con River. ¡¡Son únicas!!

Por eso sabrán entender que hay que acompañar al equipo en esta parada bravísima en Mendoza.

Desde la precordillera se elevará el canto del pueblo riverplatense para todas: “¡River Plate, River Plate, River Plate, ponga huevo que no ha pasado nada! En el Día de la Madre te venimos a alentar. Feliz Día para todas las mamás”.

Nuestro corazón dividido en la distancia, unido en el sentimiento.

Un poco allá y otro acá. A no olvidar: “River y la vieja” (Pappo dixit), son lo más grande que hay”.

Entrada:

¿Cambiará nuestra suerte?
¿Creés que nos mantenemos en la lucha por el título?
¿Qué opinas de los cambios?
¿Qué te hace sentir el poema?

35 comentarios:

Héctor Montorfano dijo...

Cuestión de suerte?


Más bien de trabajo! Se quedarán los muchachos después de hora solo para patear al arco hasta desfallecer. Harán como el Polaco Wolkowisky, en basquet, que ponía el coche a la noche con las luces encendidas para tirar al aro en sesiones de hasta hora y media como lo he visto y comprobado...


Tendrán ese espíritu de superación? tendrán la concentración necesaria para merecerse poner la camiseta del más grande?


Lo cierto es que no se juega mal, se juega con torpezas y fundamentalmente sin potencia, sin explosión! Y eso como se soluciona: CON TRABAJO!


Un abrazo Riverplatense!


HECTOR MONTORFANO

Feliz Día Mamá dijo...

En este día, nuestro amado River confiamos en que te regalará una victoria, así todos podemos festejar y vos tenes tu día tal y como te lo mereces, con una sonrisa en tu rostro, tus hijos te darán sus abrazos, sus besos y algún que otro regalo, ¿pero que regalo es más lindo que tener a tu hijo/a a tu lado viendo al más grande?.


Un gran saludo para todas las madres en general, que en este día solamente de ellas, sientan el cariño de toda su familia, y que la pasemos todos juntos, viendo a River, una victoria en un día tan especial.
(Por Facu Franco para el blog El Lugar de River)

SEMILLERO dijo...

Ayer sábado no hubo fecha del Torneo de Fútbol Amateur que organiza AFA, debido a la víspera del DÍA DE LA MADRE. Una medida acertada.

La próxima fecha delTorneo Amateur de la AFA, que será la 6ª, se disputará el próximo sábado y River Plate enfrentará a Racing Club siendo locales en Ezeiza las tres divisiones mayores (4ª, 5ª y 6ª) y como visitantes jugarán las tres divisiones menores (7ª, 8ª y 9ª)

Pablo x mail dijo...

Todo ok. Gracias por compartirlo. Feliz día para todas las madres del mundo.

Vamos River, dediquémosle un triunfo esta tarde.

Afectuosamente, Pablo

Anónimo dijo...

VAMOS RIVER, VAMOS
Que este noche cueste lo que cueste
que esta noche tenemos que ganar

Mr. Clipping dijo...

River se lamentó por otro empate y un error arbitral que lo privó de la victoria

En Mendoza, igualó 2 a 2 ante Godoy Cruz, después de estar dos veces en ventaja; en el descuento Funes Mori marcó el tercero y Beligoy anuló el tanto por una mano inexistente del delantero
(Cancha llena)

Dejavu dijo...

La noche parecía tener destino de empate, pero en el final pasó de todo. A los dos minutos de los cuatro adicionados, Carranza se perdió el gol con el arco prácticamente a su disposición. Luego, el gol de Funes Mori, la mano que no fue, la furia de Cappa y otro empate de River.

Dejavu dijo...

La noche parecía tener destino de empate, pero en el final pasó de todo. A los dos minutos de los cuatro adicionados, Carranza se perdió el gol con el arco prácticamente a su disposición. Luego, el gol de Funes Mori, la mano que no fue, la furia de Cappa y otro empate de River.

Informa SOLO RIVER dijo...

En una noche inexplicable, en la que River jugaba mal, los tres puntos se iban a Nuñez.

Luego, lo evidente hizo que todo sea explicable: falta de compromiso en la marca, ingenuidad para meter el tercero y definir el partido, la imposibilidad de defenderse con la pelota, condujo al inevitable empate.

Lo que parece inexplicable, en el fondo, tampoco lo es. Los desastres arbitrales a los cuales someten a River, explican totalmente las reacciones de Cappa.

A River se le niega el gol, el juego, los tres puntos y hasta la justicia.

En un fútbol argentino en donde la justicia ya no es ciega, River continúa perdiendo puntos producto de la desidia de los árbitros que se empeñan en perjudicar a un equipo que “en teoría siempre es beneficiado”.

Es fundamental levantar el nivel de juego para que el destino de los tres puntos no dependa de la suerte (o mala suerte) de una jugada.

Facundo Adamoli

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

No nos acostumbremos a vivir en un mar de injusticias...

SaLVeMoS aL FuTBoL

Lo de Beligoy es un error de gravedad dijo...

El ex árbitro Ángel Sánchez calificó con contundencia la falla del juez principal del partido Godoy Cruz-River, al no convalidar un gol lícito de Funes Mori. "No se puede ver lo que no pasa", dijo en Infobae.com

La polémica está instalada: el nivel de los árbitro argentinos no detiene su declive y ayer, en el partido Godoy Cruz- River, Federico Beligoy dio una nueva muestra de ello.

El juez principal tuvo una falla que incidió en el resultado del encuentro al no convalidar un gol lícito de Gabriel Funes Mori porque entendió que el delantero había bajado la pelota con la mano y no con su pecho, como claramente se vio, antes de la definición.

En este sentido, el ex árbitro Ángel Sánchez comentó en Infobae.com: "Lo de ayer fueron errores de gravedad. El asistente -Gustavo Esquivel- no le marcó la mano pese a su mejor posición, pero pese a ello Beligoy no debía haber cobrado por intuición".

Respecto de la actuación del juez principal, Sánchez agregó: "Fue un error porque no vio con claridad una situación de gol y por eso es peor, porque aparte en ese momento el partido se definía".

Sánchez se adelantó a la sentencia del Tribunal que juzga las actuaciones de los árbitros y manifestó: "Seguramente Beligoy será parado, porque no se equivocó sólo en el gol no convalidado, sino que dejó pegar patadas groseras como la de Curbelo a Lamela, en la que debía haber expulsado al jugador de Godoy Cruz", evaluó.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog linkeamos con el título "La Carne es débil" una nota de Gustavo Veiga reproducida en el blog A River lo quiero.

Podés clickear sobre la imagen para leerla integramente.

Un abrazo riverplatense

FERNANDO SALA dijo...

Amigos:

Particularmente, no tengo dudas que lo que pasa con RIVER cada fecha, nos deja a todo hincha al borde del sillón del psicoanalista.

Tanto es así que cuesta encontrar coherencia al momento de analizar los 90 minutos y ser objetivo cuando te terminan metiendo “la mano en bolsillo”, porque es allí donde afloran los sentimientos…

Por caso ayer se enfrentó a un equipo como Godoy Cruz que sabe bien a que juega y se hace difícil en Mendoza. Y pasó un poco de todo.

Desde la objetividad, lo primero es reconocer que RIVER volvió a defraudar en el juego y que las respuestas futbolísticas todavía no aparecen. Aquí hay una grave coherencia al cabo de 11 fechas: no llegan las respuestas ni desde el campo de juego, ni desde el banco de suplentes.

Por mencionar solo un punto de las carencias, digamos que en todo el primer tiempo –dentro de un trámite muy parejo- RIVER apenas llegó una vez hasta el arco rival y fue recién a los 42 minutos, cuando guapeó Pavone y llegó el 1 a 0.

Muy pobre para un equipo con más urgencias que pretensiones, pero efectivo hasta ahí. Todo lo efectivo que no había sido una semana antes contra Gimnasia…

No cambió mucho en los segundos 45. Se quedó en vestuarios Pereyra (junto con Afrancchino, de lo peor que se vio anoche para mi gusto) ingresando Ortega para hacerse cargo de la conducción, pero tampoco le alcanzó a RIVER para trascender en el juego.

Solo aportó en el segundo de RIVER con el pase-gol al Tanque que definió en buena forma.

Pero estar dos veces arriba en el marcador, no le alcanzó al RIVER de urgencias inmediatas -ni con la valerosa actuación de Pavone- para cerrar el resultado. Tanto por mérito del Tomba, como por una inocencia inconcebible de este RIVER a la hora de defenderse, llegaron a empatar las dos veces y no se perdió de milagro en una entrada franca de Carranza sobre la hora.

Anoche, ni la seguridad habitual de Carrizo pudo salvar las fallas defensivas, mientras Ferrero espera en el banco que Cappa le devuelva la titularidad perdida no se sabe porque…

FERNANDO
(PRIMERA PARTE - ANTICIPO)

Mr. Clipping dijo...

El árbitro Federico Beligoy será parado mañana por su fallida actuación en una jugada decisiva del partido entre Godoy Cruz y River Plate que perjudicó al equipo de Núñez.

En las postrimerías del encuentro Beligoy sancionó con mano una acción en la que el delantero riverplatense Funes Mori bajó la pelota con el pecho y convirtió el gol que le hubiera significado la victoria a los de Angel Cappa por 3 a 2 (empataron 2-2).
(Los Andes on line)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de La Tradicional subiendo el video del golazo anulado y 5 nuevos comentarios sobre la actualidad futbolística e institucional de River PLate.

Un abrazo riverplatense

Informe de Telam dijo...

River dejó atrás las polémicas y ya piensa en Racing

Después del convulsionado partido frente a Godoy Cruz del pasado domingo, en el que le anularon mal un gol y el mediocampista Erik Lamela recibió una descalificadora patada, River volvió a los entrenamientos con la cabeza puesta en su próximo compromiso ante Racing.

SENIOR dijo...

Por la 7ª fecha del Torneo Apertura 2010 de Fútbol Senior, que organiza la Asociacion Casa Mutual del Futbolista con equipos veteranos de AFA, ayer lunes 19 de octubre, River Plate jugó frente a Comunicaciones en la cancha Auxiliar numero 1 del Monumental.

El resultado fué empate:1/1.

El partido se dio tal cual lo habiamos previsto, fué muy trabado y bien jugado por ambos equipos, dominando River el primer tiempo y en el segundo la cosa fué más pareja.

El conjunto de River tuvo varias bajas por lesión y otros motivos personales.

El buen tiempo hace que cada lunes más socios vengan a disfrutar un buen momento y aprovechan a traer a los chicos para que vean a grandes ex jugadores, jugando al fútbol ya que si no fuera por estos partidos sólo los conocerían por fotos y relatos de sus padres.

Formación incial de River:

RAÑA (SODERO EN EL 2do TIEMPO), KARABIN,MIGUEZ, RIVAROLA, CLAUT, LAVALLEN, ESTECHE, MORALES, VILLALBA, BUJAN y SALABERRI DT :ZYWICA/*RUSSO

El gol de River lo marcó el "LUIGI" VILLALBA

El próximo lunes jugaremos frente a Temperley.

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo.

MARIO ARGENTA

Juan. C. Olmos x mail dijo...

Buenos Aires,19 de Octubre de 2010

Blog Agrupacion Tradicional River Plate

Nos dirigimos a Uds. a los efectos de solicitarles publicar el siguiente Comunicado del Movimiento de Socios Riverplatenses.

VISTO:

1°Que uno de los postulados de este Movimiento(no es agrupacion politica)es defender a la Institución contra todo los que
atenten contra la misma.

2°La actitud arbitraria de los jueces en los últimos partidos que disputó nuestro primer equipo.

3°Que las actitudes de los jueces no son casuales sino realizadas con premeditación.

4°Que la tolerancia tiene un limite.

ESTE MOVIMIENTO RESUELVE:

1°Enviar la siguiente carta documento a la Asociacion del Furbol Argentino:

"ANTE REITERADOS ARBITRAJES TENDENCIOSOS EXIGIMOS AL COMITE EJECUTIVO Y COLEGIO DE ARBITROS IMPARCIALIDAD DE JUECES, CASO CONTRARIO HACEMOS UDS. RESPONSABLES CONSECUENCIAS PROVOCADAS SIMPATIZANTES Y SOCIOS DE RIVER".

2°Censurar la actuacion del Arbitro Federico Beligoy,en el partido de Godoy Cruz.

3°DECLARAR PERSONA NO GRATA EN LAS INSTALACIONES DE NUESTRO CLUB AL ARBITRO,SEÑOR FEDERICO BELIGOY".

José L. Azuaga--------Juan C. Olmos
---Secretario----------Presidente--

Juan. C. Olmos x mail

Informa SOLO RIVER dijo...

Cappa modificaría de nuevo el mediocampo.

Como primera medida, volvería Ariel Ortega desde el arranque para jugar con Erik Lamela. La idea del Director Técnico es que creen juego.

Además, el centro estaría a cargo de Josepmir Ballón ya que Walter Acevedo esta con un fuerte dolor en el aductor derecho y no llegaría al domingo.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

El vice Turnes reconoció que en la CD están analizando exigir un bono al socio para el superclásico. Clickeá en la foto linkeada con el título "Un bono para el superclásico" para enterarte

Mr. Clipping dijo...

Volverían Ortega y Funes Mori

Como ocurre últimamente de un partido a otro, Ángel Cappa volverá a hacer cambios del medio campo hacia adelante.

Ortega y Funes Mori, suplentes ante Godoy Cruz, serían titulares el sábado próximo ante Racing.

El Burrito entraría por Pereyra (contractura en la pierna izquierda) y el mendocino, por Caruso.

Mientras Almeyda continúa con la recuperación de un desgarro en la pierna izquierda, el peruano Ballón podría ingresar por Acevedo, que sufrió una contractura en el aductor derecho.


(Claudio Mauri para Cancha llena)

SEMILLERO dijo...

SE REANUDA EL FUTBOL INFANTIL AFA

TORNEO "RICARDO P. PETRACCA" 2010

Luego de la suspensión por el Día de la Madre volverá el fútbol infantil este próximo domingo 24-10-10 por la 12ª fecha y se disputará el superclásico en la versión infantil.

Los encuentros se disputarán en Ezeiza en los siguientes horarios:

10.00 hs. la categoría 97
11.30 hs. la categoría 98
13.00 hs. la categoría 99

Mete la mano otra vez dijo...

Cappa planea cuatro cambios para recibir a Racing y uno es la vuelta de Funes Mori por Caruso. Atrás, entra Ferrero y Román va de 3 por Arano. Además, Ballón por Acevedo y Ortega por Pereyra.

El DT sigue sin repetir los 11.
(Olé)

Venta de entradas dijo...

La venta de entradas para el sábado se realizará en los días jueves 21 y viernes 22 de 10 a 19 hs. y el Sábado 23, a partir de las 10 hs. en Av. Figueroa Alcorta 7500, a metros del estacionamiento interno del monumental.

Se venderán un máximo de 2 entradas generales por persona.

Las entradas generales para los no socios tienen un precio de 40 pesos y las plateas desde 70 a 190 pesos.

Venta de entradas dijo...

La venta de entradas para el sábado se realizará en los días jueves 21 y viernes 22 de 10 a 19 hs. y el Sábado 23, a partir de las 10 hs. en Av. Figueroa Alcorta 7500, a metros del estacionamiento interno del monumental.

Se venderán un máximo de 2 entradas generales por persona.

Las entradas generales para los no socios tienen un precio de 40 pesos y las plateas desde 70 a 190 pesos.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Linkeamos en el margen "Fracasó la gestión ante la AFA" ya que fue rechazado el pedido de River para sacar a All Boys de su cancha y sólo nos darán 2.200 entradas

Clickeá en la foto para leer toda la nota de Olé

Anónimo dijo...

DIALOGUITOS EN LA CONFITERIA DE RIVER..

vice 1°,para el partido river vs.el riachuelo,se pondra el "dia del club" y los socios tenemos que pagar la entrada??lo que tenes que hacer turnes, es buscar al "dictador aguilar" y al "monje negro" (israel) que traigan todo lo que se llevaron$$$$$$$$$$ y vos sos complices!!!!!!!

riverplatenses!!!!!!!!!!!!!!
no tenemos que pagar la entrada,que los hijos de putas que vaciaron nuestro club traigan la plata!!!!!!!

se pudrio todo en cordoba con la idea del "negrito olmos" ante el gobernador cordobes de que el estadio se llame mario alberto kempes.la legislatura provincia ayer miercoles 20-1-10,aprobo el proyecto de "mario alberto kempes" al estadio olimpico cordoba y victor brizuela al sector de la prensa,hubo un debate politico,el "radicheta" miguel nicolas le achaco al oficialismo no haber querido bautizar brizuela al chateau simplemente porque el fallecido periodista era radical,los bloques del ari y de la union vecinal federal se abstuvieron,el legislador daniel passerini x union por cordoba explico que "homenajear en vida a mario alberto kempes,es saldar una vieja deuda".

gran capitan,una nota al gobernador schiaretti no esta de mas que nuestra institucion apoya este homenaje a nuestro ex.jugador profesional de futbol mario alberto kempes.

"dialoguitos en la confiteria de river" saluda al periodista bonadeo y a sus compañeros del programa deportivo matutino.

gran capitan,que pasa con la auditoria!!!

gran capitan,los riverplatenses queremos los nombres y apellidos de los directivos que vaciaron nuestro club!!!

gran capitan,ni olvido ni perdon con estos hijo de putas que se robaron todo de nuestro club!!!

riverplatenses!!!! no pagemos la entrada contra los "bosteros"!!!!!

riverplatenses!!!el sabado reventemos el monumenta!!!!!

pedrito,los saluda.

MR. CLIPPING dijo...

Almeyda salió a bancar a Lamela, respondiéndole especialmente a Verón y también a otro jugadores que criticaron por haber mostrado los golpes de Curbelo: "Me da risa, que no hablen de River". La bronca con la Bruja viene de hace rato.
www.ole.com.ar

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "Mr. Verón y la edad del pavo" en el margen izquierdo subimos un link, para que clickeando en la foto puedas leer la nota de Pablo Desimone publicada en La Página Millonaria sobre la bravuconada de Verón

Posible formación inicial dijo...

En cuanto al posible equipo para jugar mañana ante Racing, ayer el DT volvió a probar con Arano en lugar de Alexis Ferrero. Jugarían Carrizo; Ferrari, Maidana, Román y Arano; Rojas, Ballón (en lugar del lesionado Acevedo) y Lamela; Ortega; Pavone y Funes Mori.
(www.canchallena.com)

MR. CLIPPING dijo...

El barra brava de River, Pablo "Cuca" Girón, uno de los acusados por el homicidio de Gonzalo Acro en agosto de 2007, fue excarcelado por el tribunal oral número 15, pero sigue detenido porque no pudo pagar la fianza de 300 mil pesos que le fijaron los jueces.
www.infobae.com

Formación Inicial dijo...

Juan Pablo Carrizo: Paulo Ferrari, Jonathan Maidana, Adalberto Román y Carlos Arano; Rodrigo Rojas, Josepmir Ballón y Erik Lamela; Ariel Ortega; Mariano Pavone y Funes Mori.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

A todo o nada

Ante la necesidad de volver a ganar, esta tarde Cappa plantará un equipo muy ofensivo.

Por eso clickeá en la imagen, subida en el margen izquierdo del blog, para leer la nota de Germám Balcarce de LPM linkeada

SEMILLERO dijo...

FUTBOL AMATEUR AFA

6ª Fecha

RIVER PLATE VS. RACING CLUB

Resultados generales: 6 Victorias

4ª: River 1 vs. Racing 0
[Gol de Emmanuel Montenegro]

5ª: River 6 vs. Racing 0
[Goles de Esteban Espíndola, Ezequiel Aguirre 2, Luís Vila, Lucas Rudolf Avaro y Augusto Solari]

6ª: River 1 vs. Racing 0
[Gol de Leandro Garate]

7ª: Racing 1 vs. River 2
[Goles de Lucas Pugh y Nicolás Freire]

8ª: Racing 0 vs. River 1
[Gol de Juan Kaprof]

9ª: Racing 0 vs. River 1
[Gol de Rodrigo Ramírez e/c]

Informacion de RMBA dijo...

OVACIONES Y MURMULLOS

Todo está muy raro en River. Desde lo futbolístico y también desde las tribunas.

Ángel Cappa mandó a precalentar a Alexis Ferrero y las tribuna San Martín media y baja (difícil si las hay) empezó a vivar y corear el apellido de Alexis: "Ferrero... Ferrero...".

¿Fue un gesto a favor de Ferrero o un gesto en contra de Cappa?