¿Es sólo una cuestión de suerte?

El primer tiempo fué como nos imaginábamos durante la semana. River arrolló al equipo tripero con un fútbol ofensivo, que no se concretó en la red por los palos en 3 ocasiones o por Sessa o por la ansiedad de los encargados de definir, dejando así la sensación que en el complementario iba a llegar el gol o los goles que nos darían los tres puntos sobre el plantel más deficitario del torneo.

En esa etapa se destacó el pibe Lamela en el funcionamiento, asumiendo la responsabilidad a lo grande y evidenciando a casi todos que será la conducción del equipo en el futuro inmediato.

Sólo hubo una excepción: Cappa que procedió a reemplazarlo por Buonanotte sin causa a la vista de los millones de espectadores.

El cambio es inexplicable, aunque como dice Dalmasito en River lujo y pueblo "Veo a Cappa disponiendose a ensayar su florida justificación que cada vez me suena mas a zaraza que a otra cosa".
En verdad River cerró un buen primer tiempo, pero como dice Facundo en Malditos cambios , "Cappa hizo una lectura del partido que ningún hincha de River entendió: a partir de la salida de Mauro Diaz y Eric Lamela, el equipo perdió aquel desequilibrio que tuvo en los primeros 45. Si en el primer tiempo River anunció, en el segundo tiempo renunció. River generaba juego y atacaba, era un protagonista aunque sin suerte".

Pero es pueril invocar la mala suerte para justificar que el funcionamiento colectivo prometido hace 5 meses desde que asumió Cappa está lejos de vislumbrarse y que los resultados tampoco llegan, tanto que llevamos 4 partidos al hilo sin triunfos, sumando sólo 3 puntos sobre los 12 disputados.
Y como corolario de la teoría del fútbol terminamos en el último cuarto de hora regalados "a la carga Barracas" con 3 delanteros de punta y con los platenses inquietando a nuestro arco que se salvó gracias a dos atajadas de Carrizo y gracias a la bendita suerte cuando la llegada de Córdoba, con nuestro arquero desmoronado en el campo, se fué lamiendo el palo izquierdo.
  • Entrada fútbol:
¿Es sólo una cuestión de suerte?

44 comentarios:

Mr. Clipping dijo...

Diez situaciones de gol claritas, con tres tiros en los palos: ni así la metió River, que pasó de la ilusión a la puteada y respiró aliviado porque, en el final, Gimnasia casi se lo gana.
(Franco Predazzi para Olé)

JORGE MARTINEZ DE MARAÑON dijo...

VEO MUY DIFICIL LA SITUACION DE RIVER.
DE SEGUIR ASI JUGAREMOS LA PROMOCION.
LO QUE SE OBSERVA ES QUE LA INSTITUCION NO ESTA PREPARADA. TANTO DIRIGENTES COMO JUGADORES,CUERPO TECNICO Y SIMPATIZANTES NO ESTAN PREPARADOS PARA SOPORTAR ESTA PRESION DE LOS PROMEDIOS, NUNCA EN 109 AÑOS, COSA INEDITA.
Y LA REALIDAD ES QUE TODO INDICA, DE NO MEJORAR EL PROXIMO TORNEO ES QUE ESTAREMOS LAS ULTIMAS FECHAS JUGANDO CON UNA PRESION INAUDITA.
POR ESO INSISTI TANTO A COMIENZOS DEL TORNEO EN REESTRUCTURAR TODO EL FUTBOL ARGENTINO: DESDE LOS CAMPEONATOS LARGOS, ELIMINAR LOS PROMEDIOS Y JUGAR LAS COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANAS TODO EL AÑO.
DESDE QUE SE IMPLANTARON LOS TORNEOS CORTITOS SOLO SE BENEFICIARON LOS EQUIPOS CHICOS EN PERJUICIO DE LOS GRANDES Y ASI TENEMOS COMO EQUIPOS COMO ARGENTINOS JUNIORS, BANFIELD O GODOY CRUZ NOS REPRESENTAN EN LAS COPAS O NOS PUEDEN REPRESENTAR QUEDANDO AFUERA LOS CINCO GRANDES.
AHORA BIEN, NO ESTOY EN CONTRA DEL CRECIMIENTO DE LOS CHICOS,PERO QUE NO SEA A COSTILLAS DE LOS EQUIPOS GRANDES.
HOY LOS EQUIPOS CHICOS VENDEN SUS JUGADORES DIRECTAMENTE A EUROPA SIN PASAR POR LOS GRANDES COMO ERA ANTES Y ESTO ES PORQUE TODO SE NIVELO CON LOS CAMPEONATOS CORTOS.
ENTONCES SI SON GRANDES PARA VENDER SUS JUGADORES AL EXTERIOR QUE SEAN GRANDES PARA JUGAR LOS TORNEOS LARGOS.
EN CUANTO AL EQUIPO CREO QUE CAPPA SE ESTA EQUIVOCANDO: NO ENCUENTRA EL RUMBO, HACE MUY MAL LOS CAMBIOS EN TODOS LOS PARTIDOS Y ES POR LA PRESION QUE TIENE Y POR SU INSEGURIDAD.
YO QUISIERA VER JUNTOS A LANZINI, LAMELA, BUONANOTTE Y PAVONE Y DAR DESCANSO A FUNES MORI QUE NO ES LO QUE QUIEREN VER MUCHOS.
A RIVER LE QUEDAN POR JUGAR 27 PUNTOS, SI SOBRE 30 SACAMOS CASI EL 50 POR CIENTO Y AHORA NOS TOCAN LOS RIVALES MAS DIFICILES SERA CLARAMENTE COMPLICADO LLEGAR A 30 PUNTOS ESTE TORNEO. OJALA ME EQUIVOQUE, PERO CREO QUE HAY QUE IR ABRIENDO EL PARAGUAS Y HACIENDOSE A LA IDEA DE QUE NO ES DIFICIL JUGAR LA PROMOCION.
Y EL PROBLEMA NO ES JUGARLA DONDE YO CREO QUE AHI SI LA SUPERARIA, EL PROBLEMA ES ARRANCAR DE NUEVO EL AÑO SIGUIENTE AHI ABAJO, COSA QUE LA HA SUCEDIDO A RACING DURANTE MUCHOS AÑOS.
NO SERA LA HORA DE CAMBIAR, PREGUNTO YO?
ALGUN DIRIGENTE PIENSA ESTO?

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Se actualizó La Página de La Tradicional con el video de ayer y estos 5 nuevos comentarios:

"River al fondo" por Charro, "La auditoría más lenta del mundo" por Cancha Llena, "La justicia es lenta: ¿es justa?" por SaLVeMoS aL FuTBoL. "Rousseau logró aire" por Los Borrachos del Tablón y "De la ilusión a la puteada".

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Tal fue el desorden de River, aunque nunca bajó los brazos, que sobre el final casi lo pierde. Fue empate. La preocupación aumenta y el optimismo decrece.

El “Millo” necesita sumar y los puntos se le escapan. Con merecer no alcanza, se gana con mayor cantidad de goles que el adversario.

Se vienen partidos tan complicados como decisivos, en los que habrá que sumar como sea, aunque se genere una chance, no se puede fallar.

Los errores se terminan pagando demasiado caros. Y ya van cuatro partidos sin ganar.
(Verónica para La Hora de River)

Anónimo dijo...

DIALOGUITOS EN LA CONFITERIA DE RIVER...

riverplatenses,¡no tienen verguenza! dan pena, el tecnico y los jugadores,jugaron con un equipo que tubo de "huelga" porque no les pagan los sueldos, los jugadores no tienen ni para pagar la "luz",no entrenaron y se llevaron un "triunfo",porque para ellos el empate es un "triunfo"!!!les llenamos el estadio!!porque no se van a la "concha de la lora" todos juntos,manga de muertos!!!

vi el partido de la sivori,pedian el nombre de otro tecnico.

vazquez,esta investigando???? a "pan negro" (gagna) por el viaje a brasil con su señora.

vazquez,vos no podes hablar de investigacion!!! tenes el "culo" muy sucio en nuestro club.

gran capitan,ayer en el partido fue el comentario de que los socios pagariamos la entrada contra la "bosta".gran capitan,no te equivoques,nosotros no somos los "boludos" de los directivos que tenes al lado y que no les das "bolas" a ninguno de ellos,gran capitan,busquen al "dictador" aguilar y ha todos los directivos que tuvieron en su gobierno y que traigan la "guita" que se afanaron esta manga de hijos de putas,delincuentes,turros,mal paridos,anti river!!!no te equivoques gran capitan!!!!

riverplatenses!!!! estemos preparados y hagamos como izo el pueblo frances cuando le aumentaron el "queso" y no le compraron,lo tuvieron que vajar al "roquefor"... nosotros no debemos pagar la entrada contra los "bosteros",no te equivoques gran capitan!!!!

gran capitan,que pasa con la auditoria!!!

gran capitan,queremos los nombres y apellidos de los directivos que vaciaron nuestro club!!!!!

gran capitan,ni olvido ni perdon para estos hijos de putas!!!!

pedrito,los saluda.

El más grande dijo...

El nuevo empate en el Monumental dejó un sabor amargo. Los resultados de las últimas fechas muestran una realidad que nadie quiere ver. El juego pobre y la poca eficacia en el arco rival hacen pensar que este River está jugando realmente por la permanencia. El arranque del torneo presagiaba un presente distinto, pero la realidad nos pega en la cara y nos muestra que lejos quedó la lucha por el campeonato.

A todo esto sumamos un técnico de mucha labia y de pocas coicidencias. Principalmente decir que River es el mejor equipo que juega en el fútbol argentino es una muestra de que no ve la realidad o que no la quiere ver.
Siempre en coferencia de prensa busca excusas externas para demostrar porque fue derrotado o porque no ganó. Hoy esquivó varias preguntas, principalmente el cambio de Lamela. Otro punto incoherente es la salida del primer equipo de Ferrero dandole así el gusto al presidente de incluir desde el arranque a Adalberto Román, hombre que trajo Passarella y Cappa con la cabeza gacha manda de titular.

El "Millo" sigue sin ganar, sin cosechar de a tres en el Monumental, y es un echo que a este paso estamos más lejos de campeonar que de permanecer en primera.

Feos rumores dijo...

La paciencia de los hinchas de River con el equipo y su cuerpo técnico parece haberse agotado casi en simultaneidad con la del presidente del club, Daniel Passarella, quien no soportó el partido frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, dejó su butaca y se retiró del estadio.

Aquellos que estuvieron cerca del "Kaiser" afirman que al titular de River hasta se le escapó algún insulto cuando vio que su equipo estuvo a punto de quedar en desventaja frente a Gimnasia en el Monumental.
Buenos Aires, 12 octubre (NA)

VascoH dijo...

Hola, les dejo una nota sobre la confirmación de Cachito Vigil como Director Deportivo en mi nuevo blog:

http://deportemillonario.blogspot.com/2010/10/cachito-vigil-nuevo-director-deportivo.html

Anónimo dijo...

Sres soy Norberto de Lomas, Gimnasia casi nos gana,Quilmes casi nos gana,el Rojo casi nos gana, todo esto sumado a los partidos que perdimos es UNA VERGUENZA, y ahor vienen los equipos mas dificiles,entonces a donde iremos a parar? que
el IN-CAPPA-Z se vaya ya!!!! no es para nosotros,es un invento,un chamuyero,un mentiroso, Passarella toma cartas en el asunto como has dicho en la capaña electoral.hasta pronto.

Anónimo dijo...

Tenés razón Norberto, ahora todos vemos que Zaraza Cappa nos engrupió.

El antizarasa

el tradicionalista dijo...

En el twiter veo que algunos están armando un cabaret contando falsas peleas entre Ortega y Lamela, una calentura de Ferrero y conflictos entre el Kaiser y Cappa.
Parece que empezaron a moverse los operadores de algun técnico y de un frustrado candidato.
Por eso pedí, que por el bien de River se dejaran de "Cabaretear"

Informe de Telam dijo...

“Cuando hay un quilombo siempre quedo en el medio”

Ariel Ortega, descartó una discusión con su compañero, el juvenil Erik Lamela, durante el entretiempo del empate frente a Gimnasia.

También respaldó a su entrenador, Ángel Cappa, ante los rumores de inestabilidad en el cargo. “Su continuidad dependerá de lo que hagamos dentro de la cancha”, subrayó.

FERNANDO SALA dijo...

AMIGOS:

La sensación que nos deja hoy RIVER después de consumarse cada encuentro de este Apertura 2010, sigue siendo a todas luces muy amarga y la decepción, mayúscula. Ante Gimnasia no fue la excepción y se dejaron 2 puntos de oro en el camino.

Ya han transcurrido 10 fechas, la alarma suena en Nuñez y la preocupación va en aumento. RIVER no logra salir de la zona caliente de la Promoción porque se complica solo con los rivales directos en el propio Monumental y porque para peor, tampoco hace la diferencia en puntos cuando no logran sumar los equipos que están también en esa zona.

Claro que esto no es casual: es el fruto del andar mediocre de un equipo que no da señales de mejoría dentro del campo de juego, de intérpretes que no tienen -como mínimo- la actitud necesaria para afrontar esta situación, ni recibe la dosis idoneidad necesaria desde el banco de suplentes, tanto a la hora de la formación inicial del equipo como al momento de intentar corregir el rumbo con los cambios.

Partiendo de la base que no se entiende que hace Ferrero sentado cómodamente en el banco de suplentes, nos podemos hacer cualquier tipo de preguntas, por supuesto, viciadas de dudas de quién suscribe, las que se pueden compartir o no.


FERNANDO
(primera parte)

Eduardo dijo...

En el entre tiempo nuestro técnico que siempre acierta en los cambios a quien saca? a Lamela... y pone a Buonanotte nuevamente en el mediocampo (Don Angel.. no le dijeron que Diego es delantero?) y para completar el panorama sobre el final el señor del tiki tiki pone su broche de oro... entra Caruso sale Arano cual fué el resultado? un equipo totalmente descompensado que casi pierde el partido.

http://www.pasionylocura.com.ar/noticias/104-3-palos-y-un-triste-0-a-0.html

QUIQUE DE BALVANERA dijo...

COMO BIEN DICE FERNANDO LA COSA ES PARA PREOCUPARSE PORQUE POR MAS VUELTAS QUE SE LE DE RIVER ENTRO EN UNA SITUACION QUE SE ESTA PARECIENDO A LA EPOCA DE ASTRADA CON CAMBIOS PERMANENTES Y SIN JUSTIFICACION.
OJALA QUE SE CALMEN LOS NERVIOS QUE SE EMPEZARON A HACER EVIDENTES.

Anónimo dijo...

http://mundocariverplate.blogspot.com/ les dejo el link de la nota que escribí en Mundo River Plate y se titula "Esta película ya la vimos" abrazo Millonario para todos.

Mr. Clipping dijo...

La paciencia de los hinchas de River parece haberse agotado. También la de Daniel Passarella.

El presidente dejó su butaca y se retiró del estadio durante el partido con Gimnasia.

Testigos afirman que se le escapó algún insulto cuando vio que su equipo estuvo a punto de perder el partido. Estos demuestra que Angel Cappa experimenta los primeros cortocircuitos con la directiva.

Mientras tantos, los rumores del posible arribo de Américo Gallego tomaron fuerza. El "Tolo" dirigió a Independiente y Newell's. Ambos peleaban el descenso cuando asumió y fueron campeones.
(La Gaceta)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "Deja vu?" linkeamos en el margen izquierdo del blog la nota "Esta película ya la vimos" del blog Mundo River Plate que podés leer clickenado sobre la imagen

FERNANDO SALA dijo...

A más de uno le sorprenderá mi pregunta, pero ¿qué siguen haciendo Ferrari y Arano en este primer equipo, dando ventajas de todo tipo en la marca, dejando que cualquier rival que transite por allí, les gane cómodamente las espaldas, pase y desborde sin problemas?. Además el aporte en ofensiva de ambos, ES NULO.

Porque se sigue sosteniendo a Ortega durante los 90 minutos, donde se diluye hasta desaparecer???

Como es posible que este equipo -que debe jugar por abajo y al pié -termine metiendo 10 o 15 bochazos frontales al área rival desde 50 metros para facilitar la tarea del defensor menos apto y complicar la vida del delantero más peligroso???

Lo puede explicar Cappa, que criticó tanto a Banfield por lo mismo???

Alguien podrá explicar con certeza que lectura hizo este Sr. Cappa cuando dejó en el vestuario a Erik Lamela, que entre aciertos y pocos errores, era el mejor jugador de la cancha al finalizar el primer tiempo??

Hoy han comentado que tuvo un durísimo cambio de palabras con Ortega que casi llegó a las manos. Ortega le recriminó algunas cosas y el pibe no se quedó atrás.

Si esto ocurrió, nuestro particular técnico tomo una decisión tan fácil como salomónica: sacar de la cancha al pibe que “recién comienza” y no al “ídolo” de la gente…

Lo que sí es cierto es que esto le hace muy mal al plantel a la hora de afrontar el sinuoso camino que queda por recorrer.

Si fue un cambio táctico, FUE UNA ATROCIDAD!!!

Hasta cuando se podrá sostener la falta de juego asociado, la falta de creación de espacios y la alarmante falta de puntería de cada uno de los que llegan para definir de cara al arco rival?? Porque convengamos que SI NO SE PROGRESA SUSTANCIALMENTE EN EL JUEGO Y NO SE CONCRETAN LOS GOLES COMO CONSECUENCIA DE ELLO, DIFICILMENTE SE LOGRE GANAR Y LO QUE ES PEOR, MUCHAS VECES SE PONE EN SERIO RIESGO EL RESULTADO COMO VIENE PASANDO.

Es sabido que con “merecer” ganar, no hacemos nada. La tabla de “merecimientos” no nos va a salvar de esta situación.


FERNANDO
(segunda parte)

Entradas para el domingo dijo...

Godoy Cruz entrega a River 18 mil entradas y al igual que Huracán, aprovechará la visita de River, para el partido del domingo y abrirán todas las puertas del Malvinas Argentinas para que el lleno sea total.

Los mendocinos anunciaron que para los visitantes pondrán a la venta 11.000 generales ($ 40) y 7.000 plateas ($ 100).

FERNANDO SALA dijo...

Todo esto está ligado a la falta de ideas desde la conducción técnica (demasiado “chamuyo” afuera) y de la falta de respuestas anímicas y futbolísticas de varios jugadores que están muy lejos de lo que pueden dar.

Ha quedado en evidencia que con 10 o 15 minutos de aceleración y dominio por partido no se logró nada.

Y vaya si se arriesga ante la incapacidad de hacer la diferencia en el juego y en el arco de enfrente: se les ganó a Huracán, Arsenal e Independiente por la mínima diferencia y pidiendo la hora; con Tigre se ganó en el segundo minuto de tiempo adicional.

No se pudo vencer a LOS 2 PEORES EQUIPOS DEL TORNEO EN EL MONUMENTAL (Quilmes nos empató también en tiempo adicionado y casi lo gana, y lo mismo ocurrió ante Gimnasia que casi se lleva el premio mayor sobre el final).

Ni mencionar cuando se jugó ante equipos mejor estructurados y en calidad de visitante: apenas se empató (Argentinos y Banfield) o directamente se perdió (Velez y Newell´s).

Hay que tener en cuenta que estos rivales accesibles y ganables en casa (directos por otro lado), nos esperan luego en el Clausura en su cancha, cuando se va acabando inexorablemente el margen de error y se acerca el final de la temporada…

Ayer sólo se le descontó un punto a Tigre viendo como logro excepcional este lamentable empate. Esto significa NADA.

Así continúa la historia: ni por asomo se ve plasmada en el verde césped la idea del técnico pero si los errores tácticos y crece el desencanto en todos los que creímos que en principio en esta propuesta, por lo visto, inaplicable en la emergencia que se encuentra RIVER.

Si esto no cambia a tiempo, el final es irremediable y sepan disculpar los que aún ven en Cappa al “mago” que sacará a RIVER de esta tortura sin precedentes.

FERNANDO
(tercera y última parte)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog subimos el link ¡¡¡ALARMA!!! con el comentario completo de Fernando Sala que podés leer clickeando sobre la imagen.

Mr. Clipping dijo...

RIVER 0 - GIMNASIA 0

¿Qué decirte riverplatense?
Llegás, llegás y llegás pero nunca embocás. Y terminás agradeciendo que no te emboquen. River no encuentra el gol ni el camino. Los cambios del técnico en el segundo tiempo, conspiraron contra la producción que se vio en el primero. Pero para que pelear con el loco Cappa. La única verdad son los puntos y a 10 partidos y quedando menos partidos que los ya jugados, River no arranca, sea por falta de juego o por exceso de juego sin resultado alguno. Desilusiona y hay que ir contándole las horas al técnico. Claro que terminando el campeonato se irán los mejores, nos quedaremos con los menos descollantes o los lesionados. Y ¿algo cambiará? Tal vez nuestra permanencia en Primera
(Publicado por Recuperemos a River)

Información dijo...

Seguimos quedando fuera de los horarios centrales.

River Plate enfrentará a Racing Club el sábado 23 de Octubre, a las 16:20hs por la 12ª. fecha en el Monumental y a All Boys el domingo 31 de Octubre, a las 20:20hs. por la 13ª fecha

Mr. Clipping dijo...

La polémica que generó el cambio de Lamela, que hasta el entretiempo venía siendo el mejor de River, hoy tuvo su repercusión también en el lado de Gimnasia. Y Pablo Morant, técnico del Lobo, terminó agradeciendo la movida de Angel Cappa.

“El ochenta por ciento de la charla del entretiempo fue para equilibrar ese sector de la cancha, ya que nos estaba complicando mucho en los mano a mano. Para nosotros fue un alivio que sacara a Lamela”, dijo en La Red.
(OLE)

Anónimo dijo...

Es mi primera intervención y respeto lo que cada uno de los que amammos River vemos de la situación actual. Pero por favor, dejemos trabajar a quienes estan a cargo de la conduccion técnica con tranquilidad, los buenos proyectos no salen de un dia para el otro. Aprendamos del ejemplo ajeno.
Lo que vimos de los chilenos ayer con su predisposición y buena actitud a todo lo que el gobierno hizo por los mineros es fruto de la buena educación de ese pueblo, que en la adversidad de una geografía que no ayuda hacen grande a un país muchisimo menos favorecido que el nuestro. Lleven eso a nuestro River y verán que solo con CONSTANCIA Y TRABAJO se puede. Cappa tiene las dos cosas, los éxitos vendrán, irnos al decenso? puede ser, pero es claramente evitable, y tenemos que volver a pelear por grandes cosas pero con un club totalmente renovado. La Juve estuvo enla serie B y no se murió nadie. Mas allá de todo River volverá a ser un grande.

INFORME dijo...

En River reina la incertidumbre sobre la formación que enfrentará a Godoy Cruz. En la práctica, Cappa paró dos equipos, en donde mezcló a los habituales titulares. Caruso y Funes Mori marcaron tres goles.

SENIOR dijo...

El partido que se iba a disputar el próximo domingo entre River Plate y Boca en la cancha de Platense a las 12 hs. fué suspendido por la empresa que organizaba el mismo.

River Plate jugará en la cancha Auxiliar numero uno del Estadio Monumental el lunes a las 20,30 hs, como lo viene haciendo normalmente.

El rival de esta fecha será Comunicaciones.

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo.

MARIO ARGENTA

Informa SOLO RIVER dijo...

Practicando definición

Hace 4 fechas que Funes Mori no convierte un gol. Por eso, hoy Cappa lo separó del grupo y le dio la orden de practicar definición.

El joven delantero afinó su punteria y cuando se incorporó al grupo para hacer fútbol reducido, metió 3 goles.

Funes Mori tuvo en sus pies muchas de las chances de gol que tuvo River en los últimos partidos y que no supo cambiar por gol.

Cuando muchos hinchas se enojaban con Funes Mori por no convertir, Cappa decidió que entrenara y reforzara su definición.

Mr. Clipping y Ortega dijo...

¿Qué va a hacer con Ortega?

Carrizo, Ferrari, Maidana, Román, Arano, Lamela y Pavone parecen inamovibles. Son siete y faltan cuatro...

El “parecen” se debe a tanta variante e inestabilidad en una formación que no se repitió en 10 fechas.

Y no es casual que la mitad de cancha sea el punto central de tanto movimiento. Sin Almeyda, habrá que ver si Cappa mantiene a Acevedo, ve bien a Ballón después de jugar con su selección o le da una chance al pibe Cirigliano.

O hasta podrían jugar dos de ellos. O Affranchino podría volver a ser titular. O si pasa lo mismo con Pereyra. O Buonanotte. O Mauro Díaz. O si apuesta por un solo punta ante su admirado Godoy Cruz. O, y, uuuuhhh...

El final es para Ortega.

Después de su peor partido en el campeonato y de una situación que ya complica a Cappa y, de alguna manera al vestuario, se espera una definición por la presencia del Burrito en Mendoza.

¿Jugará de entrada o se vendrá un nuevo descanso, como pasó ante Quilmes?

En definitiva, ésta es la gran pregunta a develar en medio de tantas respuestas aún sin respuestas
(OLE)

Información dijo...

El entrenador de River, Angel Cappa, suspendió hoy su habitual conferencia de prensa de los viernes y anticipó que se llamará a silencio por tiempo indeterminado a raíz de las repercusiones que suelen tener sus palabras y porque dijo que él y su equipo necesitan "calma".

Tras negar tener una cuenta en la red social Twitter, Cappa explicó que necesita "volcar" su "energía en el equipo" ya que por razones que dijo desconocer "cada palabra, cada gesto y cada cosa" que hace "se presta a una controversia, a un debate extensísimo".
(DyN)

Posible formación inicial? dijo...

Los once elegidos por Cappa para comenzar la práctica en Ezeiza fueron:

Carrizo; Ferrari, Maidana, Román y Arano; Affranchino, Acevedo y Pereyra; Lamela; Pavone y Caruso.

Información dijo...

Seguimos quedando fuera de los horarios centrales.

River Plate enfrentará a Racing Club el sábado 23 de Octubre, a las 16:20hs por la 12ª. fecha en el Monumental y a All Boys el domingo 31 de Octubre, a las 20:20hs. por la 13ª fecha

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos las notas "Con otro semblante" y "Los frutos del trabajo" para que clickeando sobre las fotos las puedas leer integramente

Mr. Clipping dijo...

Ángel Cappa volvió a sorprender una vez más.

Llegó a la conferencia de prensa y, como primer punto, aclaró: “Hay alguien que se creó un twitter, que ni siquiera se qué es, que se hace pasar mí. Yo no soy esa persona que escribe”, dijo el entrenador de River, molesto por las repercusiones que toman sus dichos cada vez que habla.

Sobre este último aspecto, Cappa expresó: “Necesito toda la energía para volcarla al equipo. Por motivos que desconozco, cada palabra y cada gesto que hago se presta para una controversia”.

Con un tono de fastidio y con pocas ganas de sentarse frente a los periodistas, el técnico se llamó a silencio: “Por un tiempo guardaré silencio. No tengo nada con ninguno, pero River necesita calma”.

En principio se creía que no habría más conferencias de prensa antes de los partidos, pero el silencio de Cappa se extenderá también durante la semana y luego de los cotejos.
(INFOBAE)

Informa SOLO RIVER dijo...

Los titulares que enfrentaron a la reserva, formaron con Carrizo; Ferrari, Maidana, Román y Arano; Affranchino, Acevedo, Pereyra y Lamela; Caruso y Pavone.

SENIOR dijo...

El partido que se iba a disputar este domingo entre River Plate y Boca, en la cancha de Platense a las 12 hs. fué suspendido por la empresa que organizaba el mismo.

Por el Torneo que organiza la Mutual River Plate jugará en la cancha Auxiliar numero uno del Estadio Monumental el lunes a las 20 y 30 hs, como lo viene haciendo normalmente .

El rival de esta fecha será Comunicaciones.

Gracias por colaborar en la difusion de nuestro trabajo .

MARIO ARGENTA

Héctor Montorfano dijo...

Cuestión de suerte?


Más bien de trabajo! Se quedarán los muchachos después de hora solo para patear al arco hasta desfallecer. Harán como el Polaco Wolkowisky, en basquet, que ponía el coche a la noche con las luces encendidas para tirar al aro en sesiones de hasta hora y media como lo he visto y comprobado...


Tendrán ese espíritu de superación? tendrán la concentración necesaria para merecerse poner la camiseta del más grande?


Lo cierto es que no se juega mal, se juega con torpezas y fundamentalmente sin potencia, sin explosión! Y eso como se soluciona: CON TRABAJO!


Un abrazo Riverplatense!


HECTOR MONTORFANO

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos "El sobrevuelo de los buitres" para que clickeando sobre la imagen puedas leer una nota de Charro sobre la realidad y los oportunistas

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog linkeamos con el título "La Carne es débil" una nota de Gustavo Veiga reproducida en el blog A River lo quiero.

Podés clickear sobre la imagen para leerla integramente.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de La Tradicional subiendo el video del golazo anulado y 5 nuevos comentarios sobre la actualidad futbolística e institucional de River Plate.

Un abrazo riverplatense

SENIOR dijo...

Por la 7ª fecha del Torneo Apertura 2010 de Fútbol Senior, que organiza la Asociacion Casa Mutual del Futbolista con equipos veteranos de AFA, ayer lunes 19 de octubre, River Plate jugó frente a Comunicaciones en la cancha Auxiliar numero 1 del Monumental.

El resultado fué empate:1/1.

El partido se dio tal cual lo habiamos previsto, fué muy trabado y bien jugado por ambos equipos, dominando River el primer tiempo y en el segundo la cosa fué más pareja.

El conjunto de River tuvo varias bajas por lesión y otros motivos personales.

El buen tiempo hace que cada lunes más socios vengan a disfrutar un buen momento y aprovechan a traer a los chicos para que vean a grandes ex jugadores, jugando al fútbol ya que si no fuera por estos partidos sólo los conocerían por fotos y relatos de sus padres.

Formación incial de River:

RAÑA (SODERO EN EL 2do TIEMPO), KARABIN,MIGUEZ, RIVAROLA, CLAUT, LAVALLEN, ESTECHE, MORALES, VILLALBA, BUJAN y SALABERRI DT :ZYWICA/*RUSSO

El gol de River lo marcó el "LUIGI" VILLALBA

El próximo lunes jugaremos frente a Temperley.

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo.

MARIO ARGENTA

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

El vice Turnes reconoció que en la CD están analizando exigir un bono al socio para el superclásico. Clickeá en la foto linkeada con el título "Un bono para el superclásico" para enterarte

Venta de entradas dijo...

La venta de entradas para el sábado se realizará en los días jueves 21 y viernes 22 de 10 a 19 hs. y el Sábado 23, a partir de las 10 hs. en Av. Figueroa Alcorta 7500, a metros del estacionamiento interno del monumental.

Se venderán un máximo de 2 entradas generales por persona.

Las entradas generales para los no socios tienen un precio de 40 pesos y las plateas desde 70 a 190 pesos.