Feliz día de la madre!!!

11 comentarios:

Feliz Día Mamá dijo...

En este día, nuestro amado River confiamos en que te regalará una victoria, así todos podemos festejar y vos tenes tu día tal y como te lo mereces, con una sonrisa en tu rostro, tus hijos te darán sus abrazos, sus besos y algún que otro regalo, ¿pero que regalo es más lindo que tener a tu hijo/a a tu lado viendo al más grande?.


Un gran saludo para todas las madres en general, que en este día solamente de ellas, sientan el cariño de toda su familia, y que la pasemos todos juntos, viendo a River, una victoria en un día tan especial.
(Por Facu Franco para el blog El Lugar de River)

SEMILLERO dijo...

Ayer sábado no hubo fecha del Torneo de Fútbol Amateur que organiza AFA, debido a la víspera del DÍA DE LA MADRE. Una medida acertada.

La próxima fecha delTorneo Amateur de la AFA, que será la 6ª, se disputará el próximo sábado y River Plate enfrentará a Racing Club siendo locales en Ezeiza las tres divisiones mayores (4ª, 5ª y 6ª) y como visitantes jugarán las tres divisiones menores (7ª, 8ª y 9ª)

Anónimo dijo...

Vamos River carajo!!!

Anónimo dijo...

VAMOS RIVER, VAMOS
Que este noche cueste lo que cueste
que esta noche tenemos que ganar

Mr. Clipping dijo...

River se lamentó por otro empate y un error arbitral que lo privó de la victoria

En Mendoza, igualó 2 a 2 ante Godoy Cruz, después de estar dos veces en ventaja; en el descuento Funes Mori marcó el tercero y Beligoy anuló el tanto por una mano inexistente del delantero
(Cancha llena)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de La Tradicional subiendo el video del golazo anulado y 5 nuevos comentarios sobre la actualidad futbolística e institucional de River Plate.

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

SE REAUNUDA EL FUTBOL INFANTIL AFA

TORNEO "RICARDO P. PETRACCA" 2010

Luego de la suspensión por el Día de la Madre volverá el fútbol infantil este próximo domingo 24-10-10 por la 12ª fecha y se disputará el superclásico en la versión infantil.

Los encuentros se disputarán en Ezeiza en los siguientes horarios:

10.00 hs. la categoría 97
11.30 hs. la categoría 98
13.00 hs. la categoría 99

Venta de entradas dijo...

La venta de entradas para el sábado se realizará en los días jueves 21 y viernes 22 de 10 a 19 hs. y el Sábado 23, a partir de las 10 hs. en Av. Figueroa Alcorta 7500, a metros del estacionamiento interno del monumental.

Se venderán un máximo de 2 entradas generales por persona.

Las entradas generales para los no socios tienen un precio de 40 pesos y las plateas desde 70 a 190 pesos.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Linkeamos en el margen "Fracasó la gestión ante la AFA" ya que fue rechazado el pedido de River para sacar a All Boys de su cancha y sólo nos darán 2.200 entradas

Clickeá en la foto para leer toda la nota de Olé

MR. CLIPPING dijo...

Almeyda salió a bancar a Lamela, respondiéndole especialmente a Verón y también a otro jugadores que criticaron por haber mostrado los golpes de Curbelo: "Me da risa, que no hablen de River". La bronca con la Bruja viene de hace rato.
www.ole.com.ar

MR. CLIPPING dijo...

El barra brava de River, Pablo "Cuca" Girón, uno de los acusados por el homicidio de Gonzalo Acro en agosto de 2007, fue excarcelado por el tribunal oral número 15, pero sigue detenido porque no pudo pagar la fianza de 300 mil pesos que le fijaron los jueces.
www.infobae.com