¿Como viene la mano para la AFA?

Fue un partido intenso, con muchas llegadas por parte de ambos equipos sobre el final y a River le anularon groseramente un golazo de Funes Mori por una inexistente mano.

¿ Que tienen contra River ?

Ya son indisimuladas las discriminaciones que viene padeciendo River. Algunas las mostramos en Los marginales Pero, sin dudas este domingo salió a la luz el tratamiento desigual por la AFA entre River y Boca.

Ellos gozaron de la complacencia del árbitro Luis Alvarez que hizo uso de su interpretación para convalidar el gol de Martín Palermo, luego de acomodar torpemente con su mano izquierda a la pelota a la vista de todos.

Mientras que en Mendoza, cuando empatábamos 2-2 en el tiempo de descuento Ortega le metió un pase fantástico a Funes Mori y éste magistralmente la bajó con el pecho -separando el brazo izquierdo de su cuerpo- para ejecutar el remate que lo reinvidicaba con la red. Un golazo.

Lo inexplicable fué cuando el árbitro Federico Beligoy anuló la conquista y el juez de línea que marcaba el ataque de River, agachó la cabeza y con "obediencia debida" seguió como si tal cosa, a pesar que durantre el desarrollo de la jugada venía señalando que esta era lícita.

Entrada fútbol:

¿Cuál es tu sensación?

54 comentarios:

Informa SOLO RIVER dijo...

En una noche inexplicable, en la que River jugaba mal, los tres puntos se iban a Nuñez.

Luego, lo evidente hizo que todo sea explicable: falta de compromiso en la marca, ingenuidad para meter el tercero y definir el partido, la imposibilidad de defenderse con la pelota, condujo al inevitable empate.

Lo que parece inexplicable, en el fondo, tampoco lo es. Los desastres arbitrales a los cuales someten a River, explican totalmente las reacciones de Cappa.

A River se le niega el gol, el juego, los tres puntos y hasta la justicia.

En un fútbol argentino en donde la justicia ya no es ciega, River continúa perdiendo puntos producto de la desidia de los árbitros que se empeñan en perjudicar a un equipo que “en teoría siempre es beneficiado”.

Es fundamental levantar el nivel de juego para que el destino de los tres puntos no dependa de la suerte (o mala suerte) de una jugada.

Facundo Adamoli

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

No nos acostumbremos a vivir en un mar de injusticias...

SaLVeMoS aL FuTBoL

Enrique dijo...

Me parece que Passarella sigue a fondo con la auditoría y por eso la AFA nos bombea (que lindo creerse eso no?)

Lo de Beligoy es un error de gravedad dijo...

El ex árbitro Ángel Sánchez calificó con contundencia la falla del juez principal del partido Godoy Cruz-River, al no convalidar un gol lícito de Funes Mori. "No se puede ver lo que no pasa", dijo en Infobae.com


La polémica está instalada: el nivel de los árbitro argentinos no detiene su declive y ayer, en el partido Godoy Cruz- River, Federico Beligoy dio una nueva muestra de ello.

El juez principal tuvo una falla que incidió en el resultado del encuentro al no convalidar un gol lícito de Gabriel Funes Mori porque entendió que el delantero había bajado la pelota con la mano y no con su pecho, como claramente se vio, antes de la definición.

En este sentido, el ex árbitro Ángel Sánchez comentó en Infobae.com: "Lo de ayer fueron errores de gravedad. El asistente -Gustavo Esquivel- no le marcó la mano pese a su mejor posición, pero pese a ello Beligoy no debía haber cobrado por intuición".

Respecto de la actuación del juez principal, Sánchez agregó: "Fue un error porque no vio con claridad una situación de gol y por eso es peor, porque aparte en ese momento el partido se definía".

Sánchez se adelantó a la sentencia del Tribunal que juzga las actuaciones de los árbitros y manifestó: "Seguramente Beligoy será parado, porque no se equivocó sólo en el gol no convalidado, sino que dejó pegar patadas groseras como la de Curbelo a Lamela, en la que debía haber expulsado al jugador de Godoy Cruz", evaluó.

JORGE MARTINEZ DE MARAÑON dijo...

UNA VERGUENZA MAS
LA VERDAD QUE LOS PROGRESISTAS ME TIENEN PODRIDO Y CANSADO:BASTA DEL DOBLE DISCURSO:SE LA PASAN DICIENDO UNA COSA Y HACEN LO CONTRARIO Y ESTO ESTA A LA VISTA CON EL GOBIERNO NACIONAL QUE SE LA DE PROGRE Y ES LO PEOR DE LA DERECHA Y SE ESCONDE EN LOS DERECHOS HUMANOS SIENDO REHEN DE MOYANO Y DE HEBE DE BONAFINI.
EN RIVER PASA LO MISMO:CAPA DICE UNA COSA Y HACE TODO LO CONTRARIO, SON UN CALCO DE POLITICA.
EL EQUIPO NO JUEGA A NADA, SE ENCAPRICHA DEJANDO AFUERA AL JUGADOR MAS DESEQUILIBRANTE QUE ES BUONANOTTE, EL TIKI TIKI NO SE VE NI POR ASOMO, LOS CAMBIOS LOS HACE SIEMPRE MAL, ORTEGA YA NO PUEDE JUGAR PERO JUEGA.
LA REALIDAD ES QUE PASARELLA QUE ALGO DE FUTBOL SABE DEBERA TOMAR RIENDAS EN EL ASUNTO PUES DE LO CONTRARIO RIVER JUGARA LA PROMOCION Y HOY CON RIESGO DE PERDERLA, PORQUE EN EL FUTBOL ARGENTINO HOY CUALQUIERA LE GANA A CUALQUIERA.
DE LOS ARBITROS NI HABLAR, SIEMPRE LO DIJE LA MAYORIA SON BOSTEROS Y SIEMPRE NOS PERJUDICAN.
NOS HACE FALTA MAS PRESENCIA EN AFA ,ALGUIEN CON AGALLAS PARA PONER LAS COSAS EN SU LUGAR Y SI HAY QUE DECIR LO QUE NO SE QUIERE ESCUCHAR HABRA QUE DECIRLO DE UNA VEZ POR TODAS.
MIREN A BOCA COMO TODOS LOS DOMINGOS LO BENEFICIAN.
A VER SI BELIGOY IBA A ANULAR ESE GOL EN LA CANCHA DE BOCA?
BASTA DE HIPOCRESIA Y PONGAMOS SEÑOR PRESIDENTE LO QUE HAY QUE PONER Y TERMINAR CON LA CORRUPCION QUE IMPERA EN NUESTRO FUTBOL.
TODOS LO VAMOS A APOYAR.

Anónimo dijo...

YO PENSABA DESCONTAR PERO A LOS DE LA TABVLA DE ARRIBA.. BUENO HIZO LO QUE LE PIDIERON EL PARTIDO PASADO, SACO A CARUSO Y PUSO A BALLON PARA TENER LA PELOTA-.-..PONGAMONOS DE ACUERDO MUCHACHOS..
FLAVIO

Opinión de un hincha de River dijo...

¿Casualidad o Causalidad?

5... 4... 3... 2... 1... pareceria ser una cuenta regresiva pero es la cuenta de los errores o mejor dicho horrores arbitrales el dia de ayer frente al conjunto de Godoy Cruz.

en los ultimos 6 encuentros a River le metieron la mano en el bolsillo por no decir el tuje y un dato curioso y no menor los ultimos arbitros que dirigieron a River la fecha siguiente fueron parados...

la pregunta que surge es ¿esto es Casualidad o Causalidad?

sera cierto el comentario que grondona le ofrecio a pasarella ayuda si no denuncia a aguilar tiene que ver con esto las cartas documento que envio pasarella a algunos dirigentes de la anterior dirigencia entre ellos aguilar por supuesto fraude en algunos pases de jugadores y ademas de que ayuda se referiria Grondona ayuda economico o futbolistica?

hay muchas dudas y pocas certezas pero algo que si es certeza es que el futbol argentino necesita urgentemente un cambio!!!!

Viejo Sabio dijo...

Hola Enrique sería muy lindo creer que lo que está pasando con la AFA es porque nuestro presidente decidió llevar la auditoría hasta las últimas consecuencia, pero vos y yo sabes que creer en eso es como creer en los Reyes Magos.

Me parece que la actitud de la AFA obedecería a otros intereses contra el club, contra Passarella y contra Cappa según cuentan en los alredededores de Viamonte.

Lo que da bronca es no sólo los 2 puntos que se perdieron, ya que en verdad el empate en Mendoza habría que considerarlo hoy por hoy como un buen resultado, sino como la frustración de la reinvindicación de Funes Mori con la red en una acción exquisita como goleador.

Pocas veces he visto a un goleador bajar la pelota a la carrera con el pecho de esa manera y disparar con esa fuerza un tiro que entró casi en el ángulo. Hubiera sido bárbaro para la recuperación del pibe, sobre todo cuanto tenemos tanta poca efectividad en el arco contrario.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog linkeamos con el título "La Carne es débil" una nota de Gustavo Veiga reproducida en el blog A River lo quiero.

Podés clickear sobre la imagen para leerla integramente.

Un abrazo riverplatense

FERNANDO SALA dijo...

Amigos:

Particularmente, no tengo dudas que lo que pasa con RIVER cada fecha, nos deja a todo hincha al borde del sillón del psicoanalista.

Tanto es así que cuesta encontrar coherencia al momento de analizar los 90 minutos y ser objetivo cuando te terminan metiendo “la mano en bolsillo”, porque es allí donde afloran los sentimientos…

Por caso ayer se enfrentó a un equipo como Godoy Cruz que sabe bien a que juega y se hace difícil en Mendoza. Y pasó un poco de todo.

Desde la objetividad, lo primero es reconocer que RIVER volvió a defraudar en el juego y que las respuestas futbolísticas todavía no aparecen. Aquí hay una grave coherencia al cabo de 11 fechas: no llegan las respuestas ni desde el campo de juego, ni desde el banco de suplentes.

Por mencionar solo un punto de las carencias, digamos que en todo el primer tiempo –dentro de un trámite muy parejo- RIVER apenas llegó una vez hasta el arco rival y fue recién a los 42 minutos, cuando guapeó Pavone y llegó el 1 a 0.

Muy pobre para un equipo con más urgencias que pretensiones, pero efectivo hasta ahí. Todo lo efectivo que no había sido una semana antes contra Gimnasia…

No cambió mucho en los segundos 45. Se quedó en vestuarios Pereyra (junto con Afrancchino, de lo peor que se vio anoche para mi gusto) ingresando Ortega para hacerse cargo de la conducción, pero tampoco le alcanzó a RIVER para trascender en el juego.

Solo aportó en el segundo de RIVER con el pase-gol al Tanque que definió en buena forma.

Pero estar dos veces arriba en el marcador, no le alcanzó al RIVER de urgencias inmediatas -ni con la valerosa actuación de Pavone- para cerrar el resultado. Tanto por mérito del Tomba, como por una inocencia inconcebible de este RIVER a la hora de defenderse, llegaron a empatar las dos veces y no se perdió de milagro en una entrada franca de Carranza sobre la hora.

Anoche, ni la seguridad habitual de Carrizo pudo salvar las fallas defensivas, mientras Ferrero espera en el banco que Cappa le devuelva la titularidad perdida no se sabe porque…

FERNANDO
(PRIMERA PARTE - ANTICIPO)

Mr. Clipping dijo...

El árbitro Federico Beligoy será parado mañana por su fallida actuación en una jugada decisiva del partido entre Godoy Cruz y River Plate que perjudicó al equipo de Núñez.

En las postrimerías del encuentro Beligoy sancionó con mano una acción en la que el delantero riverplatense Funes Mori bajó la pelota con el pecho y convirtió el gol que le hubiera significado la victoria a los de Angel Cappa por 3a 2.
(Los Andes on line)

ELISA DE CARP dijo...

HOLA AMIGOS DE RIVER, COMO ESTAN, INDIGNADA, NO TENGO CONSUELO,

ANULARNOS ESE GOL, NO NOS RESPETAN, EL PRESIDENTE, DEBE QUEJARSE,


NOS CUESTA, TANTO, HACER UN GOL, ERA UN GOL QUE ANIMICAMENTE, NOS


VENIA AL PELETE, UNA INJUSTICIA MAS A NUESTRO RIVER, UN ABRAZO--


ELISA DE CARP.

Anónimo dijo...

Hola amigos soy Noberto de Lomas, me gustaria explayarme como otras veces, pero en realidad ya estoy cansado de poner las mismas cosas y que ustedes se aburran, Con gol anulado ó sin gol anulado cada vez jugamos peor,que se vaya el DT
IN-CAPPA-Z. Hasta pronto

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de La Tradicional subiendo el video del golazo anulado y 5 nuevos comentarios sobre la actualidad futbolística e institucional de River Plate.

Un abrazo riverplatense

Informe de Telam dijo...

River dejó atrás las polémicas y ya piensa en Racing

Después del convulsionado partido frente a Godoy Cruz del pasado domingo, en el que le anularon mal un gol y el mediocampista Erik Lamela recibió una descalificadora patada, River volvió a los entrenamientos con la cabeza puesta en su próximo compromiso ante Racing.

QUIQUE DE BALVANERA dijo...

BASTA DE HIPOCRESÍAS.
PARECE QUE TENIAN RAZON LOS QUE DECIAN QUE A CAPPA LE SERIA DIFICIL DIRIGIR A RIVER, PERO NO ES POR LOS ERRORES CON LOS CAMBIOS QUE LOS HAY COMO HABER SACADO A FERRERO, SINO POR SU IDEOLOGÍA Y ESO SE PUEDE VER EN UN ENERGUMENO COMO FALCIONI QUE SE BURLO DE EL POR LEER LIBROS Y EN LUGAR DE VER TELEVISION.
ESTO PASA PORQUE ES UN TIPO CULTO, COMO DIJO PASSARELLA CUANDO LO CONTRATO, QUE ES MUY DISTINTO A LOS IGUALES COMO MIEMBRO Y FANTINO.
PARA ESTOS Y PARA LA GILADA QUE LOS SIGUE LEER Y SABER EXPRESARSE BIEN ES PECADO.
JAMAS ACEPTARIAN QUE UN TIPO COMO VALDANO FUESE DT, MANAGER O DIRIGENTE DE UN CLUB GRANDE PORQUE EL TIPO PIENSA Y NO ES UN ORTIVA.

Mr. Clipping dijo...

El mejor partido de la fecha. Por las emociones, por los goles y por la entrega de los jugadores con destacadas actuaciones como las de Alfredo Ramirez, Carranza, Villar en los locales, de Carrizo, Lamela y Caruzzo en la visita.

Lástima que el Juez Bicigoy tuvo una actuación muy pálida donde desmerece el juego con las continuas interrupciones.

Nuevamente ví que expulsaban al DT Cappa por exceso verbal. Un caso para considerar!

Bien Godoy Cruz porque perdiendo 2-1 supo levantar el resultado y pudo haber, inclusive, ganar el partido.

Bien River, porque en el último minuto le anulan un gol a Funes Mori en posición y jugada legítima cuando era arrasado por el local en el dominio del juego…Pero bien, porque se jugó un buen partido!!! Entiéndase!
(Futbolandia)

Héctor Montorfano dijo...

Hola:

Les digo que en Mendoza hemos asistido como han despojado a nuestro RIVER PLATE de una victoria legítima. Es decir de un robo escandaloso!

Más allá del partido, muy disputado, donde nuestro equipo siempre estuvo arriba en el marcador y de que también es cierto que los últimos 10 minutos nos tuvieron contra las cuerdas.....NOS HAN ROBADO! con ese gol de Funes Mori anulado por un Arbitro incompetente y cuestionado sobremanera en varios partidos que lo vengo observando.

Lo de Mendoza fué la frutilla del postre en materia de c-g-d-s.......del Sr Beligoy.

Quizas sea una buena persona, pero como Juez de Fútbol es un INEPTO..


Los gestos del DT Cappa no me están gustando porque están dejando al descubierto sabés qué? SU IMPOTENCIA! para revertir la situación actual. De eso no queda ninguna duda....


Bueno este Campeonato actual nos obliga a salvarnos del descenso. Para eso se está jugando! Hay que seguir trabajando porque todavía restan varias batallas, el equipo no anda mal y nos salvan muy pobres rendimientos de equipos comprometidos.


Un abrazo


HECTOR MONTORFANO

SENIOR dijo...

Por la 7ª fecha del Torneo Apertura 2010 de Fútbol Senior, que organiza la Asociacion Casa Mutual del Futbolista con equipos veteranos de AFA, ayer lunes 19 de octubre, River Plate jugó frente a Comunicaciones en la cancha Auxiliar numero 1 del Monumental.

El resultado fué empate:1/1.

El partido se dio tal cual lo habiamos previsto, fué muy trabado y bien jugado por ambos equipos, dominando River el primer tiempo y en el segundo la cosa fué más pareja.

El conjunto de River tuvo varias bajas por lesión y otros motivos personales.

El buen tiempo hace que cada lunes más socios vengan a disfrutar un buen momento y aprovechan a traer a los chicos para que vean a grandes ex jugadores, jugando al fútbol ya que si no fuera por estos partidos sólo los conocerían por fotos y relatos de sus padres.

Formación incial de River:

RAÑA (SODERO EN EL 2do TIEMPO), KARABIN,MIGUEZ, RIVAROLA, CLAUT, LAVALLEN, ESTECHE, MORALES, VILLALBA, BUJAN y SALABERRI DT :ZYWICA/*RUSSO

El gol de River lo marcó el "LUIGI" VILLALBA

El próximo lunes jugaremos frente a Temperley.

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo.

MARIO ARGENTA

Juan. C. Olmos x mail dijo...

Buenos Aires,19 de Octubre de 2010

Blog Agrupacion Tradicional River Plate

Nos dirigimos a Uds. a los efectos de solicitarles publicar el siguiente Comunicado del Movimiento de Socios Riverplatenses.

VISTO:

1°Que uno de los postulados de este Movimiento(no es agrupacion politica)es defender a la Institución contra todo los que
atenten contra la misma.

2°La actitud arbitraria de los jueces en los últimos partidos que disputó nuestro primer equipo.

3°Que las actitudes de los jueces no son casuales sino realizadas con premeditación.

4°Que la tolerancia tiene un limite.

ESTE MOVIMIENTO RESUELVE:

1°Enviar la siguiente carta documento a la Asociacion del Furbol Argentino:

"ANTE REITERADOS ARBITRAJES TENDENCIOSOS EXIGIMOS AL COMITE EJECUTIVO Y COLEGIO DE ARBITROS IMPARCIALIDAD DE JUECES, CASO CONTRARIO HACEMOS UDS. RESPONSABLES CONSECUENCIAS PROVOCADAS SIMPATIZANTES Y SOCIOS DE RIVER".

2°Censurar la actuacion del Arbitro Federico Beligoy,en el partido de Godoy Cruz.

3°DECLARAR PERSONA NO GRATA EN LAS INSTALACIONES DE NUESTRO CLUB AL ARBITRO,SEÑOR FEDERICO BELIGOY".

José L. Azuaga--------Juan C. Olmos
---Secretario----------Presidente--

Juan. C. Olmos x mail

Informa SOLO RIVER dijo...

Cappa modificaría de nuevo el mediocampo.

Como primera medida, volvería Ariel Ortega desde el arranque para jugar con Erik Lamela. La idea del Director Técnico es que creen juego.

Además, el centro estaría a cargo de Josepmir Ballón ya que Walter Acevedo esta con un fuerte dolor en el aductor derecho y no llegaría al domingo.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

El vice Turnes reconoció que en la CD están analizando exigir un bono al socio para el superclásico. Clickeá en la foto linkeada con el título "Un bono para el superclásico" para enterarte

Mr. Clipping dijo...

Volverían Ortega y Funes Mori

Como ocurre últimamente de un partido a otro, Ángel Cappa volverá a hacer cambios del medio campo hacia adelante.

Ortega y Funes Mori, suplentes ante Godoy Cruz, serían titulares el sábado próximo ante Racing.

El Burrito entraría por Pereyra (contractura en la pierna izquierda) y el mendocino, por Caruso.

Mientras Almeyda continúa con la recuperación de un desgarro en la pierna izquierda, el peruano Ballón podría ingresar por Acevedo, que sufrió una contractura en el aductor derecho.


(Claudio Mauri para Cancha llena)

El Tano dijo...

Estimados, amen de que el equipo no anda bien, que no ligamos y que nos roban,yo creo que River no está bien representado en la AFA, que hace falta alguien con pelotas bien puestas, hace falta un tipo como lo fue Hugo Santili, que golpeaba y se hacia escuchar(aunque nos es palo de mi devoción).

Diego Turnes está verde, y Passarela ya demostró que no quiere enfrentar a Grondona, (que pasó con la auditoría?) que proteje a Aguilar, nos falta GESTION en todas la areas.

un abrazo, ...

SEMILLERO dijo...

FUTBOL INFANTIL AFA

TORNEO "RICARDO P. PETRACCA" 2010

El próximo domingo 24-10-10 por la 12ª fecha se disputará el superclásico en la versión infantil.

Los encuentros se disputarán en Ezeiza en los siguientes horarios:
10.00 hs. la categoría 97
11.30 hs. la categoría 98
13.00 hs. la categoría 99

ADN riverplatense dijo...

LAS CATEGORIAS 98 Y 97, CON LOS CHICOS QUE YA ESTABAN FICHADOS ANTERIORMENTE ESTAN REALIZANDO CAMPAÑAS ACEPTABLES.

EN CAMBIO LA 99, QUE FICHARON LAS NUEVAS AUTORIDADES YA VA MARCANDO EL DETERIORO LAMENTABLE, MARCANDO EL DESTINO INEXORABLE DEL FRACASO Y EL VACIO, COMO YA LO HEMOS SUFRIDO DEL 2001 AL 2005 CON ROSSI DE COORDINADOR Y MUCHOS DE LOS QUE HOY VUELVEN A ESTAR EN FUNCIONES.

LA HISTORIA PARECE QUE VUELVE A REPETIRSE, TODO UN GRAN TRABAJO DE BUSQUEDA DE PEQUEÑOS TALENTOS Y FORMACION SE ESTA TIRANDO A LA BASURA.

OJALA LOS ACTUALES DIRIGENTES SE DEN CUENTA A TIEMPO, DEJEN LA SOBERBIA DE LADO Y SEPAN CAMBIAR, TODAVIA ESTAN A TIEMPO.

COMO FERVOROSO Y PREOCUPADO RIVERPLATENSE, NO RESULTARA PLACENTERO TERMINAR TENIENDO LA RAZON

Mete la mano otra vez dijo...

Cappa planea cuatro cambios para recibir a Racing y uno es la vuelta de Funes Mori por Caruso. Atrás, entra Ferrero y Román va de 3 por Arano. Además, Ballón por Acevedo y Ortega por Pereyra.

El DT sigue sin repetir los 11.
(Olé)

Anónimo dijo...

Opinión de un hincha de River

Queria referirme al flojo nivel arbitral que hay en el futbol argentino quizas por la falta de autoridad de algunos arbitros o por la mala interpretacion del reglamento o porque quizas se necesita un cambio.
En mi opinion los puntos a tocar deberian ser los siguientes:

1. la implementacion de la tecnologia en jugadas dudosas que puedieran modificar el resultado de un partido (goles, penales, rojas, etc)

2. sancionar a todas las manos sin juzgar intencionalidad, lugar de la jugada y beneficio obtenido.

3. que existan mas rigurosidad en la sancion a los jugadores tanto a la hora de mostrar tarjeta y sancionarlo.

4. que la AFA actue de oficio y suspenda a jugadores por jugadas que no fueron sancionadas por el arbitros.

5. que las sanciones a los arbitros sean mas rigurosas no solamente una fecha y si es reincidencia que se suma el pago de una suma de dinero de su patrimonio.

6. "agarron" en el area es penal que se cobren todos por partido.

Yo creo que estos son todos los puntos que se tendrian que tocar para cambiar al futbol argentino

el tradicionalista dijo...

@RiverPlateNews tuiteó que Turnes señaló a @Riverplatecom la idea del bono extra vs Boca ¿Contemplarán el artículo 25 del estatuto de RiverPlate?

Anónimo dijo...

DIALOGUITOS EN LA CONFITERIA DE RIVER..

despues del partido godoy cruz-river hablo "menotti" (turnes) es "triste","estoy enojado???" ¡sin palabras!

donde estan los "boludos" que estan todos los dias en el "muro de los lamentos" (confiteria) que dijeron,"grondona ya arreglo con passarella que no toque nada que perguidique al "dictador aguilar" con la auditoria y river sale campeon",el gran capitan,va x todos riverplatenses!!!esperemos!!,el gran capitan,no se casa con nadie!!.

ayer martes 19-10-10,20.30 horas tomando un "cafesito" el "sargento garcia"(anselmo) con el periodista bonadeo.
"a fin de año daniel (passarella) lo raja al tano lettieri de futbol interno esta haciendo muchas cagadas y los trata mal a los socios que juegan en el torneo"(campopiano).

la agrupacion bacigaluppi,festejo sus 44 años el viernes 15-10-10 y a pedrito no lo invito,pero pedrito estubo presente!!la "joda" se llevo a cabo en el "hotel interluz san telmo" ex.hotel dos chinos,la ceremonia comenzo a las 21.30 horas en el salon cristal con una gran recepcion,se morfo de entrada "fiambres con rusa" y despues "pollo a la suisa",postres "helados almendrados",cafe y masas participaron unos 260 socios,el gran capitan no fue, lo represento "menotti"(turnes),hablo alvarito,dio a conocer todo lo que hace la agrupacion a nivel social y deportivo,"menotti" dijo:"agradesco a la agrupacion basigaluppi el apoyo al gobierno",pedrito,se fue a las 03.00 horas y la "joda" seguia!!tambien escuche:" ese pedrito es un hijo de puta, como carajo hace para tener tanta informacion real y los manda al frente a todos menos a passarella".

riverplatenses!!el pedido del "negrito olmos" al gobernador de cordoba,schiaretti,de fecha 29 de enero de 2008,solicitandole que el estadio cordoba se llame mario alberto kempes ya es una realidad,1° se conocieron los fundamentos de la ley provincial que convierte al estadio cordoba en "estadio mario alberto kempes" al actual estadio olimpico cordoba,2° designese con el nombre "victor brizuela"(periodista)al sector de prensa del mismo estadio.

diario de la mañana de cordoba (viernes 8-10-10)"repaldo al nombre de kempes en el estadio","juan c.olmos,ex.presidente de la comision de futbol infantil de river (1972-1983 y 1989-1993),tambien celebro la decision del gobierno cordobes.olmos,ex.secretario de futbol infantil de afa (1983-1989) habia propuesto dos años atras que el estadio mundialista lleve el nombre de kempes y sostubo:"siento una profunda alegria esta resolucion del gobierno"(sic).

"negrito" sos un fenomeno!,fuiste el "creador del primer campeonato mundial de futbol infantil" en el mundo en el año 1981, ni fifa ni afa logro lo que logro nuestro club,tu idea lleno nuestro estadio con 70.000 personas en la final tahuichi-inter de italia donde jugaron chicos
de 13 años de edad. negrito,¡aleluya! a tu sabiduria dirigencial!

gran capitan,que pasa con la auditoria!!!

gran capitan,los riverplatenses queremos los nombres y apellidos de los directivos que vaciaron nuestro club!!

gran capitan,ni olvido ni perdon con estos hijos de putas!!!

riverplatenses!!!el sabado llenamos el monumental!!y la puta madre que lo pario!!vamos river carajo!!!

pedrito,los saluda.

Venta de entradas dijo...

La venta de entradas para el sábado se realizará en los días jueves 21 y viernes 22 de 10 a 19 hs. y el Sábado 23, a partir de las 10 hs. en Av. Figueroa Alcorta 7500, a metros del estacionamiento interno del monumental.

Se venderán un máximo de 2 entradas generales por persona.

Las entradas generales para los no socios tienen un precio de 40 pesos y las plateas desde 70 a 190 pesos.

Tribunal de Disciplina y Cappa dijo...

Cappa fue otra vez a declarar y le podrían dar cuatro fechas de suspensión a canjear por multa de tickets.

Otra vez informado por insultos (los escuchó el cuarto árbitro y le avisó a Beligoy), el técnico deberá esperar hasta mañana para conocer la sanción, que podría ser de cuatro fechas.

¿Entonces verá el superclásico desde la platea? No, cuatro partidos es el límite para que sea redimible por multa. En cambio, si le dan cinco fechas no habrá plata que alcance: a partir de esa cantidad son de cumplimiento efectivo
(OLE)

el tradicionalista dijo...

Me gustaron estos twiters

@leopeluso@JPVarsky el problema es que el ultimo jugador que vendio river fue falcao y asi es imposible mantener el club

@leopeluso@JPVarsky passarella recibio el club con solo seis meses de deudas de futbol con el plantel gracias al saneamiento de futbol para todos

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Linkeamos en el margen "Fracasó la gestión ante la AFA" ya que fue rechazado el pedido de River para sacar a All Boys de su cancha y sólo nos darán 2.200 entradas

Clickeá en la foto para leer toda la nota de Olé

Mr. Clipping y el twiter dijo...

El equipo según @HernanSCastillo

"Carrizo ferrari maidana roman arano rojas ballon lamela ortega f mori y pavone. Es el equipo. Q livianito"

Anónimo dijo...

DIALOGUITOS EN LA CONFITERIA DE RIVER..

vice 1°,para el partido river vs.el riachuelo,se pondra el "dia del club" y los socios tenemos que pagar la entrada??lo que tenes que hacer turnes, es buscar al "dictador aguilar" y al "monje negro" (israel) que traigan todo lo que se llevaron$$$$$$$$$$ y vos sos complices!!!!!!!

riverplatenses!!!!!!!!!!!!!!
no tenemos que pagar la entrada,que los hijos de putas que vaciaron nuestro club traigan la plata!!!!!!!

se pudrio todo en cordoba con la idea del "negrito olmos" ante el gobernador cordobes de que el estadio se llame mario alberto kempes.la legislatura provincia ayer miercoles 20-1-10,aprobo el proyecto de "mario alberto kempes" al estadio olimpico cordoba y victor brizuela al sector de la prensa,hubo un debate politico,el "radicheta" miguel nicolas le achaco al oficialismo no haber querido bautizar brizuela al chateau simplemente porque el fallecido periodista era radical,los bloques del ari y de la union vecinal federal se abstuvieron,el legislador daniel passerini x union por cordoba explico que "homenajear en vida a mario alberto kempes,es saldar una vieja deuda".

gran capitan,una nota al gobernador schiaretti no esta de mas que nuestra institucion apoya este homenaje a nuestro ex.jugador profesional de futbol mario alberto kempes.

"dialoguitos en la confiteria de river" saluda al periodista bonadeo y a sus compañeros del programa deportivo matutino.

gran capitan,que pasa con la auditoria!!!

gran capitan,los riverplatenses queremos los nombres y apellidos de los directivos que vaciaron nuestro club!!!

gran capitan,ni olvido ni perdon con estos hijo de putas que se robaron todo de nuestro club!!!

riverplatenses!!!! no pagemos la entrada contra los "bosteros"!!!!!

riverplatenses!!!el sabado reventemos el monumenta!!!!!

pedrito,los saluda.

Informe de Telam dijo...

Cappa paró un equipo con cuatro cambios


El entrenador de River, Angel Cappa, paró un equipo diferente al que había puesto ayer, sin Ferrero, con Arano y con el ingreso de Rojas. Ortega y Funes Mori vuelven a ser titulares, que hoy vencieron a los suplentes 1 a 0, con gol de Jonatan Maidana.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "Mr. Verón y la edad del pavo" en el margen izquierdo subimos un link, para que clickeando en la foto puedas leer la nota de Pablo Desimone publicada en La Página Millonaria sobre la bravuconada de Verón

Tribunal de disciplina y Cappa dijo...

Cerca de dos mil pesos deberá desenvolver Ángel Cappa para estar sentado el próximo domingo en el banco de suplentes en el partido frente a Racing. El Tribunal de Disciplina de la AFA le dio dos fechas de suspensión o el pago como castigo para que pueda dirigir.

El descargo de Cappa fue determinante para que la suspensión no abarque entre las tres y seis fechas de suspensión. En el Tribunal atribuyeron que hubo insultos al aire y no hacia el árbitro y sus asistentes, más conocido como "términos descomedidos", lo que baja considerablemente la sanción.
(INFOBAE)

Informe de Telam dijo...

"Verón vende humo"

El mediocampista de River Matías Almeyda dijo que Juan Sebastián Verón "está vendiendo humo" al criticar la foto publicada de la lesión de Erik Lamela. "Cuando venga Estudiantes vamos a jugar como hombres", respondió.

Posible formación inicial dijo...

En cuanto al posible equipo para jugar mañana ante Racing, ayer el DT volvió a probar con Arano en lugar de Alexis Ferrero. Jugarían Carrizo; Ferrari, Maidana, Román y Arano; Rojas, Ballón (en lugar del lesionado Acevedo) y Lamela; Ortega; Pavone y Funes Mori.
(www.canchallena.com)

MR. CLIPPING dijo...

El barra brava de River, Pablo "Cuca" Girón, uno de los acusados por el homicidio de Gonzalo Acro en agosto de 2007, fue excarcelado por el tribunal oral número 15, pero sigue detenido porque no pudo pagar la fianza de 300 mil pesos que le fijaron los jueces.
www.infobae.com

Lista de concentrados dijo...

Juan Pablo Carrizo

Daniel Vega

Alexis Ferrero

Paulo Ferrari

Jonatan Maidana

Adalberto Román

Carlos Arano

Josepmir Ballón

Ezequiel Cirigliano

Facundo Affranchino

Mauro Díaz

Erik Lamela

Rodrigo Rojas

Ariel Ortega

Diego Buonanotte

Mariano Pavone

Gabriel Funes Mori

Leandro Caruso

Formación Inicial dijo...

Juan Pablo Carrizo: Paulo Ferrari, Jonathan Maidana, Adalberto Román y Carlos Arano; Rodrigo Rojas, Josepmir Ballón y Erik Lamela; Ariel Ortega; Mariano Pavone y Funes Mori.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

El domingo fuimos despojados groseramente y nuestra dirigencia debía ponerse de pie frente a la AFA.

En cambio se empeñaron en divulgar la foto de Lamela, para salir en los medios.

Eso fue lo que aprovechó Verón -uno de los candidatos para a suceder a Grondona - y así desviar el foco de la cuestión, tal como atinadamente lo señala Federico del Río en la nota que linkeamos en el margen para que clickeando sobre la foto la puedas leer integramente.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

El domingo fuimos despojados groseramente y nuestra dirigencia debía ponerse de pie frente a la AFA.

En cambio se empeñaron en divulgar la foto de Lamela, para salir en los medios.

Eso fue lo que aprovechó Verón -uno de los candidatos para a suceder a Grondona - y así desviar el foco de la cuestión, tal como atinadamente lo señala Federico del Río en la nota que linkeamos en el margen para que clickeando sobre la foto la puedas leer integramente.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

A todo o nada

Ante la necesidad de volver a ganar, esta tarde Cappa plantará un equipo muy ofensivo.

Por eso clickeá en la imagen, subida en el margen izquierdo del blog, para leer la nota de Germám Balcarce de LPM linkeada

el tradicionalista dijo...

Vamos River Vamos!!!, que esta tarde cueste lo que cueste, que esta tarde tenemos que ganar !!!

Facu Franco para El Lugar de River dijo...

River sigue perdiendo puntos

Sin jugar bien, River empató frente a Racing en el Monumental, 1 - 1 con goles de Gio Moreno para los de Avellaneda, y Buonanotte para River. Así nuestro equipo llega a los 6 partidos sin ganar y se pone a 8 puntos del líder Estudiantes, sin jugar a nada.


Un partido duro y muy trabado se vivió en el Monumental, tras un primer tiempo donde Racing fue superior, lejos quedaron los ataques de Funes Mori y Lamela con tiros desde fuera del área que no inquietaron al visitante, Racing encontró el gol en los pies y la maniobra de un gran jugador como es Gio Moreno que le daba la victoria parcial al equipo de Russo.


Cappa forzado por el pedido de los hinchas, realizó dos variantes en el entretiempo, metió al defensa Ferrero que fue ovacionado mientras calentaba por Arano, que fue y es muy criticado, y a Diego Buonanotte por Ariel Ortega que no logró penetrar en la defensa rival y no realizó peligro alguno.


Tan solo le duró 50 segundos a River para empatar el partido, Diego Buonanotte tras una maniobra en una jugada trabada complicada, logró meter el zurdazo y clavarla al primer palo para alegría y grito con mucha rabia de todos los hinchas que vimos este encuentro.


Pero luego River desapareció y el partido volvió hacer trabado y "aburrido", y aunque el equipo lo intentó solo se llevó un punto y una mala noticia, el defensa Román, tuvo que ser sustituido por un posible desgarro y se perdería el superclásico contra Boca dentro de 2 semanas, y River sigue sin ganar, y ya suma 6 partidos sin conocer la victoria...¿Cappa?, dio 6 indicaciones en 93 minutos de partido.
(Facu Franco para El Lugar de River)

SEMILLERO dijo...

FUTBOL AMATEUR AFA

6ª Fecha

RIVER PLATE VS. RACING CLUB

Resultados generales: 6 Victorias

4ª: River 1 vs. Racing 0
[Gol de Emmanuel Montenegro]

5ª: River 6 vs. Racing 0
[Goles de Esteban Espíndola, Ezequiel Aguirre 2, Luís Vila, Lucas Rudolf Avaro y Augusto Solari]

6ª: River 1 vs. Racing 0
[Gol de Leandro Garate]

7ª: Racing 1 vs. River 2
[Goles de Lucas Pugh y Nicolás Freire]

8ª: Racing 0 vs. River 1
[Gol de Juan Kaprof]

9ª: Racing 0 vs. River 1
[Gol de Rodrigo Ramírez e/c]

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

Críticas a los dichos de la “Brujita” Verón tras las agresiones a Erik Lamela

Todos tenemos derecho a expresarnos, pero es obvio que no todas las expresiones “calan” del mismo modo en la construcción de las opiniones colectivas.

De allí que la responsabilidad sobre el análisis que las propias palabras pueden tener en el conjunto, es un ejercicio imprescindible para todo ídolo popular.

Un aporte de José Candia vuelve sobre el peso específico que tuvieron las palabras del ídolo platense tras las agresiones que sufrió Erik Lamela.
http://www.salvemosalfutbol.org/NuestrosClubes.htm

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior linkeamos "Cappa, ¿el único culpable?"
para que clickeando la imagen puedas leer la excelente nota publicada en El Lugar de River,

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Alexis Ferrero se lo va a poder contar a sus nietos.

El “Ferrero, Ferrero” llegó desde la San Martín baja y por duplicado, cuando salió a calentar antes del final del primer tiempo y cuando se preparaba a ingresar tras el descanso.

“Y, la verdad que me sorprendió y también me dio vergüenza, porque por acá pasaron grandes ídolos y yo hace poco tiempo que estoy. Sin duda que es un orgullo y creo que lo que reconoce la gente es lo que dejo en la cancha. La entrega es lo único que no se negocia”, contó el bueno de Alexis.
(Olé)

Informacion de RMBA dijo...

OVACIONES Y MURMULLOS

Todo está muy raro en River. Desde lo futbolístico y también desde las tribunas.

Ángel Cappa mandó a precalentar a Alexis Ferrero y las tribuna San Martín media y baja (difícil si las hay) empezó a vivar y corear el apellido de Alexis: "Ferrero... Ferrero...".

¿Fue un gesto a favor de Ferrero o un gesto en contra de Cappa?