La canchita vacía

Los campeonatos de fútbol de la AFA fueron suspendidos sus actividades para este fin de semana como consecuencia de la decisión de su Comité Ejecutivo por el fallecimiento del ex presidente de la Nación Néstor Kirchner.

La canchita de All Boys

Por eso las canchas estarán vacías, inclusive la canchita de Floresta donde debíamos disputar la 13ª fecha ya que la AFA no hizo lugar al pedido de River que el partido se jugara en una cancha que pudiera recibir a una mayor cantidad de espectadores, tal como lo logró Boca que logró enfrentar a All Boys en la cancha de Argentinos Juniors.

Además de la grosera discriminación, el resultado inmediato es que la entidad de Floresta sólo entregará a River 2.000 entradas para su venta a los socios riverplatenses, con múltiples perjuicios para todos incluso en el orden económico para los locales.

Entrada fútbol:

¿Por qué River carece de peso en la AFA?

38 comentarios:

MR. CLIPPING dijo...

"Aún no está definida la fecha del clásico con River"

El presidente de Boca aseguró que recién el martes, en la reunión del Comité Ejecutivo de la AFA, se tomará la decisión.

El vicepresidente "millonario" había asegurado que se jugaría el martes 16 de noviembre

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, dejó en claro que la decisión final sobre el día que se disputará el superclásico se tomará el próximo martes, en la reunión de Comité Ejecutivo de la AFA.

“Boca estuvo totalmente de acuerdo en suspender la fecha. En River hay un recital. Ellos están viendo la posibilidad de desarmar rápido el escenario. Pero quedamos que el martes se iba a resolver en el comité ejecutivo”.

Ameal no quiso entrar en polémica con los dirigentes de River, y reiteró que todo quedará aclarado el martes. “Ellos van a hablar con la empresa que hace el recital y quedamos en que el martes se tomaba la decisión. Esto es un tema de fuerza mayor y charlando nos vamos a poner de acuerdo. Obviamente River no tiene la culpa, tenía los contratos firmados de antemano”.

“A partir de que apareció este problema, creo que tiene solución. El día martes vamos a charlar para llegar a buen puerto. Tenemos que hablar y ponernos de acuerdo. Tratemos de llegar a buen puerto de la mejor forma”, reiteró el mandatario “xeneize” en declaraciones a TyC Sports.

Con respecto a la cantidad de entradas que recibirá Boca para ese partido, Ameal dijo que “Boca no tiene capacidad por la cantidad de socios y abonados. River tiene una capacidad mayor en su estadio, y por eso pretendíamos mayor cantidad de entrada. Pero respetaremos la decisión de los dirigentes de River. Igual no tiene que ver con la fecha en que se disputará el clásico”.
(INFOBAE)

Informa SOLO RIVER dijo...

El martes se definirá la fecha del superclásico

El Comité Ejecutivo de la AFA, recién se reunirá el próximo martes, en el cual se confirmará cuándo se jugará el Superclásico. Las posibles fechas tentativas del encuentro que disputarán River Plate y Boca serían el día martes 16 o el miércoles 17 de noviembre.

Mr. Clipping dijo...

¡No toquen a los pibes!

En Italia ya ubican a Affranchino en el Udinese en el mercado de enero.

¿Se va el primero?
(OLE)

Ernesto De Floresta dijo...

otra cosa q es boca es el q tiene la coronita , cuando el año q viene esten peleando el descenso van sacar los promedios ya lo estan estudiando en la afa , ven q los bosteros se la ven venir ... ya los salvaron en el 1984 y 1949 ( tbm gracias a los arbitrajes ) nosotros humildemente vamos a safar y sufrir pero esto es river tenemos q volver a los primeros planos
(Ernesto ha escrito x facebook)

Ernesto De Floresta dijo...

no puedo creer q podamos jugar en esa cancha de mierda nunca en mi vida pense q ibamos a caer tan bajo , pensar nuestros vecinos platense y excursionista jugaron alli .... todo estos consecuencia tbm forma parte de lo q nos dejo aguilar

pd...: ganemosle a estos putos y los mandamos a su lugar de origen , la primera ''b''

otra cosa q es boca es el q tiene la coronita , cuando el año q viene esten peleando el descenso van sacar los promedios ya lo estan estudiando en la afa , ven q los bosteros se la ven venir ... ya los salvaron en el 1984 y 1949 ( tbm gracias a los arbitrajes ) nosotros humildemente vamos a safar y sufrir pero esto es river tenemos q volver a los primeros planos

(Ernesto ha escrito x facebook)

Anónimo dijo...

River ha venido perdiendo prestigio y con eso ha perdido poder, lo que explica la posición genuflexa de los incapaces dirigentes ante la AFA y los otros clubes

MR. CLIPPING dijo...

Una lluvia de buenas noticias

Matías Almeyda se recupera favorablemente y Manuel Lanzini junto con Daniel Villalba ya realizan fútbol de manera formal. Sin lugar a dudas, la lluvia trajo buenas noticias.
(Soy de River)

Filial Catamarca dijo...

Filial Catamarca

Hola Carlos:
Cómo estás? Soy Luis Tula Robert de la Filial Catamarca.
Por acá te imaginarás con una insertidumbre enorme por la reprogramación del superclasico.
La verdad todavía no entiendo como el club es el que está pidiendo jugar ese partido entre semana, sabiendo muy bien que casi todas las filiales, o por lo menos las que estamos a mas de 600 km, no podremos asistir al partido.
Acá nadie puede pedir 2 días de licencia en sus trabajos, ya que hay 16 horas de viaje hasta bs as.
Alguna solución tiene que haber. Nosotros hicimos 22 socios nuevos en los últimos 3 meses. Éstos mismos, se hicieron parte del club exclusivamente para el superclasico, como la mayoría de los socios acá, son socios de River por éste único partido al año, por la gran distancia que hay entre las provincias.
Y además, éstos últimos socios que hicimos, PAGARON UN AÑO ENTERO ANTICIPADAMENTE para poder estar en el superclasico, y ahora se dan con que no pueden ir!!!
realmente siempre trato de luchar y poner la voz alta en nombre de mis socios en Catamarca. Considero que si River pide jugar entre semana, es una falta de Respeto enorme y confirmamos que los socios del interior son sólo títeres.
Entonces ¿Dónde está la retribución por parte del club para con los socios del interior? Esos mismos socios que le entregamos al club $264 por año a tesorería? al año mi Filial le entrega al club cerca de $31.000!!!
Y en general, todo es por estar en el superclasico, y ahora no lo tienen!
¿Dónde está la retribución por parte del club, a los socios que día a día hacemos a River más grande en nuestras ciudades? En cada acto solidario y social! todo lo hacemos en nombre de River! River es el que se agranda ante un hecho de apoyo social y solidario. Y el club le dá la espalda a todos los socios del interior!
Con toda humildad te pido un favor. Puedes hacer algo sobre ésto? Los socios del interior necesitan que el partido se juegue un fin de semana!
Sino, lo único que ganamos es que River pierda credibilidad, y mucho más la Filial!
Muchas gracias por tu tiempo. Un saludo grande.

Luis Gilberto Tula Robert
Presidente
Filial Catamarca
Club Atlético River Plate
(x mail)

Información de River dijo...

Almeyda se entrenó diferenciado, pero podría jugar ante All Boys
(Terra)

MR. CLIPPING dijo...

Ayer parecían estar más de acuerdo para encaminar la fecha del próximo Superclásico. Hoy desde boca dicen que “Si hay recitales es problema de ellos”. ¿Hasta cuando vamos a esperar?.
(River Late)

Esperando confirmación dijo...

Como es de público conocimiento, el canje de entradas para los socios quedo suspendido hasta nuevo aviso.

La fecha 14 del superclásico se jugara probablemente el Martes 16 de Noviembre a las 16hs.

Mientras tanto los socios deberan esperar la confirmación que llegara en los proximos días.
(Código River)

Informa SOLO RIVER dijo...

El martes se definirá la fecha del superclásico


El Comité Ejecutivo de la AFA, recién se reunirá el próximo martes, en el cual se confirmará cuándo se jugará el Superclásico.

Las posibles fechas tentativas del encuentro que disputarán River Plate y Boca serían el día martes 16 o el miércoles 17 de noviembre

MR. CLIPPING dijo...

River palpita la vuelta de Almeyda ante Boca

Es casi un hecho que el capitán estará en condiciones de jugar el Superclásico. Con ello renace la esperanza del equipo de Cappa, que sufrió su ausencia y no pudo sumar de a tres
(INFOBAE)

Informa SOLO RIVER dijo...

Funes Mori en la mira

Los equipos ingleses Manchester United y Manchester City están interesados en Funes Mori, según indicó el periódico inglés Daily Mail.

Rogelio Funes Mori estuvo en Inglaterra cuando tenía 12 años, donde afronto una prueba en el Chelsea.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de La Tradicional subiendo un video con declaraciones de Fatiga Russo y 5 nuevos comentarios seleccionados.

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

En Núñez explican que no se puede jugar el domingo contra Boca ya que el campo de juego precisa al menos 48 horas para oxigenarse.
(OLE)

Para cuando el superclásico? dijo...

Desde el miércoles que empezó la milonga con el superclásico. Desde el jueves, Juan Carlos Crespi le decía a Olé que "el superclásico se tiene que jugar el domingo 14, en Núñez o en cualquier estadio".

Desde la semana pasada se viene discutiendo cuándo será el River-Boca, previsto en principio para el 7/11 y postergado una semana por la muerta de Néstor Kirchner.
Pasó que River comunicó en AFA que el domingo 14 no puede jugarlo en el Monumental porque el 13 hay un recital. Y pasó que Boca, ahora, al menos públicamente, presiona para que se juega el domingo 14.

Primero fue Crespi el que habló y el domingo a la tarde, tarde libre, Riquelme salió a decir que un superclásico de torneo es para jugarse el domino, no un día de semana, como podría ser un partido de Libertadores.

Y ahora el presidente Ameal, sin confrontar, diciendo que llegarán a un arreglo, dejó en claro que para él tiene que ser el domingo el superclásico.

A nivel deportivo, jugarlo el martes no sería un problema para ninguno de los dos, más teniendo en cuenta que a Medel aún no lo citaron para su selección.

Pero Boca defiende su postura de jugarlo el domingo por su gente, porque argumenta que eso perjudica a los hinchas.

Y River explica que si el superclásico pasado se suspendió al principio el domingo y siguió un jueves, perfectamente se podría volver a disputar entresemana.

La fecha propuesta informalmente fue el martes a las 16, pero como eso complicaría a los hinchas, River propondría que se dispute por la noche, para que no sea en un horario laboral.
(OLE)

Juan José Trinchero FILIAL PEREZ dijo...

El Superclásico, tiene y debe jugarse el domingo, si no es el 7 en River, o el 14 donde sea!!!!!

La masa societaria del interior (Socios Adherentes) es muy grande e importante, no se puede despreciar su importancia.

Es sabido que de jugarse día de semanas son muchos los socios de las Filiales que no van a poder concurrir, por cuestiones laborales.

Es una falta de respeto para todos aquellos socios que pagan religiosamente su cuota societaria y esperan con mucha ansia este partido.

Por favor, ya somos discriminados al momento de realizar el canje de entradas, pues no nos dan populares, y mayoritariamente nos dan plateas Centenarios.

Apoyamos esta gestión desde el primer momento, pensabamos y seguimos pensando que esta gestión es el cambio que tanto necesitaba la institución, para sacar a flote el Club después de 8 años de desmanejos y corrupción.

Sr Presidente Daniel Passarella, no nos falle, haga valer nuestros derechos. El INTERIOR también existe!!!!
Atte.

Juan José Trinchero
Secretario FILIAL PEREZ-Santa Fe-
Socio 312.078/7
(x mail)

MR. CLIPPING dijo...

Cappa insiste con el doble cinco y con Lanzini
En la práctica de hoy, el entrenador millonario ratificó cuál es su idea para visitar el domingo a All Boys: un planteo más conservador en el medio y Lanzini por izquierda en lugar de Lamela.
www.tycsports.com.ar

El superclásico? dijo...

Mientras River y Boca no se ponen de acuerdo, Julio Grondona le dijo a Olé que el superclásico, de ser entresemana, debería ir por la noche. Y no descarta que se juegue el domingo.
(OLE)

SENIOR dijo...

Por la 9ª fecha del Torneo Apertura 2010 de Futbol Senior, que organiza la Asociacion Casa Mutual del Futbolista con equipos veteranos de AFA, River Plate jugó frente a Banfield en la cancha Auxiliar numero uno del Estadio Monumental.

El resultado fué triunfo: 3 a 2

El partido fue muy entretenido, muy bien jugado por ambos equipos y con el pitazo final llegó la tranquilidad ya que Banfield estuvo muy cerca del empate.

Formacion inicial de River:

RAÑA, RIVAROLA, H. DIAZ, LAVALLEN, VEGA, CLAUT, AMATO, PASCERI, FRANCESCOLI, MORALES, VILLAZAN
DT:ZIWYCA/ RUSSO

Los goles los marcaron: PASCERI, FRANCESCOLI, AMATO

El próximo lunes jugamos frente a Argentinos juniors

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo .

MARIO ARGENTA

Anónimo dijo...

DIALOGUITOS EN LA CONFITERIA DE RIVER...

riverplatenses!!gracias x todos lo e-mail que me enviaron y en especial de un periodista deportivo donde me dice que evite los insultos y las malas palabras contra los directivos "pedrito,el mundo riverplatenses sabe quienes son los autores de la defraudacion-economico al club",bueno a partir de ahora no voy a "putear" mas,buscare otros terminos.

gran capitan,el tema de la confiteria supero los limites,pesima atencion y los abusos de los precios,no hay nadie que le ponga coto a esta concesionaria gastronomica.

"con la auditoria no pasa nada,nunca se comprobara nada,por eso estoy tranquilo"(un integrante del trio san javier)quintas.

hablando de quintas,los riverplatenses se estan preguntando todavia,de donde saco el dinero para su campaña electoral presidencial??? del año 2009,con "afiches" y "murales" en la via publica que llamaron poderosamente la atencion, tratandose de un empleado de un organismo oficial???

riverplatenses!!hay que tener confianza en el gran capitan x la auditoria,habra culpables y el gran capitan sabe que los tiene cerca,el vice presidente 1° diego turnes,el secretario daniel bravo,el tesorero luis rensi,el jefe de seguridad???carlos mosquera,"turrito" que les hacia "nana" a los pibes cuando cantaban "se va acabar la dictadura del dr.aguilar",federico aurelio,gaston gallino rr.pp,diego quintas,estos son los actuales vocales titulares de la comision directiva que tienen que ser expulsados del club con todos los integrantes de la gestion del "dictador dr.jose maria aguilar" 2005-2009.son los responsables del vaciamiento$$$$$$$institucional.

para mi como socio pleno y con 42 años de edad,la auditoria ya refleja una defraudacion total en contra nuestro club,tengo en mi poder una factura de pago al actual vocal titular y prosecretario de la comision directiva,"cuchara" (carlos sardi)no corta ni pincha,cobraba $ 5.000 pesos x mes que le pagaba el dr.aguilar x servicios dice la factura,servicio de que,"cuchara" le daba un beso al "muñeco" del dr. aguilar.

el otro dia lo vi a turnes hablando x television y dijo una "burrada" con el tema de las entradas para el partido de all boys "esas entradas no alcanzan para mis socios",perdoname turner, yo no soy socio tuyo,yo soy socio de river,tus son socios son todos de la gestion del dr.aguilar responsables de la gravisima situacion economica de nuestro club.

estube averiguando si river alguna vez puso el dia del club,camine y consulte a los viejos riverplatenses y la contestacion fue:"nunca river puso el dia del club" para que los socios paguen la entrada para un partido de futbol.

riverplatenses!!no hay que pagar ningun "bono" para el partido contra "bosta juniors" que la plata la traigan al club, toda la gestion del dr. aguilar y los actuales directivos de la comision directiva:vice1° turnes,secretario bravo,tesorero rensi,mosquera jefe de seguridad??(que ganas de mandarme una puteada,tengo que aguantarme),quintas,aurelio,gallino,chicos...los riverplatenses queremos que traigan los $$$$$$$$ pesos que se llevaron.

gran capitan,que pasa con la auditoria!!

gran capitan,los riverplatenses queremos los nombres y apellidos de los "turritos" de los directivos que vaciaron nuestro club!!

gran capitan,ni olvido ni perdon para los "turritos"!!

pedrito,los saluda.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Sobre el tema de la última entrada te invitamos a leer la nota ¿Que significamos los socios del interior? por Luis Gilberto Tula Robert, Presidente de la Filial Catamarca, publicada en La Página de la Tradicional

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En los márgenes del blog linkeamos para que clickeando sobre las imágenes ingresen y lean directamente las notas "Los Jonás nos jodieron", "Sería el martes 16" y "El camino de los negocios" que recomendamos.

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Mr. Clipping dijo...
Cappa paró a Carrizo; Ferrari, Maidana, Ferrero y Arano; Rojas, Cirigliano, Ballón y Lanzini; Buonanotte y Pavone.

Así, quedaron casi confirmadas las presencias de Cirigliano, Ballón y Lanzini en el mediocampo junto al paraguayo Rojas y la de Buonanotte en el ataque junto a Pavone. Todos ellos jugarían el domingo ante All Boys.
(Clarín)

Informe de Telam dijo...

Con cambios, Cappa arma el equipo que visitará a All Boys


El entrenador de River, Ángel Cappa, como de costumbre, dispuso ayer una práctica de fútbol donde paró los once que visitarían a All Boys con cuatro cambios respecto al equipo que empató frente a Racing.


En un partido frente a la Reserva, el equipo principal formó con Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero y Carlos Arano; Rodrigo Rojas, Josepmir Ballón, Ezequiel Cirigliano y Manuel Lanzini; Diego Buonanotte y Mariano Pavone.

El partido, que se jugó en la cancha número tres del predio de Ezeiza, finalizó 3 a 3. Los goles de los titulares los convirtieron Pavone -2- y Maidana.

Los cambios para ir a Floresta serían: Román por Ferrero, Cirigliano por Ortega, Lanzini por Lamela y Buonanotte por Funes Mori.

Informa SOLO RIVER dijo...

Entradas AGOTADAS

El Club Atlético River Plate informó que las entradas cedidas por el Club All Boys para la parcialidad de River Plate fueron adquiridas en su totalidad esta mañana por los socios de la Institución.

Publicado el 04 noviembre 2010 por SOLO RIVER

Informe de Telam dijo...

Marcelo Bielsa renunció a la selección chilena y lo buscarían Boca y River

El entrenador argentino cumplió con su palabra y dejó hoy su cargo en el seleccionado chileno ante el triunfo de Jorge Segovia en las elecciones de la Federación de Fútbol de ese país. River y Boca, con sus técnicos en la cornisa, harían un intento por contratar al ’Loco’.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior izquierdo linkeamos "El canje arrancó a las 6" para que clickeando en la imagen puedas leer la información y mirar el video de C5N

Canje AGOTADO dijo...

En una jornada histórica, con la masiva y ordenada participación de los socios riverplatenses, a las 16.15 hs. se agotó el canje de entradas para los socios que estarán presentes en el Estadio Monumental para presenciar el Superclásico del próximo martes 16 de noviembre.

El flujo de socios fue incesante y se habilitaron 20 puestos de atención para agilizar el canje. Los socios agotaron las siguientes ubicaciones disponibles: Sívori (bajas, medias y altas), San Martín y Belgrano (altas) y Centenario (medias y bajas).

En los próximos días se informará el día y horario de venta de plateas laterales medias y bajas disponibles para socios y no socios.
(SOY DE RIVER)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Linkeamos en el ángulo derecho del blog "Los patrones del Futbol SA" para que clickeando en la foto de Pina Zahavi puedas leer la excelente nota de Ezequiel Fernandez Moores para La Nación swobre el negocio del fútbol

El lunes venta de plateas dijo...

Luego de que los socios de River barrieran con todas las entradas que se pusieron a disposición para el canje, el lunes 8 de noviembre se podrán adquirir las plateas San Martín y Belgrano medias y bajas. Será para socios y no socios.

El lunes 8 de noviembre, desde las 10 de la mañana, todos los hinchas de River, sean socios o no, podrán comprar su platea media y baja para las tribunas San Martín y Belgrano, para presenciar el Superclásico.

La venta se realizará en las boleterías ubicadas sobre la Avenida Figueroa Alcorta, a la altura del estacionamiento interno.

Los precios San Martín y Belgrano medias y bajas
Socios: $ 220.
No socios: $ 450.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Clickeá sobre la imagen linkeada en el margen izquierdo del blog con el título "La joda sigue igual" para conocer alguna de las numerosas ofertas de plateas altas laterales publicadas en Mercado Libre

Formación Inicial dijo...

Carrizo, Ferrari, Maidana, Ferrero, Arano, Rojas, Cirigliano, Ballón, Lanzini, Buonanotte y Pavone.

SEMILLERO dijo...

TORNEO AMATEUR AFA

7ª Fecha

CHACARITA VS. RIVER

Resultados generales
2 Victorias, 2 Empates y 2 Derrotas

4ª Chacarita 0 vs River 0

5ª Chacarita 2 vs River 0

6ª Chacarita 2 vs River 1
[Gol Pantaleone]

7ª River 4 vs Chacarita 0
[Goles Fabio Vázquez, Lucas Pugh, Federico Andrada y Matías Montero]

8ª River 5 vs Chacarita 1
[Goles Giovanni Simeone -2-, Emiliano Agüero, Juan Kaprof y José Luís Acosta]

9ª River 2 vs Chacarita 2
[Goles Ezequiel Villanueva y Leandro Vega]

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

Considerablemente repudiable…

Casi una formalidad: Grondona se presentó en la Comisión de Deportes de Diputados

El jueves, Julio Grondona acudió a la citación que le formuló la Comisión de Deportes de la Cámara Baja de la Nación, que preside la legisladora Ivana Bianchi.

Un verdadero show de puro cinismo.
http://www.salvemosalfutbol.org/futbol-politica.htm

SEMILLERO dijo...

En el título "Se disputó la 7ª fecha" podés clickear en la imagen superior para conocer los resultados contra Chacarita por el Torneo Amateur de la AFA

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos "Apocalipsis Now" de A River lo quiero, "¿Se acerca la renuncia?" de El lugar de River y "Echen a Cappa y a varios más" de Política en River para que puedan leerlas clickeando en la imagen