Debut y regreso

Un presagio popular que confiamos se confirme esta noche dice: "técnico que debuta gana"

Después de mucha improvisación quien conducirá al primer plantel será J.J. Lopez. ese enorme jugador que se inició en las inferiores, que permaneció en el primer equipo durante 11 años y que participó en la obtención de 7 campeonatos logrados con su protagónica presencia.

No debemos olvidarnos de su decisiva participación en el doble titulo obtenido en 1975 que puso fin a la malaria y se convirtió en una bisagra en la historia del fútbol riverplatense.

El abrazo entre el técnico y del presidente hace 30 años

Cuando hoy el equipo ingrese al campo de juego muchos recordaremos esas épicas jornadas en las que "el negro JJ" deslumbraba como el estratega y que seguramente habrá inspirado a los formadores de Iniesta. Esto no es un elogio desmesurado, es la pura realidad, basta con recordar la esencia de su fútbol técnico e inteligente.
  • Esperamos que su regreso al Monumental, después de 28 años de ostracismo a partir de una delirante e injusta decisión dirigencial, vuelva a ser otra bisagra que ponga el punto final de la decadencia futbolística riverplatense.
Entrada fútbol
¿Cual es tu opinión?

51 comentarios:

Informe de Telam dijo...

Finalmente Ortega será titular en el superclásico

El referente de River Ariel Ortega estará entre los titulares que recibirán hoy a Boca. Diego Buonanotte no se recuperó de un edema en la pierna izquierda y eso le abrió la puerta al jujeño para jugar hoy desde las 19 en el estadio Monumental.

Si bien el entrenador interino de River, Juan José López, no confirmó el equipo, los once serían Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero y Adalberto Román; Walter Acevedo, Matías Almeyda y Roberto Pereyra; Erik Lamela; Ariel Ortega y Mariano Pavone.

Anónimo dijo...

LA REVENTA NO HA SIDO UN EXITO

Fue curioso (no sorpresa, para nada) ver como el primer dia del canje (se habian anunciado 3 dias)a las 15 horas solo quedaban algunas generales para canjear. Es imposible por mas de las 10 cuadras de cola que en 8 horas se cambien 45000 unidades teniendo tambien en cuenta que si bien no se paga, se debe ubicar el n* socio en la compu y descargarlo. Al terminar el tramite habia personas que ofrecian $150 por una platea para despues revenderla.
Es evidente que a estos ultimos hay que sumarles todas las que se guardaron los responsables para mi delictivamente. En este tema tambien han superado largamente a la gestion anterior ¿la joda se acabo ? !!No tienen verguenza !!
Y ahora voy a mi titulo: ayer lunes se ofrecian entradas San Martin y Belgrano altas, Sivori y Centenario medias y bajas y populares por todos lados; aunque todavia los precios no habian bajado. Me parece que mas de uno se las va a meter en el c..... Y ojala asi sea. No seria extraño ver algunos claros en las plateas mas baratas.
Repito ironicamente !SE ACABO LA JODA!. Despues de presenciar la ultima y bochornosa reunion de CD.del viernes , donde ademas, ante la pregunta sobre futbol al presidente por parte del vocal opositor Patanian, Pasarella respondio de una manera que demuestra la falta absoluta de proyecto futbolistico. Como todo riverplatense deseo fervientemente y por la salud de muchos de nosotros que River gane y salga de esto; pero todo lo peor que pueda venir, lo tenemos bien merecido. No sabemos elegir, elegimos lo mismo malo que ya teniamos, nos manejamos solo por intuicion, y bueno por suerte dicen que existe Dios , pero tambien dicen que Dios es justo.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior izquierdo del blog linkeamos "La previa del superclásico" para que clickeando sobre la imagen puedas leer una interesante nota del blog Muy River

Probables formaciones dijo...

Probables formaciones

River:
Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana,
Alexis Ferrero y Adalberto Román; Roberto Pereyra, Walter Acevedo,
Matías Almeyda y Erik Lamela; Ariel Ortega; Mariano Pavone.
DT: Juan José López

Boca:
Javier García; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Juan
Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Jesús Méndez, Sebastián
Battaglia y Matías Giménez; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y
Martín Palermo.
DT: Claudio Borghi

Cancha: Monumental
Arbitro: Héctor Baldassi
Hora de comienzo: 19
Televisa: Canal 7

Hugo O. Becerra dijo...

Ya sentía un gran alivio cuando se lo contrató para hacerse cargo de todas las inferiores. Tantos años que estuvo relegado, ¿porqué?, ¿por ir a trabajar a la contra?. Lo despidieron injustamente, lo dejaron sin trabajo y fue a trabajar donde mejor le pagaban. Negro querido, que tengas todas la suerte del mundo VOLVIENDO A TRABAJAR EN TU CASA.

SENIOR dijo...

Por la anteúltima fecha del Torneo Apertura 2010 de Futbol Senior, que organiza la Asociacion Mutual Casa del Futbolista con equipos veteranos de AFA, ayer River Plate jugó frente a Argentinos Juniors en la cancha Auxiliar Nro 1 del Estadio Monumental .

El resultado fué triunfo: 3 a 1.

Este partido es el más esperado por toda la gente que sigue esta actividad, ya que desde hace varios años, estos equipos son los que están mejor organizados y cuentan con los mejores planteles, lo que da garantía de un buen espectáculo, no sólo por el fútbol sino por la cantidad de gente que concurre a verlos.

Ayer hubo muchísima gente y vino todo el plantel profesional del club con Almeyda a la cabeza, que aunque suene raro, vino a alentar a sus ex compañeros de fútbol "super 8".

El encuentro fué muy entretenido y hasta último momento no hubo un dominador claro del juego.

Formación inicial de River:

SODERO, KARABIN, LABROZI, LAVALLEN, CLAUT, RIVAROLA, VILLALBA, VEGA, FRANCESCOLI, MORALES y AMATO

DT :ZYWICA/ RUSSO

Los goles los marcaron :AMATO, VILLALBA y FRANCESCOLI

Si todo sale bien (falta confirmar la TV)el domingo se jugará el super clásico en la cancha de Estudiantes de Buenos Aires a las 13,30 hs.

La entrada será libre y gratuita.

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo.

Mario Argenta

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo superior derecho del blog con el título La reventa no fue un éxito linkeamos una denuncia posteada el día de hoy en las últimas entradas del blog, para que clickeando sobre la imagen puedas leerla integramente.

Héctor Montorfano dijo...

Carlos:

Vos sabés lo que pienso al respecto!

Con la CD todo sigue" por no hacer o por dejar de hacer" igual....

El futuro es complicado!

Un abrazo

HECTOR

Mr. Clipping dijo...

Las puertas del estadio se abrieron a las 15:30, y los hinchas comenzaron a ingresar para palpitar lo que será el Superclásico


A pesar de que faltan varias horas para que arranque el Superclásico del fútbol argentino entre River y Boca, los simpatizantes de ambos equipos ya comenzaron a arribar al Monumental.

Por el lado del conjunto de la Ribera, se esperan unas 4.500 personas, mientras que el resto del estadio será completado por la gente del "Millonario"; seguramente, la cancha de Núñez se verá colmada.
(INFOBAE)

Anónimo dijo...

VAMOS , VAMO RIVER PLEIIII

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Gracias por esta alegria!

Informacion de RMBA dijo...

¡¡LOCURA MONUMENTAL!! UN TRIUNFO DE PUTA MADRE!
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Mr. Clipping dijo...

Muy tranquilo, sin estridencias, JJ López trato de resaltar la actitud de los jugadores, que jugaron "como si fuera una final. Ellos son los protagonistas".

"Les quiero decir a todos que le agradezco a la gente de River el recibimiento y después a los jugadores. Ellos son los reales protagonistas de todo esto. Hicieron un gran trabajo en este partido. Era una final y plasmaron todo lo que planeamos. Además, pusieron más de lo que muchos esperaban: el alma y el buen juego".

Frío, sin entrar en la locura de la euforia, muy tranquilo, así se sentó JJ López a la conferencia de prensa después de su debut como técnico de River.
(OLE)

SEMILLERO dijo...

La AFA decidió que por la 9ª fecha del Torneo Amateur Julián W. Kent solo jugaran aquellas divisiones que tienen chances de salir campeonas.

Como en esa situación están la 6ª, 7ª, 8ª y 9ª reproducimos los horarios y lugares de los encuentros que se disputarán el próximo sábado.

SEXTA
Los Andes vs. River Plate, a las 09.00 hs., en auxiliar
San Martín [S.J.] vs. San Lorenzo de A. , a las 09.00 hs., en San Martín [S.J.].
Chacarita Jrs. vs. Racing Club, a las 09.00 hs., auxiliar.

SEPTIMA
River Plate vs. Los Andes, a las 12.30 hs., en auxiliar Ezeiza.
Tigre vs. Rosario Ctral., a lasd 12.30 hs., en auxiliar.
Velez Sársfield vs. Alte. Brown, a las 12.30 hs., en V. Olímpica.
Colón vs. Banfield, a las 09.00 hs., en auxiliar.
N.O. Boys vs. Almagro, a las 11.00 hs., en auxiliar.
Argentinos Jrs. vs. Dep. Merlo, a las 09.00 hs., en auxiliar.
Unión vs. Lanús, a las 13.00 hs., en auxiliar.
All Boys vs. Tiro Fed. Arg. [Ros.], a las 11.00 hs., en Def. de Moreno.

OCTAVA
River Plate vs. Los Andes, a las 10.40 hs., auxiliar Ezeiza.
Quilmes A.C. vs. Belgrano [Cba.], a las 09.00 hs., en auxiliar.
Velez Sársfield vs. Alte. Brown, 10.40 hs., en V. Olímpica.
Tigre vs. Rosario Ctral., 10.40 hs., en auxiliar.
N.O. Boys vs. Almagro, a las 09.00 hs., en auxiliar.
Unión vs. Lanús, a las 09.00 hs., en N.O. Boys [Sta. Fé].

NOVENA
Racing Club vs. Chacarita Jrs., a als 09.00 hs., en Tita.
River Plate vs. Los Andes, a las 09.00, en Auxiliar Ezeiza.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior izquierdo del blog linkeamos "Fiesta Monumental" y "Al décimo día resucitó" para que clickeando en las fotos puedas leer el comentario de Facundo Adamoli en Sólo River y una nota de Infobae

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional subiendo el video del gol de Maidana, nuevos comentarios editoriales, noticias de Semillero y mininoticias.

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

El Negro no sólo se ganó el apoyo y la confianza del plantel en pocos días.

Por estas horas, no hay un solo directivo que se oponga a que JJ siga en el banco de la Primera hasta fin de año. “Más allá del resultado, se notó un gran cambio en el equipo”, destacan.

Pero a la vez reconocen que “van a mandar los resultados de estas cinco fechas”.

Encima, el domingo el flamante DT debe enfrentar otro superclásico: más que ante San Lorenzo, frente a Ramón Díaz, el candidato del hincha para su trono.

Por ahora, la silla es suya. Así lo quiere Passarella. Y así lo siente Jota Jota.
(OLE)

SENIOR dijo...

Se viene el superclásico de futbol senior: el proximo domingo a las 13y 30 hs en la cancha de Estudiantes de Bs As, concurrí a alentar y luego te vas al gasometro!!

Entrada libre y gratuita.

Se transmite en directo por TyC SPORTS.


Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo.

Mario Argenta

Mr. Clipping dijo...

Picante, Juan Pablo Carrizo se sorprendió porque apenas tuvo que atajar "un par de centros" en el superclásico. "No esperaba que éste fuera el partido con menos trabajo", explicó.
(OLE)

Venta de entradas dijo...

San Lorenzo vs. River Plate


EXCLUSIVA PARA SOCIOS. Una entrada por carnet (con cuota al día) y sólo un carnet por persona.

Fecha y horario: Viernes 19/11 desde las 6 hs.

GENERALES $ 40.-
PLATEAS $100.-

SENIOR dijo...

Amigos, el encuentro programado para este domingo entre River y Boca (futbol senior) fue suspendido por la empresa que lo organizaba, ZONA COMUNICACION, sin darnos ninguna explicacion.

Desde ya les pedimos disculpas a todos ,esperando que entiendan que no fue culpa nuestra que el partido no se juegue.

Por favor hagan circular la noticia de la suspensión.

Gracias a todos.

Mario Argenta

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ámgulo superior izquierdo del blog con el título ¿Jota Jota? se linkeó un comentario de Gustavo Yarroch para que clickeando sobre la foto puedas leerlo en Página 12

Mr. Clipping dijo...

En las conferencias de prensa, el Negro muestra una cara distinta a la de los entrenamientos.

Cuando se sienta en la silla habla tranquilo y sin levantar la voz.

En el campo de juego no para, grita, ordena y alienta hasta que se plasma lo que pretende. Y después elogia:

“Este grupo tiene hambre. Estos jugadores saben adonde están parados y lo que quieren. No se sacaron ninguna mochila. Ganaron un partido muy importante, pero les dije que Boca es pasado, ya es un recuerdo”.

Y en eso de meterles en la cabeza el clásico que se viene mañana es que el técnico repite que se juega contra San Lorenzo y no frente al Pelado.

“Yo no voy a enfrentar a Ramón. Nosotros somos River. En todo caso los jugadores de River van a enfrentar a los de San Lorenzo.

Es un clásico y lo queremos ganar”, remarcó antes de devolverle la pared que le tiró el riojano: “Sé lo que significa él para River y le agradezco lo que dijo de mí. Fuimos compañeros, tuvimos una buena convivencia y después mantuvimos la relación a pesar de que el fútbol y la vida nos separaron”.
(OLE)

Anónimo dijo...

DIALOGUITOS EN LA CONFITERIA DE RIVER..

Riverplatenses!

El Gran Capitan,fue muy claro en la ultima reunion de Comision Directiva,"en diciembre tendran el informe de la Auditoria".

En ese informe de la Auditoria estara el convenio que se firmo con la Filial de Lima-Peru x 20 años?? y a quien se le pago el convenio?? o quien fue el Directivo que recibio los dolares??

"En River lo que no se sabe a las 11 se sabe a las doce"(palabras del Negrito Olmos)

En la Auditoria,no sale lo que cobraba x mes "Cuchara"(Carlos Sardi-actual Prosecretario) los $5.000 pesos que le pagaba Aguilar x "servicios", me pregunto: "servicios" de que!! como dice la factura que tengo en mi poder,este señor es Vocal Titular de la Comision Directiva.

Anoche se llevo a cabo en el Club AA.JJ la cena del candidato a Delegado Gremial en las elecciones del dia domingo 28-11-2010,estubo lindo,Pedrito fue y no lo conocieron,morfamos:Matambre,Vacio,Chorizo,Ensalada,un vinito de "Michel Torino" y "Coca-Cola",hablo el Candidato??? el actual Delegado Gremial x nuestro Club ante el Sindicato,Cousello y dijo:"no los voy a defraudar???" x supuesto que algunos de cagaron de risa,hubo 60 empleados del club, la mayoria conocidos,"no los voy a defraudar, ¡DELINCUENTE! de Aguilar.

Ayer querian traer como tecnico al "Pelado Diaz",Bielza","Caruso","Gallego" x supuestos consocios y periodistas.

Hoy estos mismos quieren que siga JJLopez???

Quien dijo que JJLopez-Pitarch-Fillol el dia que renuncio Cappa,que tenian que seguir hasta diciembre del 2011?? fue el "Negrito Olmos" o se olvidaron??

Ayer viernes siendo las 17.30 horas parado en la entrada del club el "Negrito",le preguntamos:"Negro,hay que vender a Funes Mori" y nos contesto:"el Presidente tiene que venderlo ya! pero x 10 millones de euros juntos y que lo ayuden a contar billete x billete x que nuestro club necesita ese plata,el pibe,llego a su "techo futbolistico" en el futbol argentino".

RIVERPLATENSES!!mañana todos al "gasometro" a romperle bien el "CULO" al "Cuervo"!!!!!!!

pedrito,los saluda.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo superior derecho del blog subimos con el título "Hace 75años: La Tradicional" una foto de la Lista Tradicional River Plate qaue por primera vez se presentó electoralmente y que ganó las elecciones del 29 de Diciembre de l935 dando lugar a un cambió trascendental que llevó a la construcción en 28 meses del Estadio Monumental y la la formación del equipo de La Máquina.


Agradecemos a Ángeles Gil Marino biznieta del Vicepresidente Manuel Clauso y a su novio Pablo Ponieman también socio de River, que nos hayan enviado esa imagen para tenerla como presente.

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

TORNEO AMATEUR DE LA AFA

9ª Fecha

Resultados generales: 4 victorias en los 4 partidos disputados, con 18 goles a favor y sólo 1 en contra


SEXTA

Los Andes 0 vs. River Plate 4 [Goles Garate, Romero, Maciel y Ridao]

SEPTIMA

River Plate 7 vs. Los Andes 0
[Goles Federico Andrada x 2; Lucas Pugh x 2; Lucas Ojeda x 2 y Lucas Ocampos]


OCTAVA

River Plate 2 vs. Los Andes 1
[Goles Giovanni Simeone y Nahuel Mancuello e/c]

NOVENA

River Plate 5 vs. Los Andes 0
[Goles Sebastián Driussi x 4 y Federico Franco]

Mr. Clipping dijo...

Es que Ramón, más allá de que haya anunciado que continuará al frente del banco azulgrana siempre y cuando gane las elecciones el oficialismo, es el candidato de la gente.

Entonces, Jota Jota tiene por delante un desafío para seguir en su cargo durante 2011: vencer a una potencial sombra.

Es el mayor deseo de la dirigencia que conduce Daniel Passarella.

Porque el espaldarazo del Superclásico no alcanza. Y otro éxito en un derby le daría un crédito casi ilimitado para encarar lo que resta del torneo y afrontar el torneo Clausura.
(OLE)

SEMILLERO dijo...

FUTBOL AMATEUR AFA

Concluída la 9ª y última fecha del Torneo Julián W. Kent las divisiones SÉPTIMA y OCTAVA pasaron a las semifinales gracias a las victorias 7 a 0 y 2 a 1 frente a Los Andes.

No le alcanzaron para llegar a las semifinales a la SEXTA Y NOVENA las victorias por 4 a 0 y 5 a 0 logradas ante el mismo rival, ya que la clasificación dependía de otros resultados que no se dieron.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior izquierdo del blog con el título "Esta tarde: Duelo por el 2011" linkeamos una nota de Daniel Avellaneda en publicada en Clarin señalando que además del clásico, en esta tarde habrá un duelo entre Jota Jota y Ramón Diaz por la dirección técnica de River para el 2011.

Informe de Telam dijo...

River y San Lorenzo se conformaron con el empate


El conjunto dirigido por Juan José López y el de Ramón Díaz no supieron vulnerarse en el Bajo Flores, en un clásico mediocre que reflejó las posiciones de ambos en el torneo Apertura. Los de Núñez no pudieron alcanzar a Huracán en su lucha por evitar el descenso.


San Lorenzo y River Plate, de irregulares campañas en el Apertura, expusieron este domingo su anemia futbolística en el deslucido empate sin goles celebrado en el Nuevo Gasómetro, por la 15ta. fecha, ante 30 mil personas.

El resultado conservó al equipo de Juan José López en zona de Promoción y le impidió alcanzar a Huracán, equipo del escalón superior en la tabla de los promedios con una diferencia de dos puntos.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen del blog subimos como link "Para olvidarlo rápido" a fin que clickeando en la imagen puedas leer la nota Matias Brodsky en La Página Millonaria

Mr. Clipping dijo...

¿Conformismo de más o punto bien cuidado?

River necesitaba confirmar ante San Lorenzo que, después de la conquista del superclásico, el crecimiento sigue su ritmo y no fue un mero espejismo o efecto placebo tan típico del cambio de DT.

No ganó pero tampoco perdió el clásico.
(Muy River)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Recomendamos leer la excelente nota "River está en problemas"que linkeamos en el ángulo superior derecho del blog clickeando en la imagen para leer a Juan Pablo Varsky en La Nación

Informacion de RMBA dijo...

Como escribimos esto; también tenemos la obligación de comentar y lamentar también muchas otras cosas y hacer mención a la nota de hoy en el diario La nación escrita por Juan Pablo Varsky:

En los primeros 11 meses de gestión, lamentamos el presidencialismo lineal con el que se conduce y la poca comunicación interna.

La poca confianza que parece tener Daniel Passarella en cada uno de los integrantes de su comisión directiva y directivos varios, ya que todo debe pasar por él. Hace y deshace a su antojo. Si fuese por Passarella, echa a toda la gente de limpieza, y se pone él mismo a barrer los pisos.

La interesante y a la vez muy preocupante nota de Juan Pablo Varsky en el diario La Nación describe números, que en realidad son un sinceramiento brutal de una realidad que antes se dibujaba. Por eso ahora pueda llegar a sorprender a quienes ven al mundo River desde el lado exterior del Monumental.

Los puntos más importantes de la nota que marcan, en este caso sí, responsabilidades de la actual gestión son entre otros los siguientes:

Los vínculos que se mencionan entre Passarella- Aguilar- Grondona y el pase de Gustavo Cabral.

El Fideicomiso y el trato de Daniel Passarella con el Gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, para que Scioli interceda ante el Banco Provincia para que no se trunque el Fideicomiso:


La imposibilidad de sostener el presupuesto 2010/11
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de La Tradiional subiendo un nuevo video, nuevas noticias y 5 nuevos comentarios que invitamos a visitar.

¿Enano o Burrito? dijo...

Diego Buonanotte no pudo jugar en el Bajo Flores por llegar a las cinco amarillas.

Ahora está a disposición del cuerpo técnico y una posibilidad es que ingrese por Ariel Ortega, quien no viene teniendo un buen nivel.

El Negro no podrá repetir equipo, porque Alexis Ferrero acumuló la quinta amarilla, y deberá meter mano en la zaga. Sin embargo, las principales incógnitas pasan por la parte ofensiva: ¿mantendrá a Ariel Ortega entre los titulares?

Ahora, y teniendo en cuenta que el ídolo jujeño no viene en buen nivel, ¿López le dará una oportunidad desde el inicio al Enano? Las veces que Ortega ingresó en los segundos tiempos, por lo general, anduvo mejor que desde el inicio.
(La Página Millonaria)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con los títulos "La ansiedad es la madre de la eyaculación precoz" y "¿Diego Turnes 2013 ó 2011?" linkeamos en los márgenes supiores del blog dos notas que las lees clickeando sobre cada una de las imágenes

Probable formación inicial dijo...

El probable equipo para recibir a Olimpo sería:

Juan Pablo Carrizo; Jonathan Maidana, Adalberto Román, Carlos Arano o Juan Manuel Díaz; Eric Lamela, Walter Acevedo, Matías Almeyda, Roberto Pereyra; Ariel Ortega o Diego Buonanotte o Rogelio Funes Mori y Mariano Pavone

Informa SOLO RIVER dijo...

¿Vuelve Juan Manuel Diaz?


Ferrero no podrá jugar frente a Olimpo al llegar a la 5ta amarilla en el partido del domingo pasado contra San Lorenzo.

J.J Lopez, el flamante Director Técnico interino que cosechó 4 puntos de 6 posibles, dialogó mucho tiempo con Juan Manuel Diaz.

El defensor no era tenido en cuenta por Cappa, pero ahora podría llegar a tener una nueva chance para posicionarse dentro del equipo titular.

Si bien el reemplazante lógico para Ferrero era Arano, poniéndolo de lateral y mandando a Román al medio, todo indicaría que Juan Manuel Diaz, retorna al equipo titular de River Plate.

Encuesta dijo...

Hace más de 11 meses que asumió la gestión encabezada por Passarella.

Transcurrido ese tiempo ¿como creés que está actualmente la situación de River?:

Mejor 29,4%
Igual 41,9%
Peor. 27,4%
Nosabe 1,2%

248 respuestas

Informe de TELAM dijo...

Buonanotte fue sobreseído por el accidente en el que murieron tres amigos suyos


El futbolista de River Plate Diego Buonanotte fue sobreseído en la causa en la que se lo investiga por la muerte de tres amigos durante un accidente ocurrido hace 11 meses en la localidad bonaerense de Arribeños al considerarse que no actuó con "imprudencia o negligencia".

Mr. Clipping dijo...

Los concentrados son: Carrizo, Vega, Chichizola, Ferrari, Maidana, Pezzella, Coronel, Román, Arano, Almeyda, Acevedo, Cirigliano, Pereyra, Lamela, Affranchino, Lanzini, Ortega, Buonanotte, Villalba (la sorpresa), Funes Mori y Pavone.

Raramente, no fueron convocados Gustavo Bou ni Juan Manuel Díaz.
(El lugar de River)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior izquierdo del blog linkeamos "Debutaría Germán Pezella" para que clickeando sobre la foto puedas leer la nota publicada en La Página Millonaria

Informa SOLO RIVER dijo...

Los once titulares que enfrentarán a Olimpo, en el estadio Monumental:

• Juan Pablo Carrizo
• Paulo Ferrari
• Jonatan Maidana
• Germán Pezzella
• Adalberto Román
• Roberto Pereyra
• Walter Acevedo
• Matías Almeida
• Erik Lamela
• Ariel Ortega
• Mariano Pavone.

SEMILLERO dijo...

La 8ª jugará la final

Por la semifinales de la división River derrotó a Newells Old Boys por 2 a 1 con goles de Juan Kaprof y Giovanni Simeone, en el encuentro celebrado hoy en la cancha auxiliar de Argentinos Juniors.

Por eso el próximo sábado disputará la final contra el que resulte ganador del partido entre Boca vs. Vélez, que desde las 15 hs. se disputa en la cancha auxiliar de Independiente.

SEMILLERO dijo...

La 7ª División también disputará la final de su categoría por el Tprnep Julian. W. Kent ya que derrotó 2 a 1 a Newells Old Boys
en la cancha de Central Córdoba de Rosario.

En la final enfrentará a Velez que derrotó a Independiente en la otra semifinal.

La 8ª enfrentará en la final a Boca Juniors que derrotó a Velez Sarsfield.

Mr. Clipping dijo...

"Hoy hay que dejar de lado el paladar negro"

Jota Jota acepta la realidad de River. Y pide ayuda de la gente. “Necesitamos que tome a este partido como si fuese contra Boca”.
(ole)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos "El DT optó por Coronel" y "Semillero: Finalísimas" para que clickeando sobre las fotos puedas conocer más información.

Mr. Clipping dijo...

Con más rodaje que Pezzella y Ramiro Funes Mori, Coronel se ganó el puesto por su experiencia y porque es una apuesta del Negro López desde que el DT asumió el interinato: estuvo en el banco de suplentes en los dos clásicos de JJ. Y ahora, el técnico confiará en su capacidad para solucionar la única ausencia obligada en el fondo.

Desde su debut con Gorosito, Coronel suma 14 partidos en Primera (nueve con Pipo y cinco con Astrada) y fue amonestado en la mitad de sus presencias. Titular 11 veces, quedó relegado con la llegada de Cappa y hoy tendrá una nueva chance nueves meses después.
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo superior del blog linkeamos "¿Rebeldes con causa?" ya que esta vez hubo socios que se movilizaron contra nuevos aumentos de abonos y aranceles dispuestos por la CD que tuvo que dar marcha atrás.

Clickeando la imagen podés leer la entrada de Charro en A River lo quiero informando que "no es la primera vez en este año que la dirigencia debe dar marcha atrás una decisión. Esta metodología me lleva a sospechar sobre cuales son las razones para este desgaste"

Anónimo dijo...

BAILANDO POR UN SUEÑO?
( el de Marcelo Tinelli).

Me pregunto qué danza tendremos que hacer los Mapuches y campesinos para que nos devuelvan las tierras.

Es tan conmovedor ver a Tinelli cuando se emociona ante algún caso de injusticia social.

Se le llenan los ojos de lágrimas y mira hacia las cámaras.

¿Si los indígenas se presentaran en su show podrían conseguir algo de respeto a sus derechos naturales?

¿Saben que es 'Trafipan 2000'?

Marcelo Tinelli, conductor-empresario televisivo que compró miles de hectáreas en la provincia sureña de Chubut, necesita desalojar 30 familias mapuches para construir un megaproyecto turístico.

Moira Millán, integrante de la Comunidad Pillán Mahuiza y del
Frente de Lucha Mapuche y Campesinos en el marco de la lucha por la defensa del Agua y la Tierra aseguró a radio Universidad Nacional de Cuyo, que le dicen rotundamente ¡No! a cualquier megaproyecto que pretenda 'arrasar con nuestro entorno a cualquier precio'.

La dirigencia indígena denunció que el megaproyecto turístico que pretende construir Marcelo Tinelli 'es sobre la vivienda de 30 familias mapuches y, casualmente, lleva nombre mapuche,Trafipan 2000, cuando para llevarlo a cabo, necesita de su desalojo'.

'Cuanta más gente se entera, más nos ayuda para conseguir el apoyo de las autoridades para poder conservar nuestras tierras'.

Amigos: envío este mail para que ustedes también colaboren en la
difusión de las cosas que suceden y que los medios de comunicación
tapan....

Los medios alternativos (radio, diarios zonales) lo están
haciendo, entonces es la labor nuestra sumarnos ante el silencio de los medios oficiales.

Lic. Marisa Burlastegui
Universidad Nacional de Mar del Plata

Favor de reenviar!!!! !!! Reenvíen esto que todavía no tomó todo el estado público que merecería ya que constituye uno de los mayores despojos de los últimos años.
GRACIAS.