Entre las sombras

Estamos en la previa de dos encuentros importantes -primero en Floresta y posteriormente el Superclásico en el Monumental- y preocupa mucho la actualidad de RIVER, más allá del apoyo impresionante que lo tiene liderando por lejos la tabla de ventas de entradas.

Se recuerda con bronca la pésima gestión de Aguilar, en la cual hemos pasado por terribles 8 años y una pérdida de prestigio sin precedentes, que resumiendo un poco, incluyó derrotas y eliminaciones dolorosas a nivel futbolístico más un desastre en lo institucional, tanto económica como financieramente.

Llegó Passarella y –a pesar de encontrar un caos institucional- parecía que con él venía un cambio de aire. Hoy, pasados diez meses de gestión, hay que esforzarse mucho para discernir con claridad entre este presente y ese triste pasado reciente.

Tanto es así que se mantiene en la oscuridad la“auditoría” a la anterior gestión, la forma en que se adquirieron jugadores para este campeonato y cual es la verdad sobre aspectos legales y el destino que tendrán los 20 millones de dólares provenientes del “fideicomiso”, entre otros temas urticantes de la política riverplatense.

Futbolísticamente hablando no es mejor el panorama, lo cual es muy grave. En pasado inmediato entre la salida apresurada de Astrada y la llegada “con bombos y platillos” de Cappa, el Clausura pasó sin pena ni gloria porque el equipo, lejos de sumar, continuó atrapado en sus pésimas performances de los últimos torneos y cayó directamente en la “Promoción”.

Entonces había que formar un equipo competitivo para salir lo antes posible de una situación que se menospreció siempre, tanto por jugadores, como por el técnico y la dirigencia. Para el objetivo, se contrataron jugadores de renombre (Carrizo y Pavone), uno con buenos antecedentes (Caruso) y otros de relleno -a mi gusto personal- que se sumaron a un plantel que contaba con figuras consagradas (como Ortega y Almeyda), con el más promisorio de todos, pero convaleciente de un accidente y a un 25% de su nivel real (Buonanotte) y con varios juveniles en ascenso.

Con todo esto, nunca se vio ni por asomo el futbol que pregona el DT, no aparece el equipo, no se han ganado encuentros decisivos en el Monumental, se padecen los partidos porque cada vez se juega peor, ni se ha podido sacar provecho de pérdidas de puntos de rivales directos en varias fechas, etc. etc.

Pero hay más aspectos que no cierran, todos vinculados al accionar de un técnico cuestionado: ha probado con al menos 2 ó 3 cambios por partido sin resultados.

Se le ocurrió que Ferrero debía ir al banco (tampoco creamos que Ferrero es Perfumo, pero en “este” RIVER es como si lo fuera…), las pruebas con Ballón y Acevedo para suplir al Pelado Almeyda han sido un fracaso pero ahora se acordó que existe “un tal” Cirigliano en el plantel, que es infinitamente superior a esas 2 adquisiciones sin sentido; los “carrileros” de ambos costados no convencen a nadie; mantuvo a los marcadores de punta que menos marcan en el futbol argentino con escasa efectividad cuando se proyectan; no encontró nunca una dupla efectiva en ataque y ha dejado en el banco a Buonanotte, que aún lejos de lo que era, está por encima de cualquiera que pueda ocupar su lugar en la cancha y las “lecturas” que hace de lo que se ve en la cancha durante los 90 minutos esta en duda permanente, mientras discutimos si Ortega debe jugar un rato, 90 minutos o se debe retirar.

Para colmo de males, no ha tenido éxito Cappa para encontrar “EL” equipo en decenas de prácticas semanales, de las que todos sabemos que los “titulares” elegidos para cada ocasión, además de no mostrar evolución, casi nunca pueden con los “suplentes” o con equipos mechados con jugadores de inferiores…

A más de todo eso, repito que del futbol vistoso, con toque, con llegada, con creación o al menos con un mínimo de efectividad, NADA.

Solo se ven un cúmulo de voluntades individuales que han funcionado en apenas algunos pasajes de este torneo y está a la vista que con eso, NO ALCANZA.

Resultado: a 12 fechas de transcurrido el Apertura, RIVER sigue luchando por salir de la Promoción y con futuro incierto.

Juro que hubiera preferido tener una visión más positiva a esta altura de las circunstancias, pero solo se sigue viendo a RIVER en un cono de sombras, con muchos problemas para afrontar lo que viene, con un Superclásico incluido en el medio, cargado de necesidades más la obligación moral y el orgullo que este partido tiene como condimentos primordiales.

Hay que afrontar 26 “finales” que arrancan el domingo en Floresta y finalizarán ante Lanús en Nuñez a mediados del año próximo, determinando la suerte de nuestro amado Club, en el momento más penoso de su historia.

El apoyo masivo de la gente está presente, pero hoy es la única “pata sostén” que funciona al 100%.

Las otras 3 patas todavía parecen no haber asumido esta realidad que nos carcome sin respiro.

Por Fernando Sala

Entrada :

¿Cuáles son tus propias conclusiones?

43 comentarios:

El lunes venta de plateas dijo...

Luego de que los socios de River barrieran con todas las entradas que se pusieron a disposición para el canje, el lunes 8 de noviembre se podrán adquirir las plateas San Martín y Belgrano medias y bajas. Será para socios y no socios.

El lunes 8 de noviembre, desde las 10 de la mañana, todos los hinchas de River, sean socios o no, podrán comprar su platea media y baja para las tribunas San Martín y Belgrano, para presenciar el Superclásico.

La venta se realizará en las boleterías ubicadas sobre la Avenida Figueroa Alcorta, a la altura del estacionamiento interno.

Los precios San Martín y Belgrano medias y bajas
Socios: $ 220.
No socios: $ 450.

La joda sigue igual dijo...

Una vez finalizado el suministro de entradas a las 16.15, la bronca explotó en los alrededores de las boleterías del Monumental.

Los hinchas responsabilizaron directamente a los dirigentes millonarios por no informar claramente sobre el número de entradas disponibles para los socios y porque muchas de las localidades que se estaban vendiendo en las boleterías ya estaban a disposición en diferentes sitios de Internet, con valores que van desde los 400 pesos a los 900, o formando parte de paquetes turísticos.

"Pasa con todos los presidentes y siempre lo mismo. En 10 horas no se pueden agotar las localidades que tienen que estar a disposición de los socios. Es una vergüenza que nos dejen afuera", gritó, indignado, un joven con el carnet del club en la mano izquierda.
(La Nación)

Mr. Clipping dijo...

No se consigue en las boleterías, pero sí en internet

En poco más de 10 horas, se agotaron las entradas dispuestas para el canje de los socios de River
(La Nación)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Clickeá sobre la imagen linkeada en el margen izquierdo del blog con el título "La joda sigue igual" para conocer alguna de las numerosas ofertas de plateas altas laterales publicadas en Mercado Libre

Carlos Daniel Tomasone dijo...

Tropa no persigue a tropa, nazi no persigue a nazi, dirigente no persigue a dirigente, una de dos a Pasarela lo tiene atado grondona o esto es mas de lo mismo.
Lo que no se hace en los 90 dias de asumir no se hace nunca lo dicen lo que saben.
La situacion daba para llamar a todos los candidatos y pensar por la grandeza de RIVER mas allá de los personalismo, que entren a la cancha y miren a la gente esa que apoya incondicionalmente domingo tras domingo y nunca abandonó. Espero que estas 26 finales los jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes pongan todo para sacarnos adelante.
El 19 de diciembre termina la primera etapa y alli habra que hacer balance y refleccion y Pasarella pensar seriamente si puede sacarnos o no de esta o llamar a tdos dejando el veditismo de lado para salvar a River de verdad, no soy pasarelista ni antepasarelista soy hincha de RIVER POR SOBRE TODAS LAS COSAS.
Eso es lo que tiene que pensar los dirigentes y si no saben o no pueden avisen antes del desatre, hay tiempo poco pero algo nos queda ojala se iluminen por el bien de RIVER, EL MAS GRANDE SIEMPRE a peasr de todo, fuerza y AUPA RIVER
(Carlos Daniel Tomasone x facebok)

Formación inicial dijo...

Carrizo, Ferrari, Maidana, Ferrero, Arano, Rojas, Cirigliano, Ballón, Lanzini, Buonanotte y Pavone.

Anónimo dijo...

Esta vez me asquearon fuerte todos los alcahuetes de Pasarella sean directivos, periodistas y socios lambeculos

Mr. Clipping dijo...

Angel Cappa ya tiene listo el equipo para visitar a All Boys en Floresta y también la lista con el resto de los concentrados. Matías Almeyda quedó afuera y, al final, volvería directamente en el superclásico del martes 16.

Matías Almeyda prepara la vuelta paso a paso, sin apuros, pero con el superclásico del martes 16 entre cejay ceja. Por eso, finalmente, el Pelado volvería directamente en ese partido y no apareció en la lista de concentrados para el partido contra All Boys. La nómina que confirmó River tras la práctica de esta mañana incluye a los once que serán titulares: Carrizo, Ferrari, Maidana, Ferrero, Arano; Rojas, Ballón, Cirigliano, Lanzini; Buonanotte y Pavone.

Además para armar el banco, el técnico citó a Daniel Vega, Juan Manuel Díaz, Walter Acevedo, Roberto Pereyra, Erik Lamela, Ariel Ortega, Rogelio Funes Mori, Leandro Caruso.

Diego Hernán dijo...

una verguenza!! yo soy de bsas y tampoco tengo mi entrada, hice cola 4 horas y no avanzaba, fui a las 5 de la mañana y como trabajador que soy a las 9 tuve que irme, soy socio hace 28 años, es una VERGUENZA!! estoy indignado, pero igualmente voy a ir, no dejen pasar esto por favor, no nos volvamos a equivocar otra vez, que nos pasó a los hinchas de river??? nos olvidamos que passarella fue 2 años y medio mano derecha del innombrable con papada?? abrazo y espero que no se queden de brazos cruzados, yo desde acá tampoco...
(Diego Hernán x facebook)

Juan C.Olmos dijo...

Carlos,muchas gracias y saludos a los muchachos,tambien al Comandante Nicolas.

Un Abrazo Riverplatense.

Juan C.Olmos
(Movimiento de Socios x mail)

Luis Gilberto Tula Robert dijo...

Estimado Carlos:

Gracias por la difusión del reclamo. Lamentablemente será el día Martes.

UN golpe duro para todos nosotros. Espero no perder toda la confianza por la gestion actual. Lamentable.

Saludos!

Luis Gilberto Tula Robert
Presidente
Filial Catamarca
Club Atlético River Plate
(mensaje x mail)

SEMILLERO dijo...

TORNEO AMATEUR AFA

7ª Fecha

CHACARITA VS. RIVER

Resultados generales
2 Victorias, 2 Empates y 2 Derrotas

4ª Chacarita 0 vs River 0

5ª Chacarita 2 vs River 0

6ª Chacarita 2 vs River 1
[Gol Pantaleone]

7ª River 4 vs Chacarita 0
[Goles Fabio Vázquez, Lucas Pugh, Federico Andrada y Matías Montero]

8ª River 5 vs Chacarita 1
[Goles Giovanni Simeone -2-, Emiliano Agüero, Juan Kaprof y José Luís Acosta]

9ª River 2 vs Chacarita 2
[Goles Ezequiel Villanueva y Leandro Vega]

Informe de Telam dijo...

A poco más de una semana para el superclásico (se jugará el martes 16), el equipo dirigido por Angel Cappa pretende cortar la serie sin victorias y llegar mejor anímica y futbolísticamente al partido ante Boca, ya que los últimos resultados, cinco empates y una derrota, generaron desilusión y sembraron incógnitas respecto del futuro

En ese sentido, River ganó por última vez en la sexta fecha, cuando superó por 1-0 en el Monumental de Núñez a Arsenal, y luego mostró una falta de funcionamiento alarmante, que motivó a Cappa a ensayar distintas variantes sin conseguir resultados positivos.

Por ese motivo, Cappa insistirá con los cambios de nombres y hará cuatro cambios respecto de la formación que igualó 1-1 ante Racing. Alexis Ferrero sustituirá a Adalberto Román, desgarrado, en la defensa, Ezequiel Cirigliano a Ariel Ortega y Manuel Lanzini a Erik Lamela en el mediocampo, y Diego Buonanotte a Rogelio Funes Mori en el ataque.

En Floresta se verá a un River con cuatro caras distintas desde el inicio y una modificación del esquema táctico, que tiene como objetivo tener más el control de la pelota, algo en lo que se falló ante Racing.

Del 4-3-1-2 mostrado ante "La Academia", River jugará con 4-4-1-1 con el objetivo de tener mayor tiempo el balón en su poder y de tratar de hilvanar más jugadas de gol para que pueda aprovechar Mariano Pavone, un delantero que de a poco se reencuentra con su mejor versión luego de un opaco paso por el fútbol español.

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

Considerablemente repudiable…

Casi una formalidad: Grondona se presentó en la Comisión de Deportes de Diputados

El jueves, Julio Grondona acudió a la citación que le formuló la Comisión de Deportes de la Cámara Baja de la Nación, que preside la legisladora Ivana Bianchi.

Un verdadero show de puro cinismo.
http://www.salvemosalfutbol.org/futbol-politica.htm

SEMILLERO dijo...

En el título "Se disputó la 7ª fecha" podés clickear en la imagen superior para conocer los resultados contra Chacarita por el Torneo Amateur de la AFA

Facu Franco en El Lugar de River dijo...

Esta semana se venía viendo como Cappa paraba una formación distinta, una táctica con doble 5, y 2 delanteros que serán Buonanotte y Pavone, con el fin de llevar goles y tranquilidad a un equipo que necesita puntos.


Por tanto, los 11 que serán titulares son: Carrizo; Ferrari, Maidana, Ferrero y Arano; Rojas, Ballón, Cirigliano y Lanzini; Buonanotte y Pavone.


En el banco estarán: Vega, J.M.Díaz,Acevedo, Pereyra, Ortega, Lamela, Caruso y Funes Mori.
(Facu Franco en El Lugar de River)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Ojala tengamos la suerte que nos viene faltando. ¡¡¡ Vamos River todavía!!!

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Van 7 sin ganar


River Plate suma 7 partidos sin ganar y el hincha se impacienta, mas al saber que la próxima fecha es el SuperClásico.

El equipo de Cappa no da pie con bola y pierde jugando mal.

Como en anteriores partidos, parece encenderse cuando ya es muy tarde.

En éste caso, River generó situaciones de gol en el segundo tiempo, cuando ya perdía cuando a los 8 minutos All Boys convertía.

Mas allá de un tiro de Pavone atajado por Cambiasso, un rebote que le queda en los pies a Buonanotte y remata al cuerpo del arquero y una jugada individual de Pereyra mal definida, River no jugó a nada.

Hace varias fechas, Cappa declaró que el equipo generaba situaciones y que sólo faltaba convertir.

Hoy podemos decir que seguimos en la misma búsqueda.

Tras perder por 2 a 0 frente a Argentinos, Boca Juniors también llega golpeado al partido frente a River. Hasta ahora, ninguno entra en la Copa Libertadores 2011 y River se hunde en la promoción después de un partido que valía 6 puntos.

Informe de Telam dijo...

Cappa se mostró entero, pero la mayoría de los dirigentes quieren su renuncia


El entrenador de River, Ángel Cappa, se mostró firme para continuar más allá de la derrota frente a All Boys.

Sin embargo la mayoría de los dirigentes quieren su renunica o que se vaya cuanto antes.

El presidente del club, Daniel Passarella, no quiere que Boca marque el fin del ciclo de su DT.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos "Apocalipsis Now" de A River lo quiero, "¿Se acerca la renuncia?" de El lugar de River y "Echen a Cappa y a varios más" de Política en River para que puedan leerlas clickeando en la imagen

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de la Tradicional subiendo un video para esperar con optimismo el superclásico, nuevos comentarios y una nueva encuesta.

Mr. Clipping dijo...

El entrenador de River, Ángel Cappa, se mostró firme para continuar más allá de la derrota frente a All Boys.

Sin embargo la mayoría de los dirigentes quieren su renunica o que se vaya cuanto antes.

El presidente del club, Daniel Passarella, no quiere que Boca marque el fin del ciclo de su DT.

Mientras River no tendrá día libre y volverá a los entrenamientos mañana en el estadio Monumental bajo la conducción de Cappa, la cúpula dirigencial del club define la mejor manera de descomoprimir el futuro.

Más allá de la decisión que se tome en las próximas horas, el ciclo del ex DT de Huracán tiene fecha de vencimiento.

Si el equipo millonario pierde el próximo martes 16 de noviembre el superclásico, la salida de Cappa será cosa juzgada, y sólo faltaría definir el momento para su despedida.
(Directo del Monumental)

Mr. Clipping dijo...

Los hinchas de River arden en la web

En los foros de internet piden la renuncia de Cappa pero también castigan a los jugadores. El equipo de Núñez lleva siete partidos sin ganar, está en Promoción y se viene Boca.
(Clarín)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Anoche subimos en La Página de La Tradicional una nueva encuesta:

Nueva Encuesta

Hace 11 meses que asumió la gestión encabezada por Passarella. Transcurrido ese tiempo ¿como creés que está la situación de River actualmente?:

Mejor...17,6%
Igual...47,1%
Peor....29,4%
No sabe..5,9%

17 respuestas

Anónimo dijo...

DIALOGUITOS EN LA CONFITERIA DE RIVER...

gran capitan,te equivocaste muy feo!

CUANDO TE HICISTE CARGO DE LA CONDUCCION DE NUESTRO CLUB DEJASTE A ASTRADA (NUNCA!!! PUEDE SER TECNICO DE RIVER) Y NOS FUIMOS A LA MIERDA!!

TRAJISTE A CAPPA,UN POBRE HOMBRE,TODAVIA NO PUDO ARMAR EL EQUIPO!!

DESPUES DEL PARTIDO VS NOB,DOMINGO 19 DE SETIEMBRE DE 2010, FUI TAN CLARO Y DIJE: EL SEÑOR CAPPA CUMPLIO SU CICLO COMO TECNICO DE NUESTRO CLUB!!!!! Y PEDI A JJLOPEZ QUE SE HICIERA CARGO DEL PLANTEL PROFESIONAL.

¡Y AHORA QUE!

cobraron un "bono" de $50 pesos para sanearla gravisima situacion economica-financiera de nuestro club x el "choreo" institucional del gobierno del "dictador"dr.jose maria aguilar y fue un fracaso total!!!

la plata la tienen que taer: tuner, bravo, renzi, quintas que pertenecieron al goberno del dr. aguilar,la mayoria de los riverplatenses opinaron:"como se equivoco el "kaiser" de cobrar un "bono" como si river fuera un club de "barrio" o una "sociedad de fomento",tendria que haber puesto el 500.000 dolares de su bolsillo y despues los cobraba como corresponde" si!!!

gran capitan,te equivocaste y le diste de "comer" a la "oposicion" politica. la que te quiere ver juntamente con algunos de tu gobierno oficialista tu renuncia del club.

riverplatenses!!!!la situacion de nuestro club es gravisima!!!! en lo economico-financiero!!!

gran capitan,que pasa con la auditoria!!!!

gran capitan,los riverplatenses queremos los nombres y apellidos de los "ilustres" y "dignos" directivos que vaciaron nuestro club!!

gran capitan,ni olvido ni perdon!!! con estos canallas!!!!!!!(nada que ver con rosario central)

riverplatenses!!!el martes 16-11-2010,tenemos que quedar roncos de gritar x este querido y glorioso river plate!! alentando a estos muertos!!! de jugadores??? que tenemos!!!

pedrito,los saluda.

MR. CLIPPING dijo...

CAPPA NO RENUNCIA
El técnico dirige la práctica tras la derrota ante All Boys. Uno de sus ayudantes confirmó que no se irán. A las 18 se resolverá su futuro en una reunión de dirigentes.
www.infobae.com.ar

ANTICIPO EXCLUSIVO DE TELAM dijo...

Cappa dejó de ser el entrenador de River

El presidente de River, Daniel Passarella, se reunió con Ángel Cappa y le comunicó la decisión de terminar el vínculo.

Juan José López dirigiría la práctica del miércoles pensando en el superclásico.

Ahora los dirigentes definen el nombre del sucesor, que sería Américo Gallego.

MR. CLIPPING dijo...

Cappa es el segundo técnico que menos dirigió en River en los últimos diez años. Apenas 18 partidos: no logró completar un torneo entero... Merlo duró 15.
(OLE)

SENIOR dijo...

Amigos el partido que debian jugar River Plate vs Argentinos Juniors, se suspendió debido a la lluvia caída durante toda la jornada.

Este encuentro pasa para la próxima semana.

Mario Argenta

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo linkeamos el mensaje de Angel Cappa "Adios, y gracias" publicado en su blog El toque de Cappa

Informe de Telam dijo...

Passarella intentará cerrar hoy la llegada de Gallego


El presidente de River, Daniel Passarella, intensificará hoy las negociaciones con Américo Gallego para que sea el sucesor de Ángel Cappa.

La idea es que el ’Tolo’ sea el DT en el superclásico. Algunos no descartan que sea presentado mañana mismo.

Nueva Encuesta dijo...

En La Página de La Tradicional una Nueva Encuesta:

Hace 11 meses que asumió la gestión encabezada por Passarella. Transcurrido ese tiempo ¿como creés que está la situación de River actualmente?:

Mejor...15,0%
Igual...37,5%
Peor....45.0%
No sabe..2,5%

40 respuestas

MR. CLIPPING dijo...

Ya se fue Cappa, ya dirigió la práctica JJ López, ¿llega el Tolo?

A Gallego no le gustó que no lo llamara Passarella, sino que se comunicaran por un intermediario.

Tampoco que el Kaiser prefiera a Bielsa.

Está difícil, salvo que el presidente, quien se mantiene en silencio, levante el tubo.
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen del blog linkeamos "Hundimiento por soberbia" para que clickeando en la imagen se pueda leer la nota de Enrique en A River lo quiero mostrando que estamos a un paso del abismo

Informe de Telam dijo...

"Passarella me pidió que esté contra Boca y después vemos"

El entrenador interino de River, Juan José López, contó que Passarella, ya le confirmó que será el DT en el superclásico y que le dijo "después vemos" en referencia a su continuidad hasta fin de año.

El ’Kaiser’ intentará convencer hoy a Marcelo Bielsa, quien le dirá que no.

Mr. Clipping dijo...

Terminado el partido con All Boys, un grupo de dirigentes comenzó a operar para que Passarella tomara una decisión que rompe con cualquier tipo de transparencia institucional y que no hace más que desocultar la falta de cintura del Káiser para enfrentar situaciones críticas ya no en el campo de juego, sino, del otro lado del escritorio.

Así como al Negro Astrada lo echaron de un modo cobarde, Cappa no le pidió mayores explicaciones a un presidente que se sintió acorralado por la Comisión Directiva.
(Los Pasillos del Monumental)

Nueva Encuesta dijo...

Nueva Encuesta de La Página de Tradicional

Transcurridos 11 meses desde que asumió Passarella

¿Como está River actualmente?

Mejor 13,6% Igual 38,6% Peor 45,5% No sabe 2,3%

44 respuestas

Anónimo dijo...

DIALOGUITOS EN LA CONFITERIA DE RIVER..

Riverplatenses!

Seguimos en "coma 4",es gravisima la situacion economica-financiera de nuestro club.

Como hablan pavadas en el "muro de los lamentos"(confiteria) y son los mismos de siempre,que passarella tiene que traer ha "Pekerman" otro al "Tolo",a "Bielsa","Caruso","Pedro Troglio",entra el "negrito olmos" y uno le pregunto:"negro,un tecnico":"jjLopez-Pitarch-Fillol,hasta diciembre del 2011 bajo el lema"todos para uno y uno para todos" y no jodan mas,con nombres de tecnicos que no conecen el club,tambien digo que hubo tecnicos que nacieron en River y fueron unos desastres para el cargo",el "negrito"opino y se fue.

Gran Capitan,este es "negro pero no boludo"para opinar de futbol.

El gran capitan,fue el que resolvio solo el despido de Cappa y la ¿mesa directiva? se entero x los medios periodisticos y el ¿Consejo de Futbol? uno estaba con el "bife de chorizo" (Lanas) y el otro cuidando los "Gatos"(Mancusi).

Gran Capitan,que pasa con la auditoria!!

Gran Capitan,los Riverplatenses!!queremos los nombres y apellidos de los "Premios Nobel" de los directivos DELINCUENTES!!

Gran Capitan,ni olvido ni perdon!!para estos CORRUPTOS!!

Riverplatense!!el martes,TODOS UNIDOS VENCEREMOS!!

JJLOPEZ-PITARCH-FILLOL HASTA EL 2011?

pedrito,los saluda.

Mr. Clipping dijo...

River: improvisación y crisis, una mezcla letal

Dos días después de haber despedido a Cappa, el presidente Daniel Passarella no puede encontrar DT.

Como si fuera poco, mañana cerrará un balance con el pasivo más alto del fútbol argentino

De River sí puede decirse que los problemas institucionales se reflejan en la cancha: es que tan desorientados como el equipo andan los dirigentes, con Daniel Passarella a la cabeza, quien el lunes despidió al entrenador por el que él había apostado como proyecto futbolístico y en apenas 48 horas se le cayeron sus dos principales candidatos; eso sin contar la crisis económica que mañana alcanzará oficialmente cifras inéditas.
(Infobae)

Balance dijo...

El pasivo mas grande, lejos

Será presentado el primer balance de la era Passarella, donde quedará expuesto el primer fracaso en el intento por revertir el caos económico que inició José María Aguilar.

Saldrá a la luz, pues, un déficit de 80 millones de pesos, con lo cual el pasivo ascenderá a $220.000.000, el más alto del fútbol argentino.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En los márgenes superiores del blog linkeamos "Contra Boca y después vemos" y "No tienen cura" para que clickeando sobre las fotos puedas leer directamente en las fuentes las dos notas publicadas en Olé.

Mr. Clipping dijo...

Borrachos de terror y poder

La interna de la barra de River recrudeció por el reparto de casi un millón de pesos de ingresos por reventa de entradas y estacionamiento en siete días.
(Por Martín Castilla / LA NACION)

Informacion de RMBA dijo...

SOÑAR NO CUESTA NADA

¿Se viene un juicio contra José María Aguilar y los 40?

Sería la mejor noticia casi que por encima de ganar el superclásico del martes.

La mejor noticia que nos podrían dar, aunque pequemos de pobres ilusos, poder ver algún día entre rejas al último Presidente, el más nefasto de la historia riverplatense; lejos...

A la última Comisión Directiva se le reclama en este posible juicio u$s 3 millones que faltarían de la venta de Belluschi y los u$s 1,7 millón reclamados de un clásico frente a Boca trunco a jugarse en Bolivia.

A River le piden u$s 1.750.000 de resarcimiento por parte de los organizadores del River-Boca que debió jugarse durante septiembre del 2009 en Santa Cruz de la Sierra


Mañana será clave también para la aprobación del Balance del ejercicio que terminó el 31 de agosto, que comparte cuatro meses de la anterior gestión con ocho de la actual y que arrojaría un pasivo cercano a los $ 200.000.000(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)