A la deriva

  • La ansiedad domina a muchos sectores de nuestro fútbol impidiendo pensar o, mejor dicho, impidiendo la procreación de proyectos serios en el orden institucional y futbolístico.

    No es novedad para nosotros considerar que la degradación institucional instalada en los 90 nos llevaría a la crisis económica y que con ella caeríamos en la desvastación futbolística tal como se cansaron de expresar Carlos Lancioni, Alfredo Bravo, María Elena Acebo Zaballa y otros tradicionalistas durante larguísimos años.

    Pero las denuncias y propuestas alternativas fueron invisibilizadas por los grandes medios y por aquellos seudoperiodistas "ensobrados" desviando el foco hacia cuestiones intrascendentes.

    Con un apresuramiento inusual Cappa fue despedido por Passarella y CD, aunque todos están tan patéticamente desorientados sin saber siquiera el rumbo a seguir y ahora, paradojicamente también en el futbol, que fué la bandera del conocimiento enarbolado para atraerles votantes.

  • En los 11 meses de gobierno se aprobó un balance que el propio Passarella calificó de trucho, se incrementó la deuda en un 45%, se confundieron los pasivos, se lanzó un nefasto fideicomiso, se transfirieron derechos genuinos de River a supuestos "inversores", siguó la "joda" con las entradas, se va a pagar el contrato de 3 técnicos simultaneamente, etc.

Claro, que para los actuales y para los anteriores dirigentes ahora es más fácil tapar sus actos instalando mediáticamente la ansiedad por la designación de un nuevo técnico por los 6 partidos que restan y asustándonos con el promedio, como si todo esto no hubiera sido anunciado hace años atrás e incluso desde este mismo blog.


  • Pero, como muy bien dice Enrique en Un pasito más hacia el abismo del independiente blog A River lo quiero "si no se hace una correcta evaluación sobre las causas de este nuevo y repetido fracaso ... para tomar las medidas pertinentes que modifiquen el rumbo que nos esta conduciendo a la debacle, la historia inevitablemente volverá a repetirse".

Coincidimos con Enrique que los graves problemas de River no son tan simples que se solucionan con un cambio de técnico, como los operadores nos pretenden hacer creer.

Es que tal como señaló Enrique: "El club esta sumido en una crisis acuciante producto del vaciamiento de la gestión pasada y la gestión actual ya lleva casi una cuarta parte de su gobierno sin dar una sola señal clara que demuestre que la curva descendente comenzó a revertirse".


  • Agrega que el despido de Cappa nos muestra la improvisación con la que conducen a River Plate, ya que se tomó una decisión sobre el superclásico sin un plan detrás que la sostenga y ahora tenemos "un grupo de dirigentes mendigando por ser recibidos por cualquier técnico medianamente reconocido", razón por la cual cuando hace años nos preguntamos ¿qué tan bajo podemos caer ? creyendo que habíamos tocado el fondo, ensguida descubríamos que la caída podía ser mayor y así hoy no dejan otra opción que creer que la peor pesadilla todavía puede ser mejor a la realidad si el pueblo riverplatense sigue soñando.

En la entrada anterior Qué pasa, Qué pasa Capitán? se viene desarrollando con muy buen nivel un interesante posteo - que esperamos no interrumpir con la publicación de esta entrada - donde mucho se debate sobre el técnico. Pero también hay mensajes relacionados con lo institucional:

  • Lamentablemente hemos llegado al mes de noviembre, a casi un año de la presidencia del Sr. Pasarella y seguimos con los fracasos, con el endeudamiento ($200.000.000), el fideicomiso, con cambiar entrenadores y que siguen cobrando los contratos Sres. Socios no dejemos que la supina ignorancia nos inunde nuestro pensamiento.Creo que es hora de ponernos a trabajar en serio porque podemos perder NUESTRO CLUB.ESTO ES CLARO ES NECESARIO HACER TODA LA PUBLICIDAD QUE ESTA A NUESTRO ALCANCE PARA QUE SE REVIERTA ESTA SITUACION.QUE CONDUZCAN LOS QUE ESTAN EN CONDICIONES DE CONDUCIR Adriana Queirolo Recalde
  • Va de suyo que nuestro Presidente fue un excelente jugador, temperamental, soberbio, muchas veces exageradamente rudo, pero sabía lo que quería y como llegar a sus objetivos. De allí a ser un buen técnico hay un abismo. En términos generales, fracasó en la mayoría de sus emprendimientos y en la última Gestión suya con el matrimonio Aguilar Israel hizo comprar basura por mas de u$s 15 millos... Sr. Presidente hace años que lo veo por la senda equívoca. Nunca se olvide que no está muerto quien pelea, empero trate de evitar quedar demasiado deteriorado, le quedan tres años de gestión, y conducir un equipo en la B, no es cosa sencilla, sino pregúntele a la gente de Central, Chacarita, San Martín de Tucumán, por dar algunos nombres Enrique de River
  • Que desorientados que están quienes dirigen a River !!! Incorporan mal, traen técnicos inadecuados para nuestro momento, más de una década de no encontrar el rumbo, es fatal esto. No recuerdo otro club (además de Ferro y salvando las enormes diferencias entre ambas instituciones ) al que hayan destruido de la manera que lo hicieron con nuestro River, si lo hubiesen querido hacer a proposito no hubrían sido tan efectivos !!! Pablo de Mardel

¿Cúal es tu opinión?

44 comentarios:

Informe de Telam dijo...

"Passarella me pidió que esté contra Boca y después vemos"

El entrenador interino de River, Juan José López, contó que Passarella, ya le confirmó que será el DT en el superclásico y que le dijo "después vemos" en referencia a su continuidad hasta fin de año.

El ’Kaiser’ intentará convencer hoy a Marcelo Bielsa, quien le dirá que no.

Anónimo dijo...

Al contrabandista bostero se le fuè el manejo del club de las manos.
Le pedimos a todos los socios y simpatizantes ayudar en este pèsimo momento para salir de la zona roja del descenso.
Aprendan a votar cuando hay elecciones en la instituciòn
Atilio Costa

Enrique de A River lo quiero dijo...

DAP, no es momento para ser caprichoso. Hoy, millones de hinchas de River Plate estamos muy preocupados y ni siquiera madrugar para canjear una entrada, hacer colas interminables para comprar unas pocas entradas de visitante, ir inconcientemente a otra cancha y estar mezclado entre los hinchas del otro equipo... nada logra tranquilizarnos ni sacarnos de esta pesadilla. Es hora de actuar.

El martes hay que ganar y salir antes de fin de año de la zona peligrosa. Cómo? El presidente es el responsable de poner las herramientas para lograrlo...
Enrique de A River lo quiero

Mr. Clipping dijo...

Terminado el partido con All Boys, un grupo de dirigentes comenzó a operar para que Passarella tomara una decisión que rompe con cualquier tipo de transparencia institucional y que no hace más que desocultar la falta de cintura del Káiser para enfrentar situaciones críticas ya no en el campo de juego, sino, del otro lado del escritorio.

Así como al Negro Astrada lo echaron de un modo cobarde, Cappa no le pidió mayores explicaciones a un presidente que se sintió acorralado por la Comisión Directiva.
(Los Pasillos del Monumental)

Adriana Claudia Canestro dijo...

Hola a todos con respecto a lo que había prometido el Kaiser antes de asumir , una de las cosas era que no iba a haber más recitales en River y que los chicos del Instituto NO iban a perder más días de clases a raiz de los mismos.

Pero como sabrán este año ya perdieron clases por el acto de Moyano (supuestamente creo que en el club segun el estatuto no se peuden hacer actos politicos) y ahora con los 2 recitales de Paul M. y con el clásico que se juega el Martes ya llevan bastantes días perdidos, los cuales obviamente NO fueron descontados de las cuotas abultaditas qeu estamos pagando ni recuperados en horas de clases.

Mi hija me contó que ahora pusieron un blog donde les dan deberes para que los padres NO nos quejemos por que no tienen clases!!!

Yo sigo esperando que se termine la Joda, cuando lo ví tan enérgico a Daniel diciéndolo hasta tenía esperanza que se cumpliera, le creí, pero otra vez ayer nuestro barrio fué el escenario de los inadaptados de siempre que lo unico que les importa es hacer dinero a costa del club, ya sea con entradas para los partidos, recitales o estacionamiento, demostrando que la pasión por los colores solo la tenemos nosotros los verdaderos hinchas, los que con calor, frio, lluvia vamos a alentar sin pedir nada a cambio, los que nos quedamos sin dormir para poder sacar nuestra entrada para el Super clásico porque no nos lo perderiamos por nada.

Me duele ver a RIVER así, con tanta ave rapiña cerca tratando de sacar su pedacito sin importar nada, sin respetar la historia de nuestro club.

Igual a pesar de todo y de todos eramos, somos y seremos siempre "El Más Grande Lejos"

Esperemos que nuestro Angelito Labruna desde arriba nos ilumine para superar este mal momento.-

Besos Millonarios
Canestro Adriana Claudia

HECTOR MONTORFANO dijo...

Hola Carlos:


Fecha 13....no nos fué muy bien que digamos. Más te digo con consecuencias....


Angel Cappa se fué expulsado por los malos resultados y porque fundamentalmente no pudo armar un equipo de Competición "al dente" del paladar millonario.


La medida me parece apresurada porque es entregar un hierro caliente al DT que venga y segundo porque nos causa un gran prejuicio económico y solo restan por jugar muy pocas fechas!!


No veníamos mal! pero siempre estaba esa irresoluta delantera que no concretaba nada! pero lo de All Boys es tan pobre y vergonzoso como lo fué también el robo en Mendoza. Ambos EPISODIOS INSOLITOS en esta campaña 2010.


Queda muy poco por rescatar en esta Campaña a lo que debe sumarse esas muestras de irritabilidad de Don Angel para demostrar su impotencia!


Ahora BOCA y el Clásico...quedará para la anécdota, porque la verdad es que los dos son un fiasco....hasta ahora!


Un saludo


HECTOR MONTORFANO

Belisario Fernandez dijo...

Queridos Riverplatenses de la Tradicional reaparezco mandándoles mis impresiones sobre los momentos actuales.


No somos una isla, no estamos solos, por mas de que hacemos todo para parecerlo.

Destruyeron a Ferro, a Huracán (ya no es mas un grande), a Rácing, a Rosario Central, a Talleres, Belgrano e Instituto de Córdoba, a Unión de Santa Fé. Lo están haciendo con Independiente. San Lorenzo sigue la pendiente.

El problema de River no es exclusivo. El país vive alternativas similares.

Se acabó la dirigencia capaz, altruista, con principios éticos, con amor a la Institución.

En el poder está la ambición, la soberbia, la prepotencia, la violencia, la ceguera para la corrupción, la justificación para el vale todo, la protección al delincuente, la mentira para tapar la realidad, el fin justifica cualquier medio y así se ganan batallas y se pierden guerras, así se oculta el presente pero no se evita el futuro, así se dilapidan esfuerzos, se espantan inversiones, se aleja a los capaces, se malgastan los bienes para ganarse a los adulones, a los inútiles, a los interesados, a los trepadores, a los charlatanes, a los ambiciosos, a los mentirosos, a los incapaces, a los violentos, a los inoperantes, a los vagos.

Pero con estos once no se gana al fútbol, ni se conduce una Institución.

El pueblo, el socio cansado grita que se vayan todos. Y vota que se vayan todos.

Pero que puede elegir?

Al mejor cirujano, para dirigir al hospital? al mejor docente para dirigir la Universidad? Al mejor contador para Ministro de Economía? Al mejor orador para Presidente del País? Al mejor futbolista para Presidente del Club? o Técnico de la selección?

Es necesaria la capacitación en gestión para poder dirigir o gobernar o solo es necesario haber sido conocido o famoso?

Y lógico si se elige al famoso pero discapacitado para la gestión, es lógico que se le pegoteen varios de los expertos veteranos que estaban para el que se vayan todos.

Y que el inexperto famoso se contagie con ellos al lado y que empiece a copiar procedimientos y pensamientos y sus actos comiencen a recorrer caminos ya conocidos por todos y empiecen a aparecer fracasos, que no reconocerán y que ocultarán.

Y se reinicien ciclos y veamos nuevamente películas ya vistas con finales siempre iguales.

Total, el hombre es el único animal que se da dos veces contra la misma pared (los argentinos somos superhombres y por eso podemos cuatriplicar esta ley).

Es un problema generacional.

A nosotros nos educaron respetando el pasado (nuestros padres y abuelos) y cuidando el futuro (para nuestros hijos y nietos).

Ahora solo vale el presente: me conviene o no me conviene? Y si me conviene, vale todo!! Y si no me conviene no vale nada!!

Y todo es todo y nada es nada, ni amistad, ni ética, ni honradez, ni nada, me comprenden.

Por eso lo que sucede con River no me sorprende para nada. Hasta me parece que está todo dentro de la lógica.

Si las cosas se hicieron como se hicieron y se hacen como se hacen, todo lo que nos sucede es tremendamente lógico.

Y la lógica me dice que a corto plazo nada cambiará y que veremos mucho más de lo mismo.

Y si nos vamos a la B, ya surgirá la reglamentación de excepción que lo impedirá, seguramente (salvo que ya nos hayan rematado hasta el Monumental).

Ya tenemos jugadores que no quieren venir a jugar en River, ahora técnicos que no quieren dirigir a River.

Alguna vez habrá dirigentes que no quieran dirigir a River?

Y me queda una pequeña esperanza: Y si alguna vez hacemos alguna cosa bien?
Y si los demás se contagian y empiezan a hacer las cosas bien? Tan difícil es???

Un abrazo riverplatense
Belisario

Nueva Encuesta dijo...

Nueva Encuesta de La Página de Tradicional

Transcurridos 11 meses desde que asumió Passarella

¿Como está River actualmente?

Mejor 13,6% Igual 38,6% Peor 45,5% No sabe 2,3%

44 respuestas

Mr. Clipping y el twiter dijo...

@cielomillonario p/@Tradicio_River

"en mi opinion no cambio nada el gran manoseo con los socios es indignante soy socia cuota al dia y me kede sin mi tiket"

Mr. Clipping y el twiter dijo...

@MarceLopezLopez
"3 meses de Aguilar + 9 de Passarella= 80 millones de deficit! Apa"

Anónimo dijo...

DIALOGUITOS EN LA CONFITERIA DE RIVER..

Riverplatenses!

Seguimos en "coma 4",es gravisima la situacion economica-financiera de nuestro club.

Como hablan pavadas en el "muro de los lamentos"(confiteria) y son los mismos de siempre,que passarella tiene que traer ha "Pekerman" otro al "Tolo",a "Bielsa","Caruso","Pedro Troglio",entra el "negrito olmos" y uno le pregunto:"negro,un tecnico":"jjLopez-Pitarch-Fillol,hasta diciembre del 2011 bajo el lema"todos para uno y uno para todos" y no jodan mas,con nombres de tecnicos que no conecen el club,tambien digo que hubo tecnicos que nacieron en River y fueron unos desastres para el cargo",el "negrito"opino y se fue.

Gran Capitan,este es "negro pero no boludo"para opinar de futbol.

El gran capitan,fue el que resolvio solo el despido de Cappa y la ¿mesa directiva? se entero x los medios periodisticos y el ¿Consejo de Futbol? uno estaba con el "bife de chorizo" (Lanas) y el otro cuidando los "Gatos"(Mancusi).

Gran Capitan,que pasa con la auditoria!!

Gran Capitan,los Riverplatenses!!queremos los nombres y apellidos de los "Premios Nobel" de los directivos DELINCUENTES!!

Gran Capitan,ni olvido ni perdon!!para estos CORRUPTOS!!

Riverplatense!!el martes,TODOS UNIDOS VENCEREMOS!!

JJLOPEZ-PITARCH-FILLOL HASTA EL 2011?

pedrito,los saluda.

Mr. Clipping dijo...

River: improvisación y crisis, una mezcla letal

Dos días después de haber despedido a Cappa, el presidente Daniel Passarella no puede encontrar DT.

Como si fuera poco, mañana cerrará un balance con el pasivo más alto del fútbol argentino

De River sí puede decirse que los problemas institucionales se reflejan en la cancha: es que tan desorientados como el equipo andan los dirigentes, con Daniel Passarella a la cabeza, quien el lunes despidió al entrenador por el que él había apostado como proyecto futbolístico y en apenas 48 horas se le cayeron sus dos principales candidatos; eso sin contar la crisis económica que mañana alcanzará oficialmente cifras inéditas.
(Infobae)

Anónimo dijo...

El día que los dirigentes del futbol dejen de robar las cosas van a empezar a mejorar. En el caso de River han robado demasiado, han destrozado al club y por eso la Institución está donde está, o alguien piensa que podriamos estar bien? Yo me pongo loco cuando River pierde pero ultimamente veo mas alla de los partidos y me apena enormemente lo que esta pasando. Si nos vamos a la B lo voy a lamentar pero sería un justo castigo por la desidia que hay dentro del club. Yo creo que vamos a salir de esto seguro, además no nos olvidemos que River y Boca dan de comer a muchos en este pais asi que nadie va a permitir que ninguno de estos clubes deje la maxima categoria del futbol. Esto se va a terminar cuando los dirigerentes hagan su deber para lo cual fueron electos y dejen de pensar solo en llenarse los bolsillos. Vamos River, fuerza!!! Damián

Anónimo dijo...

En un año fuimos de Guatemala a Guatepeor en todo: Futbol en promoción, Pasivo de 220 millones, Mayor violencia de las barras.
Lo q falta es que algunos empiecen a decir volvé a Aguilar q te perdonamos

Luisito

Mr. Clipping y JJ dijo...

Primera práctica de fútbol bajo las órdenes de Juan José López.

Nuevo esquema, apellidos diferentes a los que venía utilizando Angel Cappa; pero una coincidencia: Ariel Ortega permanece fuera de los once titulares.

El entrenador, por ahora interino, alineó un 4-2-3-1 con Carrizo; Ferrari, Maidana, Ferrero, Román; Acevedo, Almeyda; Buonanotte, Lamela, Roberto Pereyra; Funes Mori.
(Clarín)

Balance dijo...

El pasivo mas grande, lejos

Será presentado el primer balance de la era Passarella, donde quedará expuesto el primer fracaso en el intento por revertir el caos económico que inició José María Aguilar.

Saldrá a la luz, pues, un déficit de 80 millones de pesos, con lo cual el pasivo ascenderá a $220.000.000, el más alto del fútbol argentino.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En los márgenes superiores del blog linkeamos "Contra Boca y después vemos" y "No tienen cura" para que clickeando sobre las fotos puedas leer directamente en las fuentes las dos notas publicadas en Olé.

Anónimo dijo...

Caiste en tu propia cagada.

La calentura que tenemos es más fuerte que la alegría por sacar de River a este PEDAGOGO INSERBIBLE PARA UN EQUIPO DE LA GRANDEZA DE RIVER y con la presurosa necesidad de salir de la promoción.

Claro vos no fuiste a verlo, cagándonos de calor fuimos a ver a nuestro equipo mientras vos dónde estabas???

Llegaste a verlo por la tele por lo menos???

Acaso no ves que con TU DESISIÓN no llegamos ningún lado???

Y esto no es culpa de Aguilar, las inversiones las hiciste vos!!!!!!!!!!!!

El técnico lo trajiste vos!!!!!!!!!!!!

A quién le echás la culpa ahora????

En el fútbol nos va para el culo y vos andas en barquito…claro, total te importamos muy poco…

No te gusta el partido, te levantas y te vas, si total te importamos muy poco…

El club se hunde en lo social y deportivo y vos andás tratando de devolver la guita que los carniceros te prestaron, si total te importamos muy poco…

Se vienen los recitales…los alumnos del instituto no tienen clase ni miércoles ni jueves, sumados al martes del RIVER – la bosta, son 3 días sin clase Y ESTAMOS A FIN DE AÑO!!!!!!!!!

VOS ENTENDÉS ALGO DE ESTUDIO???

O alguno de los pelotudos que manejan el área educativa no te lo avisó???

Y quieren manejar una UNIVERSIDAD????

Cambiaste la empresa de limpieza, por que??

Que paso con la otra?? Igual estos son más estúpidos que los otros, no saben ni que rollo de papel higienico usar!!!!!!

Muy linda la cara de boludo que pone MOSQUERA cuando pasa al lado de los barras!!!!!

Él y toda la COMITIVA DE SEGURIDAD DEL CLUB DAN VUELTA LA CARA PARA “NO VERLOS” SENTADOS FRENTE AL ESTACIONAMIENTO DEL LADO DE ADENTRO.

Claro…fueron a buscar las entradas LOS MUCHACHOS!!!!!!!!!

Los muchachos no hicieron la cola de 6 horas, pero le cobraron el “bonito contribución”??

Don JAJO, DUEÑO Y SEÑOR DE LAS ENTRADAS, cobraba según la cara y de parte de quién retiraban…

Pero a Verónica de Filiales que entraba con cantidad de carnets nadie le decía nada y no eran de las FILIALES…y no le cobraban nada.

Y a la gorda delegada (que ahora esta mas flaca) nadie le objetó ni un solo carnet y canjeó y canjeó…eso sí “NO SE OLVIDEN A QUIEN TIENE QUE VOTAR EN LA PROXIMA”… les decía a los que buscaba el carnet por “detrás” … y ella tampoco pago ningún bono CONTRIBUCION…

El bono no fue contribución, fue obligatorio para la oposición. Eso es ESTAFA KAISER…

A ver los FISCALIZADORES!!!!!

No había ni uno presente!!!!!!!!!!!! Son una manga de cagones!!!!!!!!!!!

Como el pelotudo que se abstuvo en la reunión de representantes, un tal PATO, que según dicen es una de las grandes escorias que dejó Aguilar y que ahora cerró filas con TURNES.

Papá!!!!!!!!!!!!! Y vos hablas de Aguilar!!! Mira lo que tenes alrededor!!!

Le tiraste una papa caliente a JJLÓPEZ.

HACETE CARGO DE TUS CAGADAS DANIEL!!!!


POR LO MENOS ASÍ LO VEO YO.

GUILLERMO MIMO.

Anónimo dijo...

DIALOGUITOS EN LA CONFITERIA DE RIVER..

Riverplatenses!

Mañana viernes 13-11-10,hay reunion de comision directiva, donde se tratara la falta de 3.000.000 millones de dolares x el pase del ex.jugador Fernando Belluschi y tambien los u$s 1.700.000 del clasico vs."bosta juniors" en Bolivia,tambien denunciar a toda la comision directiva del "dictador" dr.jose maria aguilar ante la justicia!!!!que la integraban el actual Vice 1°,Turner,Secretario Bravo,Tesorero Renzi,Jefe de Seguridad???Mosquera,Vocal Titular Quintas.

Riverplatenses!! les vengo diciendo que el gran capitan,va x todos los directivos corruptos que vaciaron nuestra Institucion!!el Gran Capitan cumplira con los socios diciendole la verdad del todo el "CHOREO"!! a nuestro club.

Ahora que diran "LOS SAPOS" que salieron hablar de Cappa y no hablaron del VACIAMIENTO INSTITUCIONAL!!!

Gracias x todos los E-mail que recibo.

Gran Capitan,que pasa con auditoria!!

gran Capitan,los Riverplatenses queremos los nombres y apellidos de los directivos que vaciaron nuestro CLUB.

Gran Capitan,NI OLVIDO NI PERDON!!CON ESTOS SALVAJES!!

RIVERPLATENSES!! "EL MARTES GANAMOS AL BOSTA"PD:"ESTAN TODOS CAGADOS,LLAMARON A UN PASTOR PARA QUE LOS AYUDE"(E-mail de una Agrupacion Politica).

Hay muchas Agrupaciones Politicas que me envian E-mail. si quieren yo la doy a conocer x sus E-mail.

RIVERPLATENSES!!EL MARTES UNIDOS TRIUNFAREMOS!!!

RIVERPLATENSES!!!AYUDEMOS AL GRAN CAPITAN!!RECIBIO NUESTRO CLUB EN RUINAS!!!! TENGAMOS CONFIANZA CON LA AUDITORIA!!!

pedrito,los saluda.

Charro de A River lo quiero dijo...

Recuerdan cuando Macchi (vice de Aguilar) dijo que ellos pensaban que River tenía un control automático y que se conducía sólo?

La sensación es que desconfiguraron el control automático y ahora nadie sabe como volver al rumbo de siempre.

La huella parece clara pero volver ya no es tan fácil después de haber hecho tantas cosas mal.

Hoy parecemos estar a la deriva, yo tengo la imagen de una persona fuerte que no sabe que tiene algunos problemas de salud y decide explorar un poco la profundidad hasta que se da cuenta que no está nadando sino que se está hundiendo porque tiene un lastre importante; intenta nadar hacia arriba pero lo hace con gran esfuerzo y empieza a notar que no tiene aire porque no estaba preparado para algo así.

.
(Charro de A River lo quiero)

Mr. Clipping dijo...

Borrachos de terror y poder

La interna de la barra de River recrudeció por el reparto de casi un millón de pesos de ingresos por reventa de entradas y estacionamiento en siete días.
(Por Martín Castilla / LA NACION)

Informacion de RMBA dijo...

SOÑAR NO CUESTA NADA

¿Se viene un juicio contra José María Aguilar y los 40?

Sería la mejor noticia casi que por encima de ganar el superclásico del martes.

La mejor noticia que nos podrían dar, aunque pequemos de pobres ilusos, poder ver algún día entre rejas al último Presidente, el más nefasto de la historia riverplatense; lejos...

A la última Comisión Directiva se le reclama en este posible juicio u$s 3 millones que faltarían de la venta de Belluschi y los u$s 1,7 millón reclamados de un clásico frente a Boca trunco a jugarse en Bolivia.

A River le piden u$s 1.750.000 de resarcimiento por parte de los organizadores del River-Boca que debió jugarse durante septiembre del 2009 en Santa Cruz de la Sierra


Mañana será clave también para la aprobación del Balance del ejercicio que terminó el 31 de agosto, que comparte cuatro meses de la anterior gestión con ocho de la actual y que arrojaría un pasivo cercano a los $ 200.000.000(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Mr. Clipping dijo...

Jota Jota ya entregó indicios de que hará varias modificaciones para recibir a Boca.

Ayer, por caso, cambió más de medio equipo en relación con la formación que puso Cappa en la caída ante All Boys: Román por Arano, Pereyra por Rojas, Almeyda por Cirigliano, Acevedo por Ballón, Lamela por Lanzini y Funes Mori por Pavone. El Tanque se quedó afuera sólo por precaución porque tiene una fatiga muscular en el aductor de la pierna derecha, pero jugará ante Boca.

Sin Ortega entre los once y con doble cinco al igual que frente a All Boys, por ahora parece haber una sola duda: ¿quién será el acompañante de Pavone? ¿Buonanotte o Funes Mori?
(Clarín)

En River sobran deudas dijo...

Hoy la CD aprobará el balance con un déficit de $ 79 millones. Pero lo más preocupante es que el pasivo casi se duplicó en un año.
(OLE)

MR. CLIPPING dijo...

Un balance con el pasivo más alto del fútbol argentino
El ejercicio económico comprendido entre el 30 de agosto 2009 y el 30 de agosto de 2010, que comparte cuatro meses de la conducción de José María Aguilar, arrojaría una pérdida de casi 80 millones de pesos. El pasivo ascendería a unos 220 millones de pesos, lo que representa un aumento del 35 por ciento en los últimos 12 meses y se ubica como el más alto de los clubes argentinos.
www.lanacion.com.ar

Octavio dijo...

Felicitaciones Carlos por esta última entrada "River a la deriva". Coincido en todo, y lo más triste es que, como bien dice la nota, este escenario viene siendo anunciado desde la Agrupación hace muchísimo tiempo. Profecía cumplida, lamentablemente.
Un abrazo, con orgullo tradicionalista.
(Octavio x mail)

QUIQUE DE BALVANERA dijo...

ME SIENTO COMO UN BOLUDO CUANDO VEO COMO NOS CAGARON LOS DIRIGENTES DE RIVER Y NOSOTROS SIN HACER NADA. COMO ME DIJO UN AMIGO SERIA UN JUSTO CASTIGO QUE VAYAMOS A PARAR A LA B, NOS LA MERECERIAMOS Y QUIZAS APRENDERIAMOS.

Información dijo...

El balance, entre otros puntos, también indicó que River tiene deudas vencidas por 57 millones de pesos y que en los próximos seis meses deberá afrontar vencimientos por el mismo monto.

Con este panorama desalentador, los millonarios deberían refinanciar la deuda, vender jugadores -ayer el presidente desechó por insuficiente una oferta de 6.000.000 de euros de Benfica, de Portugal, por Rogelio Funes Mori-, o apurar la puesta en marcha del fideicomiso, algo que con esta realidad aparece difícil de proyectar.

Como pretendía el Káiser, el déficit operativo tampoco pudo ser controlado y, en algunos aspectos -seguridad, sostenimiento del plantel, honorarios administrativos- las cifras que desembolsa la actual gestión aumentaron.
(La Nación)

SENIOR dijo...

SENIOR dijo...
El equipo de futbol senior de nuestra institucion, participó de una jornada solidaria en el Colegio Lasalle de la localidad de San Martin, jugando un partido a beneficio de la cooperadora de la entidad.

El encuentro fue visto por mucha gente de la zona y agradecieron la presencia de los ex jugadores, que siempre estan dispuestos a colaborar.

Luego del partido fuimos agasajados con un asado y no faltó el brindis final donde pedimos por un mejor año para todos.

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo

Mario Argenta

Anónimo dijo...

DIALOGUITOS EN LA CONFITERIA DE RIVER...

Riverplatenses!!

Ayer viernes 12-11-10,se llevo a cabo la reunion de la comision directiva,la misma conto con la presencia de muchos socios entre ellos "antonio tormo"(roncagliolo)el cantor de las cosas riverplatenses y el famoso "negrito olmos" un gran luchador x nuestro club, "protocolo$$$" (Diego Rodriguez)

Una reunion tranquila,en la misma se aprobo x unanimidad iniciar acciones legales contra el "Dictador" Dr.Jose Maria Aguilar,socio n°13.228-4 y al "Monge Negro"(Mario E.Israel socio n°10.882-9).

Hablaron los integrantes del "Trio San Javier"(Ballotta, Quintas, Santilli)

Patanian,le pide al consejo de futbol?? un informe de futbol,el gran capitan,le contesta "yo les voy a informar" que paso??"el gato felix"(mancusi) se habia levantado para llamar al "botanico" si habian llegado los "gatos", "bife de chorizo"(lanas) y "veni a mi oficina" (Lisera) se quedaron "mudos" que "forros" que son!!

Finalizada la reunion cada uno opinaba:"x primera vez veo al presidente de River con la "remera" al hombro, Passarella, no tiene verguenza, como Bravo y Turner, aprobar el juicio a Jose Maria y a Mario, son unos "traidores" porque pertenecieron al gobierno"(Buteler)

"con este juicio no pasa nada,es todo verso"(campopiano).

"son unos hijos de putas daniel(bravo) y diego(Tuner)" "Protocolo$$$"(Diego Rodriguez)

"Lisera,no esta mas en el consejo de futbol,lo rajo Passarella, porque se quedo con $7.000 pesos, mancusi,lo mando en cana"(Buteler).

"despues de escuchar el informe del Dr.Crespo, les corresponde la expulsion del club a los dos y no una accion judicial, el estatuto es muy claro, el presidente se perdio la oportunidad historica ante el mundo de tomar esta desicion"(el negrito olmos)

Fui a leer el Estatuto y el Negrito tiene razon: Art 14°. Inciso "C" Expulsion: Se le aplicara a los socios incursos en las siguientes faltas: 2) Ocasionar perguicios al Club u observar conducta notoriamente pergudicial a los intereses sociales.

La expulsion sera resuelta,previo sumario, por la Comision Directiva, ad-referendudum de la primera Asamblea de Representantes.

Art 76 bis.Los miembros de Comision Directiva seran responsables en el ejercicio de sus funciones y renponden ilimitada y solidariamente hacia la institucion,los asociados y los terceros, por el mal desempeño de su cargo, asi como por violacion de la ley, el Estatuto o el Reglamento, y por cualquier otro daño producido por dolo, abuso de falcutades o culpa grave. Sin perguicio de lo dispuesto en el parrafo anterior, la imputacion de responsabilidad se hara atendiendo a la actuacion individual cuando se hubieren asignado funciones en forma personal de acuerdo con lo establecido en el Estatuto, el Reglamento o desicion asamblearia. Podra quedar exento de responsabilidad el directivo que participo en la deliberacion o resolucion o que la conocio,si deja constancia escrita de su protesta,debiendo dar noticia al organo que corresponda(Comision Directiva, Asamblea, Comision Fiscalizadora o Autoridad competente)La misma responsabilidad les cabra para el caso de que se causen perguicios al Club por incumplimiento del Estatuto de la A.F.A.sus Reglamentos y Resoluciones.

Negrito Olmos!! idolo!

Riverplatenses!!
Al "Dictador" y Al "Monge Negro"
EXPULSION!!!


"Pan Negro"(Gagna)renuncia al oficialismo ¿Y CARLITOS?(Lafuente).

RIVERPLATENSES!!!

EL MARTES,UNIDOS TRIUNFAREMOS!!!!!!!!!!

Pedrito,los saluda.

Mr. Clipping dijo...

J.J. López va con las ideas claras, el ya confirmo que "tengo el equipo preparado en mi mente", y en estos entrenamientos se olvidó de ese 4-4-2 que propuso Cappa para recuperar victorias, y optó por un 4-3-1-2 con Ariel Ortega y Mariano Pavone en la delantera.

Por tanto los 11 que paró hoy el DT fueron: Carrizo;Ferrari, Ferrero, Maidana, Román; Acevedo, Almeyda, Pereyra; Erik Lamela, Ortega y Pavone.
(El Lugar de River)

Nueva encuesta dijo...

Nueva encuesta de La Página de La Tradicional:

Hace 11 meses que asumió la gestión encabezada por Passarella. Transcurrido ese tiempo ¿cómo creés que es la situaciónn de River actualmente?:


Mejor...11,9%
Igual...41,7%
Peor....44,0%
No sabe.02,4%

SEMILLERO dijo...

FUTBOL AMATEUR AFA

Fecha 8ª

RIVER VS. SAN MARTÍN de SAN JUAN

4º River 0 vs. San Martín 1

5ª River 5 vs. San Martín 1
(Goles:Augusto Solari -2-, Luis Vila -2- y Juan Montero)

6ª River 4 vs. San Martín 1
(Franco Iberra, Leandro Salguero y Leandro Garate -2-)


San Martín de San Juan no presenta las divisiones menores

Informa SOLO RIVER dijo...

Entrenamiento: Hoy domingo 14/11 a las 11 hs. en Defensores de Belgrano. Será a puertas cerradas.

Información de River dijo...

Los concentrados son: Juan Pablo Carrizo, Daniel Vega; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Maximiliano Coronel, Jonatan Maidana, Adalberto Román, Carlos Arano; Facundo Affranchino, Matías Almeyda, Ezequiel Cirigliano, Walter Acevedo, Rodrigo Rojas, Roberto Pereyra, Erik Lamela, Manuel Lanzini, Mauro Díaz; Diego Buonanotte, Gabriel Funes Mori, Ariel Ortega, Leandro Caruso y Mariano Pavone.

Informa SOLO RIVER dijo...

Juan José López esperará hasta ultimo momento a Diego Buonanotte se pueda recuperar de una fatiga muscular.

En el entrenamiento que realizó River Plate en el estadio de Defensores de Belgrano, Buonanotte realizó trabajos de kinesiología.

En el caso de que Diego no llegara al martes, el técnico interino de River contaría con Ariel Ortega desde el arranque.

Desconcierto en A River lo quiero dijo...

Alojándonos en el pasado más cercano, esta historia (deportivamente hablando) comenzó en aquel partido por Copa Libertadores frente San Lorenzo en el Monumental.

A pesar de ser un empate, es una de las peores derrotas de la historia. Sin embargo, de haber sorteado el turno, probablemente River Plate hubiera alcanzado el título. Si bien el fútbol no tiene carácter transitivo, tomemos en cuenta que La Liga fue campeón luego de eliminar al equipo de Ramón.

No obstante, y estoy seguro, con un River Plate campeón de Copa Libertadores hoy el presidente sería Aguilar, puesto que triunfal y con el aparato político a su merced, así habría sucedido.
(Algunas frases de Sr. River Plate en Desconcierto para A River lo quiero)

La Hora Juvenil dijo...

Mañana habrá decisión sobre la forma de disputar lo que resta.

Aparentemente se jugarían de la última fecha aquellos partidos que incidan en la primera colocación para llegar a las semifinales.

Muchas gracias por su difusión del fútbol juvenil.

Atte,
Gustavo Mattivi
Director General
La Hora Juvenil
(x mail)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo superior derecho del blog linbkeamos con el título "Desconcierto" un análisis interesante sobre la realidad de River publicada en A River lo quiero que podés leer clickeando en la imagen

El que quiera oir, OIGA dijo...

Millonario negocio de la 'barrabrava' de River Plate homologada por la Comisión Directiva del club, aparentemente.

De lo contrario no podría explicarse cómo 'entradas sin cargo' que los organizadores del recital de Paul McCartney habrían entregado, por contrato, al club que les alquiló el estadio Monumental (para sus directivos, familiares y amigos), terminaron en la reventa callejera de los 'barrabravas', según el documento fílmico que exhibió el canal de noticias C5N.

Cada entrada 'sin cargo' se vendió a, minimo, $ 150, multiplicando un negocio extraordinario que alimentó la venta de merchandising en los accesos y el estacionamiento de vehículos en la vía pública (y al que no paga, le destrozan el automóvil).

El precio mínimo que cobraban los 'trapitos' era de $50 la estadía en vía pública, dinero que se distribuye entre el 'trapito', el jefe de manzana o sección (a cargo de varios 'trapitos') y los jefes de la organización.

Obviamente que es un negocio millonario, por cada recital, superior a los $ 2 millones, de acuerdo a estimaciones policiales, y que en esta ocasión se multiplica porque son 2 recitales de Paul McCartney, 1 de los Jonas Brothers y 1 superclásico River-Boca.

Eso explicó la disputa a balazos entre diferentes 'barrabravas' ocurrida antes del 1er. evento de McCartney, entre un sector 'homologado' por la conducción de Passarella (que responde al ex jefe Adrián Rousseau), y otro 'no homologado'.

Nadie sabe, nadie se inmiscuye y sigue ocurriendo. Un bochorno.

(Urgente24)

Informe de Telam dijo...

Finalmente Ortega será titular en el superclásico


El referente de River Ariel Ortega estará entre los titulares que recibirán hoy a Boca. Diego Buonanotte no se recuperó de un edema en la pierna izquierda y eso le abrió la puerta al jujeño para jugar hoy desde las 19 en el estadio Monumental.


Si bien el entrenador interino de River, Juan José López, no confirmó el equipo, los once serían Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero y Adalberto Román; Walter Acevedo, Matías Almeyda y Roberto Pereyra; Erik Lamela; Ariel Ortega y Mariano Pavone.

Buonanotte padece un edema en el cuádriceps de la pierna izquierda, por lo que no se movió con normalidad en la última práctica antes del gran partido.

El plantel millonario se entrenó este lunes por la tarde en el estadio Monumental a la espera del superclásico de mañana, que cerrará la 14ta. fecha del torneo Apertura.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior izquierdo del blog linkeamos "La previa del superclásico" para que clickeando sobre la imagen puedas leer una interesante nota del blog Muy River

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo superior derecho del blog con el título La reventa no fue un éxito linkeamos una denuncia posteada el día de hoy en las últimas entradas del blog, para que clickeando sobre la imagen puedas leerla integramente.

Mr. Clipping dijo...

Las puertas del estadio se abrieron a las 15:30, y los hinchas comenzaron a ingresar para palpitar lo que será el Superclásico


A pesar de que faltan varias horas para que arranque el Superclásico del fútbol argentino entre River y Boca, los simpatizantes de ambos equipos ya comenzaron a arribar al Monumental.

Por el lado del conjunto de la Ribera, se esperan unas 4.500 personas, mientras que el resto del estadio será completado por la gente del "Millonario"; seguramente, la cancha de Núñez se verá colmada.
(INFOBAE)