Mañana comienza el polémico "canje"

La SUBSEF a través de su titular, Pablo Paladino, ratificó ayer que el duelo más convocante del fútbol se disputará el martes 16 desde las 19 hs, el mismo horario que había propuesto el presidente de la AFA. Lo principal es "que la llegada de los simpatizantes al estadio se dará con luz natural, entre las 5 y las 6 de la tarde”, señaló Paladino. También se informó oficialmente que todos los socios cualquiera sea la categoría sin excepciones deberemos obtener nuestras entradas en las boleterías de Figueroa Alcorta en los siguientes días y horarios:

· Viernes 05 de noviembre de 6 a 19 hs.
· Sábado 06 de noviembre de 6 a 19 hs.
· Domingo 07 de noviembre de 10 a 14 hs.

Es decir que el polémico y discriminatorio canje se llevará a cabo en esos días "salvo que se agote la capacidad del Estadio"

Sectores que se canjearán:

· Enrique O. Sìvori (alta, media y baja)
· Centenario (media y baja)
· San Martín (alta)
· Belgrano (alta)

Se canjeará únicamente a socios con carnet al día (mes de octubre pago) y un máximo de 2 carnets por persona o la totalidad del Grupo Familiar (reconocido como tal por el Club.

Importante: El día del partido el carnet de socio no habilitará el ingreso al Estadio sino está acompañado por el ticket.

Bono contribución optativo

El canje es gratuito con la opción de adquirir un bono contribución por la suma de $50.-, el cual le dará derecho al socio a participar del sorteo de un automóvil 0 KM.

Venta de plateas laterales medias y bajas:

Los días y horarios de venta de plateas San Martín y Belgrano medias y bajas se dará a conocer una vez concluido el canje por parte de los socios. Durante los 3 días de canje no habrá venta de localidades.

Tal como señaló Enrique en A River lo quiero en El canje lo principal sería que "no se repita la payasada del último clásico jugado en el Monumental donde se “fugaron” tantas entradas a la reventa como las que salieron al canje" y confiaremos que al menos existirá "cierto recato (?) porque sino todos los análisis posibles pierden sentido" ya que es común encontrar socios que poseen 5 o 6 entradas con la intención de revenderlas o de hacer "favores" políticos mientras tanto seguidores habituales se quedan sin entrada o deben pagar por algo que les corresponde sin costo alguno.

En realidad y como es lógico presumir que la mayoría de los socios riverplatenses vivimos de nuestros trabajos, nos parece que el canje debió haber arrancado el sábado, ya que de esta manera habrá mucha más gente en igualdad de condiciones para ir a retirar la entrada.

Tal como dice Enrique si bien mucha gente trabaja los sábados, es mucha más a la que le resulta imposible dejar sus tareas un día de la semana - durante los cuales son más dificultosos los traslados -, sobre todo cuando a los pocos días deberá "ratearse" a la tarde para asistir al gran duelo.

¿Cual es tu opinión?

35 comentarios:

Informa SOLO RIVER dijo...

Entradas AGOTADAS

El Club Atlético River Plate informó que las entradas cedidas por el Club All Boys para la parcialidad de River Plate fueron adquiridas en su totalidad esta mañana por los socios de la Institución.

Publicado el 04 noviembre 2010 por SOLO RIVER

Informe de Telam dijo...

Marcelo Bielsa renunció a la selección chilena y lo buscarían Boca y River


El entrenador argentino cumplió con su palabra y dejó hoy su cargo en el seleccionado chileno ante el triunfo de Jorge Segovia en las elecciones de la Federación de Fútbol de ese país. River y Boca, con sus técnicos en la cornisa, harían un intento por contratar al ’Loco’.

Anónimo dijo...

Como dije ayer da mucha bronca que los dirigentes de fútbol quieran que todos seamos como ellos vagos y buscas sin ocupacion decente y que no trabajamos. Ayer me calenté porque cerraba mi negocio a media tarde o me perdía el clásico, y ahora me imponen que lo cierre también a la mañana para ir a canjear la entrada.
Que carajo se creen que somos? Y repito ellos de que carajo viven???

Fernando dijo...

Tenés razón Anónimo, siempre nos joden a los socios y en eso tampoco cambió nada desde el gobierno K (K por Kaiser)

Anónimo dijo...

DIALOGUITOS EN LA CONFITERIA DE RIVER..

riverplatenses!!!!!!!!!

nuestro club fue arrasado!!! por la corrupcion!!!,fue vaciado economicamente-financieramente!!! x el gobierno del "dictador" dr.jose maria aguilar,socio n°13.228-4 y todos los vocales titulares integrantes de la comision directiva,vocales suplentes,fiscalizadores titulares,fiscalizadores suplentes de la gestion 2005-2009!!!!!

hoy jueves 4-11-2010 el periodista deportivo del diario popular,leonardo peluso,da a conocer la gravisima situacion economica de nuestro querido river plate.

riverplatenses!!!todas las agrupaciones politicas???son complices del silencio,lo unico que les importa es que "caiga" el gran capitan como presidente para seguir "robando", esta cadena del "choreo" institucional es de 1983-2009!!!! se llevaron todo!!! y ahora quieren que los socios paguemos la entrada con un Bono de $ 50 pesos para el partido contra la "bosta yuniors".

que la plata la traigan los "delincuentes" que se la llevaron.

riverplatenses!!!!no paguemos la entrada!!!!!!!!

por fin tengo para leer el libro "futbol limpio negocios turbios" del periodista del diario pagina 12,gustavo veiga, y tambien tengo para leer el estatuto social de nuestro club.

gran capitan,que pasa con la auditoria!!!

gran capitan,los riverplatenses queremos los nombres y apellidos de los "dignos" directivos que vaciaron nuestro club!!!

gran capitan,ni olvido ni perdon para estos "ratas"!!!

pedrito,los saluda.

El canje arrancó a las 6 dijo...

Luego de hacer cola durante toda la noche, a las seis de la mañana comenzó el canje de entradas para los hinchas de River que quieren estar en el clásico frente a Boca.
Al que madruga...
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior izquierdo linkeamos "El canje arrancó a las 6" para que clickeando en la imagen puedas leer la información y mirar el video de C5N

Viejo Sabio dijo...

Escuché la conferencia de prensa de Bielsa y me confirmó que es una rara excepción en el ámbito futbolístico donde la mayoría están arrodillados.

Es una confirmación de que no todos son genuflexos ante el dinero y los poderosos. Bielsa siempre estuvo de pie frente a los dueños del negocio del fútbol, al grupo Clarín y por supueso jamás les pasó "bola" a los falsos periodistas "ensobrados"

Creo que al decir que todos son reemplazables y que los únicos insustituibles son los hinchas define una concepción de la vida que es totalmente contraria a los dirigentes de River que consideran a la hinchada como la "gilada" y así la tratan.

Lástima los lambeculos que se entregan a los poderosos ....

Mr. Clipping dijo...

Uno de los mejores momentos de su conferencia de ayer fue cuando un periodista le preguntó si creía que "La Moneda" había influido en la elección.

"¿La moneda física?", repreguntó el dirigente.

Toda la oposición política estalló en Chile denunciando ayer presiones del gobierno y económicas para voltear a Mayne-Nicholls.

El presidente derrocado abrió su conferencia leyendo el mensaje de un amigo: "Los poderosos, los que tienen poder político, económico, religioso o el que sea, casi siempre encuentran la manera de deshacerse de las piedras que les molestan en el zapato".

El establishment que ayer saludaba al "filósofo argentino" que había revolucionado al fútbol chileno ve hoy a Bielsa como "un arrogante que extorsionó amenazando con su renuncia horas antes de la votación", como dijo Jaime Estévez, titular de la S.A. que controla a Universidad Católica.

Bielsa sabe que el fútbol no es un mundo de carmelitas descalzas. Sólo que, como todos, tomó la humana decisión de elegir hasta dónde embarrarse. A él lo había seducido trabajar con otro Chile. No con el Chile S.A.
(La Nación)

QUIQUE DE BALVANERA dijo...

LO QUE MENOS LE IMPORTA A LOS EMPRESARIOS ES EL FUTBOL, SOLO QUIEREN LOS NEGOCIOS Y LOS HINCHAS PARA ELLOS SOMOS GILES.
ESO SE VE ESTOS DIAS EN CHILE Y SE VWE SIEMPRE EN LA ARGENTINA DONDE SIEMPRE ESTA EL DINERO DE POR MEDIO COMO PASO AHORA QUE POR UNAS LENTEJAS TENEMOS QUE JUGAR CONTRA LA BOSTA UN DIA DE SEMANA.
QUE HACIA FIGURETI TURNES CUANDO GRONDONA SUSPENDIO LA FECHA 13, NADA, PORQUE NUNCA HACE NADA Y SOLO UTILIZA SU CARGO DE VICE PARA SALIR EN LOS MEDIOS CON SU CARA DE BOLUDO.
COMO DICEN EN LA NOTA CUALQUIER TIPO MEDIANAMENTE INTELIGENTE HIBIERON DICHO QUE LA FECHA SUSPENDIDA SE JUGARA ENTRE SEMANA Y DEJAR LA FECHA 14 COMO ESTABA, PERO PEDIRLE INTELIGENCIA A ESTA DIRECTIVA ES COMO PEDIRLE PERAS AL OLMO, LO UNICO QUE SABEN ES ARRODILLARSE.

FERNANDO SALA dijo...

UN CONO DE SOMBRA

Amigos:

Estamos en la previa de dos encuentros importantes -primero el complicado All Boys en Floresta y posteriormente el Superclásico en el Monumental- y preocupa mucho la actualidad de RIVER, más allá del apoyo impresionante que lo tiene liderando por lejos la tabla de ventas de entradas.

Se recuerda con bronca la pésima gestión de Aguilar, en la cual hemos pasado por terribles 8 años y una pérdida de prestigio sin precedentes, que resumiendo un poco, incluyó derrotas y eliminaciones dolorosas a nivel futbolístico más un desastre en lo institucional, tanto económica como financieramente.

Llegó Passarella y –a pesar de encontrar un caos institucional- parecía que con él venía un cambio de aire.

Hoy, pasados diez meses de gestión, hay que esforzarse mucho para poder discernir con claridad entre este presente y ese triste pasado reciente.

Tanto es así que se mantiene en la oscuridad la famosa “auditoría” a la anterior gestión, la forma en que se adquirieron jugadores para este campeonato y cual es la verdad sobre aspectos legales y el destino que tendrán los 20 millones de dólares provenientes del “fideicomiso”, entre otros temas urticantes de la política riverplatense.

Tal vez hay que estar muy dentro del Club para apreciar pequeños cambios, que no se aprecian a gran escala por el público en general.

FERNANDO
(anticipo)

Canje AGOTADO dijo...

En una jornada histórica, con la masiva y ordenada participación de los socios riverplatenses, a las 16.15 hs. se agotó el canje de entradas para los socios que estarán presentes en el Estadio Monumental para presenciar el Superclásico del próximo martes 16 de noviembre.

El flujo de socios fue incesante y se habilitaron 20 puestos de atención para agilizar el canje. Los socios agotaron las siguientes ubicaciones disponibles: Sívori (bajas, medias y altas), San Martín y Belgrano (altas) y Centenario (medias y bajas).

En los próximos días se informará el día y horario de venta de plateas laterales medias y bajas disponibles para socios y no socios.
(SOY DE RIVER)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Linkeamos en el ángulo derecho del blog "Los patrones del Futbol SA" para que clickeando en la foto de Pina Zahavi puedas leer la excelente nota de Ezequiel Fernandez Moores para La Nación swobre el negocio del fútbol

El lunes venta de plateas dijo...

Luego de que los socios de River barrieran con todas las entradas que se pusieron a disposición para el canje, el lunes 8 de noviembre se podrán adquirir las plateas San Martín y Belgrano medias y bajas. Será para socios y no socios.

El lunes 8 de noviembre, desde las 10 de la mañana, todos los hinchas de River, sean socios o no, podrán comprar su platea media y baja para las tribunas San Martín y Belgrano, para presenciar el Superclásico.

La venta se realizará en las boleterías ubicadas sobre la Avenida Figueroa Alcorta, a la altura del estacionamiento interno.

Los precios San Martín y Belgrano medias y bajas
Socios: $ 220.
No socios: $ 450.

La joda sigue igual dijo...

Una vez finalizado el suministro de entradas a las 16.15, la bronca explotó en los alrededores de las boleterías del Monumental.

Los hinchas responsabilizaron directamente a los dirigentes millonarios por no informar claramente sobre el número de entradas disponibles para los socios y porque muchas de las localidades que se estaban vendiendo en las boleterías ya estaban a disposición en diferentes sitios de Internet, con valores que van desde los 400 pesos a los 900, o formando parte de paquetes turísticos.

"Pasa con todos los presidentes y siempre lo mismo. En 10 horas no se pueden agotar las localidades que tienen que estar a disposición de los socios. Es una vergüenza que nos dejen afuera", gritó, indignado, un joven con el carnet del club en la mano izquierda.
(La Nación)

Mr. Clipping dijo...

No se consigue en las boleterías, pero sí en internet

En poco más de 10 horas, se agotaron las entradas dispuestas para el canje de los socios de River
(La Nación)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Clickeá sobre la imagen linkeada en el margen izquierdo del blog con el título "La joda sigue igual" para conocer alguna de las numerosas ofertas de plateas altas laterales publicadas en Mercado Libre

Formación inicial dijo...

Carrizo, Ferrari, Maidana, Ferrero, Arano, Rojas, Cirigliano, Ballón, Lanzini, Buonanotte y Pavone.

Mr. Clipping dijo...

Angel Cappa ya tiene listo el equipo para visitar a All Boys en Floresta y también la lista con el resto de los concentrados. Matías Almeyda quedó afuera y, al final, volvería directamente en el superclásico del martes 16.

Matías Almeyda prepara la vuelta paso a paso, sin apuros, pero con el superclásico del martes 16 entre cejay ceja. Por eso, finalmente, el Pelado volvería directamente en ese partido y no apareció en la lista de concentrados para el partido contra All Boys. La nómina que confirmó River tras la práctica de esta mañana incluye a los once que serán titulares: Carrizo, Ferrari, Maidana, Ferrero, Arano; Rojas, Ballón, Cirigliano, Lanzini; Buonanotte y Pavone.

Además para armar el banco, el técnico citó a Daniel Vega, Juan Manuel Díaz, Walter Acevedo, Roberto Pereyra, Erik Lamela, Ariel Ortega, Rogelio Funes Mori, Leandro Caruso.
(OLE)

SEMILLERO dijo...

TORNEO AMATEUR AFA

7ª Fecha

CHACARITA VS. RIVER

Resultados generales
2 Victorias, 2 Empates y 2 Derrotas

4ª Chacarita 0 vs River 0

5ª Chacarita 2 vs River 0

6ª Chacarita 2 vs River 1
[Gol Pantaleone]

7ª River 4 vs Chacarita 0
[Goles Fabio Vázquez, Lucas Pugh, Federico Andrada y Matías Montero]

8ª River 5 vs Chacarita 1
[Goles Giovanni Simeone -2-, Emiliano Agüero, Juan Kaprof y José Luís Acosta]

9ª River 2 vs Chacarita 2
[Goles Ezequiel Villanueva y Leandro Vega]

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

Considerablemente repudiable…

Casi una formalidad: Grondona se presentó en la Comisión de Deportes de Diputados

El jueves, Julio Grondona acudió a la citación que le formuló la Comisión de Deportes de la Cámara Baja de la Nación, que preside la legisladora Ivana Bianchi.

Un verdadero show de puro cinismo.
http://www.salvemosalfutbol.org/futbol-politica.htm

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el título "Se disputó la 7ª fecha" podés clickear en la imagen superior para conocer los resultados contra Chacarita por el Torneo Amateur de la AFA

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos "Apocalipsis Now" de A River lo quiero, "¿Se acerca la renuncia?" de El lugar de River y "Echen a Cappa y a varios más" de Política en River para que puedan leerlas clickeando en la imagen

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de la Tradicional subiendo un video para esperar con optimismo el superclásico, nuevos comentarios y una nueva encuesta.

Mr. Clipping dijo...

Los hinchas de River arden en la web

En los foros de internet piden la renuncia de Cappa pero también castigan a los jugadores. El equipo de Núñez lleva siete partidos sin ganar, está en Promoción y se viene Boca.
(Clarín)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Anoche subimos en La Página de La Tradicional una nueva encuesta:

Nueva Encuesta

Hace 11 meses que asumió la gestión encabezada por Passarella. Transcurrido ese tiempo ¿como creés que está la situación de River actualmente?:

Mejor...17,6%
Igual...47,1%
Peor....29,4%
No sabe..5,9%

17 respuestas

MR. CLIPPING dijo...

CAPPA NO RENUNCIA
El técnico dirige la práctica tras la derrota ante All Boys. Uno de sus ayudantes confirmó que no se irán. A las 18 se resolverá su futuro en una reunión de dirigentes.
www.infobae.com.ar

ANTICIPO EXCLUSIVO DE TELAM dijo...

Cappa dejó de ser el entrenador de River

El presidente de River, Daniel Passarella, se reunió con Ángel Cappa y le comunicó la decisión de terminar el vínculo.

Juan José López dirigiría la práctica del miércoles pensando en el superclásico.

Ahora los dirigentes definen el nombre del sucesor, que sería Américo Gallego.

MR. CLIPPING dijo...

Cappa es el segundo técnico que menos dirigió en River en los últimos diez años. Apenas 18 partidos: no logró completar un torneo entero... Merlo duró 15.
(OLE)

SENIOR dijo...

Amigos el partido que debian jugar River Plate vs Argentinos Juniors, se suspendió debido a la lluvia caída durante toda la jornada.

Este encuentro pasa para la próxima semana.

Mario Argenta

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo linkeamos el mensaje de Angel Cappa "Adios, y gracias" publicado en su blog El toque de Cappa

Más sobre Cappa dijo...

Es una lástima, Ángel. Aun con errores, no se merecía un trato así por parte de los dirigentes.

Sólo usted y los jugadores saben si el ciclo estaba cumplido, si fue arrastrado por la vorágine de un club como River o potenciado por el riesgo de promoción o descenso.

Su "proyecto", el que eligió Daniel Passarella, apenas duró 18 fechas (13 del Apertura y 5 del Clausura), menos de un torneo completo.

No es la primera vez que el Káiser, en su función de presidente, se equivoca en las formas. Ya le había hecho pasar un mal trago a Leonardo Astrada, un ídolo millonario.
(Christián Leblebidjian para LA NACION cleble@lanacion.com.ar)

La Nación

Informe de Telam dijo...

Passarella intentará cerrar hoy la llegada de Gallego

El presidente de River, Daniel Passarella, intensificará hoy las negociaciones con Américo Gallego para que sea el sucesor de Ángel Cappa.

La idea es que el ’Tolo’ sea el DT en el superclásico. Algunos no descartan que sea presentado mañana mismo.

Nueva Encuesta dijo...

En La Página de La Tradicional una Nueva Encuesta:

Hace 11 meses que asumió la gestión encabezada por Passarella. Transcurrido ese tiempo ¿como creés que está la situación de River actualmente?:

Mejor...15,0%
Igual...37,5%
Peor....45.0%
No sabe..2,5%

40 respuestas

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen del blog linkeamos "Hundimiento por soberbia" para que clickeando en la imagen se pueda leer la nota de Enrique en A River lo quiero mostrando que estamos a un paso del abismo