“Que pretende Usted de mi…?"

A mediados de octubre con agudeza el periodista Gustavo Veiga para Página 12 relacionó la actualidad de River con la película "Carne sobre carne" porque ese es el rubro de los matarifes que pusieron la plata para comprar jugadores y señaló que la CD les garantizaba cubrir esa inversión con el "kilo de carne viva del del plantel " a través de un nefasto fideicomiso de garantía para que los hombres de la carne no perdieran su "inversión".

La idea fue recogida por el creativo blog A River lo quiero en La debilidad de la carne y nosotros la seguimos En el fondo, de carne somos como una cruda imagen de la realidad riverplatense.

En el bizarro dramón Isabel Sarli es acosada por un despectivo hombre a quien apodan “El Macho” (sic), quien la viola y luego la obliga a pasar sexualmente por sus amigotes dentro de un camión. Alli es donde Isabel, desnuda sobre un catre, larga la famosa frase “Que pretende Usted de mi…?" , cuando "pasa" otro de los violadores hacia ella. La secuencia termina con los diálogos “post-violación”de los amigos, mientras comen groseramente y beben.

Para hoy está convocada la Asamblea Anual que considerará el balance presentado por la CD de los números y la gestión entre el 1 de Septiembre de 2009 y el 31 de Agosto ppdo. (3 meses de Aguilar y 9 de Passarella) que fue considerado en ¿Cómo arreglaremos la caja de Pandora? y en algunos medios masivos tales como la Nación donde Varsky dice River está en problemas .

  • Es que como dicen los Sobrios del hormigón La joda todavía no se acabó y enlazan a esta entrada con la más acabada descripción de la triste realidad riverplatense efectuada por Matías Muzio en Groucho Sport.
  • Y ya que estamos con la carne reproduciremos un párrafo de su extenso comentario: "Hoy, el fideicomiso corre serios riesgos. Las chances de que salga, al menos durante 2010 y por los famosos 20 millones de dólares, son escasas. Una calificadora de riesgo recomendó que, de implementarse, debería hacerse por menos del 30% del deseo.En las últimas horas, se intensificaron las negociaciones entre Passarella y Scioli, para que el gobernador intercediera ante el Banco Provincia (Bapro Mandatos y Negocios SA), el encargado de avalar la operación y quien administraría las inversiones minoristas, mientras que las mayoristas estarían a cargo de Nápoli Sociedad de Bolsa. Empresarios del rubro “Carnes”, vinculados al vicepresidente Solassi, ya invirtieron en River 10.512.000 dólares en materia futbolera. El Fideicomiso era el instrumento pensado para cancelar esa deuda. La CD les garantizó cubrir hasta 12 millones de dólares".
Hoy se cumple un año desde que en la vejada Asamblea - el máximo órgano del gobierno- con el voto de todos (passarellistas, donofristas, casellistas,etc), con la única excepción en contra de los representantes de La Tradicional y otros dos dignos asambleistas, se consumó otra violación a la Institución. ¿Hoy se consumará otra violación consentida?
  • Entrada institucional:
¿Creés que se seguirá vejando a la Asamblea?
¿Qué pretenderán los que mandan de verdad?

59 comentarios:

Mr. Clipping dijo...

Lanús le dio una manito a River

Lanús venció a Huracán en Parque Patricios, mira de reojo la Copa Libertadores y le permitió a River, al menos por esta fecha, salir de la zona de Promoción, ya que con 109 puntos suma uno más que el Globo (108), que ahora comparte esa condición junto a Gimnasia (103).
(Página 12)

Lancioni en Veintitres dijo...

Lo cierto es que la situación financiera actual de River es mucho más grave que la de hace un año atrás como dijo Carlos Lancioni en Veintitres “Daniel Passarella tenía muchas alternativas, mucho por delante para mejorar la situación económica del club. Ya el pasivo era complicado el año pasado, pero esta es una situación peor"

Anónimo dijo...

Después de mi desvinculación futbolística con River, me siento en libertad de hablar de cosas que pasan dentro del club y que parece que están prohibidas siquiera murmurar.

Dentro de mi formación pedagógica y filosófica me encuentro capacitado para hacer una breve reseña sobre la MEMORIA presentada por esta gestión hace unos pocos días junto con el BALANCE.

Las primeras hojas mucha burocracia administrativa, las siguientes mucho jugador incorporado, pases, renovaciones, jugadores libres, 3 cuerpos técnicos diferentes pero no hay una sola cifra que nos ayude a entender el por qué del pasivo.

También se presentó el INFORME SOBRE ESTADOS CONTABLES, pero no como corresponde sino EN BORRADOR, una burla señores…y encima dice que: ”SE ABSTIENEN DE OPINAR SOBRE LOS RECURSOS Y GASTOS, LA EVOLUCIÓN DEL PATRIMONIO NETO Y EL FLUJO DE EFECTIVO DE LA ASOCIACIÓN POR EL REFERIDO EJERCICIO….”

Y el BALANCE muestra números pero no cómo se llegó al pasivo que ahora tiene River.

MUCHACHOS Y MUCHACHAS QUE DEBERÁN VOTAR ESTE BALANCE Y MEMORIA MEJOR TÓMENSE VARIAS HORAS PARA LEERLO BIEN Y PENSAR QUÉ VAN A HACER.

RIVER NO ESTÁ EN CONDICIONES DE SEGUIR DIBUJANDO PICASSOS, D´ALIS O BERNIS.

PAREN LA MÁQUINA Y DEN UN GESTO DE GRANDEZA COMO EL QUE NECESITAN.

YA QUE SU PRESIDENTE NO LO HACE, SEAN UDS COMO CUERPO COLEGIADO QUIENES DIGAN BASTA Y PIENSEN EN RIVER DE UNA BUENA VEZ.

Espero haber sido claro para los socios ya que los jugadores nunca me entendieron.

ANGELIYO CAPPO

MR. CLIPPING dijo...

Acevedo, que jugó infiltrado frente a Olimpo, arrastra un esguince en el tobillo derecho y esta mañana practicó aparte. Sin embargo, manifestó en Sportia que se recuperará para el cruce con Colón. Por otra parte, Ferrero regresará en lugar de Coronel.
www.tycsports.com.ar

Anónimo dijo...

Si, Ms2, Driussi juega muy pero muy bien, igual que Improvola, Villanueva, Vega, Kaprof, Carreras, Tommi Martinez .

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Se encuentra actualizada La Página de La Tradicional con el video del gol de Román y con los siguientes comentarios "Ganar y sufrir" por Facundo Adamoli para Sólo River, "Que pasó con la caja de Pandora?", "El marxismo quiere un héroe" por Groucho Sport,"Finalísimas" por Semillero, "Controlemos la ansiedad" por Anónimo y "Modelo Jota Jota" por Fernando Sala.

ADN riverplatense dijo...

Para anónimo, msi2 y semillero vieron que sospechoso lo que hicieron con Chichizola y Marinelli?
Quieren meter de prepo al camerunes, x que debe haber algun "interesado".
¿Se acabó la joda viejo?

Anónimo dijo...

que hicieron con Chichizola y Marinelli?

Luis Gilberto Tula Robert dijo...

Hola Carlos. ¿Cómo estás vos? De nuevo gracias por difundir éstas cuestiones.

Ya creo que sabes muy bien como se trabaja y la dedicación que tiene la Filail Catamarca, como tantas otras, siempre con la bandera de River bien alto.

También sabés muy bien que no recibimos nada del club, ni material ni informativo. Pero la seguimos remando, porque yo como mi gente, tenemos el convencimiento que River está por sobre todo.

Afortunadamente, me apasiona la gestión de la Filial y todo lo referido al mismo. Sino te digo querido Carlos, hace rato hubiera dado un paso al costado.

El motivo importante de una de las quejas que realicé en ese mail, es que varios socios acá queremos pasarnos de Categoría, de adherente a Simple o Pleno, con el simple hecho de poder participar más activamente en la vida política del club.

Pero a la hora de realizar el cambio, nos informaron que debíamos darnos de baja como socios y esperar 40 días, para luego VOLVER A PRESENTAR TODOS LOS PAPELES Y REQUISITOS, ADEMÁS DE VOVLER A ABONAR $300 DE CARNET, para ser socio Simple.

Creo que no es correcto, desde el punto de vista que ya somos parte del club y sólo queremos cambiar de categoría.

No quiero pagar menos, sólo quiero que desde este mes nos habiliten empezar a pagar como socio simple. Pero recibimos las palabras que ya conoces.

No sabés lo bien vista que está River acá en Catamarca gracias a la Filial.

A nivel prensa y comunidad, se sabe muy bien que "RIver, apoya el interior con sus actividades sociales y deportivas, a traves de sus filiales".

Pero te aseguro ue muy pocos en Buenos Aires lo saben.

Hoy envié un nuevo proyecto para ver si lo tienen en cuenta en el club. Otro más de los varios que realizamos, pero ninguno tuvo una respuesta, ni siquiera negativa.

Como siempre se seguirá destinando tiempo y hasta dinero de nuestras vidas por River.

No estoy arrepentido. Pero sí, dolido por la falta de consideración por parte de nuestros dirigentes en Buenos Aires.


Luis Gilberto Tula Robert
Filial Catamarca

La Asamblea aprobó el balance dijo...

Como se esperaba, la asamblea extraordinaria de representantes de socios aprobó el balance del ejercicio del último año, que arrojó alrededor de 80 millones de pesos de pérdida, cifra récord en la historia del club y del fútbol argentino, y que dejó al descubierto la supuesta irregularidad en el pase de Belluschi.

En la reunión, hubo 89 votos a favor, 20 en contra y 8 abstenciones.

Además, el secretario del club, Daniel Bravo, pidió la palabra después de que se realizaran duras críticas contra el oficialismo para explicar el desarrollo de la gestión de Passarella.

También afirmó que en el mercado “habrá que vender algunos talentos” y agregó que el fideicomiso saldrá con toda seguridad.
(Muy River)

El Blog de La Tradicional dijo...

En definitiva la reunión en el teatro del club fue un auténtico revival del aguilarismo, tanto que Daniel Bravo, la mejor espada oficialista, lejos, en los últimos 10 años volvió a intervenir con los mismos argumentos que empleaba para defender la gestión de Aguilar.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Clickeando en la imagen linkeada en el ángulo superior del blog con la denominación "Aprobaron el balance récord" podés enterarte de sucedido en el Teatro de River

Mentirita mas grande que una casa dijo...

Cuando River sacó a Cappa, se rumoreó que estaba negociando con Bielsa y con el “tolo” Gallego. Usamos la palabra “sacó” ya que ni renunció ni lo echaron, con lo cual River para ese entonces le seguía pagando el contrato.

Se dijo que Bielsa no podía asumir al instante por lo que fue descartado, y que Gallego no vino porque se “ofendió” al no ser tomado en cuenta primero y al no ser llamado en persona por Passarella.

Todo esto fue un manoseo al hincha de River, un manoseo y van. Según el Estatuto, esta prohibido tener contratado a tres Directores Técnicos simultáneamente.

Recordemos que River todavía le paga el contrato a Astrada, le pagaba a Cappa y debería pagarle al nuevo técnico. J.J Lopez pudo asumir porque ya estaba contratado por River, no como DT pero contratado al fin.

Como es imposible porque esta prohibido, que River contrate a un técnico cuando desvincularon a Cappa, todo el movimiento de prensa, todos los idas y vueltas, todas las noticias, fueron mentira.

Quizá para crear un foco de distracción de otra realidad.

Quizá para que no se hable del balance aprobado hoy a la noche. Balance mas dibujado que los de Aguilar en sus mejores épocas.

Toda charla sobre un Director Técnico cuando separaron a Angel Cappa del banco de suplentes de River Plate fue una mentirita piadosa. Mentirita mas grande que una casa.
(River Hoy)

Anónimo dijo...

Marinelli y Chichizola, sobre todo este ultimo, venian alternando en reserva y despacito se vienen consolidando y haciendo meritos para reemplazar a Vega como suplentes o alternativas de Carrizo si el ex Chicago emigra.
Pero segun dicen vino una orden vaya a saber de quien para que el africano juegue ante Olimpo en reserva (lastima que se comio los 2 goles), lo que provoco el enojo de Chichi (que no tiene contrato y puede quedar libre) que se retiro. Marinelli y varios muchachos mas parece que se solidarizaron. El representante del africano tiene una cercanisima relacion con Fillol, algunos dicen que el representante es su propio hijo.
Desde los conductores explicaron que el tecnico debia ver en accion al camerunes.

Fernando dijo...

La joda no se acabó, todo sigue igual y ayer se comprobó como votó la Asamblea.
Que pretende Ud de mi?
Muy sencillo que te abrás de piernas

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior del blog linkeamos "Una mano negra" para que clickeando en la foto conozcas los pormenores de lo que pasó con Chichizola y Marinelli.

Después, qué importa del después dijo...

Primero sumar.
¿Después? Qué importa del después…

Sé que muchos no van a coincidir. Que alguno me tildará de hereje por no seguir “los mandamientos de la historia de River”. Pero bueno, River anda a contramano de su historia y entonces eso me basta como explicación ante semejante aseveración de mi parte. Porque River tiene que sumar. Ganar de local y empatar de visitante me suena bien. Me encanta. Hoy tiene 7 de los últimos 9 puntos. Y está a punto de salir de la zona de Promoción cuando hace 3 fechas estaba inmerso en una crisis sin fondo a la que ahora le encontró un principio de salida.
(del Blog Muy River)

Viejo Sabio dijo...

Como me nombraron personalmente a mi y se refirieron a este blog en la última entrada abierta en A River lo quiero, allí dejé un posteo que a continuación reproduzco:

En primer lugar coincido en que "Ídolos no tengo , sino personas que admiro que suelen ser imperfectas", porque sería muy lamentable a cierta altura del partido arrodillarse ante otro ser humano.

Prefiero hablar de cracks o si querés de estrellas para seguirlas como ejemplo sólo en lo que valen y no hacer coro a las cagadas que pueden hacer como cualquier otra persona.

En cuanto a Mentirita piadosa" hay que aclarar que la prohición de tener contratos con 3 técnicos a la vez, no está en el nefastgo Estatuto de River sino en el de la AFA o mejor dicho ewn el Reglamento de la "entidad madre del fútbol argentino" (sic, será por eso que a otras que dependen de ella les dicen HDP?).

Jorge: A mi personalmente me gusta el estilo de Cappa en lo futbolístico y en lo extradeportivo. El demuestra que Passarella no se equivocó cuando lo calificó como una persona honesta, inteligente y culta.

El buen técnico no es el que hace gastar dinero al club (preguntarle a F. Perez) sino el que enriquece a la institución promoviendo jugadores del semillero.

Alguien se puso a pensar cuanto se capitalizó River gracias a los juveniles que promovió.

Lo lamentable que uno de sus máximos detractores internos que tuvo - Daniel Bravo - cerró el debate en la Asamblea argumentando -al igual que lo hacía defendiendo la gestión de JMA- que con la venta de algunos de los nuevos talentos cancelaríamos el pasivo. Dejavú!!!

Charro, por último,: ¿Por qué creés que se invisibiliza en todos los medios la patética Asamblea de ayer que aprobó el record de los mayores deficit y pasivo en toda la historia del fútbol argentino?

Un abrazo

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo superior del blog se linkeó "Basta de versos mediáticos" para que clickeando en la imagen se pueda leer la nota de River Hoy sobre el Reglamento de la AFA que prohibe tener contratos con más de 2 técnicos a la vez y muestra los versos mediáticos que se utilizan para tapar la realidad

SEMILLERO dijo...

TORNEO AMATEUR AFA

Próximo sábado 4 de Diciembre
Lugar y hora de las finales

7ª División (Categoría 94)
RIVER VS. BOCA
9 hs. en Argentinos Juniors

8ª División (Categoría 95)
RIVER VS VÉLEZ
17 hs. en Argentinos Juniors

VascoH dijo...

Hola, te dejo la nota en "El Lugar de River":

http://el-lugarderiver.blogspot.com/2010/12/las-consecuencia-de-la-era-aguilar.html

Charro en A River lo quiero dijo...

Hay ciertos conceptos que son indiscutibles.

Este River está herido de gravedad; este River, por ahora, no es lo que fue; económicamente el club no tiene la capacidad para buscar afuera todo lo que falta adentro; la supremacía de los equipos grandes debe expresarse con varias cosas más que por la camiseta, el balance aprobado deja muchas dudas...
(Charro en A River lo quiero)

por VascoH en El lugar de River dijo...

Las consecuencia de la Era Aguilar

River será denunciado por la empresa The Game por el partido que el innombrable había arreglado y no se jugó. Además, el miercoles próximo habrá una audiencia por el pase de Belluschi.

Primero, empezemos con el superclásico frustrado en Bolivia. Nuestro peor presidente tenía firmado un contrato con The Game SRL para jugar un superclásico en La Paz, en septiembre de 2009. Esa empresa le hizo un juicio al club (no a Aguilar) por daños y prejuicios, por algo que el presidente actual no tiene nada que ver.

Lo peor de todo, es que el ex presidente cobró plata por parte de la empresa, yo me pregunto donde estará esa plata, y no creo que en el club. La justicia podría inhibir al club de comprar y vender jugadores.

Esa es solo una de las consecuencias de la presidencia papada.Pasemos a otro tema.

Aguilar e Israel vendieron a Fernando Belluschi en una forma muy rara y que nunca se supo mucho. Por eso, la dirigencia actual eligió iniciar acciones legales contra ellos dos y el ex tesorero. La audencia se hará el miercoles 9 de diciembre.

Estas son las consecuencia de la peor dirigencia de la historia.
(por VascoH en El lugar de River)

Entradas River vs. Colón dijo...

La venta de entradas para el partido del sábado será desde mañana jueves en las boleterías del Monumental.

Comenzará a las 10 y se extenderá hasta las 19.

Será exclusivo para socios con cuota al día y se aceptará un carnet por persona.

Las populares tendrán un valor de $ 40, mientras que las plateas saldrán $ 120

Anónimo dijo...

Dos cosas importantes:

*En la votación hay un error en la información xq el resultado final fue de 89 votos a favor, 8 en contra y 20 abstenciones.

*Muchos de los que dicen que la situación económica es consecuencia de la gestión Aguilar son los mismos que antes la aprobaban en la Asamblea y en la Fiscalizadora.

Mr. Clipping y La Hora de River dijo...

River rompió otro récord.

Pero (tal como viene pasando en los últimos años) otra vez no fue uno positivo, sino todo lo contrario
.

Tal como era de esperarse, la Asamblea de Socios terminó por aprobar el balance del ejercicio del año, teniendo como pérdida cerca de 80 millones de pesos, la cifra más alta de pérdida en la historia del club y del fútbol argentino.

Otra de las cosas que dejó en claro este balance es la irregularidad que se dio en el pase de Belluschi, por la cual se iniciarán acciones legales a José María Aguilar, Mario Israel y Héctor Grinberg.

El balance fue aprobado con 89 votos a favor, 20 en contra y 8 abstenciones.

Esperemos que en el corto plazo River vuelva a la costumbre de romper récords positivos, pero de seguir así, el futuro de la institución más importante del país es bastante sombrio.
(La Hora de River)

THE GREAT PRETENDER dijo...

EL GRAN SIMULADOR

Después de la aprobación del Balance y Memoria 2010 presentado por la gestión actual que conduce nuestro club nos quedan algunas cosas para reflexionar en voz alta.

Si bien la Comisión Fiscalizadora entregó su informe a medida que los Representantes entraban a sala para que lo leyeran “antes de votar”, y además que faltaron Representantes y que se escucharon una sarta de pavadas para que los presentes nos entretengamos, es bueno destacar la alocución de los santilistas, el desglose que hicieron de su informe, o la lectura que hizo Pipi Ballota que pegó duro y parejo pero que después votaron ABSTENIÉNDOSE.

Por otro lado pegaron poco los caselistas con poca profundización de informe presentado pero mucho pedido de “apertura política” y más INCLUSIÓN de factor humano opositor en la gestión, pero votaron EN CONTRA.

Mientras uno de los caselistas hablaba se escuchó “gracias a uds estamos acá” y el murmullo se generó instantáneo.

Pero hay algo que deben entender todos, Pasarella no quiere recibir ayuda de nadie.

Quiere jugar a ser Dios solito o hundirse en el más absoluto abismo diabólico llevándonos a todos con él.

Asi que dejen de hacerse ilusiones de INCLUSIÓN Y APERTURA. SI UDS VEN CÓMO TRATA A SU PROPIA GENTE.

Y aquí me detengo y me voy a referir a: THE GREAT PRETENDER que cuando tomó la palabra le subieron el micrófono como para que SU VOZ llegara al primer piso y escuchasen que estaba cumpliendo “su misión”.

Daniel Bravo tomó el micrófono y habló de GESTIÓN tratando de defender lo indefendible, echándole la culpa de todo a la “anterior gestión” como si él no hubiese sido “arte y parte de la misma”, como si el Instituto no hubiese dado una tremenda pérdida cuando él y su amigo TERMINIELLO estaban al frente AFANANDO a dos manos con facturas escaneadas afuera y firmadas por ellos y cobradas en su totalidad; como si él no hubiese levantado la mano en las votaciones de las ventas de los juveniles y tantas otras cosas nefastas para River y de muy buen calibre económico para su bolsillo.

Y hablaba… como si fuese UN SANTO, como si no tuviese NADA QUE VER CON AGUILAR E ISRAEL, COMO SI NO HUBIESE ESTADO PRESENTE LOS ÚLTIMOS 9 AÑOS DE GESTIÓN RIVERPLATENSE.

Querido Daniel, sos EL GRAN SIMULADOR, NOS RECAGASTE LA VIDA FUTBOLÍSTICA, SOCIAL, DEPORTIVA, CULTURAL Y EDUCATIVA y ahora tenés AMNESIA???.

Sabe el Káiser lo que vos decís de él???

Sabe el Káiser que lo culpás de tu infarto???

Sabe el Káiser que lo tratás de LOCO delante de los socios???

Sos el GRAN SIMULADOR, UN GRAN MENTIROSO.

El Káiser te necesitaba para ganar, pero una vez arriba te NEUTRALIZÓ Y TE DEJÓ SIN MANEJO DE NADA Y TE CAGÓ, Y ESTÁS RECALIENTE, Y TENÉS DOS CARAS Y ESTÁ LUCUBRANDO UN PLAN PARA CAGARLO A ÉL……sí, sí, sí.

Ojo con quien estás hablando….mirá que si llega a los oídos del Káiser te echa del club…

No te creemos una palabra. Sos un mal bicho.

No creas que los aplausos eran para vos era para que se aprobara un BALANCE MENTIROSO QUE NI LA CONSULTURA QUISO APROBAR

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

¿Ballón por Almeyda?

Con ese título linkeamos en el margen izqierdo del blog una data de La Página Millonaria informando que El pelado no jugó y lo reemplazó Ballón. También que Acevedo no finalizó el partido de entrenamiento y lo reemplazó Cirigliano. Clickeando en la imagen podés leer la nota completa

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo superior dcerecho del blog linekeamos "La Asamblea y el balance" con la nota de La Hora de River informando que River rompió otro récord, pero (tal como viene pasando en los últimos años) otra vez no fue uno positivo, sino todo lo contrario. Si clickeás en la foto podés leerlo directamente en La Hora de River

Probable formación inicial dijo...

Probable formación inicial:

Carrizo; Ferrari, Maidana, Ferrero, Román; Acevedo, Ballón, Pereyra; Lamela; Ortega y Pavone.

Mr. Clipping y JJ dijo...

Suspendieron por una fecha a Juan José López

El entrenador interino de River, Juan José López, fue suspendido por una fecha porque su equipo se demoró más de quince minutos para salir a la cancha luego del entretiempo del partido del domingo pasado en la victoria ante Olimpo.
(http://www.playfutbol.com)

Mr. Clipping y JJ II dijo...

Que River arranque el 2011 pensando en el campeonato, no en la Promo”

Jota Jota López dijo que no piensa más allá de la última fecha, con Lanús: "Estoy enfocado en estos tres partidos". Dejó en claro que aspirar a sumar nueve puntos para arrancar el Clausura con más aire.
¿Con él de DT?
(OLE)

Mensaje recibido por mail dijo...

Estimados

Para la ultima asamblea del 2009 (q Uds mencionan) los Representantes que estabamos en 1ro River "recibimos la orden de aprobarlo (Xque DP, recien elegido Presidente, necesitaba el Balance aprobado para presentar a los Bancos)".

Nunca habiamos aprobado los Balances presentado con anterioridad por diversas razones, pero este "ultimo" era un Verdadero Mamarracho. Yo como CPN no podia de ninguna manera "aprobar" ese mamarracho profesional, y me retire de la asamblea.

Mi compromiso con Caselli era hasta las elecciones, asi que definidas estas me sentia libre para decidir independientemente.

Ojo que dias "antes" de la eleccion los Representantes de esa faccion ya habiamos acordado el "NO APROBAR EL BALANCE".

Lamentablemente Ud. Sr Lancioni junto con su mujer "tendran" buenas intenciones pero "nunca sera Presidente" de River porque "su figura esta mal vista" por los socios, ademas de que ha sufrido un desgaste politico bastante importante.

Los socios en condiciones de administrar River "adecuadamente" y en forma profesional son muy pocos, y de escasa penetracion politica.

Los mas importantes que siguen poniendo pancartas "solo les interesa el negocio" sirviendose del Club.

Por lo menos esta es mi forma de pensar.
Saludos
(Mail recibido sin autorización para citar al remitente)

Anónimo dijo...

ta claro que quien es la violada, mi duda es quien es el macho y sus amigotes en el dramón del club

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En los márgenes superiores del blog linkeamos dos invitaciones "Para que no te quedés con una única versión" y "Clase abierta Educación y Deporte" para que clickeando sobre las imágenes las puedas conocer integramente.

Ultimos días de la encuesta dijo...

Hace 11 meses que asumió la gestión encabezada por Passarella. Transcurrido ese tiempo ¿como creés que actualmente está la situación de River?:

Mejor 29,6%
Igual 43,1%
Peor 26,4%
Nsabe 00,9%

341 registros

Venta de entradas dijo...

River vs. Estudiantes

La distribución de ubicaciones se realizará en los días lunes 6 y martes 7 de 10 a 19 hs. Miércoles 8, a partir de las 10 hs. en Av. Figueroa Alcorta al 7500, a metros del estacionamiento interno del monumental.

Las entradas generales para los no socios valen 40 pesos y las plateas van desde 70 a 190 pesos.

Máximo 2 populares por persona: Se expenderá un máximo de 2 entradas generales por persona.

Clase abierta: Educación y Deporte dijo...

El Curso de Posgrado en Economía Social y Dirección de Entidades sin Fines de Lucro de la Universidad Nacional de Tres de Febrero informa que realizará una Clase Abierta sobre EDUCACIÓN Y DEPORTE

La clase se dictará el día martes 7de Diciembre de 16 a 20 hs. en el anexo de la sede de Posgrados de la Universidad, ubicado en GALERIAS PACIFICO Av. Córdoba N° 555 ( ascensor a la derecha) 3er. piso, C.A.B.A.

Participantes

Dr. Jorge Bragulat

Director del Curso de Posgrado en Economía Social y Dirección de Entidades sin fines de Lucro ( UNTREF).
Titular de Cátedra-Fac. de Ciencias Económicas.(U.B. A).

Lic. Victor C.Bloise

Rector del ISEF N°1 “ Dr.E. Romero Brest”. Director del Area Educ. Física de la UNSAM
Autor del Libro “Handball:como enseñar del Deporte hoy”
.
Prof. D.T. E. E. Borrelli

Director del Curso Oficial de D.T. de la AFA.
ExDT y Jugador de Selección Nacional de Fútbol.
Actual Coordinador Gral de Futbol Amateur del C.A.Independiente.
Conductor: Prof. Eduardo Llamas ( UNTREF )

Para asistir a esta clase será necesario confirmar asistencia, indicando el nombre y apellido de los asistentes, a:

economiasocia@untref.edu.ar
mariaangelica_22@hotmail.com

Dado que la capacidad del salón es limitada se sugiere confirmar asistencia y asistir en el horario indicado para evitar inconvenientes.

El acceso es libre y gratuito. Se agradece su difusión

Mr. Clipping dijo...

¡Peligro!

El Negro dilata la confirmación.
No arriesgará a Almeyda pero sabe que su ausencia implica un riesgo en sí.

Al cabo, sin él, River nunca triunfó en lo que va del Apertura.

Y más allá de la contundencia estadística, la pérdida es también anímica, psicológica, ya que el volante de Azul representa contagio en directo para los compañeros que entran a la cancha
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Linkeamos en el margen superior izquierdo "Hacerse fuertes sin el lider", ya que sin Almeyda River nunca triunfó en lo que va del Apertura. Clickeá en la foto para leer la nota de LPM

Anónimo dijo...

DIALOGUITOS EN LA CONFITERIA DE RIVER...

Riverplatenses!
La delegacion de futbol profesional viajo a Santa Fe en "Micro???"

"El Kaiser,se cree dueño de River,pero los que levantamos las manos en Comision Directiva somos nosotros y se tiene que cuidar"(Fernandez Nappe-Vocal Titular-Oficialista)

Gran Capitan,todos los empleados del Departamento Fisico con "Pan Negro"(Gagna) a la cabeza,
le estan haciendo una accion concentida de "BOICOT" a Cachito Vigil, "Vigil, tendra su oficina en la confiteria".

En la Asamblea se aprobo todo?? y hablo el Secretario de nuestro Club, Daniel Bravo,(sospechado por el mal manejo de los dineros del Colegio) al escucharlo me dio "ASCO!!"este "PERSONAJE" se cree el "BANANA" y el "PILLO" de la politica de River y es un POBRE TIPO!! y ASQUEROSO!! RESPONSABLE!! del vaciamiento Economico-Financiero de nuestro club, pertenecio al gobierno de Aguilar, "CORROIDO X LA CORRUPCION", el cargo de secretario lo tiene al "PEDO" ya que todo pasa x las manos del Gran Capitan, es decir, es un "SERVIL" del Gran Capitan!!! cuando este "CORRUPTO" termino de hablar en la Asamblea, 10 "GILES" lo aplaudieron que no tienen sentido critico ni pensamientos propios y que son facilmente "MANIPULABLES",unos "GILES!!!"

RIVERPLATENSES!!!!
Nuestro Club fue un ejemplo,como Institucion Social y Deportiva ante el MUNDO!! y HOY!!llena de DIRECTIVOS CORROMPIDOS!!!

RIVERPLATENSES!!
RIVER ESTA DESAPARECIENDO!!!!

RIVERPLATENSES!!!
TIENE QUE LLEGAR LA HORA DEL ESCARMIENTO!

RIVERPLATENSES!

Todos a Santa Fe!

pedrito,los saluda.

SEMILLERO dijo...

CAMPEON RIVER DE 8ª DIVISIÓN

RIVER 4 VS. BOCA 1 FINAL

Gol de River, a los 8 PT, Giovanni Simeone de penal.

Suspendido a los 20 min. por falta de ambulancia. Se lesionó Lautaro Ortíz de Boca y tuvo que ser trasladado.

Gol de Boca, a los 22, Pucheta de penal empató.

Gol de River. El "Millo" se pone en ventaja a los 24, Brian Molina de penal pone las cosas 2 a 1.

Gol de River, El juvenil Pablo Carreras deja al conjunto de Nuñez cerca de la vuelta: es 3 a 1

Cuarto gol de River.

CAMPEÓN RIVER

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En La Página de La Agrupación hemos actualizado INSTITUTO con motivo de las clases abiertas a realizarse en la Universidad de Tres de Febrero a partir de martes 4 de Diciembre en el piso 3 de las GALERIAS PACIFICO Av. Córdoba N° 555

Podés leer todo el programa en http://www.tradicionalriver.com.ar/instituto.html

Mr. Clipping en Santa Fé dijo...

River, un grito. Venció a Colón por 2-1 con un gol de Pavone en el tiempo adicionado; revirtió la desventaja y sumó puntos cruciales.

River defiende una consigna a rajatabla: sumar. Así lo marca su lucha con el bajo promedio.

Lo demostró y lo demuestra.

Acepta los puntos -victorias y empates- con gusto y espera la fecha siguiente mientras pispea la suerte de sus rivales en una de las peleas más estresantes.

Es más, incluso bajo esos preceptos, se conformaba con el 1-1 hasta que apareció el zurdazo de Pavone sobre la hora.

Ni que hablar del desahogo con el éxito ajustado, agónico, emocionante.

Por y para River. Por y para ese ánimo alicaído que lo poseyó durante buena parte del Apertura y que ahora parece despuntar con los primeros rayos de un presente que se endereza.
(por José Bordón para LA NACION)

Un triunfo enorme dijo...

River construyó un triunfo enorme en Santa Fe, en un partido complicadísimo, y supo reponerse luego de estar en desventaja, cuando había hecho mejor las cosas que Colón.

En la primera parte, contó con varias situaciones de gol y hasta con un clarísimo penal no cobrado sobre Erik Lamela.

(La Página Millonaria)

Ramiro Giandinoto dijo...

MÁS VALE QUE NO VENDAN A ESOS TALENTOS QUE ESTAMOS PENSANDO O QUE POR LO MENOS YO ESTOY PENSANDO... PASSARELLA, TE TENGO EN LO MÁS ALTO, NO TE ME VAYAS A CAER...

Ramiro Giandinoto x facebook

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

River a puro "rojo"

Una asamblea de socios con una marcada tendencia a las "abstenciones" aprobó un balance que marca un desastre financiero sin precedentes en el club de Nuñez.

Sobran puntos oscuros y es indudable que más allá de algunas voces críticas, todo ha decidido silenciarse.

El futuro es una incógnita.

http://www.salvemosalfutbol.org/RiverPlate.htm

Venta de entradas dijo...

El expendio de localidades para el partido del miércoles 8 contra Estudiantes se realizará el lunes 6y el martes 7, desde las 10 hasta las 19, y también el miércoles 8, desde las 10 hasta un rato antes del inicio del encuentro, en las boleterías de Figueroa Alcorta.

Se entregarán un máximo de 2 populares por persona.

Los precios:

Populares: $40 para no socios (damas/jubilados $20 y menores $10)

Centenario Media y Baja: $70 para no socios

Sívori Media y Baja: $90 para no socios

Belgrano Alta: $120 para no socios

San Martín Alta: $150 para no socios

Belgrano Media y Baja: $100 para socios y $190 para no socios

San Martín Media y Baja: $100 para socios y $190 para no socios

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Clickeando sobre la imagen "River a puro rojo" que subimos en el ángulo supeior derecho del blog podés leer el comentario de SaLVeMoS aL FuTBoL sobre la Asamblea y el nefasto balance

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de La Tradicional subiendo los videos de los goles en Santa Fé y la goleada de la 8ª a Boca, así como nuevos comentarios, los resultados de la encuesta y la apertura de una nueva encuesnta sobre la continuidad de JJ para el 2001

Un abrazo riverplatense

Resultados de la encuesta dijo...

Hace 11 meses que asumió la gestión encabezada por Passarella. Transcurrido ese tiempo ¿como creés que está actualmente la situación de Rive?:


Mejor 31,6%
Igual 42,3%
Peor 25,3%
N/sabe0,8%

364 respuestas

Anónimo dijo...

EL GRAN SIMULADOR

Después de la aprobación del Balance y Memoria 2010 presentado por la gestión actual que conduce nuestro club nos quedan algunas cosas para reflexionar en voz alta.
Si bien la Comisión Fiscalizadora entregó su informe a medida que los Representantes entraban a sala para que lo leyeran “antes de votar”, y además que faltaron Representantes y que se escucharon una sarta de pavadas para que los presentes nos entretengamos, es bueno destacar la alocución de los santilistas, el desglose que hicieron de su informe, o la lectura que hizo Pipi Ballota que pegó duro y parejo pero que después votaron ABSTENIÉNDOSE.
Por otro lado pegaron poco los caselistas con poca profundización de informe presentado pero mucho pedido de “apertura política” y más INCLUSIÓN de factor humano opositor en la gestión, pero votaron EN CONTRA.
Mientras uno de los caselistas hablaba se escuchó “gracias a uds estamos acá” y el murmullo se generó instantáneo.
Pero hay algo que deben entender todos, Pasarella no quiere recibir ayuda de nadie. Quiere jugar a ser Dios solito o hundirse en el más absoluto abismo diabólico llevándonos a todos con él.
Asique dejen de hacerse ilusiones de INCLUSIÓN Y APERTURA. SI UDS VEN CÓMO TRATA A SU PROPIA GENTE.
Y aquí me detengo y me voy a referir a: THE GREAT PRETENDER que cuando tomó la palabra le subieron el micrófono como para que SU VOZ llegara al primer piso y escuchasen que estaba cumpliendo “su misión”.
Daniel Bravo tomó el micrófono y habló de GESTIÓN tratando de defender lo indefendible, echándole la culpa de todo a la “anterior gestión” como si él no hubiese sido “arte y parte de la misma”, como si el Instituto no hubiese dado una tremenda pérdida cuando él y su amigo TERMINIELLO estaban al frente AFANANDO a dos manos con facturas escaneadas afuera y firmadas por ellos y cobradas en su totalidad; como si él no hubiese levantado la mano en las votaciones de las ventas de los juveniles y tantas otras cosas nefastas para River y de muy buen calibre económico para su bolsillo.
Y hablaba… como si fuese UN SANTO, como si no tuviese NADA QUE VER CON AGUILAR E ISRAEL, COMO SI NO HUBIESE ESTADO PRESENTE LOS ÚLTIMOS 9 AÑOS DE GESTIÓN RIVERPLATENSE.
Querido Daniel, sos EL GRAN SIMULADOR, NOS RECAGASTE LA VIDA FUTBOLÍSTICA, SOCIAL, DEPORTIVA, CULTURAL Y EDUCATIVA y ahora tenés AMNESIA???.
Sabe el Káiser lo que vos decís de él???
Sabe el Káiser que lo culpás de tu infarto???
Sabe el Káiser que lo tratás de LOCO delante de los socios???
Sos el GRAN SIMULADOR, UN GRAN MENTIROSO.
El Káiser te necesitaba para ganar, pero una vez arriba te NEUTRALIZÓ Y TE DEJÓ SIN MANEJO DE NADA Y TE CAGÓ, Y ESTÁS RECALIENTE, Y TENÉS DOS CARAS Y ESTÁ LUCUBRANDO UN PLAN PARA CAGARLO A ÉL……sí, sí, sí. Ojo con quien estás hablando….mirá que si llega a los oídos del Káiser te echa del club…
No te creemos una palabra. Sos un mal bicho. No creas que los aplausos eran para vos era para que se aprobara un BALANCE MENTIROSO QUE NI LA CONSULTURA QUISO APROBAR



La verdad que, ver el panorama en el Auditorio anoche me dio la sensación de estar frente al GRAN CIRCO CRIOLLO, mucho payaso, mucha farsa, mucha máscara, mucha sonrisa y POCO AMOR A RIVER.
Menos mal que Daniel me echó, ahora puedo hablar tranquilo…
Si igual me tiene que pagar!!!!!!
ANGELIYO CAPPO
PEDAGOGO, FILÓSOFO Y REVOLUCIONARIO

Informe de Telam dijo...

Otro “faltazo” de Ortega al entrenamiento de River

Ariel Ortega no concurrió a la práctica del plantel ‘millonario’ en el estadio Monumental y el técnico, Juan José López, lo excluyó de la lista de concentrados para el partido ante Estudiantes.

En cambio, Matías Almeyda se mostró recuperado de su lesión y participó de un ensayo de fútbol.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo superior del blog subimos "Adios Federico" en recuerdo del gran marcador de punta y excelente persona fallecido a los 80 años

Volvió el blog dijo...

A La Paternal y a todos los blogueros les informo que como aparecía como desparecido el blog, ayer me comuniqué con Google, quién es el dueño de
blogger.

Allí me informaron que era sólo una cuestión de tiempo, ya que fué por un reemplazo de servidores lo que hizo desaparecer todo. Ya volvió el blog sin problemas.

Saludos, Mariano

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

A raíz que el blog estuvo desaparecido por más de un día y por la velocidad de las noticias hicimos una actualización extra de La Página de La Tradicional incorporando el video de la goleada de 8ª a Boca y los siguientes comentarios: "No hay tanta diferencia" por Alberto, "A un año del frassarellaso" por Enrique para A River lo quiero y "Clases Abiertas en las Galerías Pacífico" que podés leer clickeando en la imagen de la agrupación que está en el ángulo superior izquierdo del blog.

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping y JJ dijo...

Juan José López negó las versiones de su alejamiento de River

Dijo que sólo le agradeció al plantel por el esfuerzo y que la decisión sobre su continuidad o no la tomará Passarella. Dejó entrever que quiere continuar siendo el entrenador

"Le agradecí al plantel el esfuerzo que hizo en los últimos partidos y le pedí que terminara el torneo de la mejor manera posible. No creo que los jugadores lo hayan interpretado como una despedida", reveló.

Según algunos de los futbolistas de River, López les dijo "el año que viene no voy a estar", pero el técnico salió al cruce de esta versión en una conferencia de prensa que brindó este mediodía aunque señaló: "No puedo desmentir lo que no dije".
(Infobae)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior izquierdo se ha linkeado "Lo que si dijo JJ" del blog River y "¿Hay plan ahora?" del blog A River lo quiero, para que clickeando sobre las fotos puedas leer los comentarios

Informe de Telam dijo...

Sabella aseguró que cumplirá su contrato en Estudiantes

El técnico de Estudiantes de La Plata, Alejandro Sabella, desmintió que tenga deseos de irse del club y recalar en River la próxima temporada. “Siempre mi intención es cumplir el contrato, siempre que todos luchemos con la misma intensidad por un objetivo”, sostuvo el DT.

“Tengo contrato hasta el año que viene y mi intención es cumplirlo, siempre que todos luchemos con la misma intensidad por un objetivo común. La verdad es que escucho poco y leo poco. No quiero hablar de este tema, porque pienso en el partido del domingo. Pero son todas mentiras”, aseveró Alejandro Sabella, en conferencia de prensa.

Así, desestimó un posible interés de River por contratarlo para la próxima temporada y desmintió los rumores sobre un principio de acuerdo con el presidente ‘millonario’, Daniel Pasarella, para hacerse cargo del equipo de Núñez en enero.

“Ayer (por el viernes) se escucharon mentiras, son patrañas” agregó, terminante, el DT de Estudiantes, que puede consagrarse campeón del torneo Apertura y cuyo contrato con el ’Pincha’ vence en diciembre de 2011.