Un duelo sin definición

Un partido anodino que finalizó empatado y sin goles permitió llevarnos un punto del Bajo Flores. Para muchos ansiosos eso tuvo poca importancia ya que de haber ganado habríamos alcanzado a Huracán en la tabla de promedios, para otros entre los que nos contamos fue un valioso punto obtenido en una cancha en la que no ganamos desde hace 8 años y que nos permite quedar a sólo dos puntos para salir de la promoción.


No es novedad que además del clásico y de los puntos, también estaba entre Jota Jota y Ramón el duelo por la conducción técnica riverplatense para el 2011, para muchos dirigentes oficialistas que discrepan con Pasarella fuera de la sala de reuniones. Se sabía que esto es lo que estaba en juego.

  • Por tal motivo El Negro luego de saludar a Ramón, su rival, se concentró inmediatamente y pocas veces ocupó su asiento durante el partido, permaneciendo en el límite del campo de juego dando indicaciones a los jugadores de manera constante, aunque sin enloquecerse.
  • Es más Jota Jota durante el desarrollo del encuentro fue variando del planteo inicial del 4-3-1-2 a un 3-4-1-2 y hasta a un 5-2-1-2 en algunos momentos mostrando conformidad con un empate que le permitía sumar 4 puntos de los 6 disputados bajo su conducción.
  • Quizás algo de esto explique la poco feliz declaración en la conferencia de prensa “Hay que entendernos, antes de Boca estábamos al borde del precipicio” del técnico interino por lo que resta del 2010 y antes de retirarse del Nuevo Gasómetro conforme tras el empate sin goles.
  • Entrada fútbol:
¿Vos también estás conforme?

¿Querés que Jota Jota Lopez como técnico en el 2011?

77 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen del blog subimos como link "Para olvidarlo rápido" a fin que clickeando en la imagen puedas leer la nota Matias Brodsky en La Página Millonaria

Mr. Clipping dijo...

¿Conformismo de más o punto bien cuidado?

River necesitaba confirmar ante San Lorenzo que, después de la conquista del superclásico, el crecimiento sigue su ritmo y no fue un mero espejismo o efecto placebo tan típico del cambio de DT.

No ganó pero tampoco perdió el clásico.
(Muy River)

de Facu Franco en facebook dijo...

En 5 días J.J pasó de ser querido a "torpe", que hinchas que tenemos...de Facu Franco

Después de ganar el clásico todos eramos felices, la alegría brillaba cuando una persona nos miraba y teníamos una sonrisa de oreja a oreja y nos paseábamos con la camiseta de River por todos lados cargando a los de Boca y empezando a palpitar el partido contra San Lorenzo, muchos decían "se fue Cappa y ganamos", "Volvió Almeyda y ganamos" y volvimos a confiar pensando que J.J era la respuesta!.



5 días después, J.J tarda en realizar las variantes, los mismos cambios no son del sabor del paladar que tienen algunos hinchas, y no les gustó para nada que Ortega jugará 90 minutos...J.J. está en la mira del hincha por que River jugó mal y no mereció ganar.



En River ya no hay paciencia, no hay nadie que diga "dejalo trabajar tranquilo", todos piensan que por que esto es River hay que ganar siempre (estoy de acuerdo), pero esta situación de River los ahoga y muchos ya piensan en que River descenderá o jugará la promoción.



Por que todos, incluso los más jovenes quieren revivir las épocas donde estaba el ENZO, BETO ALONSO, SALAS, SAVIOLA, AIMAR...Etc, y como estuvimos en una "Dictadura" solo se piensa en lo peor. Muchos dirán que estoy equivocado, pero es que por lo que yo veo, ya hay poca gente que confíe en el equipo.



Me refiero a que todos dicen "hay que ganar SI O SI" que es lo más normal al ser hincha de River, pero pensemos un poco con la cabeza..River no ganará todos los partidos...¿por qué?, ¿cuándo fue la última vez que salimos campeones invictos?.



Entiendo que la presión del promedio nos asuste y querramos soluciones, pero ya cargan contra J.J como si fuese culpable por retrasarse en los cambios, entendamos esto, J.J NO QUIERE VER MAL A River!, si se retrasó será por que no eran los jugadores si no el juego lo que complicaba el encuentro.



¿Como que no son los jugadores? SI SON UNOS MUERTOS!!!, a esos denominados "Muertos" hace 5 días vos los aplaudias y gracias a esos "muertos" pudiste cargar a la bosta y dormir feliz.



Yo antes me volvía loco pidiendo la renuncia de Cappa, y ahora que está J.J ¿cuál es la solución? "VAMOS A PUTEARLO, A PRESIONARLO PARA QUE HAGA TODO BIEN Y NOS SAQUE DE ESTA"(????) ¿eso es lo que hay que hacer?, putear, criticar, presionar, ¿así los jugadores van a correr por la victoria?, ¿o correran por miedo a una represaría de los famosos "hinchas" ?.



Yo estoy igual que todos, angustiado y caliente por el resultado. River jugó mal y lo se, pero es que no puede ser que ahora pidamos un nuevo entrenador por que J.J. No Sirve, de 6 puntos sacamos 4..después de estar 7 partidos sin ganar, si J.J NO SIRVE, calculemos los puntos que diriga y los puntos que consiga y ahí veremos si sirve o no.



"Quiero a Ramón", "Quiero a Bielsa", "Quiero ganar siempre por que soy de River", "Quiero ganar el torneo"...basta de eso.. por que yo también quiero eso, pero dejemos laburar a J.J y a su cuerpo técnico tranquilo, por que me canse de ver gente que me dice "yo soy hincha de River pro que lo aliento esté donde esté" y después llegan a su casa prenden la compu y se meten a las páginas webs, redes sociales a putear a los jugadores.

Facu Franco dijo...

Gracias por publicar mi nota del Facebook, lamentablemente sentí que debía hacerlo, no me gusta escribir eso en mi blog por que al blog lo tengo como informativo, y esto va más tirando a lo que siento y sentimos varios hinchas...

Estamos mal por que los resultados no llegan, pero la ansiedad de conseguir un buen resultado urgente nos hace peor a nosotros mismos, hace falta una pausa y reiniciar el juego.

Viejo Sabio dijo...

La nota de Facu Franco expresa con claridad una de las causas de los problemas por los que atraviesa nuestro River.

Esta es la veleidosa conducta que se ha impuesto en las últimas décadas sobre una gran parte de nuestra hinchada que como toda actitud caprichosa desemboca en la ansiedad y desde ella en repetitivos fracasos.

Es lo que llaman la bosterización cultural del hincha medio y sobre la cual se asienta la degradación institucional.

Esta se refleja en conductas propias de una conducción medrosamente autoritaria, de una dirigencia permanentemente conspirativa y una patética ansiedad de algunos dirigentes opositores y oficialistas para aparecer en los medios y en las tribunas al sólo olor de la sangre.

Jamás podrá concebirse algo bueno con tantos eyaculadores precoces y con tantos onanistas. Reprimamos la ansiedad!!!

Anónimo dijo...

Willkommen und Hallo hier im Sex-Chat.


Dieser Sex-Chat gibt dir eine Alternative traumpartner gesucht und jedemenge andere Sachen,wie Blind Date
Hier im besten Sex-Chat erwarten dich traumpartner gesucht Aufregend chatten
Suchst du erotische Rollenspiele , mit Sicherheit bist du hier genau richtig.Also,auf was wartest du?
Sexgeschichten kostenlose sexy von nackten frauen ,sofort anmelden .
Suchst du jemand aus Zürich, vieleicht aus Kreuzlingen, vieleicht aus Trier , oder von Luzern, oder Aargau? Bestimmt ist da jemand dabei.!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Recomendamos leer la excelente nota "River está en problemas"que linkeamos en el ángulo superior derecho del blog clickeando en la imagen para leer a Juan Pablo Varsky en La Nación

Carlos Lancioni en Veintitres dijo...

River arroja un pasivo de casi 220 millones de pesos y duplicó su déficit del balance anterior en un 90 por ciento.

El ejercicio del período 2008-2009 era negativo en 43 millones de pesos y en el último ejercicio, que cerró el 31 de agosto pasado, ese número trepó a los 79,8 millones de pesos.

“Daniel Passarella tenía muchas alternativas, mucho por delante para mejorar la situación económica del club. Ya el pasivo era complicado el año pasado, pero esta es una situación peor”, dijo a Veintitrés el dirigente opositor Carlos Lancioni.

Una de las búsquedas del presidente millonario apuntó a un fideicomiso que aportara unos 20 millones de dólares y que estaría controlado por el Banco de la Provincia de Buenos Aires, aunque hasta el momento este esquema financiero está cada vez más lejos de concretarse, ya que hay varios dirigentes que se oponen a este sistema que ya utilizará Boca cuando Mauricio Macri era su titular.

“El problema de River es que con el tiempo puede llegar al borde de una quiebra y eso sería muy triste para todos”, se quejó Lancioni.
(Poco futbol y mucha deuda por Carlos Stroker para Veintitres)

Charro en A River lo quiero dijo...

JJ no sabe cuanto durará su “interinato” y entonces se plantea como meta sumar y para ello no quiere sorpresas, el partido empieza 0 a 0 y eso implica 1 punto.

En el partido de ayer, River no pudo mantener la pelota en los primeros 15 minutos aproximadamente pero apretó e intentó cortar los circuitos de San Lorenzo desde la mitad de la cancha.

River fue pura voluntad hasta que encontró la pelota y una vez que la encontró no hizo mucho bueno.
(Charro en A River lo quiero)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Nos gustaron estos comentarios que titulamos "La ansiedad nos está jodiendo" donde Facu Franco comenta para El Lugar de River como sólo En 5 días J.J pasó de ser querido a "torpe", que hinchas que tenemos... y "River en crisis financiera" de Carlos Stroker en la Revista Veintitres

Por eso las linkeamos en los márgenes del blog para que clickeando sobre las imágenes puedas leer los comentarios directa e integramente

Un abrazo riverplatense

Informacion de RMBA dijo...

Como escribimos esto; también tenemos la obligación de comentar y lamentar también muchas otras cosas y hacer mención a la nota de hoy en el diario La nación escrita por Juan Pablo Varsky:

En los primeros 11 meses de gestión, lamentamos el presidencialismo lineal con el que se conduce y la poca comunicación interna.

La poca confianza que parece tener Daniel Passarella en cada uno de los integrantes de su comisión directiva y directivos varios, ya que todo debe pasar por él. Hace y deshace a su antojo. Si fuese por Passarella, echa a toda la gente de limpieza, y se pone él mismo a barrer los pisos.

La interesante y a la vez muy preocupante nota de Juan Pablo Varsky en el diario La Nación describe números, que en realidad son un sinceramiento brutal de una realidad que antes se dibujaba. Por eso ahora pueda llegar a sorprender a quienes ven al mundo River desde el lado exterior del Monumental.

Los puntos más importantes de la nota que marcan, en este caso sí, responsabilidades de la actual gestión son entre otros los siguientes:

Los vínculos que se mencionan entre Passarella- Aguilar- Grondona y el pase de Gustavo Cabral.

El Fideicomiso y el trato de Daniel Passarella con el Gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, para que Scioli interceda ante el Banco Provincia para que no se trunque el Fideicomiso:


La imposibilidad de sostener el presupuesto 2010/11
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

el probelma es el 4 que tenemos no marca no va bien al ataque es un desastre y lo peor q ningun tecnico se da cuenta si son observadores de futbol cuenten cuantos los nos hicieron en lo q tuvo alguna responsabilidad y cuantos goles se hicieron con alguna accion positiva de el
yo conte 2 goles q nos hicieron con rsponsabilidad de el

Anónimo dijo...

Luego del empate sin goles Ferrero reconoció que el equipo tenía la directiva de cuidar el punto según dijo en La Red.

El defensor justificó esa actitud en que "River necesita puntos, asi que no podemos salir a atacar a lo loco. Si algo extraordinario no cambiaba la historia, el punto nos cerraba", sentenció.

Con esta política no nos extrañe que para el 2011 termine Caruso Lombardi como DT.

Negro, como el paladar

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de La Tradiional subiendo un nuevo video, nuevas noticias y 5 nuevos comentarios que invitamos a visitar.

Mr. Clipping dijo...

Juan José López impone la lógica del punto a punto para engordar el promedio. Sus cambios dan qué hablar. Hinchas e históricos debaten sobre gustos y urgencias.
(OLE)

Anónimo dijo...

Espero que esto no llegue a concretarse, pero se anuncia un cacerolazo en el hall central por los aumentos que quieren imponer!!!!!!1

Encuesta dijo...

Hace 11 meses que asumió la gestión encabezada por Passarella.

Transcurrido ese tiempo ¿como creés que la situación de River está actualmente?:

Mejor 31,2%
Igual 41,9%
Peor. 25,3%
No sabe1,6%

186 respuestas

Hugo Sciutto dijo...

Podemos arriesgar un poquito mas? y jugar al futbol un pocio mejor? Muchachos aflojen...
Hugo Sciutto en Facebook

Mr. Clipping dijo...

River no tuvo más ambición que un empate

La voluntad de triunfo de River ya no fue tan ostensible como la que lo impulsó a quedarse con el superclásico.

Que haya repetido la formación (algo que nunca había ocurrido con Cappa en este torneo) no significa que la intensidad de juego haya sido la misma ni que adelantara las líneas como ocurrió cinco días antes en el Monumental.
(Por Claudio Mauri para LA NACION)

Fernando dijo...

Creo que tienen razón paladar negro y Hugo porque River es River y no puede, ni debe jugar a la defensiva como parece apuntar lo que hizo Jota Jota el domingo.
Tenemos que mantener nuestra identidad, que hace a la dignidad
Vamos River Todavía!!!

SEMILLERO ¿Que tal Leandro Garate? dijo...

Esta es una respuesta a msi2 a la pregunta ¿Que tal Leandro Garate? Aqui va la opinion de alguien que vio casi todos sus partidos

Es 9 de area. No me parece nada del otro mundo. No lo veo como una revelacion. Parecido a Gil.

Los próximos nueves son Vila que ya está jugando en reserva, Leonardo Salguero y después Andrada que lo conocés, Lucas Pugh y en 8va. Simeone y Kaproff.
jms

msi2 dijo...

SEMILLERO> jaja, parece que Passarella trajo a este. Le vieron un gran futuro... Bueno, vamos a ver lo que pasa.

Que bien que juega Driussi.

Pedro dijo...

enhorabuena por el blog y un saludo a todos los lectores. quiero compartir con todos una página que encontré hoy. en ella ofrecen descuentos y entre ellos me sorprendío que venden una visita al museo del River bastante económica
este es el link, http://ar.groupalia.com

saludos!!

¿Enano o Burrito? dijo...

Diego Buonanotte no pudo jugar en el Bajo Flores por llegar a las cinco amarillas.

Ahora está a disposición del cuerpo técnico y una posibilidad es que ingrese por Ariel Ortega, quien no viene teniendo un buen nivel.

El Negro no podrá repetir equipo, porque Alexis Ferrero acumuló la quinta amarilla, y deberá meter mano en la zaga. Sin embargo, las principales incógnitas pasan por la parte ofensiva: ¿mantendrá a Ariel Ortega entre los titulares?

Ahora, y teniendo en cuenta que el ídolo jujeño no viene en buen nivel, ¿López le dará una oportunidad desde el inicio al Enano? Las veces que Ortega ingresó en los segundos tiempos, por lo general, anduvo mejor que desde el inicio.
(La Página Millonaria)

el tradicionalista dijo...

Esto lo leí en twiter:

@Ernestou @daspo77 pasó que hay un frente interno medio complicado, el domingo hubo pasacalles de Turnes como haciendo campaña, sin nombrar a DAP

RT @Ernestou: Daniel, haceme caso y sacate de encima a Turnes cuanto antes. The enemy inside (?) cc @politicaenriver << FUERTE!

Que hay atrás de todo esto?

Anónimo dijo...

@PoliticaEnRiver

BOMBA: ¿Diego Turnes 2013? Leelo y comentalo en http://bit.ly/riverplate #riverplate

Anónimo dijo...

@PoliticaEnRiver

¿Diego Turnes 2013?: Que Caselli haga campaña permanente es un dato de la realidad política de River Plate hace ... http://bit.ly/fj8AMw

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con los títulos "La ansiedad es la madre de la eyaculación precoz" y "¿Diego Turnes 2013 ó 2011?" linkeamos en los márgenes supiores del blog dos notas que las lees clickeando sobre cada una de las imágenes

Mr. Clipping dijo...

Equilibrio, la palabra que prioriza Jota Jota López

Ya no se verá un River ultraofensivo. “Si no se puede ganar, no hay que perder”, es una consigna esencial.

(Por Gustavo Yarroch para Clarín)

Mr. Clipping y JJ dijo...

Desde que Juan José López se hizo cargo del equipo antes del Superclásico contra Boca, River se volvió un conjunto menos audaz pero más equilibrado, una formación que tiene la premisa de no regalar nada.

El pensamiento de Jota Jota es que, en el complejo presente que atraviesa River con el promedio, cada punto vale mucho.

Por eso, en la intimidad consideró muy valioso el empate del domingo ante San Lorenzo.
(Clarín)

SEMILLERO dijo...

Los chicos de la 98 ganaron el primer título oficial del año.

Jota Jota López no sólo valora los resultados de la Primera. Como coordinador del Fútbol Amateur, el domingo festejó su primer campeonato.

La categoría 98 se consagró en el torneo de AFA tras ganarle a Banfield por 5-0, con goles Lucas Ferraz, Mauro Burruchaga (el hijo de Burru), Kevin Cejas y Alan Brondino.

Estos chicos, dirigidos por Daniel Messina, ya habían dado la vuelta en el 2009 y le acababan de ganar a Boca en el súper de hace tres semanas. Lo que se dice una fiesta completa.
(Copiado de Olé)

Anónimo dijo...

Ernesto | Villa del Parque
@mvzqz Fidel Comizzo es un hijo no reconocido por DAP pero que la mujer insiste con llevar a River

ADN riverplatense dijo...

La 98 es el ultimo legado de Gabriel Rodriguez; ahora veremos como se las arregla Messina para formar una 99 competitiva con jugadores de futuro que los teniamos y los perdimos.

SEMILLERO dijo...

Para msi2 siguiendo el tema te decía lo de Federico "El Tanque" Andrada con un 9 de muchísimo futuro, junto con su compañero Pugh, más Kaprov de la 8* y el búfalo Vila que ya brilla en la reserva puntera.

Por eso te aconsejo leer Un Tanque cargado http://www.ole.com.ar/river-plate/Tanque-cargado_0_377962245.html

Probable formación inicial dijo...

El probable equipo para recibir a Olimpo sería:

Juan Pablo Carrizo; Jonathan Maidana, Adalberto Román, Carlos Arano o Juan Manuel Díaz; Eric Lamela, Walter Acevedo, Matías Almeyda, Roberto Pereyra; Ariel Ortega o Diego Buonanotte o Rogelio Funes Mori y Mariano Pavone

Información de River dijo...

Sergio Pezzotta dirigirá el encuentro que disputará River Plate vs. Olimpo, el próximo domingo a las 19hs, en el estadio Monumental

Informa SOLO RIVER dijo...

¿Vuelve Juan Manuel Diaz?


Ferrero no podrá jugar frente a Olimpo al llegar a la 5ta amarilla en el partido del domingo pasado contra San Lorenzo.

J.J Lopez, el flamante Director Técnico interino que cosechó 4 puntos de 6 posibles, dialogó mucho tiempo con Juan Manuel Diaz.

El defensor no era tenido en cuenta por Cappa, pero ahora podría llegar a tener una nueva chance para posicionarse dentro del equipo titular.

Si bien el reemplazante lógico para Ferrero era Arano, poniéndolo de lateral y mandando a Román al medio, todo indicaría que Juan Manuel Diaz, retorna al equipo titular de River Plate.

HECTOR MONTORFANO dijo...

Hola Carlos:


Con respecto a la ENCUESTA no sabría que decir, si están al día con los pagos de los servicios, sueldos a empleados, sueldos de jugadores, gastos varios, etc. porque los ignoro. Tengo las patas fuera de la palangana!


Con respecto a los Jóvenes de River...ellos están deseosos de campeonar y en eso nos diferenciamos. Nosotros fuímos párticipes de una época dorada. Nos cansamos de ganar primero con Angel y la Banda, después con el Beto Menendez, Merlo, JJ, Alonso, luego Enzo y otra Banda....Como no van a estar contrariados? con todos aquellos Títulos!


Con respecto al equipo....El objetivo es claro: salvarse del descenso vía Promoción!! No hay otra, ah! sí, queda una: EL INFORME DE AUDITORIA!!!


Un abrazo


HECTOR MONTORFANO

Escuela de fútbol femenino dijo...

Hola:

No se si sabrán que abrió la Escuela de futbol femenino a cargo del ültimo campeón el Prof. Diego Guacci y que recientemente fue nombrado el único Instructor FIFA de Sudámerica del deporte en el genero femenino.

Es el único en Sudámerica y es de River.

Por eso y como sabemos que le pone pasión queremos ayudar a la campaña de la escuela luego de la decisión de haberlo desvinculado como DT de las chicas campeonas del 2009 y del 2010.

El club lo baja y FIFA lo reconoce ... una locura que sólo pasa en River.

Aún así le sigue poniendo pasión y fuerza así que estamos colaborando para que la escuela - que es la única en su genero en los clubes que pertenecen a AFA - tenga buenos resultados.

Seguramente podemos todos colaborar, solo les pido hagan un comentario en su blog, en el face, twit o reenvien este mail a sus contactos, con las modificaciones que crean convenientes, desde que conocemos la actividad y si alguno tuvo la posibilidad de cruzar palabras con el ex DT sabemos que da todo por el club y siempre reconoce, menciona y recuerda a quienes los ayudaron a que ellas sean las protagonistas, por eso pedimos esta colaboración.

Muchas gracias por la ayuda

Abrazo millonario

Andrea

Roberto Pigretti dijo...

Respecto a la encuesta de la gestión de Passarella opino que está PEOR

DE GROUCHO SPORT dijo...

LA BARRABRAVA

Los jefes de la barra “oficial”: Martín Araujo, aka “Martín de Ramos”, y Héctor “Caverna” Godoy, no figuraron en la lista de derecho de admisión que River le suministró a la SUBSEF.

Hoy la barra está dividida entre la oficial, la del Oeste y la de los Patovicas.

Ya hubo enfrentamientos luego de una misa en memoria de Gonzalo Acro y por una bandera gigante estrenada en el superclásico que habría costado una fortuna.

Fíjese lo que escribia el genio de Gustavo Grabia el 7-8-2010 en Olé: “los de la barra oficial volvieron a pisar con asiduidad el club los días de semana y tienen línea directa con un dirigente que está bien cerquita de la línea sucesoria del presidente.

Y este designó a un empleado de apodo Jejo para hacer de nexo en la entrega de los tickets y el dinero”.

Y mire esta perlita: Miguel Bomparola fue candidato a décimo vocal suplente por la lista de Passarella.

Ahora mire lo que dice esta nota: http://www.ole.clarin.com/notas/2008/04/02/futbollocal/01641990.html
(http://degrouchosport.blogspot.com/)

Mr. Clipping dijo...

RiverPlateNews a River Plate News
Seguirán vendiendo el bono #superclásico hasta el final del Apertura. El premio se devaluó: pasó de una camioneta #Volkswagen a un auto #Kia

@A River lo quiero para @ @RiverPlateNews que chantada!

DE GROUCHO SPORT dijo...

PARECIDOS CON AGUILAR A LA HORA DE NEGOCIAR CON EMPRESARIOS

El "Aguilarato" fue un collage infinito de desencantos, pero tuvo su Everest en las relaciones carnales con grupos empresarios.

Uno de los episodios más recordados fue el bautizado "Caso Hardoy".

Ricardo Hardoy es un empresario que intentó adquirir parte de los pases de 16 juveniles (entre ellos, Carrizo, Higuaín y Buonanotte) en apenas 3 millones de dólares, a pagar en cómodas cuotas.

Al momento de realizar la oferta, Hardoy estaba siendo juzgado por quiebra fraudulenta en la causa Nº 752/1923, asentada en el Tribunal Criminal Nº 5 de San Isidro.

Cuando la noticia aterrizó en River, se informó que el inversor que negociaba con el club era Ardoy, sin H. La maniobra no arrojó resultados positivos.

La operación se desinfló como un globo de cumpleaños sin anudar. La oferta de Hardoy fue acercada a River por Gustavo Murillo, entonces miembro de la Comisión Fiscalizadora.

Luego, Murillo se convirtió en uno los inversores en San Lorenzo durante la era Savino.

Durante los últimos meses se contactó varias veces con Passarella para trasladar esos jugadores a Núñez.

El actual presidente de River también ha negociado con Hidalgo (ex socio de Zahavi, akka Don Locarno), con Pires y con Kia Joorabchian la posible venta de Funes Mori, etc.

Informa SOLO RIVER dijo...

El Museo River organizará el próximo viernes 26 de noviembre la conferencia “River y el Tango”, a cargo del Sr. Oscar del Priore. Será a las 18 hs. en el Auditorio del Museo, con entrada gratuita y cupos limitados.

Habrá un show de tango con la participación estelar de Juan Carlos Copes (primer bailarín de Tango Porteño), luego cantará Hugo Araujo acompañado por Raúl Luzzi y finalmente tocará el bandoneonista Nicolás Mazza.

Mr. Clipping dijo...

"Los compraría y los dejaría dos años en River"

Pavone aseguró que, si fuera dueño de un club poderoso de Europa, pondría el dinero para adquirir los pases de Lamela y Funes Mori.
(OLE)

Anónimo dijo...

En Urgente 24 publicaron esto: Passarella vs. Turnes: Riña doméstica en River

¿Por qué el vicepresidente de River, Diego Turnes, hizo poner pasacalles propios? ¿Por qué Daniel Passarella, el presidente, los mandó a descolgar?

Encuesta dijo...

Hace más de 11 meses que asumió la gestión encabezada por Passarella.

Transcurrido ese tiempo ¿como creés que está actualmente la situación de River?:

Mejor 29,4%
Igual 41,9%
Peor 27,4%
Nosabe 1,2%

248 respuestas

Anónimo dijo...

DIALOGUITOS EN LA CONFITERIA DE RIVER..

RIVERPLATENSES!

SE CHOREARON TODO!
(palabras del Gran Capitan)

El viejo modelo de la corrupcion 1983-2009
Hugo Santilli-Alfredo Davicce-David Pintado-Jose M.Aguilar!!!!enmarcado en una cadena de un viejo modelo donde la IMPUNIDAD!!permitio todo lo que le pasa HOY! a nuestro querido RIVER PLATE, el VACIAMIENTO INSTITUCIONAL ECONOMICO-FINANCIERO!! llevado a cabo x el DESGOBIERNO de Aguilar,llevado a la ¿justicia? x la comision directiva junto a Mario Israel.

¡LA JODA SIGUE!
Si,Gran Capitan!! !LA JODA SIGUE!

Porque no se los EXPULSO??? a Jose Maria Aguilar,socio n°13.228-4 y ha Mario E.Israel,socio n°10.882-9 y en la ultima reunion de comision directiva suspendieron a un socio x seis meses x improperio a las autoridades del club??

quien cobro los convenios de las escuelas de futbol infantil??
Escuela de futbol River Plate Fortaleza-Bogota-Colombia.(3 años)

Escuela de futbol River Plate-Florianopolis-Brasil,Empresa Prime Sport Grou.

Figura en la Auditoria???

El informe periodistico de Juan Pablo Varsky "River Esta En Problema"(Diario La Nacion) es tan claro del ¡GRAN CHOREO!(palabras del Gran Capitan).

Gran Capitan,se fue Cappa ahora se tienen que ir los del consejo de futbol!!!no sirven para nada!Lanas,se dedica al "Bife de Chorizo",Mancusi, a los "Gatos".

¿se va "Pan Negro"(Gagna) del oficialismo?

Gran Capitan,Funes Mori,10 Millones de Euros!La Mela,20 Millones de euros! Y HA NO AFLOJAR!!

RIVERPLATENSES:Ayudemos al Gran Capitan,la situacion de nuestro Club es ¡GRAVISIMA!

RIVERPLATENSES,el domingo todos al monumental!!

pedrito,los saluda.

Informe de TELAM dijo...

Buonanotte fue sobreseído por el accidente en el que murieron tres amigos suyos


El futbolista de River Plate Diego Buonanotte fue sobreseído en la causa en la que se lo investiga por la muerte de tres amigos durante un accidente ocurrido hace 11 meses en la localidad bonaerense de Arribeños al considerarse que no actuó con "imprudencia o negligencia".

DE GROUCHO SPORT dijo...

FIDEICOMISO

Gran parte de la solución que planteaba Passarella, tanto para enriquecer el plantel como para cancelar el pasivo y realizar obras, se concentraba en el éxito del Fideicomiso Futuro Millonario 1, que tenía como objetivo recaudar 20 millones de dólares.

Hoy, el fideicomiso corre serios riesgos. Las chances de que salga, al menos durante 2010 y por los famosos 20 millones de dólares, son escasas. Una calificadora de riesgo recomendó que, de implementarse, debería hacerse por menos del 30% del deseo.

En las últimas horas, se intensificaron las negociaciones entre Passarella y Scioli, para que el gobernador intercediera ante el Banco Provincia (Bapro Mandatos y Negocios SA), el encargado de avalar la operación y quien administraría las inversiones minoristas, mientras que las mayoristas estarían a cargo de Nápoli Sociedad de Bolsa.

Empresarios del rubro “Carnes”, vinculados al vicepresidente Solassi, ya invirtieron en River 10.512.000 dólares en materia futbolera. El Fideicomiso era el instrumento pensado para cancelar esa deuda. La CD les garantizó cubrir hasta 12 millones de dólares.

Las garantías de la inversión son: 10% de los derechos económicos sobre los pases de 35 futbolistas hasta cubrir 12 millones de dólares; el 50% de los ingresos derivados de la explotación de los palcos que se construirán en la tribuna Centenario, hasta alcanzar los 2.500.000 dólares; el 35% del contrato “Fútbol para Todos”; el 40% derivado de la explotación de los palcos de las plateas Belgrano y San Martín hasta alcanzar 1.800.000 dólares; el convenio con Adidas hasta alcanzar los 2.600.000 dólares y la cesión del 40% sobre los derechos de formación de varios juveniles con gran proyección.

Uno de los impulsores del fideicomiso es Juan Nápoli, uno de los empresarios a quien recurrió Passarella cuando estaba desesperado por la incorporación de Mauro Rosales.
Otra perlita: Juan Nápoli, en las últimas elecciones, fue candidato a vocal suplente en la lista de Rodolfo D’Onofrio (según Passarella la continuación de Aguilar -el peor presidente de la historia, agrega Groucho a los gritos-).

MR. CLIPPING dijo...

Los concentrados son: Carrizo, Vega, Chichizola, Ferrari, Maidana, Pezzella, Coronel, Román, Arano, Almeyda, Acevedo, Cirigliano, Pereyra, Lamela, Affranchino, Lanzini, Ortega, Buonanotte, Villalba (la sorpresa), Funes Mori y Pavone.

Raramente, no fueron convocados Gustavo Bou ni Juan Manuel Díaz.
(El lugar de River)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior izquierdo del blog linkeamos "Debutaría Germán Pezella" para que clickeando sobre la foto puedas leer la nota publicada en La Página Millonaria

Informa SOLO RIVER dijo...

Los once titulares que enfrentarán a Olimpo, en el estadio Monumental:

• Juan Pablo Carrizo
• Paulo Ferrari
• Jonatan Maidana
• Germán Pezzella
• Adalberto Román
• Roberto Pereyra
• Walter Acevedo
• Matías Almeida
• Erik Lamela
• Ariel Ortega
• Mariano Pavone.

SEMILLERO dijo...

La 8ª jugará la final

Por la semifinales de la división River derrotó a Newells Old Boys por 2 a 1 con goles de Juan Kaprof y Giovanni Simeone, en el encuentro celebrado hoy en la cancha auxiliar de Argentinos Juniors.

Por eso el próximo sábado disputará la final contra el que resulte ganador del partido entre Boca vs. Vélez, que desde las 15 hs. se disputa en la cancha auxiliar de Independiente.

SEMILLERO dijo...

La 7ª División también disputará la final de su categoría por el Torneo Julian W. Kent ya que derrotó 2 a 1 a Newells Old Boys
en la cancha de Central Córdoba de Rosario.

En la final enfrentará a Velez que derrotó a Independiente en la otra semifinal.

La 8ª enfrentará en la final a Boca Juniors que derrotó a Velez Sarsfield.

SEMILLERO dijo...

Las categorías 7ª (la 95) y 8ª (la 98) se impusieron en las semifinales a sus similares de Newell’s Old Boys logrando así llegar a las finales del 2do. Torneo Juvenil del año 2010 organizado por la AFA.

La 8ª jugará ante Boca que le gano a Vélez por 1-0 y la 7ª se medirá ante Vélez que le ganó a Independiente por 3-2. Los horarios y canchas de las finales se definirán el próximo martes 30 de noviembre a través del sorteo que se realizará en la AFA.

La 8 ª fué la primera división en conseguir el pasaje para jugar la final al derrotar 2 a 0 a Newells Old Boys, en el encuentro celebrado en la cancha auxiliar de Argentinos Juniors, con goles de Juan Kaprof y Giovanni Simeone. Eran las doce del medio día y los pibes de nuestro semillero demostraban una alegría inmensa por haber pasado a la instancia final.

La 7ª se clasificó jugando en Rosario, en la cancha de Central Córdoba, derrotando también a Newells Old Boys. Para ello aprovechó a sus muy buenos delanteros: Federico Andrada, una de las figuras de la cancha, que señaló el primero con una media vuelta al ángulo y Lucas Pugh, también de muy buena actuación, que pocos minutos después convirtió el segundo gol.

Las finales están programados para disputarse el próximo sábado 4 de diciembre, aunque respecto de la 95existen dudas.

En efecto los 2 conjuntos finalistas (River y Boca) están comprometidos de antemano en participar en un torneo internacional en la ciudad de Tarija (Bolivia) que se disputará entre el 3 y el 9 de diciembre, mientras que la final de la categoría entre esos mismos equipos sería el sábado 4 de diciembre.

Por eso queda la duda: ¿se posterga la final entre River y Boca ó la disputarán con jugadores de otras divisiones?.

Mr. Clipping dijo...

"Hoy hay que dejar de lado el paladar negro"

Jota Jota acepta la realidad de River. Y pide ayuda de la gente. “Necesitamos que tome a este partido como si fuese contra Boca”.
(ole)

Coronel por Pezzella dijo...

Pavone participó sin problemas de la práctica de fútbol de ayer en el Monumental y estará entre los once iniciales.

Finalmente, Pezzella no hará su debut oficial y entrará Coronel.

Los once que recibirán a Olimpo serán: Carrizo, Maidana, Coronel, Román, Ferrari, Acevedo, Almeyda, Pereyra, Lamela, Ortega y Pavone.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos "El DT optó por Coronel" y "Semillero: Finalísimas" para que clickeando sobre las fotos puedas conocer más información.

Mr. Clipping dijo...

Con más rodaje que Pezzella y Ramiro Funes Mori, Coronel se ganó el puesto por su experiencia y porque es una apuesta del Negro López desde que el DT asumió el interinato: estuvo en el banco de suplentes en los dos clásicos de JJ. Y ahora, el técnico confiará en su capacidad para solucionar la única ausencia obligada en el fondo.

Desde su debut con Gorosito, Coronel suma 14 partidos en Primera (nueve con Pipo y cinco con Astrada) y fue amonestado en la mitad de sus presencias. Titular 11 veces, quedó relegado con la llegada de Cappa y hoy tendrá una nueva chance nueves meses después.
(OLE)

Ultimos días de la encuesta dijo...

En www.tradicionalriver.com.ar se encuentra abierta la siguiente encuesta:

Hace 11 meses que asumió la gestión encabezada por Passarella.

Transcurrido ese tiempo ¿como creés que la situación de River está actualmente?:

Mejor 27,6%
Igual 43,4%
Peor 28,0%
Nosabe 1,1%

279 respuestas

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo superior del blog linkeamos "¿Rebeldes con causa?" ya que esta vez hubo socios que se movilizaron contra nuevos aumentos de abonos y aranceles dispuestos por la CD que tuvo que dar marcha atrás.

Clickeando la imagen podés leer la entrada de Charro en A River lo quiero informando que "no es la primera vez en este año que la dirigencia debe dar marcha atrás una decisión. Esta metodología me lleva a sospechar sobre cuales son las razones para este desgaste"

Facu Franco en el Lugar de River dijo...

River terminó sufriendo, pero ganó.

El equipo de J.J.López le ganó por 1 a 0 a Olimpo con un gol del paraguayo Román de cabeza, y aunque mereció obtener una ventaja más abultada, el millonario terminó sufriendo pero se quedó con los 3 puntos que ayudan y mucho, en la lucha por salir de la promoción.


Sufrir para gozar, así decimos todos, por que River tuvo que sufrir en el final del partido para obtener estos tres puntos, no fue fácil, el equipo de J.J.López fue muy superior a la visita, pero no pudo pasar del 1 a 0 que a los 32 minutos convirtió Adalberto Román de cabeza.


Todos patearon al arco, el tanque Pavone tuvo varias ocasiones, Ariel Ortega también contó con sus chances, Diego Buonanotte en el segundo tiempo, y hasta el pelado Almeyda remató varias veces al arco sin logro pero se llevó la ovación de la hinchada.


Pero más ovación se llevó Juán Pablo Carrizo, cuando en la última jugada tapó lo que sería el empate de Olimpo y amargar la noche al millonario, pero aún así pudo mantener su arco en cero y desde todos los costados de las tribunas se escuchó el "Carrizo....Carrizo....".


River ganó merecidamente, pero sufrió a muchos este resultado que nos hizo sufrir no les gustará, a otros nos convence solo con ganar, por que River está a un paso de salir de la promoción y está en la sexta posición del Apertura.

(Facu Franco en el Lugar de River)

Mr. Clipping dijo...

El alivio llega desde el fondo

La aparición goleadora del paraguayo Román disimuló la falta de contundencia de los delanteros y
con sus decisivas atajadas, Carrizo sostuvo el resultado.

Por Mauricio Waddle para LA NACION

SEMILLERO dijo...

Las 2 categorias de River clasificadas para las semifinales ganaron y disputarán la final.

Entre hoy y mañana se sabrán las fechas y el lugar.

La 7º división derrotó en Rosario a Newells con goles de los tanques Federico Andrada y Lucas Pugh y disputará la final ante Velez que derrotó a Independiente.

La 8º división -que ya fué campeona en el primer semestre/torneo- derrotó a Newells 2 a 0 con goles de Juan Kaprov y Giovanni Simeone y volverá a disputar la final ante su rival desde que arrancaron de chiquitos, o sea Boca que le ganó la semi a Velez.

Como ya hemos visto con su desfile ayer en el Monumental la 98 ( última categoria formada por la gestion anterior de Gabriel Rodriguez ) se consagró campeona.

Suerte a los chicos que SI, ellos si quieren salir campeones pese a la aparente indiferencia de los conductores por los triunfos y/o el logro de los torneos.

¿Sera verdad lo que dicen de boca (perdón) para afuera?

Saludos

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

La responsabilidad de los ídolos

La pata que nadie querría ver en el fenómeno de la violencia futbolística

Es indudable que a nadie asombran ya las convivencias entre organismos de seguridad, dirigentes deportivos, AFA y barras. Tampoco, que ese fenómeno en el que todos estos actores interactúan en proporciones cuidadas e idénticas, es un flagelo incontrolable.

Cuesta sin embargo digerir el aporte de los ídolos del fútbol a esa canallesca kermese.

http://www.salvemosalfutbol.org/bocajrs.htm

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior izquierdo con el título "Rencillas internas" linkeamos una nota para que clickeando en la foto puedas leer la nota "¿Y Turnes? ¿Y Bravo?" de River Hoy sobre las rencillas entre Passarella, Turnes y Bravo

Mr. Clipping dijo...

Lanús le dio una manito a River

Lanús venció a Huracán en Parque Patricios, mira de reojo la Copa Libertadores y le permitió a River, al menos por esta fecha, salir de la zona de Promoción, ya que con 109 puntos suma uno más que el Globo (108), que ahora comparte esa condición junto a Gimnasia (103).
(Página 12)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Se encuentra actualizada La Página de La Tradicional con el video del gol de Román y con los siguientes comentarios "Ganar y sufrir" por Facundo Adamoli para Sólo River, "Que pasó con la caja de Pandora?", "El marxismo quiere un héroe" por Groucho Sport,"Finalísimas" por Semillero, "Controlemos la ansiedad" por Anónimo y "Modelo Jota Jota" por Fernando Sala.

Anónimo dijo...

Si, Ms2, Driussi juega muy pero muy bien, igual que Improvola, Villanueva, Vega, Kaprof, Carreras, Tommi Martinez

La Asamblea aprobó el balance dijo...

Como se esperaba, la asamblea extraordinaria de representantes de socios aprobó el balance del ejercicio del último año, que arrojó alrededor de 80 millones de pesos de pérdida, cifra récord en la historia del club y del fútbol argentino, y que dejó al descubierto la supuesta irregularidad en el pase de Belluschi.

En la reunión, hubo 89 votos a favor, 20 en contra y 8 abstenciones.

Además, el secretario del club, Daniel Bravo, pidió la palabra después de que se realizaran duras críticas contra el oficialismo para explicar el desarrollo de la gestión de Passarella.

También afirmó que en el mercado “habrá que vender algunos talentos” y agregó que el fideicomiso saldrá con toda seguridad.
(Muy River)

Ultimos días de la encuesta dijo...

¿Cómo está River después de 11 meses?

Mejor 29,1%
Igual 43,7%
Peor 26,2%
Nosabe 1,0%
302 votos

Ultimos días de la encuesta al pie de www.tradicionalriver.com.ar

Mr. Clipping y La Hora de River dijo...

River rompió otro récord.

Pero (tal como viene pasando en los últimos años) otra vez no fue uno positivo, sino todo lo contrario
.

Tal como era de esperarse, la Asamblea de Socios terminó por aprobar el balance del ejercicio del año, teniendo como pérdida cerca de 80 millones de pesos, la cifra más alta de pérdida en la historia del club y del fútbol argentino.

Otra de las cosas que dejó en claro este balance es la irregularidad que se dio en el pase de Belluschi, por la cual se iniciarán acciones legales a José María Aguilar, Mario Israel y Héctor Grinberg.

El balance fue aprobado con 89 votos a favor, 20 en contra y 8 abstenciones.

Esperemos que en el corto plazo River vuelva a la costumbre de romper récords positivos, pero de seguir así, el futuro de la institución más importante del país es bastante sombrio.
(La Hora de River)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

¿Ballón por Almeyda?

Con ese título linkeamos en el margen izqierdo del blog una data de La Página Millonaria informando que El pelado no jugó y lo reemplazó Ballón. También que Acevedo no finalizó el partido de entrenamiento y lo reemplazó Cirigliano. Clickeando en la imagen podés leer la nota completa

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo superior dcerecho del blog linekeamos "La Asamblea y el balance" con la nota de La Hora de River informando que River rompió otro récord, pero (tal como viene pasando en los últimos años) otra vez no fue uno positivo, sino todo lo contrario. Si clickeás en la foto podés leerlo directamente en La Hora de River

Mr. Clipping y JJ dijo...

Suspendieron por una fecha a Juan José López

El entrenador interino de River, Juan José López, fue suspendido por una fecha porque su equipo se demoró más de quince minutos para salir a la cancha luego del entretiempo del partido del domingo pasado en la victoria ante Olimpo.
(http://www.playfutbol.com)

Clase Abierta EDUCACIÓN Y DEPORTE dijo...

El Curso de Posgrado en Economía Social y Dirección de Entidades sin Fines de Lucro de la Universidad Nacional de Tres de Febrero informa que realizará una Clase Abierta sobre EDUCACIÓN Y DEPORTE

La clase se dictará el día martes 7de Diciembre de 16 a 20 hs. en el anexo de la sede de Posgrados de la Universidad, ubicado en Viamonte y San Martín 3er. piso, C.A.B.A. ( Galerias Pacífico )

Participarán de la actividad:

Dr. Jorge Bragulat - Director del Curso de Posgrado en Economía Social y Dirección de Entidades sin fines de Lucro ( UNTREF).

Titular de Cátedra-Fac. de Ciencias Económicas.(U.B. A).

Lic. Victor C.Bloise -Rector del ISEF N°1 “ Dr.E. Romero Brest”. Director del Area Educ. Física de la UNSAM

Autor del Libro “Handball:como enseñar del Deporte hoy”
.
Prof. D.T. E. E. Borrelli - Director del Curso Oficial de D.T. de la AFA.

ExDT y Jugador de Selección Nacional de Fútbol.
Actual Coordinador Gral de Futbol Amateur del C.A.Independiente.

Conductor :Prof. Eduardo Llamas ( UNTREF )

Para asistir a esta clase será necesario confirmar asistencia, indicando el nombre y apellido de los asistentes, a:

economiasocia@untref.edu.ar
mariaangelica_22@hotmail.com

Dado que la capacidad del salón es limitada se sugiere confirmar asistencia y asistir en el horario indicado para evitar inconvenientes.

El acceso es libre y gratuito. Se agradece su difusión