Caso Ferrero: nuevo paso para atrás

En nuestra entrada anterior expresamos nuestro beneplácito por la oportuna designación de Jota Jota como DT para el 2011. Para nosotros desde tiempo atrás era la mejor solución y así lo manifestamos a riesgo de pasar como complacientes con un gobierno que está lejos de satisfacer las necesidades del Club en lo institucional y en lo económico.

Pero a los pocos días, más bien a las pocas horas, la realidad nos enfrentó con la noticia que Alexis Ferrero se marcharía de River por estar molesto con la dirigencia. Un nuevo paso atrás.

Un pasito para el frente y un pasito para atrás jugaremos todos juntos...
Hay veces que River futbolísticamente parece que sigue el compás de la canción de Xuxa. Hay veces que avanza y otras va para atrás como en este caso particular, lástima que no es juego
  • El vicepresidente de River José Omar Solassi anunció en la emisoria de radio “La Red” que es muy propable que Alexis Ferrero no continúe en River el torneo que viene, ya que según sus dichos Ferrero quiere “cambiar de aire”.
  • También trascendió que el Estudiantes de Tecos quiere contar con el defensor en su formación y que estaría dispuesto a pagar 2.000.000 de dólares, o sea casi la mitad del precio que River Plate se comprometió a pagar por la adquisión del paraguayo Román.

La ausencia de criterio es manifiesta, ya que todo indica el alejamiento de la mejor adquisión que hizo Passarella durante el receso veraniego anterior, porque Ferrero se convirtió en la base fundamental de la línea de fondo, como quedó evidenciado en los partidos que Cappa lo marginó del equipo titular.

En aquellos momentos, algunos conjeturaban que era por seguir órdenes dirigenciales. Ahora esa conjetura se corroboraría por los hechos actuales y deja evidenciado los perjudicios que se le generan a River cuando los deseos de los dirigentes priman sobre los intereses institucionales. En esto nada habría cambiado desde un año atrás a la actualidad.

Por supuesto que Ferrero es una de esas personas que va de frente - tal como lo demuestra en el campo de juego brindando confianza a sus compañeros y a la hinchada - y también fuera de la cancha en sus relaciones profesionales. Es de esas personas que andan "sin agachadas", de los que cumplen con exceso sus deberes y que lógicamente exige a los otros la mínima reciprocidad en el cumplimiento de las obligaciones.

Eso convirtió a Ferrero en una persona muy valiosa para los que así pensamos y tratamos de actuar, así como también en muy peligroso para los que tienen otros valores o códigos tal como quieran denominar, tanto que por ello precisan excluirlo.

Entrada fútbol:

¿Cuál es tu opinión de Ferrero?

¿Por qué creés que se iría?

42 comentarios:

Estudiantes busca a Ferrero dijo...

Estudiantes todavía busca en Sudamérica refuerzos para el Clausura 2011 y River Plate parece tener lo que los zapopanos quieren: el central Alexis Ferrero.

El duro defensor lleva apenas 11 meses con los Millonarios y podría partir a Guadalajara en este mercado invernal tras el acercamento de la directiva estudiantil, así lo confirmó el vicepresidente del club argentino, Omar Solassi: “Sí, el interés existe”, sin embargó aún no hay una oferta formal, agregó.
(Diario Record de Mexico)

En la Tribuna dijo...

Buonanotte no descarta cambiar de camiseta si no le dan continuidad. “Necesito jugar y sentirme útil”, contó el Enano y admitió “un par de conversaciones”.


Habrá jugado su último partido con la camiseta de River?

Hoy la respuesta a esa pregunta podría ser justamente dos signos de pregunta. Está condicionada.

Pero la decisión ya la tomó: “Yo necesito jugar. Si no tengo la chance o voy a estar en la misma situación que ahora, prefiero buscar otro rumbo”.

Diego Buonanotte sabe lo que quiere “para estar bien en lo anímico y en lo personal”.

Ese “necesito sentirme útil” que repite una y otra vez se traduce en jugar, en tener continuidad y confianza.
(Fuente Clarín)

Héctor Montorfano dijo...

Hola:


Ferrero es un jugador fundamental en la defensa del primer equipo.


Tenemos un cierto equilibrio porque se va armando la defensa y se continúa hacia adelante en la formación....Perderlo sería un paso atrás sin duda y sin la ayuda de Xuxa!


En mi análisis: fundamental!


Saludos


HECTOR

Noe Diez dijo...

ESO NO ES NOVEDAD!!!!...QUIEN Q VA AL CLUB ESTA D ACUERDO CON LA DIRIGENCIA????...CON RESPECTO A JJ...SI NO QUEDA OTRA!!!!...O MEJOR DICHO...SI NO VIENE RAMON...ES LO MISMO CUALQUIERA!!!!!!!!!!!!!
Noe Diez x facebook

Ernesto De Floresta dijo...

Ernesto De Floresta es simple si se llega a ir ferrero de river (no me gustaria q eso pase) q traigan a un defensor aguerrido y yo tengo un nombre o posible sustittuto es el uruguayo diego lugano este defensor es el q tendria q buscar river para reforzar en ...el fondo yo dije eso en el 2005 cuando jugaba en el san pablo pasaron 5 años , y en esa posicion pasaron mediocres como los cabral , los loeschbor, lussenhoff entre otros y todo saben como termino esto , asi q los dirigentes deberian ponerse los pantones bien largos, en river tienen armar una base nose puede estar vendiendo a la bartola asi q depende que lo piense y haga pasarella el socio tiene q reclamar estas tipos de cosas por que sino es el cuanto de nunca acabar. Cuando digo jugadores para arma una buena columna vertebral o base me refiero a los buenos y no a los mediocres en el habria q darles el raje
saludos jovenes de river felices fiestas y buen año sobre todo,
el año q viene tiene q ser el de river
Copy-paste de Ernesto De Floresta
en facebook

Fernando dijo...

No estoy de acuerdo con Ernesto porque si se va Ferrero la vamos a psar mal traigan a quien traigan. Ojala que se quede!!!

Enrique en A River lo quiero dijo...

La insoportable levedad de ser Solassi (?)

“Si siempre quiere cambiar de aire, lo vamos a ayudar para que eso ocurra” Omar Solassi sobre las posibilidades del traspaso de Alexis Ferrero al fútbol mexicano.


Es notorio que aún perdura el malestar de algunos dirigentes por el reclamo a mitad de año que hizo Ferrero para que cumplan con su contrato. Tan notorio es ese malestar como la baja calidad de los dirigentes que creen ser mucho más valiosos de lo que jamás serán. Esta falta de criterio provoca que ellos mismos se sitúen por encima de los intereses de la institución.


Ferrero es una pieza fundamental en el fondo de River Plate, el equipo lo necesita y quedó evidenciado durante los partidos que Cappa decidió marginarlo del equipo titular. El objetivo de un buen dirigente es el de intentar retener al jugador hasta donde se pueda sin perjudicar al club, no de mandarlo al carajo usando algún eufemismo.


Ahora Solassi tiene un poco de prensa y debe estar un poco obnubilado con ello. Sería bueno que entienda que con la soberbia que demuestra no pasará a la historia como un gran dirigente de River Plate, será recordado, si alguno tiene mucha memoria, como el matarife que invirtió para incorporar algunos jugadores y luego se dedicó a diseñar desde adentro del club el método de devolución del dinero con la mayor premura y ganancia posible.


(Enrique en A River lo quiero)

Anónimo dijo...

Ferrero es fundamental e intransferible hasta que River deje de pelear el descenso.
Porque debe tenerse presente que RIVER ESTA PELEANDO EL DESCENSO.
Respecto de J J. Hay quien opina porque tal vez no supo lo que significó en la cancha. Con la camiseta de River puesta, siempre jugó para River. Otros, como el actual presidente, en River y en la Selección, siempre jugó para su imagen de "Gran Capitan".
Lo que River consiguió en los últimos seis partidos es mérito de tres tipos de RIVER: JJ , el Pato y Pitarch. Alguno piensa qué hubiese ocurrido si se perdía con Boca?
Con Estudiantes, la realidad golpeó y entró, todo lo que quiso. Estamos cuatro goles abajo de Estudiantes , entre otras cosas por esa constumbre de MOVER LA CAJA,AL MEJOR ESTILO DE AGUILAR E ISRAEL

Si alguien en River hoy, piensa en negociar a Ferrero es porque no le interesa ni medio lo que le pase a River y quiere seguir haciendo con River lo mismo que el Régimen de Aguilar e Israel, que así nos trajo hasta acá.
Ojalá se queden los centrales actuales hasta que RIVER DEJE DE PENSAR EN EL DESCENSO y traigan a DALESSANDRO y a OLMEDO.
SALUDOS
CARLOS ELORZA

Anónimo dijo...

Siempre que Passarella tuvo algun tipo de poder de desicion en River, se la paso buscando y cambiando marcadores centrales, y en un alto porcentaje fracasando. Porque la sobervia no le da paso a la objetividad. Ferrero no es Perfumo, pero ha aprobado el examen como pocos. Parecido a lo que Schiavi fue alguna vez para Boca, si se me permite la comparacion. No es facil traer centrales y aun subir centrales del mismisimo semillero y que se asienten como lo ha hecho Ferrero.
Es un jugador experimentado, que no le pesa la camiseta y si la tiene que reventar lo hace. Solo espero que prime la sensatez en esta pobrisima dirigencia que venimos padeciendo los riverplatenses desde hace largo tiempo.

Anónimo dijo...

Entiendo como se siente Buonanotte y mas alla de que aun le falta para alcanzar lo mejor de el, ha jugado mucho menos de lo que merecia, teniendo en cuenta lo mucho y mal que jugo el burrito Ortega. Pero se equivoca si cree que algun tecnico, algun equipo le garantizara la titularidad. Esto no sucedera en ningun lugar del mundo competitivo. Creo que River lo ha bancado como nadie y no merecemos que haga ese tipo de declaraciones y ni siquiera tenga ese tipo de pensamientos. De todas maneras, seguramente si aparece cualquier oferta para ellos razonable, lo van a vender, no tengo la mas minima duda.

Mr. Clipping dijo...

Con la confirmación de Juan José López como director técnico, y a pesar de no clasificarse a la Copa Libertadores del próximo semestre, Passarella pronosticó un 2011 con mayor protagonismo:

“No tengo dudas de que todo va a mejorar y ojalá que para las fiestas del próximo año podamos levantar la copa y brindar por algo que todos soñamos”, remarcó.
(Página 12)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior izquierdo linkeamos ¿Por qué se iría Ferrero? para que clickeando en la foto de Solassi puedas leer la nota de Enrique y todos los comentarios posteados en A River lo quiero en la entrada "La insoportable levedad de ser Solassi (?)"

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

Renunció Pablo Paladino a la SUBSEF

La creación del Ministerio de Seguridad y la decisión de poner frente a él a la ex ministra de Defensa, Nilda Garré; determinó la salida de todos quienes reportaron al anterior conductor de los organismos de seguridad, Aníbal Fernández. La movida incluye a quien fue responsable de la Subsecretaría de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, Pablo Paladino.

un posteo de millonaria dijo...

"Todos hablan de la terquedad de cappa en no ponerlo, para mi fue orden de arriba aunque cappa lo niege,la osadia del pibe de reclamar lo suyo le costo a el y sobre todas las cosas a RIVER, hoy dejarlo ir es lo mismo, otra vez RIVER pagara los platos rotos, de este desmanejo.
"Acordemosnos que Pasarella para convencerlo que venga tuvo que prometerle el oro y el moro , hoy quiere solamente que le den lo que le prometieron, ojala se quede y todo termine bien sobretodo por el bien del equipo".
Lo de arriba es un posteo de millonaria en la entrada "La insoportable levedad de ser Solassi (?)" de A River lo quiero

EP dijo...

Estimado Carlos:
Pareciera que algunos dirigentes, al menos Solassi, no se dan cuenta de la situación en la que está River. Lo único sólido que tiene el equipo es la defensa (cuando juegan los 4 titulares más Almeyda y Carrizo), y dentro de la misma el más regular es Ferrero. Maidana ha tenido partidos brillantes, pero en otros su rendimiento fue bastante flojo (como contra Estudiantes). Román es un fenómeno en el área de enfrente, bastante sólido defendiendo en jugadas, pero un desastre en las pelotas detenidas (Si le prestan atención verán que es asi).
¿Vamos a arriesgarnos por 2 M a no hacer otra campaña de 30 pts y penar con la promoción? ¿Los dirigentes no son capaces de calcular el costo afectivo e incluso económico de este desprestigio? Históricamente cualquier jugador o cualquier técnico de la Argentina y América Latina soñaba con venir a River, ahora, por el desprestigio mencionado, la situación ha cambiado.
¿Los dirigentes como Solassi no se dan cuenta del riesgo que se corre al dejar ir a Ferrero?
Yo creo que Passarella no lo permitirá que si esto se concreta la conclusión sería:
Los dirigentes se dan cuenta del mal que le causa a River, pero les importa poco y optan por los negocios que pueden hacer usando los 2 M que entrarían por Ferrero para comprar algún pollo propio en su reemplazo.
Un abrazo
EP

LOS PARTIDOS DEL VERANO dijo...

*Triangular de Mar del Plata vs Racing el 18/1 a las 22:10 hs.

*Copa Luis Nosal SUPERCLASICO el 22/1 en Mar del Plata a las 22:10 hs.

*Triangular de Mar del Plata vs Estudiantes el 26/1 a las 22:10 hs.

*Copa Luis Nosal SUPERCLASICO el 2/2 en Mendoza a las 22:10 hs.

Informe de Telam dijo...

“En este año tuvimos muchísimo trabajo. Encontramos un club bastante complicado(sic) cuando llegamos y a medida que pasa el tiempo, la cosa se va poniendo mejor", explicó Pasarella.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Como En nota exclusiva para Clarín Passarella rompió el silencio la linkeamos en el ángulo superior izquierdo del blog para que clickeando en la foto puedas leer el reportaje exclusivo que concedió a ese medio

Anónimo dijo...

No es de extrañar que DAP sólo hable con ese grupo porque durante la campaña era el "candidato de Clarín" y porque tiene miedo de responder preguntas que no están pautadas.

Clase abierta sobre Fideicomiso dijo...

El Curso de Posgrado en Economía Social y Dirección de Entidades sin Fines de Lucro de la Universidad Nacional de Tres de Febrero informa que realizará una Clase Abierta sobre FIDEICOMISO EN ENTIDADES DEPORTIVAS

La clase se dictará el día martes 21 de Diciembre de 17 a 20 hs. en el anexo de la sede de Posgrados de la Universidad, ubicado en Av. Cordoba N° 550 - 3er. piso, C.A.B.A. ( Galerias Pacífico )

Participarán de la actividad:

Dr. Carlos A. Lancioni
Abogado Especialista en Derecho Económico
Candidato a Presidente del C.A. River Plate (1985-1993-2001)
Pte de la Agrup. “Tradicional RiverPlate“.

Dr. Luis Parietti
Abogado Especialista en Derecho Deportivo.
Miembro del Tribunal de Disciplina de la AFA

Dra. Maria Elena Acebo Zaballa
Abogada Especialista en Derecho Económico
Asesora de Empresas
Miembro de la Asamblea del CARP(2001-2009)

Sr. Carlos Stroker
Periodista
Editor de la Revista “ 23 “
Ex Periodista de Canal “ 9 “ y del Diario “Pagina 12 “.

Conductor : Prof. Eduardo Llamas ( UNTREF )

Anónimo dijo...

El que siembra vientos cosecha tempestades!

¿Qué pasa con Ferrero? dijo...

“Sabemos que tiene una propuesta de México y él se quiere ir”, le contó a Olé un importante dirigente de River. El deseo de Ferrero no obedece a cuestiones futbolísticas “Le deben la prima de todo el año”, confió una fuente cercana al jugador.

A su vez, también existe la predisposición del club para negociarlo. “Estamos un poco cansados de sus reclamos económicos”, argumentan los directivos.

Según ellos, “a Ferrero sólo se le debe una parte de la prima y en los sueldos está al día”. Claro que esta versión no coincide con la expuesta por el círculo íntimo del defensor
(OLE)

Aguilar no puede zafar dijo...

La Cámara del Crimen Ordenó que se lo siga investigando por empleo de barras y ventas de jugadores.
(OLÉ)

SENIOR dijo...

En el dia de ayer, una parte del equipo de futbol senior de nuestra institucion viajó a la ciudad de GUALEGUAY,de donde es oriundo el"Mencho", para colaborar con el club Sociedad Sportiva.

Dicho club se encargó de recolectar juguetes para ser repartidos en hogares de la zona.

El valor de entrada fue un juguete y se pudieron juntar gran cantidad ya que, además de nuestros muchachos: Zapata, Villalba, Claut,Mencho Medina Bello, estuvo Ramirez, el de Godoy Cruz de Mendoza,considerado el mejor jugador del último campeonato de AFA.

Ello que motivó que mucha gente se acercara a ver a los muchachos.

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo

MARIO ARGENTA

Mr. Clipping dijo...

Inter no dejaría ir fácil a D'Alessandro

Newton Drummond, director ejecutivo del Inter de Porto Alegre, reconoció que todavía no hubo acercamientos por parte de River y que el jugador es muy querido en el club y por los hinchas, por lo que no tiene precio y la intención es no desprenderse del jugador.
(La Página Millonaria)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de La Tradicional con nuevos comentarios y anticipando que son los últimos días de la encuesta sobre la continuidad de Jota Jota.

Ultimos días de la encuesta dijo...

Ultimos días de la Encuesta

¿Estás de acuerdo que Jota Jota sea el técnico del 2011?

Si........75%
No........20%
Medalomismo5%

100 respuestas

el tradicionalista dijo...

Encontré este twiter de@River Plate News:
Sr. Solassi, teléfono: “Si me quieren vender, me van a tener que preguntar. Yo quiero quedarme en #RiverPlate”, dijo Ferrero en radio La Red

Mr. Clipping y el semillero dijo...

River despidió a cinco técnicos de Inferiores, entre ellos De Angelis, reciente campeón con la 8ª.

La de ayer iba a ser una tarde más para varios entrenadores del semillero de River. Iba... Cinco habían sido citados a las oficinas del Fútbol Amateur y no tenían en claro el motivo del llamado. Ninguno esperaba el desenlace. Ingresaron como técnicos, salieron como ex.

El caso más resonante resultó ser el de Ricardo De Angelis, quien llevaba cinco años en el club y, con el triunfo de la Octava en la final ante Boca, acababa de añadirle el cuarto título a su hoja de servicio. “Uno entiende que puede o no estar dentro de un proyecto, pero yo hubiese preferido que me lo dijeran las personas con las que he trabajado y que tomaron la decisión. O sea, Jota Jota López y Pitarch”, se lamentó quien era un sobreviviente de la etapa de Gabriel Rodríguez.

“Es parte de una reestructuración”, fue la explicación que salió desde el área que encabeza Eduardo Rabuffetti. Explicación que no sólo escuchó De Angelis: también afectó a Carlos Antas y Gustavo Cerdán, entrenadores de la categoría 97 de las Infantiles. Y a Rosario Nanía y Gustavo Fermani, responsables de las preparatorias 2000 y 2001. Y la lista puede agrandarse

(Federico Rozenbaum para Olé)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Si clickeás en las fotos de la carne podrida y de De Angelis que subimos en el margen izquierdo del blog podés leer las notas "Ferrero responde a Solassi" y "¡Movieron el semillero!" de Enrique y de Federico Rozenbaum.

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

"En Núñez hay Ferrero para rato"
El zaguero Millonario afirmó que continuará en el club, pese a las versiones que hablaban de un pase al extranjero. "Mi representante tiene la orden de desestimar las ofertas que lleguen por mi pase", afirmó.
www.tycsports.com

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Libertad evalúa como última medida pedir la vuelta de Román

El tema de la deuda que mantiene River con Libertad por el traspaso de Román sigue sin resolución, con la preocupación de que Libertad, que espera resolver el inconveniente antes de fin de año, termine por solicitar el regreso.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Felices fiestas les desea la Comisión informática de la Agrupacion Tradicional River Platea todos los seguidores y
agradecemos a sus navegantes que desde hace tres años y medio nos acompañan haciendonos llegar a las 90.000 visitas en La Página de La Tradicional

Un gran abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Ferrero volvió de sus vacaciones y plantó bandera: le dijo a su representante que no acepte ofertas del exterior. “Confío en que el equipo va a tener un buen año”.

Después de unas buenas vacaciones en las playas tras un semestre exigente y agotador, Alexis Ferrero volvió a meter su cabeza en el River 2011. Y lejos de los pronósticos que lo ubican más cerca de México que de Núñez, y con cierto distanciamiento de los dirigentes por el reclamo del pago de una prima que le adeudan, el marcador central le confesó a Olé su deseo de seguir en River para hacer historia: “Antes de irme quiero dar una vuelta olímpica con la camiseta de River. Quiero quedarme a pelear el torneo y entrar a la Copa”, afirmó vía celular.
(OLE)

Mr. Clipping dijo...

El pase de Funes Mori no se define porque Passarella no se baja de los 10 millones de euros y Benfica no se estira

En el medio, el que que espera y desespera es Gabriel Funes Mori.

Benfica se lo quiere llevar, sí. Ofrece 8,5 millones de euros limpios de gastos e impuestos para River (traducido a dólares según la cotización de ayer serían 11.000.000). Passarella acepta venderlo, sí, pero al precio que él quiere: 10 millones de euros limpios.
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior izquierdo del blog hemos linkeado "La novela de Funes Mori" y "Libertad reclama la deuda por la venta de Román" para que clickeando en las fotos puedas leer las dos notas del blog Muy River.

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

La llegada de Andrés D´alessandro a River se enfría y hay otro equipo brasileño que lo quiere. Como el Inter de Porto Alegre desea contratar a Edinho del Palmeiras, Luis Felipe Scolari prentende hacer un intercambio con el Cabezón. ¿Chau River?
(OLE)

Anónimo dijo...

EL TIGRE

NO NOS OLVIDEMOS DE ESTE MOMENTO EN EL CUAL SE HAN DESPEDIDO DEL CLUB A VARIOS DT DE LAS INFERIORES .
ENTRE ESTOS DT ESTÁ RICARDO DEANGELIS QUIEN HA DEJADO TODO POR NUESTRO CLUB EN ESTOS ULTIMOS AÑOS , LE HA GANADO FINALES A boca Y HA SACADO CAMPEONA A CUANTA DIVISIÓN LE TOCÓ ENTRENAR .
ESTOS ENTRENADORES QUE SE VAN SIN CAUSA JUSTIFICADA Y DESPEDIDOS INSÓLITAMENTE POR UNA "EMPLEADA" DEL CLUB , HAN DEJADO UNAS INFERIORES BIEN FORMADAS Y DENTRO DE ELLAS UNA CANTIDAD DE JUVENILES QUE A CORTO PLAZO VAN A DAR QUE HABLAR Y VAN A SER LA SOLUCIÓN PARA LOS PROBLEMAS ECONOMICOS Y FINANCIEROS DEL CLUB .ES POR ESO QUE PIDO QUE POR FAVOR NO NOS OLVIDEMOS , QUE TENGAMOS MEMORIA ALGUNA VEZ EN LA VIDA ,PARA DARNOS CUENTA QUE EN UN MEDIANO PLAZO , TODAS LAS FUTURAS VENTAS DE NUESTRAS JOYITAS DE INFERIORES , FUERON LLEVADAS Y PROMOVIDAS POR ESTOS ENTRENADORES QUE HAN SIDO DESPEDIDOS SIN CAUSA Y ENTRO ELLOS DESTACO A RICARDO DEANGELIS QUE ES UN TÉCNICO QUE ESTOY SEGURO YA DEBE SER PRETENDIDO POR VARIOS CLUBES , POR SUS ANTECEDENTES QUE SON MUY RECONOCIDOS EN EL AMBIENTE DEL FUTBOL .UNA LÁSTIMA QUE OTRA VEZ COMO TANTAS VECES , DEJAMOS IR GENTE IDONEA Y ÚTIL PARA EL CLUB , PARA SER REEMPLAZADA POR PERSONAS QUE SEGURAMENTE RESPONDERÁN SIN CHISTAR A ALGÚN PERSONAJE QUE TODAVÍA NO QUIERO IDENTIFICAR PERO ALGO ME IMAGINO .......

26 de diciembre de 2010 23:53

MR. CLIPPING dijo...

“Me encantaría dar ese gran salto a Europa”
El mediocampista de River se mostró feliz por la continuidad que consiguió en el último semestre y reconoció que sueña con una posible transferencia. “En el club me comentaron sobre el interés de clubes europeos, pero tengo que tener paciencia”, manifestó el tucumano.
www.tycsports.com

MILLO SUR dijo...

INCORPORACIONES...NOOOOOO!!!!!

REFUERZOS....SIIIIII!!!!!!!

MR. CLIPPING dijo...

La Universidad Católica quiere a Buonanotte para jugar la Libertadores y el Enano está dispuesto a irse. River puede lamentarlo...
www.ole.com.ar

FERNANDO dijo...

LAMELA NO SE VENDE!!!!!