Esperando el 2011

Estamos despidiendo un año que resultó muy duro para los riverplatenses y esperando la llegada del 2011 que previsiblemente será más duro todavía, a no dejarse engañar ya que lo contrario sería caer en un infantilismo estúpido y perjudicial para la institución.


Nos espera un año durante el cual River deberá presentar un equipo apto para alcanzar como mínimo unos 30 puntos, para confirmar la salida de la zona maldita y poder ingresar a los torneos internacionales.

Pero, lo más importante es que el 2011 se convierta en el año del inicio de la recuperación institucional y de la reestructuración económica del club, para empezar a detener una caída que viene arrastrándose desde hace años.

El fin de año nos encuentra con las contradicciones permanentes a las que nos acostumbramos
durante el mismo. Por un lado la atinada decisión de confirmar a Jota Jota Lopez como DT para el 2011, lo que ha quitado las operaciones de cierto periodismo (?) que generan incertidumbre y ansiedad. Bien por ello!

Pero por otra parte se vienen acumulando una serie de hechos francamente perjudiciales
para el club.

El injustificable despido de De Angelis y de todos los entrenadores del semillero que continuaban exitosamente la tarea iniciada por Gabriel Rodriguez, la incontinencia verbal de Jose Omar Solassi lesionando innecesariamente a Alexis Ferrero y las operaciones de prensa
montadas burdamente con la anuencia entre medios y dirigentes, nos hacen dudar del rumbo elegido.

A ello se le suma la novela de la auditoria, más un inconveniente fideicomiso y el maltrato a los asociados riverplatenses que dan pie a la creencia de estar frente a un unicato incapaz de formar un equipo conductivo.

Relacionando el tema con la imagen que ilustra esta entrada, la historia nos muestra que en realidad - a pesar del título de su libro - Scalabrini Ortiz no estaba solo en los 30 y que eran muchos los que pensaban igual que él.

Por eso, a pesar que muchos riverplatenses pensemos que estamos esperando el 2011 en soledad, la realidad nos va a mostrar que somos y seremos una enorme cantidad los que pensamos y sentimos lo mismo- Claro que para ver eso solamente queda que se disipen los humos que se venden desde algunos medios.



Entrada institucional:

¿Qué esperás del 2011?
¿Cómo lo estás esperando?

40 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior derecho del blog linkeamos ¿Por qué la exclusiva? para que clickeando en la foto puedas leer a Charro en A River lo quiero sobre la injustificable exclusiva que Passarella concedió a Clarín

Anónimo dijo...

Quiero compartir con ustedes la nota "Un Perazzo de Riverción" publicada en Ole.com.ar

Que injusticia, apenas nombran a Gabriel que es el verdadero gestor de la riversion.

Parece que todo fuera gracias a Passarela, que se la paso diciendo en la campaña que estos jugadores no servian para nada. Ahora pide fortunas por cualquiera de ellos.

Con seis jugadores convocados y dos en lista de espera, River ya triplica a Boca en preseleccionados para el Sub 20.

Un Perazzo de Riverción

MR. CLIPPING dijo...

El técnico "millonario" dijo que los hinchas no deben ilusionarse porque el equipo competirá por engrosar su promedio y el verdadero torneo será en lo económico. Sugirió que no habrá refuerzos.
www.infobae.com

D’Alessandro: "Que no ilusionen a la gente" dijo...

D’Alessandro, sobre la chance de River: "Que no ilusionen a la gente"

El enganche, elegido como el mejor futbolista de Sudamérica, le puso punto final a su regreso a River y advirtió que no quiere seguir hablando de su ex club. "La gente ya sabe lo que pienso", contó ofuscado Andrés D’Alessandro, quien advirtió que no volverá a River y anunció que, si Daniel Passarella lo quiere, deberán acabarse las palabras de deseo y elogio y aparecer los dólares que vale su pase.

“De River ya no quiero hablar, mis sensaciones ya las conocen todos. No quiero ilusionar más a la gente. Ya la gente sabe lo que pienso. Con Inter tengo contrato por un año y medio más y ahora me tengo que presentar el 20 de enero. Voy a tener que cumplir mi contrato, pero saben que si hay una oferta importante se hablará”, contó el enganche en diálogo con Un Buen Momento por La Red.

Además, el enganche agregó: “No cierro nada, pero no quiero seguir hablando de River. A mí no me llamó nadie, todo termina en palabras. Por eso yo tengo la mejor onda con Passarella, entiendo la situación de River, pero no quiero que ilusionen a la gente. De mi lado paro la pelota para que no haya malos entendidos”.
(INFOBAE)

EL TIGRE dijo...

NO NOS OLVIDEMOS DE ESTE MOMENTO EN EL CUAL SE HAN DESPEDIDO DEL CLUB A VARIOS DT DE LAS INFERIORES .
ENTRE ESTOS DT ESTÁ RICARDO DEANGELIS QUIEN HA DEJADO TODO POR NUESTRO CLUB EN ESTOS ULTIMOS AÑOS , LE HA GANADO FINALES A boca Y HA SACADO CAMPEONA A CUANTA DIVISIÓN LE TOCÓ ENTRENAR .
ESTOS ENTRENADORES QUE SE VAN SIN CAUSA JUSTIFICADA Y DESPEDIDOS INSÓLITAMENTE POR UNA "EMPLEADA" DEL CLUB , HAN DEJADO UNAS INFERIORES BIEN FORMADAS Y DENTRO DE ELLAS UNA CANTIDAD DE JUVENILES QUE A CORTO PLAZO VAN A DAR QUE HABLAR Y VAN A SER LA SOLUCIÓN PARA LOS PROBLEMAS ECONOMICOS Y FINANCIEROS DEL CLUB .ES POR ESO QUE PIDO QUE POR FAVOR NO NOS OLVIDEMOS , QUE TENGAMOS MEMORIA ALGUNA VEZ EN LA VIDA ,PARA DARNOS CUENTA QUE EN UN MEDIANO PLAZO , TODAS LAS FUTURAS VENTAS DE NUESTRAS JOYITAS DE INFERIORES , FUERON LLEVADAS Y PROMOVIDAS POR ESTOS ENTRENADORES QUE HAN SIDO DESPEDIDOS SIN CAUSA Y ENTRO ELLOS DESTACO A RICARDO DEANGELIS QUE ES UN TÉCNICO QUE ESTOY SEGURO YA DEBE SER PRETENDIDO POR VARIOS CLUBES , POR SUS ANTECEDENTES QUE SON MUY RECONOCIDOS EN EL AMBIENTE DEL FUTBOL .UNA LÁSTIMA QUE OTRA VEZ COMO TANTAS VECES , DEJAMOS IR GENTE IDONEA Y ÚTIL PARA EL CLUB , PARA SER REEMPLAZADA POR PERSONAS QUE SEGURAMENTE RESPONDERÁN SIN CHISTAR A ALGÚN PERSONAJE QUE TODAVÍA NO QUIERO IDENTIFICAR PERO ALGO ME IMAGINO .......

Enrique y Charro en A River lo quiero dijo...

Sabemos que nuestro presidente da entrevistas a cuenta gotas y elude como el mejor gambeteador las conferencias de prensa; por su forma de ser no es muy afecto a las sorpresas y necesita tener todo bajo control. Teniendo en cuenta como base este preconcepto y leyendo las preguntas de los periodistas, me gustaría saber cual fue el arreglo entre el Káiser y el multimierda para haber brindado esta nota exclusiva.

El presidente se equivoca cuando no se comunica con el hincha de River y deja todo en manos de los negocios inescrupulosos de los multimedios “periodísticos”, una de las obligaciones adquiridas al presentarse como candidato a presidente fue la de ejecutar un plan de gobierno y el de mostrárselo continuamente al hincha. Podremos estar de acuerdo o no en todo esto pero la realidad es que cada vez que habla Passarella se debe aprovechar para sacar algunas conclusiones que nos servirán, en este caso, para pensar el primer año de gestión y el balance presentado.

Enrique y Charro en A River lo quiero

Mr. Clipping y Clarìn dijo...

La novela de Funes Mori promete más capítulos

Un intermediario se encuentra en Lisboa, a la espera de una posible nueva oferta del Benfica.

Por Gustavo Yarroch para Clarìn
30/12/10

Mr. Clipping e Infobae dijo...

Cansado de Passarella, Benfica haría caer el pase de Funes Mori

El club luso cree que la oferta de €8,5 millones por un jugador que no es titular indiscutido y que sólo tiene 13 goles en Primera, es suficiente. El "Kaiser" exige 10, por lo que la operación no se haría.
(INFOBAE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

BIENVENIDO 2011

Con un sincero deseo que el nuevo año traiga lo mejor para todos y para nuestro River Plate!!!

Un gran abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

DIALOGUITOS EN LA CONFITERIA DE RIVER..


QUE SUSTO!!! "El Gran Capitan" atropello a un camion?? pero era el tren de pasajeros el "Gran Capitan" con destino a Corrientes.Se pusieron contentos los "politicos" del Club??? Pillin..Pillin??

Riverplatenses:
"Un Lugar Para Cada Cosa Y Cada Cosa en su lugar",cuando el actual cuerpo tecnico se izo cargo de todo el Futbol Amateur,se encontraron,que no habia indumentaria deportiva para los jugadores??,no habia pelotas de futbol para los entrenamientos?? no habia buzos deportivos para el invierno??pero habia dirigentes y familiares del gobierno de Aguilar que tenian los buzos puestos y caminaban lo mas tranquilos x el club ¡RATAS!, en una palabra no habia nada de nada!! se habian llevado todo!!

Pero gracias al Tecnico Hector Pictarh,consiguieron las pelotas de futbol,camisetas,buzos x colaboradores Riverplatenses y los jugadores de las divisiones inferiores tuvieron sus indumentaria deportiva.

Riverplatenses,les agradesco todos los "chimentos" que me hacen llegar x E-mail,pero algunos no los puedo publicar si yo no tengo la seguridad que asi ocurrio.

Me preguntan porque a Diego Rodriguez,lo llamo "Protocolo$$$",este, ex.Vocal Suplente de Aguilar,manejaba todas las entradas de Protocolo y las VENDIA!!junto a sus socios,Marno??,el denunciante del "Kioskito" de la Escuela de Futbol Infantil??? Nestor,El Justiciero,Seacabolajoda,que es el mismo Marno?? Cuca Valentini,Ramiro Castro,Nestor Sanmartino,son los que hicieron fortuna con las estradas de protocolo!! y ahora se rascan las "bolas" todo el dia en el Museo,sueñan con el 2013!para volver a formar la "Banda".¡NUNCA MAS!

Nestor,el Justiciero (Culo Sucio),redimite viejo "maraca","Hoyoquebrado",ponete a investigar los negociados de tu socio,"Protocolo" (Diego Rodriguez).
¡habla marica!

Mira,quien viene,"Pan Negro"(Gagna),no,ahora lo llaman "Preservativo",es "Forro" de Cachito Vigil.

Riverplatenses,GRACIAS!! por todos los E-mail(315) que me enviaron durante este tiempo de los Dialoguitos,especialmente a las socias.

GRACIAS!!a los periodistas,que me solicitaron recibir mis comentarios de los Dialoguitos y x sus CONSEJOS!!!

Todas las informaciones,casi todas,fueron el 90% de realidad que hasta el propio gobierno del Gran Capitan,decian."como sabe tanta informacion,muy oficial",otros decian:"Tenes cuidado con Pedrito" y otros se "cagaban" de risa.."Pan Negro"(Gagna),Supermercado S.A."La Pirucha"(Sardi-Panaderia),(Bomparola-Verdularia),(Vinos en Damaguanas-Gagna)(Veterinaria de Gatos-Mancusi),"Cuchara"(Sardi)No corta ni pincha,"Llename el Tanque"(El Turro de Mosquera)Jefe de Seguridad??

Gran Capitan,yo no te VOTE!pero te voy ayudar como socio pleno,no quiero saber nada mas con los "politicos",
me demostraron que vinieron a ROBAR!!!con la complicidad de algunos EMPLEADOS y que todavia estan el Club.

RIVERPLATENSES!!!FELIZ AÑO 2011!!!!!

Me voy a visitar a un hijo que tengo fuera de Argentina,sera hasta la primera semana de Febrero!!!!!!!!!!!!!

Pedrito,los saluda.

Mr. Clipping dijo...

Nació como Sergio Vigil, pero el nombre que se ganó a lo largo de los años generó que su DNI quedara guardado en un cajón para ser conocido, simplemente, como Cachito. Cachito es un personaje entrañable, simpático, sorprendente en su discurso, como cuando decía que era hincha de River y Boca. Y en sus actos, como cuando advirtió a los árbitros porque habían cobradoun gol para sus Leonas que no había sido válido, por lo cual se tuvo que rever el fallo.

Cachito tiene una imagen honesta, pura. A la vez, revolucionaria en sus tareas, tal cual piensa plasmar en River. Esa revolución que inició en 1997 con el seleccionado femenino permitió que el equipo trascendiera más allá de los límites imaginados hasta la década que se está yendo. En el 2000, Las Leonas ganaron la medalla de plata olímpica; en el 2001, el Champions Trophy, y en el 2002, el Mundial.

Cachito es exitoso, trabajador, ejemplo. Es convocado constantemente para dar charlas empresariales. Cachito ahora es River. Y lo va a revolucionar.
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Pagina de La Tradicional con nuevos comentarios y con la apertura de una nueva encuesta.

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

AGENDATE EL DIA A DIA
Martes 18/1 Racing – River
Sábado 22/1 River-Boca en Mar del Plata
Miércoles 26/1 - River – Estudiantes
Miércoles 2/2 River-Boca en Mendoza
www.ole.com.ar

Infiorma SOLO RIVER dijo...

Las cosas se pusieron al día

River Plate pagó una cuota que adeudaba por el pase de Adalberto Román, para que el jugador se pudiera presentar en la pretemporada.

La cuota que adeudaba River al club paraguayo era de 500.000 dólares y, si bien ya fue cancelada, todavía le queda una última cuota de 750.000 dólares, que vence en enero próximo.

MR. CLIPPING dijo...

Se terminó la novela del verano. ¿O empezó la segunda parte? Ayer, desde Portugal, el Director de Comunicaciones de Benfica, Joao Gabriel, le informó a Clarín que el club de Lisboa desistió de incorporar a Rogelio Gabriel Funes Mori.
www.clarin.com

Héctor Montorfano dijo...

Hola Carlos:

FELIZ AÑO NUEVO!

Por la unión de la familia Riverplatense, aunque tenemos varios microbios adentro e infiltrados con fines obscuros y maléficos...a los que sin duda habrá que separar. Con que armas? esa es la cuestión, esa es la pregunta del Millón!

Es un mal endémico sin duda y todos los Clubes Grandes lo sufren. Justamente hoy he realizado un comentario en mi blog sobre el particular caso del endeudamiento de los Clubes sin que nadie haga nada efectivo para erradicar las ratas y blanquear los Balances de los Clubes con Inspecciones Legales primero y con intervención de la JUSTICIA después...

Ya te dije lo de los ratones que siguen bailando porque el Gato quién sabe donde estará! y mientras no venga el Gato, ésto seguirá así hasta que alguien de arriba (vos creés?) decida lo contrario.....Será Grondona? jaja!

Mejor te digo: Un abrazo Riverplatense!

Hèctor

ANTICIPO dijo...

PASSARELLA PIDO CONDICIONES POR EL TECLA FARIAS....SE ESPERAN NOVEDADES!!!!!

MR. CLIPPING dijo...

Los clubes deben 1.121 millones de pesos. El mayor dolor de cabeza lo tiene Passarella, que cuenta con el legado de Aguilar y un pasivo que hoy ascendió a los 216 millones de pesos. Según un informe, River deberá pagar 125 millones en el corto plazo para no tener serios problemas. El próximo Fideicomiso que ya está en marcha, le aportará al club entre 10 y 20 millones de pesos.
www.infobae.com.ar

MR. CLIPPING dijo...

Los clubes deben 1.121 millones de pesos. El mayor dolor de cabeza lo tiene Passarella, que cuenta con el legado de Aguilar y un pasivo que hoy ascendió a los 216 millones de pesos. Según un informe, River deberá pagar 125 millones en el corto plazo para no tener serios problemas. El próximo Fideicomiso que ya está en marcha, le aportará al club entre 10 y 20 millones de pesos.
www.infobae.com.ar

MILLOSUR dijo...

ME GUSTARIA QUE VENGA EL "BURRITO" RIVERO , ES GANADOR Y TIENE EXPERIENCIA.

Informa SOLO FUTBOL dijo...

Destinos diferentes

En el día de ayer Juan José López, se reunió con sus colaboradores y armaron una lista con los jugadores prescindibles. En esa lista se encuentra: Maximiliano Coronel, Josepmir Ballon, Rodrigo Rojas, Mauro Díaz, Gustavo Bou y Leandro Caruso.

Los nombres que mas llaman la tensión en estos nombres, son los de Leandro Caruso y Josemir Ballon ya que estos dos últimos llegaron en junio. Sobre todo el delantero que no tuvo muchas chances de jugar

Si bien comenzaran la pretemporada con el resto del plantel, el club tratará de buscarles otro destino a estos mismos, quienes no serán prioridad para J.J. López.

Jesús Montejo para SOLO FUTBOL

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Los partidos del verano

Triangular de Mar del Plata vs Racing el 18/1 a las 22:10 hs.

SUPERCLASICO el 22/1 en Mar del Plata a las 22:10 hs.

Triangular de Mar del Plata vs Estudiantes el 26/1 a las 22:10 hs.

SUPERCLASICO el 2/2 en Mendoza a las 22:10 hs.

VAMOOOSSSS!!!!! dijo...

Ortega se entrenó esta mañana a la práctica en el estadio Monumental luego del faltazo de ayer. Hablará con Jota Jota. Podrían sancionarlo. El plantel de River viaja el domingo rumbo a Mar del Plata para continuar la pretemporada.

ULTIMO MOMENTO dijo...

Jota Jota le dijo basta a Ortega
El DT de River le comunicó que no lo tendrá en cuenta. "Ahora tengo que hablar con Passarella", le dijo el Burrito a Clarín, luego del entrenamiento de esta mañana.
www.clarin.com

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos linkeado en el margen superior izquierdo del blog con los títulos "Ortega afuera para siempre?" y "Que no ilusionen a la gente" dos notas esclarecedoras que podés leer clickeando sobre las fotos

MR. CLIPPING dijo...

Jota Jota: "Ortega tiene la libertad para irse a otro club"
El entrenador de River ratificó su decisión -avalada por Passarella- de que el Burrito, de 36 años, no juegue más en el club; "Es un problema deportivo y de disciplina ", aclaró el DT.
www.canchallena.com

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo superior derecho del blog linkeamos con el título ¿¿¿ Todo pasa ??? una nota que
recomendamos leer con los comentarios de Enrique y Charro, clickeando en la foto de Davicce

MILLOSUR dijo...

COMO NOS DURMIERON LOS BOSTEROS CON EL "BURRITO" RIVERO....

MR. CLIPPING dijo...

“Esto está terminado”
Jota Jota López dijo que “no hubiera querido” tener que excluir al Burrito. Pero sentenció: “Pensé en lo mejor para River”. Y aclaró que no hay vuelta atrás, aunque el jugador se entrenó esta mañana en el Monumental.
www.clarin.com

EL ACADEMICO dijo...

LOS GALLINAS SON UNOS DESAGRADECIDOS...."BURRITO" TE ESPERAMOS EN LA ACADEMIA!!!!!

Tati dijo...

ORTEGA AL ALBO!!!! QUE FALTA DE RESPETO AL HINCHA!!!

MR. CLIPPING dijo...

Ortega viaja a Mar de Ajó para sumarse a la pretemporada del Albo pero antes aclaró que el hincha de River no va a tomar mal el cambio de camiseta. Y se despidió: "Nunca les vendí humo, el amor me lo gané dentro de la cancha", tiró.
www.ole.com.ar

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional publicando nuevos comentarios y abriendo una nueva encuesta.

Te invitamos a visitarla

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Nueva Encuesta Abierta en La Pagina de La Tradicional

¿CÓMO CREÉS QUE SERÁ EL 2011 PARA RIVER?

MEJOR 23,5%
IGUAL 45,1%
PEOR 31,4%

51 respuestas

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior derecho del blog linkeamos la nota "Arranque en frío" para que clickeando en la imagen puedas leer el comentario de Fernando Sala

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En ambos márgenes superiores del blog se linkearon las notas "¿Quién es Bordagaray?" y "El hombre fuerte" para que clickeando sobre las fotos puedas ingresar a los sitios y leer directamente los comentarios.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Te invitamos a visitar la Página de la agrupación en la que subimos nuevos comentarios, el video con los goles del superclásico del verano pasado y donde continuamos con la encuesta.

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Así lo vive River

Pone lo mejor que tiene.

El DT de River apostará en el partido de mañana a lo mejor que tiene, con 9 de los 11 titulares que le ganaron a Boca en el Apertura. En la última práctica de fútbol en el club Kimberley, los titulares golearon a los suplentes por 3 a 0 y mostraron un muy buen nivel, con un Erik Lamela encendido y muy eficaz ante el arco rival; hizo dos goles.

Sólo Diego Buonanotte, que llegará el sábado a la mañana desde España, donde ayer se efectuó la revisión médica para cerrar su vinculación a Málaga, equipo en el que jugará a partir de junio, y Walter Acevedo, con un esguince en el tobillo izquierdo, no estarán desde el inicio.

El cuerpo técnico espera que Buonanotte esté disponible para integrar el banco de suplentes, aunque la posibilidad es remota.
(La Nación)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "River fue pura impotencia en Mar del Plata" linkeamos en el margen superior izquierdo del blog una nota para que clickeando en la foto del Estadio José María Minella puedas leer la nota de Alejandro Lopez Mateos en La Página Millonaria sobre el primer superclásico del año.