La única verdad es la realidad, dijo...

Aristóteles fue quien dijo: "la única verdad es la realidad", es decir que lo único verdadero sería aquello que concretamente existe, todo lo demás que nos dicen y no se puede evidenciar, es falso.

Aristóteles dijo: "la única verdad es la realidad"

Ahora bien, ya que éste no es blog sobre la filosofía, vayamos a lo que nos ocupa o sea a River y a su "realidad verdadera". Así pues, tal como era presumible apenas concluyó el campeonato y una vez designado rápidamente Jota Jota, comenzaron a pulular las noticias o, mejor dicho los rumores, sobre imaginarios regresos de quienes vistieron anteriormente nuestra gloriosa divisa.
  • Los "divulgadores" saben que esas "bolas" prenden fácil en el debilitado ánimo de una gran parte de un pueblo riverplatense que añora nostalgicamente las glorias de un pasado inmediato. Pero, además esa venta de "humo" contribuye eficazmente para ocultar lo concreto.
Pero la decadencia futbolísitica del más grande tiene por causa su degradación institucional, que fue seguida por una profunda económica-financiera. Así estamos y de ella no saldremos por más que vengan Aymar, Belluschi, Demichelis o el mismísimo Enzo si pudieran.

Crédito de la imagen: www.playfutbol.com
"A mediados de año Saviola y Crespo eligieron seguir en Europa y no volver a River. Ahora la misma decisión tuvieron Aimar y Belluschi. De los ídolos que quiere “repatriar” Passarella el único que manifestó sus ganas de volver fue Andrés D`Alessandro.
  • Una de las “promesas” electorales de Daniel Passarella fue el regreso a River de los ídolos del club. Sin embargo, por ahora, esto no pudo ser cumplido; aunque la realidad indica que no se debe al poco interés del presidente, sino a la falta de voluntad de los jugadores para regresar.
  • Ahora, en este mercado de pases, es el turno de Pablo Aimar y Fernando Belluschi (aunque éste no surgió de las divisiones inferiores). La excepción es Andrés D´Alessandro, que siempre manifiesta sus ganas de regresar, pero su club no tiene el deseo de negociarlo.
  • Pensando en sacar a River de este complicado momento e impensado para su rica historia, la idea de Passarella es recurrir a aquellos futbolistas que surgieron de las divisiones inferiores del club o a los que vinieron de otros equipos y tuvieron un exitoso paso por Núñez.
  • En la búsqueda de lograrlo, su primer objetivo fue en junio con Hernán Crespo, quien agradeció el interés pero prefirió seguir su carrera en el Parma de Italia, donde se había destacado años anteriores. La misma respuesta, y también a mediados de este 2010, le dio Javier Saviola, que eligió no regresar al club, debido a que según lo dijo en aquella oportunidad el propio Conejito, “todavía tengo cosas para dar en el fútbol europeo”.
  • En ese momento el que regresó desde Europa fue Juan Pablo Carrizo, que lo hizo hasta junio de 2011. Aunque la situación del arquero fue diferente, ya que no tenía lugar en la Lazio (club dueño de su pase) y tampoco el Zaragoza mostró intenciones de retenerlo tras el vencimiento de su préstamo. Igualmente, el regreso no fue tan sencillo: Carrizo pidió como condición para volver que le adelanten en efectivo parte de su contrato. Este petición fue aceptada por Passarella.
  • Ya en este mercado de pases, la intención fue y es la misma. El primer apuntado fue Pablo Aimar, que juega en el Benfica y por quien enseguida llegó una respuesta desde Portugal.“Pese a las versiones periodísticas originadas en la Argentina acerca del regreso de Aimar a River Plate en la próxima reapertura del mercado de pases, esa posibilidad no tiene la mínima hipótesis de concretarse”, publicó el diario Récord, de Lisboa.
  • También se mostró interés por Fernando Belluschi, quien no es surgido de la cantera de River pero que dejó un gran recuerdo en su paso por el club, cuando fue dirigido por Passarella. Pero en esta oportunidad, fue el propio futbolista el que desestimó la chance de volver. “En otro momento pensaría en volver, pero ahora es difícil. Tengo edad como para seguir en Europa. Me está yendo muy bien y la idea es quedarme varios años más”.
  • De todos los intentos que se hicieron hasta el momento, los hechos dejan en claro que el retorno de los ídolos no es para nada sencillo. Algunas negociaciones comenzaron y luego se “cayeron” y otras sólo fueron sondeos".
Así las cosas dentro de esta realidad Passarella deberá seguir buscando armar el equipo para el 2011 que se viene, confiando que ya estará más aliviado con la promoción y que podrá apuntar a objetivos factibles (la 4ª colocación en el último apertura lo demuestran) que es clasificarse para volver a las competencias internacionales.
Entrada fútbol:
¿Cual es tu opinión?

42 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Como En nota exclusiva para Clarín Passarella rompió el silencio la linkeamos en el ángulo superior izquierdo del blog para que clickeando en la foto puedas leer el reportaje exclusivo que concedió a ese medio

Clase abierta sobre Fideicomiso dijo...

El Curso de Posgrado en Economía Social y Dirección de Entidades sin Fines de Lucro de la Universidad Nacional de Tres de Febrero informa que realizará una Clase Abierta sobre FIDEICOMISO EN ENTIDADES DEPORTIVAS

La clase se dictará el día martes 21 de Diciembre de 17 a 20 hs. en el anexo de la sede de Posgrados de la Universidad, ubicado en Av. Cordoba N° 550 - 3er. piso, C.A.B.A. ( Galerias Pacífico )

Participarán de la actividad:

Dr. Carlos A. Lancioni
Abogado Especialista en Derecho Económico
Candidato a Presidente del C.A. River Plate (1985-1993-2001)
Pte de la Agrup. “Tradicional RiverPlate“.

Dr. Luis Parietti
Abogado Especialista en Derecho Deportivo.
Miembro del Tribunal de Disciplina de la AFA

Dra. Maria Elena Acebo Zaballa
Abogada Especialista en Derecho Económico
Asesora de Empresas
Miembro de la Asamblea del CARP(2001-2009)

Sr. Carlos Stroker
Periodista
Editor de la Revista “ 23 “
Ex Periodista de Canal “ 9 “ y del Diario “Pagina 12 “.

Conductor : Prof. Eduardo Llamas ( UNTREF )

Anónimo dijo...

El que siembra vientos cosecha tempestades!

Mr. Clipping dijo...

Es un orgullo y un placer que piensen en mí. River me dio todo y, lo dije, está en mi corazón”.

Las palabras de D’Alessandro luego de colgarse la medalla de bronce en el Mundial de Clubes y recibir el Balón de Bronce provocaron más de una sonrisa por los pasillos del Monumental. Porque se sabe que el enganche es un número puesto en cada apertura de mercado y que es el principal apuntado para reforzar el plantel de Juan José López.

El volante del Internacional de Porto Alegre tiene la intención de hablar con Vitório Piffero, el presidente del club brasilero, con el objetivo de ver cual será su postura en caso de que River haga el esfuerzo ecónomico por contratarlo.

Por Brasil aseguran que el campeón de la Libertadores no bajaría ni un solo centavo de los seis millones de dólares que le pidió a los clubes que pidieron cotización.

Sin embargo, el Cabezón aseguró que “lo económico no será una traba con River. Cuando tenga que volver, voy a volver sin problemas”. Y agregó: “No voy a dejar de volver por la plata, la situación o la gente con la que tuve diferencias”. Daniel Passarella, le dijo a Clarín en la edición de ayer: “Si vendemos un jugador, y me preguntan por un jugador que quisierámos traer todos los hinchas van a decir D’Alessandro.

Pero insisto: antes hay que vender aunque en las condiciones que queremos nosotros y no en las que quieren los clubes compradores”.

Por eso hoy será un día importante para el futuro de la negociación.

Pero las incorporaciones no son el único tema que manejan por Núñez. Porque el futuro de Daniel Vega, Josepmir Ballón y Leandro Caruso parece estar más lejos que cerca. Por ahora, el arquero seguirá, pero si llega una oferta, River la aceptaría. El peruano depende si contratan a otro extranjero y el delantero estaría esperando una oferta porque busca continuidad.
(Clarín)

¿Qué pasa con Ferrero? dijo...

“Sabemos que tiene una propuesta de México y él se quiere ir”, le contó a Olé un importante dirigente de River. El deseo de Ferrero no obedece a cuestiones futbolísticas “Le deben la prima de todo el año”, confió una fuente cercana al jugador.

A su vez, también existe la predisposición del club para negociarlo. “Estamos un poco cansados de sus reclamos económicos”, argumentan los directivos.

Según ellos, “a Ferrero sólo se le debe una parte de la prima y en los sueldos está al día”. Claro que esta versión no coincide con la expuesta por el círculo íntimo del defensor
(OLE)

Aguilar no puede zafar dijo...

La Cámara del Crimen Ordenó que se lo siga investigando por empleo de barras y ventas de jugadores.
(OLÉ)

SENIOR dijo...

En el dia de ayer, una parte del equipo de futbol senior de nuestra institucion viajó a la ciudad de GUALEGUAY,de donde es oriundo el"Mencho", para colaborar con el club Sociedad Sportiva.

Dicho club se encargó de recolectar juguetes para ser repartidos en hogares de la zona.

El valor de entrada fue un juguete y se pudieron juntar gran cantidad ya que, además de nuestros muchachos: Zapata, Villalba, Claut,Mencho Medina Bello, estuvo Ramirez, el de Godoy Cruz de Mendoza,considerado el mejor jugador del último campeonato de AFA.

Ello que motivó que mucha gente se acercara a ver a los muchachos.

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo

MARIO ARGENTA

Mr. Clipping dijo...

Inter no dejaría ir fácil a D'Alessandro

Newton Drummond, director ejecutivo del Inter de Porto Alegre, reconoció que todavía no hubo acercamientos por parte de River y que el jugador es muy querido en el club y por los hinchas, por lo que no tiene precio y la intención es no desprenderse del jugador.
(La Página Millonaria)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de La Tradicional con nuevos comentarios y anticipando que son los últimos días de la encuesta sobre la continuidad de Jota Jota.

Enrique de A River lo quiero dijo...

La Cámara del Crimen ordenó ayer profundizar la investigación sobre los montos de transferencias de jugadores al exterior realizadas durante la presidencia de José María Aguilar, una época que la actual administración que conduce Daniel Passarella prefiere ignorar.

Las denuncias del diputado porteño Marcelo Parrilli en referencia a la entrega de entradas a los barras y sobreprecios en la ejecución de las obras quedaron nulas, pues la Cámara Cuarta del Crimen determinó que el ex presidente fuera sobreseído. Aun así, la transferencia de jugadores está en la mira.

La Cámara, con las firmas de los jueces Alberto Seijas, Carlos González y Marcelo Lucini, aseguró que “la pesquisa no está agotada” y puso la lupa sobre el traspaso de Maximiliano López, ya que “se dispuso el pago de 90 mil euros al intermediario Néstor Schelotto, pese a que en un primer momento su pretensión había sido rechazada dado que no intervino en el tramo final de la negociación”. “Hasta la fecha se desconoce de qué modo se llegó a esa decisión, cuál fue el órgano del club que lo resolvió y cómo fue instrumentado en los libros de la entidad”, resumieron.

Por eso, ordenaron recabar todas las constancias que existan en el club vinculadas con la operación para determinar si el acto fue puesto a consideración de la comisión directiva. La causa detectó que además de López otros jugadores “habrían sido transferidos a equipos en los que no jugaron y a pesar de eso luego fueron vendidos a otro por una cifra muy superior”. “Hay que determinar quiénes intermediaron tanto en las primeras operaciones como en las reventas y lo efectivamente percibido por River”.
(Enrique de A River lo quiero)

Ultimos días de la encuesta dijo...

Ultimos días de la Encuesta dijo...
Ultimos días de la Encuesta

¿Estás de acuerdo que Jota Jota sea el técnico del 2011?

Si.........75%
No.........20%
Medalomismo5%

100 respuestas

el tradionalista dijo...

Encontré este twiter de@River Plate News:
Sr. Solassi, teléfono: “Si me quieren vender, me van a tener que preguntar. Yo quiero quedarme en #RiverPlate”, dijo Ferrero en radio La Red

Mr. Clipping y el semillero dijo...

River despidió a cinco técnicos de Inferiores, entre ellos De Angelis, reciente campeón con la 8ª.

La de ayer iba a ser una tarde más para varios entrenadores del semillero de River. Iba... Cinco habían sido citados a las oficinas del Fútbol Amateur y no tenían en claro el motivo del llamado. Ninguno esperaba el desenlace. Ingresaron como técnicos, salieron como ex.

El caso más resonante resultó ser el de Ricardo De Angelis, quien llevaba cinco años en el club y, con el triunfo de la Octava en la final ante Boca, acababa de añadirle el cuarto título a su hoja de servicio. “Uno entiende que puede o no estar dentro de un proyecto, pero yo hubiese preferido que me lo dijeran las personas con las que he trabajado y que tomaron la decisión. O sea, Jota Jota López y Pitarch”, se lamentó quien era un sobreviviente de la etapa de Gabriel Rodríguez.

“Es parte de una reestructuración”, fue la explicación que salió desde el área que encabeza Eduardo Rabuffetti. Explicación que no sólo escuchó De Angelis: también afectó a Carlos Antas y Gustavo Cerdán, entrenadores de la categoría 97 de las Infantiles. Y a Rosario Nanía y Gustavo Fermani, responsables de las preparatorias 2000 y 2001. Y la lista puede agrandarse

(Federico Rozenbaum para Olé)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Si clickeás en las fotos de la carne podrida y de De Angelis que subimos en el margen izquierdo del blog podés leer las notas "Ferrero responde a Solassi" y "¡Movieron el semillero!" de Enrique y de Federico Rozenbaum.

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

"En Núñez hay Ferrero para rato"
El zaguero Millonario afirmó que continuará en el club, pese a las versiones que hablaban de un pase al extranjero. "Mi representante tiene la orden de desestimar las ofertas que lleguen por mi pase", afirmó.
www.tycsports.com

LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD dijo...

Tal cual dice esta entrada
LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD

Que River haya terminado el año fuerza de la zona de Promoción no quita que la realidad siga siendo preocupante, al menos en el plano económico, donde el club necesita ingresar dinero fresco y achicar el volumen de gastos.

Por eso cuando se habla de operaciones, todas son en una misma dirección: salida. El club "millonario" recibe ofertas por algunos de sus jugadores (Erik Lamela, Rogelio Gabriel Funes Mori) y no piensa seriamente en hacer incorporaciones grandes... ni chicas.

Los dirigentes y Juan José López consensuaron que es primordial reducir el plantel, aunque no trascendieron nombres. Eso sí: difícilmente venga por el lado de los mencionados, porque por Lamela ya se rechazaron los 12 millones del Milan y si Funes Mori se vende es muy probable que se vaya recién en junio del año que viene.
(Infobae)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Libertad evalúa como última medida pedir la vuelta de Román

El tema de la deuda que mantiene River con Libertad por el traspaso de Román sigue sin resolución, con la preocupación de que Libertad, que espera resolver el inconveniente antes de fin de año, termine por solicitar el regreso.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Felices fiestas les desea la Comisión informática de la Agrupacion Tradicional River Platea todos los seguidores y
agradecemos a sus navegantes que desde hace tres años y medio nos acompañan haciendonos llegar a las 90.000 visitas en La Página de La Tradicional

Un gran abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

Hola Carlos: y aprovecho para felicitarlos por la lucha incansable que hacen por un River mejor.

Pd. una pregunta: ¿ el sr. Loprete tiene algo que ver con la familia Loprete que tenia un gran restaurante en la calle Luis Saenz Peña e Independencia ?. Mi papa, que vive y le gusta comer bien, fue un habitue fan durante muchisimos años hasta su "lamentable" cierre. Yo era muy chiquito y me llevaban alli casi todos los sabados a la noche, o mis viejos iban a los cines del centro a la funcion de las 18 y luego nos citaban a mi y a mis hermanos para que cenaramos todos juntos en Loprete (era extraordinario)....
Pasamos tambien alli varios 31 de diciembre. Son lindos recuerdos de la infancia y no tanto porque habra cerrado cuando yo tenia unos 25 años, mas o menos en 1977 o 79. Saludos y muchas felicidades para lo que viene. Brindaremos tambien por nuestro querido River.
David

Viejo Sabio dijo...

NO HAY PEOR GIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER, COMO LOS AVESTRUCES

Clickeé en la nota linkeada de Ferrero responde y me encontré con un muy interesante posteo que me aportó mucha información que reproduzco:

Enrique dijo...
La intolerancia de la que habla este posteo hacia un jugador, es similar a la que relatan arriba contra un grupo de socios llevada a otro plano. Cuando escuché sobre la fiesta de SR me sorprendí gratamente ya que pareciera que están cortando todo tipo de fiesta social en el club, al final lo último parece que es una realidad. Susana Gil es la mamá del fiscalizador Emilio Dojas?

24 de diciembre de 2010 09:02

Anónimo dijo...
SI, DE UN PENDEJO QUE NO CONOCIA LOS BAÑOS DEL CLUB. ES EL PRESIDENTE DE LA FISCALIZADORA. TAMBIEN ES LA MUJER DE R. DOJAS, REPRESENTANTE DE SOCIOS ACTUAL Y DURANTE, POR LO MENOS, EL ÚLTIMO MANDATO DE AGUILAR.
LA GIL ERA (O ES?) LA MANO DERECHA DEL ATORRANTE DE LOS DIAZ (DOMINGO Y SU HIJITO). QUÉ GILES NOSOTROS, JAJAJA!!

24 de diciembre de 2010 09:15

Por eso Viejo Sabio posteó:
Estamos despidiendo un año duro y previsiblemente el que estamos recibiendo sea más duro por lo que los riverplatenses que amamos a nuestro River deberemos tener templanza, concentración y mucha dedicación sin caer en comodidades, ni en fáciles complacencias.

Los felicito sinceramente porque son uno de los bastiones de los principios tradicionales de nuestra Institución y de la lucha por la verdad.

Un espacio indispensable para la reflexión, las propuestas, las necesarias críticas y la información necesaria para poder analizar sin ataduras mentales, ni emocionales.

Por ejemplo este posteo, del que me enteré a través de un link del blog de La Tradicional, abre otra instancia de debate y así me entero que la obsecuente levantamanos del aguilarismo (Gil) durante todas las Asambleas es además el la madre del actual presidente de la Fiscalizadora y la discípula de los Diaz.

Otra vez felicitaciones por todo el esfuerzo y les deseo los mejores augurios para el 2011.

Concluyo con la reproducción, me quedo reflexionando sobre el futuro de River y los saludo deseándoles un mejor 2011 para Vds. personalmente y como hinchas de River.

Mr. Clipping dijo...

El pase de Funes Mori no se define porque Passarella no se baja de los 10 millones de euros y Benfica no se estira

En el medio, el que que espera y desespera es Gabriel Funes Mori.

Benfica se lo quiere llevar, sí. Ofrece 8,5 millones de euros limpios de gastos e impuestos para River (traducido a dólares según la cotización de ayer serían 11.000.000). Passarella acepta venderlo, sí, pero al precio que él quiere: 10 millones de euros limpios.
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior izquierdo del blog hemos linkeado "La novela de Funes Mori" y "Libertad reclama la deuda por la venta de Román" para que clickeando en las fotos puedas leer las dos notas del blog Muy River.

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

La llegada de Andrés D´alessandro a River se enfría y hay otro equipo brasileño que lo quiere. Como el Inter de Porto Alegre desea contratar a Edinho del Palmeiras, Luis Felipe Scolari prentende hacer un intercambio con el Cabezón. ¿Chau River?
(OLE)

Anónimo dijo...

EL TIGRE

NO NOS OLVIDEMOS DE ESTE MOMENTO EN EL CUAL SE HAN DESPEDIDO DEL CLUB A VARIOS DT DE LAS INFERIORES .
ENTRE ESTOS DT ESTÁ RICARDO DEANGELIS QUIEN HA DEJADO TODO POR NUESTRO CLUB EN ESTOS ULTIMOS AÑOS , LE HA GANADO FINALES A boca Y HA SACADO CAMPEONA A CUANTA DIVISIÓN LE TOCÓ ENTRENAR .
ESTOS ENTRENADORES QUE SE VAN SIN CAUSA JUSTIFICADA Y DESPEDIDOS INSÓLITAMENTE POR UNA "EMPLEADA" DEL CLUB , HAN DEJADO UNAS INFERIORES BIEN FORMADAS Y DENTRO DE ELLAS UNA CANTIDAD DE JUVENILES QUE A CORTO PLAZO VAN A DAR QUE HABLAR Y VAN A SER LA SOLUCIÓN PARA LOS PROBLEMAS ECONOMICOS Y FINANCIEROS DEL CLUB .ES POR ESO QUE PIDO QUE POR FAVOR NO NOS OLVIDEMOS , QUE TENGAMOS MEMORIA ALGUNA VEZ EN LA VIDA ,PARA DARNOS CUENTA QUE EN UN MEDIANO PLAZO , TODAS LAS FUTURAS VENTAS DE NUESTRAS JOYITAS DE INFERIORES , FUERON LLEVADAS Y PROMOVIDAS POR ESTOS ENTRENADORES QUE HAN SIDO DESPEDIDOS SIN CAUSA Y ENTRO ELLOS DESTACO A RICARDO DEANGELIS QUE ES UN TÉCNICO QUE ESTOY SEGURO YA DEBE SER PRETENDIDO POR VARIOS CLUBES , POR SUS ANTECEDENTES QUE SON MUY RECONOCIDOS EN EL AMBIENTE DEL FUTBOL .UNA LÁSTIMA QUE OTRA VEZ COMO TANTAS VECES , DEJAMOS IR GENTE IDONEA Y ÚTIL PARA EL CLUB , PARA SER REEMPLAZADA POR PERSONAS QUE SEGURAMENTE RESPONDERÁN SIN CHISTAR A ALGÚN PERSONAJE QUE TODAVÍA NO QUIERO IDENTIFICAR PERO ALGO ME IMAGINO .......

26 de diciembre de 2010 23:53

MR. CLIPPING dijo...

“Me encantaría dar ese gran salto a Europa”
El mediocampista de River se mostró feliz por la continuidad que consiguió en el último semestre y reconoció que sueña con una posible transferencia. “En el club me comentaron sobre el interés de clubes europeos, pero tengo que tener paciencia”, manifestó el tucumano.
www.tycsports.com

MILLO SUR dijo...

INCORPORACIONES...NOOOOOO!!!!!

REFUERZOS....SIIIIII!!!!!!!

MR. CLIPPING dijo...

La Universidad Católica quiere a Buonanotte para jugar la Libertadores y el Enano está dispuesto a irse. River puede lamentarlo...
www.ole.com.ar

FERNANDO dijo...

LAMELA NO SE VENDE!!!!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior derecho del blog linkeamos ¿Por qué la exclusiva? para que clickeando en la foto puedas leer a Charro en A River lo quiero sobre la injustificable exclusiva que Passarella concedió a Clarín

MR. CLIPPING dijo...

El técnico "millonario" dijo que los hinchas no deben ilusionarse porque el equipo competirá por engrosar su promedio y el verdadero torneo será en lo económico. Sugirió que no habrá refuerzos.
www.infobae.com

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

BIENVENIDO 2011

Con un sincero deseo que el nuevo año traiga lo mejor para todos y para nuestro River Plate!!!

Un gran abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

AGENDATE EL DIA A DIA
Martes 18/1 Racing – River
Sábado 22/1 River-Boca en Mar del Plata
Miércoles 26/1 - River – Estudiantes
Miércoles 2/2 River-Boca en Mendoza
www.ole.com.ar

MR. CLIPPING dijo...

Se terminó la novela del verano. ¿O empezó la segunda parte? Ayer, desde Portugal, el Director de Comunicaciones de Benfica, Joao Gabriel, le informó a Clarín que el club de Lisboa desistió de incorporar a Rogelio Gabriel Funes Mori.
www.clarin.com

Anticipo dijo...

PASSARELLA PIDO CONDICIONES POR EL TECLA FARIAS....SE ESPERAN NOVEDADES!!!!!

MR. CLIPPING dijo...

Los clubes deben 1.121 millones de pesos. El mayor dolor de cabeza lo tiene Passarella, que cuenta con el legado de Aguilar y un pasivo que hoy ascendió a los 216 millones de pesos. Según un informe, River deberá pagar 125 millones en el corto plazo para no tener serios problemas. El próximo Fideicomiso que ya está en marcha, le aportará al club entre 10 y 20 millones de pesos.
www.infobae.com.ar

MR. CLIPPING dijo...

Ortega fue el gran ausente en la primera práctica del año. Llegó el martes de Disney y no se presentó en Núñez, donde Jota Jota juntó al plantel para una charla. Passarella había avisado que se viene la mano dura...
www.ole.com.ar

MILLOSUR dijo...

ME GUSTARIA QUE VENGA EL "BURRITO" RIVERO , ES GANADOR Y TIENE EXPERIENCIA.

VAMOOOSSSS!!!! dijo...

Ortega se entrenó esta mañana a la práctica en el estadio Monumental luego del faltazo de ayer. Hablará con Jota Jota. Podrían sancionarlo. El plantel de River viaja el domingo rumbo a Mar del Plata para continuar la pretemporada.

ULTIMO MOMENTO dijo...

Jota Jota le dijo basta a Ortega
El DT de River le comunicó que no lo tendrá en cuenta. "Ahora tengo que hablar con Passarella", le dijo el Burrito a Clarín, luego del entrenamiento de esta mañana.
www.clarin.com

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos linkeado en el margen superior izquierdo del blog con los títulos "Ortega afuera para siempre?" y "Que no ilusionen a la gente" dos notas esclarecedoras que podés leer clickeando sobre las fotos

MRL. CLIPPING dijo...

Jota Jota: "Ortega tiene la libertad para irse a otro club"
El entrenador de River ratificó su decisión -avalada por Passarella- de que el Burrito, de 36 años, no juegue más en el club; "Es un problema deportivo y de disciplina ", aclaró el DT.
www.canchallena.com

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo superior derecho del blog linkeamos con el título ¿¿¿ Todo pasa ??? una nota que
recomendamos leer con los comentarios de Enrique y Charro, clickeando en la foto de Davicce