Otra burda patraña

“Tengo contrato hasta el año que viene y mi intención es cumplirlo, siempre que todos luchemos con la misma intensidad por un objetivo común. La verdad es que escucho poco y leo poco. No quiero hablar de este tema, porque pienso en el partido del domingo. Pero son todas mentiras”, aseveró Alejandro Sabella, en conferencia de prensa.

De esta manera desmintió los rumores sobre un principio de acuerdo con Pasarella, para hacerse cargo de River a partir de enero y enfáticamente agregó “Ayer (por el viernes) se escucharon mentiras, son patrañas

Patraña es una noticia fabulosa, de pura invención
Después de la derrota del miércoles los riverplatenses fuimos sorprendidos con la "noticia" que se iba JJ porque ya todo estaba arreglado con Sabella y sino como alternativa subsidiaria estaba Bielsa.

Como bien posteó Enrique en ¿Hay plan ahora? para creer lo de Sabella y Bielsa es necesario "aspirarse todo el humo de los medios. Bielsa no viene ni en pedo, ya lo aclararon sus colaboradores. Sabella tiene contrato con Estudiantes, dijo que lo va a cumplir y le creo".

En realidad aún antes de la derrota ante Estudiantes existía "un replanteo profundo en la dirigencia millonaria, aunque a decir verdad en Daniel Passarella quien a fin de cuentas es el hombre que tomará la decisión de elegir el nuevo técnico de River" tal como cuenta Soy de River en Que JJ sí, que JJ no

Cuando se pensaba que el técnico interino se transformaría en definitivo, la derrota humillante (por falta de actitud además de aptitud) provocó nuevas ansiedades en el ya desvastado River a través de la difusión de "noticias" que a poco de andar se evidenciaron como patrañas.

Siguiendo la narración de Soy River los protagonistas -léase Passarella y Jota Jota- se desdicen de la noche a la mañana. "Primero Jota Jota dijo que no y dio un mensaje de despedida a los jugadores, sabiendo que el presidente iría a la caza de su amigo Alejandro Sabella".

Foto de Wally desde la Tribuna de la difundida reunión

Aunque en realidad sólo El Negro y los jugadores saben lo que se dijo en la reunión mantenida a solas en el centro del campo de juego tal como narra con el título Lo que si dijo JJ el blog River Late, en la nota linkeada en el margen izquierdo del nuestro.

Por lo tanto sería imposible que algún periodista pudiera haber escuchado esa charla, "salvo que un jugador la haya contado, pero a nosotros no nos consta" tal como sostiene River Late en su entrada linkeada transcribiendo que Jota Jota aclaró ‘’No tengo nada que desmentir lo que no dije, simplemente fue una charla que siempre hacemos después de los partidos" y la palabra de Almeyda "hoy vimos que los diarios ya lo daban como que el se había despedido de nosotros y nada que ver, no se de donde sacaron eso…La verdad que nos daba un poco de risa, la verdad que en ningún momento se hablaba de que si el iba a seguir o se iba a quedar; se hablo de otra cosa.’’

La irresponsable difusión mediática ha generado dudas: ¿Es cierto que Jota Jota nunca dijo lo que dijeron que dijo o será que, atento la inmediata respuesta de Sabella, el Negro - que está infinitamente reconocido a Passarella por haberlo retornado al club de sus amores - tuvo que salir a decir que no dijo lo que algunos dicen que dijo?

Mientras tanto River que debe enfrentar a Lanús el próximo lunes con el objetivo de cerrar el torneo más difícil de la historia tratando de escaparle a la Promoción, ingresó en otro mar de incertidumbre que generan nuevos perjuicios y todo ello por culpa de la difusión mediática de cuestiones que debieron haber quedado en el ámbito reservado de la institución.

Entrada fútbol:

¿Por qué River es centro de tantas patrañas?

¿Quiénes creés que las promueven?

43 comentarios:

Anónimo dijo...

si no lo dijo mejor para los riverplatenses

y peor para el mentiriosdismo


si se queda o no se verá pero no me gustaba que se despidiera antes del partido y sólo me cuadraba si había habido una movida de DAP .

Si se guió por un rumor , mal .


También salió que quizás se expresó mal y dio a entender que se despedía , un desbole más de los "medios" ?


... salvo que fuera Sabella ,

no creo que venga Ramón , que está especulando con San Loré

y Bielsa : 0% posibilidades si me guío por su deseo de trabajar tranquilo y con proyecto .


Ah ! , y a Madelón nos lo madrugó Q.A.C. !!




abrazo , Jorge

Fernando dijo...

Coincido con la tread y con Jorge ojalá que el querido Negro no lo haya dicho, pero si lo dijo y despúés dijo que no dijo porque se lo ordenó DAP también lo entiendo porque reconoció que es soldado de DAP que lo trajo de nuevo a River después de haber sido como un exiluado.

Mr. Clipping dijo...

Marcha atrás debieron aplicar tanto el entrenador interino como el Kaiser ante la voz precavida de Sabella y dejar todo en cuarto intermedio a las espera del fin del campeonato.
(Soy River)

El Blog de La Tradicional dijo...

Desde que Sabella dijo que cumpliría hasta el final (30/6) el contrato con ELP, JJ dijo que no dijo lo que algunos jugadores dicen que dijo y que ahora quedaron pegados.

Nuestros Jóvenes de River publicaron una nota en facebook con título "Pasan cosas raras en River"

un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior izquierdo del blog linkeamos las notas "Quedate, la gente te lo pide" de Facu Franco en El lugar de River y "La palabra maldita: promoción" por Fernando Sala posteada En la Tribuna para que clickeando sobre las imágenes las puedas leer directamente.

Facu Franco del Lugar de River dijo...

Quedate, la gente te lo pide

Todos con J.J, el "interino" que supo conseguir puntos que veniamos perdiendo, avisó que no seguiría el año que viene, pero gran parte de la hinchada de River y nuestro presidente Passarella pide que se quede, ¿decide el negro?.

Ramón Díaz, Bielsa, Gallego, Sabella, son los típicos nombres que van a sonar en los pasillos del Monumental cada vez que se busca un nuevo DT, pero ahora hay otro nombre, y es el de Juan Jose López, su primer triunfo cuando agarró a este River desmotivado fue conseguir los tres puntos frente a Boca en el Monumental, y mas allá del empate con San Lorenzo (Aburrido) y la derrota con Estudiantes (Humillante) la gente lo sigue bancando, y este blog, también.

Por qué siempre vamos a querer que un ídolo como Ramón y/o Gallego vuelvan al club, o un trabajador como Sabella y Bielsa, pero J.J agarró un equipo pobre en moralidad, y tras 7 encuentros sin ganar supo conseguir los tres puntos en un clásico que en la previa entre tantos festejos se miraba también ¿como le irá a J.J?.

El "Negro" admitió su deseo de ser nombrado para seguir en el cargo.
(Facu Franco del Lugar de River)

Beatriz dijo...

Lo que yo veo es que si con Aguilucho estabamos mal, el Estadio cada día peor en todos los aspectos imagen de lugar abandonado y sucio por todas partes...
con la actual Gestión, veo que estamos peor...
pregunto donde se ha visto que el Socio(015.152/7), no pueda transitar por el Estadio después de haber comido sea en los quinchos Cerrados ó Abiertos, que Vestuarios Damas-Confitería permanezcan Cerrados????
y ademas entré por Saenz Valiente, comí un asado con amigos, terminado el asado para ir a mi tribuna tenga que salir por Saenz Valiente para luego entrar por la puerta que dice en el cartel Estadio Antonio V. Liberti ??... Socia soy desde hace 10, jamás me atrasé en las Cuotas porque pagué desde ese momento con mi Tarjeta de Crédito, cual es el motivo para recibir tal mal trato?????...
a los barras seguro no se los obstaculiza, verdad???....
por culpa del incidente en los quincho fui citada por dos veces en lo Penal y en lo Contravencional...
en la 2° Cita el Secretario del la Fiscal que me tomó Declaración intentó haceme cambiar algunos datos, cosa que le respondí: UD ME LLAMÓ PARA DECLARAR Ó DECIR LO QUE UD QUIERE???...
tuvimos que sufrir la mala imagen del entablonado de color negro horrible !!!!
parecíamos animales enviados al Matadero, esa fea sensación fue la que me dió....
y ahora esto...
una entra para pasar un día de distracción, de paz y me complican el día ...
que le pasa a la nueva Gestión, no entiendo???,
falta mucho para volver a votar??? elegir una CD que trabaje para River, que viva POR RIVER ....Y NO DE RIVER....Los saluda atte Bea.-

Ultimo momento dijo...

Bea: Opino 100% con vos, y lo que es peor!!!!!!!!!! Ese dia muchos socios tienen que decirle a los hijos que para comer o tomar algo tienen que esperar a volver a la casa porque la confi esta cerrada pero te aseguro que es USADA lo mas campante por los dirijente , hijos y amigos , los vestuarios solo lo usan los empleados y de todo esto soy testigo porque casi me sacan el carnet por querer presentar una nota, esta gestion creyo que el club es de ellos y el socio que se vaya a su casa a molestar, es lamentable todo lo que hacen con el club la ex-comision de Aguilar.(no lo incluyo al presidente porque solo estara preocupado por el equipo no lo se, o estara mal asesorado)

Mr. Clipping dijo...

Affranchino y Lanzini se perfilan como titulares

El volante derecho tiene todos los boletos para ser el reemplazante de Paulo Ferrari, mientras que el enganche de 17 años anduvo muy bien las últimas dos veces que ingresó y le ganaría la pulseada a Gabriel Funes Mori.
(La Página Millonaria)

Facu Franco de El Lugar de River dijo...

El "Negro" admitió su deseo de ser nombrado para seguir en el cargo, mas allá de que también dijese que quiere seguir en las inferiores cosa entendible ya que es su trabajo y alguién tiene que cuidar nuestro glorioso Semillero.

Al final del campeonato se decidirá si J.J se queda en River manejando el primer equipo, este blog no podrá informarlo ya que el Martes cierra sus puertas para preparar el cambio al 2011, pero gracias a nuestras redes sociales los tendremos informados.

Así es, este blog como gran parte de la gente de River quiere que J.J siga en el cargo, pero si el negro se queda en el primer equipo, ¿quién cuida nuestro semillero?.
(Facu Franco de El Lugar de River)

Formación Inicial dijo...

Carrizo; Maidana, Ferrero, Román y
Affranchino; Acevedo, Almeyda y
Pereyra; Lamela y Lanzini; Pavone.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Clickéa en la imagen que linkeamos en el margen como "Nuevo Esquema para hoy" para enterarte según la nota de La Página Millonaria

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Facu quiero q
siga JJ, pero quien se hace cargo del semillero?

Alberto dijo...

A propósito del comentario de Facu Franco tratare de ser simple. Una cosa es la primera division y otra muy, pero muy distinta es el semillero.
En cuando al tecnico ideal para la primera division nos confundimos (incluido yo) bastante.
Hay tecnicos probadamente buenos, exitosos que en algun momento fracasaron rotundamente en cualquier club del mundo.... son momentos.
Y en eso no me explayo mas.
Ojala que huy obtengamos un resultado aceptable ante Lanus y confirmen al negro Lopez, aparentemente me gusta.
Si vendria Sabella tampoco me disgusta.
Si, tengo muchas dudas en cuanto a Ramon aunque por el hecho de ser el tecnico de la gente (odio referirme en estos terminos porque tambien confunde), tiene mas plafon y evitaria sobresaltos intitucionales inmediatos.
Ahora bien,como yo creo que cualquier plantel minimamente capacitado y creo que el de River lo esta, con solo un par de jugadores diferentes (Dallesandro imprescindible) puede hacer una buena historia.
En el caso de nuestro club la situacion se potencia por nuestro desastre economico.
Creo que nunca sabre realmente (asuma o no ) cuanto se bancaría Ramon este plantel y cuantos refuerzos exigira.
Agarro San Lorenzo porque estaba desesperado por dirigir despues del afaire o la desilucion que le causo nuestro presidente (ya venia mal con el anterior y a lo mejor se habia generado expectativas) .... y le prometieron refuerzos pero no a Balsas, Benitez y algun otro matungo que trajeron y asi le fue al Falcon.
Se que Ramon alguna vez volvera a River y lo merece, pero esta es una situacion muy pero muy especial.
Resumen: Negro quedate por favor , suerte.

El semillero exige otra cosa y no es JJ la persona indicada, ni Pitarch, ni casi ninguno de los que estan.
Ellos hablan mucho de la formacion (no esta mal), yo no me canso de hablar de la busqueda y la captacion y lamento ser tan reiterativo...
Una vez que se capta lo mejor, viene la formacion, si nos dejamos madrugar por Velez, Argentinos, Boca, Lanus, etc. los formadores serviran para muy poco.
A proposito: ¿Messina , Lazbal, etc. adonde se recibieron de formadores? ¿que antecedentes tienen...? ninguno, absolutamente ninguno en ningun club.
JJ por la experiencia quizas pueda ser un buen formador, a lo mejor con la ayuda de Fillol, que se yo pero repito, lo mas importante hoy es la captacion.
Gabriel Rodriguez y Ramon Maddoni son los mejores, tambien Grifa pero ya con los chicos mas grandes.
Gabriel sigue desocupado por razones que no vienen al caso y yo no me atreveria a opinar pero es un tipo tan capaz, tan idoneo y tan honesto como tan jodido o con muchisimo caracter.
Pasarella tambien en este ultimo sentido es asi ¿pueden convivir? lo dudo y recuerdo que Gabriel se fue antes que Daniel lo eche porque en realidad ya lo habia echado en la campaña electoral.
Los padres de la criatura (el semillero) son sin dudas Gabriel Rodriguez, Ricardo Valiño, Alfredo Alonso, Luis Pereyra, Titi Montes, Juan Jose Borrelli, Ricardo Deangelis, Flavio Esposito, y varios mas.
Hubo algunos partos, pero habra muchos mas, las criaturas siguen naciendo y solo por eso, River mantendra las ilusiones .

Mr. Clipping dijo...

Ramón sigue en Boedo

El entrenador se reunió con el presidente electo, Carlos Abdo, y le confirmó que se quedará en San Lorenzo. Eso sí: ya se habló de refuerzos
(Infobae)

Informe de Telam dijo...

Confirmado: Ramón Díaz se queda en San Lorenzo y ya habló de los refuerzos


El presidente electo del ‘Ciclón’, Carlos Abdo, compartió anoche una cena con el director técnico, en la que se habló de refuerzos y del futuro plantel.

Anónimo dijo...

Ma, si Ramón no viene y Sabella tampoco y Bielsa es loco pero no boludo ¿que faciamo?

Anónimo dijo...

Golazo de cabeza del paragua y 2 a 1 arriba. VAMOS RIVER VAMOOOOOOS!

Anónimo dijo...

Penal contra Pavone!!!
Lo pateó él y GOOOOOOOOOOOOOOL
3 a 1 arriba

Anónimo dijo...

Pavone se la robó al arquero y convirtió el cuarto.Ya están los 3 puntos en casa con lo cual sumamos 31 puntos, terminamos en el 4To. puesto que es la mejor posición desde el clausura 2008 y nos alejamos de la promoción acercándonos a Tigre.
Quedate Jota Jota!!!

msi2 dijo...

al fin una goleada para nosotros!

Héctor Montorfano dijo...

Hola Carlos:


Terminó el TORNEO CLAUSURA y hemos salido 4tos. algo que seguramente ni el más optimista de los Hinchas imagino este año....


Ademas, zafamos de la Promo que era el objetivo principal. Me siento satisfecho! y le doy las gracias a los jugadores que jugaron el Torneo con dignidad.


Te mando un abrazo


HECTOR

Mr. Clipping y JJ dijo...

“Sólo quiero disfrutar”

Jota Jota López prefiere no pensar en qué será de su futuro: "Se pudo terminar bien el año y eso se debe a los jugadores. De mi continuidad no quiero decir nada".
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

El cierre del torneo fué mejor al previsto hasta hace poco y por eso linkeamos en el margen superior izquierdo la nota de Alejandro Lopez Mateos en La Página Millonaria con el título "El cierre en alza" para que clickeando en la foto la puedas leer directamente.

Un abrazo de gol riverplatense

Viejo Sabio dijo...

Es cierto, cerramos mejor de lo esperado hasta hace pocos días atrás y siempre es bueno terminar en alza ya que permite tener la convicción que al menos se volverá a repetir.

Un abrazo de gol

Jota Jota hizo todos los deberes dijo...

Aunque los números hagan que el hincha de River concluya el sufrido 2010 con una sonrisa que tiene mucho de esperanza, Juan José López no infla el pecho.

No se agranda. No tira manteca al techo. No se candidatea. No abandona el bajo perfil. No se aleja de las declaraciones políticamente correctas. No se la cree, a pesar de que sabe -seguramente- que hizo mucho, muchísimo más, de lo que aguardaba el más optimista de los optimistas.

Y si la de ayer, en cancha de Lanús, era la prueba final para su graduación, la pasó con la holgura de una goleada.

El “soldado” de Daniel Passarella, como él mismo se definió, ahora espera la palabra definitiva del “general”. La espera con la fe, con la personalidad y con el trabajo que lo llevaron a esta actualidad.

Al cabo, el “soldado” hizo todos los deberes. Y se merece la confirmación que sueña.

Miguel Angel Bertolotto para Clarín

Charro de A River lo quiero dijo...

La última fecha nos despidió con una sonrisa, nos fuimos felices del sur y esperanzados para el próximo torneo, nos fuimos pensando que se encontró el camino que nunca debimos abandonar, este es un gran logro de JJ que convenció a los jugadores de cuales eran los objetivos y les dio seguridades. A partir de estar protegidos atrás se pensó en el arco rival. Ahora hay meses para pensar y diagramar.

Ahora es cuestión de no descuidarnos y ver cuales son las posibilidades en el nuevo campeonato. No hay que olvidar que será un fixture muy difícil, con varios equipos que jugarán a cara de perro pero al mismo tiempo, los mejores equipos estarán pensando en la Copa y otros equipos estarán en medio de una transición. Hay mucho para pensar pero hoy podemos disfrutar de una sonrisa que se quedará durante las fiestas y las vacaciones mientras esperamos reencontrarnos con nuestro equipo.

Salud y gracias jugadores y cuerpo técnico.

Charro en A River lo quiero

MR. CLIPPING dijo...

"Dirigir a River es un sueño, pero tengo un contrato que cumplir"
El entrenador de Estudiantes, Alejandro Sabella, aseguró que le gustaría ser el DT del "Millonario", aunque confirmó que respetará su vínculo con el conjunto platense.
www.infobae.com

Clase abierta sobre Fideicomiso dijo...

El Curso de Posgrado en Economía Social y Dirección de Entidades sin Fines de Lucro de la Universidad Nacional de Tres de Febrero informa que realizará una Clase Abierta sobre FIDEICOMISO EN ENTIDADES DEPORTIVAS

La clase se dictará el día martes 21 de Diciembre de 17 a 20 hs. en el anexo de la sede de Posgrados de la Universidad, ubicado en Av. Cordoba N° 550 - 3er. piso, C.A.B.A. ( Galerias Pacífico )Participarán de la actividad:

Dr. Carlos A. Lancioni
Abogado Especialista en Derecho Económico
Candidato a Presidente del C.A. River Plate (1985-1993-2001)
Pte de la Agrup. “Tradicional RiverPlate“.
Dr. Luis Parietti
Abogado Especialista en Derecho Deportivo.
Miembro del Tribunal de Disciplina de la AFA
Dra. Maria Elena Acebo Zaballa Abogada Especialista en Derecho Económico
Asesora de Empresas
Miembro de la Asamblea del CARP(2001-2009)
Sr. Carlos Stroker
Periodista
Editor de la Revista “ 23 “
Ex Periodista de Canal “ 9 “ y del Diario “Pagina 12 “.

Conductor : Prof. Eduardo Llamas ( UNTREF )

Informe de Telam dijo...

Juan José López fue confirmado como técnico de River para el próximo torneo


Así lo resolvió ayer la Comisión Directiva del club "millonario", presidida por Daniel Passarella. Con López de entrenador, River obtuvo 13 de los 18 puntos que disputó y salió de la Promoción.

Mr. Clipping dijo...

Passarella le confirmó a JJ que ocupará el banco en 2011. Su buena campaña y las negativas de Sabella y Bielsa fueron claves. "Me siento felíz", dijo el técnico.
(Martin Blotto para Olé)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En los márgenes superiores del blog linkeamos "Habemus Técnico: JJ" y "La guerra entre los barras bravas se cobró otra muerte" para que clickeando las imágenes puedan leer los comentarios de Fernando Sala y de Gustavo Grabia.

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

Se tiraron cuatro nombres en la oficina de la presidencia, en el primer piso de Udaondo y Figueroa Alcorta: Andrés D’Alessandro (Inter de Porto Alegre), Pablo Aimar (Benfica de Portugal), Fernando Belluschi (Olympiakos de Grecia) e Ignacio Scocco (AEK Atenas).
www.clarin.com

La encuesta de Olé dijo...

"Los hinchas de River le dieron el visto bueno a Jota Jota López como técnico de River en una encuesta lanzada por Olé: el 77% votó que está conforme y sólo el 23% se opuso. El Negro, ya confirmado, tiene banca".

Encuesta de La Página de La Tradicional dijo...

Nueva Encuesta al pie de La Página de La Tradicional

¿Estás de acuerdo que Jota Jota sea el técnico del 2011?

Si.............69,6%
No.............25,3%
Me da lo mismo 05,1%

sobre 79 respuestas

www.tradicionalriver.com.ar

Mr. Clipping dijo...

En Portugal niegan que Aimar vuelva a River

Medios de aquel país anunciaron que el jugador es una pieza fundamental del Benfica y no le permitirán su salida del equipo. Así, River iría por D'Alessandro, otra apuesta fuerte
(INFOBAE)

Estudiantes busca a Ferrero dijo...

Estudiantes todavía busca en Sudamérica refuerzos para el Clausura 2011 y River Plate parece tener lo que los zapopanos quieren: el central Alexis Ferrero.

El duro defensor lleva apenas 11 meses con los Millonarios y podría partir a Guadalajara en este mercado invernal tras el acercamento de la directiva estudiantil, así lo confirmó el vicepresidente del club argentino, Omar Solassi: “Sí, el interés existe”, sin embargó aún no hay una oferta formal, agregó.
(Diario Record de Mexico)

Enrique en A River lo quiero dijo...

Enrique en A River lo quiero dijo...
La insoportable levedad de ser Solassi (?)

“Si siempre quiere cambiar de aire, lo vamos a ayudar para que eso ocurra” Omar Solassi sobre las posibilidades del traspaso de Alexis Ferrero al fútbol mexicano.


Es notorio que aún perdura el malestar de algunos dirigentes por el reclamo a mitad de año que hizo Ferrero para que cumplan con su contrato. Tan notorio es ese malestar como la baja calidad de los dirigentes que creen ser mucho más valiosos de lo que jamás serán. Esta falta de criterio provoca que ellos mismos se sitúen por encima de los intereses de la institución.


Ferrero es una pieza fundamental en el fondo de River Plate, el equipo lo necesita y quedó evidenciado durante los partidos que Cappa decidió marginarlo del equipo titular. El objetivo de un buen dirigente es el de intentar retener al jugador hasta donde se pueda sin perjudicar al club, no de mandarlo al carajo usando algún eufemismo.


Ahora Solassi tiene un poco de prensa y debe estar un poco obnubilado con ello. Sería bueno que entienda que con la soberbia que demuestra no pasará a la historia como un gran dirigente de River Plate, será recordado, si alguno tiene mucha memoria, como el matarife que invirtió para incorporar algunos jugadores y luego se dedicó a diseñar desde adentro del club el método de devolución del dinero con la mayor premura y ganancia posible.


(Enrique en A River lo quiero)

Mr. Clipping dijo...

Con la confirmación de Juan José López como director técnico, y a pesar de no clasificarse a la Copa Libertadores del próximo semestre, Passarella pronosticó un 2011 con mayor protagonismo:

“No tengo dudas de que todo va a mejorar y ojalá que para las fiestas del próximo año podamos levantar la copa y brindar por algo que todos soñamos”, remarcó.
(Página 12)

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

La guerra de River sigue cobrando víctimas

El lunes 13, falleció Jonathan Waldemeier, integrante de uno de los grupos que se disputan el poder dentro de “Los Borrachos del Tablón”. El joven estuvo internado desde el 24 de mayo, cuando una disputa interna lo dejó en grave estado.

Según reconstruye en su crónica para el diario deportivo “Olé” el periodista Gustavo Grabia “Aquel 24/5, la Selección jugaba con Canadá en el Monumental el último amistoso antes del Mundial. Se sabía que Los Borrachos dirían presente y la fracción de Hurlingham fue a emboscar a la de Budge, que integra la barra oficial, en el cruce de General Paz y Rivadavia. La pelea presentó piedrazos de un lado y balazos del otro y dejó a Waldemeier, de sólo 24 años, malherido. La primera línea de investigación fue directo sobre los violentos de Budge, que viajaban en dos micros y estaban armados. Pero al mismo tiempo, la madre sospechó que su hijo fue agredido por sus compañeros de Hurlingham, bajo la acusación de haberles vendido el dato de la emboscada a los de Budge.”

Desde aquel día, Jonathan agonizó y la Justicia se dedicó a no hallar responsables.

“No quiero que sea otra víctima anónima de esta violencia de mierda que se lleva a nuestros hijos. Por eso le exijo a la Justicia que actúe, que encuentre a los asesinos de Johnny. Porque esos que decían ser sus amigos no van a hablar. Saben muy bien qué que pasó, pero hicieron un pacto de silencio mafioso”, le dijeron a Olé , Silvia y Eduardo, madre y padrastro de Johnatan.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior izquierdo linkeamos ¿Por qué se iría Ferrero? para que clickeando en la foto de Solassi puedas leer la nota de Enrique y todos los comentarios posteados en A River lo quiero en la entrada "La insoportable levedad de ser Solassi (?)"

LOS PARTIDOS DEL VERANO dijo...

*Triangular de Mar del Plata vs Racing el 18/1 a las 22:10 hs.

*Copa Luis Nosal SUPERCLASICO el 22/1 en Mar del Plata a las 22:10 hs.

*Triangular de Mar del Plata vs Estudiantes el 26/1 a las 22:10 hs.

*Copa Luis Nosal SUPERCLASICO el 2/2 en Mendoza a las 22:10 hs.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Como En nota exclusiva para Clarín Passarella rompió el silencio la linkeamos en el ángulo superior izquierdo del blog para que clickeando en la foto puedas leer el reportaje exclusivo que concedió a ese medio