Para que River despegue en el 2011 como sucedió hace 75 años

Ante el emplazamiento a desalojar el predio de Alvear y Tagle, sumado a la inactividad mostrada en lo que por entonces eran bañados sobre el río, los riverplatenses padecían una gran incertidumbre acerca del estadio donde podrían continuar las actividades de la institución deportiva con mayor crecimiento en esos últimos años.
Para el bien de nuestro River a mediados de Octubre de 1935 comenzaron a reunirse un grupo de socios que decidieron pasar de la preocupación a la acción y presentar a sus consocios un proyecto que solucionaría definitivamente la carencia de un estadio sobre terrenos propios.
  • Los emprendedores dirigentes deciden presentar una lista para las elecciones de fin de ese año encomendándole al Dr. Degrossi que la encabece llevando como lema “PARA HACER UN RIVER PLATE MONUMENTAL CADA SOCIO DEBE HACER UN SOCIO MAS” tal como se puede leer en la Historia de La Tradicional
Foto gentileza de Angeles Gil Marino, bisnieta del vicepresidente Miguel Clauso, y de Pablo Ponieman

Lo cierto que la Lista Tradicional River Plate el día 29 de Diciembre de 1935 triunfó en las elecciones y así tuvo comienzo una etapa de sostenido crecimiento que permitió la iniciación en aquellos bañados de la obra, su construcción en 2 años y la inauguración del Monumental.


Como si esto fuera poco durante la gestión se conformó la gloriosa "Máquina", además se efectuó una reforma institucional, fundándose los departamentos de medicina aplicada al deporte y el de cadetes.


Belisario Fernandez, Nicolás Carrizo, Octavio Loprete, Miguel Padilla y Andrés Rodriguez;
Carlos Lancioni y Jorge Martinez de Marañón


Como dijimos hace 75 años, la Lista Tradicional ganaba las elecciones y asumía la conducción del Club , no para un simple cambio de conducción:

La gestión encabezada por el Dr. Degrossi transformó el Club, engrandeciéndolo con la construcción del Estadio Monumental e inaugurando una etapa de consolidación institucional, económica, social y deportiva, que se acrecentó con el devenir de los años hasta convertir a River Plate en la Institución líder y rectora en el fútbol argentino y quien más logros deportivos acredita en sus vitrinas.

A partir de allí nos convertimos en el más grande, lejos.

Por eso es nuestro deseo que el espíritu señero de Degrossi y su equipo de La Tradicional nos iluminen para que el 2011 nos reencuentre a todos los riverplatenses, sin distinción de pertenencias, unidos en acción para colaborar con el resurgir de nuestra gloriosa Institución, y todos integrados para aportar ideas y esfuerzos mancomunados a fin que River Plate vuelva a liderar en el deporte nacional e internacional.

Si hace 75 años se pudo, ¿cómo no va a ser posible ahora?

Unas muy felices fiestas para la gran familia riverplatense y el augurio de un 2011 pleno de salud y éxitos para todos!!!

Un fraterno y riverplatense abrazo

65 comentarios:

Aguilar no puede zafar dijo...

La Cámara del Crimen Ordenó que se lo siga investigando por empleo de barras y ventas de jugadores.
(OLÉ)

Feliz Cumpleaños! dijo...

El 21 de diciembre de 1973 nació en Azul, Matías Almeyda, al que llamamos el “Pelado”, apodo elegido por Vairo o“Corazón de León”, el elegido en la actualidad).
Feliz Cumpleaños!

SENIOR dijo...

En el dia de ayer, una parte del equipo de futbol senior de nuestra institucion viajó a la ciudad de GUALEGUAY,de donde es oriundo el"Mencho", para colaborar con el club Sociedad Sportiva.

Dicho club se encargó de recolectar juguetes para ser repartidos en hogares de la zona.

El valor de entrada fue un juguete y se pudieron juntar gran cantidad ya que, además de nuestros muchachos: Zapata, Villalba, Claut,Mencho Medina Bello, estuvo Ramirez, el de Godoy Cruz de Mendoza,considerado el mejor jugador del último campeonato de AFA.

Ello que motivó que mucha gente se acercara a ver a los muchachos.

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo

MARIO ARGENTA

Mr. Clipping dijo...

Inter no dejaría ir fácil a D'Alessandro

Newton Drummond, director ejecutivo del Inter de Porto Alegre, reconoció que todavía no hubo acercamientos por parte de River y que el jugador es muy querido en el club y por los hinchas, por lo que no tiene precio y la intención es no desprenderse del jugador.
(La Página Millonaria)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de La Tradicional con nuevos comentarios y anticipando que son los últimos días de la encuesta sobre la continuidad de Jota Jota.

Enrique de A River lo quiero dijo...

La Cámara del Crimen ordenó ayer profundizar la investigación sobre los montos de transferencias de jugadores al exterior realizadas durante la presidencia de José María Aguilar, una época que la actual administración que conduce Daniel Passarella prefiere ignorar.

Las denuncias del diputado porteño Marcelo Parrilli en referencia a la entrega de entradas a los barras y sobreprecios en la ejecución de las obras quedaron nulas, pues la Cámara Cuarta del Crimen determinó que el ex presidente fuera sobreseído. Aun así, la transferencia de jugadores está en la mira.

La Cámara, con las firmas de los jueces Alberto Seijas, Carlos González y Marcelo Lucini, aseguró que “la pesquisa no está agotada” y puso la lupa sobre el traspaso de Maximiliano López, ya que “se dispuso el pago de 90 mil euros al intermediario Néstor Schelotto, pese a que en un primer momento su pretensión había sido rechazada dado que no intervino en el tramo final de la negociación”. “Hasta la fecha se desconoce de qué modo se llegó a esa decisión, cuál fue el órgano del club que lo resolvió y cómo fue instrumentado en los libros de la entidad”, resumieron.

Por eso, ordenaron recabar todas las constancias que existan en el club vinculadas con la operación para determinar si el acto fue puesto a consideración de la comisión directiva. La causa detectó que además de López otros jugadores “habrían sido transferidos a equipos en los que no jugaron y a pesar de eso luego fueron vendidos a otro por una cifra muy superior”. “Hay que determinar quiénes intermediaron tanto en las primeras operaciones como en las reventas y lo efectivamente percibido por River”.
(Enrique de A River lo quiero)

msi2 dijo...

Mamita, parece que estan haciendo mas desastres en el semillero:

http://www.ole.com.ar/river-plate/Mueven-semillero_0_394760542.html

Ultimos días de la Encuesta dijo...

Ultimos días de la Encuesta

¿Estás de acuerdo que Jota Jota sea el técnico del 2011?

Si........75%
No........20%
Medalomismo5%

100 respuestas

Anónimo dijo...

me acaban de decir que en OLE impreso salio que echaron a D'eangelis, Cerdan, Antas, Fermani y Nania.
jm

Anónimo dijo...

Toda la gente que echaron era la quedaba con alguna vieja relación con Gabriel Rodriguez.

¿Pero a Deangelis?

El mejor tecnico, super campeón, el único que logró hacer jugar bien a alguna categoría.

El único que le ganó goleando a Boca.

Increíble.

Pobre River

Anónimo dijo...

DIALOGUITOS EN LA CONFITERIA DE RIVER..

Riverplatenses:

"Muchos son incredulos y dicen que con esta auditoria no va a pasar nada".

"Hay mas de tres millones y medios de dolares que faltan,al responsable que Dios lo acompañe"

"Quiero que a River le devuelvan ese dinero"

"Yo no tengo la intencion de meter preso a nadie"

"Estamos dando todo por River.Sigan teniendo confianza.Y fe.Estoy muy convencido de que vamos a sacar a River de esta dificil situacion".

Declaraciones del Gran Capitan,a los medios periodisticos.

GRAN CAPITAN:

PORQUE NO SE LOS EXPULSO DEL CLUB,A,JOSE MARIA AGUILAR Y A MARIO ISRAEL?????EL ESTATUTO SOCIAL,DICE QUE TIENEN QUE SER EXPULSADOS!!!!

El sabado 18-12-10,cuando termine de jugar mi partidito de tenis,me fui a la confiteria con los amigos,cuando entramos estaba sentado solo el Gran Capitan,vestia camisa bordo y jeans,esto ocurrio a las 12.35 horas,a las 12.50 horas,vi un grupo de socios que hablaban con el Gran Capitan,fueron los padres de la Escuela de Futbol Infantil,que le preguntaron:"porque habia suspendido el viaje de los chicos a Chile",el Gran Capitan les contesto:"que no conocia el tema","pero si lo suspendieron por algo sera" y les comento:"Vigil y Monaco,son los responsables de las resoluciones","Gagna,es Coordinador","quiero, que me manden una nota,referente al viaje".Gran Capitan,te diste cuenta que no hay tal "Kioskito" en la Escuela,los viajes lo pagan los padres y son ellos los que van sacar los pasajes areos,a los viejos no se les escapa NADA! y te controlan TODO!si los padres ven que no pueden pagar para viajar no VIAJAN! Ahora el tecnico Giustosi,tiene un invitacion a un Torneo en Barcelona (España) y lo hablo con vos y los padres quieren viajar a jugar ese Torneo.Gran Capitan,mientras a nuestro club no le traiga ningun problema Eonomico-Financiero(como le trajo a nuestra Institucion el ex.Presidente Dr.Jose Maria Aguilar,socio N°13.228-4 y el ex.Secretario,Mario Israel,Socio N°10.882-9,del faltante de los Tres Millones y Medios de Dolares,que perjudicaron a nuestro Club),cual es el problema que viajen los chicos? y los padres que son socios paguen los viajes de sus hijos? Gran Capitan,hay que estar en las cosas importante Institucional y no en estas BOLUDESES de los "politicos" con los "Kioskitos" de la Escuela.

"Pan Negro"(Gagna) Vocal Titular,es:COORDINADOR!!!ANDATE!!! MEDIOCRE!!!recibi ordenes del Director Deportivo,Vigil.



Cuando estacione el coche,vi a la Seguridad,atando autos con cadenas,les pregunte por que hacian eso y me contestaron:"Como viene la temporada de las vacaciones y la vez pasada el directivo Gagna,se "AFANO" un coche y se fue con la familia a veranear,por eso los estamos atando con cadenas"

Pedrito,los saluda.

Anónimo dijo...

Respecto al semillero

Rabufetti ¿porque echas a Deangelis, Antas, Cerdan, Fermani, Nania ?

Porque son los que quedaban de Rodriguez.?? Acaso tenes gente mas profesional , mas idonea que ellos ?
No entendes nada Rabufetti y te aclaro que Deangelis no tiene nada que ver con Rodriguez, si bien este lo trajo al club, pero por sus antecedentes, por su capacidad. !y quedo recontra demostrado!
A proposito, el tecnico de la 9* va a seguir en funciones ?? Ademas de su incapacidad. ¿ en que quedo la denuncia de los padres de los chicos ?? Yo no estuve nunca adentro de ese vestuario pero tengo entendido que los tecnicos deben bañarse solos no, en privado?
Quien banca a ese tipo ?? Acaso el ex vicepresidente , el gastronomico todavia tiene ascedencias ?? !! que verguenza !!

Anónimo dijo...

Por favor no pregunten aqui. Contacten a los chidos de la 96 y/o a sus padres y alli esta la verdad.
Es una verguenza que un tipo como ese siga dirigiendo una categoria tan importante y echen a trabajadores probadamente capaces y honestos.

El pelado dijo...

Dejate de romper las pelotas contra tipos insignificantes como gragna y rabofeti porque vos sabes que el problema es el incapaz y autoritario de tu Gran Capitan que gano las elecciones gracias a las trampas y a los cabeza de termo. Lo que pasa que apenas se vio que podia ganar las elecciones todos fueron a chuparle las medias y se convirtieron en alcahuetes de mierda para agarrar un kioskito o algun carguito. Dejate de joder porque parece que vos en algo debes haberte prendido.

el tradicionalista dijo...

Encontré este twiter de@River Plate News:
Sr. Solassi, teléfono: “Si me quieren vender, me van a tener que preguntar. Yo quiero quedarme en #RiverPlate”, dijo Ferrero en radio La Red

EL CLUB ES DE LOS SOCIOS dijo...

El sábado pasado estábamos en plena fiesta de Siempre River como hacemos todos los años y a la cual nuestro amigo Pato nos había invitado.

Grande fue la sorpresa cuando llegó el Káiser. Estábamos sentados conversando cuando vimos que se comenzaban a poner caras “raras”.

Un tal Riccio estaba con el Káiser y comenzaron a preguntar quién había dado el “permiso” para semejante fiesta, mi amigo Pato tenía todos los permisos en regla otorgados por el Secretario del club el Sr. Bravo, pero el Presidente desautorizó dicho evento y pidió desalojar el lugar.

Se enojó con la encargada de la empresa del Pizza Party a quien trató de manera soberbia y despectiva, trajo policía y nos dijo que a las 12 desalojáramos porque nos apagaba las luces.

La verdad, todo era un tremendo quilombo, las pizzas pasaban de un lado para otro, que las cocinamos adentro, que las cocinamos afuera, que si la empanada me la guardo en el bolsillo, o me meto el permiso en “la basura”…

A todo esto nadie se podía comunicar con Bravo para que hablara con el Káiser y le explicara el mal entendido.

Uno que no sabía dónde meterse era Valverde!!
“Convidado de piedra” y justo le cayó el Káiser que no lo puede ni ver!
Al rato se comunicó Bravo con Pato y le dijo que siguiera la fiesta como estaba pactada, que si había un permiso otorgado se debía respetar y sobre todo se debe respetar al socio y la vida social del club.

Las pizzas se hicieron afuera y las comimos pero el sabor no fue el mismo.

Por más que tratamos de bailar y festejar, el gusto amargo nos quedó en la garganta.

Acaso no era que el Káiser quería que la gente volviera al club?
Ya no podemos hacer asados en los quinchos porque cierran a las 24 y cuando pedimos permisos tampoco nos dejan festejar en paz.

Tanto mal le hace la alegría y la actividad social a Pasarella?
Lo hacemos público para que no se tomen medidas políticas contra el Secretario del Club que nos otorgó el permiso.

Y HACERLE SABER A NUESTRO PRESIDENTE QUE EL ESTADO DE SITIO YA NO ESTÁ VIGENTE EN ARGENTNA

Matías Rodríguez dijo...

sun dudas de que va a poder zafar river y lo tiene merecido con un buen poryecto encaminado, un saludo y felices fiestas para todos los riverplatenses

Mr. Clipping y el semillero dijo...

River despidió a cinco técnicos de Inferiores, entre ellos De Angelis, reciente campeón con la 8ª.

La de ayer iba a ser una tarde más para varios entrenadores del semillero de River. Iba... Cinco habían sido citados a las oficinas del Fútbol Amateur y no tenían en claro el motivo del llamado. Ninguno esperaba el desenlace. Ingresaron como técnicos, salieron como ex.

El caso más resonante resultó ser el de Ricardo De Angelis, quien llevaba cinco años en el club y, con el triunfo de la Octava en la final ante Boca, acababa de añadirle el cuarto título a su hoja de servicio. “Uno entiende que puede o no estar dentro de un proyecto, pero yo hubiese preferido que me lo dijeran las personas con las que he trabajado y que tomaron la decisión. O sea, Jota Jota López y Pitarch”, se lamentó quien era un sobreviviente de la etapa de Gabriel Rodríguez.

“Es parte de una reestructuración”, fue la explicación que salió desde el área que encabeza Eduardo Rabuffetti. Explicación que no sólo escuchó De Angelis: también afectó a Carlos Antas y Gustavo Cerdán, entrenadores de la categoría 97 de las Infantiles. Y a Rosario Nanía y Gustavo Fermani, responsables de las preparatorias 2000 y 2001. Y la lista puede agrandarse

(Federico Rozenbaum para Olé)

Anónimo dijo...

Simplemente estoy sorprendido, impresionado aunque quizás no debería estarlo.
Mirá Nania, Fernami, Antas y Cerdan son tipos con mucha experiencia con los mas chiquitos que es para mi donde hoy se juegan las cosas más importantes: la captación.
Ya habían echado a casi todos apenas asumieron pero quedaron estos, algunos como Nania y Fermani que llegaron de la mano de Gabriel Rodriguez.
Ahora sacarlos simplemente por eso.......¿ para traer a quien ?
Deangelis está en otro nivel, si bien fue acercado por Gabriel Rodriguez, no es un tipo de su riñón, es un tipo con muchísima historia, un prestigio ganado, estuvo en clubes importantes como Velez, que se yo.
Este tecnico trabajó brillantemente en River en estos 5 años, sus equipos jugaban barbaro, gano campeonatos, no se puede creer!!!
¿que mierda sabe Rabufetti de esto??? Estan loquísimos.
No, no cada vez estoy más preocupado y triste.
No tengo más nada que decir.
Pobre River

Anónimo dijo...

UNA ACLARACION PARA QUIEN ESCRIBE COMO "EL PELADO"

Como anonimo me senti aludido con esa frase " dejate de romper las pelotas contra insignificantes como Gagna y Rabufetti......".
Yo no tengo nada que ver ni conozco al que se refiere al N* 1 como "gran capitan" y ademas les da permanentemente a esos 2 impresentables personajes. Te aclaro que nunca le chupe la media a nadie y menos a un dictador que se aprovecha de un pesimo estatuto y de su poder; tampoco tengo ni tendria ningun kiosquito aprovechandome de una pasion como un club de futbol porque si asi fuera no podria ni gritar un gol ni siquiera hacerme malasangre. Esta confusion tuya demuestra que no es solo uno el que escribe aqui manifestando la mezcla de bronca e impotencia al ver los horrores que realizan quienes conducen y la gran decepcion despues de esperar tanto tiempo las elecciones.
Por ultimo te aclaro que nombre a quien es el actual presidente del futbol amateur porque fue quien salio a dar la cara para intentar explicar lo inexplicable sobre la discontinuidad de gente que trabajo en forma extraordinaria en ese area y permite y permitira que disfrutemos y aprovechemos deportiva y economicamente a los chicos que consiguieron, trajeron y formaron durante 4 años.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Si clickeás en las fotos de la carne podrida y de De Angelis que subimos en el margen izquierdo del blog podés leer las notas "Ferrero responde a Solassi" y "¡Movieron el semillero!" de Enrique y de Federico Rozenbaum.

Un abrazo riverplatense

ADN riverplatense dijo...

No te calentés Anónimo por lo que dice El pelado, soy seguidor del semillero de este espacio porque es el único donde cuentan lo que pasa adentro del semillero.
Tu opinión sobre lo que está haciendo DAP y Rabufeti está acertadísima, así como la del posteo de Pobre River que dice su impresión con la verdad.
Otra vez estan los saqueadores y es como poner a un zorro a cuidar el gallinero.
Felices fiestas

Anónimo dijo...

Mira Msi2, a comienzo de año las nuevas autoridades echaron a casi todos los tecnicos y asi consiguieron vaciar la 99, parte de la 2000 y casi toda la 2001. Ahora echaron a Nania, entre otros y ya nada quedara de la 2002 que el propio tano Nania habia armado bastante bien. Sacan a un sabio(en su tema)como Deangelis , pero se queda Lazbal, un impresentable pero bancado por el ex vicepresidente y tambien un inepto y ex mal jugador como Messina que encima por ahi lo premian y reemplaza a JJ en la coordinacion general ; ahora si, seguramente algun hijo o sobrino suyo podran vestir la camiseta de River.

Anónimo dijo...

RADIO LA RED 14 HORAS 23/12/10

La familia de Funes Mori desconoce al representante y se cae el pase.
Cuando los mellizos despues de aprobar su examen deportivo se disponian a firmar para River, el dirigente mas influyente, el secretario les impuso como condicion rescindir a quien los representaba en ese momento y cambiarlo por un tal Bernasconi (intimo amigo de Mario Israel). Hoy la familia no lo acepta o no lo reconoce y la consecuencia es que no se puede avanzar en el pase al Benfica.
REPITO: DICHO TEXTUAL POR RADIO LA RED EN EL PROGRAMA DE CLOS POR 2 PERIODISTAS .
Esto excede a juzgar si el pase es conveniente o no, simplemente se siguen destapando cosas de la gestion anterior pero que parece que ademas los actuales secretario, tesorero y vice no sabian o se hicieron los b.....

MR. CLIPPING dijo...

"En Núñez hay Ferrero para rato"
El zaguero Millonario afirmó que continuará en el club, pese a las versiones que hablaban de un pase al extranjero. "Mi representante tiene la orden de desestimar las ofertas que lleguen por mi pase", afirmó.
www.tycsports.com

Roberto Pigretti dijo...

Carlos Muchas gracias y te deseo lo mejor para vos y flia. esperando un 2011 con triunfos deportivos para nuestro amado RIVER PLATE.-
Ojalá Dios ilumine a nuestra actual dirigencia para que el Club vuelva a ser el de siempre; es decir grande y con protagomismo permanente.-
No perdamos de vista el 2013, tiene y debe ser el año de nuestra AGRUPACION; ya trabajando para ello sin prisa pero sin pausa.-
Los mejores deseos para todos de ROBERTO PIGRETTI.-

Anónimo dijo...

...NO SE QUEDARON EN EL TIEMPO?
TWITY

QUIQUE DE BALVANERA dijo...

NO SE PUEDE CREER TODAS LAS CAGADAS DE LA DIRIGENCIA PARA ATRAS COMO LO DEL REPRESENTANTE DE LOS MELLI Y LO DE LOS TECNICOS DEL SEMILLERO Y LO DE SOLASI CON FERRERO COMO EJEMPLO DE ESTOS DIAS DE VERANO.
ESPERO QUE PASSARELLA LES CORTE LA CABEZA A TODOS ANTES DE EMPEZAR EL CAMPEONATO PORQE LA JODA SIGUE IGUAL Y SI SIGUE LA JODA RIVER VA A TERMINAR MUY MAL.
A PESAR DE TODO TENGO ESPERANZA QUE EL 2011 SEA MEJOR Y FELICES FIESTAS PARA TODOS.

LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD dijo...

Tal cual dice la entrada anterior
LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD

Que River haya terminado el año fuerza de la zona de Promoción no quita que la realidad siga siendo preocupante, al menos en el plano económico, donde el club necesita ingresar dinero fresco y achicar el volumen de gastos.

Por eso cuando se habla de operaciones, todas son en una misma dirección: salida. El club "millonario" recibe ofertas por algunos de sus jugadores (Erik Lamela, Rogelio Gabriel Funes Mori) y no piensa seriamente en hacer incorporaciones grandes... ni chicas.

Los dirigentes y Juan José López consensuaron que es primordial reducir el plantel, aunque no trascendieron nombres. Eso sí: difícilmente venga por el lado de los mencionados, porque por Lamela ya se rechazaron los 12 millones del Milan y si Funes Mori se vende es muy probable que se vaya recién en junio del año que viene.
(Infobae)

Bocha dijo...

En este día especial, el equipo de Abran Cancha les desea que disfruten una hermosa Noche Buena, rodeado de sus familiares y amigos, y vivan una muy feliz Navidad.

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
........|___|...Te Deseo
........|000|...FELIZ NAVIDAD 2010
........|000|...Llena De Luz, Amor
........|000|...y Prosperidad
........|000|... FELIZ AÑO NUEVO 2011
.........\00/.... Que Este Año Sea Excelente
..........\0/..... De Buenas Vibraciones y Buenos Deseos
...........||...... Para Todos Mis Lectores Son Los Sinceros Deseos
...........||......
...........||......
........._||_....Felices... Fiestas...
♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)★

¡¡¡Feliz Navidad!!!
Excelente Año 2011.

Abran Cancha
www.abran-cancha.blogspot.com

Mr. Clipping dijo...

Libertad evalúa como última medida pedir la vuelta de Román

El tema de la deuda que mantiene River con Libertad por el traspaso de Román sigue sin resolución, con la preocupación de que Libertad, que espera resolver el inconveniente antes de fin de año, termine por solicitar el regreso.
(Muy River) …

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Felices fiestas les desea la Comisión informática de la Agrupacion Tradicional River Platea todos los seguidores y
agradecemos a sus navegantes que desde hace tres años y medio nos acompañan haciendonos llegar a las 90.000 visitas en La Página de La Tradicional

Un gran abrazo riverplatense

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

A todos quienes nos han acompañado a lo largo de este año tan intenso.

A todos quienes en algún momento entenderán la lucha y se sumarán.

A todos quienes lloran los muertos por los que luchamos, y temen por aquellos a quienes intentamos no tener que llorar.

A todos, porque en definitiva, las luchas justas se imponen a la indiferencia y pueden con los resortes de la más rancia corrupción.

Una muy feliz navidad, un auspicioso año nuevo y hasta el 2011.

Viejo Sabio dijo...

NO HAY PEOR GIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER, COMO LOS AVESTRUCES

Clickeé en la nota linkeada de Ferrero responde y me encontré con un muy interesante posteo que me aportó mucha información que reproduzco:

Enrique dijo...
La intolerancia de la que habla este posteo hacia un jugador, es similar a la que relatan arriba contra un grupo de socios llevada a otro plano. Cuando escuché sobre la fiesta de SR me sorprendí gratamente ya que pareciera que están cortando todo tipo de fiesta social en el club, al final lo último parece que es una realidad. Susana Gil es la mamá del fiscalizador Emilio Dojas?

24 de diciembre de 2010 09:02

Anónimo dijo...
SI, DE UN PENDEJO QUE NO CONOCIA LOS BAÑOS DEL CLUB. ES EL PRESIDENTE DE LA FISCALIZADORA. TAMBIEN ES LA MUJER DE R. DOJAS, REPRESENTANTE DE SOCIOS ACTUAL Y DURANTE, POR LO MENOS, EL ÚLTIMO MANDATO DE AGUILAR.
LA GIL ERA (O ES?) LA MANO DERECHA DEL ATORRANTE DE LOS DIAZ (DOMINGO Y SU HIJITO). QUÉ GILES NOSOTROS, JAJAJA!!

24 de diciembre de 2010 09:15

Por eso Viejo Sabio posteó:
Estamos despidiendo un año duro y previsiblemente el que estamos recibiendo sea más duro por lo que los riverplatenses que amamos a nuestro River deberemos tener templanza, concentración y mucha dedicación sin caer en comodidades, ni en fáciles complacencias.

Los felicito sinceramente porque son uno de los bastiones de los principios tradicionales de nuestra Institución y de la lucha por la verdad.

Un espacio indispensable para la reflexión, las propuestas, las necesarias críticas y la información necesaria para poder analizar sin ataduras mentales, ni emocionales.

Por ejemplo este posteo, del que me enteré a través de un link del blog de La Tradicional, abre otra instancia de debate y así me entero que la obsecuente levantamanos del aguilarismo (Gil) durante todas las Asambleas es además el la madre del actual presidente de la Fiscalizadora y la discípula de los Diaz.

Otra vez felicitaciones por todo el esfuerzo y les deseo los mejores augurios para el 2011.

Concluyo con la reproducción, me quedo reflexionando sobre el futuro de River y los saludo deseándoles un mejor 2011 para Vds. personalmente y como hinchas de River.

Anónimo dijo...

Despues de todo esto solo me sale: POBRE RIVER!!!!!!. Si todo fuera cierto, en todo lugar que apretemos un poco sale pus!!!!! Y si sumamos todo esto a todas las vesiones difundidas antes, se tendrían que ir todos!!!! Quedaría vacío mas del 50% del padrón!!! Pensar que todos estos tipos deben hichar y sufrir por la banda no??
Entonces por deducción tenemos una lacra de hinchada y si de ésta salen los dirigentes, tenemos una lacra de dirigentes!!!
Digo yo, y si fundamos la agrupación GCU???? Que qué es la GCU: es la Gente como uno!!!! Todos inteligentes y decentes!!!! Como yo, como ustedes!!! O ustedes no lo son??? Juntémonos todos y
vamos todos los de la GCU al gobierno de River!!! y a cantar... todos los años, la vuelta vamos a dar!!!!
y hay que hacer ya, en el 2011 porque sino
POBRE RIVER

Mr. Clipping dijo...

Ferrero volvió de sus vacaciones y plantó bandera: le dijo a su representante que no acepte ofertas del exterior. “Confío en que el equipo va a tener un buen año”.

Después de unas buenas vacaciones en las playas tras un semestre exigente y agotador, Alexis Ferrero volvió a meter su cabeza en el River 2011. Y lejos de los pronósticos que lo ubican más cerca de México que de Núñez, y con cierto distanciamiento de los dirigentes por el reclamo del pago de una prima que le adeudan, el marcador central le confesó a Olé su deseo de seguir en River para hacer historia: “Antes de irme quiero dar una vuelta olímpica con la camiseta de River. Quiero quedarme a pelear el torneo y entrar a la Copa”, afirmó vía celular.
(OLE)

Mr. Clipping dijo...

El pase de Funes Mori no se define porque Passarella no se baja de los 10 millones de euros y Benfica no se estira

En el medio, el que que espera y desespera es Gabriel Funes Mori.

Benfica se lo quiere llevar, sí. Ofrece 8,5 millones de euros limpios de gastos e impuestos para River (traducido a dólares según la cotización de ayer serían 11.000.000). Passarella acepta venderlo, sí, pero al precio que él quiere: 10 millones de euros limpios.
(OLE)

Informa SOLO RIVER dijo...

Horarios del club en las fiestas

El Club Atlético River Plate informó que los viernes 24 y 31 de diciembre el Club permanecerá abierto con actividades dirigidas hasta las 12 hs.

Los sábados 25 de diciembre y 1º de enero se encontrará cerrado.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior izquierdo del blog hemos linkeado "La novela de Funes Mori" y "Libertad reclama la deuda por la venta de Román" para que clickeando en las fotos puedas leer las dos notas del blog Muy River.

Un abrazo riverplatense

QUIQUE DE BALVANERA dijo...

COMO DIJE ANTES NO ME GUSTAN NADA LOS TIPOS QUE RODEAN AL PRESIDENTE Y CREO QUE TIENE QUE CORTARLES LA CABEZA A TODOS.
PERO A PESAR DE TODO TENGO ESPERANZA QUE EL 2011 SEA MEJOR

Mr. Clipping dijo...

La llegada de Andrés D´alessandro a River se enfría y hay otro equipo brasileño que lo quiere. Como el Inter de Porto Alegre desea contratar a Edinho del Palmeiras, Luis Felipe Scolari prentende hacer un intercambio con el Cabezón. ¿Chau River?
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior izquierdo del blog hemos linkeado "La novela de Funes Mori" y "Libertad reclama la deuda por la venta de Román" para que clickeando en las fotos puedas leer las dos notas del blog Muy River.

Un abrazo riverplatense

EL TIGRE dijo...

EL TIGRE

NO NOS OLVIDEMOS DE ESTE MOMENTO EN EL CUAL SE HAN DESPEDIDO DEL CLUB A VARIOS DT DE LAS INFERIORES .
ENTRE ESTOS DT ESTÁ RICARDO DEANGELIS QUIEN HA DEJADO TODO POR NUESTRO CLUB EN ESTOS ULTIMOS AÑOS , LE HA GANADO FINALES A boca Y HA SACADO CAMPEONA A CUANTA DIVISIÓN LE TOCÓ ENTRENAR .
ESTOS ENTRENADORES QUE SE VAN SIN CAUSA JUSTIFICADA Y DESPEDIDOS INSÓLITAMENTE POR UNA "EMPLEADA" DEL CLUB , HAN DEJADO UNAS INFERIORES BIEN FORMADAS Y DENTRO DE ELLAS UNA CANTIDAD DE JUVENILES QUE A CORTO PLAZO VAN A DAR QUE HABLAR Y VAN A SER LA SOLUCIÓN PARA LOS PROBLEMAS ECONOMICOS Y FINANCIEROS DEL CLUB .ES POR ESO QUE PIDO QUE POR FAVOR NO NOS OLVIDEMOS , QUE TENGAMOS MEMORIA ALGUNA VEZ EN LA VIDA ,PARA DARNOS CUENTA QUE EN UN MEDIANO PLAZO , TODAS LAS FUTURAS VENTAS DE NUESTRAS JOYITAS DE INFERIORES , FUERON LLEVADAS Y PROMOVIDAS POR ESTOS ENTRENADORES QUE HAN SIDO DESPEDIDOS SIN CAUSA Y ENTRO ELLOS DESTACO A RICARDO DEANGELIS QUE ES UN TÉCNICO QUE ESTOY SEGURO YA DEBE SER PRETENDIDO POR VARIOS CLUBES , POR SUS ANTECEDENTES QUE SON MUY RECONOCIDOS EN EL AMBIENTE DEL FUTBOL .UNA LÁSTIMA QUE OTRA VEZ COMO TANTAS VECES , DEJAMOS IR GENTE IDONEA Y ÚTIL PARA EL CLUB , PARA SER REEMPLAZADA POR PERSONAS QUE SEGURAMENTE RESPONDERÁN SIN CHISTAR A ALGÚN PERSONAJE QUE TODAVÍA NO QUIERO IDENTIFICAR PERO ALGO ME IMAGINO .......

Anónimo dijo...

EL TIGRE

NO NOS OLVIDEMOS DE ESTE MOMENTO EN EL CUAL SE HAN DESPEDIDO DEL CLUB A VARIOS DT DE LAS INFERIORES .
ENTRE ESTOS DT ESTÁ RICARDO DEANGELIS QUIEN HA DEJADO TODO POR NUESTRO CLUB EN ESTOS ULTIMOS AÑOS , LE HA GANADO FINALES A boca Y HA SACADO CAMPEONA A CUANTA DIVISIÓN LE TOCÓ ENTRENAR .
ESTOS ENTRENADORES QUE SE VAN SIN CAUSA JUSTIFICADA Y DESPEDIDOS INSÓLITAMENTE POR UNA "EMPLEADA" DEL CLUB , HAN DEJADO UNAS INFERIORES BIEN FORMADAS Y DENTRO DE ELLAS UNA CANTIDAD DE JUVENILES QUE A CORTO PLAZO VAN A DAR QUE HABLAR Y VAN A SER LA SOLUCIÓN PARA LOS PROBLEMAS ECONOMICOS Y FINANCIEROS DEL CLUB .ES POR ESO QUE PIDO QUE POR FAVOR NO NOS OLVIDEMOS , QUE TENGAMOS MEMORIA ALGUNA VEZ EN LA VIDA ,PARA DARNOS CUENTA QUE EN UN MEDIANO PLAZO , TODAS LAS FUTURAS VENTAS DE NUESTRAS JOYITAS DE INFERIORES , FUERON LLEVADAS Y PROMOVIDAS POR ESTOS ENTRENADORES QUE HAN SIDO DESPEDIDOS SIN CAUSA Y ENTRO ELLOS DESTACO A RICARDO DEANGELIS QUE ES UN TÉCNICO QUE ESTOY SEGURO YA DEBE SER PRETENDIDO POR VARIOS CLUBES , POR SUS ANTECEDENTES QUE SON MUY RECONOCIDOS EN EL AMBIENTE DEL FUTBOL .UNA LÁSTIMA QUE OTRA VEZ COMO TANTAS VECES , DEJAMOS IR GENTE IDONEA Y ÚTIL PARA EL CLUB , PARA SER REEMPLAZADA POR PERSONAS QUE SEGURAMENTE RESPONDERÁN SIN CHISTAR A ALGÚN PERSONAJE QUE TODAVÍA NO QUIERO IDENTIFICAR PERO ALGO ME IMAGINO .......

26 de diciembre de 2010 23:53

MR. CLIPPING dijo...

“Me encantaría dar ese gran salto a Europa”
El mediocampista de River se mostró feliz por la continuidad que consiguió en el último semestre y reconoció que sueña con una posible transferencia. “En el club me comentaron sobre el interés de clubes europeos, pero tengo que tener paciencia”, manifestó el tucumano.
www.tycsports.com

MILLO SUR dijo...

INCORPORACIONES...NOOOOOO!!!!!

REFUERZOS....SIIIIII!!!!!!!

MR. CLIPPING dijo...

La Universidad Católica quiere a Buonanotte para jugar la Libertadores y el Enano está dispuesto a irse. River puede lamentarlo...
www.ole.com.ar

FERNANDO dijo...

LAMELA NO SE VENDE!!!!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior derecho del blog linkeamos ¿Por qué la exclusiva? para que clickeando en la foto puedas leer a Charro en A River lo quiero sobre la injustificable exclusiva que Passarella concedió a Clarín

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

BIENVENIDO 2011

Con un sincero deseo que el nuevo año traiga lo mejor para todos y para nuestro River Plate!!!

Un gran abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

AGENDATE EL DIA A DIA
Martes 18/1 Racing – River
Sábado 22/1 River-Boca en Mar del Plata
Miércoles 26/1 - River – Estudiantes
Miércoles 2/2 River-Boca en Mendoza
www.ole.com.ar

MR. CLIPPING dijo...

Se terminó la novela del verano. ¿O empezó la segunda parte? Ayer, desde Portugal, el Director de Comunicaciones de Benfica, Joao Gabriel, le informó a Clarín que el club de Lisboa desistió de incorporar a Rogelio Gabriel Funes Mori.
www.clarin.com

Anticipo dijo...

PASSARELLA PIDO CONDICIONES POR EL TECLA FARIAS....SE ESPERAN NOVEDADES!!!!!

MR. CLIPPING dijo...

Los clubes deben 1.121 millones de pesos. El mayor dolor de cabeza lo tiene Passarella, que cuenta con el legado de Aguilar y un pasivo que hoy ascendió a los 216 millones de pesos. Según un informe, River deberá pagar 125 millones en el corto plazo para no tener serios problemas. El próximo Fideicomiso que ya está en marcha, le aportará al club entre 10 y 20 millones de pesos.
www.infobae.com.ar

MR. CLIPPING dijo...

Ortega fue el gran ausente en la primera práctica del año. Llegó el martes de Disney y no se presentó en Núñez, donde Jota Jota juntó al plantel para una charla. Passarella había avisado que se viene la mano dura...
www.ole.com.ar

MILLOSUR dijo...

ME GUSTARIA QUE VENGA EL "BURRITO" RIVERO , ES GANADOR Y TIENE EXPERIENCIA.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Los partidos del verano

Triangular de Mar del Plata vs Racing el 18/1 a las 22:10 hs.

SUPERCLASICO el 22/1 en Mar del Plata a las 22:10 hs.

Triangular de Mar del Plata vs Estudiantes el 26/1 a las 22:10 hs.

SUPERCLASICO el 2/2 en Mendoza a las 22:10 hs.

VAMOOOSSSS!!!! dijo...

Ortega se entrenó esta mañana a la práctica en el estadio Monumental luego del faltazo de ayer. Hablará con Jota Jota. Podrían sancionarlo. El plantel de River viaja el domingo rumbo a Mar del Plata para continuar la pretemporada.

Anónimo dijo...

Jota Jota le dijo basta a Ortega
El DT de River le comunicó que no lo tendrá en cuenta. "Ahora tengo que hablar con Passarella", le dijo el Burrito a Clarín, luego del entrenamiento de esta mañana.
www.clarin.com

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos linkeado en el margen superior izquierdo del blog con los títulos "Ortega afuera para siempre?" y "Que no ilusionen a la gente" dos notas esclarecedoras que podés leer clickeando sobre las fotos

MILLOSUR dijo...

COMO NOS DURMIERON LOS BOSTEROS CON EL "BURRITO" RIVERO....

MR. CLIPPING dijo...

“Esto está terminado”
Jota Jota López dijo que “no hubiera querido” tener que excluir al Burrito. Pero sentenció: “Pensé en lo mejor para River”. Y aclaró que no hay vuelta atrás, aunque el jugador se entrenó esta mañana en el Monumental.
www.clarin.com

EL ACADEMICO dijo...

LOS GALLINAS SON UNOS DESAGRADECIDOS...."BURRITO" TE ESPERAMOS EN LA ACADEMIA!!!!!

Tati dijo...

ORTEGA AL ALBO!!!! QUE FALTA DE RESPETO AL HINCHA!!!

MR. CLIPPING dijo...

Ortega viaja a Mar de Ajó para sumarse a la pretemporada del Albo pero antes aclaró que el hincha de River no va a tomar mal el cambio de camiseta. Y se despidió: "Nunca les vendí humo, el amor me lo gané dentro de la cancha", tiró.
www.ole.com.ar