No se debe seguir experimentando sin un plan

River está tratando de armarse y ellos tienen un equipo consolidado que no necesitaba de tanta ayuda del árbitro, pueden ser explicaciones válidas para soportar la humillación, pero lo cierto es que padecimos una paliza de la que no es fácil recomponerse y sobre todo cuando sinceramente creemos que no hay tanta diferencia tal como dice el editorial de La Página de La Tradicional
  • "No voy a estar el año que viene", dijo JJ López a los jugadores en la charla previa a la práctica en el Monumental, como cuenta Vasco H en El lugar de River.
¿A quién mira de reojo Sabella?

Antes de comenzar la práctica vespertina en el Monumental, Jota Jota Lopez les anticipó a los jugadores : “El año próximo no estaré, pero ustedes tienen que seguir así. No quiero que tengan que mirar la tabla de abajo” y agregó: “El lunes tienen que darle una alegría a la gente, para compensar lo de ayer. Ellos y ustedes se lo merecen”.

El paso al costado JJ -el tercer DT del 2010 para sólo 38 partidos- sumados a la aptitud y actitud mostrada en la cancha dieron lugar en este fútbol caníbal a toda clase de conjeturas que se desparramaron por los medios. No nos vamos a hacer eco de ellas.

Pero tampoco podemos ser tan imbéciles como para quedarnos conformes con argumentos infantiles, sobre todo cuando no existe un plan a pesar de haber transcurrido un año de un gobierno que en verdad elegido por una exigua mayoría relativa que creyó ver en Passarella la existencia de un plan futbolístico.

Por eso, luego de haberse experimentado por un año cabe una sólo pregunta ¿Hay plan ahora? tal como el título del comentario publicado en A River lo quiero.

Entrada fútbol:

¿Que sensación tenés?

¿Creés que ahora habrá algún plan?

51 comentarios:

Charro de A River lo quiero dijo...

Hace un mes la decisión de Passarella fue quirúrgica y muy sorpresiva pero carecía de plan alternativo. Esta vez parece más pensado pero igualmente no hay muchos caminos a seguir. Algunas puertas que en ese momento estaban cerradas hoy pueden abrirse y esta es la señal que da un soldado de Passarella que acaba de cerrar la puerta de emergencia.

Nadie duda que esta vez tenga que elegirse una alternativa con menos riesgos porque si bien ahora no estamos ahogados, la soga sigue estando en el cuello esperando que por error alguien apriete el nudo. Por un lado todos estamos ansiosos por saber quien guiará los pasos del equipo en un momento tan complicado, por el otro es importante que se tomen las decisiones como para que al iniciarse enero ya puedan estar trabajando el cuerpo técnico, jugadores y refuerzos sin tener que dar ventajas a los rivales.

¿Cuál será el nuevo entrenador? ¿Quién es el entrenador indicado para este momento?

No hay tiempo para improvisar ni para regalar, ahora hay que jugarse por lo más seguro posible. D's nos ayude...
(por Charro de A River lo quiero)

Anónimo dijo...

A Passarella lo entronizaron un monton de tipos que no sabian como hacer para no desaparecer, que ni siquiera tenian coincidencias entre la mayoria de ellos.Bravo Renzi y Turnes son los aparentes 3 dirigentes mas importantes, los Diaz se mueven como pez en el agua en el club, ¿que hacia Carullo adentro de la cancha esperando la salida de los jugadores al lado del tunel? Todo sigue igual señores, Aguilar esta en el poder desde las sombras. Y les salio bien, muy a pesar de River.
No tenia, no tiene, no tendra, ni le interesa tener un proyecto, porque no cree en los proyectos, solo cree en el y no hace falta decir mas nada. Que Dios nos ayude.

Facu Franco de El Lugar de River dijo...

Humillados en nuestra casa

River cayó en el Monumental de forma decepcionante y humillante por 0 - 4 en un partido donde el equipo de J.J.López no terminó ni una jugada colectiva con éxito y lo pagó caro, muy caro.
(Facu Franco de El Lugar de River)

La Paternal es tradicionalista dijo...

Qué bueno que volvió el blog, ayer no estaba y pensé que había desaparecido!

Anónimo dijo...

Estamos desesperados por ser RIVER , el presidente, los jugadores, la gente, la hinchada, la institucion, Ahora bien no podemos probar mas,hay que ir a lo seguro y el que debe estar como DT es Ramon Diaz!!!
Si en estos momentos de malaria nuestra hichada, nuestra gente: llena, grita,canta y bate record's en recaudaciones, se imaginan lo que seria teneiendo a Ramon en el banco?.Aca el unico que tiene la solucion es D.A.P, el presidente! por favor Daniel,deja de lado todo lo oscuro que te cruza por la cabeza y dejanos volver a ser felices, arrancamos en el 2011 y no paramos mas... Un abrazo de campeon a todos. Norberto de Lomas

Fernando dijo...

Che Norberto de Lomas cortemosla con Ramón Diaz que al tipo sólo le interesa sólo la de él, te hace gastar una fortuna un jugadores y encima te pone a los hijos.
Dejemos que el Kaiser designe a quien el considere mejor, para eso
es el presidente elegido por los riverplatenses.

ultimo momento dijo...

fernando:
A Ramon le interesa la de el?? en que te basas? Pide jugadores millonarios??
1ºA Ramon le desarmaban el equipo cada dos por tres y si te venden un jugador a 12 palos, obviamente queres que te traigan uno de la misma gerarquia, eso es pensar y no improvisar.
2ºRamon venia por el mismo sueldo de Astrada, pero no lo quisieron igual
3ª Ramon no vino cuando lo llamo Aguilar porque le interesaba el club no solo lo futbolistico , esas fueron sus palabras y gracias que no vino en ese momento porque si no hoy lo tendriamos a Aguilar por 4 años mas
4ª Passarella no lo quiso traer y el queria venir a quien le interesa la de el solo????
5º A Passarella no lo podemos dejar que haga la de el,porque River somos todos, ya nos paso con aguilar y que paso?
Passarella se debe a River por encima de los nombres.

Volvió el blog dijo...

A La Paternal y a todos los blogueros les informo que como aparecía como desparecido el blog, ayer me comuniqué con Google, quién es el dueño de
blogger.

Allí me informaron que era sólo una cuestión de tiempo, ya que fué por un reemplazo de servidores lo que hizo desaparecer todo. Ya volvió el blog sin problemas.

Saludos, Mariano

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

A raíz que el blog estuvo desaparecido por más de un día y por la velocidad de las noticias hicimos una actualización extra de La Página de La Tradicional incorporando el video de la goleada de 8ª a Boca y los siguientes comentarios: "No hay tanta diferencia" por Alberto, "A un año del frassarellaso" por Enrique para A River lo quiero y "Clases Abiertas en las Galerías Pacífico" que podés leer clickeando en la imagen de la agrupación que está en el ángulo superior izquierdo del blog.

Un abrazo riverplatense

Leo Pacula dijo...

Si no hay solución económica, no hay salvación. Cualquier solución seria traería problemas para JMA, que es lo que parece se quiere evitar.
Leo Pacula x facebook

HECTOR MONTORFANO dijo...

Hola Carlos:

Fué fuerte! pero el equipo no se entregó nunca. Un partido de ocho/diez goles, con matices y solo Ellos embocaron! zafamos la promo. mision cumplida! Para los que hacemos el aguante de años!

Un saludo

HECTOR

Anónimo dijo...

@miguelborboni@elmasgrandenet No a Cometero Riojano.Con el mejor plantel de toda la historía de River,ganó 7 títulos de 25 dispustados. SalasyCruz en banca

Anónimo dijo...

@miguelborboni @JPVarsky ¿sabes algo de la renuncia de JJ?,¿tendrá q ver con la entrega del partido con EdlaP?

ehriver dijo...

No hay duda que el Bostero negoció con Sabella, para que asuma la conducción de la primera de River.- Como él es amigo de la corruptela,
teniendo en cuenta la entrega de Asad frente a Velez donde el Tomba perdió por cuatro goles, concordó la derrota del millo por el mismo resultado para mostrarle a los del fortincito, que Brassenas no esta más,tampoco Nimo, Fillol no puede venir a buscar coima, dado que ahora curra en la Institución.-
El NEGRO JJ conocedor de estre entramado se dio cuenta que el Bostero no lo tenía en cuenta para seguir dirigiendo la primera.-
El miércoles daba risa como el gatito Fernández, volvía supuestamente locos a los defensores de River.-
Esta NUEVA cargada al hincha me hizo acordar al 5 a 0 en el primer tiempo con Tigre.-

Anónimo dijo...

NO SE TIREN CONTRA PASSARELLA QUE ES LO MEJOR QUE TIENE RIVER Y QUE LO QUIEREN VOLTEAR DIFAMANDOLO PORQUE ESE DEBE SER EL ARREGLO ENTRE LOS OPOSITORES Y EL CLETO TURNES PARA QUE VUELVA EL PELADO PEZETERO.
SI RENUNCIA PASSARELLA DIOS NOS LIBRE!!!
LEALTAD RIVERPLATENSE

Anónimo dijo...

Parece q JJ dijo que nunca dijo q no seguiría dirigiendo la primera y no me extraña nada, xq las operaciones de prensa son habituales s/todo para Haddad y Vila, q lo quieren voltear a DAP, como ya se van a dar cuenta...
El informador riverplatense

FERNANDO SALA dijo...

Sin hacer una exhibición, Estudiantes se floreó en Nuñez y -aún con bajas de importancia- dió clase de su futbol efectivo y desmoronó el castillo de un RIVER más desconocido que nunca.

Hasta levantó el pie del acelerador (gracias Sabella...!!!) para evitar que lo que ya era una goleada increíble, se transforme en humillación histórica.

Cuidado, porque este doloroso 0-4 -aunque haya sido jugando ante un equipo infinitamente superior a mi entender- también pasó a formar parte de las estadísticas nefastas que supo conseguir RIVER en estos años de los que les hablaba al principio, tortura iniciada con Aguilar y que no cesa en la actual gestión de Passarella, pareciendo no encontrar un punto final.

La derrota trajo nuevos planteamientos, principalmente dirigidos a quién debería ser el próximo técnico de la primera división en esta situación, apenas holgada pero no menos apremiante en la que se encuentra RIVER y que aún tiene 20 capítulos por delante.

Particularmente, me gustaría que se lo convenza de seguir y se banque al Negro JJ, quien tiene la capacidad suficiente para estar al frente de RIVER por varias razones archiconocidas y que esta derrota no debería desestimarlo de la posibilidad.

JJ con retoques de nombres y puestos, más un cambio de actitud, logró -salvo en la debacle del miércoles- que RIVER por ahora respire.

Igualmente, tanto el Negro como quién llegue en su lugar (Sabella??), deberá contar con alguna/s incorporación/es para reforzar puestos que -sin entrar en gustos personales por nombres y polémicas- hoy están debilitados.

Lamentablemente, volvemos a despedir otro año con las manos vacías, sin pelear ni mucho menos, ganar un título, sin entrar en copas pero con el aliento en la nuca de una palabra que nunca en la vida de nuestro Club, NUNCA, debió incorporarse al vocabulario riverplatense: Promoción.

Lo que si dijo JJ dijo...

Cuando en el día de ayer casi todos los medios daban por hecho que el negro JJ Lopez se había despedido del plantel en la práctica, tratamos de ser cautos en dar la información.

Primero porque se detallaron dichos que supuestamente el Dt JJ les había manifestado a sus dirigidos en una charla que dada en el centro del césped del Monumental, en ‘’intimidad’’

Por lo tanto es prácticamente imposible que algún periodista pudiera haber escuchado esa charla, salvo que un jugador la haya contado, pero a nosotros no nos constaba que así fuese.

Es por eso que a continuación, palabra por palabra podrán leer lo que el negro JJ Lopez le manifestó junto al pelado Almeyda a River tv.

‘’No tengo nada que desmentir que no dije, simplemente fue una charla que siempre hacemos después de los partidos, de tocar algunos temas futbolísticos, se extendió la charla por el hecho de que perdimos un partido que queríamos ganar, pero que teníamos que pensar en el próximo partido que el de Lanus y el ultimo; que después vienen las vacaciones, y agradecerles lo que dieron todos estos jugadores hasta ahora y decir que los seguimos respetando y agradecerle todo lo que dieron desde el momento que nosotros nos hicimos cargo de este grupo…Eso fue todo, fue simple, nada mas que eso y nunca dije otra cosa…’’
(Por River Late)

Mr. Clipping y JJ dijo...

Juan José López negó las versiones de su alejamiento de River

Dijo que sólo le agradeció al plantel por el esfuerzo y que la decisión sobre su continuidad o no la tomará Passarella. Dejó entrever que quiere continuar siendo el entrenador

"Le agradecí al plantel el esfuerzo que hizo en los últimos partidos y le pedí que terminara el torneo de la mejor manera posible. No creo que los jugadores lo hayan interpretado como una despedida", reveló.

Según algunos de los futbolistas de River, López les dijo "el año que viene no voy a estar", pero el técnico salió al cruce de esta versión en una conferencia de prensa que brindó este mediodía aunque señaló: "No puedo desmentir lo que no dije".
(Infobae)

Alberto dijo...

Hola: yo respeto la democracia como el menos malo de los sistemas.
Quizás yo me confundo y lo que está mal en River es el estatuto y no tanto la democracia.
Aclaro esto porque cuando me cuentan que en la CD. hay un kilombo total, y como yo no coincido para nada con que esta CD y aunque no me considero golpista, un poco ingenuamente me hago ilusiones: que ese supuesto kilombo explote de una vez y las cosas cambien.
Lamentablemente la lista que armaron con Passarella al frente es peor aún que cualquiera que haya armado Aguilar.
Pienso que las que armó éste al menos fueron coherentes aunque fueran coherentes para el mal. Todos sabemos y está probado, nadie lo puede negar que la lista ganadora, tanto en CD como en Asamblea es la que más responsables del desastre anterior contiene, pero si ademas de responsables son ineptos y también obsecuentes, y con un jefe soberbio y que se cree que sabe todo y de todo, la cosa no puede irnos minimamente bien.
Ahora viene el tema del técnico y no es una cosa menor teniendo en cuenta que si bien terminamos afuera de la promo, disputaremos 19finales y el equipo todavía no logra consolidarse.
Los de abajo como Quilmes y Olimpo están ganando y suman de otra manera.
En fin, ya no nos fue bien con Astrada, sin dudas que erraron con Cappa ( me gusta el tiki tiki pero no la inocencia caprichosa, parecida a Maradona en el mundial ); y ahora qué ??
Sabella acaso abandonará Estudiantes o se decidirá finalmente por el filósofo riojano?
¿ y como va a hacer para traer a Dallesandro (para mi el único refuerzo necesario dadas las condiciones económicas del club). Quizas venda 1 o 2 por 15 o 20 millones de dolares en total y con eso.... ¿ pero como se pagan las deudas que vencen ya ? ¿el fideicomiso ?.
A River lo mejor que le debia haber pasado ganara quien ganara era una especie de Moncloa, esto lo soñé. ¿ Es utópico ?
Un kilombo tan grande, deportivo, institucional , económico no lo puede arreglar uno solo.
Hay que dejar el vedetismo y tratar de lograr consensos.... nadie debe creerse que puede ser el héroe..... eso marcaría un desprecio audaz por el sentimiento mentiroso hacia nuestro querido club.
Bueno, son cosas que un ignorante ( no me hago el modesto ) de las cosas que pasan simplemente piensa sanamente. Abrazo

Mr. Clipping y JJ dijo...

Jota Jota dice que no dijo

La enfática negativa de Sabella de tener todo arreglado para ser el futuro técnico de River cambió el panorama en la sucesión por el entrenador.

Por eso, el DT interino desmintió que se fuera y dejó abierta una puerta para quedarse en 2011 si se lo pide Passarella.
(Página 12)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior izquierdo se ha linkeado "Lo que si dijo JJ" del blog River y "¿Hay plan ahora?" del blog A River lo quiero, para que clickeando sobre las fotos puedas leer los comentarios

Anónimo dijo...

todo lo de river siempre es muy raro o uele a podrido yo no se como se soluciona pero nos vamos a la mierda si seguimos asi

Jóvenes de River dijo...

Pasan cosas raras en River desde hace años y desde el jueves estamos sorprendidos por otra.



Difundieron que Jota Jota dijo que se iba y que vendría Sabella. Este después dijo que jamás había pensado en discontinuar el contrato que tiene con Estudiantes hasta el 30 de junio de 2011.



A continuación El Negro dice que no dijo lo que algunos jugadores dicen que dijo y queda pagando Almeyda.



Como para enterarte de algo es un buen comienzo leer " Lo que si dijo JJ" ingresando en el Blog de La Tradicional http://tradicionalriver.blogspot.com/ y clickeando sobre la foto de Wally desde la Tribuna que está en el margen superior izquierdo para leerlo en River Late.



Vos ¿que creés que pasa?

Héctor Montorfano dijo...

Entonces JJ fué...? Un hombre con profundas raices en RIVER... seguirá en sus funciones como Coordinador.
Veremos si aciertan con el próximo DT

Héctor

El Blog de La Tradicional dijo...

Hola Héctor:

Parece que ahora todo cambió.

Desde que Sabella dijo que cumpliría hasta el final (30/6) el contrato con ELP, JJ dijo que no dijo lo que algunos jugadores dicen que dijo y que ahora quedaron pegados.

Nuestros Jóvenes de River publicaron una nota en facebook con título "Pasan cosas raras en River"

un abrazo riverplatense

Alfonso dijo...

Alberto:

No hay peor decisión que la indecisión cuando se está frente a una situación crítica.

Es lo que me enseñó hace tiempo un veterano especializado en las crisis empresarias y después comprobé que es aplicable a muchos otros ámbitos.

El problema es que nadie puede por sí sólo conducir una empresa en medio de una tormenta por 2 razones:

a) el que carece de experiencia necesariamente cae en lo que se llama neurosis falencial, conducta en la que ví caer a los mejores empresarios y

b) nadie puede reunir en uno mismo todos los conocimientos necesarios para llevar adelante un plan en el que va a tener que encontrar soluciones a cada momento frente a los diferentes problemas que van a ir apareciendo.

La verdad Alberto que tenes razón. Además de los lógicos desconocimientos que tiene Passarella y su inexperiencia profesional se le suma que Daniel Bravo y Mingo Diaz le armaron una CD por debajo incluso a la anterior.

Por eso pensé lo mismo que vós. Es decir un gran acuerdo a fin que todos tiremos para el mismo lado, sin egolatrías, ni vedetismo. Eso no sería una utopía, sino fuese que en River reina la irracionalidad por la cual en River cualquier cacatúa se cree con la pinta de Carlos Gardel y lo peor que los recién llegados vienen con la prepotencia del dinero y se quieren llevar todo por delante.

Jota Jota dijo...

"Dios y Passarella dirán cuál será nuestro futuro"

El técnico interino de River contó que si le toca se sentará a hablar con el presidente, quien ayer le dijo a Clarín que el entrenador de las inferiores podría continuar al frente del primer equipo. Y volvió a negar que se haya despedido de los jugadores en la práctica del jueves
(Clarín)

Clase abierta sobre Fideicomiso dijo...

Una clase abierta sobre Fideicomiso
tendrá lugar el próximo 21 de Diciembre de 16 a 20 hs. en el anexo de la sede de Posgrados de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, ubicado en las Galerías Pacífico Córdoba 555, entre Florida y San Martín, 3er. piso, de esta Ciudad de Buenos Aires.

La entrada será libre y gratuita.

Enrique en A River lo quiero dijo...

Incluír a Sabella y Bielsa es aspirarse todo el humo de los medios. Bielsa no viene ni en pedo, ya lo aclararon sus colaboradores. Sabella tiene contrato con Estudiantes, dijo que lo va a cumplir y le creo. Además no cierra por ningún lado, el DT del mejor equipo (o uno de los 2), en poco tiempo campeón y que va a jugar la copa se va a ir a pelear la promoción a un club en medio del caos.

Será Ramón o algún tapado y pensemos una cosa: con la campaña que hizo Ramón en San Lorenzo estaríamos muy cerca del descenso directo. Hay que ver que pasa en las elecciones de sanloré mañana, si no gana el oficialista se las toma.

Enrique en A River lo quiero

Informe de Telam dijo...

Sabella aseguró que cumplirá su contrato en Estudiantes

El técnico de Estudiantes de La Plata, Alejandro Sabella, desmintió que tenga deseos de irse del club y recalar en River la próxima temporada. “Siempre mi intención es cumplir el contrato, siempre que todos luchemos con la misma intensidad por un objetivo”, sostuvo el DT.

“Tengo contrato hasta el año que viene y mi intención es cumplirlo, siempre que todos luchemos con la misma intensidad por un objetivo común. La verdad es que escucho poco y leo poco. No quiero hablar de este tema, porque pienso en el partido del domingo. Pero son todas mentiras”, aseveró Alejandro Sabella, en conferencia de prensa.

Así, desestimó un posible interés de River por contratarlo para la próxima temporada y desmintió los rumores sobre un principio de acuerdo con el presidente ‘millonario’, Daniel Pasarella, para hacerse cargo del equipo de Núñez en enero.

“Ayer (por el viernes) se escucharon mentiras, son patrañas” agregó, terminante, el DT de Estudiantes, que puede consagrarse campeón del torneo Apertura y cuyo contrato con el ’Pincha’ vence en diciembre de 2011.

Mr. Clipping dijo...

Marcha atrás debieron aplicar tanto el entrenador interino como el Kaiser ante la voz precavida de Sabella y dejar todo en cuarto intermedio a las espera del fin del campeonato.
(Soy River)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior izquierdo del blog linkeamos las notas "Quedate, la gente te lo pide" de Facu Franco en El lugar de River y "La palabra maldita: promoción" por Fernando Sala posteada En la Tribuna para que clickeando sobre las imágenes las puedas leer directamente.

Facu Franco del Lugar de River dijo...

Quedate, la gente te lo pide

Todos con J.J, el "interino" que supo conseguir puntos que veniamos perdiendo, avisó que no seguiría el año que viene, pero gran parte de la hinchada de River y nuestro presidente Passarella pide que se quede, ¿decide el negro?.

Ramón Díaz, Bielsa, Gallego, Sabella, son los típicos nombres que van a sonar en los pasillos del Monumental cada vez que se busca un nuevo DT, pero ahora hay otro nombre, y es el de Juan Jose López, su primer triunfo cuando agarró a este River desmotivado fue conseguir los tres puntos frente a Boca en el Monumental, y mas allá del empate con San Lorenzo (Aburrido) y la derrota con Estudiantes (Humillante) la gente lo sigue bancando, y este blog, también.

Por qué siempre vamos a querer que un ídolo como Ramón y/o Gallego vuelvan al club, o un trabajador como Sabella y Bielsa, pero J.J agarró un equipo pobre en moralidad, y tras 7 encuentros sin ganar supo conseguir los tres puntos en un clásico que en la previa entre tantos festejos se miraba también ¿como le irá a J.J?.

El "Negro" admitió su deseo de ser nombrado para seguir en el cargo.
(Facu Franco del Lugar de River)

Mr. Clipping dijo...

Affranchino y Lanzini se perfilan como titulares

El volante derecho tiene todos los boletos para ser el reemplazante de Paulo Ferrari, mientras que el enganche de 17 años anduvo muy bien las últimas dos veces que ingresó y le ganaría la pulseada a Gabriel Funes Mori.
(La Página Millonaria)

Formación Inicial dijo...

Carrizo; Maidana, Ferrero, Román y
Affranchino; Acevedo, Almeyda y
Pereyra; Lamela y Lanzini; Pavone.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Clickeá en la imagen que linkeamos en el margen como "Nuevo Esquema para hoy" para enterarte según la nota de La Página Millonaria

Mr. Clipping dijo...

Ramón sigue en Boedo

El entrenador se reunió con el presidente electo, Carlos Abdo, y le confirmó que se quedará en San Lorenzo. Eso sí: ya se habló de refuerzos
(Infobae)

Mr. Clipping y JJ dijo...

“Sólo quiero disfrutar”

Jota Jota López prefiere no pensar en qué será de su futuro: "Se pudo terminar bien el año y eso se debe a los jugadores. De mi continuidad no quiero decir nada".
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

El cierre del torneo fué mejor al previsto hasta hace poco y por eso linkeamos en el margen superior izquierdo la nota de Alejandro Lopez Mateos en La Página Millonaria con el título "El cierre en alza" para que clickeando en la foto la puedas leer directamente.

Un abrazo de gol riverplatense

Jota Jota dijo...

Aunque los números hagan que el hincha de River concluya el sufrido 2010 con una sonrisa que tiene mucho de esperanza, Juan José López no infla el pecho.

No se agranda. No tira manteca al techo. No se candidatea. No abandona el bajo perfil. No se aleja de las declaraciones políticamente correctas. No se la cree, a pesar de que sabe -seguramente- que hizo mucho, muchísimo más, de lo que aguardaba el más optimista de los optimistas.

Y si la de ayer, en cancha de Lanús, era la prueba final para su graduación, la pasó con la holgura de una goleada.

El “soldado” de Daniel Passarella, como él mismo se definió, ahora espera la palabra definitiva del “general”. La espera con la fe, con la personalidad y con el trabajo que lo llevaron a esta actualidad.

Al cabo, el “soldado” hizo todos los deberes. Y se merece la confirmación que sueña.

Miguel Angel Bertolotto para Clarín

Charro de A River lo quiero dijo...

La última fecha nos despidió con una sonrisa, nos fuimos felices del sur y esperanzados para el próximo torneo, nos fuimos pensando que se encontró el camino que nunca debimos abandonar, este es un gran logro de JJ que convenció a los jugadores de cuales eran los objetivos y les dio seguridades. A partir de estar protegidos atrás se pensó en el arco rival. Ahora hay meses para pensar y diagramar.

Ahora es cuestión de no descuidarnos y ver cuales son las posibilidades en el nuevo campeonato. No hay que olvidar que será un fixture muy difícil, con varios equipos que jugarán a cara de perro pero al mismo tiempo, los mejores equipos estarán pensando en la Copa y otros equipos estarán en medio de una transición. Hay mucho para pensar pero hoy podemos disfrutar de una sonrisa que se quedará durante las fiestas y las vacaciones mientras esperamos reencontrarnos con nuestro equipo.

Salud y gracias jugadores y cuerpo técnico.

Charro en A River lo quiero

Clase abierta sobre Fideicomiso dijo...

El Curso de Posgrado en Economía Social y Dirección de Entidades sin Fines de Lucro de la Universidad Nacional de Tres de Febrero informa que realizará una Clase Abierta sobre FIDEICOMISO EN ENTIDADES DEPORTIVAS

La clase se dictará el día martes 21 de Diciembre de 17 a 20 hs. en el anexo de la sede de Posgrados de la Universidad, ubicado en Av. Cordoba N° 550 - 3er. piso, C.A.B.A. ( Galerias Pacífico )Participarán de la actividad:

Dr. Carlos A. Lancioni
Abogado Especialista en Derecho Económico
Candidato a Presidente del C.A. River Plate (1985-1993-2001)
Pte de la Agrup. “Tradicional RiverPlate“.
Dr. Luis Parietti
Abogado Especialista en Derecho Deportivo.
Miembro del Tribunal de Disciplina de la AFA
Dra. Maria Elena Acebo Zaballa
Abogada Especialista en Derecho Económico
Asesora de Empresas
Miembro de la Asamblea del CARP(2001-2009)
Sr. Carlos Stroker
Periodista
Editor de la Revista “ 23 “
Ex Periodista de Canal “ 9 “ y del Diario “Pagina 12 “.

Conductor : Prof. Eduardo Llamas ( UNTREF )

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Subimos una nueva actualización de www.tradicionalriver.com.ar con el video de la goleada frente a Lanús y nuevos comentarios que podés leer clickeando sobre lo resaltado, así como participar al pie del inicio de La Página de una nueva encuesta sobre la continuidad de Jota Jota y brindar tu opinión en este Blog

Un abrazo riverplatense

Informe de Telam dijo...

Juan José López fue confirmado como técnico de River para el próximo torneo


Así lo resolvió ayer la Comisión Directiva del club "millonario", presidida por Daniel Passarella. Con López de entrenador, River obtuvo 13 de los 18 puntos que disputó y salió de la Promoción.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En los márgenes superiores del blog linkeamos "Habemus Técnico: JJ" y "La guerra entre los barras bravas se cobró otra muerte" para que clickeando las imágenes puedan leer los comentarios de Fernando Sala y de Gustavo Grabia.

Un abrazo riverplatense

Nueva encuesta dijo...

Nueva Encuesta al pie de La Página de La Tradicional

¿Estás de acuerdo que Jota Jota sea el técnico del 2011?

Si.............67,2%
No.............26,9%
Me da lo mismo.06,0%

www.tradicionalriver.com.ar

La encuesta de Olé dijo...

"Los hinchas de River le dieron el visto bueno a Jota Jota López como técnico de River en una encuesta lanzada por Olé: el 77% votó que está conforme y sólo el 23% se opuso. El Negro, ya confirmado, tiene banca".

Encuesta de La Página de La Tradicional dijo...

Nueva Encuesta al pie de La Página de La Tradicional

¿Estás de acuerdo que Jota Jota sea el técnico del 2011?

Si.............69,6%
No.............25,3%
Me da lo mismo 05,1%

sobre 79 respuestas

www.tradicionalriver.com.ar

Mr. Clipping dijo...

En Portugal niegan que Aimar vuelva a River

Medios de aquel país anunciaron que el jugador es una pieza fundamental del Benfica y no le permitirán su salida del equipo. Así, River iría por D'Alessandro, otra apuesta fuerte
(INFOBAE)

un sueño imposible dijo...

Aimar a River, un sueño imposible

El diario Record de Lisboa, el más importante medio deportivo de Portugal, publicó hoy que "pese a las versiones periodísticas originadas en la Argentina acerca del regreso de Aimar a River en la próxima reapertura del mercado de pases, esa posibilidad no tiene la mínima hipótesis de concretarse".
(Clarín)