Al mal tiempo, buena cara

Cuando el martes nos enteramos de la lesión de Carrizo tuvimos la sensación de que estábamos Meados por los perros que con el correr de las horas se fué disipando ya que, además del Indio Vega, nacía una oportunidad para Leandro Chichizola el pibe de las inferiores nacido en San Justo, Pcia. de Santa Fé, el 27 de marzo de 1990.

Es el pibe que defendió los 3 palos en Canadá, en el receso de 2009, por la Copa Carlsberg cuando River derrotó por penales al Toronto FC y él contuvo dos penales clave.

También es él que a fin de año estuvo a punto de irse del club cuando no tenía contrato - sólo cobraba viáticos - y una mano negra lo desplazó como arquero de la reserva por Djoudjou Kamga de Camerún, generando malestar en Chichizola y Marinelli tal como se puede leer la nota clickeando la foto linkeada en el margen izquierdo de este blog.

En definitiva JJ López se inclinó por Chichizola y nos parece muy bien que el pibe tenga esta gran oportunidad para mostrarse tal como hace 5 años apareció sorpresivamente Juan Pablo Carrizo como arquero titular en el equipo que dirigía Passarella.

Por otra parte es muy oportuna su designación teniendo en cuenta que "No podemos contar con Carrizo después de junio" tal como ayer lo reconoció muy sinceramente quien ahora es el presidente de nuestra entidad.

Entrada fútbol:

¿Cuál es tu opinión?
¿Quien debe ser el reemplazante de Carrizo?
¿Habría que contratar otro arquero?

71 comentarios:

Mr. Clipping en Mar del Plata dijo...

Carrizo, había dicho que era el turno de Vega, pero Juan José López quiere probar el pibe para darle minutos de juego. Habrá que ver si para el superclásico de Mendoza sigue Leandro o le da su chance al Indio Vega, que viene esperando en el banco desde que volvió Juan Pablo Carrizo al arco millonario.

Será el debut absoluto del pibe en el arco de River y una puerta inesperada para un arquero que a finales del año pasado amagó con irse y ahora tendrá su gran chance.
(OLE)

el tradicionalista dijo...

Esto lo lei por twiter: @RiverPlateNews El futuro de Carrizo, lejos de River: "No podemos contar con él después de junio; la cifra es impresionante", dijo Passarella en radio Mitre

el tradicionalista dijo...

Como se entiende? Todo fue venta de humo?

@MundoRiverPlate El Benfica desmintio x un comunicado oficial haber hecho una oferta por F.Mori, "es un asunto cerrado para el Benfica"dice entre otras cosas

Jóvenes de River dijo...

Tienen mucha razón lo que dicen en facebook en esta misma entrada Julia, Mauro y Nicolás ya que la la riqueza de River está en el Semillero histórico y por eso se reproducen a continuación

Julia Brescia Baioco dijo...

ES HORA QUE EMPIECEN A BUSCAR EN LAS INFERIORES, DE ALLÍ SALIERON LOS GRANDES. BESOS
Julia Brescia Baioco x facebook

Mauro Peralta dijo...

exactamente.hay q vancarlos a todos sea o no sea de inferiores no??
Mauro Peralta x facebook

Nicolas Navarro Ocampo dijo...

Suerte Leandro, de las inferiores salen los mejores como dice Julia.
Nicolas Navarro Ocampo x facebook

Alee Santa Cruz dijo...

Vamos, pibe!!!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Play Fútbol hizo un resumen de lo que dijo Passarella en exclusiva para Fox Sports que podés leer clickeando en la foto linkeada en el ángulo superior derecho

Anónimo dijo...

NO PERDAMOS LA MEMORIA

Nueva falta del pibe Chichizola

Chichizola faltó ayer a la práctica por segundo día consecutivo, molesto por haber sido desplazado ante Olimpo del arco titular de la Reserva por el camerunés Jules Ismael Djoudjou. El juvenil de 20 años, considerado el futuro Carrizo , no tiene contrato con River.

¿Se irá con el pase en su poder? Según versiones periodísticas, Djoudjou estaría vinculado contractualmente con Alejo Esmoris, yerno de Ubaldo Fillol, coordinador de arqueros y uno de los ayudantes de Juan José López.

El único cambio para visitar el sábado a Colón sería Alexis Ferrero por Maximiliano Coronel. Leandro Caruso tiene una molestia en el aductor y sigue sin ponerse a tono físicamente.

PUBLICADO EL 2.12.2010 EN CLARIN

de River Late dijo...

Los 11 de JJ López, no pasan de estos nombrados:

Chichizola; Coronel o Maidana, Ferrero u Orbán, Román; Ferrari o Pereyra, Acevedo, Almeyda, Arano o JM Díaz; Lamela, Buonanotte; Pavone.

Coronel, quien podría ser el reemplazante de Maidana en la primera fecha, podría tener rodaje, dado que éste último debe cumplir una fecha de suspensión del torneo pasado –recordemos que se uso un 225 para que juegue ante Lanús-.

Ferrero está en duda, ya que esta mañana sufrió un golpe, pero su idea sería jugar, aunque Orbán podría ser su reemplazante, solo queda evaluar por el cuerpo técnico si se lo preserva de manera preventiva o esta en óptimas condiciones.

Buonanotte llegaría, pese al susto sufrido el martes con la torcedura de tobillo, ya que Lanzini ni Ballón estarían, ambos molestias musculares.

Ferrari, Pereyra; Arano o Juan Manuel Díaz, dependerán del criterio y objetivo de JJ, en la manera que pretende, el funcionamiento del medio campo por las bandas.

Acevedo jugaría su primer encuentro del año.
(www.riverlate.com)

Diego Montes dijo...

Diego Montes Ya sean los pibes o no, tienen que poner jugadores con hambre...Tipos con mentalidad de campeon. Espero que Chichi sea como Lamela, que tiene futbol y garra....
Diego Montes x facebook

Mauro Peralta dijo...

si mas bein es obvio eso!! tienen q sentir la camiseta river no es para cualkiera!°!!!
Mauro Peralta x facebook

Pablo Desimone dijo...

Vamos pibe, toda la suerte del mundo.
Pablo Desimone x facebook

Titi Velazquez dijo...

VAMOS CHICHI!!!!!! VAMOS QUE TE SOBRAN CONDICIONES!!!!!! RIVER SOS MI VIDA!!!!!!!!!!
Titi Velazquez x facebook

LAS PROBABLES FORMACIONES dijo...

LAS PROBABLES FORMACIONES

River Plate (3-4-2-1): Leandro Chichizola; Adalberto Román, Jonatan Maidana y Lucas Orban o Alexis Ferrero; Roberto Pereyra, Walter Acevedo, Matías Almeyda y Juan Manuel Díaz; Erik Lamela y Diego Buonanotte; y Mariano Pavone. DT: Juan José López.

Estudiantes de La Plata (4-4-2): Agustín Orión; Gabriel Mercado, Federico Fernández, Leandro Desábato y Germán Ré; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón y Leandro Benítez; Gastón Fernández y Hernán Rodrigo López. DT: Alejandro Sabella.

Cancha: Estadio José María Minella, Mar del Plata.
Hora: 22.10. TV: Fox Sports, en vivo.

Arbitro: Gabriel Favale.
Asistentes: Norberto Moyano y Adrián Pérsico.

Información dijo...

Hoy para el partido contra Estudiantes las puertas del estadio abrirán a las 20 horas.

Se recomienda estar antes de las 20.30hs. para evitar el congestionamiento y los regresos de los automóviles después del día de playa.

Atento que los simpatizantes del Pincha ocuparán la cabecera Sur, la hinchada de River lo hará por Avenida Canosa y Juan B. Justo.

Fernando dijo...

Vamos River que hoy tenemos que ganar el primer partido del 2011 y mucha suerte para el Chichi!!!

Titi Velazquez dijo...

A mi me parece bien que daniel defienda a los jugadores, que son el capital del club.... si no fuera por eso a buonanote lo hubieramos regalado con el gordo aguilar al america de mexico en 3,5 millones de dolares, y ahora lo vendimos el 80 porciento en casi 7 millones de dolares... no hay que desesperarse funes mori no tiene ni 20 años.... no me parece suficiente 8 millones de dolares por un 9 que pinta bien....

Titi Velazquez x facebook

Jóvenes de River dijo...

Informar es un derecho, desinformar es un delito. Es mejor que nos informen a estar viviendo en las nubes. No les parece?

Saben lo que pasa?: Para algunas personas - no importa que sean mayoría o minoría - les rompe las pelotas que le mientan y sobre todo porque eso llevó a River al estado actual.
Si los portugueses dicen una cosa y Passarella dice otra obviame...nte alguien miente, incluso puede ser que ninguno de los mienta y que el vende humo sea Miguel Pires que es el representante del jugador. Esta CLARO???

el tradicionalista dijo...

Esto lo levanté del twiter:
@mabrahan @HernanSCastillo Ortigoza dice que no sabe nada de River, y Camoranesi frio. esto me esta preocupando

Confieso: A mí también

de River Late dijo...

El Benfica de Portugal expuso un comunicado desmintiendo las palabras de Daniel Passarella referidas al pase de Funes Mori.

Entonces, ¿Quién miente?.La página oficial del Benfica (www.slbenfica.pt) publicó en un comunicado especial, una nota respondiendo lo dicho por Daniel Alberto Passarella en medios argentinos. La entidad lucitana aclaró que “tales afirmaciones carecen de todo fundamento”.

Todo empezó cuando el presidente de River Plate dijo en los medios que “la oferta del Benfica no es la que queremos. Hay otras superiores, pero hay que ver si llegan a la cifra que realmente queremos. No lo quiero regalar. Tiene mucho futuro”.

Los directivos de la entidad portuguesa decidió aclarar esto a sus simpatizantes y socios que lo dicho por Passarella no era cierto.

“Daniel Passarella, quien se reproduce en los medios de comunicación portugueses, dijo este jueves, a los periódicos argentinos, que han rechazado una oferta de 8,5 millones de dólares, supuestamente hecha por un emisario del Sport Lisboa e Benfica, por el pase del jugador Funes Mori.

Tales afirmaciones carecen de todo fundamento. El tema es un asunto cerrado para Benfica. La insistencia con la que Daniel Passarella, de vez en cuando, tiene para invocar el nombre de Sport Lisboa e Benfica, tiene claras intenciones de aquellos que quieren aprovechar esta situación para inflar la venta de la atleta”.

Tales palabras tiene su coherencia, pero en el mundo del fútbol todo es válido a la hora de hacer un buen negocio.

Entonces, con estas idas y vueltas, ¿quién miente?.

Por ahora no hay oferta concreta por Funes Mori y es cierto que a River le conviene venderlo, pero si nadie lo quiere, ¿habrá que “inventar” compradores?.
(www.riverlate.com)

Anónimo dijo...

La mentira tiene patas cortas

El informador dijo...

Desmentir significa decir que es mentira lo que dijo una persona y desmentir o si se quiere Decir a alguien que miente.

Mr. Clipping en Mar del Plata dijo...

El partido siempre transitó por los carriles del juego enredado y poco claro, con alguna pierna fuerte incluida y discusiones, con poco y nada de pelota bien guiada y jugadas de riesgo frente a los arcos.

Para River quedó una mejor cara respecto del rostro desdibujado del superclásico.
(La Nación)

La "venta" de Funes Mori dijo...

ENOJO DE BENFICA Y MALESTAR DE LA FAMILIA

La venta de Funes Mori suma capítulos oscuros

Un par de día atrás, el presidente Daniel Passarella destacó que con la venta de Rogelio Funes Mori la economía de River quedaría prácticamente saneada. De las palabras del Káiser se desprendía que el club estudiaba una nueva oferta de Benfica, de Portugal.

Pero ayer, la entidad lusitana emitió un comunicado en el que desmentía a Passarella, negando toda negociación.

"Tales afirmaciones carecen de cualquier fundamento; es un asunto cerrado", informó Benfica, que en el despacho sugirió que "la insistencia se debe a intenciones claras de querer aprovechar la situación para aumentar el precio del futbolista".

No fue todo. Walter Redondo, tío y apoderado del goleador, fustigó al Káiser y deslizó que desde el club intentaron quitarle un porcentaje a la familia, que tiene el 20% del pase.

"Apareció gente que pretendió destrabar algo que no existía a cambio de una parte del pase. Muy contentos no estamos, y ojalá que exista esa mejor oferta que dice que hay", expresó por La Red.
(La Nación)

Mr. Clipping en Mar del Plata dijo...

Chichizola, firme, lanzó su candidatura para el arco

Ahora la vida futbolística le sonríe a Leandro Chichizola, el arquero de 21 años que ayer reemplazó a Juan Pablo Carrizo y que con su actuación se postuló para ser el titular en el arranque del Clausura.

El juvenil no defraudó a aquellos que desde hace un buen tiempo lo caratulan como El futuro Carrizo ni a Juan José López, quien apostó por él cuando Daniel Vega, con más de un centenar de partidos jugados en Primera División, aparecía como el reemplazante natural de Juan Pablo.

Anoche, Chichizola dejó tan contento al cuerpo técnico que le darían una nueva chance para mostrarse: el próximo miércoles, frente a Boca, volvería a estar desde el arranque.
(Clarín)

Mr. Clipping y Camoranesi dijo...

Camoranesi, de 34 años y declarado hincha de River, se ofreció a través de su representante, Sergio Fortunato. Claro que, ahora, todo depende de la decisión del Kaiser .

“Yo no descarto nada” , le dijo Passarella, anoche a Clarín . Sin embargo, el mandamás de Figueroa Alcorta y Udaondo no está totalmente convencido de repatriar al jugador, quien decidió volver al país por una decisión familiar.

Hay una historia detrás, claro. El titular de River todavía tiene la sangre en el ojo porque Camoranesi le dijo “no” en abril. Y aunque llega con el pase en su poder, pretende un contrato de 400 mil dólares.
(Clarín)

JULIA dijo...

HAY QUE DARLE LA CHANCE A LAS INFERIORES, PERO SI EMPIEZAN A SENTIRSE ESTRELLAS ANTES DE EMPEZAR...ESTAMOS LISTOS!!! VAMOS MILLO..QUE PODEMOS VOLVER A SER LOS MEJORES!!!!SALUDOS

Jóvenes de River dijo...

Anduvo muy bien el Chichi, respondió a las espectativas. Ojalá juegue contra la bosta.

Se hará copy paste abajo con algunos comentarios del facebook

Titi Velazquez dijo...

Titi Velazquez de una! le tengo fe a Chichizola! al que no le tengo fe es a vega

Ernesto De Floresta dijo...

Ernesto De Floresta hay q apostar a las inferiores ,ese es el negocio nuestro nos va dar con el tiempo sus frutos

Chanchy De Merlo dijo...

Chanchy De Merlo Muy bien EXELENTE! muchos arqueros jovenes en river siempre se madnaban alguna cagada en los primeros aprtidos! un ejemplo navarroajajajja

Fernando Weber dijo...

CHICHIZOLA QUERIDO HOY RESPONDISTE BIEN LA GENTE TE BANCA EL ARCO ES TUYO NO TE LO SACA NADIE VAMOS PIBE QE RIVER TE NECESITAAAAAA!! CARRIZO RECUPERATE SOS UN PILAR IMPORTANTEEEEE

Fernando Weber x facebook

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior izquierdo del blog clickeando sobre la foto de Walter Redondo, el tío de los mellizos Funes Mori, podés leer el relato de Matías Brodsky en La Página Millonaria

Un abrazo riverplatense

Mauro Morinigo dijo...

Lo único que voy a acotar es que no se olviden que Carrizo en 2008 se quiso ir de River a toda costa, la verdad yo no le creo nada de lo que dice.
Mauro Morinigo x facebook

Hector Montorfano dijo...

Buen partido de Chichi! de entrada lo probó Verón y respondió de 10!
Muy sobrio y concentrado...además tiene un fierro en la pata!

Hector Montorfano

Charro de A River lo quiero dijo...

Finalmente, lo que más interesó del partido era la actuación del arquero.

El pibe lo sabía, millones de personas esperando para conocerlo y emitir una opinión durante todo el fin de semana.

No hay mucho para decir porque no lo atacaron. Mostró una parte de su repertorio y fue muy interesante. No se queda clavado en el arco, tiene mucha seguridad (descolgó varios centros), tiene una gran pegada (muchísima fuerza sin tanta precisión), se anticipa a las jugadas, es rápido y parece una persona muy calmada.

Para empezar tiene la contra que todas las comparaciones se hacen con Carrizo como base, o sea, demasiado alto pero JP no lo halagó en vano cuando dijo que es el que más se le parece, se nota que el pibe Chichizola aprovechó mucho a JP para aprender y tiene muchas posturas de Carrizo aunque sería muy injusto hacer comparaciones.

Algo que me gustó es que Carrizo daba una permanente seguridad a la defensa y eso es irreemplazable, ahora serán los defensores quienes deban pensar en darle seguridad al arquero, sin embargo, varias veces los defensores tiraron la pelota al arquero y Chichizola demostró un argumento muy diferente al que da Carrizo.

JP sale jugando con sus defensores, Chichizola tiene la posibilidad de acercar la pelota al arco rival, cuando se conozca y entienda con Pavone puede ser un gran argumento ofensivo.
(Charro de A River lo quiero)

de River Late dijo...

”Yo no hable con nadie”

Así el Negro JJ salio a aclarar y desmentir las versiones de la prensa, al asegurar que el no hablo con Camoranesi.

Así una vez mas el humo fabricado entre el entorno del jugador, una parte de la dirigencia disidente que ensucia y provoca mas de lo que aporta, usando a la prensa manifestando el conocimiento de que JJ había hablado con el volante argentino nacionalizado italiano, demostrando así el deseo del DT porque sea parte de este plantel Millonario que afrontaría en este próximo semestre el desafió mas duro de la historia riverplatense.

Ante la pregunta hecha en declaraciones a Fox Sports, post partido con Estudiantes en Mar del Plata, JJ respondió:

"Yo no hable con nadie, quiero aclarar y desmentir esas versiones, que había hablado con el jugador. Yo no haría nunca una cosa así. Esa no es mi manera de manejarme, soy muy respetuoso con los jugadores y no estaría hablando con otro jugador por detrás de los actuales. Si llega a acercarse al club ya es un tema que se vera y se hablara’’

Por otro lado ya es publico que el volante de 34 años con humo o no estaría cerca de lo que seria una ‘’NEGOCIACION’’ con la dirigencia Millonaria. Después se vera si se concreta o no la incorporación.

También el club Lanus, manifestó a través de su propio presidente el interés en contratar al volante.

Una vez mas este mercado de pases sigue demostrando que el humo sirve para aquellos que están involucrados, aunque esto al Hincha le cueste entender o mejor dicho aceptar, sobre todo por las ilusiones creadas por uno o por el otro.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo suprior derecho del blog linkeamos con el título "¿El saneamiento? la nota de Enrique "Que es sanear al club" publicada en el blog A River lo quiero, donde podés ingresar y leerla directamente clickeando sobre la imagen.

Un abrazo riverplatense

Jóvenes de River dijo...

Gracias x refrescarnos la memoria El Chichi también se quiso ir a fin de año x q no tenía contrato y pusieron en la reserva como arquero titular contra Olimpo al camerunes que trajo el yerno de Fillol

Mauro Morinigo dijo...

Aaaah me acuerdo, si si, es más no se quería entrenar. Pero bueno, yo considero que, con la seguridad que dio anoche, se tiene que quedar en el arco de River por ahora.
Mauro Morinigo x facebook

Jóvenes de River dijo...

Somos muchos los q pensamos así s/todo que según dijo DAP es un hecho que JP Carrizo no sigue a partir de Junio

Flo Riv dijo...

si hay que darles la oportunidad a todos los pibes, no como años anteriores donde muchos pibes se tuvieron que ir porque su lugar estaba ocupados por jugadores "HORRIBLES" QUE VINIERON A ROBAR AL C.A.R.P, como lequi, la oveja talamonti, pizzi, esnaider, virviesca,loesboer, cabral, sanchez,cardetti, salcedo, rosalez,etc, etc...quizas me este olvidando de varios no de uno pero es mejor asi, porque quizas fueron mas horribles, jugadores que te sangran los ojos de verlos jugar!
Flo Riv x facebook

Silvia Guadalupe Roca dijo...

Buena la desicion de q jugo chichizola hase mucho q la esta luchando ademas es el futuro para River
Silvia Guadalupe Roca x facebook

Mr. Clipping dijo...

Juan José López dijo que se quedó conforme con lo que hizo el pibe Chichizola, pero no lo confirmó para el superclásico. “Les tenemos fe”, dijo el Negro en referencia a Vega y Marinelli.

La peor noticia para River en lo que va del año, trajo consigo un signo grande de pregunta: ¿Quién debe ser el arquero millonario hasta que JP se recupere?
(Olé)

Ultimas horas de la encuesta dijo...

Ultimas horas de la encuesta

¿CÓMO CREÉS QUE SERÁ EL 2011 PARA RIVER?

MEJOR 29,0%

IGUAL 41,9%

PEOR 29,0%

Mr. Clipping dijo...

La sucesión de Carrizo

Fue la peor noticia que tuvo River durante la pretemporada: la lesión ligamentaria que sufrió Juan Pablo Carrizo en el tobillo izquierdo.

El arquero ayer recibió el alta, después de ser intervenido quirúrgicamente. Su ausencia le resta jerarquía y personalidad al equipo, y provoca una encrucijada en el cuerpo técnico.

Entre dos y tres meses le demandará la recuperación al santefecino, y la carrera por la sucesión podría desencadenar una situación de tirantez en el plantel.

Para el DT Juan José López, el elegido para ocupar el puesto es el juvenil Leandro Chichizola, que atajó ante Estudiantes; para algunos referentes del plantel, la responsabilidad debería recaer sobre Daniel Vega.

"Le dije que era su momento", apuntó Carrizo, apenas le comunicaron la gravedad de la lesión.

"Chichizola respondió a las expectativas que tenemos y espero que siga de la mejor manera. Con Fillol trabajamos duro con los arqueros y tenemos fe en los chicos; a Vega lo conocemos, no hace falta probarlo", deslizó el técnico, que no dejó entrever si mantendrá al juvenil en el encuentro con Boca, el miércoles, en Mendoza, o si optará por privilegiar la experiencia de Vega y así evitar el descontento de los caciques.
(La Nación)

Mr. Clipping dijo...

Equipo casi listo


Jota Jota reconoció que ya tiene casi definido ek equipo que pondrá en cancha en el arranque del Clausura.

El 90 % de los nombres que jugaron contra Estudiantes se repetirán en el partido contra Tigre.

Le faltaría definir el arquero (Chichizola o Vega) y si lo incluye a Alexis Ferrero en la defensa. A esperar..
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de La Tradicional subiendo un video con un golazo para el recuerdo, nuevos comentarios y una nueva encuesta sobre quien debe quedar a cargo del arco riverplatense.

Un abrazo riverplatense

Información de River dijo...

El día después de Chichizola:
"Sueño con jugar contra Boca"

Informe de Telam dijo...

RIVER JUEGA CON LO MEJOR FRENTE A BOCA EN MENDOZA

Juan José López, anticipó que el próximo miércoles, en Mendoza, en el segundo superclásico del año frente a Boca Juniors, colocará en cancha el mejor equipo posible ya que quiere recuperarse del traspié sufrido ante su tradicional rival en Mar del Plata por 2-0.

Las dudas que tiene el "Negro" López para confirmar la alineación es saber si podrá contar con el defensor Alexis Ferrero, quien no jugó ante Estudiantes de La Plata por una molestia muscular, y si seguirá actuando el juvenil arquero Leandro Chichizola o ataja Daniel Vega.

Si Ferrero no llega en óptimas condiciones, su lugar puede ser ocupado por Gustavo Coronel o Juan Manuel Díaz.

Resultados de la encuesta dijo...

¿Como creés que será el 2011 para River?

MEJOR 28,1%
IGUAL 43,8%
PEOR 28,1%

Mr. Clipping dijo...

Hoy cierra el libro de pases en Europa y se definirá el futuro cercano de Gabriel Funes Mori.

Passarella rechazó los 8,5 millones de euros del Benfica y prometió tener una oferta superior.

Además, el Kaiser hoy se reunirá con Walter Redondo, tío del mellizo.
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog con el título "El ultimo intento por Ortigoza" subimos un link para que clickeando sobre la foto del "empresario" Gustavo Ranucci, quien hará el último intento para adquirir el pase de Ortigoza, puedas leer la nota de Martín Blotto en Olé

La duda dijo...

Juan José López tenía planeado poner un muletto para jugar el superclásico de Mendoza. Pero la pobre imagen dejada en el 0-0 contra Estudiantes, fiel reflejo de lo exhibido en sus anteriores presentaciones estivales -derrota contra Boca incluida-, lo obliga a recurrir a lo mejor que tiene para evitar que las presiones aumenten y las cargadas se multipliquen, más allá de que lo importante recién estará en juego a partir del 13 de febrero, cuando comience el Clausura.

Asi será la misma formación que arrancó el viernes contra el Pincha, aunque por estas horas sólo tiene un par de dudas.

Una pasa por saber si Alexis Ferrero se recupera de su molestia muscular. Si está bien, el ex Colón ingresará por Juan Manuel Díaz y la defensa volverá a tener tres integrantes.

El otro interrogante está en el arco. La sobria actuación de Leandro Chichizola frente a Estudiantes lo perfila como titular. Y el pibe, a quien Jota Jota quiere brindarle confianza, se ilusiona con adueñarse del arco luego de la lesión de Juan Pablo Carrizo. Sin embargo, el DT también analiza darle minutos a Daniel Vega para ver cómo responde, más allá de que parecería que corre desde atrás.
(La Razón)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior izquierdo del blog linkeamos "El humo de Ortigoza y Torres" para que clickeando en la imagen puedas leer la nota de River Late

Mr. Clipping en Mendoza dijo...

En el segundo turno del día, JJ López empezó a delinear el equipo que este miércoles jugará la revancha del verano ante Boca, con algunas variantes y un probable cambio de esquema respecto a lo que venía manejando.

Chichizola se perfila para repetir en el arco y atajar en el superclásico como reemplazante de Carrizo.

Los once nombres que probó en una práctica entre titulares y suplentes, a puertas cerradas, formó con: Chichizola; Maidana, Ferrero, Román, Juan Manuel Díaz; Pereyra, Acevedo, Almeyda, Lamela; Buonanotte y Pavone.
(Muy River)

Informe de River dijo...

Jota Jota probó el equipo para enfrentar a Boca con Chichizola; Maidana, Ferrero, Román, Díaz; Pereyra, Acevedo, Almeyda, Lamela; Buonanotte y Pavone.

Este sería el equipo para enfrentar a Boca, el miércoles.

Información de River dijo...

Los 19 jugadores que están viajando rumbo a Mendoza para el Superclásico de mañana son:

Acevedo, Walter
Affranchino, Facundo
Almeyda, Matías
Arano, Carlos
Bordagaray, Fabián
Buonanotte, Diego
Caruso, Leandro
Chichizola, Leandro
Díaz, Juan Manuel
Ferrari, Paulo
Ferrero, Alexis
Lamela, Erik
Lanzini, Manuel
Maidana, Jonatan
Pavone, Mariano
Pereyra, Roberto
Quignon, Facundo
Román, Adalberto
Vega, Mario D.

Mr. Clipping dijo...

Mauro Camoranesi jugará en Lanús. Así de contundente y optimistas sonaron los dirigentes del club del Sur tras la reunión de ayer por la noche con el representante del futbolista, Sergio Fortunato.

Es que el Granate apuntó todos los cañones al campeón del Mundo con Italia en 2006 y tras horas de negociaciones, hubo un acuerdo en lo económico, por lo que sólo resta ultimar detalles para que Camoranesi sea el quinto refuerzo de Gabriel Schurrer.

Fortunato dialogó con Clarín y dejó en claro cual es su postura respecto al pase: “Lanús fue el primer club que se interesó por el jugador. Y tanto él como yo, nos pusimos contentos, porque es un club que creció mucho. Además, el jugador llega con un gran proyecto a futuro y Lanús desea que continúe trabajando en las inferiores cuando se retire”.

Sin embargo, el empresario no se olvidó de River. “No podíamos estar esperar que otros presidentes se decidan si lo querían o no“, enfatizó, con Passarella como destinatario, y agregó que “en Argentina, los clubes denominados grandes dejaron de serlo hace tiempo. Hoy sólo les queda el nombre, porque los títulos y el dinero lo tienen otros equipos”.

Al jugador, le ofrecieron un contrato por un año y medio y lo que más seduce al ex Juventus es lo que sucederá una vez que abandone el fútbol.
(Clarín)

"Chichizola tiene toda nuestra confianza" dijo...

Román respaldó al joven arquero de River, quien se perfila como titular para el Torneo Clausura. Mañana, volverá a estar bajo los tres palos, en la revancha contra Boca en Mendoza.

“Chichizola está haciendo sus primeros partidos en Primera y tiene toda nuestra confianza”, manifestó Adalberto Román.
(La Página Millonaria)

Mr. Clipping dijo...

Hoy, en la reunión del Comité Ejecutivo de la AFA, River podría recibir un sonoro cachetazo, ya que Chicago le reclama US$ 1.000.000 por el 50% del pase de Nicolás Sánchez, que fue dejado en libertad en 2009.

Si no hay acuerdo, el club de Mataderos recurrirá a la Justicia ordinaria, lo que se traduciría en un embargo o inhibición.

Esto se suma al desmanejo que se presentó con la fallida venta de Funes Mori, donde hubo acusaciones de corrupción y negociados.

Por esos motivos, ganar es una necesidad para los millonarios.
(La Nación)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior izquierdo del blog se linkeó "Habría renunciado Sabella" para que clickeando sobre la foto puedas leer la noticia publicada en Olé

Mr. Clipping dijo...

Todo fue de River en el primer cuarto de hora. Matías Almeyda y Walter Acevedo eran dueños de la mitad de la cancha, Erik Lamela desnivelaba por izquierda y se jugaba casi todo el tiempo en campo xeneize.

Boca no encontraba el balón y River se movía a voluntad en campo ajeno. Estaba más cerca River del segundo que Boca del empate, pero un error grosero de Chichizola le permitió a Boca llegar a la igualdad.

El juego se hizo mucho más desordenado
(INFOBAE)

Diego Montes dijo...

Te banco Chichi tenes 20 pirulos nomas!....Vamos River, vamos los pibes!! No le metimos 3 en los primeros 25 minutos de milagro.Si logramos mantener ese nivel durante 60 min no vamos a tener problemas.
Diego Montes x facebook

Fer Grobli dijo...

CHICHI SOLO FUE UN TROPEZON SOS UN EXCELENTE ARQUERO CON EL CORRER DE LOS PARTIDOS TE VAS A IR AFIANZANDO FUERZA PIBE
Fer Grobli x facebook

Mr. Clipping dijo...

"Después del gol de Boca me levanté anímicamente. A los arqueros suelen pasarles este tipo de cosas y un error se paga muy caro, por lo que si uno no se levanta rápido no podría atajar nunca", señaló Chichizola, que no tiene partidos en primera y podría ser el N° 1 de River en el debut ante Tigre en el Clausura, si es que Juan José López, el técnico, lo ratifica.
(La Nación)

Roberto Pigretti dijo...

Respondiendo a sus consultas digo:

1ª) ¿Creés que tenemos un equipo para el clausura?
Respecto al Clausura tenemos el mismo equipo del año pasado; nada mejor ni nada peor; sufriremos 6 mese más.-
2ª) ¿Querés ganar el "campeonato económico"?
No solo quiero ganar el Campeonato Económico sino que es fundamental hacerlo; Ríver está quebrado aunque no nos demos cuenta.-
3ª) ¿Creés que tenemos un equipo para ganarlo?
No sé si tenemos equipo para ganarlo, dependerá de la honestidad y grandeza de los dirigentes.-
4ª) ¿Qué creés que le falta?
Le falta altura dirigencial; un Degrossi, un Kent, un Liberti

Atento la lesión de Carrizo quien deberí­a hacerse cargo del arco?
5ª) ¿A quién preferís vos?
De los arqueros prefiero a CHICHIZOLA.-
6ª) ¿Por cuál razón?
Porque a Vega se le dieron infinitas oportunidades y respondió a medias; este chico es jóven y del club, merece él la oportunidad ahora.-
Vega no está al nivel de la Primera de Ríver.-

Cordialmente
Prof. Pigretti

Informe de Telam dijo...

Passarella, visitó hoy el entrenamiento del plantel en el estadio Monumental. Según pudo averiguar Télam, el motivo fue la deuda que el club mantiene con integrantes del plantel.


El máximo dirigente de la institución de Núñez encaró un conflicto que viene de larga data con varios integrantes del equipo, y después del entrenamiento de hoy en el estadio Monumental se reunió en el vestuario para proponer soluciones.

El máximo referente del actual plantel, Matías Almeyda, anticipó hace poco más de un mes el malestar de sus compañeros cuando advirtió que lo suyo "puede esperar más que la situación de otros muchachos", en referencia a su contrato.

El capítulo siguiente se dio en Mar del Plata cuando existió la posibilidad de volver a entrenar a Núñez antes de tiempo, en otro rumor vinculado a la mala situación económica del club.

"Nos garantizó que vamos a tener la plata", aseguró el arquero Juan Pablo Carrizo después de la reunión.

"Hay plazos que cumplir", le explicó a Télam una fuente cercana a Passarella, por lo que se verá en las próximas semanas si el plantel tomará medidas o el dinero aparecerá en tiempo y forma

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Invitamos a clickear sobre las imágenes que ilustran las notas "Hola Dios, estas ahí... ? Soy River", "A bancar al pibe" y "El campeonato económico", linkeadas en ambos márgenes superiores del blog, para leerlas directamente de sus fuentes

Un abrazo riverplatense