Gracias y hasta siempre

En el dia de Reyes los riverplatenses lejos estuvimos de recibir un regalo, sino todo lo contrario ya que el mayor idolo de los ultimos tiempos fue separado del plantel por Jota Jota Lopez, quien siguiendo las instrucciones del presidente Passarella anuncio publicamente la decision.

Hoy todos los que tenemos memoria y somos agradecidos debemos recordar a quien sin duda nos brindo las mayores alegrias en las ultimas decadas, inclusive el ultimo campeonato logrado en el 2008, gracias a su oportuna intervencion y a pesar de todos los que ya querian deshacerse del querido "Burrito". Así se marcha otro idolo, tanto como hace mucho tiempo atras le toco al propio Jota Jota.

Claro que en la historia de River, Ariel no es el primer ídolo del que el club decide desprenderse. Aunque alcanzaron a finalizar sus contratos Ángel Labruna, Amadeo Carrizo y Norberto Alonso, también fueron "echados".

Las circunstancias fueron todas particulares, pero ellos tres también debieron marcharse del club. Labruna en 1959, Carrizo en 1969 y Alonso en 1982.

Tras 25 años en el club, cuando él tenía 37 y después de haber sido uno de los integrantes de "La Maquina", Labruna recibió un telegrama de "no renovación" de su contrato.

Amadeo Carrizo fue el gran arquero de River, pero algunos malos partidos, sumados a que River perdió la chance de ser campeón en el 69 hicieron que la comisión directiva prescindir de él, y quedó libre. Además Ermindo Onega, Roberto Matosas y Luis Cubilla, las otras "estrellas" del club, fueron transferidos.

Alonso era ídolo en River desde el 75 hasta que llegó Alfredo Di Stéfano en el invierno de 1981.

El "Millonario" ganó el torneo Nacional pero la "Saeta Rubia" prescindió de Alonso en el partido de vuelta de dos finales con Ferro. Después de ese torneo se fue a Vélez. Volvió en el 84 y ganó todo durante los dos años siguientes.

¿Cual es tu opinion?

63 comentarios:

M dijo...

COMO NOS DURMIERON LOS BOSTEROS CON EL "BURRITO" RIVERO....

Fernando dijo...

Que dolor lo de Orteguita, como lo engrupieron a él y a todos nosotros

msi2 dijo...

Por los que siguen las inferiores, es verdad que tres juveniles no pudieron ir a la pretemporada (en esto caso, se tratan de Esteban Espindola, Santiago Galluci y Franco Bitancourt) porque no quisieron ser representado por el yerno de Fillol?

Mr. Clipping dijo...

Ortega no quiere ser DT en inferiores, quiere jugar

En un día movido , Daniel Passarella tuvo una reunión por el caso de Ortega. Pero, a diferencia de lo que pasó con Diego Buonanotte, el Burrito no apareció por el Monumental.

El que charló con el Kaiser fue su contador, Fabián Lanzillotta. El presidente le ofreció un tratamiento para que el jujeño se recupere de su adicción al alcohol y continúe en River como técnico de las inferiores.

La respuesta fue contundente: “Ariel quiere seguir jugando”.
(Clarín)

Julia dijo...

TENÉS RAZÓN!!! PORQUE NO CUIDAMOS A NUSTROS ÍDOLOS?? TE JURO QUE NO LO ENTIENDO!! SALUDOS JULI
(Julia por facebook)

Del Blog Soy River dijo...

Pero la historia de Ariel es netamente diferente a otras, ya que es sabido, que su relación con el presidente, era por boca del Kaiser, la de un padre hacia un hijo, ya que en varias ocasiones así se refería Daniel Alberto con respecto a Ariel Arnaldo. Pero las palabras se las lleva el viento, que en River cada vez sopla mas fuerte, y lo único que deja ver en su paso por Nuñez, es pasto seco, como en las peliculas, ya que a dos dias del comienzo del trabajo en la temporada, todavía no se habló de ningun refuerzo, pero si de una partida....


Ortega se va de River.... Pero Passarella, se va de Boca.

(Del blog Soy River)

Anónimo dijo...

POR RAZONES FUTBOLISTICAS Y EXTRAFUTBOLISTICAS CREO Q FUE UN ERROR DEJAR LIBRE AL BURRO.
NO ENCUENTRO EN EL PLANTEL UN SUSTITUTO, AUNQ NO ESTÁ PARA JUGAR LOS 90 MIN, JUGARÍA LOS ÚLTIMOS 40 O 30 MINUTOS, HACE LA DIFERENCIA, YA LO DEMOSTRÓ, Y EN CUANTO A SU PROBLEMA CON EL ALCOHOL, FLACO FAVOR LE HACEN EXCLUYENDOLO DEL PLANTEL.-
DESDE LA FELIZ...
PABLO DE MARDEL

EL ACADEMICO dijo...

LOS GALLINAS SON UNOS DESAGRADECIDOS...."BURRITO" TE ESPERAMOS EN LA ACADEMIA!!!!!

eduardo j. dijo...

Lo de Ortega era crónica de una muerte anunciada.Un final muy previsto.Amadeo se fue a fin de 1968,tras el partido empatado con Vélez ,el del penal de Gallo.Entró en el segundo tiempo por Gironacci,casi nos da el Campeonato con una pelota puesta ,por él ,a Cubilla que el uruguayo estrelló en el travesaño.Cuando se fue Angel,no era un poco mayor??ese año había ido al mundial,1958,tras el cual Ríver se desbarrancó,pues la prensa carroñera le cargó culpas a Amadeo,Al Patón y A atodo lo que oliera a Ríver.Siempre hubo OLés y Clarines contra nosotros..El beto fue a Vélez en 1982.Tras la huída de Alfreo,volvió hasta su retiro de 1987.Ermindo y Matosas se fueron en 1968.Ermindo fue campeón en Ríver ,aunque hay algunos que no lo recuerdan.En 1957,ya campeones en Núñez ,frente al Rojo,se jugó la última fecha contra los cuervos 1-5 en av LA PLaTA..ahí debutó el Ronco..Yo era un nenito,,tenía 17 años el jugador más talentoso que vi con la banda..ah ,ese día el piedra del NENE nos hizo tres.. YO SOY ONEGUISTA TANTO COMO PERUCA..

Angel dijo...

Son todos alcachofas de Passarella xq lo traiciono a Ortega y en lugar de putearlo por ello lo defienden comparando con otros casos que no tienen nada que ver.
No se lo vamos a perdonar, Ortega a muerte en River.

Enrique Palmeyro dijo...

Estimado Carlos:
Verdaderamente el Burrito es el gran ídolo de las últimas décadas. Y la verdad es que todavía no sabemos quien será capaz de calzarse la 10 para pedirla siempre, sacarse al rival de encima, administrarla con sabiduría y meter algunos pases mágicos.
Creo que todos los hinchas de corazón queríamos que se retire en River, que el técnico y los dirigentes tuvieran la muñeca para disfrutarlo un tiempo más, ya no jugando los 90 minutos, pero sí entrando para realizar su aporte 30 ó 40 minutos con un entrenamiento físico y mental apropiados para esto.
Comprendo la cuestión de la disciplina, del valor del contrato, etc, pero, si todavía estamos a tiempo, sería excelente lograr esto.
Y si las cartas ya están echadas y no hay otra posibilidad que finalizar el contrato, hay que organizar antes del inicio del próximo campeonato un partido homenaje como despedida de River (Aclarando bien que no es su despedida del fútbol ya que tiene todo el derecho, y la necesidad, de seguir haciendo lo que tanto ama).
Cordialmente-EP

Viejo Sabio dijo...

Me parece que te equivocaste de arco Angel, porque te tiras contra un blog bastante imparcial que refleja las opiniones diferentes de
los riverplatenses.

A veces parecen favorables a Passarella y muchas veces lo contrario.

LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR OPINANDO Y ESCUCHANDO A TODOS!

Viejo Sabio dijo...

Eduardo J me pone muy contento que haya alguien tan oeguista, o mejor dicho Ermindista como yo.
Fue para un pendejo como era en ese tiempo el jugador mas valioso que teniamos, aunque nunca tuvo el reconocimiento que merecia y creo que eso fue por la accion de los medios, que si bien no estaba Ole, tambien jodian a laas buenas personas que no tuvieran negocios con ellos.
Es el dia de hoy que en la Seleccion brillo en la Copa de las Naciones que ganamos en Brasil y en el mundial del 66 cuando le hizo un genical ca;o a Luisito Suarez.
Cuando me acuerdo de eso, me doy cuenta cuanto nos bosterizaron culturalmente en las ultimas decadas.

Anónimo dijo...

Definitivamente River nos confunde porque no se sabe si esta saliendo de la crisis a la que nos llevaron Aguilar y cia. o se esta profundizando la caida.

TATI dijo...

ORTEGA AL ALBO!!!!!! QUE FALTA DE RESPETO AL HINCHA.....

Pedro dijo...

Hola a todos, una cagada lo del Burrito. Suscribo a lo que dice Pablo de la Feliz, es un error.
Para alegrar un poco la cosa les cuento que el Museo de River bajó el precio por unos días: la entrada de $30 a $9. Fíjense acá: http://ar.groupalia.com/index.php/museo-estadiotour-riverplate.html?___store=buenosaires_arg
Saludos!

MR. CLIPPING dijo...

Ortega viaja a Mar de Ajó para sumarse a la pretemporada del Albo pero antes aclaró que el hincha de River no va a tomar mal el cambio de camiseta. Y se despidió: "Nunca les vendí humo, el amor me lo gané dentro de la cancha", tiró.
www.ole.com.ar

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional publicando nuevos comentarios y abirendo una nueva encuesta.

Te invitamos a visitarla

Un abrazo riverplatense

Enrique de A River lo quiero dijo...

¿Falopa o no? esa no es la cuestión

Bordagaray, ex Defensa y Justicia y borrado por Ramón en el CASLA, es la nueva incorporación

Las razones de esta nueva incorporación hay que buscarlas solamente por el lado del dueño del pase, Gustavo Ranucci. Este empresario de la timba (?) e hincha de River Plate es la cabeza del grupo inversor que le acercaba jugadores a San Lorenzo (¿hoy en retirada ante el cambio de autoridades?).

La operación cierra por todos lados, se incorpora un jugador casi sin costo y gestiones desgastantes, se le hace un guiño a un inversor dándole vidriera a uno de sus jugadores y hasta tal vez sirva para mojarle la oreja a Ramón.

¿El fútbol? ¿y eso a quién le importa?


Enrique de A River lo quiero

Anónimo dijo...

Creo que tienen razon Pablo y Pedro
ya que fue un grosero error echar a Orteguita como lo decidió el dictador.
Ojala no lo suframos cuando juguemos contra el albo

Angel dijo...

Cada vez me preocupan mas las decisiones de Passarella y de su reducido entorno.

La cosa va a ser muy dificil en el 2011 si seguimos asi.

Mr. Clipping dijo...

"La gente futbolera está medio loca"


Diego Buonanotte argumentó los deseos por los cuales solicitó ser transferido al exterior, aunque se quedará en River hasta junio y en la práctica de hoy demostró sus ganas de aportar toda la calidad en este semestre.
(La Página Millonaria)

Anónimo dijo...

Muy bueno el comentario que publicaron en la web de Belisario Fernandez sobre el tema Orteguita.
Tiene razon.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Nueva Encuesta Abierta en La Pagina de La Tradicional

¿CÓMO CREÉS QUE SERÁ EL 2011 PARA RIVER?

MEJOR 23,5%
IGUAL 45,1%
PEOR 31,4%

51 respuestas

MR. CLIPPING dijo...

Juan José López le dio pelota a los jugadores de River por primera vez desde que están de pretemporada en Mar del Plata y ellos le devolvieron goles. El equipo de pechera roja derrotó 3-2 a los blancos, en el que Buonanotte metió los dos goles. Los tantos para los ganadores los convirtieron Lanzini, Caruso y Arano.



Como cada día, el plantel millonario se dirigió al club Kimberley pero esta vez Jota Jota dispuso que sus jugadores realicen la primera práctica de fútbol del verano. El técnico dividió al grupo en dos equipos. El de pechera roja formó con Daniel Vega; Paulo Ferrari, Sebastián Silguero, Alexis Ferrero, Adalberto Román; Facundo Quignón, Matías Almeyda, Roberto Pereyra; Erik Lamela, Diego Buonanotte y Mariano Pavone. Mientras que el de pecheras blancas lo hizo con Juan Pablo Carrizo; Maximiliano Coronel, Cristian Jonathan Maidana , Juan M. Díaz; Facundo Affranchino, Walter Acevedo, Josemir Ballón, Carlos Arano; Rodrigo Rojas; Manuel Lanzini y Leandro Caruso.



En la práctica no estuvo presente Matías Abelairas, quien realizó trabajos de kinesiología, mientras que Daniel Villalva trotó a un costado de la cancha recuperándose de una molestia en el aductor.

(Clarín)

Anónimo dijo...

Por qué razón DAP todavía no piso Mar del Plata para estar con el equipo que debutará contra Racing?

Charro de A River lo quiero dijo...

Charro de A River lo quiero dijo...
Los partidos de verano son entrenamientos para que el DT saque algunas conclusiones. En ese sentido, JJ puede ir viendo lo fundamental que son Carrizo, Ferrero, Almeyda y Pavone. Son el alma y la línea futbolística del equipo, sin ellos no hay lucha ni experiencia para aguantar los partidos, no hay alma para cambiar la realidad, será otro semestre duro aunque los dirigentes e hinchas hayan olvidado que estamos a unos puntos de la maldita promoción (haber reforzado a All Boys con el Burrito es una muestra de esto).

El equipo perdió variantes y así hay piezas insustituibles. Será un semestre sacrificado para los jugadores si quieren repetir la buena campaña del último torneo, salvo que el DT pueda convencer al presidente de la necesidad de traer algún recambio de calidad para darle al equipo el plus que necesita imperiosamente.

Es un partido de verano, fue un partido de entrenamiento con público, un simple partido para ver donde estamos parados cuando no están todos los titulares. La prueba no resultó satisfactoria en cuanto a resultados pero lo importante es sacar conclusiones y actuar en consecuencia.

Ojalá haya servido de algo este partido.

Charro de A River lo quiero

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior derecho del blog linkeamos la nota "Arranque en frío" para que clickeando en la imagen puedas leer el comentario de Fernando Sala

Un abrazo riverplatense

Informe de Telam dijo...

El DT de River ya tiene el equipo para el superclásico


El técnico de River, Juan José López, paró un equipo pensando en el superclásico del próximo sábado, con línea de tres en el fondo y Lanzini ocupando el lugar de Diego Buonanotte. Fue 3 a 0 para el primer equipo ante un once alternativo, con dos goles de Lamela y uno de Pavone.


El equipo que saldrá a la cancha en el estadio José María Minella de Mar del Plata, desde las 22.10, será Carrizo; Maidana, Ferrero y Román; Ferrari, Ballón, Almeyda y Pereyra; Lamela y Lanzini; Pavone

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En ambos márgenes superiores del blog se linkearon las notas "¿Quién es Bordagaray?" y "El hombre fuerte" para que clickeando sobre las fotos puedas ingresar a los sitios y leer directamente los comentarios.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Te invitamos a visitar la Página de la agrupación en la que subimos nuevos comentarios, el video con los goles del superclásico del verano pasado y donde continuamos con la encuesta.

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

El plantel se entrenó esta mañana en el Club Kimberley de Mar del Plata. La actividad principal consistió en una práctica de fútbol de 1 hora de duración. El DT Juan José López interrumpió el partido en varias oportunidades para dar indicaciones tácticas. El resto del plantel llevó a cabo un trabajo aeróbico alrededor del campo de juego.
(RIVER desde la tribuna)

Jóvenes de River dijo...

Reproducimos a continuación algunos comentarios posteados en esta misma nota en facebook:

Marcelo Caponera dijo...

Marcelo Caponera es feo que las cosas se hayan dado asi. Si bien hace rato que ariel no es el mismo de antes, lo menos que se merecia era retirarse en el club de sus amores con un partido de despedida!
08 de enero a las 2:00

Hector Montorfano dijo...

Hector Montorfano Linda manera de empezar el año!! Es dura la vida del Futbolista! a los máximos jugadores de River los han echado no renovando contratos como Amadeo Carrizo, Labruna!, Alonso, Ermindo...por nombrar algunos!
08 de enero a las 2:02

Yulii Carp dijo...

Yulii Carp yo todavia no paro de llorar,y no entiendo xq se creen dios solamente x tener un cargo que lo hacen para la mierda... me rompe el alma todo esto,ya de x si empese muy mal el año,pero ahora esto me lo arruino entero... ya sin Ariel♥ River♥ n...o va a hacer lo mismo...
Gracias Burrito x Todo! Siempre vas a hacer el Orgullo de River y de los hinchas.. de mi parte Siempre Vas a Hacer Todo Mi Idolo,Todo...
passarela no quiere a River se quiere solamente a el y boca,me da pena
08 de enero a las 2:07

Marcelo Caponera dijo...

Era el DT en ese entonces .
08 de enero a las 3:53

Bambolino Di Ferrero dijo...

Bambolino Di Ferrero del tema ariel fue totalmente una falta de respeto al ultimo idolo millonario le debemos mucho a ortega para pagarle de esta manera...
08 de enero a las 3:57

Silvia Gonzalez dijo...

Silvia Gonzalez ARIEL ES PARTE DE RIVER!!!!!!!!!!!NO SE IRA JAMAS!!!!!
08 de enero a las 12:01

Julia Brescia Baioco dijo...

Julia Brescia Baioco tenes razón silvia, Ariel es river, asi no se debe ir, tiene que tener su partido de despedida, para que nosotros podamos darle las gracias por todo lo que nos dió como jugador!! es una vergüenza lo que ahn hecho con él. Saludos. Julia
08 de enero a las 14:03

Hector Montorfano dijo...

Hector Montorfano: Viviras por siempre en el Corazón de los Hinchas, como Labruna, Amadeo, Alonso, Enzo.....

Ese innato cariño de la gente es lo mejor que te podés llevar de RIVER QUERIDO ARIEL...

10 de enero a las 12:50

Mr. Clipping dijo...

Así lo vive River

Pone lo mejor que tiene.

El DT de River apostará en el partido de mañana a lo mejor que tiene, con 9 de los 11 titulares que le ganaron a Boca en el Apertura. En la última práctica de fútbol en el club Kimberley, los titulares golearon a los suplentes por 3 a 0 y mostraron un muy buen nivel, con un Erik Lamela encendido y muy eficaz ante el arco rival; hizo dos goles.

Sólo Diego Buonanotte, que llegará el sábado a la mañana desde España, donde ayer se efectuó la revisión médica para cerrar su vinculación a Málaga, equipo en el que jugará a partir de junio, y Walter Acevedo, con un esguince en el tobillo izquierdo, no estarán desde el inicio.

El cuerpo técnico espera que Buonanotte esté disponible para integrar el banco de suplentes, aunque la posibilidad es remota.
(La Nación)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos linkeado en el ángulo derecho el posteo de Charro "En el mundo del revés"publicado en el blog A River lo quiero para que clickeando en la imagen puedas
ingresar allí y leerlo directamente

Mr. Clipping dijo...

Se abre el telón.

Se sabe: el River-Boca, el Boca-River de verano, no define un título, pero mima el alma. No otorga ninguna estrellita, pero da un margen de gaste en la oficina. No entrega puntos por el torneo local, pero hasta hubo técnicos que renunciaron tras una derrota.

Los dos ponen lo mejor que tienen a mano.
(Olé)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior izquierdo del blog linkeamos con el título "El primer"derby" del año" una nota publicada en Clarín sobre el superclásico que se disputará hoy a las 22,10 hs.

Mr. Clipping en Mar del Plata dijo...

River fue pura impotencia en Mar del Plata

Tuvo un primer tiempo fatídico y lo pagó con una derrota por 2-0 en el primer Superclásico del año. Sus errores defensivos no sólo determinaron los goles de Colazo y Palermo, si no que además generaron más confusión y prepotencia.

El equipo de JJ López recién pudo imponer su juego sobre el final del partido de la mano de Lamela, que se topó con un García infranqueable en el arco rival.

A esperar la revancha en Mendoza...
(por Alejandro Lopez Mateos para La Página Millonaria)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "River fue pura impotencia en Mar del Plata" linkeamos en el margen superior izquierdo del blog una nota para que clickeando en la foto del Estadio José María Minella puedas leer la nota de Alejandro Lopez Mateos en La Página Millonaria sobre el primer superclásico del año.

Anónimo dijo...

ESTAMOS CANSADOS DE TENER A ESTOS MISERABLES DIRIGENTES EN NUESTRA INSTITUCION CASI TODOS HINCHAS DE BOCA EMPEZANDO POR EL PRESIDENTE CONTRABANDISTA NEFASTO.
JJLOPEZ TRAIDOR A LOS SENTIMIENTOS IDOLO EN RIVER SE FUE A JUGAR A BOCA
PASARELLA DELINCUENTE NEFASTO MENTIROSO TRAIDOR DECLARADO HINCHA DE BOCA
VAZQUEZ HINCHA DE INDEPENDIENTE AHORA EN RIVER
BASTA DE ESTA LACRA APESTOZA
SI VAMOS A LA PROMOCION SE DEBE A LOS IMBECILES QUE VOTARON A ESTOS TRAIDORES
RESISTENCIA MILLONARIA

Anónimo dijo...

ESTAMOS CANSADOS DE TENER A ESTOS MISERABLES DIRIGENTES EN NUESTRA INSTITUCION CASI TODOS HINCHAS DE BOCA EMPEZANDO POR EL PRESIDENTE CONTRABANDISTA NEFASTO.
JJLOPEZ TRAIDOR A LOS SENTIMIENTOS IDOLO EN RIVER SE FUE A JUGAR A BOCA
PASARELLA DELINCUENTE NEFASTO MENTIROSO TRAIDOR DECLARADO HINCHA DE BOCA
VAZQUEZ HINCHA DE INDEPENDIENTE AHORA EN RIVER
BASTA DE ESTA LACRA APESTOZA
SI VAMOS A LA PROMOCION SE DEBE A LOS IMBECILES QUE VOTARON A ESTOS TRAIDORES
RESISTENCIA MILLONARIA

Informa SOLO RIVER dijo...

River Plate renovó el contrato con Coca-Cola por U$S 1.850.000. El mismo es por 2 años, y tiene la opción a 1 año más.

El contrato anterior con la misma marca fue firmado en el 2008, de $2.500.000 y por dos años.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos "Ortega es pasión" y "¿Quién es Fabián Bordagaray?" para que clickeando sobre las fotos puedas leer las notas de Clarín sobre el debut del Burrito en All Boys y conocer al delantero que fue descartado de San Lorenzo por Ramón Diaz.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional subiendo un nuevo video, dos nuevos comentarios y continuando con la encuesta.

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Qué complicado! La situación se viene emparchando hace años, nunca se llega a una decisión definitiva, y cuando se lo hace, de tan drástica, termina siendo injusta. El burrito estaba jugando mal, y sin embargo el mejor partido del semestre fue contra Boca. Cuántos pueden reaccionar y sacar lo mejor (o lo mejor de lo que les queda) en la más dificil? No dejo de pensar en JJ y en lo que le debe costar sostener un discurso de disciplina para pendejos que ven a Ortega recibiendo amnistías todo el tiempo. Lo único que sé, es que bien o mal tomada la decisión, cada vez que Ortega se fue de River, a River no lo fue bien. Y a él tampoco.
Abrazo Ariel!
(Hernan Dardes x facebook)

Anónimo dijo...

Ariel el pueblo riverplatense no se olvida, los dirigentes si!!!

Mr. Clipping dijo...

El paraguayo de Newell´s sonó fuerte durante los últimos días, pero su llegada dependería del grado de la lesión de Vangioni. La realidad es que está cada vez más lejos y River sigue casi sin refuerzos.
(La Página Millonaria)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Como si no tuviéramos problemas hoy se lesionó Juampi y tendrá para más de 2 meses. Clickeá para leer la nota Carrizo al quirófano de Federico Rozenbaum para Olé

Jóvenes de River dijo...

Rubano Matias en Jóvenes de River:
Ortega,oooortega,Ortega,burro, no te mereces este final,simplemente gracias


Julia Brescia Baioco:
TENÉS RAZÓN MATI!!! PORQUE NO CUIDAMOS A NUSTROS ÍDOLOS?? TE JURO QUE NO LO ENTIENDO!! SALUDOS JULI

Jóvenes de River:
Es cierto q tiene toda la razón. Miren el video de la playa de Punta Mogotes con casi mil personas coreando aOrtega, Ortega!!!. Lo podés ver en www.tradicionalriver.com.ar

Julia Brescia Baioco: ES LO QUE MERECE!!!! TE QUEREMOS BURRITO!!!!

Jóvenes de River: Claro que se lo merece y somos los verdaderos riverplatenses los que tenemos que impulsar la gran despedida que se merece

Mr. Clipping en Mar del Plata dijo...

"Me rompí todo"

La frase, escupida por el impulso y acompañada por un gesto de dolor, no dejó lugar a dudas.

Y como es cierto lo que dicen, que cada ser humano conoce los secretos de su cuerpo, Juan Pablo Carrizo supo que la lesión en el tobillo izquierdo no era un noble esguince.

Lo terminó de confirmar al mediodía, en el Instituto de Radiología.

El número uno de River sufrió un estiramiento del ligamento lateral interno y se perderá medio torneo Clausura.

El viernes será operado y estará, como mínimos, dos meses inactivo.

Ese mismo día, Leandro Chichizola sería titular ante Estudiantes
. Por ahora, Juan José López avisó que no incorporará otro arquero.
(Clarín)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blo hemos linkeado "Hace rato que River puede poco" para que clickeando sobre la imagen puedas leer el editorial de Claudio Mauri en La Nación

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Carrizo: “No me parece ir a buscar un arquero”

Tras su lesión y los rumores de que River esta buscando un reemplazo, Juan Pablo Carrizo respaldó a sus compañeros Vega, Chichizola y Marinelli:

“No me parece ir a buscar un arquero porque no se estaría confiando en lo que se tiene, y eso no estaría bien. Doy mi voto de confianza por los chicos”.

Mr. Clipping y el twiter dijo...

@HernanSCastillo:Chichizola coronel ferrero roman pereyra acevedo almeyda arano lamela buonanote pavone los 11 q iriàn ante estudiantes manana

de River Late dijo...

Los 11 de JJ López, no pasan de estos nombrados:

Chichizola; Coronel o Maidana, Ferrero u Orbán, Román; Ferrari o Pereyra, Acevedo, Almeyda, Arano o JM Díaz; Lamela, Buonanotte; Pavone.

Coronel, quien podría ser el reemplazante de Maidana en la primera fecha, podría tener rodaje, dado que éste último debe cumplir una fecha de suspensión del torneo pasado –recordemos que se uso un 225 para que juegue ante Lanús-.

Ferrero está en duda, ya que esta mañana sufrió un golpe, pero su idea sería jugar, aunque Orbán podría ser su reemplazante, solo queda evaluar por el cuerpo técnico si se lo preserva de manera preventiva o esta en óptimas condiciones.

Buonanotte llegaría, pese al susto sufrido el martes con la torcedura de tobillo, ya que Lanzini ni Ballón estarían, ambos molestias musculares.

Ferrari, Pereyra; Arano o Juan Manuel Díaz, dependerán del criterio y objetivo de JJ, en la manera que pretende, el funcionamiento del medio campo por las bandas.

Acevedo jugaría su primer encuentro del año.
(www.riverlate.com)

Mr. Clipping en Mar del Plata dijo...

Chichizola, firme, lanzó su candidatura para el arco

Ahora la vida futbolística le sonríe a Leandro Chichizola, el arquero de 21 años que ayer reemplazó a Juan Pablo Carrizo y que con su actuación se postuló para ser el titular en el arranque del Clausura.

El juvenil no defraudó a aquellos que desde hace un buen tiempo lo caratulan como El futuro Carrizo ni a Juan José López, quien apostó por él cuando Daniel Vega, con más de un centenar de partidos jugados en Primera División, aparecía como el reemplazante natural de Juan Pablo.

Anoche, Chichizola dejó tan contento al cuerpo técnico que le darían una nueva chance para mostrarse: el próximo miércoles, frente a Boca, volvería a estar desde el arranque.
(Clarín)