Una inusual y enérgica desmentida

Hace muy pocos días Passarella declaró en exclusivo - al parecer el único modo comunicacional elegido - para Fox Sports que "Si vendemos a Funes Mori, saneamos al club".

En realidad sostuvo: “La oferta del Benfica era muy corta y no llegaba a lo que pretendíamos. Hay otras que están por encima. Si lo vendemos como nosotros queremos, en un año saneamos y salvamos al club de la hecatombe que era. Estaríamos cero kilómetro. Yo no lo quiero regalar pero no voy a decir públicamente cuánto pedimos por su pase”, aunque después trascendió que el ofrecimiento era por 8.500.000 euros

Concreto mensaje que se adecuaría al objetivo de ganar el "campeonato económico", coincidente con el programa de La Tradicional. Pero apareció insolitamente una dura desmentida.

Desmentir significa decir que es mentira lo que dijo una persona

El Benfica, a través de un comunicado oficial , desmintió a Passarella y negó haber formulado, una oferta por Funes Mori, señalando que "el interés por el jugador está cerrado desde hace tiempo".

Con una inmediata e inusual decisión los directivos del Benfica aclararon a sus simpatizantes y socios que lo dicho por Passarella no era cierto difundiendo un comunicado que subieron a la web oficial de la entidad.

Este es el texto traducido al español: “Daniel Passarella, quien se reproduce en los medios de comunicación portugueses, dijo este jueves, a los periódicos argentinos, que han rechazado una oferta de 8,5 millones de dólares, supuestamente hecha por un emisario del Sport Lisboa e Benfica, por el pase del jugador Funes Mori."

"Tales afirmaciones carecen de todo fundamento. El tema es un asunto cerrado para Benfica. La insistencia con la que Daniel Passarella, de vez en cuando, tiene para invocar el nombre de Sport Lisboa e Benfica, tiene claras intenciones de quien se quiere aprovechar de esta situación para aumentar el precio del atleta. Si hay tantos clubes interesados, ¿por qué motivo Passarella habla sólo del Benfica? El interés del club por el jugador terminó hace mucho tiempo”.

Durísima desmentida que resta credibilidad al Club Atlético River Plate y a su presidente.
  • Por otra parte Miguel Pires, el empresario que está intentando la venta del jugador, comentó: “Para Passarella, la venta de Funes Mori tiene que dejarle a River 11 millones de euros limpios, o sea que el club que lo quiera tiene que poner unos 15 millones euros. Para mí no hay ningún jugador en el fútbol argentino que valga eso”.
  • Como dijimos Passarella había confiado el miércoles pasado que el supuesto ofrecimiento de Benfica no era lo que el quería por el jugador: “La reunión con los familiares de Funes Mori y Miguel Pires tiene un poco que ver con la oferta del Benfica, pero la propuesta de ellos no es lo que nosotros queremos, es muy corta, hay otras ofertas por arriba de la del Benfica".
Pero esto no fue todo. Walter Redondo, tío y apoderado del goleador, deslizó que desde el club intentaron quitarle un porcentaje a la familia, que tiene el 20% del pase, según expresó ayer por La Red "Apareció gente que pretendió destrabar algo que no existía a cambio de una parte del pase. Muy contentos no estamos, y ojalá que exista esa mejor oferta que dice que hay".
  • Entrada fútbol:
¿Cúal es la verdad?

62 comentarios:

JULIA dijo...

HAY QUE DARLE LA CHANCE A LAS INFERIORES, PERO SI EMPIEZAN A SENTIRSE ESTRELLAS ANTES DE EMPEZAR...ESTAMOS LISTOS!!! VAMOS MILLO..QUE PODEMOS VOLVER A SER LOS MEJORES!!!!SALUDOS

el tradicionalista dijo...

Desmentir significa decir que es mentira lo que dijo una persona o si preferís desmentir es "decir a alguien que miente".

Por eso si alguien desmiente, hay otro que miente

Entonces ¿Quién miente?

¿Miente el Benfica o Passarella o Miguel Pires o el tío de Funes Mori?

Jóvenes de River dijo...

La desmentida fue pegada ayer en el facebook de Jóvenes de River y recibió raios comentarios, destacándose una que se reproducirá abajo.

Pablo Giuffrida dijo...

Esta bien, entiendo, o vemos desde dos puntos de vista distintos, vos debes estar mas acostumbrado a que cada vez que pones una noticia salta uno o varios con cualquiera, entonces ya ni esperas que salte alguno, que sabes que va a pasar, y ...lo aclaras por las dudas.
Lo del comunicado del Benfica no me parece que esten mintiendo ellos tampoco, cada uno cuenta la realidad como le conviene tanto Passarella como los portugueses, ellos tambien son bichos para negociar.
Mi indignacion con los europeos era mas en general, porque siempre pasa eso, te dicen "Eh como vas a pedir 8 millones de euros" y despues ellos los venden alla a 20.
Pablo Giuffrida x facebook

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior izquierdo del blog clickeando sobre la foto de Walter Redondo, el tío de los mellizos Funes Mori, podés leer el relato de Matías Brodsky en La Página Millonaria

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

SOBRE EL TEMA DEL BENFICA NO VOY A OPINAR PORQ NO ESTOY MUY INFORMADO, PERO SÍ QUIERO EXPRESAR MI PREOCUPACION POR LA FALTA DE FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO EN ÉSTOS ULTIMOS TRES PARTIDOS DE VERANO.
ES MUY DIFICIL GANAR PUNTOS JUGANDO MAL...ESPEREMOS Q SE LE ENCUENTRE LA VUELTA !!!
DESDE LA FELIZ, SALUDOS PARA TODOS..
PABLO DE MARDEL

Anónimo dijo...

Que lástima que siempre fue contra http://la-pelota-no-dobla.blogspot.com/2011/01/guillero-barros-schelotto-juega-gratis.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

de River Late dijo...

”Yo no hable con nadie”

Así el Negro JJ salio a aclarar y desmentir las versiones de la prensa, al asegurar que el no hablo con Camoranesi.

Así una vez mas el humo fabricado entre el entorno del jugador, una parte de la dirigencia disidente que ensucia y provoca mas de lo que aporta, usando a la prensa manifestando el conocimiento de que JJ había hablado con el volante argentino nacionalizado italiano, demostrando así el deseo del DT porque sea parte de este plantel Millonario que afrontaría en este próximo semestre el desafió mas duro de la historia riverplatense.

Ante la pregunta hecha en declaraciones a Fox Sports, post partido con Estudiantes en Mar del Plata, JJ respondió:

"Yo no hable con nadie, quiero aclarar y desmentir esas versiones, que había hablado con el jugador. Yo no haría nunca una cosa así. Esa no es mi manera de manejarme, soy muy respetuoso con los jugadores y no estaría hablando con otro jugador por detrás de los actuales. Si llega a acercarse al club ya es un tema que se vera y se hablara’’

Por otro lado ya es publico que el volante de 34 años con humo o no estaría cerca de lo que seria una ‘’NEGOCIACION’’ con la dirigencia Millonaria. Después se vera si se concreta o no la incorporación.

También el club Lanus, manifestó a través de su propio presidente el interés en contratar al volante.

Una vez mas este mercado de pases sigue demostrando que el humo sirve para aquellos que están involucrados, aunque esto al Hincha le cueste entender o mejor dicho aceptar, sobre todo por las ilusiones creadas por uno o por el otro.
(www.riverlate.com)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo suprior derecho del blog linkeamos con el título "¿El saneamiento? la nota de Enrique "Que es sanear al club" publicada en el blog A River lo quiero, donde podés ingresar y leerla directamente clickeando sobre la imagen.

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Juan José López dijo que se quedó conforme con lo que hizo el pibe Chichizola, pero no lo confirmó para el superclásico. “Les tenemos fe”, dijo el Negro en referencia a Vega y Marinelli.

La peor noticia para River en lo que va del año, trajo consigo un signo grande de pregunta: ¿Quién debe ser el arquero millonario hasta que JP se recupere?
(Olé)

Anónimo dijo...

Este presidente que tenemos es el peor de todos como jugador fuè bueno nada mas.
Como persona es una basura, un dictador resentido, contrabandista,
usurero,mentiroso y traidor.
Està en todos los negocios dònde te puede sacar tajada no le importa ni la madre es una verdadera RATA....
PARA DE MENTIR PASSARELLA YA TE CONOCEMOS DE SIEMPRE BASURA
Resistencia Millonaria

Anónimo dijo...

Este presidente que tenemos es el peor de todos como jugador fuè bueno nada mas.
Como persona es una basura, un dictador resentido, contrabandista,
usurero,mentiroso y traidor.
Està en todos los negocios dònde te puede sacar tajada no le importa ni la madre es una verdadera RATA....
PARA DE MENTIR PASSARELLA YA TE CONOCEMOS DE SIEMPRE BASURA
Resistencia Millonaria

Ultimas horas de la encuesta dijo...

Ultimas horas de la encuesta

¿CÓMO CREÉS QUE SERÁ EL 2011 PARA RIVER?

MEJOR 29,0%

IGUAL 41,9%

PEOR 29,0%

Los reparos hacia el Káiser dijo...

Los reparos hacia el Káiser

El sistema personalista de gestión que impuso el presidente Daniel Passarella empezó a provocar resquemores entre los dirigentes de River.

La figura del Káiser ya no tiene el poder de seducción que enseñó hace más de un año, cuando ganó las elecciones.

Algunos actos de gobierno alimentaron las diferencias, y la novela en lo que se convirtió la venta de Funes Mori aumentaron el recelo.

La desmentida de Benfica, mediante un comunicado oficial, y las acusaciones de Walter Redondo, agente del jugador, que deslizó que River intentó apoderarse de un porcentaje del pase que le corresponde a la familia mancharon la credibilidad.

Por Alberto Cantore para LA NACION

Jóvenes de River dijo...

El tema está complicado y a continuación se reproducirán
comentarios en posteos similares del facebook

Ramiro Giandinoto dijo...

me parece a mí o Pires quiere agarrar más dinero que el que le corresponde???? me parece que está muy ansioso el tal Pires, y la familia de Funes Mori puede estar de acuerdo en alguna maniobra con Pires... cuidado... es lo que me hace pensar... no digo que pueda ser cierto pero.......
Ramiro Giandinoto x facebook

Gauna Liliana dijo...

K DESASTREEEEEEEE SIN PALABRAS
Gauna Liliana x facebook

Enzo Bianciotti dijo...

me cago en el viejo bostero que tenemos de presidente
Enzo Bianciotti x facebook

Viejo Sabio dijo...

Tal como dice la entrada la durísima desmentida que resta credibilidad al Club Atlético River Plate y a su presidente.

La nota de Cantore de La Nación
confirma que todos los entuertos que encierra de fracasada negociación aparejaron la pérdida de credibilidad, tal como no podía ser de otra manera.

La cuestión es que el desprestigio no sólo alcanza a Passarella, sino que afecta al Club Atlético River Plate.

Además se desparramó por todo el ámbito internacional, en momentos que necesitamos reinsertarnos en el fútbol mundial.

Flaco favor le hace a nuestro Club estas sugestivas conductas y sobre todas las declaraciones - pautadas o no - de quien actualmente ejerce la Representación legal de River y que que evidencia carecer de algún equipo de gobierno dejando todo librado a sus impulsos personales y al consejo de amigos extrainstitucionales.

Nunca es tarde para reencauzar institucionalmente la conducción, sólo que resultaría imperdonable persistir en la personalísima metodología que ya lleva casi un tercio del mandato.

Mr. Clipping dijo...

Equipo casi listo


Jota Jota reconoció que ya tiene casi definido ek equipo que pondrá en cancha en el arranque del Clausura.

El 90 % de los nombres que jugaron contra Estudiantes se repetirán en el partido contra Tigre.

Le faltaría definir el arquero (Chichizola o Vega) y si lo incluye a Alexis Ferrero en la defensa. A esperar..
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de La Tradicional subiendo un video con un golazo para el recuerdo, nuevos comentarios y una nueva encuesta sobre quien debe quedar a cargo del arco riverplatense.

Un abrazo riverplatense

Información de River dijo...

El día después de Chichizola:
"Sueño con jugar contra Boca"

Anónimo dijo...

Como apareció Pires en River?

Informe de Telam dijo...

RIVER JUEGA CON LO MEJOR FRENTE A BOCA EN MENDOZA

Juan José López, anticipó que el próximo miércoles, en Mendoza, en el segundo superclásico del año frente a Boca Juniors, colocará en cancha el mejor equipo posible ya que quiere recuperarse del traspié sufrido ante su tradicional rival en Mar del Plata por 2-0.

Las dudas que tiene el "Negro" López para confirmar la alineación es saber si podrá contar con el defensor Alexis Ferrero, quien no jugó ante Estudiantes de La Plata por una molestia muscular, y si seguirá actuando el juvenil arquero Leandro Chichizola o ataja Daniel Vega.

Si Ferrero no llega en óptimas condiciones, su lugar puede ser ocupado por Gustavo Coronel o Juan Manuel Díaz.

Resultados de la encuesta dijo...

¿Como creés que será el 2011 para River?

MEJOR 28,1%
IGUAL 43,8%
PEOR 28,1%

Información dijo...

Benfica tuvo interés en el jugador pero tiempo atrás, y luego desistió.

Benfica es el club donde juega Javier Saviola, ex River, ex Barcelona, ex Monaco, ex Real Madrid, elegido el mejor jugador de la temporada lusa 2009/2010. También juega Pablo Aimar, Nicolás Gaitán,Franco Jara y Eduardo Salvio (a préstamo).

Benfica tiene 2 delanteros muy goleadores: Saviola y el paraguayo Óscar René Cardozo Marin, alias Tacuara.

Por otra parte Miguel Pires, el empresario que está intentando la venta del jugador, comentó: “Para Passarella, la venta de Funes Mori tiene que dejarle a River € 11 millones limpios, o sea que el club que lo quiera tiene que poner unos € 15 millones. Para mí no hay ningún jugador en el fútbol argentino que valga eso”.

Benfica pagó a Boca Juniors € 8,4 millones por Gaitán y a Arsenal de Sarandí € 5,5 millones por Jara.

Precisamente Saviola, Jara y 'Tacuara' Cardozo son las 3 apuestas ofensivas que más juegan en el equipo titular por estos días.

¿Y si todo se trató solamente de un intento de Passarella de enviar un mensaje a los acreedores de River para que tengan paciencia porque la institución tiene activos con los cuales afrontar vencimientos y está negociando?

¿O acaso hay una disputa por los derechos federativos y comerciales de Funes Mori, de la que participa Passarella o representantes vinculados a Passarella?



“La reunión con los familiares de Funes Mori y Miguel Pires tiene un poco que ver con la oferta del Benfica, pero la propuesta de ellos no es lo que nosotros queremos, es muy corta, hay otras ofertas por arriba de la del Benfica", dijo Passarella.
(Urgente 24)

Tano Giletta dijo...

a quien mierda quieren al inoperante de donofrio...dejense de joder..si no tuvieramos de presidente al kaiser a pereyra, funes mori,lamela,lanzini y otros pibes mas ya los hibieramos regalado a cualquier club...para mì està barbaro el presidente... que siga asì... que vamos a salir de apoco y con huevos...
aguante river!
Tano Giletta x facebook

Mr. Clipping dijo...

Hoy cierra el libro de pases en Europa y se definirá el futuro cercano de Gabriel Funes Mori.

Passarella rechazó los 8,5 millones de euros del Benfica y prometió tener una oferta superior.

Además, el Kaiser hoy se reunirá con Walter Redondo, tío del mellizo.
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog con el título "El ultimo intento por Ortigoza" subimos un link para que clickeando sobre la foto del "empresario" Gustavo Ranucci, quien hará el último intento para adquirir el pase de Ortigoza, puedas leer la nota de Martín Blotto en Olé

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior izquierdo del blog linkeamos "El humo de Ortigoza y Torres" para que clickeando en la imagen puedas leer la nota de River Late

Mr. Clipping dijo...

River depende de un empresario para que pueda llegar Ortigoza

La llegada de Néstor Ortigoza a River Plate depende de que un empresario cercano a la institución de Núñez pueda convencer a la dirigencia de Argentinos Juniors para que le venda el pase del volante.

El empresario en cuestión es Gustavo Ranucci, el mismo que llevó al delantero Fabián Bordagaray, la única incorporación que realizó River hasta hoy.
(Fox Sports)

Mr. Clipping en Mendoza dijo...

En el segundo turno del día, JJ López empezó a delinear el equipo que este miércoles jugará la revancha del verano ante Boca, con algunas variantes y un probable cambio de esquema respecto a lo que venía manejando.

Chichizola se perfila para repetir en el arco y atajar en el superclásico como reemplazante de Carrizo.

Los once nombres que probó en una práctica entre titulares y suplentes, a puertas cerradas, formó con: Chichizola; Maidana, Ferrero, Román, Juan Manuel Díaz; Pereyra, Acevedo, Almeyda, Lamela; Buonanotte y Pavone.
(Muy River)

Informe de River dijo...

Jota Jota probó el equipo para enfrentar a Boca con Chichizola; Maidana, Ferrero, Román, Díaz; Pereyra, Acevedo, Almeyda, Lamela; Buonanotte y Pavone.

Este sería el equipo para enfrentar a Boca, el miércoles.

Información de River dijo...

Los 19 jugadores que están viajando rumbo a Mendoza para el Superclásico de mañana son:

Acevedo, Walter
Affranchino, Facundo
Almeyda, Matías
Arano, Carlos
Bordagaray, Fabián
Buonanotte, Diego
Caruso, Leandro
Chichizola, Leandro
Díaz, Juan Manuel
Ferrari, Paulo
Ferrero, Alexis
Lamela, Erik
Lanzini, Manuel
Maidana, Jonatan
Pavone, Mariano
Pereyra, Roberto
Quignon, Facundo
Román, Adalberto
Vega, Mario D.

Ale Ressel dijo...

No hacia falta la pelotudez q se mandó Passarella..en 1 año mas a los pibes los vende al doble o triple de lo q salgan ahora..una vergüenza..
Ale Ressel x facebook

el tradicionalista dijo...

Abajo pego lo que encontré en twiter sobre lo de Camoranesi.
@Futbol_Mercado El representante de Camoranesi apuntó a Passarella: "No podíamos seguir esperando que otros presidentes se decidieran o no por Mauro".
¡Asi es la cosa!!!!!!!!!

Mr. Clipping dijo...

Mauro Camoranesi jugará en Lanús. Así de contundente y optimistas sonaron los dirigentes del club del Sur tras la reunión de ayer por la noche con el representante del futbolista, Sergio Fortunato.

Es que el Granate apuntó todos los cañones al campeón del Mundo con Italia en 2006 y tras horas de negociaciones, hubo un acuerdo en lo económico, por lo que sólo resta ultimar detalles para que Camoranesi sea el quinto refuerzo de Gabriel Schurrer.

Fortunato dialogó con Clarín y dejó en claro cual es su postura respecto al pase: “Lanús fue el primer club que se interesó por el jugador. Y tanto él como yo, nos pusimos contentos, porque es un club que creció mucho. Además, el jugador llega con un gran proyecto a futuro y Lanús desea que continúe trabajando en las inferiores cuando se retire”.

Sin embargo, el empresario no se olvidó de River. “No podíamos estar esperar que otros presidentes se decidan si lo querían o no“, enfatizó, con Passarella como destinatario, y agregó que “en Argentina, los clubes denominados grandes dejaron de serlo hace tiempo. Hoy sólo les queda el nombre, porque los títulos y el dinero lo tienen otros equipos”.

Al jugador, le ofrecieron un contrato por un año y medio y lo que más seduce al ex Juventus es lo que sucederá una vez que abandone el fútbol.
(Clarín)

"Chichizola tiene toda nuestra confianza" dijo...

Román respaldó al joven arquero de River, quien se perfila como titular para el Torneo Clausura. Mañana, volverá a estar bajo los tres palos, en la revancha contra Boca en Mendoza.

“Chichizola está haciendo sus primeros partidos en Primera y tiene toda nuestra confianza”, manifestó Adalberto Román.
(La Página Millonaria)

Mr. Clipping dijo...

Hoy, en la reunión del Comité Ejecutivo de la AFA, River podría recibir un sonoro cachetazo, ya que Chicago le reclama US$ 1.000.000 por el 50% del pase de Nicolás Sánchez, que fue dejado en libertad en 2009.

Si no hay acuerdo, el club de Mataderos recurrirá a la Justicia ordinaria, lo que se traduciría en un embargo o inhibición.

Esto se suma al desmanejo que se presentó con la fallida venta de Funes Mori, donde hubo acusaciones de corrupción y negociados.

Por esos motivos, ganar es una necesidad para los millonarios.
(La Nación)

¿Renunció Sabella? dijo...

Tras la práctica en City Bell, disconforme con las incorporaciones, Alejandro Sabella les anunció a los jugadores que presentará la renuncia.

Los dirigentes apuestan a que los referentes lo convenzan. Y todo a diez días del debut..
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior izquierdo del blog se linkeó "Habría renunciado Sabella" para que clickeando sobre la foto puedas leer la noticia publicada en Olé l

Mr. Clipping dijo...

Todo fue de River en el primer cuarto de hora. Matías Almeyda y Walter Acevedo eran dueños de la mitad de la cancha, Erik Lamela desnivelaba por izquierda y se jugaba casi todo el tiempo en campo xeneize.

Boca no encontraba el balón y River se movía a voluntad en campo ajeno. Estaba más cerca River del segundo que Boca del empate, pero un error grosero de Chichizola le permitió a Boca llegar a la igualdad.

El juego se hizo mucho más desordenado
(INFOBAE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo superior derecho del blog linkeamos las notas Cachetazo a la realidad, Sensación térmica y El fideicomiso publicadas en los blogs River Late, A River lo quiero y Muy River para que clickeando en las imágenes puedas leerlas alli directamente.

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping y el twiter dijo...

Mauro Camoranesi le pedía a River sólo la mitad del sueldo que cobra Paulo Ferrari. Hoy a las 18 hs es presentado como jugador de Lanús.

@Futbol_Mercado por guerrasilvana

¿Ataja en el debut? dijo...

"Mis compañeros me apoyaron"

Al juvenil se le escapa el centro de Colazo. Palermo abre los ojos y se relame: el 1-1.

"Me picó antes y no pude desviarla", explicó Chichizola.

Chichizola dio la cara tras el error que le sirvió el empate a Boca en Mendoza y contó que no se va a caer anímicamente y que tiene la banca del equipo y del Pato Fillol. "Me djio que esté tranquilo".

¿Ataja en el debut?
(OLE)

Mr. Clipping dijo...

"Después del gol de Boca me levanté anímicamente. A los arqueros suelen pasarles este tipo de cosas y un error se paga muy caro, por lo que si uno no se levanta rápido no podría atajar nunca", señaló Chichizola, que no tiene partidos en primera y podría ser el N° 1 de River en el debut ante Tigre en el Clausura, si es que Juan José López, el técnico, lo ratifica.
(La Nación)

Informe de Telam dijo...

Passarella, visitó hoy el entrenamiento del plantel en el estadio Monumental. Según pudo averiguar Télam, el motivo fue la deuda que el club mantiene con integrantes del plantel.


El máximo dirigente de la institución de Núñez encaró un conflicto que viene de larga data con varios integrantes del equipo, y después del entrenamiento de hoy en el estadio Monumental se reunió en el vestuario para proponer soluciones.

El máximo referente del actual plantel, Matías Almeyda, anticipó hace poco más de un mes el malestar de sus compañeros cuando advirtió que lo suyo "puede esperar más que la situación de otros muchachos", en referencia a su contrato.

El capítulo siguiente se dio en Mar del Plata cuando existió la posibilidad de volver a entrenar a Núñez antes de tiempo, en otro rumor vinculado a la mala situación económica del club.

"Nos garantizó que vamos a tener la plata", aseguró el arquero Juan Pablo Carrizo después de la reunión.

"Hay plazos que cumplir", le explicó a Télam una fuente cercana a Passarella, por lo que se verá en las próximas semanas si el plantel tomará medidas o el dinero aparecerá en tiempo y forma

Informe de Telam dijo...

Passarella, visitó hoy el entrenamiento del plantel en el estadio Monumental. Según pudo averiguar Télam, el motivo fue la deuda que el club mantiene con integrantes del plantel.


El máximo dirigente de la institución de Núñez encaró un conflicto que viene de larga data con varios integrantes del equipo, y después del entrenamiento de hoy en el estadio Monumental se reunió en el vestuario para proponer soluciones.

El máximo referente del actual plantel, Matías Almeyda, anticipó hace poco más de un mes el malestar de sus compañeros cuando advirtió que lo suyo "puede esperar más que la situación de otros muchachos", en referencia a su contrato.

El capítulo siguiente se dio en Mar del Plata cuando existió la posibilidad de volver a entrenar a Núñez antes de tiempo, en otro rumor vinculado a la mala situación económica del club.

"Nos garantizó que vamos a tener la plata", aseguró el arquero Juan Pablo Carrizo después de la reunión.

"Hay plazos que cumplir", le explicó a Télam una fuente cercana a Passarella, por lo que se verá en las próximas semanas si el plantel tomará medidas o el dinero aparecerá en tiempo y forma

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Invitamos a clickear sobre las imágenes que ilustran las notas "Hola Dios, estas ahí... ? Soy River", "A bancar al pibe" y "El campeonato económico", linkeadas en ambos márgenes superiores del blog, para leerlas directamente de sus fuentes

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Una deuda millonaria

El plantel de River siente malestar por la enorme cantidad de plata que el club le debe: 30.000.000 de pesos de primas, premios y algunas partes de contratos.

Passarella habló con los jugadores para tranquilizar los ánimos; "Nos genera incertidumbre a los que tenemos algunos compromisos económicos que cumplir", dijo Juan Pablo Carrizo
(La Nación)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hoy La Página de La Tradicional (www.tradicional.river.com.ar)fue actualizada con un nuevo video, nuevos comentarios editoriales y noticias, continuando con la encuesta sobre quien debe hacerse cargo del arco riverplatense.

Por eso te invitamos a visitarla.

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Los hinchas también apoyaron a Chichizola

Más allá del error contra Boca, el cuerpo técnico respaldó al juvenil arquero para ser titular en el debut en el Clausura.

En una encuesta de La Página Millonaria, el 56% se mostró de acuerdo en la decisión de que continúe en el arco.

Por Matías Brodsky para La Página Millonaria.

el tradionalista dijo...

En twiter encontré esta buena data @davidnowik Acevedo, tipico producto del club Parque Chass igual que Saviola, Zabaleta, Ortiz,etc. no confundir con Social Parque

Anónimo dijo...

DIALOGUITOS EN LA CONFITERIA DE RIVER..

¡HOLA RIVERPLATENSES!

NO HAY NINGUNA DUDA,NUESTRO QUERIDO RIVER ESTA QUEBRADO ECONOMICAMENTE!!!se CHOREARON TODO!!!!(palabras del Gran Capitan).

Pobre Gran Capitan!!,cuando armo la lista de candidatos para conformar la comision directiva,creia que estaban Roquefeller y Onasis,y se encontro con casi la totalidad de esos candidatos que hoy integran la comision directiva,son unos "secos!!!"no tienen una moneda!!! y para colmo no estan relacionado con el mundo empresarial,"cuchara",Carlos Sardi,prosecretario de la comision directiva,"no corta ni pincha", de profesion panadero,cobraba $5.000 pesos x mes que le daba Aguilar,un vocal titular ¡CORRUPCTO!,"preservativo"Omar Gagna,vocal titular,"forro" de Cachito Vigil,flamante Director de Deportes,vende vino en damaguanas de cinco litros,Carlos Mosquera,vocal titular,"jubilado" del automovil club argentino,surcusal de la av.cabildo,"pongale un tigre en el tanque" atendia el surtidor,Daniel Bravo,Vocal Titular,empleado del gobierno de la ciudad,Manuel Lanas,vocal titular,gastronomico,Alberto Mancusi,vocal titular,tiene un criadero de "gatos",Susana Gil,Vocal Titular,Ama de casa.Riverplatenses,podemos con estos vocales titulares que River pueda tener un credito Bancario???,podemos comprar jugadores,con esta mango de directivos de secos!!!!Riverplatenses,esta es la triste realidad de nuestro club,estamos en la ¡MISERIA! economica,y los ¡CULPABLES! estan el propio gobierno del Gran Capitan:Diego Turnes,Vicepresidente1°,Daniel Bravo,Secretario,Luis Renzi,Tesorero,Carlos Mosquera,Jefe de Seguridad???Diego Quintas,vocal titular"opositor",Clara Santoro,"Jubilada",integraban la comision directiva de Aguilar.son ¡CULPABLES DEL "CHOREO"INSTITUCIONAL! ¡Y TIENEN QUE SER EXPULSADOS!

SI,Gran Capitan,¡TIENEN QUE SER EXPULSADOS!

¿PORQUE LA "OPOSICION" ESTA CALLADA? Riverplatenses,son todos "AMIGACHOS!!!"y se tapan entre ellos el "GRAN CHOREO"lo unico que les importa es que el Gran Capitan,renuncie y tomar de vuelta el club para ¡ROBAR!

Gran Capitan,como te equivoscaste al no EXPULSAR!!! del club a AGUILAR y ISRAEL!!!

Gran Capitan,los riverplatenses estamos esperando el final del informe de la Auditoria.

RIVERPLATENSES,RIVER NOS NECESITA!

pedrito,los saluda.

Anónimo dijo...

DIALOGUITOS EN LA CONFITERIA DE RIVER..

¡HOLA RIVERPLATENSES!

NO HAY NINGUNA DUDA,NUESTRO QUERIDO RIVER ESTA QUEBRADO ECONOMICAMENTE!!!se CHOREARON TODO!!!!(palabras del Gran Capitan).

Pobre Gran Capitan!!,cuando armo la lista de candidatos para conformar la comision directiva,creia que estaban Roquefeller y Onasis,y se encontro con casi la totalidad de esos candidatos que hoy integran la comision directiva,son unos "secos!!!"no tienen una moneda!!! y para colmo no estan relacionado con el mundo empresarial,"cuchara",Carlos Sardi,prosecretario de la comision directiva,"no corta ni pincha", de profesion panadero,cobraba $5.000 pesos x mes que le daba Aguilar,un vocal titular ¡CORRUPCTO!,"preservativo"Omar Gagna,vocal titular,"forro" de Cachito Vigil,flamante Director de Deportes,vende vino en damaguanas de cinco litros,Carlos Mosquera,vocal titular,"jubilado" del automovil club argentino,surcusal de la av.cabildo,"pongale un tigre en el tanque" atendia el surtidor,Daniel Bravo,Vocal Titular,empleado del gobierno de la ciudad,Manuel Lanas,vocal titular,gastronomico,Alberto Mancusi,vocal titular,tiene un criadero de "gatos",Susana Gil,Vocal Titular,Ama de casa.Riverplatenses,podemos con estos vocales titulares que River pueda tener un credito Bancario???,podemos comprar jugadores,con esta mango de directivos de secos!!!!Riverplatenses,esta es la triste realidad de nuestro club,estamos en la ¡MISERIA! economica,y los ¡CULPABLES! estan el propio gobierno del Gran Capitan:Diego Turnes,Vicepresidente1°,Daniel Bravo,Secretario,Luis Renzi,Tesorero,Carlos Mosquera,Jefe de Seguridad???Diego Quintas,vocal titular"opositor",Clara Santoro,"Jubilada",integraban la comision directiva de Aguilar.son ¡CULPABLES DEL "CHOREO"INSTITUCIONAL! ¡Y TIENEN QUE SER EXPULSADOS!

SI,Gran Capitan,¡TIENEN QUE SER EXPULSADOS!

¿PORQUE LA "OPOSICION" ESTA CALLADA? Riverplatenses,son todos "AMIGACHOS!!!"y se tapan entre ellos el "GRAN CHOREO"lo unico que les importa es que el Gran Capitan,renuncie y tomar de vuelta el club para ¡ROBAR!

Gran Capitan,como te equivoscaste al no EXPULSAR!!! del club a AGUILAR y ISRAEL!!!

Gran Capitan,los riverplatenses estamos esperando el final del informe de la Auditoria.

RIVERPLATENSES,RIVER NOS NECESITA!

pedrito,los saluda.

Mr. Clipping dijo...

Buonanotte se golpeó en la práctica y está en duda para el inicio del torneo

El delantero de River se golpeó un hombro durante el entrenamiento que el plantel de River realizó hoy en Ezeiza y generó preocupación en el cuerpo técnico millonario.

El jugador del Málaga, que estará hasta mediados de año en Núñez, sufrió una caída durante el ensayo de fútbol y rápidamente abandonó la práctica con visibles muestras de dolor
(INFOBAE)

Informe de River dijo...

River enfrentará este domingo 13 a Tigre a partir de las 21.15, con el arbitraje de Sergio Pezzota, por la primera fecha del Clausura.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior derecho del blog clickeá sobre la foto que ilustra la nota ¿El "refuerzo"? para conocer a Peter Lowell el yanky de 28 años que será probado mañana para ser incorporado al plantel profesional

Mr. Clipping dijo...

River probará a Peter Lovell, un desconocido de 28 años que viene de los EEUU

El futbolista se entrenará esta mañana con la Reserva. Lo acercó un empresario cercano a Daniel Passarella
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Linkeamos en el margen superior del blog "La tapa de Olé" de hoy y si clickeás en la imagen podésleer el comentario posteado por el blog Política en River

Mr. Clipping en Italia dijo...

¿Los kinder millones?

Según algunos medios de prensa italianos, Roma y Juventus están detrás de varios Sub 20 de River. El equipo de la capital tiene “apuntados” a Lamela, Lanzini y Roberto Pereyra.

Mientras que los de Turín están atentos en el Sudamericano a Germán Pezzella y Ezequiel Cirigliano. Passarella espera ofertas concretas.
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo superior derecho del blog linkeamos "Allá lejos y hace tiempo" y "Carta abierta" para que clickeando sobre las imágenes puedas leer los comentarios de Alberto y de Ricardo Borro.

Un abrazo riverplatense