La Feliz no es para tristes, ni amargados

A raíz del superclásico que se disputará este sábado Jota Jota declaró que "A Boca le quiero ganar hasta en la playa" y ya confirmó el equipo para el partido cuya formación sería así: Carrizo; Ferrari, Maidana, Ferrero y Román; Ballón, Almeyda, Pereyra; Lamela y Lanzini; y Pavone.

Aunque parece que hay otros que no se sienten felices en Mar del Plata. "El partido es un poquito más importante que una práctica de fútbol", relativizó Juan Román Riquelme en la antesala del primer superclásico veraniego.

Es que todavía llevan en su interior un traumático 2010 que empezó con la paliza recibida en el verano pasado cuando en una noche de verano fueron vapuleados por nuestro River tal como podés recordarlo en el video que subimos en nuestra www.tradicionalriver.com.ar y que a la postré significó la salida del entrenador Alfio Basile.

En definitiva la Feliz no es para los tristes, ni amargados!!!

Entrada fútbol:

¿Cual es tu opinión?

¿Qué importancia le dás al superclásico del verano?

¿Qué te parece la formación inicial?

57 comentarios:

Mr. Clipping dijo...

Así lo vive River

Pone lo mejor que tiene.

El DT de River apostará en el partido de mañana a lo mejor que tiene, con 9 de los 11 titulares que le ganaron a Boca en el Apertura. En la última práctica de fútbol en el club Kimberley, los titulares golearon a los suplentes por 3 a 0 y mostraron un muy buen nivel, con un Erik Lamela encendido y muy eficaz ante el arco rival; hizo dos goles.

Sólo Diego Buonanotte, que llegará el sábado a la mañana desde España, donde ayer se efectuó la revisión médica para cerrar su vinculación a Málaga, equipo en el que jugará a partir de junio, y Walter Acevedo, con un esguince en el tobillo izquierdo, no estarán desde el inicio.

El cuerpo técnico espera que Buonanotte esté disponible para integrar el banco de suplentes, aunque la posibilidad es remota.
(La Nación)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos linkeado en el ángulo derecho el posteo de Charro "En el mundo del revés"publicado en el blog A River lo quiero para que clickeando en la imagen puedas ingresar allí y leerlo directamente

Jóvenes de River dijo...

Estamos de acuerdo con lo que dicen en el blog y que hscemos copy-paste abajo

Rocio River Plate Campos dijo...

ENTONCES SARPEN LOS BOSTEROS D LA FELIZ XQ SON TODOS AMARGOS Y TRISTES TODOS LOS PARTIDOS SON IMPORTANTES MAS CONTRA BOCA

Mr. Clipping dijo...

Se abre el telón.

Se sabe: el River-Boca, el Boca-River de verano, no define un título, pero mima el alma. No otorga ninguna estrellita, pero da un margen de gaste en la oficina. No entrega puntos por el torneo local, pero hasta hubo técnicos que renunciaron tras una derrota.

Los dos ponen lo mejor que tienen a mano.
(Olé)

Viejo Sabio dijo...

Muy objetivo el comentario de Fernando Sala en La Página y me parece muy acertado su referencia sobre los jugadores que fueron excluidos de River bajo la conducción técnica del propio Pasarella. Un verdadero hallazgo

Mr. Clipping dijo...

River y Boca se verán por primera vez las caras en este 2011. Será esta noche, a partir de las 22:10, en Mar del Plata. Los dos equipos buscarán una victoria en esta nueva reedición del partido más importante de la Argentina


Boca Juniors y River Plate jugarán hoy el primer Superclásico del año en un amistoso que ambos esperan con una expectativa dispar tras los pobres resultados que obtuvieron el último año en el fútbol argentino.

"El clásico es el clásico. A Boca le quiero ganar hasta en la playa", afirmó el entrenador "millonario", Juan José López, que pondrá el mejor equipo posible en busca de la primera victoria del año tras la caída ante Racing en el único partido que disputó.

"Para mí es un amistoso apenas más importante que una práctica", afirmó Juan Román Riquelme, que tras seis meses sin jugar no será de la partida por precaución. "Entiendo que para la gente es un partido importante, pero hay que entender que lo es más para los que organizan estos partidos", dijo.
(INFOBAE)

riverción dijo...

En Un Perazzo de Riverción Olé por Santiago Gómez dice que con seis jugadores convocados y dos en lista de espera, River ya triplica a Boca en preseleccionados para el Sub 20 y agrega que con Passarella nació la Riverción. Y con Passarella, volvió la Riverción.
Ingresar en http://www.ole.com.ar/river-plate/perazzo-rivercion_0_398360180.html

Informa SOLO RIVER dijo...

“El Superclásico vale ganarlo, porque es un Superclásico”

Juan José López palpita el Superclásico de verano, en el cual comentó que trabajará el partido como si fuera por los tres puntos.

J.J dirigirá el sábado su segundo superclásico, tras haber ganado el primero en su debut, en el pasado torneo Apertura, resultado que causó la renuncia de Claudio Borghi.

“Hay que darle libertad a los chicos para que jueguen con la frescura que tienen. Boca pone en cancha lo mejor que tiene, salvo jugadores que no están bien físicamente como Riquelme y Battaglia. Si ellos estaban bien, también hubieran jugado” dijo el técnico millonario.

Mr. Clipping dijo...

Boca-River juegan el primer Superclásico del año


Falcioni pone a los dos nuevos, Somoza y Rivero. Jota Jota apuesta por los pibes Lamela y Lanzini.

La Copa Desafío que se disputa en Mar del Plata comienza a las 22.10 (Fox Sports).

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior izquierdo del blog linkeamos con el título "El primer"derby" del año" una nota publicada en Clarín sobre el superclásico que se disputará hoy a las 22,10 hs.

Viejo Sabio dijo...

Para que sea mas claro mi posteo anterior allí me referí a la parte donde Fernando Sala en su nota "Arranque en frío" dice:

"Con cierta melancolía, vimos como el "Pato" Toranzo se transformó en eje conductor (y también goleador anoche) del equipo de Russo, jugador que tal vez muchos hinchas desearían tener en RIVER -su verdadera cuna futbolística- mucho más pensando en la grave y manifiesta escasez del equipo en el puesto de "8" o carrilero por derecha -como mejor deseen- lugar en el que RIVER extraña y mucho a los ya lejanos Chacho Coudet y Lucho Gonzalez, por nombrar solo a dos...
Quizás sea Toranzo -sin comparaciones odiosas- el jugador con más aproximación a aquel crack insuperable que fue el JJ López-jugador en tiempos de Angelito Labruna, porque anoche con su gran nivel confirmó que en su momento "alguien" sin visión (si, adivinaron...!!) se equivocó al dejarlo ir de RIVER... Pero además de Toranzo, SE EQUIVOCÓ con VARIOS (Sand, Méndez, La Gata, Batistuta, Conca y muchos más), QUIEN HOY ES PRESIDENTE DE RIVER...!!!"

FERNANDO dijo...

Uno trata de hacer memoria de cada cosa que nos fue llevando a esta inconcebible situación y encuentra perlas de esta naturaleza.

Nuestro actual presidente hoy padece consecuencias para las cuales él mismo aportó también su grano de arena en 2 años de gestión lamentable al frente del plantel (2006/2007) cuando el Aguilosaurio destructor era pres-cindente del Club.

Osea, el Kaiser participó de esta debacle a la que llegó RIVER en los últimos años.

Por supuesto que nunca lo reconocerá abiertamente porque su orgullo y personalidad dictatorial no se lo permitirían, pero no hay dudas que es así.

En definitiva, lo importante es que RIVER está por encima de cualquier nombre y que deberá salir adelante para volver a ser lo que fue, sea como sea y con quién sea.

Un abrazo.

Mr. Clipping y el twiter dijo...

@Riverplatecom La Página Millonaria Llega River al Estadio. Los jugadores cantando arriba del micro. Ojalá esa pasión se vea en la cancha.

Anónimo dijo...

Se viene el superclásico!
Vamos River Todavía!!!

Anónimo dijo...

ORTEGAAAAA...ORTEGAAAA...ORTEGAAAAA...............
ERIK TE PESO LA CAMISETA.

Mr. Clipping en Mar del Plata dijo...

River fue pura impotencia en Mar del Plata

Tuvo un primer tiempo fatídico y lo pagó con una derrota por 2-0 en el primer Superclásico del año. Sus errores defensivos no sólo determinaron los goles de Colazo y Palermo, si no que además generaron más confusión y prepotencia.

El equipo de JJ López recién pudo imponer su juego sobre el final del partido de la mano de Lamela, que se topó con un García infranqueable en el arco rival.

A esperar la revancha en Mendoza...
(por Alejandro Lopez Mateos para La Página Millonaria)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "River fue pura impotencia en Mar del Plata" linkeamos en el margen superior izquierdo del blog una nota para que clickeando en la foto del Estadio José María Minella puedas leer la nota de Alejandro Lopez Mateos en La Página Millonaria sobre el primer superclásico del año.

Anónimo dijo...

como dicen todos a passarella no le vamos a perdonar como lo echo a ORTEGA y como dice Fernando es una costumbre de él echar jugadores que después se nos hacen contra como es Toranzo que vale 10 veces mas que el peruanito que no sirve para nada solo para que gane $$$ su compadre consentino

Anónimo dijo...

ESTAMOS CANSADOS DE TENER A ESTOS MISERABLES DIRIGENTES EN NUESTRA INSTITUCION CASI TODOS HINCHAS DE BOCA EMPEZANDO POR EL PRESIDENTE CONTRABANDISTA NEFASTO.
JJLOPEZ TRAIDOR A LOS SENTIMIENTOS IDOLO EN RIVER SE FUE A JUGAR A BOCA
PASARELLA DELINCUENTE NEFASTO MENTIROSO TRAIDOR DECLARADO HINCHA DE BOCA
VAZQUEZ HINCHA DE INDEPENDIENTE AHORA EN RIVER
BASTA DE ESTA LACRA APESTOZA
SI VAMOS A LA PROMOCION SE DEBE A LOS IMBECILES QUE VOTARON A ESTOS TRAIDORES
RESISTENCIA MILLONARIA

Anónimo dijo...

ESTAMOS CANSADOS DE TENER A ESTOS MISERABLES DIRIGENTES EN NUESTRA INSTITUCION CASI TODOS HINCHAS DE BOCA EMPEZANDO POR EL PRESIDENTE CONTRABANDISTA NEFASTO.
JJLOPEZ TRAIDOR A LOS SENTIMIENTOS IDOLO EN RIVER SE FUE A JUGAR A BOCA
PASARELLA DELINCUENTE NEFASTO MENTIROSO TRAIDOR DECLARADO HINCHA DE BOCA
VAZQUEZ HINCHA DE INDEPENDIENTE AHORA EN RIVER
BASTA DE ESTA LACRA APESTOZA
SI VAMOS A LA PROMOCION SE DEBE A LOS IMBECILES QUE VOTARON A ESTOS TRAIDORES
RESISTENCIA MILLONARIA

fabian dijo...

no tenemos ocho, pasarella date cuenta por favor pone la plata por dalessandro que este equipo le falta jerarquia.

Mr. Clipping en Perú dijo...

Hinchas de River Plate critican bajo rendimiento de Josepmir Ballón

Tras la caída por 2-0 ante Boca Juniors en el superclásico de verano, los hinchas de River Plate no les perdonan nada a sus jugadores. Uno de los más criticados es el peruano Josepmir Ballón, de quien afirman ‘le cuesta un Perú’ acentuarse en el mediocampo del elenco bonaerense.

“Josepmir Ballón desperdició una oportunidad determinante para su futuro. El volante de 22 años no supo complementarse con Matías Almeyda y, una vez más, pasó inadvertido”.

Los comentarios de los hinchas no se hicieron esperar:

“Ballón podrás ser un jugador amigo, pero la camiseta de River no la puede usar cualquiera, lo lamento”.

“Ballón no robó ni una pelota dividida, jugamos con diez”.
(http://100goles.rpp.com.pe/)

Mr. Clipping en Perú dijo...

Comntario de analista al posteo anterior

Aca en peru nadie conocia a bayllon, solo la prensa escrita y radial le vendieron al mejor mediocampista de america a river, los cagaron bien a los argentinos, al igual que cuando aca se manda un buen partido ya le hacen creer campeon mundial

(http://100goles.rpp.com.pe/2011-01-23-hinchas-de-river-plate-critican-bajo-rendimiento-de-josepmir-ballon-noticia_329773.html#postComment)

Beatriz Gorostidi dijo...

MUY MAL COMIENZO.....DE AÑO 2011....EL DT Dn J.J. López, les dijo al equipo q' estaba conforme con el partido de River ante Racing???...para mi no fue una frase feliz!!!...porque en el partido contra los bostis, volvieron a repetir el mismo error.....estos pibes se marearon con el Hotel de las Estrellas y se la creyeron...
Ojalá q' cuando vayan a Mendoza se les vaya esas beleidades de Estrellas y se pongan a jugar en serio....estoy harta q' aún sigan repitiendo los DT....las mismas palabras q' repetía despues q' el equipo perdía un DT SHILENO...¡¡¡ "el equipo se tiene q' conocer"!!!!!...
pregunto para q' son las prácticas???....q' no vengan q' la arena le quita piernas !!!
no será la piba rubia q' se quiso "engrampar a un peluquero y q' refirió q' se "comió "a todo un equipo ... menos mal q' no dió el nombre del equipo......sino estabamos en el horno!!!....la misma q' daba vueltas por la Confitería del Club... archiconocida en la "Gestión del Aguilucho"... a ese tipo de arenas es la que le quitaba "piernas " a algunos jugadores?????.....

Mr. Clipping dijo...

River: una derrota en casi todos los frentes

La línea de tres, el poco peso en el mediocampo y la soledad de Pavone marcaron la pobre imagen del equipo de Juan José López en el primer Superclásico. ¿Cambiará?

Todo lo que pudo suponer Juan José López a la hora de preparar este primer gran partido no quedó reflejado en Mar del Plata, más allá de algunas buenas actuaciones individuales –Carrizo- y el tándem Lamela - Lanzini que le permite soñar con dos auténticos creadores nacidos en el club.

La línea de tres fue el punto más flojo de un equipo totalmente descompensado. Ni Maidana, ni Ferrero, ni Román le dieron seguridad a un Carrizo que, como de costumbre, evitó un daño mayor.

Es el segundo llamado de atención para el entrenador "millonario", contando el primer partido del verano frente a Racing.

Y si los del fondo se vieron desbordados en parte fue porque los "carrileros" Ferrari y Pereyra no pudieron con la difícil doble función de ataque y defensa, porque cuando subieron les fue casi imposible brindarles protección a los zagueros Maidana y Román, respectivamente.

Con un Ballón totalmente desdibujado –acaso el peor rendimiento individual del encuentro-, Almeyda se encontró desbordado y en varias ocasiones recurrió a la falta para frenar los embates rivales.

Lamela y Lanzini, en cambio, aportaron algo de frescura. El primero se calzó la "10" que dejó Ortega y no se achicó. Mostró personalidad y tuvo buenas intenciones, pero el escaso peso ofensivo del River equipo lo perjudicó. Lanzini, en tanto, evidenció algunos signos de madurez, aunque por ahora innecesarios para ser determinante.

Pavone fue la cara de la impotencia de River. Solitario bajo la custodia de un verdadero ejército de Boca, jugó todo el partido de espaldas al arco y obviamente no creó peligro para el arco de Javier García, sólo amenazado por algunos buenos tiros de media y larga distancia.

"Cambiar para no volver a sufrir" es la premisa de River en lo que queda de la pretemporada. Y en diez días tendrá revancha.
(INFOBAE)

Informa SOLO RIVER dijo...

River Plate renovó el contrato con Coca-Cola por U$S 1.850.000. El mismo es por 2 años, y tiene la opción a 1 año más.

El contrato anterior con la misma marca fue firmado en el 2008, de $2.500.000 y por dos años.

Mr. Clipping dijo...

"River no cambia nada"

La frase de Juan José López tras la derrota con Boca refleja el inicio de año del club "millonario".

Más allá del partido, los dirigentes no piensan en refuerzos y con este plantel el equipo buscará evitar el descenso
(INFOBAE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos "Ortega es pasión" y "¿Quién es Fabián Bordagaray?" para que clickeando sobre las fotos puedas leer las notas de Clarín sobre el debut del Burrito en All Boys y conocer al delantero que fue descartado de San Lorenzo por Ramón Diaz.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó un editorial de Fernando Sala con el título "Nubarrones de verano" que podés leer clickeando sobre la imagen.

In abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional subiendo un nuevo video, dos nuevos comentarios y continuando con la encuesta.

Un abrazo riverplatense

Informacion de RMBA dijo...

ADVERTENCIA DE JJ LÓPEZ A 2 FIGURAS DE RIVER

En los últimos días Juan José López les habría advertido a Juan Pablo Carrizo y a Matías Almeyda sugiriéndoles que sólo se dediquen a los temas futbolísticos de River y que no se metieran en la vida política del club, donde ellos no tienen ningún tipo de injerencia.


¿Qué será lo que habrán sugerido para la vida interna del club que nada tiene que ver con la pelotita? ¿Cómo habrán tomado estas palabras del entrenador los jugadores símbolo de River?


Lo que sí sabemos es que dentro del campo de juego, Matía Almeyda jugó ayer su peor partido en River; y Juan Pablo Carrizo arrancó con el pie izquierdo los 2 primero encuentros del 2011...
(Lo leimos en River Mi Buen Amigo)

Mr. Clipping y el facebook dijo...

YO COMPRENDO LO DE LA PRETEMPORADA Y TODO ESO.

NO ME SUMO A NINGUN RESENTIDO POLITICO Y TODAS LAS GILADAS QUE SE DICEN SOBRE EL KAISER. DOY LA VIDA POR SER OPTIMISTA.

LA MAYORIA DE MIS NOTAS APUNTAN A LA ESPERANZA Y LA PACIENCIA.

A HACER...NOS CARGO DE UN PASADO QUE POR ACCION U OMISION TODOS TUVIMOS QUE VER. POR ESO QUIERO MIRAR PARA ADELANTE.

QUE LA JUSTICIA HAGA LO SUYO CON JMA Y SUS SECUACES.

HABLEMOS DE FUTBOL: SI TE GANA JUGANDO CON MARTINEZ, SILVA Y EL : VELEZ, ESTUDIANTES MISMO - CON LO QUE HISTORICAMENTE ME IRRITA- , ES UNA COSA.

PERO NO ESTE BOCA. CON UN MEDIO DE CAMPO DEBUTANTE, IMPROVISADO Y DE MEDIO PELO. CON PALERMO SIEMPRE SOLO PARA RECIBIR, PIVOTEANDO O DEFINIENDO COMO SI FUERA VAN BASTEN.

NO...ME GUSTA LA FALTA DE AUTOCRITICA.

LO DIJE EL MIERCOLES DESPUES DE RACING. NO ACEPTO "LO DE APOCALIPTICO". NI AGITADOR DE PANICO.

LOS HINCHAS DE RIVER MERECEMOS UN ESFUERZO SUPREMO DE NUESTROS DIRIGENTES.

SIENTENSE EN LA MESA GRANDE Y NO HAGAN POLITICA CHIQUITA COMO AYER...QUE YA VI QUE HABLABAN DE LOS ANTI-RIVER.

QUERER A RIVER NO ES SOLO IR A ALENTAR, ES DEPONER "EGOS" DE UNO Y OTRO LADO PARA ELABORAR ESTRATEGIAS FINANCIERAS QUE NOS PERMITAN TRAER 1 0 2 REFUERZOS DE CALIDAD, PERO DE LOS BUENOS.

DESPUES HABLAMOS...

UN ABRAZO.

Pablo Desimone en facebook

Mr. Clipping dijo...

El paraguayo de Newell´s sonó fuerte durante los últimos días, pero su llegada dependería del grado de la lesión de Vangioni. La realidad es que está cada vez más lejos y River sigue casi sin refuerzos.
(La Página Millonaria)

Mr. Clipping en Mar del Plata dijo...

Seveso confirmó que Carrizo estará inactivo dos o tres meses

El médico de River reveló que la lesión de Juan Pablo Carrizo se trata de un esguince muy fuerte y deberá someterlo a una intervención quirúrgica en las próximas horas.

Como consecuencia del golpe, no quedará otra opción que llevar a Carrizo al quirófano. "La idea es operarlo antes de las 72 horas. Ahora está inmovilizado en la habitación y estamos viendo si vuelve a Buenos Aires", amplió el doctor, quien buscará un lugar para llevar a cabo la operación.
(La Página Millonaria)

Facu Franco para El Lugar de River dijo...

Carrizo entre 2 y 3 meses fuera.

En River siguen aumentando los problemas, no solo los malos resultados de los dos primeros partidos del año son una preocupación.

Esta mañana Juán Pablo Carrizo sufrió una lesión que lo dejará casi 3 meses fuera de las canchas, pero J.J. asegura que "nos podemos arreglar con los que tenemos".

(por Facu Franco para El Lugar de River)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Como si no tuviéramos problemas hoy se lesionó Juampi y tendrá para más de 2 meses. Clickeá para leer la nota Carrizo al quirófano de Federico Rozenbaum para Olé

Mr. Clipping y Diego Luna Carp dijo...

Carrizo se lesionó en la práctica
El arquero estaba realizando una serie de ejercicios con el Pato Fillol cuando sufrió una lesión en el tobillo izquierdo y, en consecuencia, fue trasladado por el médico Luis Seveso para que le hagan estudios y logren determinar la gravedad. Ya está descartado para enfrentarse con Estudiantes de La Plata.

Sin dudas que se trata de una mala noticia. Todo se desarrollaba normalmente en la cancha de Kimberley, cuando Juan Pablo Carrizo se dio un golpe e inmediatamente fue asistido por Daniel Vega, Leandro Chichizola y Gonzalo Marinelli, los demás arqueros del plantel, todos ellos bajo las órdenes de Ubaldo Fillol.

Por supuesto que enseguida llegó Seveso para atender a JP, quien fue acercado hasta un automóvil para que se lo llevaran al Instituto Radiológico, donde se le realizaron estudios que se revelarán esta tarde. El arquero de 26 años se retiró del lugar hace unos minutos, con una férula en el pie izquierdo y la certeza de que como mínimo padece un esguince.

Acompañado por el directivo Oscar "Lucho" Avilés y por el doctor del conjunto profesional, Carrizo se marchó al hotel Costa Galana. Allí deberá atravesar momentos de incertidumbre hasta que se conozcan los análisis a los que se sometió alrededor de las 11 de la mañana. ¿Su reemplazante será Chichizola o Vega tendrá una nueva chance?
(Diego Luna Carp x facebook)

Mr. Clipping en Mar del Plata dijo...

"Me rompí todo"

La frase, escupida por el impulso y acompañada por un gesto de dolor, no dejó lugar a dudas.

Y como es cierto lo que dicen, que cada ser humano conoce los secretos de su cuerpo, Juan Pablo Carrizo supo que la lesión en el tobillo izquierdo no era un noble esguince.

Lo terminó de confirmar al mediodía, en el Instituto de Radiología.

El número uno de River sufrió un estiramiento del ligamento lateral interno y se perderá medio torneo Clausura.

El viernes será operado y estará, como mínimos, dos meses inactivo.

Ese mismo día, Leandro Chichizola sería titular ante Estudiantes
. Por ahora, Juan José López avisó que no incorporará otro arquero.
(Clarín)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blo hemos linkeado "Hace rato que River puede poco" para que clickeando sobre la imagen puedas leer el editorial de Claudio Mauri en La Nación

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

Descanso por la mañana

El plantel Millonario después de una jornada para el olvido en el día de ayer, hoy tendrán libre el primer turno de la jornada y volverán a entrenarse por la tarde, en Kimberley.

Cerca de las 17 hs, los muchachos irán rumbo a Kimberley, para dar inicio a la práctica hoy ya limando los detalles para el encuentro contra Estudiantes, que se jugará el viernes por la noche, en Mar del Plata, en busca del primer triunfo del año.

Informa SOLO RIVER dijo...

Carrizo: “No me parece ir a buscar un arquero”

Tras su lesión y los rumores de que River esta buscando un reemplazo, Juan Pablo Carrizo respaldó a sus compañeros Vega, Chichizola y Marinelli:

“No me parece ir a buscar un arquero porque no se estaría confiando en lo que se tiene, y eso no estaría bien. Doy mi voto de confianza por los chicos”.

Me tengo que brindar por el grupo dijo...

La realidad de River es delicada porque afrontará un campeonato al que no está acostumbrado.

Así, más allá de la lesión, Carrizo intentará decir presente cada momento que el plantel lo requiera. “Voy a tratar de ir a los entrenamientos. De local, iré a la cancha. Quiero estar siempre presente. Es una forma de dar apoyo. Me tengo que brindar por el grupo”, puntualizó.

A un día de recibir la noticia de que se perderá cerca de la mitad del Clausura, Carrizo optó por mirar hacia adelante y señalar que es importante “dar una vuelta de página”.

“Quiero ser protagonista en este momento del club y la lesión me margina. Pero hay que mentalizarse para apoyar desde el lugar que me toca”, remarcó.
(Página 12)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Linkeamos en el margen superior izquierdo del blog la nota de La Nación "River y los arqueros" para que la puedas leer clickeando en la foto de Carrizo, ayudado por Chichizola y Vega.

Un abrazo riverplatense

Venta de entradas dijo...

Desde las 10hs comienza en la Liga Marplatense de Fútbol, sita en Av. Colón 3245 ( Teléfono: (223) 495-1474)la venta de entradas para el partido contra Estudiantes.

Entradas Populares $40
Plateas descubiertas $90
Plateas techadas $110

Mr. Clipping y el twiter dijo...

@HernanSCastillo:Chichizola coronel ferrero roman pereyra acevedo almeyda arano lamela buonanote pavone los 11 q iriàn ante estudiantes manana

de River Late dijo...

Los 11 de JJ López, no pasan de estos nombrados:

Chichizola; Coronel o Maidana, Ferrero u Orbán, Román; Ferrari o Pereyra, Acevedo, Almeyda, Arano o JM Díaz; Lamela, Buonanotte; Pavone.

Coronel, quien podría ser el reemplazante de Maidana en la primera fecha, podría tener rodaje, dado que éste último debe cumplir una fecha de suspensión del torneo pasado –recordemos que se uso un 225 para que juegue ante Lanús-.

Ferrero está en duda, ya que esta mañana sufrió un golpe, pero su idea sería jugar, aunque Orbán podría ser su reemplazante, solo queda evaluar por el cuerpo técnico si se lo preserva de manera preventiva o esta en óptimas condiciones.

Buonanotte llegaría, pese al susto sufrido el martes con la torcedura de tobillo, ya que Lanzini ni Ballón estarían, ambos molestias musculares.

Ferrari, Pereyra; Arano o Juan Manuel Díaz, dependerán del criterio y objetivo de JJ, en la manera que pretende, el funcionamiento del medio campo por las bandas.

Acevedo jugaría su primer encuentro del año.
(www.riverlate.com)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo y con el título "La historia de Chichi" linkeamos una foto para que clickeando sobre ella puedas leer la nota "El Chichi de la casa" por Federico Rozenbaum en Olé

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

LAS PROBABLES FORMACIONES dijo...
River Plate (3-4-2-1): Leandro Chichizola; Adalberto Román, Jonatan Maidana y Lucas Orban o Alexis Ferrero; Roberto Pereyra, Walter Acevedo, Matías Almeyda y Juan Manuel Díaz; Erik Lamela y Diego Buonanotte; y Mariano Pavone. DT: Juan José López.

Estudiantes de La Plata (4-4-2): Agustín Orión; Gabriel Mercado, Federico Fernández, Leandro Desábato y Germán Ré; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón y Leandro Benítez; Gastón Fernández y Hernán Rodrigo López. DT: Alejandro Sabella.

Cancha: Estadio José María Minella, Mar del Plata.
Hora: 22.10. TV: Fox Sports, en vivo.

Arbitro: Gabriel Favale.
Asistentes: Norberto Moyano y Adrián Pérsico.

Mr. Clipping en Mar del Plata dijo...

Chichizola, firme, lanzó su candidatura para el arco

Ahora la vida futbolística le sonríe a Leandro Chichizola, el arquero de 21 años que ayer reemplazó a Juan Pablo Carrizo y que con su actuación se postuló para ser el titular en el arranque del Clausura.

El juvenil no defraudó a aquellos que desde hace un buen tiempo lo caratulan como El futuro Carrizo ni a Juan José López, quien apostó por él cuando Daniel Vega, con más de un centenar de partidos jugados en Primera División, aparecía como el reemplazante natural de Juan Pablo.

Anoche, Chichizola dejó tan contento al cuerpo técnico que le darían una nueva chance para mostrarse: el próximo miércoles, frente a Boca, volvería a estar desde el arranque.
(Clarín)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior izquierdo del blog clickeando sobre la foto de Walter Redondo, el tío de los mellizos Funes Mori, podés leer el relato de Matías Brodsky en La Página Millonaria

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo superior derecho del blog linkeamos con el título "¿El saneamiento? la nota de Enrique "Que es sanear al club" publicada en el blog A River lo quiero, donde podés ingresar y leerla directamente clickeando sobre la imagen.

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Juan José López dijo que se quedó conforme con lo que hizo el pibe Chichizola, pero no lo confirmó para el superclásico. “Les tenemos fe”, dijo el Negro en referencia a Vega y Marinelli.

La peor noticia para River en lo que va del año, trajo consigo un signo grande de pregunta: ¿Quién debe ser el arquero millonario hasta que JP se recupere?
(Olé)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de La Tradicional subiendo un video con un golazo para el recuerdo, nuevos comentarios y una nueva encuesta sobre quien debe quedar a cargo del arco riverplatense.

Un abrazo riverplatense

Informe de Telam dijo...

RIVER JUEGA CON LO MEJOR FRENTE A BOCA EN MENDOZA

Juan José López, anticipó que el próximo miércoles, en Mendoza, en el segundo superclásico del año frente a Boca Juniors, colocará en cancha el mejor equipo posible ya que quiere recuperarse del traspié sufrido ante su tradicional rival en Mar del Plata por 2-0.

Las dudas que tiene el "Negro" López para confirmar la alineación es saber si podrá contar con el defensor Alexis Ferrero, quien no jugó ante Estudiantes de La Plata por una molestia muscular, y si seguirá actuando el juvenil arquero Leandro Chichizola o ataja Daniel Vega.

Si Ferrero no llega en óptimas condiciones, su lugar puede ser ocupado por Gustavo Coronel o Juan Manuel Díaz.

Resultados de la encuesta dijo...

¿Como creés que será el 2011 para River?

MEJOR 28,1%
IGUAL 43,8%
PEOR 28,1%

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog con el título "El ultimo intento por Ortigoza" subimos un link para que clickeando sobre la foto del "empresario" Gustavo Ranucci, quien hará el último intento para adquirir el pase de Ortigoza, puedas leer la nota de Martín Blotto en Olé