Bienvenido 2011


Recibimos al año 2011 sabiendo que se va a tratar de un año muy duro para los riverplatenses, posiblemente el mas duro de nuestra prestigiosa historia, no sòlo por los resultados futbolìsticos, sino por la necesidad de superar la decadencia institucional y economica que constituyen la causa
de aquellos.

Pero tambien sabemos que la recuperacion de River es francamente posible si todos los riverplatenses actuando con entereza y templanza, no dejamos que nos conmuevan los ruidos de todos aquellos que tienen mezquinos y lucrativos intereses en el negocio del futbol.

En realidad, no son tiempos para esperar en soledad que otros se encarguen de las soluciones, ya que no hay héroes individuales ni mesìas salvadores. La unidad de todos los riverplatenses en un proyecto comùn, participando cada uno en un esfuerzo colectivo permitirà conformar un 2011- tal como lo muestra la imagen superior - para el orgullo de cada uno de los millonarios.

Entrada institucional:

¿Cual es tu opiniòn?

42 comentarios:

charro dijo...

Muy feliz año para todos los riverplatenses... esperemos que de a poco sigamos recuperando nuestra identidad futbolìstica y fundamentalmente que encontremos el camino perdido en lo institucional y dirigencial.

Es un tiempo muy complicado asì que espero que sean muchos los que se esten preparando para darle a River lo que necesite dirigencialmente ya sea desde la oposición o desde el oficialismo.

Un gran abrazo y agradecimiento por todo lo que estan haciendo por River y ojalá se sumen muchos màs dirigentes y agrupaciones en esta cruzada a travès de internet.

Sueño con hinchas y socios màs comprometidos con las necesidades del club.

Saludos para todos

Adriana Queirolo Recalde dijo...

FELIZ AÑO NUEVO, ESPEREMOS UN VERDADERO CAMBIO
MIS SALUDOS CORDIALES ADRIANA

Angel dijo...

Como dicen aca el año 2011 sera un año muy duro porque debemos superar muchos obstaculos. Sera sin dudas un año que viviremos en el peligro, porque son tiempos muy complicados como dice Charro.

Anónimo dijo...

DIALOGUITOS EN LA CONFITERIA DE RIVER..


QUE SUSTO!!! "El Gran Capitan" atropello a un camion?? pero era el tren de pasajeros el "Gran Capitan" con destino a Corrientes.Se pusieron contentos los "politicos" del Club??? Pillin..Pillin??

Riverplatenses:
"Un Lugar Para Cada Cosa Y Cada Cosa en su lugar",cuando el actual cuerpo tecnico se izo cargo de todo el Futbol Amateur,se encontraron,que no habia indumentaria deportiva para los jugadores??,no habia pelotas de futbol para los entrenamientos?? no habia buzos deportivos para el invierno??pero habia dirigentes y familiares del gobierno de Aguilar que tenian los buzos puestos y caminaban lo mas tranquilos x el club ¡RATAS!, en una palabra no habia nada de nada!! se habian llevado todo!!

Pero gracias al Tecnico Hector Pictarh,consiguieron las pelotas de futbol,camisetas,buzos x colaboradores Riverplatenses y los jugadores de las divisiones inferiores tuvieron sus indumentaria deportiva.

Riverplatenses,les agradesco todos los "chimentos" que me hacen llegar x E-mail,pero algunos no los puedo publicar si yo no tengo la seguridad que asi ocurrio.

Me preguntan porque a Diego Rodriguez,lo llamo "Protocolo$$$",este, ex.Vocal Suplente de Aguilar,manejaba todas las entradas de Protocolo y las VENDIA!!junto a sus socios,Marno??,el denunciante del "Kioskito" de la Escuela de Futbol Infantil??? Nestor,El Justiciero,Seacabolajoda,que es el mismo Marno?? Cuca Valentini,Ramiro Castro,Nestor Sanmartino,son los que hicieron fortuna con las estradas de protocolo!! y ahora se rascan las "bolas" todo el dia en el Museo,sueñan con el 2013!para volver a formar la "Banda".¡NUNCA MAS!

Nestor,el Justiciero (Culo Sucio),redimite viejo "maraca","Hoyoquebrado",ponete a investigar los negociados de tu socio,"Protocolo" (Diego Rodriguez).
¡habla marica!

Mira,quien viene,"Pan Negro"(Gagna),no,ahora lo llaman "Preservativo",es "Forro" de Cachito Vigil.

Riverplatenses,GRACIAS!! por todos los E-mail(315) que me enviaron durante este tiempo de los Dialoguitos,especialmente a las socias.

GRACIAS!!a los periodistas,que me solicitaron recibir mis comentarios de los Dialoguitos y x sus CONSEJOS!!!

Todas las informaciones,casi todas,fueron el 90% de realidad que hasta el propio gobierno del Gran Capitan,decian."como sabe tanta informacion,muy oficial",otros decian:"Tenes cuidado con Pedrito" y otros se "cagaban" de risa.."Pan Negro"(Gagna),Supermercado S.A."La Pirucha"(Sardi-Panaderia),(Bomparola-Verdularia),(Vinos en Damaguanas-Gagna)(Veterinaria de Gatos-Mancusi),"Cuchara"(Sardi)No corta ni pincha,"Llename el Tanque"(El Turro de Mosquera)Jefe de Seguridad??

Gran Capitan,yo no te VOTE!pero te voy ayudar como socio pleno,no quiero saber nada mas con los "politicos",
me demostraron que vinieron a ROBAR!!!con la complicidad de algunos EMPLEADOS y que todavia estan el Club.

RIVERPLATENSES!!!FELIZ AÑO 2011!!!!!

Me voy a visitar a un hijo que tengo fuera de Argentina,sera hasta la primera semana de Febrero!!!!!!!!!!!!!

Pedrito,los saluda.

Mr. Clipping dijo...

Nació como Sergio Vigil, pero el nombre que se ganó a lo largo de los años generó que su DNI quedara guardado en un cajón para ser conocido, simplemente, como Cachito. Cachito es un personaje entrañable, simpático, sorprendente en su discurso, como cuando decía que era hincha de River y Boca. Y en sus actos, como cuando advirtió a los árbitros porque habían cobradoun gol para sus Leonas que no había sido válido, por lo cual se tuvo que rever el fallo.

Cachito tiene una imagen honesta, pura. A la vez, revolucionaria en sus tareas, tal cual piensa plasmar en River. Esa revolución que inició en 1997 con el seleccionado femenino permitió que el equipo trascendiera más allá de los límites imaginados hasta la década que se está yendo. En el 2000, Las Leonas ganaron la medalla de plata olímpica; en el 2001, el Champions Trophy, y en el 2002, el Mundial.

Cachito es exitoso, trabajador, ejemplo. Es convocado constantemente para dar charlas empresariales. Cachito ahora es River. Y lo va a revolucionar.
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Pagina de La Tradicional con nuevos comentarios y con la apertura de una nueva encuesta.

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

AGENDATE EL DIA A DIA
Martes 18/1 Racing – River
Sábado 22/1 River-Boca en Mar del Plata
Miércoles 26/1 - River – Estudiantes
Miércoles 2/2 River-Boca en Mendoza
www.ole.com.ar

Informa SOLO RIVER dijo...

Las cosas se pusieron al día

River Plate pagó una cuota que adeudaba por el pase de Adalberto Román, para que el jugador se pudiera presentar en la pretemporada.

La cuota que adeudaba River al club paraguayo era de 500.000 dólares y, si bien ya fue cancelada, todavía le queda una última cuota de 750.000 dólares, que vence en enero próximo.

Nueva Encuesta dijo...

Nueva Encuesta en La Página de La Tradicional www.tradicionalriver.com.ar

¿CÓMO CREÉS QUE SERÁ EL 2011 PARA RIVER?

MEJOR 42,9%
IGUAL 42,9%
PEOR 14,3%

MR. CLIPPING dijo...

Se terminó la novela del verano. ¿O empezó la segunda parte? Ayer, desde Portugal, el Director de Comunicaciones de Benfica, Joao Gabriel, le informó a Clarín que el club de Lisboa desistió de incorporar a Rogelio Gabriel Funes Mori.
www.clarin.com

El Ansioso dijo...

QUE PASA QUE NO LLEGAN LOS REFUERZOS??????

Fernando dijo...

Che ansioso, lo de los refuerzos es todo venta de humo, ponete contento sin se quedan los jugadores que tenemos porque ya tuvimos problemas con Ferrero, Roman y Buonanotte, ademas quieren vender a algunos pibes.
Ademas a que trefuerzos te referis?

Héctor Montorfano dijo...

Hola Carlos:

FELIZ AÑO NUEVO!

Por la unión de la familia Riverplatense, aunque tenemos varios microbios adentro e infiltrados con fines obscuros y maléficos...a los que sin duda habrá que separar. Con que armas? esa es la cuestión, esa es la pregunta del Millón!

Es un mal endémico sin duda y todos los Clubes Grandes lo sufren. Justamente hoy he realizado un comentario en mi blog sobre el particular caso del endeudamiento de los Clubes sin que nadie haga nada efectivo para erradicar las ratas y blanquear los Balances de los Clubes con Inspecciones Legales primero y con intervención de la JUSTICIA después...

Ya te dije lo de los ratones que siguen bailando porque el Gato quién sabe donde estará! y mientras no venga el Gato, ésto seguirá así hasta que alguien de arriba (vos creés?) decida lo contrario.....Será Grondona? jaja!

Mejor te digo: Un abrazo Riverplatense!

Hèctor

ANTICIPO dijo...

PASSARELLA PIDO CONDICIONES POR EL TECLA FARIAS....SE ESPERAN NOVEDADES!!!!!

ANTICIPO dijo...

PASSARELLA PIDO CONDICIONES POR EL TECLA FARIAS....SE ESPERAN NOVEDADES!!!!!

MR. CLIPPING dijo...

Los clubes deben 1.121 millones de pesos. El mayor dolor de cabeza lo tiene Passarella, que cuenta con el legado de Aguilar y un pasivo que hoy ascendió a los 216 millones de pesos. Según un informe, River deberá pagar 125 millones en el corto plazo para no tener serios problemas. El próximo Fideicomiso que ya está en marcha, le aportará al club entre 10 y 20 millones de pesos.
www.infobae.com.ar

La unica verdad es la realidad dijo...

La unica verdad es la realidad

Boca y River vuelven al trabajo pero sin ninguna cara nueva. Somoza suena fuerte para el equipo de Falcioni, y Erviti sigue siendo el deseo principal del entrenador. En el Millonario, esperan vender para poder comprar. Estudiantes, el último campeón, también regresa.
(OLE)

MR. CLIPPING dijo...

Ortega fue el gran ausente en la primera práctica del año. Llegó el martes de Disney y no se presentó en Núñez, donde Jota Jota juntó al plantel para una charla. Passarella había avisado que se viene la mano dura...
www.ole.com.ar

MILLOSUR dijo...

ME GUSTARIA QUE VENGA EL "BURRITO" RIVERO , ES GANADOR Y TIENE EXPERIENCIA.

Informa SOLO FUTBOL dijo...

Destinos diferentes

En el día de ayer Juan José López, se reunió con sus colaboradores y armaron una lista con los jugadores prescindibles. En esa lista se encuentra: Maximiliano Coronel, Josepmir Ballon, Rodrigo Rojas, Mauro Díaz, Gustavo Bou y Leandro Caruso.

Los nombres que mas llaman la tensión en estos nombres, son los de Leandro Caruso y Josemir Ballon ya que estos dos últimos llegaron en junio. Sobre todo el delantero que no tuvo muchas chances de jugar

Si bien comenzaran la pretemporada con el resto del plantel, el club tratará de buscarles otro destino a estos mismos, quienes no serán prioridad para J.J. López.

Jesús Montejo para SOLO FUTBOL

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Los partidos del verano

Triangular de Mar del Plata vs Racing el 18/1 a las 22:10 hs.

SUPERCLASICO el 22/1 en Mar del Plata a las 22:10 hs.

Triangular de Mar del Plata vs Estudiantes el 26/1 a las 22:10 hs.

SUPERCLASICO el 2/2 en Mendoza a las 22:10 hs.

VAMOOOSSSS!!!! dijo...

Ortega se entrenó esta mañana a la práctica en el estadio Monumental luego del faltazo de ayer. Hablará con Jota Jota. Podrían sancionarlo. El plantel de River viaja el domingo rumbo a Mar del Plata para continuar la pretemporada.

ULTIMO MOMENTO dijo...

Jota Jota le dijo basta a Ortega
El DT de River le comunicó que no lo tendrá en cuenta. "Ahora tengo que hablar con Passarella", le dijo el Burrito a Clarín, luego del entrenamiento de esta mañana.
www.clarin.com

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos linkeado en el margen superior izquierdo del blog con los títulos "Ortega afuera para siempre?" y "Que no ilusionen a la gente" dos notas esclarecedoras que podés leer clickeando sobre las fotos

MR.CLIPPING dijo...

Jota Jota: "Ortega tiene la libertad para irse a otro club"
El entrenador de River ratificó su decisión -avalada por Passarella- de que el Burrito, de 36 años, no juegue más en el club; "Es un problema deportivo y de disciplina ", aclaró el DT.
www.canchallena.com

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo superior derecho del blog linkeamos con el título ¿¿¿ Todo pasa ??? una nota que
recomendamos leer con los comentarios de Enrique y Charro, clickeando en la foto de Davicce

Informa SOLO FUTBOL dijo...

Jota Jota: “Le dije a Ortega que no quería contar con él”

JJ Lopez habló con la prensa al salir de los vestuarios, luego del entrenamiento del día. El periodismo estaba pendiente de las palabras de Jota Jota con respecto a la desvinculación de Ariel Ortega del plantel profesional. Sobre el tema, el DT dijo: “Le dije que no quería contar con él para el próximo torneo; es un tema de disciplina”, declaró. Ariel Ortega se reunirá con Daniel Passarella en las próximas horas para arreglar su ida del club. Ortega todavía tiene 6 meses mas de contrato con River.

MILLOSUR dijo...

COMO NOS DURMIERON LOS BOSTEROS CON EL "BURRITO" RIVERO....

MR. CLIPPING dijo...

“Esto está terminado”
Jota Jota López dijo que “no hubiera querido” tener que excluir al Burrito. Pero sentenció: “Pensé en lo mejor para River”. Y aclaró que no hay vuelta atrás, aunque el jugador se entrenó esta mañana en el Monumental.
www.clarin.com

EL ACADEMICO dijo...

LOS GALLINAS SON UNOS DESAGRADECIDOS...."BURRITO" TE ESPERAMOS EN LA ACADEMIA!!!!!

MR. CLIPPING dijo...

Ortega viaja a Mar de Ajó para sumarse a la pretemporada del Albo pero antes aclaró que el hincha de River no va a tomar mal el cambio de camiseta. Y se despidió: "Nunca les vendí humo, el amor me lo gané dentro de la cancha", tiró.
www.ole.com.ar

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional publicando nuevos comentarios y abirendo una nueva encuesta.

Te invitamos a visitarla

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Nueva Encuesta Abierta en La Pagina de La Tradicional

¿CÓMO CREÉS QUE SERÁ EL 2011 PARA RIVER?

MEJOR 23,5%
IGUAL 45,1%
PEOR 31,4%

51 respuestas

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior derecho del blog linkeamos la nota "Arranque en frío" para que clickeando en la imagen puedas leer el comentario de Fernando Sala

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Te invitamos a visitar la Página de la agrupación en la que subimos nuevos comentarios, el video con los goles del superclásico del verano pasado y donde continuamos con la encuesta.

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

El plantel se entrenó esta mañana en el Club Kimberley de Mar del Plata. La actividad principal consistió en una práctica de fútbol de 1 hora de duración. El DT Juan José López interrumpió el partido en varias oportunidades para dar indicaciones tácticas. El resto del plantel llevó a cabo un trabajo aeróbico alrededor del campo de juego.
(RIVER desde la tribuna)

Mr. Clipping dijo...

Así lo vive River

Pone lo mejor que tiene.

El DT de River apostará en el partido de mañana a lo mejor que tiene, con 9 de los 11 titulares que le ganaron a Boca en el Apertura. En la última práctica de fútbol en el club Kimberley, los titulares golearon a los suplentes por 3 a 0 y mostraron un muy buen nivel, con un Erik Lamela encendido y muy eficaz ante el arco rival; hizo dos goles.

Sólo Diego Buonanotte, que llegará el sábado a la mañana desde España, donde ayer se efectuó la revisión médica para cerrar su vinculación a Málaga, equipo en el que jugará a partir de junio, y Walter Acevedo, con un esguince en el tobillo izquierdo, no estarán desde el inicio.

El cuerpo técnico espera que Buonanotte esté disponible para integrar el banco de suplentes, aunque la posibilidad es remota.
(La Nación)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior izquierdo del blog linkeamos con el título "El primer"derby" del año" una nota publicada en Clarín sobre el superclásico que se disputará hoy a las 22,10 hs.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "River fue pura impotencia en Mar del Plata" linkeamos en el margen superior izquierdo del blog una nota para que clickeando en la foto del Estadio José María Minella puedas leer la nota de Alejandro Lopez Mateos en La Página Millonaria sobre el primer superclásico del año.

Informa SOLO RIVER dijo...

River Plate renovó el contrato con Coca-Cola por U$S 1.850.000. El mismo es por 2 años, y tiene la opción a 1 año más.

El contrato anterior con la misma marca fue firmado en el 2008, de $2.500.000 y por dos años.

Mr. Clipping dijo...

El paraguayo de Newell´s sonó fuerte durante los últimos días, pero su llegada dependería del grado de la lesión de Vangioni. La realidad es que está cada vez más lejos y River sigue casi sin refuerzos.
(La Página Millonaria)

Anónimo dijo...

often do this and spend a lot of money with little return. Target [url=http://www.abacusnow.com/beatsbydre.html]beats by dre[/url] would be to work for such a great company and be a part of these [url=http://www.abacusnow.com/beatsbydre.html]Custom Beats By Dre[/url] if you take the time to properly discipline your Jack Russell. [url=http://www.abacusnow.com/nfl.html]http://www.abacusnow.com/nfl.html[/url] business listings. Other ideas include getting free publicity,
the right base to sit on at a blackjack table. Apparently, for [url=http://www.abacusnow.com/nfl.html]Discount NFL jerseys[/url] know that will generate the greater quality. The point of juicing [url=http://www.abacusnow.com/nfl.html]NFL jerseys[/url] some of the finest jeans under this label. The jeans made by Jack [url=http://www.abacusnow.com/michaelkors.html]michael kors bags[/url] the suffering from terrible headaches, mood swings and
The story that impacted me personally was the story about the [url=http://www.abacusnow.com/hollister.htm]http://www.abacusnow.com/hollister.htm[/url] crossed my fingers that I would land this opportunity. The next [url=http://www.abacusnow.com/jpmoncler.htm]monclerダウン[/url] Blackjack, in which the rules are tweaked to attract new players. [url=http://www.abacusnow.com/beatsbydre.html]http://www.abacusnow.com/beatsbydre.html[/url] into the pumpkin and not at an angle. Remember to use a