¿Es tiempo de revancha?

Esta noche a las 22,10 hs. en Mendoza se disputará otro superclásico del verano al que se le ha otorgado el carácter de revancha por la Copa Luis Nofal, denominada así en homenaje a uno de los fundadores de Torneos y Competencias.

Así estarán nuevamente cara a cara en una cita por el honor y que permitirá a los técnicos definir las armas con las que cada uno saldrá a enfrentar la durísima batalla del Clausura 2011.

Chichizola, Juan Manuel Díaz, Acevedo y Buonanotte -que ocuparía cupo en el mercado de pases- son las variantes que Jota Jota propondrá respecto al match en Mar del Plata y con respecto al último encuentro ingresará Ferrero en lugar de Ferrari, dado que Maidana se correrá al lateral derecho de la defensa para dejar a Ferrero y Román en la zaga central para que Díaz cubra el lateral izquierdo con el objetivo de ganar altura.

Jota Jota nuevamente confiará la titularidad del arco al promotedor Chichi quien así se perfila como el sustituto de Juan Pablo Carrizo para el certamen por los puntos.
  • El encuentro ha sido difundido mediáticamente como la gran revancha con una trascendencia que supera la de cualquier otro amistoso de verano.
Sin embargo para algunos, como el experimentado Ferrero, "Si en los amistosos no sacamos un buen resultado se habla, aunque el valor de estos partidos es relativo; como grupo no estamos tan preocupados como todos piensan" acotando su importancia a un encuentro preparatorio de precampeonato.
  • Otros, como Pavone, buscan un desquite a lo grande, tal como lo expresa Germán Balcarce en La Página Millonaria con el título River quiere una gran revancha contra Boca concluyendo "que las concesiones no existen en un partido tan relevante a nivel mundial como lo es un River-Boca. Por eso Juan José López pondrá lo mejor que tiene a disposición, a pesar de que su mensaje expresa una cautela que seguramente quedará de lado cuando Héctor Baldassi dé el pitazo inicial" (sic).
  • Entrada fútbol:
¿Cuál es el valor del partido de esta noche?
¿Creés que es el tiempo de una gran revancha?
¿No preferirías retener tu ansiedad hasta el 15 de Mayo?

52 comentarios:

Mr. Clipping dijo...

Hoy, en la reunión del Comité Ejecutivo de la AFA, River podría recibir un sonoro cachetazo, ya que Chicago le reclama US$ 1.000.000 por el 50% del pase de Nicolás Sánchez, que fue dejado en libertad en 2009.

Si no hay acuerdo, el club de Mataderos recurrirá a la Justicia ordinaria, lo que se traduciría en un embargo o inhibición.

Esto se suma al desmanejo que se presentó con la fallida venta de Funes Mori, donde hubo acusaciones de corrupción y negociados.

Por esos motivos, ganar es una necesidad para los millonarios.
(La Nación)

Ernesto De Floresta dijo...

no me cabe la menor duda que el arquero tiene que ser el pibe chichizola , vega ya no sirve para river es un arquerito para equipo como all boys ou olimpo para colmo se le dio muchas chances y no lo supo aprovechar fue el arquero del campeonato que terminamos ultimos tengamos un poquito memoria esto es river no chicago
Ernesto De Floresta x facebook

El compañero de Pavone dijo...

Finalmente, cerró el libre de pases en Europa y Rogelio Funes Mori no fue vendido. Jota Jota podrá contar con él al menos hasta junio.

Muchos opinaron que Pavone durante los partidos frente a Estudiantes y Boca, estaba muy solo y tenía que bajar a buscar la pelota. Luego de su paso por el Sudamericano Sub 20 en Perú, Funes Mori retorna al plantel para la segunda fecha y se perfila para el compañero ideal de Mariano Pavone.
Informa Solo River

Ale Ressel dijo...

y bueno..fé muchachos..ya volveremos a la gloria..yo soy gallina mas que nunca..aguante River
Ale Ressel x facebook

Lucas Kovalchuk dijo...

hoy jugamos contra boca y hoy ay que ganar como sea pero si perdemos no digan,no maldigan a los jugadores ni al cuerpo tecnico tampoco a J.J. Lopez ellos no tienen la culpa... es un partiro que no vale nada... vale 3 puntos en un campeonato y por goleada en su cancha
Lucas Kovalchuk x facebook

¿Renunció Sabella? dijo...

Tras la práctica en City Bell, disconforme con las incorporaciones, Alejandro Sabella les anunció a los jugadores que presentará la renuncia.

Los dirigentes apuestan a que los referentes lo convenzan. Y todo a diez días del debut..
(OLE)

Hector Montorfano dijo...

Está loco!! pretender más jugadores? para qué? con Verón, Braña, Di Sábato y Orión más siete más o menos le sobra paño para ser el mejor...Sí, está loco!
Hector Montorfano x facebook

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior izquierdo del blog se linkeó "Habría renunciado Sabella" para que clickeando sobre la foto puedas leer la noticia publicada en Olé

el tradicionalista dijo...

Buena data de C5N
¿Renuncia Sabella? El DT de #Estudiantes se tomará 24hs para decidirlo [VIDEO] http://ow.ly/3P2Ym

Camoranesi jugará en Lanús dijo...

Camoranesi cambió de vereda: jugará en Lanús

El volante que supo vestir la camiseta de Banfield retornará al fútbol argentino.

Firmará con "El Granate" por dos temporadas luego de aprobar el exámen físico.

Así se cae su chance de llegar a River, el deseo del propio jugador
(INFOBAE)

Mr. Clipping dijo...

Almeyda y Somoza coinciden: “Nunca hay Superclásicos amistosos”
(www.playfutbol.com)

Julito dijo...

Si, si señores yo soy de River... Vamos River hoy, todavía!!!

Anónimo dijo...

Somos los pibe que alentamo a River Plate, siempre alentamos y yo ya se porque... sera porque es un sentimiento, sera porque lo llevo adentro, y vamo vamo Millonario vamo a ganar!!! cuanto daria por gritar River Campeón, te sigo apesar de todo siempre voy a estar con vos... que en las buenas y en las malas, podes contar con esta Hinchada, que grita y siempre alienta de corazón!!!

Charro de A River lo quiero dijo...

Lo importante es que este verano nos dejó claro que no tenemos banco (ni de suplentes ni de plata), nos limitamos a tener menos de 15 jugadores con capacidad para ser titulares, no hay variantes para los 11 que entran a jugar y por eso no logramos que la pelota le llegue a Pavone, la defensa cuando está concentrada y bien protegida por Almeyda y Acevedo da alguna seguridad, Buonnanotte no encuentra su nivel, Pereyra tiene algunas buenas y malas, Lamela necesita ayuda, Juan Díaz puede ser una variante interesante, no aparecen los laterales ni los carrileros que se necesitan, Camoranesi podría haber sido una buena alternativa, River necesita incorporaciones en lo futbolístico pero el presidente está preocupado por lo económico porque confía en zafar, los arbitrajes no acompañarán, la gente seguirá acompañando, JJ está preocupado…


Muchas confirmaciones y una novedad. En el arco hay un pibe de 20 años con mucha personalidad y algunas muy buenas cualidades. Espero que no se lo presione para ser el salvador del equipo. En 2 partidos cometió un error y tuvo la suerte (¿o habilidad?) de estar siempre en el lugar correcto y hacer simples las jugadas peligrosas, es rápido y atento, está concentrado en el anticipo y se anima (aún después del error que lo podría haber bajoneado). Todavía no mostró grandes atajadas pero esperemos que pueda cumplir con la difícil tarea que le tocará.


Llegó la hora de la verdad y podremos dejar de lado las estupideces. Se viene un duro torneo donde el equipo necesitará mucho aliento y paciencia. Ojalá consigamos una rápida respuesta.


Por Charro de A River lo quiero

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo superior derecho del blog linkeamos las notas Cachetazo a la realidad, Sensación térmica y El fideicomiso publicadas en los blogs River Late, A River lo quiero y Muy River para que clickeando en las imágenes puedas leerlas alli directamente.

Un abrazo riverplatense

Informe de Telam dijo...

Ariel Ortega no podrá debutar en el equipo de All Boys durante las primeras fechas del torneo Clausura, debido a que en las próximas horas será intervenido quirúrgicamente por un cuadro de apendicitis.

¿Ataja en el debut? dijo...

"Mis compañeros me apoyaron"

Al juvenil se le escapa el centro de Colazo. Palermo abre los ojos y se relame: el 1-1.

"Me picó antes y no pude desviarla", explicó Chichizola.

Chichizola dio la cara tras el error que le sirvió el empate a Boca en Mendoza y contó que no se va a caer anímicamente y que tiene la banca del equipo y del Pato Fillol. "Me djio que esté tranquilo".

¿Ataja en el debut?
(OLE)

Mr. Clipping dijo...

"Después del gol de Boca me levanté anímicamente. A los arqueros suelen pasarles este tipo de cosas y un error se paga muy caro, por lo que si uno no se levanta rápido no podría atajar nunca", señaló Chichizola, que no tiene partidos en primera y podría ser el N° 1 de River en el debut ante Tigre en el Clausura, si es que Juan José López, el técnico, lo ratifica.
(La Nación)

Reunión cumbre por la deuda dijo...

Reunión cumbre en River por la deuda al plantel

Passarella habló con los jugadores por los 31 millones de pesos que se les debe, en concepto de premios y sueldos de los últimos seis meses.
(Clarín)

Informe de Telam dijo...

Passarella, visitó hoy el entrenamiento del plantel en el estadio Monumental. Según pudo averiguar Télam, el motivo fue la deuda que el club mantiene con integrantes del plantel.


El máximo dirigente de la institución de Núñez encaró un conflicto que viene de larga data con varios integrantes del equipo, y después del entrenamiento de hoy en el estadio Monumental se reunió en el vestuario para proponer soluciones.

El máximo referente del actual plantel, Matías Almeyda, anticipó hace poco más de un mes el malestar de sus compañeros cuando advirtió que lo suyo "puede esperar más que la situación de otros muchachos", en referencia a su contrato.

El capítulo siguiente se dio en Mar del Plata cuando existió la posibilidad de volver a entrenar a Núñez antes de tiempo, en otro rumor vinculado a la mala situación económica del club.

"Nos garantizó que vamos a tener la plata", aseguró el arquero Juan Pablo Carrizo después de la reunión.

"Hay plazos que cumplir", le explicó a Télam una fuente cercana a Passarella, por lo que se verá en las próximas semanas si el plantel tomará medidas o el dinero aparecerá en tiempo y forma

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Invitamos a clickear sobre las imágenes que ilustran las notas "Hola Dios, estas ahí... ? Soy River", "A bancar al pibe" y "El campeonato económico", linkeadas en ambos márgenes superiores del blog, para leerlas directamente de sus fuentes

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Clickeando sobre la imagen del Cabildo en el ángulo derecho podés leer "Yo quiero saber" de Pablo Desimone.

Un abrazo riverplatense

Las comparaciones siempre son odiosas dijo...

A una semana del Clausura: Boca y River, o el juego de las diferencias

Mientras el equipo dirigido por Julio Falcioni mostró la mejor cara del verano, incorporó a lo grande y es firme candidato al título, el "millonario" está inmerso en un mar de problemas, justo en el torneo en el que se definen los descensos

Pocas veces Boca y River han arrancado un torneo con tan disímiles expectativas. Cuando el final del Apertura mostró a un River más acertado, alcanzando casi los 30 puntos que se había propuesto en el arranque de la temporada, y a un Boca naufragando en la incertidumbre tras la salida de Claudio Borghi, nada hacía imaginar que, a una semana del inicio del Clausura, las realidades fueran tan distintas.
(INFOBAE)

Mr. Clipping dijo...

Una deuda millonaria

El plantel de River siente malestar por la enorme cantidad de plata que el club le debe: 30.000.000 de pesos de primas, premios y algunas partes de contratos.

Passarella habló con los jugadores para tranquilizar los ánimos; "Nos genera incertidumbre a los que tenemos algunos compromisos económicos que cumplir", dijo Juan Pablo Carrizo
(La Nación)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hoy La Página de La Tradicional (www.tradicional.river.com.ar)fue actualizada con un nuevo video, nuevos comentarios editoriales y noticias, continuando con la encuesta sobre quien debe hacerse cargo del arco riverplatense.

Por eso te invitamos a visitarla.

Un abrazo riverplatense

Información dijo...

A las 22,10 hs. juega Riverción contra Brasil por el Sudamericano Sub20 que transmitirá TyCSports

Mr. Clipping dijo...

Los hinchas también apoyaron a Chichizola

Más allá del error contra Boca, el cuerpo técnico respaldó al juvenil arquero para ser titular en el debut en el Clausura.

En una encuesta de La Página Millonaria, el 56% se mostró de acuerdo en la decisión de que continúe en el arco.

Por Matías Brodsky para La Página Millonaria.

Facu Franco en El Lugar de River dijo...

Passarella les va a pagar

Hay muchos reclamos en River, y todo es por lo mismo. Los jugadores reclaman los que les pertenece de su sueldo y para bajar los humos, Daniel Passarella admitió que pronto les pagará a los jugadores, pero si no hubo casi ventas en el mercado de pases, ¿con qué dinero les pagará?.

Así los jugadores estarán mas tranquilos sabiendo que cobrarán los que les corresponde, el clima en River no es muy bueno después de la mala pre temporada realizada, ahora solo se piensa en Tigre y en el comienzo del Clausura, pero Passarella tras no realizar ventas en el mercado de pases deberá pagarles a los jugadores, ¿con qué dinero?.

Facu Franco en El Lugar de River

Anónimo dijo...

DIALOGUITOS EN LA CONFITERIA DE RIVER..

¡HOLA RIVERPLATENSES!

NO HAY NINGUNA DUDA,NUESTRO QUERIDO RIVER ESTA QUEBRADO ECONOMICAMENTE!!!se CHOREARON TODO!!!!(palabras del Gran Capitan).

Pobre Gran Capitan!!,cuando armo la lista de candidatos para conformar la comision directiva,creia que estaban Roquefeller y Onasis,y se encontro con casi la totalidad de esos candidatos que hoy integran la comision directiva,son unos "secos!!!"no tienen una moneda!!! y para colmo no estan relacionado con el mundo empresarial,"cuchara",Carlos Sardi,prosecretario de la comision directiva,"no corta ni pincha", de profesion panadero,cobraba $5.000 pesos x mes que le daba Aguilar,un vocal titular ¡CORRUPCTO!,"preservativo"Omar Gagna,vocal titular,"forro" de Cachito Vigil,flamante Director de Deportes,vende vino en damaguanas de cinco litros,Carlos Mosquera,vocal titular,"jubilado" del automovil club argentino,surcusal de la av.cabildo,"pongale un tigre en el tanque" atendia el surtidor,Daniel Bravo,Vocal Titular,empleado del gobierno de la ciudad,Manuel Lanas,vocal titular,gastronomico,Alberto Mancusi,vocal titular,tiene un criadero de "gatos",Susana Gil,Vocal Titular,Ama de casa.Riverplatenses,podemos con estos vocales titulares que River pueda tener un credito Bancario???,podemos comprar jugadores,con esta mango de directivos de secos!!!!Riverplatenses,esta es la triste realidad de nuestro club,estamos en la ¡MISERIA! economica,y los ¡CULPABLES! estan el propio gobierno del Gran Capitan:Diego Turnes,Vicepresidente1°,Daniel Bravo,Secretario,Luis Renzi,Tesorero,Carlos Mosquera,Jefe de Seguridad???Diego Quintas,vocal titular"opositor",Clara Santoro,"Jubilada",integraban la comision directiva de Aguilar.son ¡CULPABLES DEL "CHOREO"INSTITUCIONAL! ¡Y TIENEN QUE SER EXPULSADOS!

SI,Gran Capitan,¡TIENEN QUE SER EXPULSADOS!

¿PORQUE LA "OPOSICION" ESTA CALLADA? Riverplatenses,son todos "AMIGACHOS!!!"y se tapan entre ellos el "GRAN CHOREO"lo unico que les importa es que el Gran Capitan,renuncie y tomar de vuelta el club para ¡ROBAR!

Gran Capitan,como te equivoscaste al no EXPULSAR!!! del club a AGUILAR y ISRAEL!!!

Gran Capitan,los riverplatenses estamos esperando el final del informe de la Auditoria.

RIVERPLATENSES,RIVER NOS NECESITA!

pedrito,los saluda.

Mr. Clipping dijo...

Buonanotte se golpeó en la práctica y está en duda para el inicio del torneo

El delantero de River se golpeó un hombro durante el entrenamiento que el plantel de River realizó hoy en Ezeiza y generó preocupación en el cuerpo técnico millonario.

El jugador del Málaga, que estará hasta mediados de año en Núñez, sufrió una caída durante el ensayo de fútbol y rápidamente abandonó la práctica con visibles muestras de dolor
(INFOBAE)

Sigue la encuesta dijo...

Encuesta abierta en La Página www.tradicionalriver.com.ar
¿quien debería hacerse cargo del arco?

Vega 32,1%
Chichizola 51,4%
Marinelli 2,8%
Otro a contratar 13,8%

Informe de River dijo...

River enfrentará este domingo 13 a Tigre a partir de las 21.15, con el arbitraje de Sergio Pezzota, por la primera fecha del Clausura.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior derecho del blog clickeá sobre la foto que ilustra la nota ¿El "refuerzo"? para conocer a Peter Lowell el yanky de 28 años que será probado mañana para ser incorporado al plantel profesional

Mr. Clipping dijo...

River probará a Peter Lovell, un desconocido de 28 años que viene de los EEUU

El futbolista se entrenará esta mañana con la Reserva. Lo acercó un empresario cercano a Daniel Passarella
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Linkeamos en el margen superior del blog "La tapa de Olé" de hoy y si clickeás en la imagen podésleer el comentario posteado por el blog Política en River

Mr. Clipping en Italia dijo...

¿Los kinder millones?

Según algunos medios de prensa italianos, Roma y Juventus están detrás de varios Sub 20 de River. El equipo de la capital tiene “apuntados” a Lamela, Lanzini y Roberto Pereyra.

Mientras que los de Turín están atentos en el Sudamericano a Germán Pezzella y Ezequiel Cirigliano. Passarella espera ofertas concretas.
(OLE)

Mr. Clipping y Peter Lovell dijo...

El curioso caso de Peter Lovell
Actualizado:

la prueba se habría corrido para el viernes, con la Reserva, aunque tal vez sería cancelada, dado que el tema tuvo demasiada repercusión mediática. No tiene demasiado cartel tampoco mucha trayectoria, pero podría llegar a tener una oportunidad en …
(Muy River)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo superior derecho del blog linkeamos "Allá lejos y hace tiempo" y "Carta abierta" para que clickeando sobre las imágenes puedas leer los comentarios de Alberto y de Ricardo Borro.

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Un jugador que todo River mira con buenos ojos es Maurico Sperdutti, el “leproso” que la rompió el torneo pasado.

Newell’s mostró interés por el paraguayo Rodrigo Rojas y Sensini hizo lo mismo por Leandro Caruso. De ésta forma, River tendría en mente una especia de trueque.

Según cuentan en Nuñez, un empresario se acercó a Newell’s para pedir cotización por Sperdutti.

De fracasar el “trueque”, la idea del empresario sería comprarlo y llevarlo a River para que adquiera mas valor.

Mientras se negocia y se tantea, Sperdutti espera.

(www.soloriver.com)

Mr. Clipping y el twiter dijo...

@RiverPlateNews Para hoy está fijada la primera reunión de Comisión Directiva del 2011; la última fue en noviembre

Jóvenes de River dijo...

Hoy se reunirá La Comisión Directiva, por primera vez desde Noviembre, para decidir un nuevo aumento de las cuotas sociales.

El segundo en los últimos diez meses, continuando la costumbre aguilarista del incremento de las cuotas sociales e incluso superándolo.

Es que a este eventual aumento del 40% hay que sumarle el 27% que se aplicó... en mayo de 2010.

Así las cosas hasta abril del 2010, los socios simples pagaban 51 pesos, a partir de mayo del 2010 pasaron a abonar 65, y ahora deberían desembolsar 90 pesos por mes.

O sea que en tan sólo 10 meses los socios deberán pagar practicamente el doble.

Ultimas días de la encuesta dijo...

Ultimas días de la encuesta abierta al pie de La Página de La Tradicional

¿Atento la lesión de Carrizo quien debería hacerse cargo del arco?

Vega 35,2%
Chichizola 51,8%
Marinelli 1,2%
Otro a contratar 11,9%

253 respuestas

Mr. Clipping dijo...

Lanzini será titular y el equipo está confirmado

Juan José López volvió a incluir a Manuel Lanzini entre los jugadores titulares que visitarán a Tigre el domingo.

El que saldrá del equipo e irá al banco de los suplentes es Diego Buonanotte, de flojo desempeño en los partidos de verano.
(INFOBAE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior derecho del blog se linkeó "Asoma un equipo" para que clickeando en la foto puedas leer una nota de Gustavo Yarroch en Clarín

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "En la nube de pedos" para que clickeando en la imagen puedas leer el comentario de Charro a raíz de los aumentos publicado en el blog A River lo quiero

River cobraria por las plateas altas dijo...

River cobraria por las plateas altas

En River Plate la noticia durante el día era que aumentaba la cuota social, pero venía con sorpresa.

Hoy, según nos comentaron algunas fuentes cercanas a la dirigencia, se anunciaría que River comenzará a cobrar a los socios el ingreso a la Belgrano Alta y a la Centenario Baja.

Parte del oficialismo no quiere incluirlo en el despacho para no desatar la furia de los socios recordando que Passarella no ganó con el aparato sino con el voto del hincha que no está vinculado al club políticamente.

¿Se confirmará o se tirarán atrás con la medida?
(Política en River)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo linkeamos "El Betis reclama su crédito" para que clickeando en la imagen puedas leer la nota de El Correo de Andalucía informando la presentación sevillana ante la FIFA por la deuda de River de 200.000 euros

Resultados de la encuesta dijo...

Estos son los resultados de la encuesta abierta en La Página de La Tradicional.

¿Atento la lesión de Carrizo quien debería hacerse cargo del arco?

Vega 33,5%
Chichizola 54,6%
Marinelli 0,9%
Otro a contratar 11,0%

328 respuestas

Mr. Clipping dijo...

Contra los bolsillos millonarios

Los socios de cancha, que tiene asegurada su entrada con carnet a los partidos de los millonarios como local, pasarán a pagar 95 pesos en vez de los 65 que hasta hoy cuesta la cuota. En tanto, los socios del club pasan de 95 a 130 pesos.

Este aumento se suma al que ya se produjo en la gestión Passarella en mayo último, cuando la cuota pasó de 51 a 65 pesos para los socios de cancha.

Hasta el último torneo Apertura y desde 1994, los socios de River podían acceder a las plateas San Martín y Belgrano alta y a la Sívori y Centenario medias y bajas. Ahora, sólo quedarán disponibles la San Martín alta y la Sívori media y baja. Un impacto que pegará hondo en el ánimo de los socios millonarios.
(La Nación)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo izquierdo se subió "Al otro lado de la vereda"para que clickeando en la imagen puedas leer la nota de Héctor Alvarez Castillo y la reproducción del comentario de Claudio Yarroch en Clarín sobre el el "reordenamiento de los socios"

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Se actualizó La Página de La Tradicional publicando los resultados de la encuesta, un video de Francescoli, nuevos editoriales y abriendo una nueva encuesta.

Te invitamos a visitarla con un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

River va por la primera de sus 19 finales

Visita a Tigre, uno de sus rivales en la carrera por escapar de la zona de Promoción. Comienza a las 21.15 y televisa Canal 7
(Clarín)