Aguante: Se está abriendo el panorama

Coincidimos con Passarella que el campeonato a priorizar es el ecónomico, aunque disentimos con la metodología hasta ahora insinuada, pero como somos riverplatenses amantes del fútbol, no podemos silenciar las sensaciones por la victoria de ayer ante Huracán, que es la primera en lo que se ha dado llamar el torneo más difícil de nuestra historia.

El análisis técnico debemos dejarlo para los que saben, más allá de destacar la atinada actuación de Acevedo y el despliegue por todo el frente de ataque de Pavone convirtiéndose en asistente de Lamela y Ferrari para la conversión de los goles.

Con el triunfo de ayer arrancamos la semana mirando con expectativas las 3 tablas de posiciones. La tabla tradicional o sea la del torneo en disputa que nos ubica segundos a dos puntos de los primeros.

En la del maldito promedio, a la que la ansiedad inducida por muchas factores e intereses nos viene obligando a mirar, sacamos una diferencia de 7 puntos sobre el inmediato perseguidor y alejándonos de la zona comprometida.

Pero lo más grato es la tercer tabla, la de la clasificación para participar de la Copa Sudamericana y así retornar al plano internacional. En esa estamos terceros sólo por abajo de Estudiantes y de Velez, con 3 puntos de ventaja sobre los inmediatos perseguidores y 4 sobre el 7 que quedaría afuera ya que a la Copa clasifican los seis primeros,


  • Claro está que la ¿Bipolaridad? es una característica de estos últimos tiempos tal en esa nota de septiembre del 2010 decíamos que "parece atravesar un trastorno bipolar consecuencia de las enfermedades contraídas durante las anteriores gestiones. Así nuestro ánimos fluctuan entre momentos de excitibilidad eufóricas y de depresión sin solución de continuidad.Y no es para menos basta con observar y comparar las tablas para considerarnos como uno de los mejores del torneo o como uno de los peores de los últimos años según la forma de ver la vida por cada uno o tal vez tener las dos visiones al mismo tiempo".

A la fecha de lesa nota linkeada, con 10 puntos sobre 4 partidos disputados, marchábamos primeros y teníamos alguna posibilidad de clasificar para la Copa Libertadores, ya con 32 puntos estábamos a sólo 8 de Banfield, por áquel entonces el último de los que clasificaría. Pero al domingo siguiente enfrentamos a Velez y a partir de allí empezó una historia por todos conocida.
  • Por eso para apoyar a River de verdad no hay que caer en la euforia, ni en depresión. Ese es el verdadero aguante.

  • Por eso con razonable expectativas deberemos los riverplatenses continuar apoyando a nuestro equipo en todos las canchas. El próximo domingo a las 20,10 hs la cita será en Avellaneda y es una excelente oportunidad para restarle 3 de los 4 puntos de la tabla maldita que nos separan del rojo y que ya está sintiendo nuestro aliento en la nuca.

  • En definitiva: Ahora todos con River, TODOS, porque River es de todos.

88 comentarios:

PLAYFUTBOL dijo...

Pavone: “Desde lo anímico, este triunfo suma más que sólo tres puntos

Desde su soledad en el ataque se las ingenió para luchar, pelear y desequilibrar a los defensores de Huracán.

Sin embargo, estos no fueron los únicos atributos que tuvo Mariano Pavone para ser una de las figuras de la cancha en la victoria de River, ya que fue quien asistió en ambos goles del Millonario.

“No importa el que convierta. Lo más importante es que gane el equipo”, manifestó el Tanque.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Passarella habría decidido dar "marcha atrás" con el plan de "reoordenamiento" de socios. Por eso lo linkeamos en el ángulo derecho y clickeando sobre la foto podés leer la nota de Muy River

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

ESTAS MOSTRANDO TU CARA
Era hora que comenzaras con tu maquiavélico plan de “europeizarnos”, eso que para vos es una forma de acercarnos al “primer mundo deportivo” es la ruina de lo social y deportivo riverplatense.
A vos que tenés YATE Y NO VAS A LA CANCHA, te importa muy poco lo que nosotros sentimos cada vez que pisamos el MONUMENTAL como socios o como hinchas.
VOS NO TE HICISTE EN RIVER NI TENÉS TU FAMILIA EN EL CLUB (te hicieron socio el 01/08/1990, nadie mas de tu familia es socio y figura un domicilio trucho en Aldo Bonzi cuando todos sabemos que tu domicilio es en zona norte).
Mucho menos vamos a hablar de AMIGOS porque no sos ni serás jamás de RIVER.
Querés hacer de RIVER un club privado para tus secuaces que ya están mostrando la cara impunemente por todos lados. No solo se mostraron contra Tigre sino que a la semana se sentaron todos juntos en la confitería de nuestro club a la vista de todos los socios que estábamos presentes y mientras que los efectivos policiales destinados en RIVER pasaban a su lado y los saludaban como saludan a cualquier socio.
ESO SE LLAMA IMPUNIDAD, ZONA LIBERADA o LA LEY DEL MÁS FUERTE como quieras llamarlo.
Y quien los deja sentarse en la confitería???
Te acordás cuando te cortaron la oreja PORQUE NO TRANSASTE???
Qué huevos tenías antes!!!
Y ahora???
No los tenés o transaste con ellos???
Ocupate de hacer cosas para el club. Si vos no tenés CREDIBILIDAD no es nuestro problema, hacete a un lado y dejate de hacer el MACHO. NECESITAMOS LA ENTRADA DE CAPITAL, y no solo para el fútbol.

Julito dijo...

Bien por River que sacamos un partido adelante con el aguante del Pelado, lider indiscutido de River Plate. Cuando él está bien hay otro River que empieza paracerse al de los años de gloria.

Mr. Clipping y el twiter dijo...

@RiverPlateNews @borobox

Preferimos ser mesurados y no fomentar expectativas exageradas. River va en buen camino pero hay que ir paso a paso

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se han linkeado con los títulos "Hoy 3 puntos, después ..." y "Las 2 caras de un River que crece" las notas de Fernando Sala y Damian Eiberman en Opino River para que clickeando sobre las fotos las puedas leer directamente.

Un abrazo riverplatense

Viejo Sabio dijo...

Este y el de Fernando Sala son los comentarios que más me gustaron del año, aunque seguramente será por que el domingo ganamos por primera vez en el año.

Ojala que en poco tiempo Fernando pueda hacer un comentario que despues del "despues", ponga "que importa del después".

Por ahora no, al menos no en este caso, porque el después importa y esperemos que en poco Fernando o alguien puedan hacer el comentario que termine diciendo "Despues, que importa del después" porque ya estemos fuera de la zona de riesgo y clasificados para la Sudamericana.

FERNANDO SALA dijo...

Por supuesto que estoy ansioso de hacer comentarios donde pueda decir que RIVER está arriba de todo y lejos de cualquier riesgo. Es una lucha cada fecha, siempre relojeando come les va a los otros que están abajo.
Un abrazo.

FERNANDO SALA

Mr. Clipping y el twiter dijo...

@MundoRiverPlate Juan Pablo Carrizo comenzó hoy con trabajos de recuperación por la lesión capsulo ligamentaria en su tobillo izquierdo.

Anónimo dijo...

Te digo, que yo por mas que no estoy de acuerdo con Passarella, con que no saldra nunca LA AUDITORIA, Y ESTAMOS EN VEREMOS CON EL FIDEICOMISO, ETC, ETC, banco a esta Comision, porque si le va mal, estamos MUERTOS !!!!!!
DESCENDIDOS Y SIN UN PESO !!!!
A PESAR DE LO QUE FALTA, DE SU AUTORUITARISMO, QUE TODOS DICEN DE EL Y DE LOS ERRORES QUE VEO,
no queda otra que rogar que le vaya bien !!!!

Porque quiero que salga a flote River..........

Saludos Cordiales
CBG

EH del Foro dijo...

QUERIDO Carlos:
Si y observo que los que antes curraban tranquilamente ahora como les van quitando los beneficios se ponen nerviosos.-
Nos olvidamos que durante 20 años se vació la Institución y que por primera vez en diez años los jugadores empiezan a saber quién es su compañero, como tienen que jugar, etc.
Es un hombre difícil pero nadie de los chorros reconoce que vivió robando en el CARP impunemente.-

Anónimo dijo...

Esto és de un twiter que leí hoy: Si del otro lado, socavando, están Quintas, Santilli y cía, no puedo no apoyar a DAP, por más que no esté de acuerdo en muchas cosas
Don_Pep

Martin Tucu Gomez Cano dijo...

Me parece perfecto que la gente se preocupe por como se maneja el club, de la epoca de aguilar tenemos que aprender que no se puede dejar a los dirigentes hacer lo que quieran.Es mas, a ese delincuente habria que declararlo persona no grata.... el y mario israel no tienen que pisar mas el club. Por otro lado me parece de cuarta que algunos mamarrachos sigan haciendo politica y critiquen todo, o vivan tirando bombas para desestabilizar a passarella. Les guste o no, gano por el voto y va a cumplir su mandato. Es el primer presidente en mucho tpo que mantiene el mismo equipo dos torneos seguidos, y en lugar de felicitarlo lo critican por no traer refuerzos que solo endeudarian mas al club. De esta se sale tirando todos para el mismo lado, seguramente todos queremos volver a la epoca en que teniamos el mejor equipo y ganabamos todo lo que jugabamos.
Martin Tucu Gomez Cano x facebook

Héctor Montorfano dijo...

Muy bien Carlos! La tuya es una opinión excelente y propia de un Veterano Asociado que merece toda consideración y respeto.

Le ganamos a Huracán con tres defensores y seís Volantes. Solo Pavone adelante como Pivot y algunos Volantes mentirosos..Será? Jugaremos siempre así?

Un saludo

Héctor Montorfano

Carlos Elorza dijo...

La idea de meterle la mano en el bolsillo a los socios es una muestra más de que, para ganar el campeonato económico hay que saber cómo jugarlo y que el camino no puede ser el insinuado(aumento de cuotas y hacinamiento de la multitud que sgue a River en poco espacio).

Los "jugadores y técnicos " que pretenden disputar el "Campeonato económico" deben estar a la altura de esa pretensión .

De lo contrario mejor, no dilapiden los 6 o 7 votos de diferencia que les permitió ganar la elección.

Aguante y Aliento al River Laburante.
Saludos
Carlos Elorza

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo superior derecho de este blog linkeamos con el título "¿Marcha atrás" un comentario de Carlos Lancioni publicado en el blog de Jóvenes de River, sobre la reconsideración del acceso de los socios a los plateas y exhortando a una reflexión sobre el "ajuste" de las cuotas sociales, que podés leer clickeando sobre la imagen.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Retomando el criterio tradicional de este blog reproduciremos a continuación posteos de la entrada anterior que podrían tener relación con esta.

msi2 dijo...

Argentinos Juniors y River Plate habían marcado supremacía a lo largo del torneo y eso había posibilitado que ambos lleguen a definir la quinta edición del torneo “Centro de la República” que organiza el club Deportivo Río Cuarto.
En la tarde del domingo el mejor fue la categoría 1999 de La Paternal que de manera contundente goleó 3 a 0 al “millonario” y se quedó con el campeonato. El “bicho colorado”, además de quedarse con la victoria por primera vez en el torneo, le cortó la racha a River que había sido campeón en las anteriores cuatro ediciones.

Instituto fue tercero
En el duelo de cordobeses la “gloria” goleó 4 a 1 a Belgrano de Córdoba y quedó en la tercera colocación del torneo.

Anónimo dijo...

Pero Msi2, como no nos iba a ganar Argentinos Juniors en la final de 99 en Rio Cuarto si para el bicho juegan todos ex chicos de River ?
Nuestro equipo quedo desarmado cuando cambiaron las autoridades y los tecnicos. Si nos ganaron 3 a 0 nos hicieron precio

Anónimo dijo...

Que desagradable sorpresa cuando alrededor de las 20:00 horas, del día jueves, apareció por la confitería solo y medio despeinado Raul D'Onofrio, quién se acercó a una mesa donde naturalmente lo esperaban.-
Desde diciembre del 2009 que no lo veía por el Club.-
EH

19 de febrero de 2011 11:53

Anónimo dijo...

Le respondo al anonimo del 19/2 de las 11 y 53 respecto a su desagradable sorpresa por la presencia de Donofrio en la confiteria.
En primer lugar supongo que se refiere a Rodolfo, porque Raul era su padre y no creo que haya venido. Rodolfo Donofrio viene al monumental a ver a su River siempre. Acaso Ud. prefiere que el tipo venga todos los dias al club a interferir, a tirar mierda, bueno, Ud. tiene derecho a que le gusten ese tipo de personas pero desde ya le aviso que Rodolfo no tiene ese perfil, aunque podria actuar muy distinto si quien triunfo lo hubiese convocado, no tenga ningun tipo de duda.
Ahora bien, este señor, socio vitalicio y ex candidato a presidente fue elegido por 5600 socios, cifra jamas alcanzada por presidente electo alguno en toda la historia de River creo, salvo por quien es nuestro actual presidente , que saco 6 votos mas.
Acaso Donofrio le hizo algun daño a River, si jamas tuvo funciones ejecutivas. Esta bien, puede que a Ud. y muchos mas no le simpatize.
A mi me preocupa muchisimo mas tener un presidente autoritario, que no escucha a nadie, que no me explica porque no vino Camoranesi, porque no vendio a Funes Mori,para que trajo a Bordagaray, jugador falopa, porque cambio completamente un exitoso equipo en las inferiores, porque quiso limitar mis derechos de socio en las plateas(por suerte parece que se echo atras ), porque me anulo el beneficio de 1 cuota gratis por tener debito automatico sin avisarme, porque me prometio armar un equipo competitivo y ahora me dice que me tengo que conformar con salvarme del descenso y confiar solo en los pibitos del semillero, porque no me deja terminar de cenar en los quinchos y me corta la luz, a mi me preocupa porque una platea que me cobra mas de 200 pesos esta toda cagada por palomas y llena de telaarañas que dan terror, porque el club esta lleno de ratas, porque se pasaron un año entero sin cambiar el agua de la pileta y la rebalsan para sacar es asco. Y me preocupan muchisimas cosas mas que un ex candidato venga o no venga a bardear al club.

22 de febrero de 2011 13:06

Jóvenes de River dijo...

En realidad vice de River Omar Solassi, cuando argumentó que "La cuota de River no es cara", también anticipo el retroceso sobre la pretensión de Passarella y descartó la posibilidad de que la Belgrano Alta y la Centenario Media y Baja dejen de ser gratuitos para los que poseen carnet.

el tradicionalista dijo...

La verdad que el retroceso fue x la reacción de los socios en los twiters, foros y facebooks y como así sabían del humor social decidieron retroceder, tanto que Solassi ya lo anticipó antes de cualquier pedido de reconsideración, cualquier otra versión suena a verso

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de La Tradicional con estos nuevos comentarios A veces vale "recular" por Carlos A. Lancioni, Hoy tres puntos, mañana quién sabe por Fernando Sala, Un modelo nefasto por Charro y Passarella más cerca de ángel que de demonio por Nicolsal14 y abriendo una encuesta sobre el recibimiento del Burrito Ortega en el Monumental.

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

"Independiente tomó conciencia del promedio"

"Será un encuentro decisivo", había asegurado el Negro.

Juan José López entiende la decisión de Mohamed de guardar titulares para el domingo. El DT repitió que es una final y definió a River como “un tren carguero”.
(OLE)

Enrique Palmeyro dijo...

No conozco a Solassi, tal vez sea una buena persona y un buen dirigente, pero me llama la atención que haya sido el promotor de dos medidas nefastas (que afortunadamente no prosperaron):
- El intento de vender a Ferrero
- Quitarle a los socios el derecho a acceder a plateas
EP

el tradicionalista dijo...

Si, si, si Ahora todos con RIVER , TODOS, porque RIVER es de todos tal como podés leerlo en www.tradicionalriver.com.ar

el tradicionalista dijo...

La reserva de RIVER apabulló a la de Huracán 7 a 0
¡Vamos River Vamos!

Pregunta de SOLO RIVER dijo...

¿Quién sale?
Escrita el 22 febrero 2011

River visita a Independiente después de haber ganado y gustado por dos a cero a Huracán en el Monumental. El equipo de Jota Jota mostró buen juego en equipo, cosa que no se veía mucho.

Ahora hay una sola duda.

El domingo Maidana volverá al equipo titular. ¿Quién deberá salir para que entre Maidana?

Respuesta de Charro dijo...

Respuesta de Charro en A River a Nicolsal14 de ProRiver sobre las dos miradas publicadas en La Página de La Tradicional.

Nicolsal14, no tenes que disculparte por tu forma de pensar, abriste otra puerta de debate y está muy bueno. A veces nos acaloramos y somos tajantes en las opiniones porque estamos expresándonos sobre River Plate.

Comparto en que es indiscutible que mejoró la calidad de los jugadores que visten la camiseta de River (la defensa no puede compararse, el arquero tampoco, Acevedo le da otra categoría y Pavone ni hablar. De hecho, la diferencia de puntos que se consiguieron es muy clara). También me gusta como pelea los contratos de los patrocinadores y el valor de los jugadores del club. Sobre las inferiores todavía no se si se está haciendo el trabajo que corresponde (no lo estaba haciendo Rodriguez por más que esten saliendo varios jugadores) pero me gusta que esten glorias como JJ y Fillol ocupando un lugar.

Sobre todo esto hicimos mención en varios posteos pero es lógico que se hagan más evidentes los posteos en que se habla de lo que está mal. Lo que está bien se disfruta, lo que está mal enoja y hay que cambiarlo. Lo que se debe cambiar llama al debate y a la búsqueda de algo mejor.

No lo tomes como algo personal. Si DAP no hace bien las cosas no será culpa de quienes lo votaron, será la culpa de él por no haber estado preparado y no hacer lo que prometió. No se si es el caso pero creo que es fundamental separar al jugador del técnico y del dirigente. DAP fue un gran jugador que nos dio muchas alegrías y eso nadie se lo quitará, fue un técnico con 2 períodos diferentes y ahora dependerá de él su carrera dirigencial.

Ningún dirigente, de ningún nivel despierta mi amor hasta que haga lo que promete. No es antes sino después cuando puede despertar algún apasionamiento.

No está mal tratar de equilibrar la balanza pero tampoco está bueno cerrar los ojos.

Anónimo dijo...

Che Gran Capitán: En River no se terminó la joda. Hasta cuando?

Mr. Clipping dijo...

La confesión de Diego en un momento que pudo haber cambiado la historia

“Tenía la ilusión de ir a River, pero esa posibilidad quedó muerta cuando me ofrecieron ganar lo mismo que Fillol y que
Passarella”, reconocía Maradona antes de su histórica llegada a Boca
(OLE)

Asociación Todos por el Deporte dijo...

Comunicado de Prensa - Adhesión al lanzamient​o del Programa Deporte para

Es gratificante saber que mañana se pondrá en marcha el Programa “Deportes para Todos” dentro de lo establecido por la Resolución del Consejo Federal de Comunicación Audiovisual, de acuerdo a los derechos que garantiza el artículo 77 de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.
Porque todos los habitantes de la República Argentina tenemos los mismos derechos, vamos a poder disfrutar por televisión abierta no solo el fútbol de primera división, sino eventos tales como Campeonatos Mundiales en los que participe la Argentina, sean del deporte que sean, torneos internacionales de cualquier disciplina en los que participen deportistas argentinos, copas internacionales de fútbol, torneos de fútbol de ascenso, torneos de básquet, vóley, rugby, natación, etc.
Es un paso importantísimo para lograr llegar a que el Deporte sea un derecho básico para todos.
Agradecemos su difusión
Asociación Todos por el Deporte

Anónimo dijo...

CHICHIZOLA - MAIDANA - FERRERO - ROMAN -FERRARI - ACEVEDO - ALMEYDA - LAMELA - JM DIAZ - LANZINI - PAVONE.

ESTAMOS DE ACUERDO CON JJ LOPEZ EN EL EQUIPO TITULAR ? CUAL SERIA EL TUYO ?

Mr. Clipping dijo...

Más Díaz que Pereyra

Con la vuelta de Maidana, el uruguayo se perfila para correrse a mitad de la cancha en lugar del juvenil.

Igual que en la primera fecha ante Tigre de visitante.
(OLE)

¿A quién preferís?

El dilema dijo...

Bajo las órdenes de Juan José López, el plantel se entrenó en Benavídez de cara al partido contra Independiente, clave para los promedios de ambos equipos. En el Millonario volvería a ser titular Maidana, luego de cumplir su sanción.

La duda pasa por ver quién sale: Pereyra o Juan Manuel Díaz.
(www.diarioshow.com)

Maxi Pintos x twiter dijo...

@MaxiPintos@Tradicio_River
River necesita un jugador q pueda ir por afuera como pereyra, tmb tiene mucha vuelta aunque no tanto quite.

@MaxiPintos @Tradicio_River Veo q JJ no quiere perder los partidos, igual antes de pereyra o diaz prefiero a bordagaray, juanto con el tanque chau!

Jóvenes de River dijo...

Como nos gustó el comentario que dejó Eddy Bocconi en nuestra página de facebook abajo lo reproducimos integramente.

Eddy Bocconi dijo...

Eddy Bocconi: ya es hora que los que no piensan como el digan lo que piensan y representen a los que no tenemos vos a que nos respeten... de ustedes los dirigentes y politicos del club depende nuestro futuro.
hay que servir a river y no servirse de el. ...
yo apollo la movilisacion y creo que asi alla reculado nos devemos organizar y igual mobilizarnos para que sepa que ya no permitiremos mas atropellos de nadie..
yo nunca en la historia de vida de river vi algo como lo que esta pasando.lamentablemente nadie le cuestina nada en la reuniones de mesa directiva .nadie aprueba nada de lo que se presenta solo el y sus secuases.con el famoso!APROBADO!.que se cren reyes no dirigentes.
GRACIAS.

Vamos Burrito querido! dijo...

Ortega, titular contra Boca en La Bombonera

Será su primer partido desde el arranque en All Boys. Reemplazará a Fabbiani el sábado desde las 21.15.
(Clarín)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título ¡Vamos Burrito Querido! linkeamos una nota en el margen izquierdo del blog acerca que Ortega será titular en la Bombonera ante Boca reemplazando a Fabiani. Clickeando en la foto podés leer la nota de Olé en su totalidad.

Un abrazo riverplatense

Lulii Zaracho dijo...

Hagamos una cosa, dejemos de ser socios a ver qe carajo hacen, no puede ser taan elevada la cuota, al final estamos pagando mas de lo qe pagariamos una entrada no siendo socios, es un disparate, y encima qe la Belgrano Alta y la Centenario Media y Baja ya no sea gratuita es cualqiirra, desp el año qe viene vamos a pagar todas la entradas.. por faaavooooor!!! river te amo♥
Lulii Zaracho x facebook

Mr. Clipping dijo...

JJ López paró a los posibles titulares

Juan José López comenzó a ultimar detalles de cara al clásico contra Independiente y paró en el predio de Ezeiza a los posibles 11 que arranquen este partido. Tal como se preveía, Roberto Pereyra dejó el equipo titular para que ingrese Jonatan Maidana.

De confirmarse esta formación, River visitaría a Independiente con los mismos futbolistas que igualaron sin goles contra Tigre, en Victoria, en la primera fecha del Torneo Clausura.

Los 11 que paró hoy fueron Leandro Chichizola; Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román; Paulo Ferrari, Walter Acevedo, Matías Almeyda, Juan Manuel Díaz; Erik Lamela, Manuel Lanzini; Mariano Pavone.
(La Página Millonaria)

Esto no va más dijo...

A Jota Jota no le gustó nada el rendimiento de los jugadores en la práctica de fútbol que se realizó, ayer por la tarde, en Ezeiza y a los pocos minutos de comenzado el segundo tiempo la dio por finalizada.

Habló con los futbolistas en la mitad del campo, los mandó a elongar y culminó la jornada.

La novedad más importante de la tarde era que Maidana ocuparía el lugar de Pereyra en los titulares.

Pero ante la pésima actuación demostrada por los jugadores, en el ensayo futbolístico, hizo que aquello pase a un segundo plano y todas las miradas se las llevara el enojo del Negro.

El equipo no jugó para nada bien, no generó chances de gol y lejos estuvieron de llevar a cabo las indicaciones que el DT propuso antes de comenzar el partido.
(mundocariverplate.blogspot.com)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

"Jota Jota se enojó" ese es el título del link que subimos en el margen izquierdo con motivo que el técnico finalizó la práctica antes de tiempo enojado por el bajo rendimiento. Clickeá en la foto para leer a Matías Brodsky en La Página Millonaria

Un abrazo riverplatense

edgardo bocconi dijo...

CREO EN EL AMOR INCONDICIONAL A ESTA BELLISIMA CAMISETA!!AVECES DUELE MAS QUE COSAS PERSONELES ,UNA DERROTA UN DESPLANTE DE EX TECNICOS ,JUGADORES.Y DIRIGENTES .
TENEMOS EL CLUB MAS ENVIDIADO DEL CONTINENTE!
QUIEN PUEDE IMITAR SU TRADICIONAL BARRIO Y SU GERARQUIA.
TEMEMOS UNA HISTORIA RICA Y BELLA LA QUE APENAS POCOS EN EL MUNDO PUEDEN IGUALAR.
PERO LO QUE NO TENEMOS ES MEMORIA , CONDUCTA,Y NUESTRO AMOR ES MUY LIVIANO .. POR QUE PERMITIMOS QUE PARACAIDISTAS E INCHAS DE OTROS EQUIPOS Y ALGUNOS QUE NI LES INTERESA EL FUTBOL MAS QUE LOS NEGOCIOS NOS MANEJEN MARQUEN NUESTRO DESTINO.
Y SI PARA ALGUNOS RIVER PRIMERO QUE LO DEMUESTREN Y SE SIENTEN EN SU SILLA , Y HAGAN LO QUE DEVEN .. DEFENDERNOS Y CUIDARNOS A CADA SOCIO PLENO O ACTIVO.
GRACIAS DE NUEVO .

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó ¿Se pudrió todo? para que clickeando sobre la foto puedas leer el impactante comentario de Facu Franco en El Lugar de River

MR. CLIPPING dijo...

¿El partido con Independiente? Sí, y también lo de los hinchas de River, que como el torneo pasado, en un rato arrasaron con las 3.500 generales que les cedió el Rojo para el domingo. Se viene un duelo a pleno.
www.ole.com.ar

Ortegaaaaaaaaa dijo...

"No me desvivo por volver a River"

Ariel Ortega contó que el contrato con el Millonario es por protocolo y que, hoy por hoy, ve muy lejos un regreso a Núñez. De todas maneras, reiteró el amor que tiene hacia el club y los hinchas y aseguró que desea despedirse en un partido homenaje.

“Casi seguro que no voy a volver a River. Tengo un compromiso muy grande con All Boys y me hacen sentir uno más. El contrato lo hicieron por protocolo, aunque yo amo al club, su gente y me siento identificado con la camiseta, pero hay cosas que no están claras”, indicó Ariel Ortega.

En declaraciones a La Red, el Burrito amplió: “No pienso en River cuando no te quieren. No me desvivo por volver como cuando estaba en Mendoza”. Y recordó que Daniel Passarella le dio vía libre para ir a cualquier lado, menos a Boca y San Lorenzo, cuando Juan José López lo borró del plantel.

Ortega no podrá visitar el Monumental cuando All Boys se enfrente al equipo de JJ, pero aseguró que desea despedirse de los hinchas de River en un partido homenaje: “Me encantaría que me lo hagan”.
(La Página Millonaria)

Mr. Clipping dijo...

Con todo definido, River se entrenó en Núñez

El plantel se movió en el Monumental, luego del enojo de Juan José López en el fútbol formal de ayer, y no quedan dudas sobre los 11 que visitarán a Independiente, con el ingreso de Jonatan Maidana y la salida de Roberto Pereyra.

Esta tarde, el plantel comenzó la tarde con una entrada en calor y trabajos en el gimnasio, por lo que luego se ejercicios físicos, tareas con pelota y fútbol informal contra dos equipos.

Los 11 para el domingo: Leandro Chichizola; Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román; Paulo Ferrari, Walter Acevedo, Matías Almeyda, Juan Manuel Díaz; Manuel Lanzini, Erik Lamela; Mariano Pavone.
(La Página Millonaria)

Mr. Clipping dijo...

Ariel Ortega habló luego de recuperarse de la operación de apendicitis. En un diálogo con La Red, declaró: “Casi seguro que no voy a volver a River. Ya cambié el chip, estoy pendiente de como me vaya acá".
(SOLO RIVER)

EL ACADEMICO dijo...

HOLA ESTAMOS EN BUSCA DE GENTE QUE HAYA SIDO HINCHA DEL ROJO Y DESAPARECIENRON, POR FAVOR NECESITAMOS JUNTAR GENTE, LA CANCHA NO SE HIZO AL PEDO,JAJAJA
SE VAN A LA "B"...SE VAN A LA "B"

MR. CLIPPING dijo...

“Hay que seguir por esta senda y no relajarse”
El delantero de River dialogó con Estudio Fútbol y, si bien elogió el rendimiento del equipo, aclaró que aún falta mucho para cumplir los objetivos. Además, respaldó el planteo de Juan José López: “El otro día se vio un poco de lo que pretende el técnico”.
www.tycsports.com.ar

Mr. Clipping dijo...

JJ conservador: no innovaría frente a Argentinos

El DT de River Juan José López repetiría frente a Argentinos el mismo equipo que derrotó a Independiente por 1 a 0 en Avellaneda.

La duda del cordobés pasaba por Díaz o Roberto Pereyra; finalmente se decidió por el uruguayo, por la gran actuación que el oriental tuvo frente al Rojo.
(http://www.tn.com.ar/deportes)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de La Tradicional subiendo el video con el golazo de Pavone y tres nuevos comentarios de Roberto Pigretti, Fernando Sala y Facu Franco.

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

River tienta a Julio Cruz y se ilusiona con repetir el exitoso "caso Almeyda"
El equipo millonario sumará al delantero, de 36 años, al equipo de veteranos, aunque la intención es que se entrene con la primera; si responde físicamente...
www.canchallena.com.ar

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "Pavone queda libre" linkeamos una nota de http://elbetis.com/ porqueparece que estamos en una buena racha y que Pavone quedará libre sin que River tenga que hacer uso de la opción. Clickeá en la foto para leerlo en la fuente.

Un abrazo riverplatense

Informe de TELAM dijo...

Pavone seguiría en River después de mitad de año

El Betis de España liberó ayer al delantero Mariano Pavone, que en principio se quedaba en River a préstamo hasta junio. Ahora el ex Estudiantes tiene vía libre para negociar su continuidad en Núñez.

Según pudo averiguar Télam, Mariano Pavone resignó 400 mil euros para salir del equipo español y tener la chance de sellar su continuidad en River.

Con este panorama, las negociaciones entre el delantero y el presidente del club, Daniel Passarella, llegarán a buen puerto, de acuerdo a lo que le confió a Télam una fuente cercana al jugador.

Pavone, que le dio la victoria a River el pasado fin de semana en el clásico ante Independiente, es fundamental para el entrenador millonario, Juan José López, y de a poco se ganó el apoyo de los hinchas en base a voluntad y buenos rendimientos.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Recomendamos la lectura del pedido del Prof. Roberto Pigretti "Con el corazón en la pluma" publicado en La Página de La Tradicional

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Clickeando en la imagen del ángulo derecho con el título "El fideicomiso" podés enterarte sobre la marcha del fideicomiso millonario según La Nación.

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Por precaución, Pavone y Lanzini no se entrenaron

El delantero y el volante no formaron parte de la práctica de fútbol, en el Monumental, debido a distintas molestias. Sin embargo, ambos llegarían sin problemas para recibir a Argentinos Juniors.
(La Página Millonaria)

Informe de TELAM dijo...

"Con Passarella hoy no hay relación"


El delantero de All Boys Ariel Ortega aseguró que con el presidente de River, Daniel Passarella, "hoy por hoy no hay relación". De todas formas aclaró: "no soy una persona con rencor, yo sigo mi camino y él sigue el suyo".


El delantero de All Boys Ariel Ortega, que mañana cumple 37 años, subrayó que se siente "pleno como para jugar dos años más".

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog subimos un link ¿Donde está la verdad? para que clickeando sobre la imagen puedas leer el comentario de Charro publicado en A River lo quiero

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Pavone y Lanzini, los intocables en River

Tanto el delantero como el volante se recuperaron de sus dolencias y serán titulares ante Argentinos, el domingo a las 19.10

La voz del interior

Mr. Clipping dijo...

Los números con los que River se ilusiona

Juan José López dirige desde hace nueve partidos, en los cuales los millonarios consiguieron 20 de 27 puntos, con seis vallas invictas; sólo Estudiantes sumó más en ese lapso;
(La Nación)

Informa SOLO RIVER dijo...

Aprobaciones de la Asamblea de Representantes de Socios


La Asamblea de Representantes de Socios se reunió en sesión extraordinaria y resolvió la aprobación de la renovación del contrato publicitario con la firma Coca-Cola por 109 votos a favor, 1 abstención y 2 rechazos.

Asimismo, se aprobó el incremento de las cuotas sociales por 86 votos a favor del aumento tal como se presentó en sesión de Comisión Directiva del pasado jueves 10 de febrero, 24 votos a favor del aumento en forma escalonada, 3 abstenciones y ningún rechazo.

Jóvenes de River dijo...

Felices 37 añoos Burrito Ortega ♥ Gracias por tantas alegrias.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Equipo que gana no se toca y eso parece que es lo que hace Jota Jota en esta oportunidad.

Por eso subimos el link "Juegan los mismos" en el margen izquierdo de nuestro blog para que el que quiera pueda ingresar a El Lugar de River para leerlo.

Un abrazo riverplatense

Formación inicial dijo...

Chichizola; Maidana;Ferrero, Román; Ferrari, Acevedo, Almeyda, J.M.Díaz; Lamela, Lanzini; Pavone.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "El aumento de las cuotas" linkeamos edn el ángulo derecho del blog una nota aclarando que sin ningún voto de rechazo la Asamblea de Representantes de Socios aprobó el aumento de las cuotas sociales.

Clickeando en la foto podés leerla en Sólo River

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

River buscará ante Argentinos un triunfo que lo deje como único puntero

El equipo "Millonario" jugará con los mismos once que vencieron a Independiente.

"El Bicho", una de las revelaciones de la Copa Libertadores, va por el golpe al Monumental.
(Play Futbol)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con la derrota de Olimpo y como dice el link que subimos en el margen izquierdo River "Quiere ser el único puntero", tal como lo podés leer en LPM clickeando en la foto.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos "Salir a empatar" de Facundo Adamoli en Sólo River y "El arco rival no es prioridad" de Adrián De Benedictis en Líbero
para que clickeando en las fotos puedas leer los comentarios en sus fuentes.

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Estuvo en su piso: luchar y sufrir

River empató 0-0 con Argentinos y dejó pasar la ocasión de ser único puntero; le faltó creatividad a su habitual versión utilitaria.

A medida que pasaban los minutos, River cayó en un problema crónico: le cuesta mucho crear situaciones de gol.

El déficit no es casual. Es un equipo al que le falta tranquilidad e inteligencia para manejar los tiempos de un partido. Y también fluidez en el control de la pelota y más vocación por el juego asociado.

La salida con el pelotazo largo del pibe Chichizola (le pega muy fuerte y con aceptable dirección) es más que una variante, es un recurso repetido.

Así, la circulación de la pelota se resiente porque los tres zagueros (Maidana, Ferrero y Román) no están capacitados para dar el primer pase desde atrás. No tienen conducción ni precisión, aunque es justo reconocerles que en el aspecto defensivo son muy fuertes y difícles de pasar.

Acevedo no se hace tan seguido de la pelota porque muchas veces la ve pasar volando por encima de su cabeza.

Quedan los dos pibes, Lamela y Lanzini, gambeteadores y encaradores, pero, lógicamente por la juventud de ambos, todavía sin don de mando dentro del equipo. A ellos no siempre la pelota les llega limpia y en situación favorable, sin olvidar que a veces se exceden en la maniobra individual….
http://www.canchallena.com/1355407-estuvo-en-su-piso-luchar-y-sufrir

Mr. Clipping dijo...

Chichizola volvió a terminar con el arco intacto.

Mientras Carrizo se prepara para regresar en la sexta fecha, el pibe acumula 360 minutos sin recibir goles.

“Se ganó la oportunidad”, dijo el DT.
(OLE)

Mr. Clipping dijo...

River asumió la realidad y se permite eufemismos sólo de puertas hacia afuera.

Se acomodó a la verdad, y la campaña que exhibe el equipo desde el arribo de Jota Jota López ayudó a descomprimir la situación:
"Sabemos que cuando no se puede ganar, tenemos que sumar. No tenemos otra alternativa. La idea es seguir mejorando y sumando para salir de la zona de la Promoción. Después de lo hecho en las primeras tres fechas se generó una ilusión, pero no podemos regalar nada", ensayó el Negro López, después del empate 0 a 0 con Argentinos.

Detrás del discurso del entrenador se encolumna el plantel. Superar la campaña del Apertura pasado -terminó 4to, con 31 puntos- sería un importante paso para espantar los fantasmas.
(La Nación)

Mr. Clipping dijo...

Carrizo quiere, Pavone duda

A los dos se les vencen los préstamos a mitad de año. Pero los enfrenta un escenario diferente.

Los dos son vitales para el equipo. Los dos son de los más queridos por los hinchas. Los dos contribuyeron mucho para que River lograra salir de la zona de Promoción.

Y a los dos se les vencerá el préstamo en junio , de modo que su continuidad en el club representa una de las principales incógnitas para la gente.
(Clarín)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos "Carrizo quiere, Pavone duda" y "Bajo rendimiento, punto útil" para que clickeando sobre las fotos puedas leer las notas de Gustavo Yaroch en Clarín y de Damián Eiberman en Opino River.

Un abrazo riverplatense

EL ACADEMICO dijo...

1,2420 1,2420 1,2420 1,2420 1,2420 1,2420 1,2420 1,2420 1,2420 1,2420 1,2420 1,2420 1,2420 1,2420 1,2420 1,2420 1,2420 1,2420 1,2420 1,2420 1,2420 1,2420 1,2420 1,2420....
SE BBBBBIENE LA PROMO CON ALDOSIBBBBBBBI JAJAJAJAJAJAJA , MOHAMED PREPARA LA CALCULEITORRRRRRRRR JAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJA

Respuesta a Oscar dijo...

Hola Oscar (posteo del 9 de marzo de 2011 00:25 en la última entrada)

Obviamente que no coincidimos en nada con tu comentario. No entendemos que querés significar cuando decís que odias la política en el fútbol, podemos conjeturar pero para no ofender preferiríamos que lo aclarés en atención al estatuto de la Asociación Civil River Plate que es lo que nos rige.

Por supuesto que nuestras opiniones son subjetivas como en realidad son las de todos, incluso la tuya también lo és, la diferencia que la nuestra está guiada por los objetivos y principios que se fijaron hace 75 años atrás, en lugar de estar marcadas por un grupo económico o por un iluminado de turno.

En cuanto al lirismo, es parte de los principios de La Tradicional, así que te guste o no aceptanos tal como somos ya que no tenés ninguna obligación de coincidir con los mismos. Sólo tenés el deber de respetarnos tal como hacemos con vós.

Tanto es así, que a pesar de las diferencias y del modo en que te dirigiste por mail reproducimos tu mensaje en la última entrada de http://tradicionalriver.blogspot.com , dado que creemos sinceramente en la libertad de expresión y de información, así como que del debate sincero se obtiene la síntesis superadora.

Por último, quedate tranquilo que La Tradicional nunca quiso, ni quiere, que a River Plate le vaya mal, simplemente porque es nuestro River al que venimos brindándonos desde larga data y tal cual demuestra nuestra historia.

Un abrazo riverplatense

Carlos Lancioni

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen derecho linkeamos "No me dejé influenciar" para que clickeando sobre la foto puedas leer las declaraciones de Astrada sobre las pretensiones de Passarellla que "borrara" a Ortega y a Gallardo.

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Paladares

Un día Almeyda predica que River será una especie de Barcelona tercermundista, y al otro Jota Jota avisa que su horizonte es el Inter de Mourinho.

La idealización, más allá de gustos y distancias, encuentra a los últimos campeones de Europa.

Este plantel del Barsa es lo que es porque lleva una vida tocando al pie. El Nerazzurro de Mou apenas quedó en lo que consiguió.

El paladar histórico de River puede encajar con el perfil culé, pero es este contexto histórico lo que lo acerca al estilo Mourinho.
(OLE)

Venta de entradas dijo...

El viernes 11/03 comenzará la venta de entradas para el partido frente a Vélez, desde las 10 hasta las 19 hs. El expendio continuará el sábado 12/03 en los mismos horarios, y el domingo 13/03 a partir de las 10 hs.

Se venderá un máximo de 2 entradas por personas, en las boleterías de Av. Figueroa Alcorta (altura del estacionamiento interno).

Mr. Clipping dijo...

En la práctica formal de fútbol que se llevó a cabo en el "Monumental", el técnico de River probó el equipo para recibir el próximo domingo a Vélez. La única modificación es el ingreso de Roberto Pereyra por el suspendido Paulo Ferrari
(www.playfutbol)

Buonanotte dijo...

Y, Vélez le sienta bien

Buonanotte metió dos goles y fue figura de los suplentes.

El 2010 fue difícil para Buonanotte, pero ante Vélez vivió dos momentos emotivos. En Núñez, hizo su primer gol tras el accidente y en Liniers entró por la lesión de Lanzini y anotó el 1-1 transitorio que al final fue derrota.

Otra vez buscando un lugar entre los titulares, el Enano ayer fue la figura en el 3-1 de los suplentes ante un equipo de juveniles: participó del 1-0 de Caruso, amagó y definió bárbaro para el 2-1 y cerró la práctica con una joyita, al picarle la pelota al joven Rodríguez.

¿El equipo? Vega; Abecasis, Peña, Orban; Ferrari, Affranchino, Cirigliano, Arano; Buonanotte; Bordagaray y Caruso.
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog linkeamos "¿River sin barreras?" para que clickeando en la imagen puedas leer la denuncia de discriminación formulada por el socio 255606 Ruben Ferreira y publicada en "Ahora River"

Un abrazo riverplatense

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...
Es hora de poner Blanco sobre negro….

La postura oficial de SAF sobre los hechos que durante ésta semana, nos involucraron en designaciones en el área de Seguridad Deportiva.
http://www.salvemosalfutbol.org/editorial.htm

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título El “Catenaccio” no funcionó linkeamos en el margen izquierdo del blog la nota "Alerta:sequía de gol" de Facundo Adamoli en Sólo River, para que clickeando sobre la imagen la puedas leer directamente.

Un abrazo riverplatense