El dilema del domingo

Maidana cumplió la fecha de suspensión y está en condiciones de reaparecer el próximo domingo en Avellandea contra un "rojo" que priorizará el encuentro evidenciando que ya empezó a sentir el aliento en la nuca.

Ahora bien el regreso de Maidana, no sólo impide a Jota Jota llevar adelante la máxima futbolera "equipo que gana no se toca", sino que le plantea el dilema de optar entre Juan Manuel Diaz y el "Tucu" Pereyra.

Por su origen futbolístico Diaz es defensor, más agresivo en la marca y brindaría una mayor seguridad defensiva sobre el lateral izquierdo. Es más en el partido contra Tigre no tuvo ningún problema en retroceder hasta el fondo que por momentos se convirtió de hecho en línea de cinco.

Mientras que el tucumano Pereyra es volante con buena proyección ofensiva, dotado de buen pie y capaz de asociarse con los pibes Lamela y Lanzini permitiendo una mayor asistencia a Pavone.
En realidad el dilema no es sólo entre dos nombres, sino fundamentalmente entre dos tipo de planteos: uno más defensivo con Diaz y otro más ofensivo con Pereyra.
Entrada fútbol:
¿Cuál preferís vos?

98 comentarios:

La duda dijo...

Bajo las órdenes de Juan José López, el plantel se entrenó en Benavídez de cara al partido contra Independiente, clave para los promedios de ambos equipos. En el Millonario volvería a ser titular Maidana, luego de cumplir su sanción.

La duda pasa por ver quién sale: Pereyra o Juan Manuel Díaz.
(www.diarioshow.com)

Maxi Pintos x twiter dijo...

@MaxiPintos@Tradicio_River
River necesita un jugador q pueda ir por afuera como pereyra, tmb tiene mucha vuelta aunque no tanto quite.

@MaxiPintos @Tradicio_River Veo q JJ no quiere perder los partidos, igual antes de pereyra o diaz prefiero a bordagaray, juanto con el tanque chau!

Jóvenes de River dijo...

Como en la página facebook de Jóvenes de River abrimos antes un tema similar que llamamos ¿Quien sale? nos parece interesante reproducir más abajo algunos comentarios allí posteados.

Respuestas x facebook dijo...

¿Quien sale?


Ennzo Esquivel FERRERO


Ennzo Esquivel despues el mismo eqipo .

Joaquin Elias Medina Dominici FERRERO

Elian Andrada diaz

Leo Acosta FERRERO

Montes No sale Pereyra?

Elian Andrada eso dicen... para mi diaz

Diego Montes Va a poner 5 en el fondo...Esta bien, no nos meten goles
Esta seguro atras, tenemos que seguir asi, de a poco va sumando funcionamiento como equipo.

Elian Andrada suelen ser 5 en el fondo.. pero todos sabemos lo q hacen los laterales...

Enzo Jesús Gariglio para mi equipo que gana no se toca, por mas que Maidana juegue muy bien

Diego Montes La base para sumar puntos es tener buena defensa y arquero. A partir de ahi construis el equipo, es como el cimiento. Esta equilibrado, tenemos 3 en ataque y 2 volantes de recuperacion. El funcionamiento Se basa en habilidad y pelota parada para subir con Maidana y Roman que van bien por arriba. Ferrari es un delantero mas...

Vamos Burrito querido! dijo...

Ortega, titular contra Boca en La Bombonera

Será su primer partido desde el arranque en All Boys. Reemplazará a Fabbiani el sábado desde las 21.15.
(Clarín)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título ¡Vamos Burrito Querido! linkeamos una nota en el margen izquierdo del blog acerca que Ortega será titular en la Bombonera ante Boca reemplazando a Fabiani. Clickeando en la foto podés leer la nota de Olé en su totalidad.

Un abrazo riverplatense

Sergio Vidal dijo...

aguante el burrito!!!!!!!!!!!
Sergio Vidal x facebook

Roo Quevedo dijo...

COMO TE EXTRAÑO, a veces no quiero ni tener noticias tuyas para no recordar q no estas en RIVER!!!!.....Burrito se t extrañaaaaa
Roo Quevedo x facebook

Ignacio Nuñez dijo...

ariel enseñale a la bosta como siempre lo hiciste! mostrale que ese es el 10 que no tienen !!
Ignacio Nuñez x facebook

Martin Tucu Gomez Cano dijo...

Sos lo mas grande que hay burrito, al unico que aplaudi tanto como a vos es el Enzo. Sos grande de verdad, genio!!! Por mas que te usen, te quieran echar o lo que sea, siempre vas a ser idolo para la gente que quiere a River de verdad!
Martin Tucu Gomez Cano x facebook

el tradicionalista dijo...

Que alegría que el Burrito Ortega debute como titular justo contra boca, ya que todos vamos a hacer el doble de fuerza por él y además no tenemos q preocuparnos por el Albo, ni por nadie, porque es imposible que RIVER tenga problema de descenso. Todo es venta de humo
y la verdad que siempre quiero que les ganen y ahora con el Burrito mucho más por él, el último ídolo riverplatense por ahora.
Aguante Ariel!!!

Ariel El Mejor dijo...

Pavone no puede explotar porque nos sacaron al burrito ortega el enganche natural y el alma de RIVER, el enano y funes mori no juegan entonces somos ferro de griguol de los 80 QUE LA DIRIGENCIA DEJE DE JODER TRAIGA AL BURRITO JUNTO CON FUNES MORI Y EL ENANO LA ROMPEMOS
Ariel El Mejor en el grupo "CAMPAÑA NACIONAL "PARA QUE VUELVA EL BURRITO ORTEGA" A RIVER."

Fernando dijo...

Para mi contra Independiente JJ tendría que jugarse y poner a Arano que es más ofensivo que Diaz y más defensivo que Pereyra tal como lo demostró en el apertura.
Creo que es el equilibrio para ese partido y cuando juguemos de locales hay que ponerlo al tucumano.

msi2 dijo...

Para los que siguen el semillero, el tucu argañaraz sigue en el club?

Anónimo dijo...

El tucu Argañaraz, un muy buen delantero categoria 94 fue desafectado de los planteles de nuestro club por graves e insalvables problemas de disciplina . Se le dieron muchisimas oportunidades pero fue en vano y no quedo mas remedio que echarlo. Pero ya hace un año aproximadamente. Igual esa categoria cuenta con los mejores 3 puntas del pais con proyeccion, por supuesto: Andrada, Lucas Pugh y Ocampo.

Mr. Clipping y el twiter dijo...

@RiverPlateNewsJJLopez probó el equipo vs. Independiente. El único cambio fue Maidana por Pereyra. Mañana se confirmarán los 11 titulares

Anónimo dijo...

A msi2 le digo que tiene razón el Anónimo que contestó tu inquietud y que al tucu Argañaraz, es un muy buen jugador pero lamentablemente superindisciplinado.

Se le dieron decenas de oportunidades hasta que se hizo insostenible mantenerlo en los planteles.

Les aseguro que fue una agonía muy larga hasta tomar la decisión de echarlo porque es realmente muy bueno como futbolista.

Sé que su representante lo llevó a otro club y de esto ya hace aproximadamente un año, no sé más.

Un amigo riverplatense

Unknown dijo...

El que sale será Pereyra y aunque no nos guste jugará Juan Manuel Diaz porque Jota Jota prioriza la linea defensiva en el fondo y Pereyra sólo entraría en caso de necesitar ir más al frente. Ojalá que no sea necesario, pero ...

Andy... dijo...

Aguante River

Gonzalo Ledesma dijo...

Gol de Ortega y del Ogro , se mueren los bosteros!
Gonzalo Ledesma x facebook

Maria Cristina Giobbi dijo...

Burrito sos lo mas haces un gol y ya esta muero contenta
Maria Cristina Giobbi x facebook

Silvia Gonzalez dijo...

ANTE TODO EL BURRITO ES DE RIVER Y SI LE HACE UN GOL A LA BOSTA LO GRITARA CON EL ALMA, NO IMPORTA QUE CAMISETA TENGA PUESTA. VAMOS BURRITO, LA BANDA ESTA EN TU ALMA!!!!!!!!!!
Silvia Gonzalez x facebook

Facu Franco de El Lugar de River dijo...

Erik Lamela, ¿Milán o Atlético de Madrid?

Varios equipos ya intentaron llevarse al gran futuro de River, pero ahora el Milán hará una oferta más por Erik pero ojo, el Atlético de Madrid también puso los ojos en el, y ambos equipos ofrecerán 18 millones de euros, cuando River pide 20. ¿Habrá acuerdo?.

Otra novela más para el mercado de pases, esta vez Lamela es el objetivo de dos clubes europeos como viene sucediendo estos últimos meses. El Milán, que mandó varías veces al directivo Ariedo Braida para negociar, fue siempre rechazado por Passarella por no poner los 20 millones de euros que River pide por el. Ahora se rumorea que el precio que propone el club italiano es de 18 millones de euros, una cifra tentadora.

La misma cifra ofrecerá el Atlético de Madrid, el club español estuvo apunto de cerrar un traspaso muy importante (Aguero al Real Madrid) pero dicho traspaso se frustó y todo quedó en la nada. Los rumores siguen, y el Atlético de Madrid quiere llevarse a Erik a España, en Junio por 18 millones de euros...¿Qué dirá el Kaiser?.

Buonanotte ya fue vendido al Málaga, Carrizo y Pavone no cierran sus préstamos con River, Lamela a punto de emigrar a Europa si se acepta alguna de estas ofertas...¿Cuándo se dejará de vender?, ¿acaso quiere que el apodo de "Millonarios" vuelva sin tener ningún jugador de categoría para competir?. Lamela semanas atrás afirmó "solo pienso en River", ¿Y ahora?.
Facu Franco de El Lugar de River

Bart Simpson dijo...

dap y otros copian mi video http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=69182
Yo no fuí
Bart

msi2 dijo...

Muy bueno los anonimos jaja...

Otra pregunta, que paso tambien con los chicos de la CAI? (Fabio Vazquez, Sergio Sacolle (94') y Luciano Cabral y Andrès Epul 95')?

msi2 dijo...

otra cosa, no entendio porque Olid Apaza no esta almenos en reserva...? Para mi es un jugadorazo.

Mr. Clipping dijo...

JJ López paró a los posibles titulares

Juan José López comenzó a ultimar detalles de cara al clásico contra Independiente y paró en el predio de Ezeiza a los posibles 11 que arranquen este partido. Tal como se preveía, Roberto Pereyra dejó el equipo titular para que ingrese Jonatan Maidana.

De confirmarse esta formación, River visitaría a Independiente con los mismos futbolistas que igualaron sin goles contra Tigre, en Victoria, en la primera fecha del Torneo Clausura.

Los 11 que paró hoy fueron Leandro Chichizola; Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román; Paulo Ferrari, Walter Acevedo, Matías Almeyda, Juan Manuel Díaz; Erik Lamela, Manuel Lanzini; Mariano Pavone.
(La Página Millonaria)

Anónimo dijo...

Coincido que Olid Apaza es un proyecto de muy buen jugador, con un ida y vuelta impresionante pero como ya se esta viendo, son muchos los 91, 92, 93 y ni hablar los 94 que ya vienen, es un lio formar una reserva que ya de por si es tan competitiva.
No te puedo responder por ahora esos chicos que nombras de las 94 y 95 pero tene en cuenta que son junto con la 96, 3 categorias super competitivas con muchisimas individualidades sorprendentes. El colmo es que el "desconocido" Messina ( lo digo por sus inexistentes antecedentes en inferiores ), se atribuya el merito del futuro casi inmediato exito de estos chicos con quienes el no tuvo nada que ver.

Diego Montes dijo...

Vamos Chichi! Chichi tiene la canasta vacía |TN.com.ar| Todo Noticias www.tn.com.ar
Leandro Chichizola cuando arrancó la pretemporada en enero, no se imaginaba ser titular en River e, incluso ser el único arquero del Clausura 2011 que aún no recibió goles.
Diego Montes x facebook

Esto no va más dijo...

A Jota Jota no le gustó nada el rendimiento de los jugadores en la práctica de fútbol que se realizó, ayer por la tarde, en Ezeiza y a los pocos minutos de comenzado el segundo tiempo la dio por finalizada.

Habló con los futbolistas en la mitad del campo, los mandó a elongar y culminó la jornada.

La novedad más importante de la tarde era que Maidana ocuparía el lugar de Pereyra en los titulares.

Pero ante la pésima actuación demostrada por los jugadores, en el ensayo futbolístico, hizo que aquello pase a un segundo plano y todas las miradas se las llevara el enojo del Negro.

El equipo no jugó para nada bien, no generó chances de gol y lejos estuvieron de llevar a cabo las indicaciones que el DT propuso antes de comenzar el partido.
(mundocariverplate.blogspot.com)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

"Jota Jota se enojó" ese es el título del link que subimos en el margen izquierdo con motivo que el técnico finalizó la práctica antes de tiempo enojado por el bajo rendimiento. Clickeá en la foto para leer a Matías Brodsky en La Página Millonaria

Un abrazo riverplatense

Matías Finazzi dijo...

En las últimas horas surgió el rumor de que el Colchonero estaría interesado en el volante juvenil Millonario. El tema viene porque cada vez suena más fuerte que Real Madrid se quedaría con los servicios de Sergio Agüero y si esta situación llega a buen puerto, desde el Aleti quieren reemplazar al Kun con Lamela. El club español estaría dispuesto a ofrecer 18 millones de Euros. Realidad u otra operación de prensa?.

edgardo bocconi dijo...

CREO EN EL AMOR INCONDICIONAL A ESTA BELLISIMA CAMISETA!!AVECES DUELE MAS QUE COSAS PERSONELES ,UNA DERROTA UN DESPLANTE DE EX TECNICOS ,JUGADORES.Y DIRIGENTES .
TENEMOS EL CLUB MAS ENVIDIADO DEL CONTINENTE!
QUIEN PUEDE IMITAR SU TRADICIONAL BARRIO Y SU GERARQUIA.
TEMEMOS UNA HISTORIA RICA Y BELLA LA QUE APENAS POCOS EN EL MUNDO PUEDEN IGUALAR.
PERO LO QUE NO TENEMOS ES MEMORIA , CONDUCTA,Y NUESTRO AMOR ES MUY LIVIANO .. POR QUE PERMITIMOS QUE PARACAIDISTAS E INCHAS DE OTROS EQUIPOS Y ALGUNOS QUE NI LES INTERESA EL FUTBOL MAS QUE LOS NEGOCIOS NOS MANEJEN MARQUEN NUESTRO DESTINO.
Y SI PARA ALGUNOS RIVER PRIMERO QUE LO DEMUESTREN Y SE SIENTEN EN SU SILLA , Y HAGAN LO QUE DEVEN .. DEFENDERNOS Y CUIDARNOS A CADA SOCIO PLENO O ACTIVO.
GRACIAS DE NUEVO .

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó ¿Se pudrió todo? para que clickeando sobre la foto puedas leer el impactante comentario de Facu Franco en El Lugar de River

Facu Franco dijo...

La linea de 3 no me gusta para el equipo. Menos poner un volante abajo. Horrible las decisiones de Juan José López. Y otra cosa, se preocupa demaciado por el lado izquierdo. ¿y el derecho? a Mareque, ¿quién lo frena?, es un gran defensor pero cuando se manda al ataque crea muchos dolores de cabeza.

el tradicionalista dijo...

En el espacio informático no hay la mezquindad y los celos que encontrás en otros ámbitos.

Un ejemplo es este tweet:
@FacuFranco
¿Sos hincha de River?,¿entonces me pódes explicar por qué todavía no seguís al mejor blog y web del millonario? SEGUI A: @Tradicio_River

Carla Herrera dijo...

keria saber q paso con las entradas??? siendo socio y llendo a las 3 am no conseguimos entradas...
Carla Herrera x facebbok

Mariela Cocuzza dijo...

una vez q se fueron todos vendieron 200 mas aproximadamente.. dijeron q se habian acabado pero las tenian obviamente todas guardadas para hacerlas mas plata en la reventa.. se armo algo d quilombo y vendieron algunas mas.
Mariela Cocuzza x facebook

MR. CLIPPING dijo...

¿El partido con Independiente? Sí, y también lo de los hinchas de River, que como el torneo pasado, en un rato arrasaron con las 3.500 generales que les cedió el Rojo para el domingo. Se viene un duelo a pleno.
www.ole.com.ar

Chelo Stone dijo...

Yo no puedo creer q se le siga tomando el pelo al hincha y socio d River, q hace lo imposible para acompañar, restando noches sin domir, el calor, el frio, la lluvia.
Cuando sera el dia q todo esto, quede en el pasado???
Chelo Stone x facebook

Ortegaaaaaaaaa dijo...

"No me desvivo por volver a River"

Ariel Ortega contó que el contrato con el Millonario es por protocolo y que, hoy por hoy, ve muy lejos un regreso a Núñez. De todas maneras, reiteró el amor que tiene hacia el club y los hinchas y aseguró que desea despedirse en un partido homenaje.

“Casi seguro que no voy a volver a River. Tengo un compromiso muy grande con All Boys y me hacen sentir uno más. El contrato lo hicieron por protocolo, aunque yo amo al club, su gente y me siento identificado con la camiseta, pero hay cosas que no están claras”, indicó Ariel Ortega.

En declaraciones a La Red, el Burrito amplió: “No pienso en River cuando no te quieren. No me desvivo por volver como cuando estaba en Mendoza”. Y recordó que Daniel Passarella le dio vía libre para ir a cualquier lado, menos a Boca y San Lorenzo, cuando Juan José López lo borró del plantel.

Ortega no podrá visitar el Monumental cuando All Boys se enfrente al equipo de JJ, pero aseguró que desea despedirse de los hinchas de River en un partido homenaje: “Me encantaría que me lo hagan”.
(La Página Millonaria)

Mr. Clipping dijo...

Con todo definido, River se entrenó en Núñez

El plantel se movió en el Monumental, luego del enojo de Juan José López en el fútbol formal de ayer, y no quedan dudas sobre los 11 que visitarán a Independiente, con el ingreso de Jonatan Maidana y la salida de Roberto Pereyra.

Esta tarde, el plantel comenzó la tarde con una entrada en calor y trabajos en el gimnasio, por lo que luego se ejercicios físicos, tareas con pelota y fútbol informal contra dos equipos.

Los 11 para el domingo: Leandro Chichizola; Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román; Paulo Ferrari, Walter Acevedo, Matías Almeyda, Juan Manuel Díaz; Manuel Lanzini, Erik Lamela; Mariano Pavone.
(La Página Millonaria)

el tradicionalista dijo...

Otro ejemplo de que en el espacio informático no hay la mezquindad y los celos que encontrás en otros ámbitos.

@RiverPlateNews #FF para @Tradicio_River, porque la política en River no se hace sólo desde el show mediático, también desde debates, análisis y propuestas.

Mr. Clipping dijo...

Ariel Ortega habló luego de recuperarse de la operación de apendicitis. En un diálogo con La Red, declaró: “Casi seguro que no voy a volver a River. Ya cambié el chip, estoy pendiente de como me vaya acá".
(SOLO RIVER)

Juancito, el millonario dijo...

que lindo seria si hoy Orteguita la rompe contra los bosteros, les gana a ellos y al antifutbol de Falcioni y les tapa la boca a los que te jedi. Aguante Burrito

Anónimo dijo...

En un todo de acuerdo, ojalá el Burrito la rompa hoy y que nosotros se lo rompamos a los rojos.Vamos River Pleiiii

Anónimo dijo...

Hoy perdiò el antifutbol,porque un empate de local con All Boys es eso, pero si mañana tenemos un buen resultado gana el antifutbol de JJ. Por primera vez en la historia jugamos con linea de 5.

Anónimo dijo...

Vamos River Vamos, estamos primeros en la punta. Mirá vos .....

Informe de TELAM dijo...

River venció a Independiente y llegó a la punta del torneo


River venció a Independiente por 1 a 0, con gol de Pavone, a los 43 minutos del segundo tiempo, en el clásico disputado en Avellaneda. Con este resultado, el equipo de Juan José López llegó a la cima del torneo Clausura.

Mr. Clipping dijo...

El plan, por obra y gracia de los resultados, mutó. Daniel Passarella y Juan José López anticiparon que River, en este semestre, no tenía aire para pelear por el campeonato y sí para dedicarse a sumar y engordar el promedio. Sin apartarse de la idea primitiva, de repente en Núñez se encuentran con que, pasadas apenas tres fechas,
(La Razón)

EL ACADEMICO dijo...

HOLA ESTAMOS EN BUSCA DE GENTE QUE HAYA SIDO HINCHA DEL ROJO Y DESAPARECIENRON, POR FAVOR NECESITAMOS JUNTAR GENTE, LA CANCHA NO SE HIZO AL PEDO,JAJAJA
SE VAN A LA "B"...SE VAN A LA "B"

MR. CLIPPING dijo...

“Hay que seguir por esta senda y no relajarse”
El delantero de River dialogó con Estudio Fútbol y, si bien elogió el rendimiento del equipo, aclaró que aún falta mucho para cumplir los objetivos. Además, respaldó el planteo de Juan José López: “El otro día se vio un poco de lo que pretende el técnico”.
www.tycsports.com.ar

Charro de A River lo quiero dijo...

Este River no es maravilloso ni deslumbra pero es realmente utilitario. Saca ventajas de sus defectos y lucha cada pelota como se le venía reclamando. Almeyda sigue siendo un ejemplo y alma de este equipo pero Maidana, Ferrero y Román se afianzan y son parte de esta seguridad. Gran mérito de todos este momento, incluido Chichizola que se ganó el respeto de sus compañeros que vieron la personalidad y seguridad del pibe. Una de mis preocupaciones era que los defensores no jugaran con el arquero y arriesgaran la pelota, hoy hay que reconocer que juegan mucho con el pibe y hasta en más de una ocasión lo complican un poco. Aún se cometen muchos errores defensivos, no se jugó con nadie (en el torneo pasado teníamos 9 puntos) pero la realidad es que tenemos el arco invicto y somos punteros merecidamente. Como dijo Pavone, no hay que enloquecer pero que lindo es tranquilizarse con una sonrisa.

¿Que puedo escribir? Estoy feliz y espero que llegue el fin de semana… Gracias a JJ y a los jugadores que a pesar de tantas adversidades ponen toda la voluntad por sacarnos del pozo en cada partido.


Charro de A River lo quiero

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de La Tradicional subiendo el video con el golazo de Pavone y tres nuevos comentarios de Roberto Pigretti, Fernando Sala y Facu Franco.

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

River tienta a Julio Cruz y se ilusiona con repetir el exitoso "caso Almeyda"
El equipo millonario sumará al delantero, de 36 años, al equipo de veteranos, aunque la intención es que se entrene con la primera; si responde físicamente...
www.canchallena.com.ar

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "Pavone queda libre" linkeamos una nota de http://elbetis.com/ porqueparece que estamos en una buena racha y que Pavone quedará libre sin que River tenga que hacer uso de la opción. Clickeá en la foto para leerlo en la fuente.

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

ACUERDO ENTRE EL REAL BETIS Y MARIANO PAVONE PARA LA RESOLUCIÓN DEL CONTRATO (02/03/2011)

Siguiendo el camino diseñado por la Dirección Deportiva y asumido por el Consejo de Administración de ir adecuando la plantilla al nuevo escenario deportivo, en el día de hoy, el Real Betis Balompié y Mariano Pavone han procedido a la resolución del contrato que unía a ambas partes.


La resolución, que deja a salvo el derecho de opción de compra de River Plate, ha sido negociada de mutuo acuerdo entre las partes, siendo valorada como positiva tanto por el Real Betis como por el jugador. Dada la situación concursal en la que se encuentra nuestro club, el acuerdo deberá ser sometido a su homologación por el Juzgado de lo Mercantil número 1 http://www.realbetisbalompie.es/noticias/ultimahora.html?id=7734

Informe de TELAM dijo...

Pavone seguiría en River después de mitad de año

El Betis de España liberó ayer al delantero Mariano Pavone, que en principio se quedaba en River a préstamo hasta junio. Ahora el ex Estudiantes tiene vía libre para negociar su continuidad en Núñez.

Según pudo averiguar Télam, Mariano Pavone resignó 400 mil euros para salir del equipo español y tener la chance de sellar su continuidad en River.

Con este panorama, las negociaciones entre el delantero y el presidente del club, Daniel Passarella, llegarán a buen puerto, de acuerdo a lo que le confió a Télam una fuente cercana al jugador.

Pavone, que le dio la victoria a River el pasado fin de semana en el clásico ante Independiente, es fundamental para el entrenador millonario, Juan José López, y de a poco se ganó el apoyo de los hinchas en base a voluntad y buenos rendimientos.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Recomendamos la lectura del pedido del Prof. Roberto Pigretti "Con el corazón en la pluma" publicado en La Página de La Tradicional

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

River tentará a Aimar, apostará por Carrizo y buscará retener a Pavone

Por los pasillos del club de Núñez comenzaron los movimientos para conformar un equipo poderoso y a la altura de la historia del club.

Para volver a ganar títulos, "El Payaso" retornaría en junio para vestir la camiseta número "10"
http://playfutbol.infobae.com/

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Clickeando en la imagen del ángulo derecho con el título "El fideicomiso" podés enterarte sobre la marcha del fideicomiso millonario según La Nación.

Un abrazo riverplatense

Información de River dijo...

Pavone y Lanzini no se entrenaron en River por molestias, pero para JJ jugarán el domingo.

Por eso los once que hoy jugaron contra la 5ta fueron: Chichizola; Maidana, Ferrero, Román; Ferrari, Acevedo, Almeyda, J. M. Díaz; Lamela, Buonanotte; y Caruso

Mr. Clipping dijo...

Por precaución, Pavone y Lanzini no se entrenaron

El delantero y el volante no formaron parte de la práctica de fútbol, en el Monumental, debido a distintas molestias. Sin embargo, ambos llegarían sin problemas para recibir a Argentinos Juniors.
(La Página Millonaria)

Informe de TELAM dijo...

"Con Passarella hoy no hay relación"


El delantero de All Boys Ariel Ortega aseguró que con el presidente de River, Daniel Passarella, "hoy por hoy no hay relación". De todas formas aclaró: "no soy una persona con rencor, yo sigo mi camino y él sigue el suyo".


El delantero de All Boys Ariel Ortega, que mañana cumple 37 años, subrayó que se siente "pleno como para jugar dos años más".

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog subimos un link ¿Donde está la verdad? para que clickeando sobre la imagen puedas leer el comentario de Charro publicado en A River lo quiero

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Pavone y Lanzini, los intocables en River

Tanto el delantero como el volante se recuperaron de sus dolencias y serán titulares ante Argentinos, el domingo a las 19.10

La voz del interior

Mr. Clipping dijo...

Los números con los que River se ilusiona

Juan José López dirige desde hace nueve partidos, en los cuales los millonarios consiguieron 20 de 27 puntos, con seis vallas invictas; sólo Estudiantes sumó más en ese lapso;
(La Nación)

Informa SOLO RIVER dijo...

Aprobaciones de la Asamblea de Representantes de Socios


La Asamblea de Representantes de Socios se reunió en sesión extraordinaria y resolvió la aprobación de la renovación del contrato publicitario con la firma Coca-Cola por 109 votos a favor, 1 abstención y 2 rechazos.

Asimismo, se aprobó el incremento de las cuotas sociales por 86 votos a favor del aumento tal como se presentó en sesión de Comisión Directiva del pasado jueves 10 de febrero, 24 votos a favor del aumento en forma escalonada, 3 abstenciones y ningún rechazo.

Jóvenes de River dijo...

Felices 37 añoos Burrito Ortega ♥ Gracias por tantas alegrias.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Equipo que gana no se toca y eso parece que es lo que hace Jota Jota en esta oportunidad.

Por eso subimos el link "Juegan los mismos" en el margen izquierdo de nuestro blog para que el que quiera pueda ingresar a El Lugar de River para leerlo.

Un abrazo riverplatense

Formación inicial dijo...

Chichizola; Maidana;Ferrero, Román; Ferrari, Acevedo, Almeyda, J.M.Díaz; Lamela, Lanzini; Pavone.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "El aumento de las cuotas" linkeamos edn el ángulo derecho del blog una nota aclarando que sin ningún voto de rechazo la Asamblea de Representantes de Socios aprobó el aumento de las cuotas sociales.

Clickeando en la foto podés leerla en Sólo River

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

River buscará ante Argentinos un triunfo que lo deje como único puntero

El equipo "Millonario" jugará con los mismos once que vencieron a Independiente.

"El Bicho", una de las revelaciones de la Copa Libertadores, va por el golpe al Monumental.
(Play Futbol)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con la derrota de Olimpo y como dice el link que subimos en el margen izquierdo River "Quiere ser el único puntero", tal como lo podés leer en LPM clickeando en la foto.

Cuando el arco de enfrente no es la prioridad dijo...

ESTE RIVER TEORICAMENTE MAS PRACTICO NO SE ALEJA DE LA ZONA DE RIESGO Y SI DE LA PUNTA

Cuando el arco de enfrente no es la prioridad

Una semana atrás, lo salvó una genialidad de Pavone. Esta vez, contra Argentinos, no contó con esa chispa salvadora. No le hacen goles pero quedó dos puntos atrás.
Libero

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos "Salir a empatar" de Facundo Adamoli en Sólo River y "El arco rival no es prioridad" de Adrián De Benedictis en Líbero
para que clickeando en las fotos puedas leer los comentarios en sus fuentes.

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Estuvo en su piso: luchar y sufrir

River empató 0-0 con Argentinos y dejó pasar la ocasión de ser único puntero; le faltó creatividad a su habitual versión utilitaria.

A medida que pasaban los minutos, River cayó en un problema crónico: le cuesta mucho crear situaciones de gol.

El déficit no es casual. Es un equipo al que le falta tranquilidad e inteligencia para manejar los tiempos de un partido. Y también fluidez en el control de la pelota y más vocación por el juego asociado.

La salida con el pelotazo largo del pibe Chichizola (le pega muy fuerte y con aceptable dirección) es más que una variante, es un recurso repetido.

Así, la circulación de la pelota se resiente porque los tres zagueros (Maidana, Ferrero y Román) no están capacitados para dar el primer pase desde atrás. No tienen conducción ni precisión, aunque es justo reconocerles que en el aspecto defensivo son muy fuertes y difícles de pasar.

Acevedo no se hace tan seguido de la pelota porque muchas veces la ve pasar volando por encima de su cabeza.

Quedan los dos pibes, Lamela y Lanzini, gambeteadores y encaradores, pero, lógicamente por la juventud de ambos, todavía sin don de mando dentro del equipo. A ellos no siempre la pelota les llega limpia y en situación favorable, sin olvidar que a veces se exceden en la maniobra individual….
http://www.canchallena.com/1355407-estuvo-en-su-piso-luchar-y-sufrir

Mr. Clipping dijo...

Chichizola volvió a terminar con el arco intacto.

Mientras Carrizo se prepara para regresar en la sexta fecha, el pibe acumula 360 minutos sin recibir goles.

“Se ganó la oportunidad”, dijo el DT.
(OLE)

¿Pereyra por Ferrari? dijo...

Jota Jota debe reemplazar al lateral y pinta el pibe como candidato.

Ferrari era uno de los que mejor nivel había mostrado en este torneo pero contra Argentinos cortó esa racha. Entró en un juego que no debe entrar, respondió al manotazo que le dio un rival y terminó expulsado. River lo sintió durante el partido con el Bicho y también lo va a sentir cuando reciba a Vélez en la próxima fecha.

El equipo vuelve entrenarse y Jota Jota debe encontrar el reemplazante. Las fichas están puestas en Roberto Pereryra, el tucumano de 19 años que se viene mostrando con buen nivel. ¿Será él elegido? ¿Te parece el indicado? ¿Cómo armarías el equipo?
(OLE)

Mr. Clipping dijo...

River asumió la realidad y se permite eufemismos sólo de puertas hacia afuera.

Se acomodó a la verdad, y la campaña que exhibe el equipo desde el arribo de Jota Jota López ayudó a descomprimir la situación:
"Sabemos que cuando no se puede ganar, tenemos que sumar. No tenemos otra alternativa. La idea es seguir mejorando y sumando para salir de la zona de la Promoción. Después de lo hecho en las primeras tres fechas se generó una ilusión, pero no podemos regalar nada", ensayó el Negro López, después del empate 0 a 0 con Argentinos.

Detrás del discurso del entrenador se encolumna el plantel. Superar la campaña del Apertura pasado -terminó 4to, con 31 puntos- sería un importante paso para espantar los fantasmas.
(La Nación)

Mr. Clipping dijo...

Carrizo quiere, Pavone duda

A los dos se les vencen los préstamos a mitad de año. Pero los enfrenta un escenario diferente.

Los dos son vitales para el equipo. Los dos son de los más queridos por los hinchas. Los dos contribuyeron mucho para que River lograra salir de la zona de Promoción.

Y a los dos se les vencerá el préstamo en junio , de modo que su continuidad en el club representa una de las principales incógnitas para la gente.
(Clarín)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos "Carrizo quiere, Pavone duda" y "Bajo rendimiento, punto útil" para que clickeando sobre las fotos puedas leer las notas de Gustavo Yaroch en Clarín y de Damián Eiberman en Opino River.

Un abrazo riverplatense

EL ACADEMICO dijo...

1,2420 1,2420 1,2420 1,2420 1,2420 1,2420 1,2420 1,2420 1,2420 1,2420 1,2420 1,2420 1,2420 1,2420 1,2420 1,2420 1,2420 1,2420 1,2420 1,2420 1,2420 1,2420 1,2420 1,2420....
SE BBBBBIENE LA PROMO CON ALDOSIBBBBBBBI JAJAJAJAJAJAJA , MOHAMED PREPARA LA CALCULEITORRRRRRRRR JAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJA

Respuesta a Oscar dijo...

Hola Oscar (posteo del 9 de marzo de 2011 00:25 en la última entrada)

Obviamente que no coincidimos en nada con tu comentario. No entendemos que querés significar cuando decís que odias la política en el fútbol, podemos conjeturar pero para no ofender preferiríamos que lo aclarés en atención al estatuto de la Asociación Civil River Plate que es lo que nos rige.

Por supuesto que nuestras opiniones son subjetivas como en realidad son las de todos, incluso la tuya también lo és, la diferencia que la nuestra está guiada por los objetivos y principios que se fijaron hace 75 años atrás, en lugar de estar marcadas por un grupo económico o por un iluminado de turno.

En cuanto al lirismo, es parte de los principios de La Tradicional, así que te guste o no aceptanos tal como somos ya que no tenés ninguna obligación de coincidir con los mismos. Sólo tenés el deber de respetarnos tal como hacemos con vós.

Tanto es así, que a pesar de las diferencias y del modo en que te dirigiste por mail reproducimos tu mensaje en la última entrada de http://tradicionalriver.blogspot.com , dado que creemos sinceramente en la libertad de expresión y de información, así como que del debate sincero se obtiene la síntesis superadora.

Por último, quedate tranquilo que La Tradicional nunca quiso, ni quiere, que a River Plate le vaya mal, simplemente porque es nuestro River al que venimos brindándonos desde larga data y tal cual demuestra nuestra historia.

Un abrazo riverplatense

Carlos Lancioni

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen derecho linkeamos "No me dejé influenciar" para que clickeando sobre la foto puedas leer las declaraciones de Astrada sobre las pretensiones de Passarellla que "borrara" a Ortega y a Gallardo.

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Paladares

Un día Almeyda predica que River será una especie de Barcelona tercermundista, y al otro Jota Jota avisa que su horizonte es el Inter de Mourinho.

La idealización, más allá de gustos y distancias, encuentra a los últimos campeones de Europa.

Este plantel del Barsa es lo que es porque lleva una vida tocando al pie. El Nerazzurro de Mou apenas quedó en lo que consiguió.

El paladar histórico de River puede encajar con el perfil culé, pero es este contexto histórico lo que lo acerca al estilo Mourinho.
(OLE)

Venta de entradas dijo...

El viernes 11/03 comenzará la venta de entradas para el partido frente a Vélez, desde las 10 hasta las 19 hs. El expendio continuará el sábado 12/03 en los mismos horarios, y el domingo 13/03 a partir de las 10 hs.

Se venderá un máximo de 2 entradas por personas, en las boleterías de Av. Figueroa Alcorta (altura del estacionamiento interno).

Mr. Clipping dijo...

En la práctica formal de fútbol que se llevó a cabo en el "Monumental", el técnico de River probó el equipo para recibir el próximo domingo a Vélez. La única modificación es el ingreso de Roberto Pereyra por el suspendido Paulo Ferrari
(www.playfutbol)

Buonanotte dijo...

Y, Vélez le sienta bien

Buonanotte metió dos goles y fue figura de los suplentes.

El 2010 fue difícil para Buonanotte, pero ante Vélez vivió dos momentos emotivos. En Núñez, hizo su primer gol tras el accidente y en Liniers entró por la lesión de Lanzini y anotó el 1-1 transitorio que al final fue derrota.

Otra vez buscando un lugar entre los titulares, el Enano ayer fue la figura en el 3-1 de los suplentes ante un equipo de juveniles: participó del 1-0 de Caruso, amagó y definió bárbaro para el 2-1 y cerró la práctica con una joyita, al picarle la pelota al joven Rodríguez.

¿El equipo? Vega; Abecasis, Peña, Orban; Ferrari, Affranchino, Cirigliano, Arano; Buonanotte; Bordagaray y Caruso.
(OLE)

Anónimo dijo...

DIALOGUITO​S EN LA CONFITERIA DE RIVER..


EL CHOREO MAS VIL,RUIN Y SUCIO
1983-2010

DIRECTIVOS ¿LADRONES?
NO,RATAS MISERABLES!!

Riverplatenses!!

La "Oposicion Politica" sigue en ¡SILENCIO! con el "CHOREO!!" ha nuestro club.

"Apaga la luz", el sabado 5-3-11, todas las luces del Departamento Medico prendidas,ha las 05.10 horas,estaban jugando al "truco" el personal de seguridad??

Gran Capitan, el "CHOREO" sigue, en el partido vs el "Bichito", en la platea san martin, hubo "Quilombo", Fila 12-Asientos 8-9-10, se vendieron dos veces los mismos lugares???, hay que llamar al acomodador y preguntarle, el mismo es un empleado que fue operado de la rodilla derecha en el mes de setiembre del 2010, de tes morocho, Gran Capitan, te di una infomarcion para que la investigue, quien esta en esta JODA???

Gran Capitan, los Discapacitados son tratados como la ¡MIERDA! en los partidos de futbol x personal de civil que hacen de Seguridad?? estos ¡HIJOS DE PUTAS! no saben que las personas con Discapacidad, es ante todo una persona igual a cualquiera otra, como son ellos, manga de "TURROS".

Gran Capitan, cuando carajo, van solucionar el tema de la confiteria, es una VERGUENZA!! la atencion a todos los socios y los precios son un "CHOREO" TOTAL!!!

"POR AMOR A RIVER $170.000 PESOS X MES"(ASTRADA), dijo que el Gran Capitan, le pidio sacar a Gallardo y ha Ortega, Astrada, vos no tenes ¡VERGUENZA! cobrabas x mes $170.000pesos y tu ayudante de campo Hernan Diaz,$80.000 pesos x mes.

Riverplatenses!!gracias x todos los E-mail que me enviaron.

RIVERPLATENSES,EL DOMINGO REVENTAMOS EL MONUMENTAL!!!

pedrito,los saluda.

Mr. Clipping dijo...

Los hinchas de River agotaron las populares para el partido con Vélez. Atención: aún quedan plateas y se venderán el sábado y el domingo.

El choque del domingo entre River y Vélez será, como resulta habitualmente en el Monumental, a cancha llena.
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog linkeamos "¿River sin barreras?" para que clickeando en la imagen puedas leer la denuncia de discriminación formulada por el socio 255606 Ruben Ferreira y publicada en "Ahora River"

Un abrazo riverplatense

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...
Es hora de poner Blanco sobre negro….

La postura oficial de SAF sobre los hechos que durante ésta semana, nos involucraron en designaciones en el área de Seguridad Deportiva.
http://www.salvemosalfutbol.org/editorial.htm

Mr. Clipping dijo...

Affranchino irá al banco frente a Vélez

La incógnita durante la semana fue la presencia o no de Roberto Pereyra, quien finalmente será titular.

Sin embargo, también quedaba abierto el interrogante sobre quién ocuparía un lugar en el banco de suplentes y quedó resuelto.

Facundo Affranchino, quien venía actuando en la Reserva, estará entre los relevos por primera vez en este certamen, después perder mucho terreno en los últimos meses.

La otra novedad fue el llamado para Marinelli, debido a que Daniel Vega aún no está en óptimas condiciones y por precaución se determinó la inclusión de otro arquero en la nómina.

SEMILLERO dijo...

El próximo sábado 19 de Marzo comenzará el Torneo Amateur de la AFA.

RIVER enfrentará a Lanus. Las disiones menores 9ª, 8ª y 7ª serán locales en Ezeiza, mientras que la 6ª,5ª y 4ª serán visitantes en el sur.

Información dijo...

Hoy comienza el juicio a los hermanos Schlenker y otros cinco integrantes de esa hinchada por el crimen de Gonzalo Acro, ocurrido en agosto de 2007 en el marco de una disputa de fracciones de los llamados "Borrachos del Tablón".

El juicio se iniciará a las 10 en Lavalle 1171 de esta capital y estará a cargo del Tribunal Oral Criminal 15, informaron a DyN fuentes judiciales.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "Crimen de Gonzalo Acro" en el ángulo derecho del blog linkeamos una nota porque hoy se inicia el juicio oral a las 10 hs. ante el Tribunal Oral Criminal y clickeando sobre la foto podés leerla completa en www.canchallena.com

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkearon "Charlita por las deudas..." y "Las vikingas campeonas" para que clickeando sobre las fotos puedas leer las notas directamente.

Un abrazo riverplatense