Un punto de arranque

Arrancó el torneo más riesgoso de la historia de River con un empate como visitantes obtenido en la siempre dificultosa cancha de Victoria. Mirando con optimismo ya se logró un punto sobre los 30 puntos fijados como el objetivo del semestre.

Si queremos desanimarnos también podemos pensar que perdimos una oportunidad de obtener una victoria descontándole 3 puntos a uno de los rivales directos, ya que pudimos haber ganado.


Después del encuentro Jota Jota declaró "Estoy conforme con el plantel que tengo teniendo en cuenta la realidad económica del club" cerrando una entrevista en la que arrancó diciendo
"Muchos no se dan cuenta de la situación en la que está River". En síntesis: es lo que hay.

En el campo de juego River, que presentó un sólo delantero, buscó más el arco rival y tuvo algo más de superioridad con más llegadas al área contraria aunque con la reiterada falta de precisión para definir.

En el primer tiempo fue mayor el protagonismo de River de la mano de Lanzini quien además tuvo la más clara situación con un disparo de neutralizado por Islas. En el segundo existió una mayor paridad hasta los últimos minutos cuando se dieron las mayores chances de romper la igualdad.

Asi Caruso desperdició un "buscapié" de Pavone, quien a su vez remató a las manos de Islas una exquisita asistencia de Almeyda sobre el final del partido, aunque previamente Chichizola logró impedir que nos convirtieran al quedar "mano a mano" por un error de Maidana y también para seguir afianzándose en el arco hasta el retorno de Carrizo.

En definitiva anoche fué un punto de arranque, con el broche de la declaración de Jota Jota.

Entrada fútbol
¿Cuál es tu opinión?

101 comentarios:

Mr. Clipping dijo...

Es lo que hay. Esta es la realidad de River: un equipo que debe apelar a su rasgo más utilitario para paliar la difícil situación que viene de arrastre de gestiones anteriores -tanto deportiva como institucional-, y que está íntimamente relacionada con el bajo promedio del descenso.
Por Alberto Cantore para LA NACION

Charro de A River lo quiero dijo...

No es fácil conformar al público millonario. Tenemos un paladar exquisito, una obligación de sumar y un plantel al que no le sobran estrellas; de hecho está claro que no somos uno de los mejores planteles del torneo. Así también lo dio a entender Almeyda cuando la preguntaron si la gente se tendría que acostumbrar a este River combativo (ojalá, en este campeonato sería la mejor noticia) y contestó que "Estamos en un momento distinto de aquel River que queremos todos, con otra economía". Es lo que hay, ¿Más claro? echale agua...

Con toda la presión empezó este torneo, unos puntos arriba de la promoción y jugando con los 3 rivales más cercanos en el puntaje de dicha tabla. Todos vemos la gran oportunidad para alejarnos de los promedios peligrosos pero la realidad es que nuestros rivales también juegan y nos la hacen difícil. Jugar en Victoria no es sencillo y así lo entendió el técnico que decidió que de ninguna forma se podía perder. ¿Cuantas victorias tuvimos en este tipo de canchas como para exigir que juguemos más ofensivamente estos partidos? ¿Desde cuando se deben jugar todos los partidos con el mismo esquema y los mismos jugadores?

Fue arriesgado el planteo de cara a las críticas de los hinchas pero fue lo más conservador de cara a las necesidades de River. Ahora estamos a 18 fechas y todo sigue más o menos igual (salvo que ahora nos quedan 2 partidos más de local que a nuestros rivales). Respecto al verano fue muchísimo más, respecto al final del torneo pasado no hay mucha diferencia...
(Charro de A River lo quiero)

El regreso de la Rivercción dijo...

Concluído el Sudamericano Sub-20 donde la Argentina se clasificó para el Mundial pero quedó afuera de los Juegos Olímpicos, retornan los seis jugadores que River cedió a la selección y así tendrá más opciones Juan José López.

En efecto este lunes regresan Rogelio Funes Mori, Pezzella, González Pírez, Mauro Díaz, Cirigliano y Rey, que gozarán de unos días de vacaciones, excepto Funes Mori, que sólo convirtió 2 goles en el certamen, quien deberá poner a disposición inmediatamente de Jota Jota ya que lo quiere nuevamente en el plantel.

De los 6 jugadores fue Pezzella, el capitán del conjunto, quien dejó una mejor imagen, por lo cual es tenido en cuenta por algunos clubes italianos, al igual que Cirigliano. Es de mencionar que con excepción del arquero Rey todos pudieron jugar destacándose también Gonzalez Pires en los últimos partidos y Mauro Diaz en la última parte del partido contra Brasil.

Pero además de los jugadores que integraron la selección nacional River también tuvo otro jugador en el Sudamericana. En efecto el prometedor Cazárez integró la Selección de Ecuador y convirtió un gol para su equipo.

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

- SAF con las nuevas autoridades del Ministerio de Seguridad
El lunes 7 de febrero, la presidente de Salvemos al Fútbol, Mónica Nizzardo, acudió junto al secretario General, doctor Mariano Bergés; a la flamante cartera de Seguridad que encabeza la ministra Nilda Garré. Allí, los directivos de SAF fueron recibidos por funcionarias de la Secretaria de Políticas de Prevención del Delito y la Violencia.
http://www.salvemosalfutbol.org/organismosseguridad.htm


- Bergés "En un año podemos bajar la violencia barra en un 50%"
Así lo afirmó el secretario General de SAF a la agencia noticiosa TELAM. El ex Juex, formuló un diagnóstico preciso y sostuvo que la clave es el control del trabajo policial. También, desestimó la necesidad de "importar" soluciones en éste sentido. "Problemas argentinos, soluciones argentinas", sintetizó.
http://www.salvemosalfutbol.org/berges.html

Diego Montes dijo...

Bien por Chichi...saco todo lo que le vino con seguridad. Y era un arma peligrosa contra la defensa de Tigre que siempre esperaba su pelotazo a 1 metro de su area...Banquemos al pibe...
Diego Montes x facebook

Resultados de la encuesta dijo...

Resultados de la encuesta abierta en La Página de La Tradicional www.tradicionalriver.com.ar

¿Atento la lesión de Carrizo quien debería hacerse cargo del arco?

Vega 34,5%
Chichizola 54,7%
Marinelli 1,0%
Otro a contratar 9,9%

406 respuestas

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Como dice el título del link que subimos en el ángulo derecho La violencia continúa ya que previo al encuentro de ayer hubo otro choque muy violento entre las barras de River. Clickeá sobre la foto de la tribuna en Tigre para leer la nota de Gustavo Grabia

Martin Tucu Gomez Cano dijo...

Puntazo, con 5 defensores, 4 volantes y un punta. Gracias J.J por respetar el paladar y la historia de River. si angelito estuviera vivo se volvia a morir.
Martin Tucu Gomez Cano x facebook

Héctor Alvarez Castillo dijo...

Se jugó con garra, eso no se deja de reconocer, pero falta claridad, falta gol.
Héctor Alvarez Castillo x facebook

Anónimo dijo...

Muchachos Passarella está en ESPN+ hablando en off. Que manera de contradecirse, si fuera testigo lo mandan en cana por falso testimonio

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog linkeamos "Mucha expectativa para tan poco resultado" para que clickeando en la foto puedas leer el comentario de Alejandro Lopez Mateos en La Página Millonaria

Anónimo dijo...

DESDE LA FELIZ ME PREGUNTO LO SIGUIENTE:
SI NO TENEMOS CON Q ($)TRAER REFUERZOS ERA NECESARIO BORRAR AL BURRO Y CERRARLE LA PUERTA A CAMORANESI? QUIEN HABIA MANIFESTADO QUERER TERMINAR SU CARRERA EN RIVER..
NO CREEN Q PODIAN APORTAR AL EQUIPO..???
A LA VISTA ESTÀ LO Q NOS CUESTA GENERAR FUTBOL DE LA MITAD PARA ARRIBA.-
ABRAZO PARA TODOS.-
PABLO DE MARDEL

Esteban Diaz dijo...

Chichi anduvo muy bien, hasta en esa jugada de la pisadita.. lástima J.J, muy tarde puso otro delantero.. asi jamás vamos a meter goles!
Esteban Diaz x facebook

Héctor Montorfano dijo...

Planteo muy cagón ante un TIGRE sin garras, sin ambición, sin estructura, sin hambre, sin jerarquía.

SEIS VOLANTES! dejame de joder!

Héctor Montorfano

Mentiras de la prensa dijo...

Daniel Passarella reconoció que River "no está para ser campeón"

El presidente "millonario" aseguró que con el plantel que tienen lograrán sumar más de treinta puntos en el Torneo Clausura, pero admitió que no están en condiciones de ser campeones.

Además, agregó: "yo nunca dije que quería traer a D'Alessandro, fueron mentiras de la prensa"

El máximo dirigente de la institución de Núñez, Daniel Passarella, respondió a las críticas recibidas por lo realizado en su gestión desde que está al frente del club: “Creo que las críticas en un mayor porcentaje son políticas.

En los foros, twitter y demás lugares, el hincha de River acompaña las decisiones antipolíticas que estamos tomando y que no son fáciles de tomar. Estamos construyendo el edificio desde los cimientos y no desde arriba”.

Además, respondió puntualmente a las acusaciones del ex candidato a presidente, Antonio Caselli: “Yo en mi campaña dije que no había nadie más cercano a los jugadores que yo, porque había hecho debutar a (Hernán) Crespo y que iba a pedirle una mano para ayudara al club. Pero hay en la vida situaciones que a veces cambian el destino de las personas. Crespo conformó una familia en Italia y él terminará su carrera allí, no piensa volver”.

“Yo nunca dije que quería traer a (Andrés) D´Alessandro, fueron mentiras de Caselli y de la prensa. Yo dije que si tuviera dinero, River iría por Andrés, porque es del paladar y gusto del hincha. Pero hoy nosotros estamos en un plan austero, no tenemos un equipo para campeonar, pero sí queremos que llegue a 30 y pico de puntos”, continuó justificando en diálogo con el programa La Oral Deportiva Extra que se emite por Radio Rivadavia.

Concluyó refiriéndose a la frustrada venta de Rogelio Funes Mori: “Por el tema de Funes Mori, la oferta de ocho millones de euros estuvo en un momento y después se cayó. Pasó de ese monto a siete millones de dólares. Por esa cifra yo no lo vendo. Tampoco voy a cambiar de opinión por el nivel demostrado en el Sub 20. Funes Mori tiene para mucho más”.
(http://playfutbol.infobae.com)

Mr. Clipping, Passarella y D'Alessandro dijo...

En la extensa charla que tuvo el presidente con La Oral Deportiva Extra, dejó varias frases, en su mayoría, referidas al período que lo encuentra como presidente.

"En mi campaña dije que no había nadie más cercano a los jugadores que yo para pedirles una mano para que volvieran al club. En el caso de D'Alessandro y Saviola, yo no los hice debutar en Primera, pero sí en el caso de Crespo. Pero bueno, en la vida hay situaciones que a veces cambian los destinos de las personas. Crespo formó una familia arraigada al norte de Italia, por eso ahora esta terminando su carrera en el Parma y no piensa en moverse para volver a la Argentina".

"Se generaron muchas cosas que fueron mentira, como que nosotros queríamos traer a D'Alessandro. Yo nunca dije que queríamos traerlo. A mí me preguntaron a qué jugador elegiría si River tuviera dinero y yo dije D'Alessandro, porque es del gusto y paladar de la gente de River. Habíamos hablado en el semestre pasado con el y ganaba mucho dinero".
(Clarín)

LucasLeeBijoux dijo...

Los mismos que se quejan de los que criticamos,son los mismos que cuando fuimos 50 boludos a la marcha en contra de Aguilar se quedaron sacandose los mocos en la casa,si no les gusta la critica es porque les encanta dejarse garchar,prefiero mil veces a alguien como agostina que no se casa con nadie ( salvo con rfg ) a uno que el unico argumento que me da es " el club esta fundido " y para que garcha se postulo ? si todos sabiamos que el club estaba hecho mierda ? los otros 4 que se postularon tambien lo sabia,o DAP se pensaba que iba a ir a tesoreria e iba a encontrarse con 50 millones de superávit ? si te postulas para ser presidente tenes que tener ideas y proyectos y generar ingresos no conformarte con decir,encontre un club en ruinas,yo lo vote a passarella y HOY si me diesen la oportunidad meto la mano en la urna y saco mi voto,porque en 14 meses de gestion me demostro que como presidente no esta capacitado,para ser presidente tenes que tener algo de empresario y el de empresario lo unico que tiene son los amigos,esos amigos que estan en el club para chorear,lease Ranucci Pires, Cosentino.

LucasLeeBijoux en http://www.taringa.net/comunidades/riverplate/1891074.2/(I)-Habl%C3%B3-Dap.html#respuestas-abajo

Héctor Montorfano dijo...

Hola Carlos:

Empezó el Campeonato! como decían en la REVISTA DISLOCADA!

y UN PLANTEO MUY CAGÓN! nos dijeron que Lanzini iba como delantero y fué uno de los seís Volantes! SEIS! contra un TIGRE desteñido, sin garras, sin hambre, sin ambición.

El partido salió a la medida del Negro JJ! que en medio de la explicación del partido se despachó con argumentos de tipo económico que no tienen nada que ver con la temática del juego..., del partido!

Rescatable, en el mamarracho táctico, las ganas de Pavoni que sigue jugando a lo Chancha (poniendo el peso físico!) y algunas cositas que mostró Lanzini y otras de Lamela...Me gustó Chichizola!

Y te digo: Ferrero, después del partido, dijo: el empate está bien! Esa fué la orden! Porque podría haber dicho salimos a ganar y no pudimos! que es otra cosa muy distinta! El punto está bien! me dan ganas de matarlos!...y hasta esbozaba una sonrisa conformista! antibuchona!

Nuestro consuelo: que perdió Boca! al fin y al cabo esa fué la buena noticia de ayer...que se jodan por el partido que nos robaron en Mar del Plata! Carajo!

Te mando un abrazo y ahora que pase el que sigue a ver que pasa!

HECTOR MONTORFANO

Anónimo dijo...

Tenés razón Héctor hasta La Página Millonaria reconoce que River sólo se quedó con el empate "que fue a buscar"
Julito

Anónimo dijo...

Ya no se puede ir mas de Visitante....
Miren Borrachos de violencia de Gustavo Grabia gbrabia@ole.com.ar
Carlos

Sergio Elias dijo...

ya estamos uno arriba de la bosta....
Sergio Elias x facebook

Ale Ressel dijo...

JJ nos va a llevar al descenso..no es mala onda..fijense ustedes mismos..me importa un carajo si la gente es del club o no..River necesita jugadores y cuerpo técnico competente..los jugadores estan..ojala me equivoque pero no lo veo como DT ni de casualidad a este tipo
Ale Ressel x facebook

Ernesto De Floresta dijo...

yo lo vi muy solo a pavone y luego me pregunte en el transcuruso del partido ¿que es de la vida del keko villalba? ese pendeje es atrevido es lo q necesitamos por q el tanque no puede estar arriba solo

en cuanto el objetivo es sacar 30 puntos o mas yo creo q un par de veces lo resalte , y el bueno juego a medida q pase el campeonato river puede llegar mejorar su futbol chau ta luego
Ernesto De Floresta x facebook

Anónimo dijo...

Para ver las declaraciones de DAP http://videosderiver.wordpress.com/author/videosderiver/

Mr. Clipping dijo...

Un arranque que muestra lo que es este River no solamente no reforzado sino que no cobran un mango siquiera para estimularlos un poquitín.

Y es todo lo que tenemos. JJ se va a cansar de hacer cambios buscando algún grupo que supere un grado el nivel de inocuidad.

Se nos va a ir el torneo tratando de compensar el gravísimo error de Passarella de hacerse el macho con las ventas y, finalmente, sin compra alguna que mejore un plantel muy junior, por un lado, e insolvente por el lado de los mayores.
http://recuperemosariver.blogspot.com/

¿Pereyra x Maidana? dijo...

Como Maidana debe cumplir la fecha de suspensión, Jota Jota podría poner a Pereyra en su lugar y bajar a JM Díaz como stopper. Así, sería más ofensivo.
Martín Blotto para Olé

el tradicionalista dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
el tradicionalista dijo...

Esto lo encontré y copié del twiter y permitiría que River haga uso del 225 para que juegue Maidana en lugar del lesionado Funes Mori, tal como pudo jugar el domingo por Mauro Diaz.

@carpoficial River Plate
G. Funes Mori (arrastra una pubalgia), Cirigliano y Mauro Díaz se sumaron a la Primera mientras que el resto lo hizo con la Reserva.

Los juveniles que integraron el Seleccionado Sub 20 regresaron ayer por la mañana y se sumaron a los entrenamientos.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

¿Qué dijo realmente Passarella en La Oral Deportiva ESPN?

Para conocerlas en su totalidad y sin ningún "filtro" pode ver el video completo que se subió en La Página de La Tradicional y también se linkeó en el ángulo superior del
blog.

Un abrazo riverplatense

el tradicionalista dijo...

Aclarando lo que posteé hace un rato también por twuiter encontré:

@HernanSCastillo No sé d dónde salió q la pubalgia d f mori lo descarta para el domingo. El està entrenando normalmente. Y està para jugar si lo ponen

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

¿Por qué hay que dudar siempre de lo que dicen los medios?

Un ejemplo que es intrascendente pero que nos muestra el motivo lo podemos encontrar en estas 2 versiones contradictorias:

Versión 1) de Infobae

"River se entrenó con el regreso de Funes Mori"

El juvenil regresó a los entrenamientos del equipo "millonario" luego de su paso por el seleccionado Sub 20, de donde llegó con una pubialgia, aunque "trabajó a la par de sus compañeros".

Versión 2) de TyC Sports

Funes Mori volvió de Perú con una pubialgia y "no se entrenó"

El delantero retornó del Sudamerican Sib 20 con un fuerte dolor en el pubis y está en duda para el partido del domingo ante Huracán. En tanto, Pereyra se perfila como el reemplazante del suspendido Maidana, que debe cumplir una fecha de suspensión.

Mr. Clipping y el twiter dijo...

@RiverPlateNews River Plate entrenó en el Monumental. Se reincorporaron los juveniles del Sub-20; Funes Mori presenta pubalgia y hoy le harán estudios.

Anónimo dijo...

DIALOGUITOS EN LA CONFITERIA DE RIVER..

Riverplatenses,gracias por todos los E-mail que me hacen llegar.

Martin,no puedo publicar esa foto del Beto,solamente decirte,que "caramelito" se esta comiendo.

Sabado y Domingo en el club haciendo mi deporte preferido que es el tenis y escuchando los lamentos de los socios-politicos del club que pertenecen a algunas agrupaciones politicas??? y la verdad son contados con la mano,tirando"mierda"contra el Gran Capitan x el aumento de las cuotas y el pago del plus para presenciar los partidos en las plateas San Martin y Belgrano altas,pero lo mas lamentable es que hay socios que pertenecen al Gran Capitan y lo tratan de soberbio,autoritario, y dicen que se va a quedar solo politicamente.

Me comentaron,que las plateas San Martin -Belgrano Alta(Ayer Superpulman)los socios pagaban dichas plateas y despues vino un presidente que saco esa resolucion de que los socios no paguen mas las plateas mencionadas,digo me comentaron,porque yo tengo 45 años de edad y no me acuerdo si esto fue asi.

Gran Capitan,he leido tus declaraciones periodisticas"no tenemos equipo para salir campeones"para los riverplatenses esto no es novedad,dijiste lo mismo de siempre,de la denuncia penal a Aguilar-Israel,no se presentaron a la justicia,por el tema del jugador Belluschi.Gran Capitan,al Jugador Merlo le hicieron un monumento en Racing,si vos los hubiera expulsado Aguilar-Israel,se terminaba la JODA DE VERDAD!!en nuestro club,te falto AUTORIDAD!!!el Estatuto Social es muy claro,les correspondia EXPULSION!!y todos los "politicos" hicieron SILENCIO!! son todos iguales se tapan unos a los otros,por eso River esta como esta, FUNDIDO!!fue tan grande la CORRUPCION!!que .... Firestone)le tira la "goma" a Dichiaro y a Alfredito, viajo a Japon con la plata de River,me entere el domingo en el quincho,¡..... EN JAPON!

Porque las Agrupaciones Politicas??no hablan del CHOREO!! algunos blog riverplatenses se la pasan informando "boludeces" y quieren ganarse la simpatia de los socios y no se dan cuenta que ya nos le creemos MAS!! que les pasa muchachos,siguen durmiendo la siesta, ni que fueran todos de la Provincia de Santiago del Estero, y porque tambien algunos periodistas tampoco hablan del CHOREO!! y hablan del Gran Capitan.

Riverplatenses,el domingo a llenar el Monumental!!

pedrito,los saluda.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Para Fernando Sala el partido del domingo fué un "Arranque en frío" que podés leer clickeando en la foto para leer el comentario.

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

La diferencia entre Passarella y Aguilar está ern como definen los centros que les hacen???????
Después les cuento!!!!!!!!

Bernabé

Fernando Sala dijo...

Cada uno podrá analizar y valorar a su manera este punto conseguido en la primera fecha ante Tigre. Creo que por tratarse de un rival directo de "la zona caliente", el resultado no conforma.

Por supuesto que siempre lo mejor es ganar, pero en las actuales circunstancias, ES IMPERIOSO GANAR, más aún cuando cada punto te aleja o te acerca al infierno tan temido.

Independientemente de ello, RIVER hizo bastante más que Tigre para llevarse los 3 puntos o al menos, las llegadas a los arcos son lo que marcaron la diferencia entre las ambiciones de uno y otro.

Para los de Victoria, el empate le servía para seguir manteniendo a distancia a RIVER y se los vio apostando principalmente a eso, proponiendo lucha en el medio lejos de los arcos.

RIVER aceptó la propuesta, pero siempre intentó llegar hasta Islas de la mano de sus dos jugadores más creativos: Lamela y Lanzini. Pero no acertó a la hora de definir, ya sea por las buenas intervenciones de Islas o por incapacidad propia.

La tan trillada soledad de Pavone adelante estuvo presente otra vez y fue asi como se lo vió debatiéndose siempre ante 2 y 3 defensores de Tigre.

Pero aún en clara inferioridad, el Tanque se las arregló para generar chances de gol y terminar siendo uno de los puntos altos del equipo en la noche de Victoria.

Sin mostrar variantes en comparación a lo que veniamos viendo en los opacos partidos del verano, el equipo se hizo muy vertical cuando apuntó hacia el arco de enfrente. Así faltó sorpresa y llegada por los costados (Díaz no es Pereyra y Ferrari no terminó una bien).

Del medio hacia atrás, se alternaron aciertos con errores. Habrá que avisarle al "paragua" Román que no arriesgue y que no debe cometer fouls inocentes a 35/40 metros del arco de RIVER cuando faltan menos de 3 minutos para el final...

Bien, firme y seguro -ante el compromiso de suplantar nada menos que a Carrizo- se lo vio a Chichizola, aún después de una falla que él mismo solucionó cuando quiso salir con gambeta ante un rival que casi le roba la pelota. Una buena tapada con el pié, evitó una probable derrota en el final.

Telón para un arranque en frío sin muchos matices y con sabor a poco. Por estos días, mientras sostiene su idea del "campeonato económico", el mismísimo presidente del Club reconoció que "RIVER no está para campeón", algo que ni el hincha más optimista estaría en condiciones de refutarle. Y aunque en futbol nadie tiene la última palabra, es una afirmación bastante cierta.

Claro que teniendo en cuenta quién lo dice, suena tan desalentador para los hinchas como para los propios jugadores, quienes saldrán a jugar en este Clausura, buscando como ambición mayor, los 30 puntos que RIVER necesita para escaparle a la Promoción...

También JJ se suma y declara "Estoy conforme con el plantel que tengo, teniendo en cuenta la realidad económica del club".

En fin. Habiéndose comprobado que varios equipos hoy están un escalón por encima de RIVER, circunstancia que sumada al funcionamiento con poco vuelo del equipo, dan lugar a una realidad que no se cuestiona por mas que duela.

No es grato pensar en un RIVER lejos de la pelea por el título y mucho menos lo es, verlo cerca del abismo.

Evidentemente, este equipo está para más luchar que para jugar y se lo ve más inclinado a cuidar el cero en el arco propio que a buscar afanosamente el arco rival, pero seria una sabia decisión acoplarle mayor poder ofensivo, especialmente en los 10 partidos en el Monumental, que suman 30 puntos vitales en juego.

No tomar riesgos, no es garantía de nada en fútbol. Tampoco ofrece demasiadas garantías este plantel con más promesas que luminarias.
Pero al menos sería un desahogo poder ver una aproximación del RIVER que más nos gusta, afrontar el campeonato más dificil de la historia.

Pasion Siempre dijo...

El Club Le desmintió a River Plate Pasion Siempre que el aumento del 36% en las cuotas sociales ya este decidido , ademas nos dijo que ni siquiera paso a la mesa directiva , respecto a la posibilidad de no permitirle mas el ingreso al socio a la platea belgrano alta de forma gratuita no es cierto y que solo seria una manibra de los medios.

Ademas el club se comprometio a anunciar cualquier cambio en los precios de las cuotas sociales por medio de una conferencia de prensa.
Pasion Siempre x facebook

Héctor dijo...

Hay que estar en estado de alerta. Esta gente parece que se cree con derecho a todo.

Hay que impedir que pasen por encima del socio de la manera como creen poder hacerlo.

Héctor x mail

Martin Tucu Gomez Cano dijo...

Villalba es un crack, pero el tpo que estuvo parado lo mato. Lo vi en reserva los ultimos aprtidos y estaba muy pesado. Que agarre futbol de nuevo y empiecen a ponerlo de a poco, porque ese pibe es bueno en serio, guapo, atrevido.
Martin Tucu Gomez Cano x facebook

Unknown dijo...

La verdad que me rompen las pelotas todos los alcahuetes de Passarella que son los mismos chupa culos de Aguilar y que sólo están preocupados para poder seguir recibiendo las entradas y manteniendo los kioskitos de mierda que siguen estando en el club.
Esos buscas de mierda son más responsables de lo que pasa en River que los propios Aguilar, Israel, Passarella, Santilli y Davicce.
Hasta que no se los eche de River a esos buscas y alcahuetes seguiremos cayendo al vacío.
Pobre Mi River Querido!!!

Mr. Clipping dijo...

Funes Mori volvió lesionado y está en duda para enfrentar a Huracán

El delantero regresó del Sub 20 con una leve pubalgia y aunque hoy se entrenó a la par del resto resta saber si Jota Jota López lo exigirá en el encuentro del próximo domingo en el Monumental.
(Clarín)

No comprar "pescado podrido". dijo...

PASSARELLA NO DIJO LO QUE SE LEIA EN LA BAJADA DE LA NOTA: ¡NOTENEMOS EQUIPO PARA SER CAMPEON!

Título lapidario para el corazón del hincha de River. Sin embargo, las declaraciones que fueron hechas en ESPN y las reprodujeron Los Jóvenes de River play fueron otras.

"Ojo, que hicimos un buen partido con un equipo duro, que fue el único que perdió Estudiantes. Hoy sabemos que tenemos otras prioridades...quizás no tengamos un equipo para campeonar, pero todo está muy parejo. Queremos sacar los 31 puntos que nos hacen falta pero con 39 se puede ser campeón. ¡Ojo!. Quer no está tan lejos un número del otro...."

Passarella hio una lectura realista, y parte del periodismo hizo una lectura "tremedista" y "fatalista".

Si aprendemos a leer entrelineas, las palabras del Kaiser no fueron ni tan pesimistas ni sobrecargadas de optimismo.

Dejó una luz amarilla encendida. ¡No nos den por muertos!. Y comparó este equipo con el de Distefano en el 80. El futbol es la dinámica de lo impensado. Todo puede suceder. "No te des por vencido ni aún vencido...(Almafuerte).

Y a tener en cuenta que Huracán, All Boys, Nuls,Argentinos, Tigre, Quilmes, no son son los mismo equipos ue los del torneo anterior. Bajaron muchísimo su nivel - todo en teoría- a raíz de las ventas. Solamente Olimpo de visitante se perfila como el rival más duro a vencer en la lucha por la promoción.

El resto. Todo dicho.

No comprar "pescado podrido".

Cuando Jota Jota, admite que este no es el River al que nos habíamos acostumbrado a ver. Admite "la circunstancia" que está atravesando económicamente y la dificultad de mejorar el plantel. Sin buenos jugadores se hace más dificil.

Es tan obvio, como la posibilidad de caer en un "sincericidio" que le ahorraría problemas con los que están abocados a agitar la aguas, mientras se trabaja con perfil bajo y discreción.

Pablo Desimone,

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superfior izquierdo se linkeó "No comprar pescado podrido" para que clickeando en la foto puedas leer la nota de Pablo Desimone sobre la tergiversación de los medios de las declaraciones de Passarella, gracias al poder analizar tranquilamente el video subido en La Página de La Tradicional y difundido por Jóvenes de River.

Un abrazo riverplatense

Viejo Sabio dijo...

En el blog "A River lo quiero" Charro posteó de manera brillante la entrada RAIN MAN donde desarrolla un objetivo análisis de la actualidad institucional riverplatense.

Por eso y porque además cita el posteo de La Tradicional dejé el siguiente mensaje:

"Ténés razón angel, este posteo, como el muchas otras veces expresa lo que sentimos muchos riverplatenses que no somos complacientes lambebotas de DAP, pero que no tenemos mala leche contra este gobierno.

"Sólo queremos lo mejor para nuestro Club y lo que está pasando pone en duda que el rumbo elegido -si es que hay algún rumbo- apunte a superar la crisis institucional, económica y deportiva en ese orden.

"Es tán difícil para algunos entender que somos muchos los que no queremos caer otra vez como candorosos inocentes?

"Es tan difícil darse cuenta que se puede ser crítico de algunas decisiones o incluso de toda la política seguida sin por eso caer en oposiciones oportunistas, mediáticas o mesiánicas?

"Es tan difícil comprender que "habemos" muchos los que tenemos nuestro propio criterio independiente frente al que nos quieren imponer los medios?

"Por eso Charro, para mi no sería tan perjudicial para River el protagonista de "Rain Man", ya que al fin y al cabo el drama no pasa de lo individual o familiar, si me preocupa que nos estemos viendo a "Desde El Jardin" por Jerzy Kosinski y que haya un Chance que este siendo manipulado por los "poderosos".

"PD: Alais es mucho más peligroso que la simpática Manuelita ya que, además de ser real, desobedeció las órdenes institucionales porque respondía a los intereses de los "poderosos"."

Charro de A River lo quiero dijo...

¿Rain Man está al volante?

Ayer volvió a hablar DAP y tuvo una entrevista con preguntas un poco más interesantes y que pudieron incomodar un poquito al presidente. Dentro de la entrevista (posteada por la Tradicional), dijo algunas cosas interesantes. Por un lado se nota que quiere sacarse presión y poner los puntos sobre las íes, poniendo la varilla lo más bajo posible para que el periodismo luego no ataque a los jugadores y le coma la cabeza a los hinchas. Reconoce que jugamos el torneo más difícil de la historia, que no hay equipo para pelear el título y que se peleará para sumar muchos puntos que podrían lograr dar una sorpresa. Habrá que ver como toman los jugadores estas declaraciones (tal vez les toca el amor propio y hacen un torneo superior a lo esperado). Justifica el mal momento en la pobreza que padece el club (aunque dice que KPMG no da los resultados después de un año de investigación, lo cual es muy poco creíble) y se nota que sueña con formar un gran equipo de acá a un par de años gracias al trabajo en inferiores (para conseguirlo debería mantener a los pibes y no venderlos tan rápidamente).

Todo esto es parte del discurso elegido, se nota que quiere mostrarse diferente a lo que es la visión generalizada del socio. Habla de armar un grupo (ya lleva 14 meses de gobierno y recién surgen algunos nombres creíbles) de trabajo y que no es personalista (cuac!!!), las razones por las cuales no volvieron algunos jugadores salidos de nuestras inferiores, su idea de no mal vender y por último mencionó la importancia de un grupo que sale a matar todos los partidos (eso puede ser la diferencia que alcance para dar el batacazo en un torneo parejo). Nada se mencionó sobre lo importante que sería para el grupo que no estuviera pensando en la gran deuda que el club mantiene con ellos.

Dio vueltas por algunos temas pero más allá de las “mentiras piadosas” o las medias verdades, hay unos puntos donde se está complicando a la hora de justificar. Por un lado la auditoría no parece ser hecha por KPMG y comandada por el Gral Alais, parece hecha por mi abuela y comandada por la tortuga Manuelita (que nos dirán al respecto a fin de año?). Por otro lado es difícil que se despegue de la imagen de un gobierno unipersonal cuando él está al frente y es una figura pública hace más de 35 años (te conocemos DAP…). Sin embargo lo que menos creíble resultó fue su justificación hacia la opinión generalizada hacia su gestión.

Es más que obvio que hay mucha gente que lo sigue apoyando, mucha gente que le sigue creyendo, mucha gente que piensa que está haciendo bien las cosas pero lo que no puede eludir es que hoy es muchísima más la gente que no tiene buenos ojos a su gestión (de hecho las elecciones no las ganó con la mayoría absoluta). No tengo idea si está ingresando a páginas de internet afines a su mandato (algo así como el diario de Yrigoyen pero que es muy difícil de armar porque son pocas las páginas que esconden las voces opositoras), si nos está mintiendo (en una forma muy cínica) o si padece autismo.
(Charro en A River lo quiero)

Informe de Telam dijo...

Funes Mori entrenó aparte y no jugaría ante Huracán


El delantero de River Gabriel Funes Mori, a diferencia de ayer, no entrenó a la par de sus compañeros por la pubialgia que arrastra desde su participación en el Sudamericano Sub 20. Cada vez está más lejos de jugar contra Huracán.


El plantel millonario se entrenó hoy en el predio Buenos Aires Football de Matías Almeyda pensando en la segunda fecha del torneo Clausura.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Charro en el blog A River lo quiero posteó un excelente comentario sobre la actualidad riverplatense que tituló RAIN MAN.

Para leerlo integramente clickeá en la imagen que linkeamos en el ángulo derecho.

Un abrazo riverplatense

SENIOR dijo...

Amigos el próximo viernes el equipo de Futbol Senior de River viajará, invitado por la Intendencia del lugar, a la localidad de Paranacito a participar de un encuentro amistoso a beneficio de una escuela rural de la zona.

El sábado 19 a las 18,30hs. jugaremos frente a Boca en el Parque de los niños. El encuentro será "fútbol playa", la entrada es libre y gratuita.

De esta manera iniciaremos la actividad que se viene desarrollando por séptimo año consecutivo.

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo.

MARIO ARGENTA

Mr. Clipping dijo...

Villalva volvió a entrenar con normalidad ya recuperado de una pubalgia y lo mismo hicieron Abelairas y Ballón, quienes la semana pasada habían estado aparte.

Este miércoles, en Benavídez, el único diferenciado fue G. Funes Mori.
(River Late)

Facu Franco de El Lugar de River dijo...

El técnico de River habló después del entrenamiento y se refirió al momento del club, "River no es menos que nadie, si es por la historia deberiamos jugar de otra manera ,pero la historía no juega y estamos en esta situación", pero igualmente afirma que River, "sera protagonista por que hay plantel".
Facu Franco de El Lugar de River

Anónimo dijo...

Ay Mi Dios con este Passarella es una cagada cuando no habla, pero cuando habla hace más cagadas. El dijo que si vendía compraba. Bueno se vendió a Buonanotte y no compró a nadie. Tenía una oferta por Funes Mori y se encaprichó para no venderlo.Mejor hubiera dicho "no vamos a incorporar a nadie" y no se hubiera generado expectativas. Eso es lo que nos molesta, se pierde credibilidad y se genera mucha bronca.

Posible formación inicial dijo...

Leandro Chichizola; Paulo Ferrari, Alexis Ferrari, Adalberto Román, Juan Manuel Díaz; Walter Acevedo, Matías Almeyda, Roberto Pereyra, Erik Lamela; Manuel Lanzini y Mariano Pavone.

Mr. Clipping dijo...

Tres meses de vaivenes para Jota Jota

Desde aquel 16 de noviembre, en su debut triunfal frente a Boca en el Monumental, pasó mucha agua debajo del puente; el duelo del domingo contra Huracán será el octavo partido oficial de Jota Jota.

Fueron tan sólo siete los partidos que River jugó con López en el banco. El saldo fueron cuatro victorias (Boca, Olimpo, Colón y Lanús), dos empates (San Lorenzo y Tigre) y una derrota, la dolorosa caída por 4-0 contra Estudiantes, en el Monumental.
(La Nación)

BRONCA SOCIAL dijo...

La propuesta de que los socios no entren gratis a la Centenario y a la Belgrano alta ya genera polémica.

La idea fue presentada en la reunión de CD del jueves pasado y recién tendrá una decisión final en la Asamblea de Representantes del 4 de marzo, pero el tema ya genera críticas y enojos entre los socios. Y ese malestar que se nota en la confitería, en el gimnasio o en la pileta también se trasladó a las redes sociales, con grupos de Facebook y foros en las páginas partidarias criticando la propuesta de la Comisión para que los socios no ingresen más sin pagar a la Belgrano alta y a la Centenario.

Según los dirigentes, un promedio de 23 mil socios asisten en cada partido de local y esa cantidad la cubren con la capacidad de toda la cabecera Sívori más la San Martín alta. En eso se basan para sacarle el otro beneficio a los socios, lo que le permitiría a River poner en venta esas ubicaciones. Ante el rechazo de los vocales opositores, el oficialismo aceptó postergar la definición del tema para la Asamblea, en la que Passarella cuenta con mayoría de representantes.

Ese día también se tratará el aumento de la cuota, que alcanza un 40%, algo que va contra el estatuto: permite incrementar según lo que marque el índice de inflación del INDEC
(OLE)

el tradicionalista dijo...

Muchachos reproduzco unos interesantes tweets

@NochesFelices Nicolas L. @
@Tradicio_River una locura!! DAP, o caselli etc..quieren ser salvadores de RIVER y no puede ser uno solo! a RIVER lo salvan todos

@ NochesFelices Nicolas L. @
@Tradicio_River un amigo q viene a la cancha con nos nos contaba q un candidato queria q el club fundiera xq iba a ser +`facil ganar!!

Jóvenes de River dijo...

Vamos a hacer un copypaste con los comentarios posteados en la nota que hace un ratito abrimos en el facebook sobre la Violencia continúa:

Marco López Haaaayy papá qe se pone feo esto!

Eduardo Broghera ESTOS TIPOS SON UN CANCER PARA EL CLUB!! HASTA CUANDO VAN A ESTAR ESTOS MAFIOSOS????

Seba Isetti No paran mas ya..

Faku Bermedo no t la puedo creer loko los mismos inchas por q concha se pelean pr ver qn alienta mas ni ay estos hdp se pelean por el poder

Mauro Ezequiel Veliz No son hinchas Facu, o si mejor dicho son hinchas del $$$$$

Weber Reynoso dijo...

Esto pasa cuando la plata le gana a los sentimiento y los transforman en simple esclavos de los poderosos una verdadera vergüenza.
Weber Reynoso x facebook

Mr. Clipping dijo...

LA VIOLENCIA CONTINÚA

Los de la fracción oficial planearon la contra: arreglaron con Seguridad Deportiva de la Provincia un gran acompañamiento desde Capital y gracias al hermano de un importantísimo dirigente, obtuvieron 500 tickets.

El sábado era vox populi lo que pasaría pero la Policía dejó que sucediera. ¿Por qué? Para aplicarle también en Provincia el derecho de admisión al bando disidente.

Así, a las seis, 140 barras del Oeste y Hurlingham, liderados por Cuky, Rocky, el Turco y Toti se ubicaron antes del primer control. La Bonaerense los retuvo diciendo que había 20 que tenían antecedentes.

Diez minutos después, la barra oficial llegó en cuatro micros y varios autos.
(Gustavo Grabia por Olé)

Anónimo dijo...

Algo está andando muy mal en River Plate y hay muchos que quieren hacerse los boludos...

Facu Franco de El Lugar de River dijo...

Son los mismos de siempre...
Publicado por Facu Franco
"La banda del Oeste" y "los de Hurlingham" se volvieron a encontrar en Libertador y desataron otra batalla por el poder de la tribuna millonaria que dejó un herido grave de arma blanca, y más detenidos que saldrán en próximas horas..¿Quién dice que esta gente son hinchas?.

Ya pasaron años de la dictadura militar en nuestro país, ya pasó la "dictadura" de Aguilar e Israel en River, ¿por qué tenemos que seguir bancando a "Los Borrachos del Tablón"?, ¿Quienes son?, ¿Por que le cantamos?, ¿Son más hinchas que los que no pertenecen a la barra brava?.

Parece que sin la barra brava no hay hinchada en el estadio, ¿por qué se pelean por manejar a los hinchas que van a ver el partido?, los negocios de la barra brava no paran y siempre terminan igual... lo más lamentable, es que parecemos BOLUDOS al sonreir y gritar "llegan los Borrachos del Tablón...." cuando estos delincuentes aparecen.

La fracción denominada "Los del Oeste" volvieron a encontrarse con los de "Hurlingham" y uno de los líderes, Martín de Soldati finalizó con una herida de arma blanca en el abdomén.

Son los mismos de siempre, y no van a parar... estos delincuentes tienen banca policial, banca de la dirigencia, banca de todos para que sigan haciendo de las suyas.. ¿Son hinchas de River?, puede que lleven la camiseta al estadio.. va ni eso.. por que ahora tienen camisetas propías de "Los Borrachos del Tablón".

Parece que si no vas a la popular no sos hincha, si no puteas a los bosteros no sos hincha, si no cantas lo que ellos quieren, no sos hincha.... ¿por qué se cantaba "señores yo soy de la banda..de los borrachos del tablón"?, ¿si no formas parte de su hinchada, tampoco sos hincha?.

Ellos no van a parar, pero los que dicen "yo amo la camiseta", parece ser que aún siguen cantando.."Llegan los Borrachos del Tablón......" ellos mandan en la tribuna, es la dictadura de los hinchas.... son los mismos de siempre.
Facu Franco de El Lugar de River

Viejo Sabio dijo...

Me encontré con un posteo en la entrada RAIN MAIN de "A River lo quiero" que dejó Mariamillonaria y que dice:

"Estoy de acuerdo con varias cosas, pero creo que hay que tener en cuenta el contexto. DAP agarró un club destrozado. Durante 8 años vimos como Aguilar hizo una masacre y lamentablemente, no hicimos nada! Ni los miembros de la CD, ni los representantes, ni los socios ni los hinchas.
Yo lo voté a DAP. Hay cosas q hace y no me gustan, pero sigo teniendo paciencia.
Ahora todos puteamos xq no hubo refuerzos. No nos olvidemos q hace 6 meses trajo a Pavone y Carrizo.
Es un momento para tirar todos para el mismo lado, bancar lo que venga porque River es lo más grande que hay!"

Como me parece muy cómodo que los "candorosos" durante 8 años ahora se tornen defensores de DAP
allí dejé el posteo que reproduzco a continuación:

Puedo entender la responsabilidad que sentís como votante de DAP -vos sabrás tus motivos y los respeto - pero no me banco que se desvirtué la verdad.

Cuando una gran mayoría era complaciente con JMA, entre ellos DAP que era su DT preferido, habían algunos que decían las cosas, denunciaban y formulaban propuestas.

Cuando decís que "ni los representantes, ni los socios ni los hinchas" no estás respetando la VERDAD.

Esta es que los representantes de La Tradicional la decían en las Asambleas, en cuanto medio independiente les permitía, pero esas denuncias y propuestas eran "INVISIBILIZADAS" por los grandes medios y por los "periodistas" ensobrados.

Claro está que a muchosa socios complacientes les resultaba cómodo mantener el "candor" y así lo hicieron.

Si es cierto que todos amamos a River med pregunto:

¿Por qué resulta tan difícil preocuparse por lo que decimos que amamos, nos informamos en serio y analizamos racionalmente la información?

Con un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho linkeamos "Los conocidos de siempre" para que clickeando en la imagen puedas leer el comentario de Facu Franco sobre las barras bravas en el blog "El lugar de River"

Un abrazo riverplatense

Informe de River dijo...

Jota Jota prueba con Chichizola; Román, Ferrero y J. M. Díaz; Ferrari, Acevedo, Almeyda y Pereyra; Lamela y Lanzini; Pavone.

SEMILLERO dijo...

La Sexta División, dirigida por Fernando Kuyumchoglu, se consagró campeona del hexagonal disputado en Chubut, en el cual también participaron Newell’s Estudiantes Vélez la selección de Chubut y la C.A.I.

Héctor dijo...

Hay que estar en estado de alerta. Esta gente parece que se cree con derecho a todo. Hay que impedir que pasen por encima del socio de la manera como creen poder hacerlo.
Héctor x mail

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho de este blog linkeamos "Los conocidos de siempre" para que clickeando sobre la imagen puedas leer el comentario de Facu Franco en "El lugar de River"

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Buonanotte: “No me siento importante en River”

El volante no consigue ganarse un lugar en el equipo titular pero no quiere hablar con el técnico para que no lo tilden de conflictivo.

Sin lugar entre los once preferidos de Jota Jota López para sacar a River del mal momento futbolístico de los últimos años, Diego Buonanotte reconoce que hoy no es el mismo de otros tiempos y se resigna ante la realidad que le toca vivir en el club que lo vio brillar.

"Yo me debo a River y me pondría, pero no soy el técnico", aseguró Buonanotte en declaraciones al programa "Los más Grandes", que se emite por Radio Cooperativa.
(Clarín)

Anónimo dijo...

Entre bueyes hay cornadas

http://poramorarivertv.blogspot.com/2011/01/historia-de-un-bostero.html

Charro en A River lo quiero dijo...

Esta semana caminé el Monumental con los oídos bien abiertos para escuchar los comentarios sobre las medidas de nuestro presidente y su CD. La gran mayoría no estaba informada y preguntaba si era cierto el comentario que le había llegado por medio de algún socio un poco más informado, por otro lado estaban los que puteaban y se lamentaban y finalmente estaban los justificadores que se quejaban de la poca comprensión del socio hacia el sacrificio de este gobierno por arreglar los desaguisados que le dejó la anterior gestión (sic). ¿Si Aguilaucha tiene defensores porqué no los tendrían las nuevas medidas de Passarella?

Quienes no estaban enterados son parte de quienes se quejan cuando las medidas ya están tomadas y poco se puede hacer (hay que estar poco interesados en el club para no enterarse), entre los que puteaban estaban quienes se lamentaban porque se deberían borrar y entre los justificadores, no podía entender que estuvieran enojados con quienes encima recibirán el aumento.

Debería entender que personajes como Cavallo, Lopez Murphy, Melconian, Macri, Mememe y tantos otros, fueron votados en gran cantidad y todos sabíamos el camino político y económico que toman este tipo de dirigentes, por ende, hay mucha gente que piensa que estas medidas de ajuste con sogas al cuello son la solución a los problemas de las sociedad (esto siempre y cuando el cuello no sea el de uno y vivamos felices mientras se produce el caldo para los problemas sociales que acarrean estas medidas y que, obviamente, a la larga repercutirán en toda la sociedad). El mundo está lleno de ejemplos de estas miradas a corto plazo y que terminan con una rebelión o un fuerte viraje de timón (Egipto es el último ejemplo). Esta política de manipulación corre con la ventaja de esconder durante el mayor tiempo posible la realidad y que las consecuencias las absorban las posteriores gestiones.

En fin, más allá de la visión poco solidaria y dañina (por no decir destructiva) de esta política, es bueno no demonizar y buscar explicaciones. Las medidas son tomadas una vez que el presidente sucumbe a la voz aduladora de los adalides del capitalismo salvaje pero de allí nace la justificación de sus seguidores. Que el club fue arrasado y hoy hay que levantar al club para que pueda volver a caminar es entendible pero el pensamiento de que esto se logra poniendo una soga en el cuello de cada socio del club y luego sólo hay que alzarlo (sin entender que al levantar la soga ahorcará ese cuello), roza lo ridículo.

Cuantos socios deberán borrarse para recaudar lo mismo? Es cierto que con el 80% de aumento en pileta se recaudó igual?


Charro en A River lo quiero

Anónimo dijo...

COMENTARIO DE UN SOCIO EN FACEBOOK...
"Hay muchas opiniones y es bueno debatir ideas, pero cuando no escuchamos a las otras personas y no razonamos con inteligencia, no leemos y comprendemos, gente como Aguilar y Passarella se aprovechan de nuestra estupidez, gente de River los invito para que caminen el club y saquen sus propias conclusiones, pregunten que se pagó y que se debe, adónde está el dinero de los sponsor, el aumento de las cuotas, el aumento en las actividades del club, por qué nunca se termina de arreglar el vestuario que supuestamente y según la página oficial ya está listo, por qué las canchas de tenis parecen un empedrado de San Telmo, por qué en todas partes a la barra actual de River la llaman oficialista, (infobae o diario Ole), y se pavonean libremente por el club (como en la época del ladrón de Aguilar); chicos lean e investiguen si AMAN a River; no hableN al pedo, Ver más para entender el grave problema en el que nos encontramos"

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hace unos 10 meses se divulgó que Cavallo asesoraba a DAP tal como publicó el diario, insospechado de progresismo, Ambito Financiero con el título "Cavallo, el gurú que busca River para evitar el default".

Ahora bien las medidas que propone el Presidente son propias de esa nefasta cultura tal como lo expresa Charro en la entrada que podés leer clickeando sobre la imagen linkeada con el título "¿Quien asesora a Passarella?" en el ángulo derecho del blog.

Mr. Clipping dijo...

Hoy arranca la venta mientras continúa el lío con los socios.

Será la última vez que los socios sólo tengan que pagar para entrar a las plateas laterales medias y bajas? ¿Será la última vez que los invitados deban comprar tickets para la San Martín alta o para la tribuna Sívori? Hoy arrancará la venta anticipada de entradas para el partido frente a Huracán. A partir de las 10 horas estarán disponibles las populares (a 40 pesos) y las plateas (van de los 80 a los 240 pesos para invitados y hay de 110 y 120 para los socios).

Mientras tanto, los socios siguen en estado de alerta por la propuesta de Passarella de quitarles el ingreso gratuito a la Belgrano alta y a la Centenario, que se tratará en la Asamblea del 4 de marzo, dos días antes de recibir a Argentinos en Núñez. “El socio no debe ser la variable de ajuste para encontrar soluciones a la difícil situación que vive nuestro club”, manifestaron los vocales de la oposición (Ballota, Santilli, Quintás, Patanian y Sonzogni) a través de un comunicado en el que le pidieron al Kaiser que “reconsidere la iniciativa”.
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior izquierdo se linkeó "Un par de semanas afuera" para que clickeando sobre la foto puedas leer la nota de Matías Brodsky en La Página Millonaria

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping y el twiter dijo...

@RiverPlateNews Fideicomiso: Resta que la Comisión Nacional de Valores defina la tasa de retorno. Banco Nación y Provincia operarán los aportes de hinchas.

el tradicionalista dijo...

Recibí este tweet s/el fideicomiso

@RiverPlateNews @eltradicionalis Ayer Passarella estuvo reunido en la Comisión de Valores para apurar los trámites. A inicio de marzo ya estaría todo listo

Lista de concentrados dijo...

Luego de la práctica de esta tarde, el cuerpo técnico confirmó a los jugadores que desde esta noche se guardarán en el estadio a la espera del compromiso del domingo.

La lista completa es: Chichizola, Marinelli, Vega, Ferrari, Ferrero, Román, Juan Manuel Díaz, Arano, Coronel, Acevedo, Almeyda, Pereyra, Cirigliano, Lanzini, Lamela, Pavone, Caruso, Bordagaray y Buonanotte.

Mr. Clipping dijo...

Solassi: "La cuota de River no es cara"

El vicepresidente segundo explicó el motivo por el cual no considera elevado el monto mensual para los socios y anticipó los valores que desea establecer la Comisión Directiva en caso de que se apruebe el aumento.

Desde hace varias semanas hay un tema que genera una expectativa demasiado grande en el Monumental.

Miles de socios desean saber qué cambios se van a producir en la cuota social, por eso Omar Solassi, uno de los directivos más representativos de la institución, dio varias precisiones para disipar las dudas que merodean los pasillos del club.

En principio, la Asamblea de Socios debe dar el visto bueno para que se incremente el valor mensual, asunto que prácticamente es un hecho.

Si el 4 de marzo se concreta el aumento, "la cuota para el socio de cancha ascenderá a 95 pesos, mientras que la del socio pleno, a 130", informó Solassi, en declaraciones a El Show del Superclásico, por radio Mitre.

Con respecto a las consecuencias que puede traer la determinación, el vicepresidente segundo dio un ejemplo para justificar la novedad: "La cuota de River no es cara con respecto a otros clubes de la zona".
(La Página Millonaria)

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

El avance del monstruo

Esta semana, el suplemento deportivo Olé, publicó dos informes que, al mando de la pluma de Gustavo Grabia, exhibieron los tentáculos del crecimiento “institucional” –si así puede llamárselo- y económico de los grupos barra y sus nuevos realineamientos.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En ambos márgenes de este blog linkeamos una nota en cada uno. En la izquierda subimos las notas "A ganarle al nerviosismo" y a la derecha subimos "Solassi: La cuota no es cara" para que clickeando sobre las fotos puedas leerlas y opinar.

Un abrazo friverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

River Plate enfrentará a Huracán por la segunda fecha del torneo Clausura 2011, en el estadio Monumental. El encuentro arrancará a las 19.10hs y será arbitrado por Néstor Pittana.

Juan Jose Lopez realizará un solo cambio en el once inicial; Roberto Pereyra por Jonatan Maidana, quien cumplirá la fecha de suspensión que adeudaba desde el último partido del torneo Apertura 2010.

Jóvenes de River dijo...

Y Ahora todos con River TODOS!!!

VAMOS RIVER CARAJO!!! dijo...

River derrotó claramente a Huracán y se escapa en los promedios

Con dos asistencias de Mariano Pavone, figura del partido, el "Millonario" le ganó justamente a Huracán por 2 a 0 y le sacó 7 puntos de diferencia.
(Play Fútbol)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo se linkeó "River: ganó a puro toque" para que clickeando en la foto puedas leer la nota de Matías Brodsky en La Página Millonaria

PLAY FUTBOL dijo...

Pavone: Desde lo anímico, este triunfo suma más que sólo tres puntos

Desde su soledad en el ataque se las ingenió para luchar, pelear y desequilibrar a los defensores de Huracán.

Sin embargo, estos no fueron los únicos atributos que tuvo Mariano Pavone para ser una de las figuras de la cancha en la victoria de River, ya que fue quien asistió en ambos goles del Millonario.

“No importa el que convierta. Lo más importante es que gane el equipo”, manifestó el Tanque

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Passarella habría decidido dar "marcha atrás" con el plan de "reoordenamiento" de socios. Por eso lo linkeamos en el ángulo derecho y clickeando sobre la foto podés leer la nota de Muy River

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping y el twiter dijo...

@RiverPlateNews @borobox

Preferimos ser mesurados y no fomentar expectativas exageradas. River va en buen camino pero hay que ir paso a paso

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se han linkeado con los títulos "Hoy 3 puntos, después ..." y "Las 2 caras de un River que crece" las notas de Fernando Sala y Damian Eiberman en Opino River para que clickeando sobre las fotos las puedas leer directamente.

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping y el twiter dijo...

@MundoRiverPlate Juan Pablo Carrizo comenzó hoy con trabajos de recuperación por la lesión capsulo ligamentaria en su tobillo izquierdo.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo superior derecho de este blog linkeamos con el título "¿Marcha atrás" un comentario de Carlos Lancioni publicado en el blog de Jóvenes de River, sobre la reconsideración del acceso de los socios a los plateas y exhortando a una reflexión sobre el "ajuste" de las cuotas sociales, que podés leer clickeando sobre la imagen.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de La Tradicional con estos nuevos comentarios A veces vale "recular" por Carlos A. Lancioni, Hoy tres puntos, mañana quién sabe por Fernando Sala, Un modelo nefasto por Charro y Passarella más cerca de ángel que de demonio por Nicolsal14 y abriendo una encuesta sobre el recibimiento del Burrito Ortega en el Monumental.

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

"Independiente tomó conciencia del promedio"

"Será un encuentro decisivo", había asegurado el Negro.

Juan José López entiende la decisión de Mohamed de guardar titulares para el domingo. El DT repitió que es una final y definió a River como “un tren carguero”.
(OLE)

Pregunta de SOLO RIVER dijo...

¿Quién sale?
Escrita el 22 febrero 2011

River visita a Independiente después de haber ganado y gustado por dos a cero a Huracán en el Monumental. El equipo de Jota Jota mostró buen juego en equipo, cosa que no se veía mucho.

Ahora hay una sola duda.

El domingo Maidana volverá al equipo titular. ¿Quién deberá salir para que entre Maidana

Anónimo dijo...

CHICHIZOLA - MAIDANA - FERRERO - ROMAN -FERRARI - ACEVEDO - ALMEYDA - LAMELA - JM DIAZ - LANZINI - PAVONE.

ESTAMOS DE ACUERDO CON JJ LOPEZ EN EL EQUIPO TITULAR ? CUAL SERIA EL TUYO ?

Mr. Clipping dijo...

Más Díaz que Pereyra

Con la vuelta de Maidana, el uruguayo se perfila para correrse a mitad de la cancha en lugar del juvenil.

Igual que en la primera fecha ante Tigre de visitante.
(OLE)

¿A quién preferís?

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título ¡Vamos Burrito Querido! linkeamos una nota en el margen izquierdo del blog acerca que Ortega será titular en la Bombonera ante Boca reemplazando a Fabiani. Clickeando en la foto podés leer la nota de Olé en su totalidad.

Un abrazo riverplatense

Unknown dijo...

El que sale será Pereyra y aunque no nos guste jugará Juan Manuel Diaz porque Jota Jota prioriza la linea defensiva en el fondo y Pereyra sólo entraría en caso de necesitar ir más al frente. Ojalá que no sea necesario, pero ...

Mr. Clipping dijo...

JJ López paró a los posibles titulares

Juan José López comenzó a ultimar detalles de cara al clásico contra Independiente y paró en el predio de Ezeiza a los posibles 11 que arranquen este partido. Tal como se preveía, Roberto Pereyra dejó el equipo titular para que ingrese Jonatan Maidana.

De confirmarse esta formación, River visitaría a Independiente con los mismos futbolistas que igualaron sin goles contra Tigre, en Victoria, en la primera fecha del Torneo Clausura.

Los 11 que paró hoy fueron Leandro Chichizola; Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román; Paulo Ferrari, Walter Acevedo, Matías Almeyda, Juan Manuel Díaz; Erik Lamela, Manuel Lanzini; Mariano Pavone.
(La Página Millonaria)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

"Jota Jota se enojó" ese es el título del link que subimos en el margen izquierdo con motivo que el técnico finalizó la práctica antes de tiempo enojado por el bajo rendimiento. Clickeá en la foto para leer a Matías Brodsky en La Página Millonaria

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó ¿Se pudrió todo? para que clickeando sobre la foto puedas leer el impactante comentario de Facu Franco en El Lugar de River

MR dijo...

¿El partido con Independiente? Sí, y también lo de los hinchas de River, que como el torneo pasado, en un rato arrasaron con las 3.500 generales que les cedió el Rojo para el domingo. Se viene un duelo a pleno.
www.ole.com.ar

Ortegaaaaaaaaa dijo...

"No me desvivo por volver a River"

Ariel Ortega contó que el contrato con el Millonario es por protocolo y que, hoy por hoy, ve muy lejos un regreso a Núñez. De todas maneras, reiteró el amor que tiene hacia el club y los hinchas y aseguró que desea despedirse en un partido homenaje.

“Casi seguro que no voy a volver a River. Tengo un compromiso muy grande con All Boys y me hacen sentir uno más. El contrato lo hicieron por protocolo, aunque yo amo al club, su gente y me siento identificado con la camiseta, pero hay cosas que no están claras”, indicó Ariel Ortega.

En declaraciones a La Red, el Burrito amplió: “No pienso en River cuando no te quieren. No me desvivo por volver como cuando estaba en Mendoza”. Y recordó que Daniel Passarella le dio vía libre para ir a cualquier lado, menos a Boca y San Lorenzo, cuando Juan José López lo borró del plantel.

Ortega no podrá visitar el Monumental cuando All Boys se enfrente al equipo de JJ, pero aseguró que desea despedirse de los hinchas de River en un partido homenaje: “Me encantaría que me lo hagan”.
(La Página Millonaria)