Buonanotte y los enérgumenos del fútbol

Nada fue igual para Diego Buonanotte a partir del 26 de Diciembre del 2009. Eso quedaba demostraba en el campo de juego donde aparecia irritable.

Ello era fomentado por los "enérgumenos del fútbol" que lo hostigaban y evidenciaba una falta de contención, que sólo podía lograr entre su familia y seres queridos.

Ayer se conoció el fallo de la Cámara de Apelaciones y Garantías de Junín confirmando que Diego no tuvo responsabilidad en el accidente cuando conducía su auto en la localidad bonaerense de Arribeños el rodado a una velocidad prudente, moderada y reglamentaria y puso énfasis en el estado de la ruta que era deplorable.

  • Los peritos que trabajaron tras el accidente creen que el vehículo salió de la calzada por el agua de lluvia acumulada en sectores de la ruta hundidos por el peso de los camiones.
  • Expertos de la Delegación Junín de la Policía Científica detectaron que en el lugar de la ruta 65 -donde se accidentó el Peugeot 307 que manejaba Buonanotte- había charcos de agua de hasta tres centímetros de profundidad que desestabilizaron el vehículo.
También el Tribunal de Alzada consideró que el futbolista no estaba ebrio cuando manejaba, "a pesar de su edad y de haber ido a un lugar de diversión nocturna" y destacó "la responsabilidad humana y deportista de conducir a amigos a esa hora de la madrugada."
Tal como dice el diario de Teodelina el proceso atravesó todas las etapas judiciales y por lo tanto la decisión judicial, conocida ayer, es definitiva.

Por eso esperamos que el sobresimiento borre todas las huellas del accidente que, como es humanamente lógico, podían haber quedado en el interior de Diego Buonatotte y que sea el comienzo de su recuperación futbolística.

También permitirá sancionar severamente a los "enérgumenos" que lo intenten agredir desde un cobarde hostigamiento,

Entrada:

¿Cual es tu opinión?

56 comentarios:

Buonanotte dijo...

Y, Vélez le sienta bien

Buonanotte metió dos goles y fue figura de los suplentes.

El 2010 fue difícil para Buonanotte, pero ante Vélez vivió dos momentos emotivos. En Núñez, hizo su primer gol tras el accidente y en Liniers entró por la lesión de Lanzini y anotó el 1-1 transitorio que al final fue derrota.

Otra vez buscando un lugar entre los titulares, el Enano ayer fue la figura en el 3-1 de los suplentes ante un equipo de juveniles: participó del 1-0 de Caruso, amagó y definió bárbaro para el 2-1 y cerró la práctica con una joyita, al picarle la pelota al joven Rodríguez.

¿El equipo? Vega; Abecasis, Peña, Orban; Ferrari, Affranchino, Cirigliano, Arano; Buonanotte; Bordagaray y Caruso.
(OLE)

Ignacio Nuñez dijo...

Muchachos el domingo próximo a las 19:10 hs. tenemos el 5to clásico del torneo. Espero que los chicos sean inteligentes y las falencias del partido contra el bicho sean corregidas.
A pesar de que el loncho (uno de los mejores jugadores del plantel millonario) no va a estar tenemos jugadores que lo sustentan como el tucu y fabian.
Espero que el negro plantee un equipo ofensivo no importa el rival que tengamos, que la defensa sepa ordenarse a pesar de su buen momento, que el medio no abuse de Matias ni la delantera del tanque, que estuvo muy solo ante un bicho defensivo siendo nosotros locales, es una locura.
Esperemos que Erik sea menos egoista. tenemos que ser un equipo unido y solidario como lo somo nosotros los hinchas que a pesar del aumento social seguimos en pie.
Somos river
Ignacio Nuñez x facebook

Hector Montorfano dijo...

Aguante Diego BN! un pibe excelente!!
Hector Montorfano x facebook

Esteban Argoitia dijo...

Fuerza Diego 'Enano' Buonatotte!! La banda de RIVER te quiere con todo!!!

Esteban Argoitia x facebook

Luli Zaracho dijo...

vaamos dieguitoo! estamos todos con vos!
Luli Zaracho x facebook

Mr. Clipping en España dijo...

Exculpan a Buonanotte por el accidente de coche en el que fallecieron

El delantero de River recientemente adquirido por el Málaga, Diego Buonanotte, fue sobreseído hoy por la justicia bonaerense en la causa por el accidente automovilístico que sufrió en 2009 en el que murieron tres amigos suyos.

La Cámara Penal de Garantías de la ciudad de Junín determinó en su fallo que no hubo imprudencia por parte del futbolista en el accidente al rebatir una acusación de la Fiscalía por presunto "homicidio culposo".

El cargo de "homicidio culposo" se basaba en unas pericias del accidente que hicieron sospechar que el jugador actuó con imprudencia y negligencia al conducir el automóvil a alta velocidad sobre una carretera mojada por la lluvia. Sin embargo, el tribunal llegó a la conclusión de que el accidente se produjo a causa del mal estado de la carretera.
(Marca.com)

Mr. Clipping en España dijo...

Pese a lo triste de este caso,otra solución final,según el tribunal es no continuar con el martirio de sentir culpable a una persona si se ha demostrado lo contrario.Pese a que la vida continua,le deseo lo mejor y que no influya en su persona más de lo que ya le ha podido influir,porque estas trajedias marcan para toda la vida.Ánimo a los familiares de los fallecidos y ánimo a tí también Bonanotte.
thorykel en http://www.marca.com/2011/03/11/futbol/equipos/malaga/1299850150.html?a=4d1c8105d508edf690afacb81082de9e&t=1299865757

Anónimo dijo...

DIALOGUITO​S EN LA CONFITERIA DE RIVER..


EL CHOREO MAS VIL,RUIN Y SUCIO
1983-2010

DIRECTIVOS ¿LADRONES?
NO,RATAS MISERABLES!!

Riverplatenses!!

La "Oposicion Politica" sigue en ¡SILENCIO! con el "CHOREO!!" ha nuestro club.

"Apaga la luz", el sabado 5-3-11, todas las luces del Departamento Medico prendidas,ha las 05.10 horas,estaban jugando al "truco" el personal de seguridad??

Gran Capitan, el "CHOREO" sigue, en el partido vs el "Bichito", en la platea san martin, hubo "Quilombo", Fila 12-Asientos 8-9-10, se vendieron dos veces los mismos lugares???, hay que llamar al acomodador y preguntarle, el mismo es un empleado que fue operado de la rodilla derecha en el mes de setiembre del 2010, de tes morocho, Gran Capitan, te di una infomarcion para que la investigue, quien esta en esta JODA???

Gran Capitan, los Discapacitados son tratados como la ¡MIERDA! en los partidos de futbol x personal de civil que hacen de Seguridad?? estos ¡HIJOS DE PUTAS! no saben que las personas con Discapacidad, es ante todo una persona igual a cualquiera otra, como son ellos, manga de "TURROS".

Gran Capitan, cuando carajo, van solucionar el tema de la confiteria, es una VERGUENZA!! la atencion a todos los socios y los precios son un "CHOREO" TOTAL!!!

"POR AMOR A RIVER $170.000 PESOS X MES"(ASTRADA), dijo que el Gran Capitan, le pidio sacar a Gallardo y ha Ortega, Astrada, vos no tenes ¡VERGUENZA! cobrabas x mes $170.000pesos y tu ayudante de campo Hernan Diaz,$80.000 pesos x mes.

Riverplatenses!!gracias x todos los E-mail que me enviaron.

RIVERPLATENSES,EL DOMINGO REVENTAMOS EL MONUMENTAL!!!

pedrito,los saluda.

Mr. Clipping dijo...

Los hinchas de River agotaron las populares para el partido con Vélez. Atención: aún quedan plateas y se venderán el sábado y el domingo.

El choque del domingo entre River y Vélez será, como resulta habitualmente en el Monumental, a cancha llena.
(OLE)

Jóvenes de River dijo...

Dos comentarios recién subidos a nuestro muro en el facebook:

Ignacio Nuñez:

Espero que esta nueva politica riverplatense no abuse del que escribe esto y de toda la gente que lo sigue a river en las buenas y malas. que no abuse de nuestro aliento, de nuestra gran pasion, de nuestra locura por los colores, de nuestras lagrimas, de nuestro sudor de los 90 minutos como lo hizo con el aumento social. Esto es River


Héctor Alvarez Castillo
Los invito a leer http://ahorariver.blogspot.com/2011/03/la-discriminacion-en-river.html

Héctor Montorfano dijo...

Hola Carlos:


Se sigue presentando el primer equipo con planteo "cagón" y hasta te puedo asegurar que los hábiles como Lamela fueron llamados al orden para que no se salga del libreto y no asuma, por calidad, ese lugar que debe ocupar por propia calidad.

Estoy en un todo de acuerdo con el comentario vertido en la página sobre el partido jugado contra Argentinos Juniors con un cero a cero que es el score que no quiero ver en las estadísticas de mi River.

Un saludo


HECTOR MONTORFANO

Mr. Clipping dijo...

La vuelta de Pereyra, la única novedad en River

El tucumano volverá a ser titular, jugará por Ferrari, expulsado, en lo que será la única modificación de Juan José López para enfrentar a Vélez
(Clarín)

Lista de concentrados dijo...

Leandro Chichizola
Mario Daniel Vega
Gonzalo Marinelli
Carlos Arano
Alexis Ferrero
Adalberto Román
Jonatan Maidana
Juan Manuel Díaz
Walter Acevedo
Matías Almeyda
Ezequiel Cirigliano
Roberto Pereyra
Facundo Affranchino
Manuel Lanzini
Erik Lamela
Diego Buonanotte
Mariano Pavone
Leandro Caruso
Fabián Bordagaray

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

Es hora de poner Blanco sobre negro….

La postura oficial de SAF sobre los hechos que durante ésta semana, nos involucraron en designaciones en el área de Seguridad Deportiva.
http://www.salvemosalfutbol.org/editorial.htm

Facu Franco de El Lugar de River dijo...

Se acerca una nueva "final" para River mañana a partir de las 19:10hs, con la mentalidad puesta en recuperar el liderazgo del torneo, River se enfrentará a Vélez Sarsfield que viene golpeado por su mal arranque en el campeonato y Copa.

La última victoría del club de Núñez frente al "Fortín" en el Monumental fue hace un año atrás, donde en el Clausura 2010 se lucieron los goles de Paulo Ferrari y Diego Buonanotte.

El mal comienzo de Clausura para Vélez puede ser una pequeña ventaja para el equipo de Juan José López, pero el último enfrentamiento fuimos derrotados, y por lo que significa este rival, será un duelo de final.

River ya tiene todo listo, y no habrá varios cambios en la alineación, Roberto Pereyra recupera el puesto de titular tras la expulsión que recibió Ferrari en el último encuentro.
Facu Franco de El Lugar de River

Mr. Clipping dijo...

Affranchino irá al banco frente a Vélez

La incógnita durante la semana fue la presencia o no de Roberto Pereyra, quien finalmente será titular.

Sin embargo, también quedaba abierto el interrogante sobre quién ocuparía un lugar en el banco de suplentes y quedó resuelto.

Facundo Affranchino, quien venía actuando en la Reserva, estará entre los relevos por primera vez en este certamen, después perder mucho terreno en los últimos meses.

La otra novedad fue el llamado para Marinelli, debido a que Daniel Vega aún no está en óptimas condiciones y por precaución se determinó la inclusión de otro arquero en la nómina.
(La Página Millonaria)




Imagen: La Página Millonaria

Ariel El Mejor dijo...

Me llegaron 1256 mail debatiendo si el burrito ortega puede o no volver a RIVER los colores es mucho mas grande que cualquier nombre pero el burrito es RIVER sin el no tenemos alma y somos equipo chico sin respeto por parte del rival. en el plano futbolistico el burrito es el enche que necesitamos para habilitar a pavone que pelea solo arriba. NECESITAMOS AL BURRO
Ariel El Mejor x facebook

Ignacio Nuñez dijo...

‎5to clasico riverplatense a no confiarse muchachos, fuerza, solidez y picardia tenemos en la cancha tenemos que confiar en nuestros pibes! fuerza river mañana estare ahi para darte el aliento de los domingos!. tenemos que concentrarnos en el fondo y no depender de chichi ni en el medio de matias!. el tanque espero que este bien sustentado y no tan solo como el domingo pasado! partido fundamental mañana aunque falte mucho para pelear la punta. es un clasico mas. suerte millonario!
Ignacio Nuñez x facebook

Anónimo dijo...

Ni en All Boys es titular, tocó nueve balones, 3 entregó al rival, 2 a cualquier lado, 2intrascendentes y en dos oportundidades se la quitaron.-
Es horrible cuando no se quiere reconocer que fruto de una vida equivocada se esta acabado.-
Lo + importante se fue de casa.-
EH

Anónimo dijo...

Vamos al Monumental!
Vamos River!!!

Mr. Clipping dijo...

River fue más, pero se equivocó ante un Vélez que no perdona
(La Página Millonaria)

El domingo negro del pibe dijo...

Al fin de cuentas, eso es lo que le pasó a Chichizola, quien recibió un pase de Alexis Ferrero y la pelota rebotó en su pie de apoyo, generando una pifia grotesca que aprovechó el uruguayo. Su error radicó en no mirar el balón para rechazar sino al compañero mejor ubicado para meterle el bochazo .

Todos se quedaron helados cuando Silva gritó el gol. La imagen de Matías Almeyda, en la mitad de la cancha, fue una síntesis del Monumental: en cuclillas, hundió su cabeza entre las rodillas.

Estaba derrumbado el capitán, como todo River.

Así y todo, los hinchas no condenaron al pibe . Cuando se fue al vestuario, en el entretiempo, recibió aplausos de la tribuna baja y corearon su apellido. También los de Vélez, claro, aunque despojados de una sutil ironía.

Pero no se podía estar totalmente disconforme con Chichizola. De hecho, llegó al récord de imbatibilidad desde el arranque de un campeonato, superando por diez minutos (394 contra 384) a Hugo Orlando Gatti, quien estuvo las primeras cuatro fechas del Nacional de 1967 sin recibir goles.

Chichizola no habló después del partido, al igual que el resto de sus compañeros. Las únicas palabras que se escucharon fueron las de Juan José López, quien intentó respaldarlo en la conferencia de prensa, aunque buscando un chivo expiatorio en el periodismo: “Ustedes (por los periodistas), sin darse cuenta, le metieron presión. Primero, diciendo que debía atajar otro (por Vega). Después, que volvía Carrizo. No nos olvidemos que tiene 20 años. Parecía que estaban esperando su error.

Me dolió que le pasara justo en este momento ”.

Lo cierto es que, más allá del discurso de López y sus rápidos reflejos en la jugada previa al segundo gol de Vélez, Chichizola sabía que tarde o temprano iba a volver al banco. No pensó, claro, que lo haría con un sabor amargo , ése que le dejó su primera experiencia en el gigantesco arco de River.
(Clarín)

Anónimo dijo...

Pereyra aprobó y fue el mejor de River http://tinyurl.com/4cryp34 #riverplate

Unknown dijo...

Lo que hicieron anoche en el programa de Fantino con el pibe Chichizola es imperdonable.
Aunque confieso que la culpa fue mía por ponerme a ver ese programa de mierda y que jure no volver a ver nunca más.
Hay que bancarlo al pibe!

Charro de A River lo quiero dijo...

Fue una tarde/noche para el olvido en la que nada salió. El error increíble de un muy buen arquero, un penal cobrado después de muchísimos meses sin recibir un cobro semejante y que el juez hizo valer por 10 faltas inventadas, un rebote que llega nada menos que a los pies de Silva para que convierta tranquilo otro gol, jugadores que no encuentran su nivel, delanteros que no hacen goles...

Muchos estarán desilusionados por alejarnos de la punta del torneo pero es simplemente porque quieren olvidar que aún hay otra lucha, pretenden preocuparse porque no podemos mantenernos en la lucha por el título cuando hace un año rogábamos por llegar a 20 puntos. Hoy hay equipo para soñar en clasificar para jugar una copa continental pero vayamos despacito sin olvidar que el presente nos tiene muy cerca de la zona de riesgo en la tabla de promedios.


Charro de A River lo quiero

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título El “Catenaccio” no funcionó linkeamos en el margen izquierdo del blog la nota "Alerta:sequía de gol" de Facundo Adamoli en Sólo River, para que clickeando sobre la imagen la puedas leer directamente.

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Chichizola tiene respaldo

çMaidana habló y en nombre de sus compañeros contó que todo el plantel alentó al joven arquero luego del error que costó unos de los goles de Vélez; "Es algo que le puede pasar a cualquiera", dijo; JJ López deberá decidir si el sábado ante Arsenal vuelve Carrizo al arco millonario

Se impondrá como uno de los temas a resolver esta semana en el mundo River. El error de ayer de Leandro Chichizola, que le costó un gol en contra a los millonarios, el respaldo que recibió el joven arquero de sus compañeros y del DT, Juan José López, y la posible vuelta de Juan Pablo Carrizo el sábado próximo ante Arsenal, luego de reponerse de una lesión ligamentaria, son los temas que dominan al club de Núñez por estas horas de descanso.
(La Nación)

Mr. Clipping dijo...

El grosero error de Leandro Chichizola ante Vélez y la recuperación de Juan Pablo Carrizo pusieron a Jota Jota López en una encrucijada. Es que en la semana, el entrenador deberá elegir entre respaldar al juvenil o devolverle el arco a su arquero titular. River jugará el sábado ante Arsenal.

Juan Pablo Carrizo se entrenó esta tarde con total normalidad y a la par de sus compañeros, dejando atrás una lesión ligamentaria en su tobillo izquierdo. Eso hace que el arquero pique en punta para ocupar nuevamente el arco de River, apenas vulnerado en el partido con Vélez.

El caso de Chichizola tiene dos matices. El arquero reaccionó muy bien en sus primeros cuatro partidos del Clausura, en los que no recibieron goles. Pero se equivocó muy feo contra Vélez y no solo que perdió su invicto, sino que además, River dejó tres puntos en el Monumental.

La otra incógnita de Jota Jota pasa por el regreso de Paulo Ferrari, quien ya cumplió con su fecha de sanción: su lugar en la derrota ante Vélez fue ocupado por Roberto Pereyra, quien cumplió una buena labor. El tucumano o Juan Manuel Díaz dejarán el equipo por la vuelta del ex Central.
(Clarín)

SEMILLERO dijo...

El próximo sábado 19 de Marzo comenzará el Torneo Amateur de la AFA.

RIVER enfrentará a Lanus. Las divisiones menores 9ª, 8ª y 7ª serán locales en Ezeiza, mientras que la 6ª,5ª y 4ª serán visitantes en el sur.

Información dijo...

Hoy comienza el juicio a los hermanos Schlenker y otros cinco integrantes de esa hinchada por el crimen de Gonzalo Acro, ocurrido en agosto de 2007 en el marco de una disputa de fracciones de los llamados "Borrachos del Tablón".

El juicio se iniciará a las 10 en Lavalle 1171 de esta capital y estará a cargo del Tribunal Oral Criminal 15, informaron a DyN fuentes judiciales.

Mr. Clipping dijo...

Caso Acro: "Gonzalo dijo que si le pasaba algo, culpen a Alan"

Alberto, padre del hincha de River asesinado quiere que los jueces encarcelen a los hermanos Schlenker, acusados de ser los instigadores del crimen del barrabrava de River, junto a Martín "Pluto" Lococo; hoy comenzó el juicio; el hecho ocurrió en agosto de 2007.
(http://www.canchallena.com/1357587-caso-acro-gonzalo-dijo-que-si-le-pasaba-algo-culpen-a-alan?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "Crimen de Gonzalo Acro" en el ángulo derecho del blog linkeamos una nota porque hoy se inicia el juicio oral a las 10 hs. ante el Tribunal Oral Criminal y clickeando sobre la foto podés leerla completa en www.canchallena.com

Fernando Sala dijo...

Amigos:
A decir verdad, en vista de la derrota sufrida ante Vélez, se hace difícil precisar para que está este equipo en este campeonato.
Una fecha amaga con pelear el torneo, después desperdicia la posibilidad de llegar a la cima y en la siguiente oportunidad, no solo se aleja de la pelea sino que vuelve peligrosamente a la “zona roja”…
Ni tanto ni tan poco. La realidad nos muestra que este RIVER hoy no está capacitado para pelear arriba pero que tiene un plantel de suficiente calidad como para escapar de abajo, afirmación que puede respaldarse en el pobre nivel de los otros equipos que rondan esa zona.

Respecto al resultado del ya lejano domingo, podremos discutir si fue injusto o si debió haber sido empate y alguno hasta pensará que RIVER mereció ganarlo, pero la realidad dice que se perdió ante un equipo que viene trabajando desde hace tiempo, que sabe lo que quiere dentro de la cancha y que además, cuando no puede demostrar superioridad en el juego, aprovecha todos y cada uno de los errores de su rival. Fue esto último lo que gravitó el domingo y dejó a RIVER con las manos vacías, sin querer con esto responsabilizar al bueno de Chichizola por un error que comenzó a cimentar la derrota que dejó a RIVER con las manos vacías y nuevamente complicado.

No está demás reiterar que Vélez comparte con Estudiantes el reconocimiento unánime de ser los mejores equipos desde hace tiempo.
Y esa dura realidad le pesa a este RIVER modelo 2011. No se pudo ante Estudiantes en el torneo pasado sufriendo una dura goleada, ni tampoco se pudo con los de Liniers esta vez (en el propio Monumental en ambas ocasiones).

Pero la culpa no la tiene este rival por estar demostradamente un escalón (o varios) por encima. El problema es ver que RIVER no progresa futbolísticamente y que por el contrario, viene haciendo del futbol conservador y poco audaz, un estilo, lo cual salta a la vista, ha sido una equivocación. O como mínimo, es una equivocación plantar ese esquema cuando RIVER juega en el Monumental, donde debe salir a ganar siempre tomando riesgos lógicos.
La situación requiere imperiosamente obtener todos los puntos posibles en condición de local. Lamentablemente, solo se consiguió 1 sobre 6 posibles y este hecho se encuentra más ligado a la cautela por cuidar el 0 en el arco propio que por tomar la decisión de ir al frente arriesgando.
RIVER carece de mentalidad ofensiva y los arrestos esporádicos están signados por la falta total de puntería. La carencia de juego asociado, la lucha en soledad de un único jugador de punta y los inexplicables pelotazos largos desde el fondo sin destino cierto, son solo algunos de los factores que restan eficacia y suman desconcierto.

El equipo no es ni una sombra del Inter que pretende JJ, ni una mínima aproximación al Barza que sueña Almeyda para RIVER, si tomamos las palabras “optimistas” de ambos por estos días.

En estos 2 partidos se perdió mucho terreno y para peor, jugando en casa.
Las fechas pasan, las respuestas no llegan y la incertidumbre se apodera de cada hincha. Cada partido supone una final y RIVER deberá encarar lo que viene con la dosis de concentración y seriedad necesarias para zafar de esta instancia.
Claro que a buen observador, falta hacer algunos ajustes indispensables y no se ve al Negro JJ con la firme intención de modificar lo que defiende a ultranza…

La probable vuelta de Carrizo al arco titular no es un factor decisivo.
Si será decisivo revisar las otras 10 posiciones de campo que en escasas ocasiones respondieron en cuentagotas a lo que el equipo necesita en cantidades industriales: tener control de pelota, atacar siempre y HACER GOLES.

FERNANDO

Informe de Telam dijo...

Passarella: “Queremos salir de la situación difícil que vivimos y después pensar en grande”


Daniel Passarella, presidente de River, aseguró esta noche que el objetivo actual de su gestión es "salir de la situación difícil que viven el club y el equipo para después pensar en grande".


En declaraciones a ESPN Radio Rivadavia, el máximo dirigente millonario explicó que "tuvimos que bajar un cambio y retomar la senda que quiere el hincha. No nos olvidamos de nada de lo que prometimos y tenemos mucho optimismo para el futuro”.

"Nuestro objetivo es estar entre los cuatro primeros”, añadió el ex jugador y entrenador de River al ser consultado sobre las aspiraciones en el Clausura 2011 del equipo que conduce Juan José López.

Por otra parte, se refirió a las posibles ventas de Erik Lamela y Rogelio Funes Mori y sostuvo que “no hay nada en concreto. Tienen que pensar en jugar en River y dar lo mejor de si”.

Por último, rechazó de manera contundente que le haya ofrecido el cargo de entrenador a Alejandro Sabella cuando se fue Angel Cappa a fin de 2010.

“Alejandro es uno de los mejores entrenadores que hay en Argentina. Lo conozco y se las ideas que tiene y lo que quiere. No esta queriendo dirigir en Argentina, quiere ir dirigir afuera. El tiempo pone las cosas en su lugar y la gente de La Plata ya se va a dar cuenta como son las cosas”.

“Sabella no va a decir nada de su salida de Estudiantes, es una tumba. Y yo se por que se fue, puedo hacer un libro”, finalizó.

SENIOR dijo...

En el primer amistoso del año el equipo de Fútbol Senior de River fue derrotado por Racing 5-3 en la cancha auxiliar nro. 1 del Monumental.

El próximo lunes se jugará otro amistoso en Núñez con un rival a confirmar

“Las Vikingas” campeonas dijo...

“Las Vikingas” se consagraron campeonas del Champions Trophy.

El equipo de Hockey sobre césped femenino que dirige Sergio Vigil en el torneo que se disputó en la cancha de Banco Mendoza derrotó en la final a Los Tordos por 2-1.

El equipo mendocino se había puesto en ventaja con gol de Neira, pero de allí en más, fue todo de River Plate.

“Las Vikingas” comenzaron a meter a “Las Torditas” en su arco por medio de corners cortos. De esta manera, a los 20′ llegó la igualidad, cuando Andrea Morelo tomó un rebote para marcar de un solo toque.

A minutos del final, Morello convirtió para darle el título al equipo de Cachito Vigil, que estuvo en la ciudad cuyana realizando la pretemporada.

Formación inicial: Mercedes Morail, Ivana Dell’ Era, Valentina Bergomi, Paula Consantino, Soledad Gimenez, Agustina Nigro, Jimena Salavi, Sol Villar, Ana Grodsinky, Andrea Morello y Agustina Ahuat

También jugaron: Macarena Romssvalli, Laura Soto Bel, Carolina Biscay, Carla Sabater, Camila Galante, Natasha Chao y Paula Antuero (R).

Fuente: www.riverlate.com

Mr. Clipping dijo...

Charlita por las deudas...

La deuda en las primas del plantel profesional es una de las urgencias en la agenda de River. Daniel Passarella lo sabe. Y Matías Almeyda, también. Presidente y capitán estuvieron reunidos en las últimas horas con el propósito de encontrarle una salida al atraso en los pagos. El resultado del cónclave no fue el esperado por los jugadores. Habrían escuchado lo mismo que el Kaiser les dijo hace un mes: hay que esperar.

La deuda relacionada con los contratos arrancó en octubre del 2009. Aguilar debió poner al plantel al día, tal como lo hicieron todos los clubes, cuando se impuso el Fútbol para Todos. Desde ese momento no hubo más pagos. River, igual, licuó algunas de estas deudas. Buonanotte resignó el 85% de lo que le correspondía para que se hiciera su pase.
(OLE)

Mr. Clipping dijo...

Chichizola habló de todo y bancó a JP, quien volverá a la titularidad después del parate por la lesión. Sobre el error ante Vélez, el pibe dijo: “Fue un blooper, pero me respaldaron bien, la palabra del Pato me sirvió mucho”.
(Ole)

Información de River dijo...

Para que todo sea más sencillo y ordenado en los partidos de visitante, para evitar las largas colas y el exponerse a las inclemencias climáticas, el club lanzará mañana un nuevo sistema de venta de entradas en el que los únicos requisitos para el socio son tener la cuota al día y conectarse a Internet para conseguir su ticket.

No está demás aclarar que este nuevo sistema NO TIENE COSTOS ADICIONALES.

Información de River dijo...

Información

Los tickets seran entregados el Viernes 18 de marzo de 2011, en las boleterias del Club Atlético River Plate, sitas sobre Av. Figueroa Alcorta, altura estacionamiento interno.
Para retirar el ticket se necesita presentar DNI y carnet de socio.

Se comunica que el horario de entrega elegido por el socio adquiriente no es modificable, en caso de que el ticket no sea retirado en el horario estipulado se considerara una renuncia expresa a la reserva/compra efectuada, liberando al vendedor para que el mismo sea puesto nuevamente a la venta.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog con el título "Apurate para conseguir tu entrada" subimos un link para que clickeando sobre la imagen ingreses inmediatamente al sitio para registrarte y adquirir tu entrada del partido contra Arsenal.

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

El capitán reconoció que se enojó bastante con Mauro Díaz, pero le restó importancia a lo ocurrido hoy por la mañana en la práctica que se desarrolló en el predio de Ezeiza.

La imagen sorprendió a propios y extraños. Matías Almeyda se enojó con Mauro Díaz y lo tomó del cuello. Sin embargo, Diego Buonanotte intercedió enseguida para que no pasara a mayores. "Fueron dos roces que tuve con Maurito, que juega fuerte, y como no me había pedido disculpas, lo fui a buscar. Pero no pasó nada, está todo más que bien con él. Le pido disculpas públicamente, fue una calentura", aseguró el Pelado, en declaraciones a Un Buen Momento (La Red) y luego a TyC Sports.

"No fue tan grave lo que pasó. Hay momentos en los que uno comete errores y se calienta, pero las disculpas están aceptadas por mis compañeros y punto. No quiero que se arme un drama de esto. Estas cosas pasan un millón de veces en los entrenamientos. Pero como algunas se filman, se agrandan más de lo que es. Yo juego los entrenamientos como si fueran partidos oficiales", manifestó Almeyda.

Además, el volante central de 37 años desmintió que su reacción haya sido por una cuestión de formas futbolísticas: "Estaba enojado por otras cosas y justo la pagó Maurito. Tengo la mejor onda con él, no fue porque la pisara o algunas de esas cosas que andan diciendo. Tampoco estaba enojado con (Walter) Acevedo. Me tiré a recuperar una pelota, justo se le quedó trabado el tobillo a él y tuvo que salir".

Preocupado por las repercusiones televisivas, Almeyda se comunicó con la producción de Estudio Fútbol para bajarle los decibeles al asunto: "Estoy escuchando lo que dicen y parezco un asesino. Llamé para tranquilizar un poco porque no pasó nada diferente a otras prácticas, la diferencia es que había una cámara."

(La Página Millonaria)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Se encuentran linkeadas en cada margen del blog con los títulos "El video" de la calentura" y "Cuarto intermedio en el caso del crimen de Gonzalo Acro" dos notas que podés leer clickeando sobre las fotos

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Almeyda se mostró arrepentido por lo ocurrido: “No fue un buen gesto mío el de agarrarlo del cuello, pero tengo la mejor onda con Maurito”.

Juan José López no sólo minimizó el hecho, sino que hasta le buscó la vuelta para encontrarle un costado más positivo que censurable: “Lo que pasó fue un detalle. Prefiero que el equipo tenga sangre y alma. Son cosas que pasan y no fue más allá de un segundo.
(Clarin)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Ahora sí, populares agotadas

Por eso subimos un link con ese título en el margen izquierdo del blog una nota de Alejandro Lopez Mateos que cuenta en LPM como recién ahora se agotaron las populares (sólo quedan plateas) cuando antes se agotaban en 2 horas.

Clickeá en la foto para leerlo.

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

River sabe que debe sumar, porque si no en esta fecha podría caer en zona de Promoción. Si pierde y el domingo Olimpo vence a Boca, en la Bombonera, el club de Núñez estará de nuevo en esa zona a la que no quiere volver.

Para el match de mañana, Juan José López, el DT, hará dos modificaciones: volverá al arco Juan Pablo Carrizo, ya recuperado de la lesión ligamentaria en el tobillo que lo obligó a pasar por el quirófano, en lugar de Leandro Chichizola, y también ingresará Paulo Ferrari, que viene de una expulsión, en lugar del tucumano Roberto Pereyra.
(La Nación)

Informa SOLO RIVER dijo...

Los once titulares de River Plate que enfrentarán a Arsenal de Sarandí serán:

Juan Pablo Carrizo; Alexis Ferrero, Adalberto Román, Jonatán Maidana, Paulo Ferrari, Juan Manuel Díaz; Matías Almeyda, Walter Acevedo; Manuel Lanzini, Erick Lamela; Mariano Pavone.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se subimos Por la vuelta de "La Tribuna" para que clickeando en la foto puedas leer la nota nota de Carlos Elorza

Un abrazo riverplatense

MR: CLIPPING dijo...

Desde las 19.10, River se enfrentará con Arsenal, por la sexta fecha del Torneo Clausura. El conjunto que conduce Juan José López viene de perder frente a Vélez Sarsfield y buscará los tres puntos en Sarandí para salir adelante y escalar en la tabla de posiciones.

Un tropezón fue caída para Leandro Chichizola y para River, pero todavía quedan 14 finales más, de acuerdo al discurso del plantel y el cuerpo técnico. Por eso el equipo de Núñez piensa en revertir la situación y hoy por la noche tendrá una chance importante por lo que representa su rival en condición de local.

Sarandí siempre es un lugar donde River tiene dificultades para sumar. La última vez que obtuvo la victoria en esa localidad fue el 3 de septiembre de 2006 y, en consecuencia, el desafío será mucho mayor, teniendo en cuenta que Arsenal lleva cuatro triunfos consecutivos (cinco sin caídas) en su casa por certámenes locales.

Sin embargo, River también ostenta una serie positiva jugando como visitante: tres victorias y dos empates en sus últimos cinco compromisos. ¿El antecedente negativo? El 0-1 ante All Boys, ocurrido el 7 de noviembre de 2010. Ahora, JJ López y sus dirigidos buscarán extender esos números para demostrar que están enteros anímicamente.
(La Página Millonaria)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior izquierdo del blog con el título Por la vuelta de "La Tribuna"se linkeó un comentario de Carlos Elorza para que clickeando en la foto puedas leerlo.

Un abrazo riverplatense

Formación inicial dijo...

Carrizo; Maidana, Ferrero, Román; Ferrari, Acevedo, Almeyda, JM Díaz; Lanzini, Lamela; y Pavone

Mr. Clipping dijo...

Es enrevesada la actualidad de River, que alterna entre el entusiasmo y la preocupación. El desenlace del partido con Arsenal fue una muestra de la inconstancia del equipo, que dependió de los reflejos de Juan Pablo Carrizo para sostener el resultado, pero que también se quedó en el umbral de los festejos, después de la doble oportunidad que desperdiciaron el tucumano Pereyra y Erik Lamela frente a Campestrini.

El empate 1 a 1 reveló futbolísticamente cómo desandan los millonarios el Clausura: con solidez defensiva, aunque con una alarmante ausencia en el área rival, que se acentuará con la lesión de Pavone.

Las tablas, la del promedio y la de la pelea por el título, hacen que River se desenvuelva sobre una delgada línea. Por pasajes se descontrola y se expone, motivado por el afán de enseñar su grandeza en épocas de malaria.

El presente enmarañado también se muestra en los números, esas cuentas que River empezó a hacer cuando empezó la temporada, allá por agosto del año pasado. Por ahora le alcanza para no quedar atrapado entre los puestos de descenso directo y también de promoción, aunque en las tres últimas fechas apenas sumó dos de los nueve puntos que jugó.
(La Nación)

Mr. Clipping dijo...

En la práctica de fútbol reducido de ayer, el técnico probó con Leandro Caruso como único delantero, pero con la función de triangular con Manuel Lanzini y con Erik Lamela. El resultado no fue el esperado y entonces "J.J" pensó en Bordagaray como 9 en lugar del ex Godoy Cruz, cambio que será probado en el entrenamiento de hoy.

Sin embargo, ninguna de las opciones con las que cuenta convence al DT. El reemplazante natural de Pavone sería Rogelio Funes Mori, pero "El Melli" recién estará totalmente recuperado de su pubialgia para la 8ª fecha.

Llamativo es el caso de Diego Buonanotte, que sólo entraría en la escena de los titulares si el técnico decidiese jugar con dos delanteros, pero por el momento "El Enano" no es prioridad, al igual que Gustavo Bou quienes, en caso de competir por un lugar para una posible dupla de ataque con Caruso o Bordagaray, deberían hacerlo con Daniel Villalba, de muy buen rendimiento en la Reserva de River tras una seria lesión.

La tendencia marca que López optará por un solo punta, pero la opción de jugar con dos no está descartada de plano. El entrenamiento de hoy será clave para la decisión
(www.playfútbol)

Mr. Clipping y el twiter dijo...

@RiverPlateNews

¿Para quién va el costo adicional de la venta de entradas online? ¿El servicio es de #RiverPlate o de terceros? ¿lo aprobó la CD? Mmmmm

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional con nuevos comentarios, novedades del semillero, el video de los goles y con la nueva encuesta.

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Caruso fue figura en la práctica de River y será titular en lugar de Pavone

El delantero marcó tres goles en el entrenamiento y saldrá desde el inicio el sábado ante Newell's.

Roberto Pereyra ingresará por el lesionado Adalberto Román, y Funes Mori volvió a hacer fútbol
(Play Futbol)