Por un feliz fin de semana

Hoy a las 19,10 hs., por la 6ª fecha del clausura, el club de la familia Grondona, recibirá a nuestro primer equipo y a los 5.500 riverplatenses que lograron adquirir su entrada a través del nuevo sistema de ventas por internet que, al menos en esta oportunidad, permitió la adquisición ordenada de los tickets.



Luego de una semana con declaraciones medíaticas comprometidas y con calenturas televisadas del presidente y del capitán arribamos a un fin de semana tranquilo y con la esperanza de recuperarnos de la derrota del domingo pasado.

Será difícil pero no imposible. Arsenal se hace muy fuerte en la canchita del viaducto tanto que allí lleva cinco partidos sin caídas, pero también es un hecho que este River de Jota Jota se ha endurecido como visitante, tanto que su última derrrota fuera de casa fué 7 de Noviembre del 2010 en Floresta y bajo la dirección de Angel Cappa.

Precisamente en ese Apertura 2010 también perdimos el invicto en la 5ª fecha con Velez Sarsfield y nos recuperamos en el siguiente encuentro venciéndolo a Arsenal en el Monumental.
¿Lo lograremos como visitantes?

Entrada fútbol:

¿Se habrán tranquilizado los ánimos?

¿Lograremos recuperarnos?

68 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior izquierdo del blog con el título Por la vuelta de "La Tribuna" se linkeó un comentario de Carlos Elorza para que clickeando en la foto puedas leerlo.

Un abrazo riverplatense

Ariel El Mejor dijo...

Contra arsenal jj vuelve a dejar solo arriba a pavone empezamos devuelta con la calculadora apostando a robar un misero punto como si fueramos un equipito chico me parece que JJ NO ENTIENDE QUE ESTO ES RIVER DONDE SE SALE A GANAR LOS 90 MINUTOS DE LOCAL O VISITANTE Y QUE ACA EN RIVER SE ATACA MINIMO CON DOS DELANTEROS.¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JJ PONE A CARUSO ACOMPAÑANDO A PAVONE
mail de Ariel El Mejor

Formación inicial dijo...

Carrizo; Maidana, Ferrero, Román; Ferrari, Acevedo, Almeyda, JM Díaz; Lanzini, Lamela; y Pavone

MR. CLIPPING dijo...

Sarandí siempre es un lugar donde River tiene dificultades para sumar. La última vez que obtuvo la victoria en esa localidad fue el 3 de septiembre de 2006 y, en consecuencia, el desafío será mucho mayor, teniendo en cuenta que Arsenal lleva cuatro triunfos consecutivos (cinco sin caídas) en su casa por certámenes locales
(La Página millonaria)

Camilo dijo...

Vamos River con lo que tenemos y sin prejuicios podemos traer los 3 puntos de Sarandi que se sería un golazo cagarlo a los Grondona en su
propia casa desdepués de las cosas que dijo esta semana.
A mi me gusta este planteo que hace JJ ya que no es de engrupidos y despacito, despacito nos vamos tranquilizando.

Nueva Encuesta dijo...

Nueva Encuesta

¿Estás de acuerdo con el planteo que viene haciendo Jota Jota?
Si

37,8%
No

54,1%
¿?

8,1%

37 respuestas

Mr. Clipping dijo...

River, con pocas luces, sumó un punto y más incógnitas

El equipo de Jota Jota López buscó mucho, pero mal. Los goles fueron de Maidana y Obolo.

Le mete un ritmo vertiginoso a esa carrera por la permanencia en Primera. Pero lo que no tiene afinado es el motor del juego. Pierde puntos en la ruta y el camino se le vuelve complicado.

Anoche, en Sarandí, fue de una banquina a la otra: lo pudo ganar pero también lo pudo perder. Sumó un punto. Y un punto resta más que lo que suma en la tabla de los promedios.

Este River moderno de Jota Jota , con siete hombres más aptos para defender que para atacar y tres de características puramente ofensivas, tiene muchas dificultades para crear fútbol del bueno.

Y por eso, claro, le cuesta generar situaciones de gol, más allá de esa chance clarísima que tuvo en el descuento, primero con Roberto Pereyra y después con Erik Lamela, su hombre más peligroso y punzante.

River sacó dos puntos de los últimos nueve. Necesita ganar, porque así las cuentas no le van a cerrar.
(Clarín)

Facu Franco de El Lugar de River dijo...

Un empate que no suma
Publicado por Facu Franco
River no logró pasar del empate frente a Arsenal de Sarandí y solo se quedó con 2 puntos de los últimos nueve disputados. "Solo nos sirve ganar" destacó J.J. El millonario fue mejor, pero sigue tropezando.

A los 12 minutos, Maidana de cabeza puso la ventaja, pero la alegría no duró demasiado cuando Obolo en una inteligencia de poner el pie en la trayectoría del balón, dejó parado a Carrizo y colocó el empate final.

Para colmo, el resultado no fue lo único malo del encuentro... Mariano Pavone y Adalberto Román sufrieron una lesión que los puede dejar fuera al menos 2 semanas, a la espera de la confirmación del exámen médico.

Aunque River no jugó mal, el resultado fue injusto, el equipo de J.J fue superior al rival, pero Arsenal no se achicó y tuvo que poner en apuros a Carrizo, que en su vuelta al arco millonario tuvo que brindarle seguridad al fondo.

"Me sentí cómodo" aseguró el 1 de River después del partido. Pero lo que no estamos cómodos son todos los hinchas, que este tropezón no suma lo que necesitamos, aunque sea un puntito.. seguimos perseguidos por los fantasmas de la promoción.
(Facu Franco de El Lugar de River)

Mr. Clipping dijo...

Es enrevesada la actualidad de River, que alterna entre el entusiasmo y la preocupación. El desenlace del partido con Arsenal fue una muestra de la inconstancia del equipo, que dependió de los reflejos de Juan Pablo Carrizo para sostener el resultado, pero que también se quedó en el umbral de los festejos, después de la doble oportunidad que desperdiciaron el tucumano Pereyra y Erik Lamela frente a Campestrini.

El empate 1 a 1 reveló futbolísticamente cómo desandan los millonarios el Clausura: con solidez defensiva, aunque con una alarmante ausencia en el área rival, que se acentuará con la lesión de Pavone.

Las tablas, la del promedio y la de la pelea por el título, hacen que River se desenvuelva sobre una delgada línea. Por pasajes se descontrola y se expone, motivado por el afán de enseñar su grandeza en épocas de malaria.

El presente enmarañado también se muestra en los números, esas cuentas que River empezó a hacer cuando empezó la temporada, allá por agosto del año pasado. Por ahora le alcanza para no quedar atrapado entre los puestos de descenso directo y también de promoción, aunque en las tres últimas fechas apenas sumó dos de los nueve puntos que jugó.
(La Nación)

Ignacio Nuñez dijo...

Tuvimos un river firme! me gusto mucho el planteo de juego, solo falto el gol de la victoria, vamos por buen camino muchachos a confiar en los chicos que pueden salir adelante!
Ignacio Nuñez x facebook

Jóvenes de River dijo...

Reproduciremos a continuación algunos comentarios posteados en nuestra página de faccebook que nos gustaron.

Diego Montes dijo...

Al romperse Pavone, va a tener que cambiar por obligacion. Yo sacaria a Lanzini y armo el equipo con Bordagaray por afuera y Funes Mori por adentro. Con Funes Mori sumamos altura y cabezazo. Despues revisaria el tema del arco, Carrizo no me dió seguridad en todo el partido, no corta un centro ni que lo maten.

Norma Florentina Cuellar dijo...

Si,no esta mal,pero tienen que embocarle mas al arco y tratar de no hacer bluppers los arqueros..El sabado Carrizo casi se contagia de Chichizola...¡¡Hay que mejorar todo!!..

Sergio Ponce dijo...

J.J arma un equipo defensivo eso esta claro si bien la linea de tres en el fondo es falsa por que los volantes Ferrari y Diaz son Defensivos yo creo que J.J debe arriesgar màs, tiene que jugar con dos volantes mas ofensivos para poder mover los enganches o arriba de lo contrario dera imposible

msi2 dijo...

A proposito del semillero, arranco el torneo de este año y veo las alineaciones de la 94' (6ta) y 95' (7ma), un par de jugadores se fueron me parece... por ejemplo yo no veo mas a Cabral de la 95', tuvo un rendimiento muy alto el año pasado y no esta???
Otra cosa, veo los nombres de la nueva novena(97') este año y praticamente los mismos nombres que salieron campeones hace 2 o 3 años atras en infantiles. Lo que yo quiere apuntar con eso es el tema de las incorporaciones, no hubo ninguna nueva?

Mr. Clipping dijo...

Mariano Pavone es uno de los puntos más altos de River en lo que va del torneo Clausura, y para dolor de cabeza de Juan José López, el delantero no podrá jugar al menos los próximos dos partidos por una lesión muscular.

El Tanque se lesionó el sábado ante Arsenal: sintió un pinchazo en el aductor derecho, y ahora resta definir si se trata de una distensión o de un pequeño desgarro.

En uno y otro caso se perderá los partidos con Newell´s y Quilmes, aunque si se comprueba una ruptura fibrilar podría perderse una o dos fechas más.

El gran problema para el técnico de River es reemplazar a Pavone. Con Funes Mori en plena recuperación, sólo tiene a Leandro Caruso como delantero de área. Y podría acompañarlo con Bordagaray o Buonanotte. Trabajo para J.J en la semana
(TN)

Anónimo dijo...

PARA ESTA VERGUENZA ESTA PASSARELLA COMO PRESIDENTE EN RIVER? LOS SOLDADOS NO RESPONDEN Y LAS MENTIRAS DE SU CAMPAÑA POLITICA SIGUEN EN EL ANILLO DEL CLUB.

Fer Grobli dijo...

hay jugar con 2 puntas basta de inventos
saquemos un enganche xq se choca con el otro y q jueguen 2 delanteros
Fer Grobli x facebook

Gaston Montes dijo...

Para mi un cambio que necesita river hace 6 años es sacar a ferrari, que no entre nadie pero que salga ese tipo, total ya cumplio, jugo bien un solo partido y en el campeonato no juega mas bien (a eso nos acostumbro) y por ferrari meto al tucu. Diaz bien o mal esta rindiendo aunq no sea muy ofensivo. En cuanto a los dos delanteros, la unica vez que jugamos con dos adelante nos comimos 4, no es parametro de comparacion pero fue asi y ese partido no llegamos al arco.
Gaston Montes x facebook

Lole Giletta dijo...

creo que hay que esperar a funes mori..mientras no metan a caruso nos la rebuscamos...carrizo está bien..y va a estar cada vez mejor,vieron la que le saco a obolo?
Lole Giletta x facebook

Sergio Ponce dijo...

espero que funes mori vuelva con el arco abierto por que el es un jugador que crea situaciones pero que en los ultimos tiempo no marco mucho estaria bueno que juegue mas acompañado
Sergio Ponce x facebook

Luis Ezequiel Leonarduzi dijo...

carrizo ferrari ferrero maidana roman almeyda acevedo diaz lamela bordagaray Funes Mori....
Luis Ezequiel Leonarduzi

SEMILLERO dijo...

1ª Fecha del Torneo Juvenil - AFA

Resultados: se obtuvieron cuatro victorias, un empate y una sola caida.

4ª División: Empató 1 a 1 con gol de Solari.

5ª División: Ganó 2 a 0 con goles de Ridao y Romero.

6ª División: Perdió 1 a 0.

7ª División: Ganó 2 a 0 con goles de Ontivero y Fitalioli.

8ª División: Ganó 2 a 1 con goles de Driussi y Villanueva.

9ª División: Ganó 2 a 0 con dos goles de Vento.

La próxima fecha se disputará el sábado frente a Rosario Central. La 4ª. 5ª y 6ª jugarán en Ezeiza y la 7ª, 8ª y 9ª jugarán en Rosario.

Empezó la venta de entradas contra NOB dijo...

Tras la exitosa experiencia de venta de entradas online para socios en el partido vs. Arsenal, el Club Atlético River Plate ha resuelto aplicar esta modalidad de venta también para los partidos que River juegue como local.

A partir de las 13 hs. del lunes 21de marzo, cualquier simpatizante podrá ingresar a www.entradasmonumental.com y realizar su reserva desde cualquier punto del país o el mundo en forma rápida y sencilla.

El sistema estará habilitado exclusivamente para la adquisición de los siguiente sectores: Generales (Tribuna Enrique Sívori) y Plateas (Centenario media y baja, Sívori media y baja, Belgrano alta y San Martín Alta). Cada ticket tendrá un costo de servicio de $10., que deberá agregarse al valor original de la entrada.

Las plateas laterales medias y bajas no se expenderán a través del sistema online y sólo podrán adquirirse en forma personal en boleterías los días miércoles 23/03, viernes 25/03 y sábado 26/03 de 10 a 18 hs.

SENIOR dijo...

El partido que hoy iba a jugar el equipo de futbol senior de River, fue suspendido por el fallecimiento de nuestro amigo, Adrian Devicente, quien en algún momento se puso la camiseta de los ex jugadores del club.

El encuentro de hoy versus Chacarita se jugará el próximo lunes.

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo.

Mario Argenta

Hector Montorfano dijo...

JJ plantea todos los partidos (LyV) exactamente igual...
Ese mecanismo no me agrada para RIVER.
Hëctor Montorfano

Sebastian Gomez Pujol dijo...

River no puede jugar con un solo delantero de espaldas al arco...........para que meter dos enganches y cinco defensores.
Tenemos la pelota pero no hay profundidad ni efectividad parece que siempre iriamos ganando dos a cero y tener que aguantar el resultado por que fatan cinco para que termine.
Sino se gana no sirve...!!!
Sebastian Gomez Pujol x facebook

El empate no es negocio dijo...

J.J. López “No nos gusta empatar, nos hace falta ganar. Hoy el empate no es negocio.”

Ariel El Mejor dijo...

JJ dijo ante la pregunta de un perodista el dia viernes 18 un dia antes del partido con arsenal TEXTUAL "no podemos pensar en un empate. es mejor antes que perder" JJ no entiende nada de RIVER aca se ataca los 90 minutos con dos centrodelanteros de local o visitante y no se esta pendiente de equipitos chicos que no existen con una calculadora en la mano

Ariel El Mejor x mail

MR. CLIPPING dijo...

En la práctica de fútbol reducido de ayer, el técnico probó con Leandro Caruso como único delantero, pero con la función de triangular con Manuel Lanzini y con Erik Lamela. El resultado no fue el esperado y entonces "J.J" pensó en Bordagaray como 9 en lugar del ex Godoy Cruz, cambio que será probado en el entrenamiento de hoy.

Sin embargo, ninguna de las opciones con las que cuenta convence al DT. El reemplazante natural de Pavone sería Rogelio Funes Mori, pero "El Melli" recién estará totalmente recuperado de su pubialgia para la 8ª fecha.

Llamativo es el caso de Diego Buonanotte, que sólo entraría en la escena de los titulares si el técnico decidiese jugar con dos delanteros, pero por el momento "El Enano" no es prioridad, al igual que Gustavo Bou quienes, en caso de competir por un lugar para una posible dupla de ataque con Caruso o Bordagaray, deberían hacerlo con Daniel Villalba, de muy buen rendimiento en la Reserva de River tras una seria lesión.

La tendencia marca que López optará por un solo punta, pero la opción de jugar con dos no está descartada de plano. El entrenamiento de hoy será clave para la decisión
(www.playfútbol)

De la redacción de canchallena dijo...

Ante el inoportuno desgarro de Mariano Pavone, que alejará al goleador de las canchas por tres semanas, el técnico de River Juan José López no encuentra otra alternativa que darle la titularidad Leandro Caruso, en caso de que pretenda mantener su esquema con un solo delantero de punta.

Si bien el entrenador no lo confirmó, es una realidad que no tiene otra alternativa. En lo que va del Clausura, Pavone fue el claro referente de área. Y ante la lesión del Tanque, el único que cumple los requisitos para ocupar esa posición es Caruso.

Respondiendo a msi2 dijo...

Le respondo a msi2 que puede ser que algunos jugadores ya no estén, no te olvides que estos tipos ya cuando asumieron dejaron libres un montón de chicos.

Con respecto a la 94, msi2 debe tener en cuenta que Mela, Andrada, Pugh, Ocampos, no están porque están jugando el sudamericano pero reaparecerán cuando finalice ese torneo.

Con respecto a Cabral no sé nada pero tambien podría ser que este lesionado. Voy a preguntar.

No me sorprende lo que dice msi2 sobre que en la 97 son los mismos nombres y me consuela saber que por lo menos están los chicos que ya estaban y no los echaron.

¿Incorporaciones? ¿de donde? Estos tipos no tienen la menor idea de la captación, cosa que yo siempre defendí, donde hice hincapíe, siempre dije que hoy por hoy es tan o más importante poner el acento en la captación que en la formación...

Sé que esto es polémico o discutible pero es mi opinión y no pienso cambiarla.

Si este tipo Messina, que ha reemplazado a JJ Lopez, odia el baby ¿de donde piensa captar chicos?

Acaso piensa que Daniel Onega y Pedro Gonzalez se los van a traer, si piensa asi esta loco.

Además, cuanto más abajo vayas peor estamos porque hasta la 98, que el año que viene será novena, tendremos el residual del trabajo de la gestión anterior.

Pero a partir de la 99 empieza el problema y lo sufriremos dentro de 4 años mas o menos como ya ha sucedido depues del 2002.

Mi esperanza es que las actuales autoridades finalizen como está previsto a fin del 2012 porque creo que cualquiera sea el próximo presidente de River, estaríamos mas cerca de tener nuevamente a Gabriel Rodriguez y su gente si es que en ese momento está disponible y con ganas de empezar de nuevo.

De lo contrario, por lo menos en el aspecto inferiores estamos perdidos. Y DESEO FERVIENTE Y SINCERAMENTE EQUIVOCARME, POR EL BIEN DE RIVER

Un apasionado del semillero

Alberto dijo...

Respecto al aumento de las cuotas sociales creo que en el caso del socio simple o de cancha el precio no debe superar las 2 populares, o sea 80 pesos. En el caso de los socios plenos no quiero opinar por ignorancia propia.

Igual era necesario algo escalonado y no todo junto como hicieron.

Además eliminaron la cuota como premio por adherir el débito automático y esto es un hecho que perjudicará mucho mas la economía del club que la del propio socio, a menos que River vaya a contramano de cualquier empresa o que no le interesa tener menos socios, tanto que hasta la AFIP otorga un plan de pagos si se adhiere a un sistema de débito automático.

Como nunca me resulto cómodo adquirir entradas o cualquier cosa masiva por internet, estoy absolutamente en contra delnuevo sistema de ventas de entradas

Creo que hay otras soluciones mejores porque tampoco esta bueno lo de las colas.

Por ejemplo, si un torneo tiene 9 o 10 partidos de visitante: ¿no se podría ofrecer un paquete con todas las entradas pagadero con tarjeta con alguna financiacion? No tengo dudas que de las 3000 promedio que se ofrecen, pocas quedarian y el remanente que se venda por ranking de los que van siempre o casi siempre.

En el caso de las entradas de local el sistema quizás funcione mejor porque la oferta es mayor. Esta es mi opinión. Un abrazo.

Mr. Clipping y el twiter dijo...

@RiverPlateNews

¿Para quién va el costo adicional de la venta de entradas online? ¿El servicio es de #RiverPlate o de terceros? ¿lo aprobó la CD? Mmmmm

SEMILLERO dijo...

Los juveniles de River marcaron un gol cada uno en el triunfo 3-0 de la Selección Argentina frente a Bolivia. El equipo de Garré logró la clasificación a la siguiente fase.

A los 32 minutos del segundo tiempo, el estadio La Cocha de Lacatunga se quedó sin luz y el árbitro colombiano Parra debió suspender el encuentro que hasta ese momento ganaba Argentina por 2-0 frente a Bolivia.

El marcador para el conjunto dirigido por Oscar Garré lo abrió el delantero de River Lucas Ocampos, a los 16 minutos del primer tiempo y tras una gran asistencia de Federico Andrada, el pibe goleador de las Inferiores millonarias.

Mientras que a los 13 del complemento, Ocampos enloqueció a la defensa rival, desparramó al arquero boliviano y asistió a Leandro Paredes para que éste marcara el 2-0 con todo el arco libre a su disposición. Después llegó el apagón que dejó en stand by el partido hasta la tarde de hoy, en donde se reanudó y Lucas Pugh metió el tercero.
(La Página Millonaria)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional con nuevos comentarios, novedades del semillero, el video de los goles y con la nueva encuesta.

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

Juan Pablo Carrizo :"Mantener la categoría sólo depende de nosotros. En ningún momento sentimos la comodidad. Sabemos que si nos relajamos estamos de nuevo en el quilombo. Si creemos que por ser River no nos podemos ir al descenso, nos estamos engañando", aseguró el arquero en Fox Sports

Mr. Clipping dijo...

Caruso fue figura en la práctica de River y será titular en lugar de Pavone

El delantero marcó tres goles en el entrenamiento y saldrá desde el inicio el sábado ante Newell's.

Roberto Pereyra ingresará por el lesionado Adalberto Román, y Funes Mori volvió a hacer fútbol
(Play Futbol)

Información dijo...

El partido de River Plate vs Newell's se adelantó 20 minutos y se jugará el Sábado a las 18hs en el Monumental.

Informe de TELAM dijo...

El mayor de los hermanos Schlenker fue el primero en declarar en la segunda audiencia oral por el crimen de Acro y acusó a Adrián Rousseau, el jefe de la otra facción que se disputaba el poder de la barra brava, de haberlo "ensuciado publicamente".

Schlenker aseguró que quería declarar sobre su persona y explicó que "hace muchos años" que esperaba "el momento de ser escuchado".

El imputado señaló que mientras fue jefe de "Los Borrachos del Tablón", "en la tribuna se juntaba gente sana" y que "todos confluíamos en el mismo deseo de que la gente viera el espectáculo tranquila. Si nos peleábamos, respondíamos solo en defensa propia".

El hombre agregó que durante la gestión de Aguilar al frente de la institución de Núñez comenzó a "notar cosas raras", aunque no aclaró a qué se refería, y acusó al mismo ex presidente de haberlo vinculado a la causa por el Caso Acro.

"Por haber puesto una bandera en la (cancha de) Boca que decía `Aguilar Chorro`...Eso provocó un enojo muy grande a un grupo de gente y eso fue lo que me trajo aquí", dijo Alan frente a los jueces.

Y luego, acusó a Rousseau, el jefe del otro sector con el que se disputaba el poder en la barra millonaria.

"A mí me han ensuciado públicamente Adrián Rousseau y compañía, por orden del `aguilarismo`", aclaró Schlenker, quien está acusado junto a su hermano William y a Martín "Pluto" Lococo de ser los ideólogos del homicidio de Acro.

Encuesta dijo...

Encuesta al pie de http://www.tradicionalriver.com.ar

¿Estás de acuerdo con el planteo que viene haciendo Jota Jota?

Resultados parciales hasta el momento

Si 45,9%
No 50,6%
¿? 03,5%

85 respuestas

Passarella llegó tarde dijo...

Para muchos se trató de una verdadera sorpresa la presencia del Kaiser, pero el directivo más importante del club tenía previsto observar la práctica de fútbol que realizaron los titulares, aunque no logró su objetivo porque el encuentro culminó a las 11.30.

Sin embargo, Passarella -acompañado por Oscar Vázquez- estuvo dialogando durante más de media hora con aquellos futbolistas que permanecían en Ezeiza, ya que varios integrantes del plantel se habían ido cuando finalizó el primer partido de la mañana.

La charla fue amena y sirvió para que el presidente felicitara a los jugadores por su desempeño ante Arsenal y el esfuerzo que vienen realizando para que River se aleje de la zona peligrosa en la tabla de promedios.

El cónclave finalizó cerca de las 13 y, por primera vez en un largo tiempo, el Kaiser visitó Ezeiza para transmitir su apoyo, además de agradecerles a los jugadores por su paciencia y profesionalismo para entender la situación económica de la institución.
(La Página Millonaria)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "El presidente llegó tarde" se informa que
por culpa de la congestión del tránsito Passarella y Vazquez llegaron a Ezeiza concluída la práctica. Clickeá en la foto para leerlo.

Un abrazo riverplatense

de A River lo quiero dijo...

SIMPLEMENTE SUBLIME

El árbol genealógico del fútbol del Barcelona tiene punto de origen en River Plate.
(de A River lo quiero)

Mr. Clipping y el twiter dijo...

@RiverPlateNews Equipo confirmado vs Newells: Carrizo; Maidana, Ferrero, J.M.Díaz; Ferrari, Acevedo, Almeyda, Pereyra; Lamela, Lanzini y Caruso

Lista de concentrados dijo...

En una semana de incertidumbres donde había que esperar hasta el último día para definir no solo el equipo titular sino también los concentrados que estarán disponibles para este fin de semana en vista de una nueva final.

Dentro de la lista esta como noticia la incorporación de Rogelio Funes Mori y Leandro González Pirez que concentrará por primera vez.

Los concentrados: Carrizo, Maidana, Ferrero, JM Díaz, Ferrari, Acevedo, Almeyda, Pereyra, Lamela, Lanzini, Caruso, Chichizola, Arano, González Pirez, Affranchino, Cirigliano, Bordagaray, Buonanotte y Funes Mori
(River Late)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos "Una promesa va al banco" informando que por primera vez Leandro Gonzalez Pires, de la selección sub 20, irá al banco de suplentes de la primera. Clickeá en la foto para leerlo completo

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen derecho de este blog linkeamos la nota de La Página Millonaria "Comparación de Cappa" donde el ex DT compara la marcha del equipo de River cuando él lo dirigió con el actual y se refiere a las operaciones de prensa.

Clickeá en la foto para leerlo

Mr. Clipping dijo...

El equipo de Jota Jota cosechó apenas 2 de los últimos 9 puntos que disputó y sigue cerca de la Promoción. Juegan en el Monumental desde las 18 (Canal 9).

Los fantasmas de la Promoción, esos que parecían haber ahuyentado los resultados de las primeras tres fechas, volvieron a sobrevolar el Monumental porque River apenas cosechó 2 de los últimos 9 puntos en juego . Entonces, esta tarde, la búsqueda estará enfocada en ganar o ganar.

Newell’s no está mejor.

Perdió tres de los cuatro partidos más recientes , acumula dos derrotas en cadena y su técnico, Néstor Sensini, es cuestionado en Rosario. Bajo esta coyuntura, el partido que dirigirá Juan Pablo Pompei, desde las 18, será un duelo de alta tensión.
(Clarín)

Información dijo...

Formación inicial: Carrizo, Maidana, Ferrero, J M Diaz, Ferrari, Almeyda, Acevedo, Pereyra, Lamela, Lanzini y Caruso

Banco de suplentes:Chichizola, González Pirez, Arano, Cirigliano, Affranchino, Bordagaray y Buonanotte

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo superior derecho subimos la imagen "Leer gratis y comparar todas las noticias de todos los diarios" para que clickeando en la misma puedas entrar en kiosko net y poder comparar que dice cada diario de alcance nacional, provincial y mundial sobre una misma noticia.

No dejés que te manipulen

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Se sacó la mufa

Después de idas y venidas con el DT, Caruso se sacó la mufa. Se decía que no estaría éste torneo en River, ya que no quería jugar en la Reserva y no era tenido en cuenta para jugar de titular. SIn embargo, se quedó para pelarla.

Mr. Clipping dijo...

River le ganó a la desesperación de Newell's

De la mano de un Caruso inspirado y con más garra que fútbol, el equipo de JJ López volvió a la victoria después de tres fechas.

Aunque la clave estuvo en desesperar a un equipo rosarino que se llenó de nerviosismo y terminó con dos hombres menos.

Así, La Banda logró un triunfo crucial para escapar de la pelea de abajo y volver a colarse entre el pelotón de arriba.
(Por Alejandro Lopez Mateo - LPM)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Ganar sin brillar" para que clickeando en la foto de Caruso puedas ingresar en Sólo River y leer directamente el excelente comentario de Facundo Adamoli.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior izquierdo del blog subimos el link "A la gran Caruso" para que clickeando en la imagen puedas leer el excelente comentario de Verónica Drygailo en OLE

Un abrazo rivewrplatense

Ultimos días de la Encuesta dijo...

Ultimos días de la Encuesta

¿Estás de acuerdo con el planteo que viene haciendo Jota Jota?

Si 47,8%
No 50,0%
¿? 02,2%

134 respuestas

Mr. Clipping dijo...

Funes Mori volvió a una cancha tras 44 días, aguantó los 90’ en Reserva y le anularon bien un gol. La mala fue que River perdió con Newell’s

“Me voy contento por haber vuelto”, le comentó a Olé.

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

2ª Fecha

RIVER PLATE vs. ROSARIO CENTRAL

4ª División
River 2 vs. Rosario 1
Goles: Carlos Chamorro(2)

5ª División
River 1 vs. Rosario 2
Gol: Salguero

6ª División
River 3 vs. Rosario 2
Goles:Rodríguez y Romero(2)


7ª y 8ª Divisiones: suspendidas por las intensas lluvias.

9ª División se disputaron sólo 7minutos, hasta que fue suspendido por las intensas lluvias.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos "El vaso medio lleno" para que clickeando en la foto puedas leer la nota de Fernando Sala sobre el partido del sábado.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Linkeamos en el margen derecho del blog "Con o sin deuda" para que clickeando sobre la imagen puedas leer un informe de El sitio de River sobre la deuda con el plantel.

Un abrazo riverplatense

Resultados de la encuesta dijo...

Resultados de la encuesta

¿Estás de acuerdo con el planteo que viene haciendo Jota Jota?

SI 49,7%
NO 48,3%

mejora el promedio, pero no las finanzas dijo...

Los jugadores se esfuerzan, tratan de sacar al equipo adelante y cuando ganan festejan con ganas. Pero no todo está bien en River. En el "millonario" nadie cobra primas ni premios hace más de un año y medio. Así lo reveló Matías Almeyda: "la deuda es real. Hay muchachos que están esperando para cobrar. Hace un año y medio o dos que no hay plata. Por eso tiene valor doble el sacrificio que hacen los jugadores".

De igual manera, el "Pelado" aclaró que existe un compromiso desde la dirigencia de abonar lo adeudado. "Hace un mes y medio que (Daniel) Passarella nos dijo que el dinero iba a estar y que el club iba a salir de estos inconvenientes económicos. Creemos en su palabra y esperamos que llegue ese momento", precisó.

(NA-Especial).

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Se actualizó La Página de La Tradicional con el video de los goles contra Newells, nuevos comentarios, noticias y con la apertura de una nueva encuesta.

Invitamos a visitarla con una abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Buonanotte sería titular luego de 135 días

El delantero de River saldría desde el inicio ante Quilmes en lugar de Manuel Lanzini, luego de un gran desempeño tras su ingreso ante Newell’s.

Buonanotte recuperaría la titularidad en River el próximo domingo ante Quilmes, cuando habrán pasado 135 desde su última vez en esa situación, el 19 de diciembre pasado, en el marco de la última fecha del Torneo Apertura 2010.
(Play Futbol)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "La basura bajo la alfombra" subimos un link en el margen derecho del blog para que clickeando sobre la imagen puedas leer la nota de Charro sobre las "ventas" de las entradas para visitantes.

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

Caruso, el mejor de River el fin de semana, disfruta su momento y deja bien claro porqué no jugaba en River: "El técnico anterior no me quiso. Nunca estuve lesionado de manera grave en River como para no estar...”.
www.ole.com.ar

Informe de TELAM dijo...

Román se recupera y puede volver frente a Quilmes


El defensor paraguayo Adalberto Román se recupera de una distensión en el aductor derecho y puede reaparecer en el equipo titular de River Plate, que el domingo visitará al colista Quilmes, por la octava fecha del torneo Clausura 2011

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "El resultadismo empobrece" subimos un link en el margen izquierdo del blog para que clickeando en la imagen puedas leer el editorial "El paladar de River quedó en banda" por Cristian Grosso para La Nación.

Un abrazo riverplatense