Una buena racha, pero no a la bipolaridad

Ya venimos anticipando que no podemos caer en la bipolaridad (euforia-depresión) que nos lleva a ser candorosas presas de los depredadores. Claro que no es fácil evitar la euforia de estar en la punta del torneo (ojo que ya lo estuvimos en la 4ª fecha del anterior) y recibir una buena racha de noticias mirando el futuro.


Por estos días empezamos a recibir buenas noticias, tal como la posibilidad que El Payaso Aymar se reintegre a River Plate y que Juan Pablo Carrizo - quién se reintegró a la actividad - firmaría la renovación del préstamo al menos hasta fin de año.

Pero la novedad inesperada es la ruptura del contrato entre el Betis y Pavone quien quedó libre para negociar con River su continuidad profesional que fenecía en junio, salvo que se hiciera uso de la opción por un precio de 4.500.000 euros pactada con el club andaluz.

De esta manera "El Tanque", que en los últimos partidos ha mostrado una entrega superlativa y que el último domingo abrió su "score" en este año, puede celebrar con toda su libertad un nuevo contrato con River Plate prorrogando su continuidad con nuestra entidad.

Entrada Fútbol:

¿Cuál es tu opinión?

73 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Por estos dias las noticias comenzaron a ser positivas.

Pablo Aimar, con 31 años tiene ganas de volver a vestir la "banda" luego de su extensa trayectoria en Europa y sería el jugador preferido por el "Kaiser" para organizar el juego del equipo en el póximo Apertura 2011.

Por otra parte Juan Pablo Carrizo, a pesar que el contrato vencería en junio, continuará en el plantel ya que su representante Pablo Sabbag, hijo del que fuera vicepresidente de River y que tiene muy buena relación con Passarella, baraja dos alternativas: negociar otro préstamo o comprar el pase en cuotas a la Lazio.

Informe de TELAM dijo...

"Con Passarella hoy no hay relación"


El delantero de All Boys Ariel Ortega aseguró que con el presidente de River, Daniel Passarella, "hoy por hoy no hay relación". De todas formas aclaró: "no soy una persona con rencor, yo sigo mi camino y él sigue el suyo".


El delantero de All Boys Ariel Ortega, que mañana cumple 37 años, subrayó que se siente "pleno como para jugar dos años más".

Charro de A River lo quiero dijo...

¿Dónde está la verdad?

La situación crítica que vive River Plate lleva a que todas las semanas tengamos novedades, nuestro estado de ánimo está susceptible y cualquier noticia se potencia ya sea para bien o para mal.

En medio de este estado de ánimo, el periodismo aprovecha la situación y mantiene su alineación según el beneficio de sus intereses sin importarles en lo más mínimo los hinchas y el club.

Si hay una enseñanza que nos dejan estos años de cruel lucha política entre grupos demasiado poderosos y con una visión diferente de país, es haber entendido que los medios periodísticos no tienen interés en informar sino de inculcar en el público una idea afín a sus intereses económicos y para conseguirlos no se detienen en ningún escrúpulo prefiriendo machacar con el arsenal de todos sus medios.

La información dejó de ser subjetiva para pasar a ser un cúmulo de palabras verdaderas o falsas, reales o inventadas, maximizadas o minimizadas, modificadas o trabajadas, manipuladas o machacadas o tantas otras maniobras que aún no se atreven a hacer.

Las batallas mediáticas sólo importan por la lucha permanente de intereses y River Plate tiene premio de todo tipo (popularidad, dinero, poder, influencia, contactos…).

Las batallas son sangrientas y sin códigos, la subjetividad del periodista viró hacia las amistades traicioneras entre protagonistas y terminó en la coima o arreglos monetarios entre las partes en desmedro de otros colegas.

Hoy, las noticias son maliciosamente direccionadas y son difíciles de saber cuando cambian de bando o hacia donde apuntan.

No es extraño leer como una misma noticia pasa por el tamiz optimista y pesimista, como se anticipa varios meses con la intención de “vender humo” o dañar con onda expansiva, como hay silencios cómplices y solidarios o gritos explosivos e impunes.

De esta forma nos pueden decir que gracias a la maniobra de Pavone, ahora River Plate puede soñar con mantener al Tanque y a Carrizo o decirnos que Pavone no podrá resistir la tentación de irse al fútbol brasileño.

Nos podrán vender durante meses una auditoría porque se “vendió” cuando no había otros hechos para mostrar o nos dirán que fue una patraña.

Nos dirán que vienen jugadores de nivel internacional o dirán que todas las compras son falopa.

Nos hablarán de un aumento impresionante o hablarán de la recuperación futbolística.

Nos dirán que somos el mejor equipo o el peor según las conveniencias y evidencias del momento… todo dependerá de donde viene la noticia y pocos se animarán a decir la verdad o a opinar según su real, sincero y subjetivo parecer.

Charro de A River lo quiero

Mr. Clipping dijo...

Equipo que gana no se toca. Eso quiere respetar el Negro López para recibir el domingo a Argentinos luego del buen triunfo frente a Independiente, pero le surgieron un par de inconvenientes.

Es que ayer no pudieron entrenarse Mariano Pavone y Manuel Lanzini, nada menos. El delantero, figura del equipo y autor del 1-0 ante el Rojo, padece un traumatismo en el gemelo derecho (lo reemplazó Leandro Caruso), mientras que el mediocampista tiene una sinovitis de cadera (en su lugar estuvo Diego Buonanotte).
(La Razón)

Hector Montorfano dijo...

Espero que se adopte una medida oportuna, razonada e inteligente sobre el particular...AGUANTE RIVER!

Hector Montorfano

Facu Franco dijo...

Qué Aimar vuelva, será genial..pero el rumor de este tema siempre fue muy grande y nos quedamos en la nada, obviamente quiero que vuelva, pero..hasta no verlo con la camiseta, no me lo voy a creer..

Anónimo dijo...

A quince meses de haber asumido como presidente del CARP, un hombre que conoció y participó de chanchuyos, latrocinios, banalidades, cohechos, hurtos de decenas de millones de us$, como dijera en agosto del 2010, (quiero poder circular por el Club por la frente alta), se ha venido manejando en lo financiero muy bien.
Es natural que aquellos que hace muchos lustros se han venido enirqueciendo a costa del CARP, protesten, cacareen y hablen de su postura intransigente.-
La pregunta es que hicieron por el bien del Club, los Alvarito, los Mono Santilli, los Quintás, la tota Santillán, Dono Frío, y todos aquellos directivos de las mayorías automáticas.-
Nadie espetó que frente a cada recital el enano casamentero se llevaba con sus superiores 600 mil us$.-
El con su eterna sonrisa de caballero, fue uno de las responsables como tesorero de facto de inflar el déficit y de la destruccion del Club.-
Ojalá el Kaiser se siga equivocando como hasta ahora, por lo menos sus errores provienen de la buena fe, y no de la corruptela como decenas de pseudo dirigentes que vaciaron a la Institución.-
un abrazo

ENRIQUE

Carlos Aliberto dijo...

Si bien el contrato de Coca Cola, es bueno, ya que duplica el anterior, en el mismo hay un olvido que perjudicará al socio, y es que el precio del producto en el estadio, que no será consensuado por los directivos.

Es decir, que si al concesionario se le ocurre aumentar el precio ( ya el mismo es un robo, $ 10 el vaso, cuando una botella de litro y cuarto no llega a $ 10) lo hará sin tener intervención de la directiva del club.

Punto dos, es lo que cedemos a Coca Cola, dos palcos, plateas, utilización del estadio para torneos organizados por ellos.

Creo que se debería revertir esa cuestión, aunque el contrato ya está en vigencia y tiene dos pagos adelantados.

El otro punto es el aumento de las cuotas sociales, si bien hace falta un retoque a las mismas, creo que tendría que ser escalonado, para no producir un impacto social y muchos carnet rotos, hoy veremos cuantos son los que defienden al socio.

Carlos Aliberto, socio vitalicio y representante de socios titular por correo electrónico

Viejo Sabio dijo...

Parece que para muchos es muy difícil, casi imposible, mantener un equilibrio entre la verdad y la realidad.
Hay muchos que, ante cualquier crítica que se le haga a una decisión de la conducción que ejerce Passarella, reaccionan pateticamente como si se mancillase la honra de la "vieja" ya sea por ser "lambeculistas" profesionales o "candorosos" simpatizantes.
Mientras que hay otros muchos que cualquier apoyo hacia una decisión oficialista la viven como si fuera una traición a los principios fundacionales de River Plate.
Esa falta de equilibrio evidencia una peligrosa inmadurez y dejar a River en manos de los "buitres" que de un lado y del otro sólo quieren enriquecerse medrando con la debilidad de la institución.
Es tiempo para la reflexión y de mantenerse emocionalmente equilibrados sin depender de los resultados futbolísticos.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog subimos un link ¿Donde está la verdad? para que clickeando sobre la imagen puedas leer el comentario de Charro publicado en A River lo quiero

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Pavone y Lanzini, los intocables en River

Tanto el delantero como el volante se recuperaron de sus dolencias y serán titulares ante Argentinos, el domingo a las 19.10

La voz del interior

La mayoría automática dijo...

La Asamblea de Representantes se inició con 118 de los 150 representantes de socios y 5 se retiraron en el transcurso del debate, por lo que sólo votaron 113de esta manera:

Aprobaron el aumento de la cuota: 86 votos a favor, 24 en contra y 3 abstenciones

Mr. Clipping dijo...

Los números con los que River se ilusiona

Juan José López dirige desde hace nueve partidos, en los cuales los millonarios consiguieron 20 de 27 puntos, con seis vallas invictas; sólo Estudiantes sumó más en ese lapso;
(La Nación)

Anónimo dijo...

En homenaje a la verdad que pregonan no es cierto que haya habido votos en contra del aumento.
La verdad que ninguno se animó a votar en contra, lo que pasó es que la Asamblea se inició con 118 pero 5 se "returaron" antes de votar y quedaron 113 de los cuales sólo 3 se abstuvieron y los otros 110 votaron a favor del aumento, sólo que 24 para "diferenciarse" propusieron que el aumento fuera escalonado, mientras que 86 lo votaron tal cual lo presentó Passarella.
Nunca es triste la verdad...

Informa SOLO RIVER dijo...

Aprobaciones de la Asamblea de Representantes de Socios


La Asamblea de Representantes de Socios se reunió en sesión extraordinaria y resolvió la aprobación de la renovación del contrato publicitario con la firma Coca-Cola por 109 votos a favor, 1 abstención y 2 rechazos.

Asimismo, se aprobó el incremento de las cuotas sociales por 86 votos a favor del aumento tal como se presentó en sesión de Comisión Directiva del pasado jueves 10 de febrero, 24 votos a favor del aumento en forma escalonada, 3 abstenciones y ningún rechazo.

Jóvenes de River dijo...

Felices 37 añoos Burrito Ortega ♥ Gracias por tantas alegrias.

River Plate aumentó la cuota dijo...

River Plate aumentó la cuota

Ayer sucedió lo que les adelantamos el 10 de febrero, River Plate aumentó la cuota en un 36% para los socios plenos y un 46% para los socios simples. Los Socios Plenos son aquellos que pueden utilizar las instalaciones del club a diferencia de los Socios Simples que son quienes sólo tienen permitido ir a la cancha y usar algunas instalaciones además de circular por el club.

La medida fue tratada por la Asamblea de Representantes de Socios siendo el resultado de 86 votos a favor del aumento, 3 abstenciones, ningún rechazo y 24 votos a favor del aumento escalonado. Esto resulta interesante ya que demuestra que todos las facciones políticas del club estaban de acuerdo en aumentar las cuotas. Algunos de una forma, otros de otra, pero ninguno la rechazó.
(Política en River)

Anónimo dijo...

Passarella: SUBILE LA CUOTA A LOS QUE TE VOTARON Y QUE NINGUN IMBECIL SE META EN MI BOLSILLO Y QUE ME LO DIGO EN LA CARA QUE LE ROMPO LSO DIENTES PORQUE ESA PLATA ES MUCHO, ES UN AUMENTO TOTALMENTE DESCABELLADO.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Equipo que gana no se toca y eso parece que es lo que hace Jota Jota en esta oportunidad.

Por eso subimos el link "Juegan los mismos" en el margen izquierdo de nuestro blog para que el que quiera pueda ingresar a El Lugar de River para leerlo.

Un abrazo riverplatense

Formación inicial dijo...

Chichizola; Maidana;Ferrero, Román; Ferrari, Acevedo, Almeyda, J.M.Díaz; Lamela, Lanzini; Pavone.

el tradicionalista dijo...

Para pensar esto sobre este tweet que encontré de adrianoaquilina
@ElSitioDeRiver la puta que lo parió, la no venta de Funes Mori la garpamos nosotros

Lo que irrita es una política que siempre se aplique sobre los más débiles o sea sobre los socios

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "El aumento de las cuotas" linkeamos edn el ángulo derecho del blog una nota aclarando que sin ningún voto de rechazo la Asamblea de Representantes de Socios aprobó el aumento de las cuotas sociales.

Clickeando en la foto podés leerla en Sólo River

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

River buscará ante Argentinos un triunfo que lo deje como único puntero

El equipo "Millonario" jugará con los mismos once que vencieron a Independiente.

"El Bicho", una de las revelaciones de la Copa Libertadores, va por el golpe al Monumental.
(Play Futbol)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con la derrota de Olimpo y como dice el link que subimos en el margen izquierdo River "Quiere ser el único puntero", tal como lo podés leer en LPM clickeando en la foto.

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

Una historia de cómo la Justicia decide no hacer justicia
Si para muestra basta un botón, para graficar las razones de porque algunos ilícitos avanzan acumulando ejemplos, también basta el relato de una de las causas que SAF ha monitoreado y en la que claramente se comprueba, que si existe una vocación concreta en materia de violencia deportiva, es la de ignorar a los delitos y a quienes los cometen.
http://www.salvemosalfutbol.org/organismosseguridad.htm

Cuando el arco de enfrente no es la prioridad dijo...

ESTE RIVER TEORICAMENTE MAS PRACTICO NO SE ALEJA DE LA ZONA DE RIESGO Y SI DE LA PUNTA

Cuando el arco de enfrente no es la prioridad

Una semana atrás, lo salvó una genialidad de Pavone. Esta vez, contra Argentinos, no contó con esa chispa salvadora. No le hacen goles pero quedó dos puntos atrás.
Libero

Facundo Adamoli para SOLO RIVER dijo...

Salir a empatar

Con un pobre juego ofensivo, el equipo de Jota Jota Lopez empató sin goles ante Argentinos Juniors y perdió la oportunidad de sumar de a tres de local para mantenerse en la punta y escaparle a las preocupaciones de abajo.

Salir con la cautela que salió River ante Argentinos y de local, no entusiasma al hincha de River.
(Facundo Adamoli para SOLO RIVER)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos "Salir a empatar" de Facundo Adamoli en Sólo River y "El arco rival no es prioridad" de Adrián De Benedictis en Líbero
para que clickeando en las fotos puedas leer los comentarios en sus fuentes.

Un abrazo riverplatense

Carlos Aliberto dijo...

ASAMBLEA!!​!!!
Estimado tocayo, ya tengo unos años de ser representante de socios, vi asambleas en las que por dos plateas votaban sin saber lo que votaban, en esta no cambió nada.

En el punto uno se trató el contrato de Coca Cola, si bien se sabia que se aprobaría, nuestra posición en el mismo era la de poder modificar el precio de la venta del producto en el estadio, como así también que no sea el concesionario el único en poner el precio del producto y que River pudiera intervenir en el mismo, como se hacía en contratos anteriores.

También se le criticó lo que cede River: palcos, plateas, camisetas, la cancha para eventos que la empresa pudiera organizar, etc.
Contestaron diciendo que no se podía cambiar nada porque el contrato ya tenía dos pagos efectuados, y con esta aprobación sería el tercer pago, como 2.500.000 de pesos.
Punto dos y es en este punto donde se vieron los que son representantes de socios y los que son VERDUGOS de socios, como ya te comenté, nuestra posición en el mismo era de que se ajustara la cuota social escalonadamente y que se mantuviera el descuento de un mes al que paga con débito automático.

Nada fue escuchado, y los VERDUGOS aprobaron todo sin importar nada del socio. Me sentí con muchavergüenza ajena.

Te comento también que la sala se copó con muchas caras extrañas, que si bien tuvieron compostura, se fueron magullando bronca y señalando a varios que votaron el aumento, para mí esto todavía no terminó.
Espero haberte dado un simple pantallazo de esta asamblea, un abrazo,

Carlos Aliberto

Ariel El Mejor dijo...

RIVER no pude jugar sin enganche queda demostrado que pavone y funes mori estan aislados y no hacemos un gol ni de casualidad. PORQUE NO TRAEN AL BURRITO ORTEGA ES EL ALMA DE RIVER Y EL ENGANCHE IDEAL QUE NECESITAMOS. no puedo creer prestar atencion si gana o no equipitos que no existen ejemplo tigre,huracan. que daniel y jj se dejen de joder no podemos generar juego en la mitad de cancha. NO JODAN MAS TRAIGAN AL BURRITO QUE LA ROMPEMOS.

Ariel El Mejor x mail

Ignacio Nuñez dijo...

No me parece correcto el aumento. Esta nueva politica Riverplatense se abusa de rica historia del club, de sus seguidores de los que los amamos al club y sus colores en las buenas y malas, es injusto tanto aumento. Espero que sepan justificarlo.

Ignacio Nuñez x facebook

Anónimo dijo...

Gracias por las info!!!
LEANDRO MARCELO URO

Ignacio Nuñez dijo...

Dicho y no hecho, tanque solo y falta de profundidad
Ignacio Nuñez x mail

Mr. Clipping dijo...

Chichizola volvió a terminar con el arco intacto.

Mientras Carrizo se prepara para regresar en la sexta fecha, el pibe acumula 360 minutos sin recibir goles.

“Se ganó la oportunidad”, dijo el DT.
(OLE)

Ariel El Mejor dijo...

RIVER significa pelear titulos nacionales e internacionales y no escuchar boludeses de equipitos que no existen si gana o no tigre,huracan,all boys que me importa lo que hacen o dejan de hacer. con respecto al equipo estamos partidos en el medio el pelado hace hasta lo imposible pero esta solo cortando y no tiene pase a ningun enganche porque falta EL BURRITO para habilitar a pavone y funes mori los dos estan mas solos que adan en el dia de la madre. podemos hacer goles de pedo con las subidas de ferrari que es un jugadoraso pero no podemos depender solamente de el porque el rival lo marca y estamos en el horno PERO ESTO NO ES RIVER. EL RIVER QUE QUIERO ES LINEA DE TRES EN EL FONDO CON FERRARI AL COMANDO EN EL MEDIO EL PELADO MANEJANDO LOS TIEMPOS Y CORTANDO A LA DERECHA DEL PELADO LANZINI Y A LA IZQUIERDA DEL PELADO LAMELA COMO ENGANCHE EL BURRITO ORTEGA FLOTANDO CREANDO JUEGO EL ENANO Y COMO DELANTEROS DEFINIDOS PAVONE Y FUNES MORI !!!!!!!!
ESTE ES EL RIVER CAMPEON QUE TODOS QUEREMOS.
Ariel El Mejor x mail

¿Pereyra por Ferrari? dijo...

Jota Jota debe reemplazar al lateral y pinta el pibe como candidato.

Ferrari era uno de los que mejor nivel había mostrado en este torneo pero contra Argentinos cortó esa racha. Entró en un juego que no debe entrar, respondió al manotazo que le dio un rival y terminó expulsado. River lo sintió durante el partido con el Bicho y también lo va a sentir cuando reciba a Vélez en la próxima fecha.

El equipo vuelve entrenarse y Jota Jota debe encontrar el reemplazante. Las fichas están puestas en Roberto Pereryra, el tucumano de 19 años que se viene mostrando con buen nivel. ¿Será él elegido? ¿Te parece el indicado? ¿Cómo armarías el equipo?
(OLE)

Damian Martin dijo...

Damian Martin perfecto el aumento... por facebook

Pusy Cancino dijo...

Hay gente q habla al pedo sin medir nada de lo q puede afectar al resto de los socios q hacen un esfuerzo incansable para pagar la cuota y ver q de local jugamos con 5 def y 2 vol defensivos, y encima nos comemos un aumento sin ningun argumento, xq no vi un refuerzo en el q se haya gastado $2. No seamos ingenuos, si levantamos un poco el promedio es xq los de abajo no ganan un partido ni entre ellos, o sea q si fuera x la CD podriamos descender tranquilamente xq solo piensan en q los nros cierren
Pusy Cancino x facebook

Mr. Clipping dijo...

River asumió la realidad y se permite eufemismos sólo de puertas hacia afuera.

Se acomodó a la verdad, y la campaña que exhibe el equipo desde el arribo de Jota Jota López ayudó a descomprimir la situación:
"Sabemos que cuando no se puede ganar, tenemos que sumar. No tenemos otra alternativa. La idea es seguir mejorando y sumando para salir de la zona de la Promoción. Después de lo hecho en las primeras tres fechas se generó una ilusión, pero no podemos regalar nada", ensayó el Negro López, después del empate 0 a 0 con Argentinos.

Detrás del discurso del entrenador se encolumna el plantel. Superar la campaña del Apertura pasado -terminó 4to, con 31 puntos- sería un importante paso para espantar los fantasmas.
(La Nación)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Resultó ser "carne podrida" la que vendió el "Daily Mirror" con respecto a Juan José Vea Murguia tal como lo podés leer clickeando sobre la imagen en "Rotten meat" donde se linkeó en el margen izquierdo del blog la nota "Vea y no crea" de Olé

Un abrazo riverplatense

Carlos Aliberto dijo...

ASAMBLEA!!​!!!
Estimado tocayo, ya tengo unos años de ser representante de socios, vi asambleas en las que por dos plateas votaban sin saber lo que votaban, en esta no cambió nada.

En el punto uno se trató el contrato de Coca Cola, si bien se sabia que se aprobaría, nuestra posición en el mismo era la de poder modificar el precio de la venta del producto en el estadio, como así también que no sea el concesionario el único en poner el precio del producto y que River pudiera intervenir en el mismo, como se hacía en contratos anteriores.

También se le criticó lo que cede River: palcos, plateas, camisetas, la cancha para eventos que la empresa pudiera organizar, etc.
Contestaron diciendo que no se podía cambiar nada porque el contrato ya tenía dos pagos efectuados, y con esta aprobación sería el tercer pago, como 2.500.000 de pesos.
Punto dos y es en este punto donde se vieron los que son representantes de socios y los que son VERDUGOS de socios, como ya te comenté, nuestra posición en el mismo era de que se ajustara la cuota social escalonadamente y que se mantuviera el descuento de un mes al que paga con débito automático.

Nada fue escuchado, y los VERDUGOS aprobaron todo sin importar nada del socio. Me sentí con muchavergüenza ajena.

Te comento también que la sala se copó con muchas caras extrañas, que si bien tuvieron compostura, se fueron magullando bronca y señalando a varios que votaron el aumento, para mí esto todavía no terminó.
Espero haberte dado un simple pantallazo de esta asamblea, un abrazo,

Carlos Aliberto

Angel Gustavo Diaz dijo...

Que digan que era el unico recurso genuino para tapar un poco el deficit seria mas creible , pedir disculpas al socio pero solicitar una ayuda extrordinaria seria mas honesta,pero justificar un aumento de casi 100% en un año no es propia de una admistracion muy original para paliar la crisis ...uno sabe que las cosas aumentan ,lo vive el diario , pero decir que aumenta x que los clubes de la zona son mas cara es de cheto estupido¡ es como cuando te cobran la gaseosa 10 peso porque estas en belgrano y se creen de Sociedad ¡¡ hace un tiempo un grupo de socio armo una pagina en la que decian que cada hincha/socios aportara para ayudar al club ... esta dirigencia lo nego , tambien hacer el mural del hincha tampoco quisieron ... solo supieron el aumentar , aumentar ,aumentar cada cosa que habia para recaudar mas ....insisto quiero que a DANIEL le vaya bien ,quiero que a RIVER le vaya bien¡¡¡ pero el deber de TODOS los socios en NO permitirse que le pongan la mano en el bolsillo por el solo hecho de AMOR al CLUB ....¡¡¡
Angel Gustavo Diaz x facebook

Mr. Clipping dijo...

Carrizo quiere, Pavone duda

A los dos se les vencen los préstamos a mitad de año. Pero los enfrenta un escenario diferente.

Los dos son vitales para el equipo. Los dos son de los más queridos por los hinchas. Los dos contribuyeron mucho para que River lograra salir de la zona de Promoción.

Y a los dos se les vencerá el préstamo en junio , de modo que su continuidad en el club representa una de las principales incógnitas para la gente.
(Clarín)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos "Carrizo quiere, Pavone duda" y "Bajo rendimiento, punto útil" para que clickeando sobre las fotos puedas leer las notas de Gustavo Yaroch en Clarín y de Damián Eiberman en Opino River.

Un abrazo riverplatense

Fernando Sala dijo...

UN PASO HACIA EL COSTADO

Amigos:

El rendimiento ante Independiente y haber llegado a la cima, invitaban al entusiasmo. Desmedido o no, cada cual lo sabe.

Pero la primera lectura del pálido 0 a 0 ante Argentinos, arroja las siguientes deducciones a ponderar sin un orden estricto:



-Decayó notablemente el nivel del equipo respecto a lo hecho ante Independiente.

-Aunque siempre Argentinos es de cuidado, no se pudo con un equipo que viene jugando Copa y Torneo con un plantel reducido, desaprovechando un supuesto “cansancio físico” de sus jugadores.

-No se vio un esfuerzo denodado del equipo por llevarse al rival por delante, ni mucho menos.

-Lamentablemente se desperdició la oportunidad de acceder a la punta en soledad.

-Comenzamos a perder puntos en el Monumental, algo que no debería ocurrir en estas circunstancias.

-La victoria de Tigre en carácter de visitante lo alejó de RIVER de la chance de alcanzarlo esta fecha en “la tabla de abajo”. Por suerte, la derrota ante Arsenal, dejó a Independiente a la par de RIVER en el promedio.

-El arquero Navarro –hasta hace apenas unos meses, arquero de RIVER- fue la figura del partido. Pero en la medida que

sigamos sin puntería a la hora de la definición, lo serán todos los arqueros rivales a lo largo del torneo.

-No quedamos lejos de los 2 de arriba, pero empatando, no terminamos de despegar de abajo.

-Se mantuvo el invicto en el torneo y en el arco del cada día más firme y seguro Chichizola (me pregunto si realmente sirven de algo estas dos cosas en la medida que no se gane y no se logren goles en el arco del rival…).



Estas y seguramente muchas más cosas se pueden decir después de haber presenciado un partido con trámite anodino y demasiado especulativo, donde RIVER –siendo local, buscando la punta y más descansado- tenía un compromiso mayor y no lo asumió como correspondía. Argentinos se refugió, apostó al contragolpe y en algunas ocasiones llegó con peligro. RIVER se hizo fuerte atrás, tuvo la pelota, pero falló la vocación ofensiva. Casi nunca se acompañó al solitario esfuerzo de Pavone adelante. Las trepadas de JM Díaz fueron la única alternativa, pero a la vez se frustró la posibilidad de tener más llegadas por el otro lado con la expulsión de Ferrari.

Así no sirve. Indudablemente, dimos un paso al costado.



Ante la grave falta de gol de RIVER, uno observó con cierta “envidia” en esta fecha, como Racing, Colón, Huracán, Newell`s o el mismo Olimpo en la derrota, pisaban con varios jugadores el área rival y convertían goles en buena cantidad.

Apenas 3 goles –ninguno en los primeros tiempos y uno sobre la hora en Avellaneda- en 4 partidos arrojan un saldo bastante pobre.



Quedan algunos días para que J.J. López replantee este esquema tan cauteloso –principalmente cuando somos locales- y el próximo rival, Vélez, llega a Núñez envalentonado –se imaginarán porqué- y con indudables antecedentes futbolísticos de peso.

Una medida importante para un equipo que necesita crecer y mostrar definitivamente si está para pelear arriba o solo se quedará en medias tintas como el domingo pasado.



FERNANDO

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional subiendo nuevos comentarios y un video que parece el "Diario" que le hacían a Irigoyen.

Un abrazo riverplatense

EL ACADEMICO dijo...

1,2420 1,2420 1,2420 1,2420 1,2420 1,2420 1,2420 1,2420 1,2420 1,2420 1,2420 1,2420 1,2420 1,2420 1,2420 1,2420 1,2420 1,2420 1,2420 1,2420 1,2420 1,2420 1,2420 1,2420....
SE BBBBBIENE LA PROMO CON ALDOSIBBBBBBBI JAJAJAJAJAJAJA , MOHAMED PREPARA LA CALCULEITORRRRRRRRR JAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJA

Respuesta a Oscar dijo...

Hola Oscar (posteo del 9 de marzo de 2011 00:25 en la última entrada)

Obviamente que no coincidimos en nada con tu comentario. No entendemos que querés significar cuando decís que odias la política en el fútbol, podemos conjeturar pero para no ofender preferiríamos que lo aclarés en atención al estatuto de la Asociación Civil River Plate que es lo que nos rige.

Por supuesto que nuestras opiniones son subjetivas como en realidad son las de todos, incluso la tuya también lo és, la diferencia que la nuestra está guiada por los objetivos y principios que se fijaron hace 75 años atrás, en lugar de estar marcadas por un grupo económico o por un iluminado de turno.

En cuanto al lirismo, es parte de los principios de La Tradicional, así que te guste o no aceptanos tal como somos ya que no tenés ninguna obligación de coincidir con los mismos. Sólo tenés el deber de respetarnos tal como hacemos con vós.

Tanto es así, que a pesar de las diferencias y del modo en que te dirigiste por mail reproducimos tu mensaje en la última entrada de http://tradicionalriver.blogspot.com , dado que creemos sinceramente en la libertad de expresión y de información, así como que del debate sincero se obtiene la síntesis superadora.

Por último, quedate tranquilo que La Tradicional nunca quiso, ni quiere, que a River Plate le vaya mal, simplemente porque es nuestro River al que venimos brindándonos desde larga data y tal cual demuestra nuestra historia.

Un abrazo riverplatense

Carlos Lancioni

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen derecho linkeamos "No me dejé influenciar" para que clickeando sobre la foto puedas leer las declaraciones de Astrada sobre las pretensiones de Passarellla que "borrara" a Ortega y a Gallardo.

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Paladares

Un día Almeyda predica que River será una especie de Barcelona tercermundista, y al otro Jota Jota avisa que su horizonte es el Inter de Mourinho.

La idealización, más allá de gustos y distancias, encuentra a los últimos campeones de Europa.

Este plantel del Barsa es lo que es porque lleva una vida tocando al pie. El Nerazzurro de Mou apenas quedó en lo que consiguió.

El paladar histórico de River puede encajar con el perfil culé, pero es este contexto histórico lo que lo acerca al estilo Mourinho.
(OLE)

Venta de entradas dijo...

El viernes 11/03 comenzará la venta de entradas para el partido frente a Vélez, desde las 10 hasta las 19 hs. El expendio continuará el sábado 12/03 en los mismos horarios, y el domingo 13/03 a partir de las 10 hs.

Se venderá un máximo de 2 entradas por personas, en las boleterías de Av. Figueroa Alcorta (altura del estacionamiento interno).

Mr. Clipping dijo...

En la práctica formal de fútbol que se llevó a cabo en el "Monumental", el técnico de River probó el equipo para recibir el próximo domingo a Vélez. La única modificación es el ingreso de Roberto Pereyra por el suspendido Paulo Ferrari
(www.playfutbol)

Buonanotte dijo...

Y, Vélez le sienta bien

Buonanotte metió dos goles y fue figura de los suplentes.

El 2010 fue difícil para Buonanotte, pero ante Vélez vivió dos momentos emotivos. En Núñez, hizo su primer gol tras el accidente y en Liniers entró por la lesión de Lanzini y anotó el 1-1 transitorio que al final fue derrota.

Otra vez buscando un lugar entre los titulares, el Enano ayer fue la figura en el 3-1 de los suplentes ante un equipo de juveniles: participó del 1-0 de Caruso, amagó y definió bárbaro para el 2-1 y cerró la práctica con una joyita, al picarle la pelota al joven Rodríguez.

¿El equipo? Vega; Abecasis, Peña, Orban; Ferrari, Affranchino, Cirigliano, Arano; Buonanotte; Bordagaray y Caruso.
(OLE)

Anónimo dijo...

DIALOGUITO​S EN LA CONFITERIA DE RIVER..


EL CHOREO MAS VIL,RUIN Y SUCIO
1983-2010

DIRECTIVOS ¿LADRONES?
NO,RATAS MISERABLES!!

Riverplatenses!!

La "Oposicion Politica" sigue en ¡SILENCIO! con el "CHOREO!!" ha nuestro club.

"Apaga la luz", el sabado 5-3-11, todas las luces del Departamento Medico prendidas,ha las 05.10 horas,estaban jugando al "truco" el personal de seguridad??

Gran Capitan, el "CHOREO" sigue, en el partido vs el "Bichito", en la platea san martin, hubo "Quilombo", Fila 12-Asientos 8-9-10, se vendieron dos veces los mismos lugares???, hay que llamar al acomodador y preguntarle, el mismo es un empleado que fue operado de la rodilla derecha en el mes de setiembre del 2010, de tes morocho, Gran Capitan, te di una infomarcion para que la investigue, quien esta en esta JODA???

Gran Capitan, los Discapacitados son tratados como la ¡MIERDA! en los partidos de futbol x personal de civil que hacen de Seguridad?? estos ¡HIJOS DE PUTAS! no saben que las personas con Discapacidad, es ante todo una persona igual a cualquiera otra, como son ellos, manga de "TURROS".

Gran Capitan, cuando carajo, van solucionar el tema de la confiteria, es una VERGUENZA!! la atencion a todos los socios y los precios son un "CHOREO" TOTAL!!!

"POR AMOR A RIVER $170.000 PESOS X MES"(ASTRADA), dijo que el Gran Capitan, le pidio sacar a Gallardo y ha Ortega, Astrada, vos no tenes ¡VERGUENZA! cobrabas x mes $170.000pesos y tu ayudante de campo Hernan Diaz,$80.000 pesos x mes.

Riverplatenses!!gracias x todos los E-mail que me enviaron.

RIVERPLATENSES,EL DOMINGO REVENTAMOS EL MONUMENTAL!!!

pedrito,los saluda.

Mr. Clipping dijo...

Los hinchas de River agotaron las populares para el partido con Vélez. Atención: aún quedan plateas y se venderán el sábado y el domingo.

El choque del domingo entre River y Vélez será, como resulta habitualmente en el Monumental, a cancha llena.
(OLE)

Jóvenes de River dijo...

Dos comentarios recién subidos a nuestro muro en el facebook:

Ignacio Nuñez:

Espero que esta nueva politica riverplatense no abuse del que escribe esto y de toda la gente que lo sigue a river en las buenas y malas. que no abuse de nuestro aliento, de nuestra gran pasion, de nuestra locura por los colores, de nuestras lagrimas, de nuestro sudor de los 90 minutos como lo hizo con el aumento social. Esto es River


Héctor Alvarez Castillo

Los invito a leer http://ahorariver.blogspot.com/2011/03/la-discriminacion-en-river.html

Mr. Clipping dijo...

La vuelta de Pereyra, la única novedad en River

El tucumano volverá a ser titular, jugará por Ferrari, expulsado, en lo que será la única modificación de Juan José López para enfrentar a Vélez
(Clarín)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog linkeamos "¿River sin barreras?" para que clickeando en la imagen puedas leer la denuncia de discriminación formulada por el socio 255606 Ruben Ferreira y publicada en "Ahora River"

Un abrazo riverplatense

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

Es hora de poner Blanco sobre negro….

La postura oficial de SAF sobre los hechos que durante ésta semana, nos involucraron en designaciones en el área de Seguridad Deportiva.
http://www.salvemosalfutbol.org/editorial.htm

Mr. Clipping dijo...

Affranchino irá al banco frente a Vélez

La incógnita durante la semana fue la presencia o no de Roberto Pereyra, quien finalmente será titular.

Sin embargo, también quedaba abierto el interrogante sobre quién ocuparía un lugar en el banco de suplentes y quedó resuelto.

Facundo Affranchino, quien venía actuando en la Reserva, estará entre los relevos por primera vez en este certamen, después perder mucho terreno en los últimos meses.

La otra novedad fue el llamado para Marinelli, debido a que Daniel Vega aún no está en óptimas condiciones y por precaución se determinó la inclusión de otro arquero en la nómina.

Anónimo dijo...

Vamos al Monumental!
Vamos River!!!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título El “Catenaccio” no funcionó linkeamos en el margen izquierdo del blog la nota "Alerta:sequía de gol" de Facundo Adamoli en Sólo River, para que clickeando sobre la imagen la puedas leer directamente.

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

El próximo sábado 19 de Marzo comenzará el Torneo Amateur de la AFA.

RIVER enfrentará a Lanus. Las disiones menores 9ª, 8ª y 7ª serán locales en Ezeiza, mientras que la 6ª,5ª y 4ª serán visitantes en el sur.

Información dijo...

Hoy comienza el juicio a los hermanos Schlenker y otros cinco integrantes de esa hinchada por el crimen de Gonzalo Acro, ocurrido en agosto de 2007 en el marco de una disputa de fracciones de los llamados "Borrachos del Tablón".

El juicio se iniciará a las 10 en Lavalle 1171 de esta capital y estará a cargo del Tribunal Oral Criminal 15, informaron a DyN fuentes judiciales.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "Crimen de Gonzalo Acro" en el ángulo derecho del blog linkeamos una nota porque hoy se inicia el juicio oral a las 10 hs. ante el Tribunal Oral Criminal y clickeando sobre la foto podés leerla completa en www.canchallena.com

Informe de Telam dijo...

Passarella: “Queremos salir de la situación difícil que vivimos y después pensar en grande”


Daniel Passarella, presidente de River, aseguró esta noche que el objetivo actual de su gestión es "salir de la situación difícil que viven el club y el equipo para después pensar en grande".


En declaraciones a ESPN Radio Rivadavia, el máximo dirigente millonario explicó que "tuvimos que bajar un cambio y retomar la senda que quiere el hincha. No nos olvidamos de nada de lo que prometimos y tenemos mucho optimismo para el futuro”.

"Nuestro objetivo es estar entre los cuatro primeros”, añadió el ex jugador y entrenador de River al ser consultado sobre las aspiraciones en el Clausura 2011 del equipo que conduce Juan José López.

Por otra parte, se refirió a las posibles ventas de Erik Lamela y Rogelio Funes Mori y sostuvo que “no hay nada en concreto. Tienen que pensar en jugar en River y dar lo mejor de si”.

Por último, rechazó de manera contundente que le haya ofrecido el cargo de entrenador a Alejandro Sabella cuando se fue Angel Cappa a fin de 2010.

“Alejandro es uno de los mejores entrenadores que hay en Argentina. Lo conozco y se las ideas que tiene y lo que quiere. No esta queriendo dirigir en Argentina, quiere ir dirigir afuera. El tiempo pone las cosas en su lugar y la gente de La Plata ya se va a dar cuenta como son las cosas”.

“Sabella no va a decir nada de su salida de Estudiantes, es una tumba. Y yo se por que se fue, puedo hacer un libro”, finalizó.

Información de River dijo...

Información

Los tickets seran entregados el Viernes 18 de marzo de 2011, en las boleterias del Club Atlético River Plate, sitas sobre Av. Figueroa Alcorta, altura estacionamiento interno.
Para retirar el ticket se necesita presentar DNI y carnet de socio.

Se comunica que el horario de entrega elegido por el socio adquiriente no es modificable, en caso de que el ticket no sea retirado en el horario estipulado se considerara una renuncia expresa a la reserva/compra efectuada, liberando al vendedor para que el mismo sea puesto nuevamente a la venta.

Mr. Clipping dijo...

Almeyda se mostró arrepentido por lo ocurrido: “No fue un buen gesto mío el de agarrarlo del cuello, pero tengo la mejor onda con Maurito”.

Juan José López no sólo minimizó el hecho, sino que hasta le buscó la vuelta para encontrarle un costado más positivo que censurable: “Lo que pasó fue un detalle. Prefiero que el equipo tenga sangre y alma. Son cosas que pasan y no fue más allá de un segundo.
(Clarin)

Anónimo dijo...

River sabe que debe sumar, porque si no en esta fecha podría caer en zona de Promoción. Si pierde y el domingo Olimpo vence a Boca, en la Bombonera, el club de Núñez estará de nuevo en esa zona a la que no quiere volver.

Para el match de mañana, Juan José López, el DT, hará dos modificaciones: volverá al arco Juan Pablo Carrizo, ya recuperado de la lesión ligamentaria en el tobillo que lo obligó a pasar por el quirófano, en lugar de Leandro Chichizola, y también ingresará Paulo Ferrari, que viene de una expulsión, en lugar del tucumano Roberto Pereyra.
(La Nación)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se subimos Por la vuelta de "La Tribuna" para que clickeando en la foto puedas leer la nota nota de Carlos Elorza

Un abrazo riverplatense

Formación inicial dijo...

Carrizo; Maidana, Ferrero, Román; Ferrari, Acevedo, Almeyda, JM Díaz; Lanzini, Lamela; y Pavone

SEMILLERO dijo...

1ª Fecha del Torneo Juvenil - AFA

Resultados: se obtuvieron cuatro victorias, un empate y una sola caida.

4ª División: Empató 1 a 1 con gol de Solari.

5ª División: Ganó 2 a 0 con goles de Ridao y Romero.

6ª División: Perdió 1 a 0.

7ª División: Ganó 2 a 0 con goles de Ontivero y Fitalioli.

8ª División: Ganó 2 a 1 con goles de Driussi y Villanueva.

9ª División: Ganó 2 a 0 con dos goles de Vento.

La próxima fecha se disputará el sábado frente a Rosario Central. La 4ª. 5ª y 6ª jugarán en Ezeiza y la 7ª, 8ª y 9ª jugarán en Rosario.

Empezó la venta de entradas dijo...

Tras la exitosa experiencia de venta de entradas online para socios en el partido vs. Arsenal, el Club Atlético River Plate ha resuelto aplicar esta modalidad de venta también para los partidos que River juegue como local.

A partir de las 13 hs. del lunes 21 de marzo, cualquier simpatizante podrá ingresar a www.entradasmonumental.com y realizar su reserva desde cualquier punto del país o el mundo en forma rápida y sencilla.

El sistema estará habilitado exclusivamente para la adquisición de los siguiente sectores: Generales (Tribuna Enrique Sívori) y Plateas (Centenario media y baja, Sívori media y baja, Belgrano alta y San Martín Alta). Cada ticket tendrá un costo de servicio de $10., que deberá agregarse al valor original de la entrada.

Las plateas laterales medias y bajas no se expenderán a través del sistema online y sólo podrán adquirirse en forma personal en boleterías los días miércoles 23/03, viernes 25/03 y sábado 26/03 de 10 a 18 hs.